Publicado el exploit de PS3

1, 2, 3, 4, 57
Pirsuit escribió:Hola

Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.

Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.


Sin ánimo de ofender te pongo una comparación. Imagínate que eres un adicto a la droga y la necesitas y empiezas a decir "es que mi camello me la vende muy cara", "es que se está forrando a mi costa...". Es un vicio que tienes y por lo tanto nadie te obliga a pagarlo, si consumes droga es porque quieres, no puedes decirle al camello "dejame la droga por 10€ en vez de por 60€", el precio es el que es, lo tomas o lo dejas. Tienes 2 soluciones, o dejas de consumir o te buscas otro camello que te la venda más barata no?. Esto aplícalo al mundo de las consolas, esto es un hobby que tienes, y el precio de los juegos es el que es, si ves que no te lo puedes permitir puedes cambiar a otro hobby más barato(gym, futbol...)...
CHRISOHC escribió:Aqui hay mucho hipocrita usando palabras como "homebrew" y "backups", lo que en realidad quereis es
P I R A T E A R = dañar el mundo de los videojuegos. Hablad claro.


Completamente de acuerdo contigo. Y la mayoría de la gente que está interesada en piratear una PS3 no la tiene. Se haría con una simplemente por poder piratearla. Eso sí, a partir de ahora, si ya era difícil pillarse una PS3 Fat, ahora va a ser aún más difícil. Como dije antes si no se puede piratear la Slim, todo es una full de estambul. Es como piratear una consola que no se comercializa ya.
david19dh escribió:
Pirsuit escribió:Hola

Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.

Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.


Sin ánimo de ofender te pongo una comparación. Imagínate que eres un adicto a la droga y la necesitas y empiezas a decir "es que mi camello me la vende muy cara", "es que se está forrando a mi costa...". Es un vicio que tienes y por lo tanto nadie te obliga a pagarlo, si consumes droga es porque quieres, no puedes decirle al camello "dejame la droga por 10€ en vez de por 60€", el precio es el que es, lo tomas o lo dejas. Tienes 2 soluciones, o dejas de consumir o te buscas otro camello que te la venda más barata no?. Esto aplícalo al mundo de las consolas, esto es un hobby que tienes, y el precio de los juegos es el que es, si ves que no te lo puedes permitir puedes cambiar a otro hobby más barato(gym, futbol...)...



Pero tu no puedes "hacerte" tus drogas ni conseguirlas de manera que salgan mas bartas en cambio con los juegos sip.

Hablando del exploit... que proyeccion tiene? quiero decir que geohot dijo que podria posible cargar hombrew gracias al exploit no?

alguna novedad?

saludoss
tarde o temprano la ps3 iba a ser modificada para cargar buck ups......... le pese a quien le pese, me parece muy interesante, y a quien le joda pues que quereis que os diga, me parece de tontos.

Viva la pirateria
Pirsuit escribió:Hola

Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.

Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.



Me encanta que pienses asi... Dime no trabajaras en alguna tienda?? Es para ir y coger algo que tengas y no pagartelo porque me parecen caros tus precios...
Esto no esta bien y en la PS3 salga lo que salga no la pienso piratear porque ya lo hice con la 2 y lo la volvi a tocar...y con la 3 juego que tengo juego que me paso.
A mi esto no me alegra para nada. Tu crees que si todos hiceran lo mismo sacarian juegos?? Mira te digo yo por ejemplo en ordenador los juegos de FX que valen 20€ y la gente se los sigue bajando....a la gente le da= lo uqe valgan...si se puede ahorrar 2 euros lo va a hacer.
Que las empresas pongan los juegos a 100€ no se llama robar...buscar la palabra en el diccionario andar que aparte de ladrones algunos me parece que sois un poquito incultos. Esto es oferta y demanda...si la gente los compra no bajan los juegos...asi de simple.
Viva la ignorancia!!! Hagamos que las empresas cierren para que no saquen aquello que a todos nos gusta!! En fin....
M@tu escribió:
iCaR0 escribió:solo un dato pa que recapaciten los caza-sparrows...

la industria del videojuego hace tiempo que produce mas pasta de la que podais contar...produce mas dinero que la mismisima Hollywood.

Oooh...si...pobres empresas que se estan arruinando con la pirateria..

Y los que piensan que la pirateria arruina la industria del videojuego: No tienen memoria historica (vease ps2) ni conciencia de la actual (xbox360)


Menuda falacia, esto no tiene nada que ver xD

Yo no digo que estén pobres, digo que es necesario pagar algo que te gusta si deseas contribuir que en el futuro sigan haciendo ese tipo de cosas y que evolucionen a mejor.

Lo que tú dices no tiene ningún sentido. Osea, que si el mercado videojueguil estuviese mal de dinero, sí que comprabas entonces?

Anda ya...


Mira M@tu, es evidente que si el mercado videojueguil fuese mal la gente que piratea no empezaría a pagar ahora, pero vamos, que el hecho de que se abra la PS3 y se puedan cargar copias no va a arruinar a Sony, porque estoy seguro de que su mercado "pirata" no engordará con los que ya tenéis la consola, sino que atraerá a gente que de otro modo no se la habría comprado. Además, teniendo en cuenta el tamaño de los juegos no mucha gente estará por la labor... Yo tengo la Xbox 360 absolutamente hackeada y creo, porque lo he estado sopesando estos días, que si me hiciese con una PS3 pasaría totalmente de la carga de copias por los problemas que plantea (juegos de 25 gigas, posible baneo de un online a la altura que encima es gratuito y meterme a soldar cuando con la 360 ya tuve bastante). ¿¿Me podría interesar por el homebrew?? Depende de lo que saliera, pero si ello comprometiese de algún modo mi acceso al online, pasaría completamente, que para eso tengo la 360.

CHRISOHC escribió:Aqui hay mucho hipocrita usando palabras como "homebrew" y "backups", lo que en realidad quereis es
P I R A T E A R = dañar el mundo de los videojuegos. Hablad claro.


¿¿Hablad claro?? ¿¿Dices que hay mucho hipócrita porque la gente usa las palabras "homebrew" y "backup"???

Dime que te parece esto:

hilo_problema-con-isosy-cso_945127#p1710818163
iCaR0 escribió:la industria del videojuego hace tiempo que produce mas pasta de la que podais contar...produce mas dinero que la mismisima Hollywood.

Creo que sería mejor que volvieras por clase y repasaras la diferencia entre FACTURAR y BENEFICIO ;)
si que se ha dado prisa... a esperar, y sobretodo, a disfrutar de los acontecimientos que vengan xD
primero no llames inculta a la gente por que nadie a insultado y segundo insito en que dejeis de decir chorradas de que dejaran de sacar juegos para la consola por que tienes mucho y muy buenos antecedentes de consola que da = que se piratee que van a seguir sacando juegos. y ademas te digo parte de la oferta y la demanda tambien es la pirateria forma parte de su mercado por mucho que pinses que no..... y si no leete lo que dijo el director de EA en una rueda de prensa.... en resumen dijo que sus juegos van a 2 tipos de publico.. el que compra el juego y el que lo piratea que del que lo piratea tambien pueden sacar negocio y si fuesen medianamente listos sacarian juegos normales y despues al que juege con el juego original le dejarian utilizar las actualizaciones gratis y el que lo tenga pirata que tuviera que pagarlo... es una idea asi a bote pronto.... pero sabes por que no lo hacen... por que es mas facil hacerse los pobrecitos y seguir recibiendo pasta a mansalva de gente que puede y quiere gastarse una media de 45 € por videojuego.......
Yo sigo pensando que quien tiene una PS3 Fat y sobretodo retrocompatible no la piratea ni de coña. Al menos yo no lo haré. Piratear un modelo que no se comercializa, en mi opinión, no se puede decir que la PS3 ha sido hackeada. Ha sido hackeada el modelo antiguo de PS3. Cuando se hackee la versión actual Slim, entonces se podrá decir que la PS3 ha sido hackeada.
No iba a estar moderado este hilo? Ya se ha desvirtuado el hilo en solo 11 páginas.
Sobre la ética y legalidad del homebrew y los backups ya hay mucho hablado.
Pirsuit escribió:Hola

Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.

Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.


Jamás me he gastado 70€ en un juego, y tengo joyazas: GTAIV, Uncharted, Assassin's Creed, Dead Space, Tomb Raider, Need for Speed, Oblivion, Fallout3, Killzone2,...

Así que a mi no me vale lo del precio de los juegos, si solo te puedes permitir uno..pues te pillas uno y a exprimirlo..!
Yo solo espero que no haya muchas consolas brickeadas. :S
Hablo comprando el tema con el de psp, que ahora muy bonito todo lo de poder poner un CF con pandora, pero nadie se acuerda luego del principio cuando caian consolas como moscas. Y una PS3 no es barata (aunque al menos no vale 600 €).Asi que weno mucho apoyo a los sceners y con poder cargar pequeños homebrew ya seria una pasada, dejando a un lado lo de poder cargar backups.
Saludos
Zeon_XP escribió:pero nadie se acuerda luego del principio cuando caian consolas como moscas

¿Caían consolas? Para nada. Nunca se ha brickeado una PSP usando los métodos correctos.
De hecho hasta que llegó el Liberty city no era necesario flashear la PSP.
Jejejeeeeeeeeeee, esta consola va a caer pronto [fumeta]
Zeon_XP escribió:Yo solo espero que no haya muchas consolas brickeadas. :S
Y una PS3 no es barata (aunque al menos no vale 600 €)


Yo soy de los muchos que se la compró el primer dia y no me arriesgo a por un brickazo perder los 600€ que me costó... Y seguro que muchos opinan lo mismo :)
Pero adelante a los sceners, buen trabajo.
Buenas, yo soy de los que piensan que estas cosas le viene bien a una consola como PS3 en este momento. Quiero decir sobre todo lo de la carga de juegos (ya que me temo que el ejecutar Linux y homebrew no hace vender consolas)

Pienso que la piratería en "bajas docis" no hace daño e incluso favorece a la industria, en el caso de que PS3 se llegase a "piratear" en este momento no todos disponemos de una grabadora de BR, y las imágenes de los juegos (supongo) pesarán bastante, lo cual reduce a los usuarios avanzados, de los cuales muchos disfrutarán de los juegos, descrubirán cosas nuevas y se dejarán un buen dinero en la industria, por eso creo que no perjudica a nadie.

En el caso de xbox 360, y aunque de manera más extendida tampoco creo que la cosa sea mala, puesto que han sabido jugar bien sus cartas con el live (del cual ya reciben dinero, sea por el gold o por descargas) y aún muchos prefieren tener sus juegos originales y la consola vende bien sus juegos.

Sin embargo, otro caso es el de Wii y NDS (sobre todo creo, esta última), en la que no hay casi consola sin piratear, sobre todo en el caso de NDS, que apostaría a que se han vendido más Flash Carts que consolas, y en este caso si hace daño y se nota en el catálogo, tanto que CASI los únicos que compran algún juego son los padres que bien por no complicarse o por no molestarse en aprender le compran a su hijo/a el imagina ser o algún otro "casual", por lo tanto las empresas desarrlladoras que lancen juegos y vean esto, se limitarán a sacar juegos "casual" por lo que el catalogo se verá afectado


Evidentemente si, hay otros factores que influyen en una compañía, pero centrándome solo en la carga de juegos es lo que pienso (y que conste que solo es una opinión personal de un usuario, no0 soy ni profesional ni nada de esto XD)

Lo que quería decir y me he excedido (pero quería argumentarme) es que, según creo, a PS3 este paso no le hará daño, sino en principio beneficio.
Me parece un paso importante para la scene de la Ps3, yo mientras que pueda pillarme los juegos por 20~30€ originales, me los seguire pillando y pasare de la scene :o
Pues yo lo que mas ganas tengo es que haya scene y le metan un emu de PSX/PS2, y el owned de la retrocompatibilidad que se lleva sony se lo come con patatas. (se acabo el comprar en el store juegos que ya tengo, para verlos igual de mal que en una tele de tubo, que sacar la PSX y conectarla por RGB a una tele FULL HD, es como si la tele te señalase con el dedo, se riese de ti, y te muestre juegos de PSX a la mitad de calidad de imagen que antiguamente....)
y cuando esto termine¿?a grabar blu-rays¿?como son baratitos,la copia de seguridad te va a costar igual que el juego xD
ebenknot escribió:y cuando esto termine¿?a grabar blu-rays¿?como son baratitos,la copia de seguridad te va a costar igual que el juego xD


Esperemos que se consiga un metodo "HDD-BOOT", y pasemos a usar el disco duro para algo mas que instalaciones xD
yo soy sincero,si alguna vez se pueden ejecutar cipias por HD...me la compraria fijo,soy xboxer desde hace 3 años,pero la ps3 me tienta tambien,y estoy completamente seguro que si la scene sale adelante va a temblar la 360....por diversos motivos:

-live de pago+luces rojas+la ps3 "pirata"+¿bajada de precio de ps3?=.....o ponen la 360 a 70 euros o lo va a pasar al mal mal...xD (y soy xboxer)
iNoct escribió:
CHRISOHC escribió:Aqui hay mucho hipocrita usando palabras como "homebrew" y "backups", lo que en realidad quereis es
P I R A T E A R = dañar el mundo de los videojuegos. Hablad claro.


Completamente de acuerdo contigo. Y la mayoría de la gente que está interesada en piratear una PS3 no la tiene. Se haría con una simplemente por poder piratearla. Eso sí, a partir de ahora, si ya era difícil pillarse una PS3 Fat, ahora va a ser aún más difícil. Como dije antes si no se puede piratear la Slim, todo es una full de estambul. Es como piratear una consola que no se comercializa ya.


A ver, es como en wii con bootmii, donde sólo en los modelos antiguos se puede instalar como boot2 y así poder restaurar la nand en caso de brikearla totalmente, pues al tener un boot alternativo la consola puede arrancar y ejecutar bootmii y pudiendo con ello dejar la nand como en el punto de restauración; y ¿qué hizo ese team?, ¿lo sacó para unas cuantas consolas o como no valía para todas no lo hizo público? pues claro que lo publicó y el que se ha podido beneficiar de ello pues estupendo y el que no ha podido pues se siente, así de claro.

Saludos!
Voy a predecir el futuro:
La play3 va a romper el mercado Español de consolas de aquí a 5 o 6 meses (lo que se tarde en poder cargar copias de seguridad para el usuario de a pie) [+risas]
Mrcolin escribió:
Pirsuit escribió:Hola

Lo que tendrian que hacer estas compañias en vez de hacerse ricos con nosotros, SI ME HAS OIDO BIEN MULTIMILLONARIOS, por jugar a juego NO REAL
Para mi que pongan los juegos a 70 € es INCREIBLE, los unicos LADRONES que hay aqui son ELLOS vale?
Pero de que van? 11.000 de las antiguas pesetas por un puto DVD GRABADO? Por mucho desarollo que tengan los videojuegos me parece una bestialidad
Hay gente que no tiene 70 € para gastarse, entonces que hacemos? Que se joda, como YO puedo comprarme 1 o 100 me da igual
Pues para esto se hacen estas cosas tambien, a parte para descubrir las protecciones de SONY, etc... pero claro que SII para cargar copias de seguridad
Si bajaran el precio a 10 € te puedo asegurar que YO compraria los jeugos sin ningun problema. Ellos se merecen que pasen estas cosas.

Bueno esa es mi opinion. Un saludo a todos.



Me encanta que pienses asi... Dime no trabajaras en alguna tienda?? Es para ir y coger algo que tengas y no pagartelo porque me parecen caros tus precios...
Esto no esta bien y en la PS3 salga lo que salga no la pienso piratear porque ya lo hice con la 2 y lo la volvi a tocar...y con la 3 juego que tengo juego que me paso.
A mi esto no me alegra para nada. Tu crees que si todos hiceran lo mismo sacarian juegos?? Mira te digo yo por ejemplo en ordenador los juegos de FX que valen 20€ y la gente se los sigue bajando....a la gente le da= lo uqe valgan...si se puede ahorrar 2 euros lo va a hacer.
Que las empresas pongan los juegos a 100€ no se llama robar...buscar la palabra en el diccionario andar que aparte de ladrones algunos me parece que sois un poquito incultos. Esto es oferta y demanda...si la gente los compra no bajan los juegos...asi de simple.
Viva la ignorancia!!! Hagamos que las empresas cierren para que no saquen aquello que a todos nos gusta!! En fin....



cuando se piratee entonces me la compraré, mira eso no es como tu dices, porque te pongo un ejemplo:

me robas carne de mi carniceria, dinero que pierdo.
yo 'robo' un juego como tu dices, ellos no ganaran nada, pero tampoco perderán, si fuese a la tienda y lo tomase perderían ellos, los de la tienda etc, pero de descargar y grabar no, es más porque si la ps3 no se pudiera piratear, no tendría la consola, asi que al menos se han ganado un usuario de la consola más que en principio no iba a dejar ni un euro, no se si me explico...
es decir, yo ahora no tengo la consola ni el juego, ni pienso comprarlos, pero si me la comprase y la piratease, de todas formas no me iba a comprar el juego, asi que qué más les da, no es algo 'físico'.
Piratear = dañar "segun como se haga".

En mi caso, mis juegos favoritos son los Guitar Hero y los final fantasy, y aunque fuera tan facil de piratear como ps2, yo me los seguiria comprando,
yo pirateo lo que no me voy a comprar, y si me gusta un juego "mucho" me comprare la siguiente entrega.
Pirateria ni es que dañe ni es que no dañe, es tanto un "vende consolas" como un "hunde compañias", pero que casuliadad que solo se quejan las que hacen juegos que nadie quiere.

Y sony como empresa, lo que no gane por juegos de su desarrollo, lo ganara en numero de consolas, o en blu-ray virgenes,
y las thirds, si los juegos que hacen valen la pena, se seguiran vendiendo.
Que la pirateria le dio un repaso a PS2, y todavia ninguna empresa ha dicho nada sobre la pirateria en PS2.

Compra, compra de segunda mano, piratea, pide y presta, regala, alquila.

Todo tiene sus efectos positivos y negativos para la industria, pero como a "estas alturas" las compañias miran por su dinero y su ambicion (salvo pocas excepciones) no es de extrañar que la mayoria de gente mire por su dinero y su ambicion.

El debate de la pirateria es eterno, pero no es "un pegote negativo", es parte del mercado.
Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...
Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...


habra que preguntarle a nintendo xD
cuando sea completamente accesible y cargue backups, me la pillare. soy xboxer de siempre, pero...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
thunibor escribió:cuando sea completamente accesible y cargue backups, me la pillare. soy xboxer de siempre, pero...


de siempre =
Desde que es pirateable...
OnlyaSurfer7 escribió:Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)


Y que querias??vivir solo de los juegos de la PS3 porque es o era la única que no se podía "piratear", pues hombre, a lo mejor deberias haber visto antes como esta el patio, por que la wii, la ds, la psp, la xbox... ya llevan bastante tiempo, por ejemplo, y criticar esto solo por una consola de las muchas que hay pues que quieres que te diga... monta otro negocio de otra cosa.
Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...


Pues va a ganar muchisimo mas que perder. Si además de esto reducen un poquitín mas el precio de la consola y no banean a los sparrows (al menos de la forma que lo hace M$), seguro que le recorta la diferencia a XBOX e incluso la supera, pues con este movimiento M$ ha perdido la única ventaja buena que su consola tenía respecto a la de $ony.

Saludos.
Bundis escribió:
Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...


Pues va a ganar muchisimo mas que perder. Si además de esto reducen un poquitín mas el precio de la consola y no banean a los sparrows (al menos de la forma que lo hace M$), seguro que le recorta la diferencia a XBOX e incluso la supera, pues con este movimiento M$ ha perdido la única ventaja buena que su consola tenía respecto a la de $ony.

Saludos.


Unica ventaja para ti.

salu2
Pues yo espero que no se pueda piratear ya que no me gusta tener un online lleno de piratones y los servidores saturados.

Me regalaron la play 1 con chip, no la disfruté. La play 2 igual pero me compré mis originales que aún conservo y la ps3 quiero todo original ya que así las empresas sacan buenos juegos. Además lo del online, que me imagino que si la play 3 se consigue modificar empezarían a cobrar por jugar en red...
Bundis escribió:
Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...


Pues va a ganar muchisimo mas que perder. Si además de esto reducen un poquitín mas el precio de la consola y no banean a los sparrows (al menos de la forma que lo hace M$), seguro que le recorta la diferencia a XBOX e incluso la supera, pues con este movimiento M$ ha perdido la única ventaja buena que su consola tenía respecto a la de $ony.

Saludos.


Eso ya dependera de si los xploits que hayan en PS3 da facilidades o no para que "los sparrows" puedan hackear los juegos, (cheats, clasificaciones, etc etc)
Porque en xbox pasa, y tras los baneos, las clasificaciones se quedan jodidas, asi que pasan a servir de... nada.
Y tampoco es muy agradable jugar legalmente a juegos y que te salte algun "cheater" que encima se emocione por ganar con trampas.
Es gente que si necesita ser baneada, de hecho a mi me encantaria que banearan tambien, porque para mi el online de la PS3 es "kk", y solo lo uso para little big planet "una vez cada siglos".
Black29 escribió:Unica ventaja para ti.
salu2

Claro, para mi, para eso es mi opinión XD.
Y me refiero a ventaja real para la venta de consolas. Banales tiene alguna, pero también la de P$3 tiene otras mas.
un paso para ps3 otro paso para la humanidad!! jaja

ojala saquen ya un custom firmware o algo!!
A quien no le guste que no entre a decir tonterias y quejarse de los que si que queremos ver el potencial de la consola.

Que no os guste me parece bien, pero no entreis a criticar a la gente que si que le gusta.

Un saludo
sareo escribió:Pues yo espero que no se pueda piratear ya que no me gusta tener un online lleno de piratones y los servidores saturados.

Me regalaron la play 1 con chip, no la disfruté. La play 2 igual pero me compré mis originales que aún conservo y la ps3 quiero todo original ya que así las empresas sacan buenos juegos. Además lo del online, que me imagino que si la play 3 se consigue modificar empezarían a cobrar por jugar en red...


Pues que quieres que te diga... cuando sacaron God of war 1 y 2 la ps2 estaba violadisima.. cuando sacaron god of war en psp mas de lo mismo...no se mucho de xbox y wii pero algo me dice que pasa igual...

la calidad de juegos no me creoq ue dependa de la pirateria...

aun asi si tu crees que aportas pagando 70 eruso por cada juego de novedad (ni importacion ni antiguo, solo novedades) haya tu.

yo se que si me gasto esos 70 euros seran en juegos que realmente merezca la pena (como ya hice con los GoW de la ps2 o los kingdom de esta). Si es un juego que no me atrae pero tengo curiosidad por jugarlo sparrow a tope...

eso si! yo principalmente espero que consigan un homebrew para emular la ps2 esa es mi mayor deseo!

saludosss
DARK ALEEEEEEEEEEEEX!!! TE llamaaaaaaaaaaaaan!!
No os engañeis, la cosa esta muy jodida. No espereis naa a corto plazo que veo por aqui muchos que piensan que pasado mañana van a estar cargando juegos desde el HDD
Me parece fatal la decision que a tomado, el exploit deveria de haberlo pasado a compañeros que estubieran por seguir con el tema, y no haberle dejado una puerta abierta a sony para que lo examine e intente taparlo.

Seguro que habia mucha gente interesada en participar en el proyecto, pienso que no a dado el mejor paso para la scene.
oliver230791 escribió:
sareo escribió:Pues yo espero que no se pueda piratear ya que no me gusta tener un online lleno de piratones y los servidores saturados.

Me regalaron la play 1 con chip, no la disfruté. La play 2 igual pero me compré mis originales que aún conservo y la ps3 quiero todo original ya que así las empresas sacan buenos juegos. Además lo del online, que me imagino que si la play 3 se consigue modificar empezarían a cobrar por jugar en red...


Pues que quieres que te diga... cuando sacaron God of war 1 y 2 la ps2 estaba violadisima.. cuando sacaron god of war en psp mas de lo mismo...no se mucho de xbox y wii pero algo me dice que pasa igual...

la calidad de juegos no me creoq ue dependa de la pirateria...

aun asi si tu crees que aportas pagando 70 eruso por cada juego de novedad (ni importacion ni antiguo, solo novedades) haya tu.

yo se que si me gasto esos 70 euros seran en juegos que realmente merezca la pena (como ya hice con los GoW de la ps2 o los kingdom de esta). Si es un juego que no me atrae pero tengo curiosidad por jugarlo sparrow a tope...

eso si! yo principalmente espero que consigan un homebrew para emular la ps2 esa es mi mayor deseo!

saludosss


Los juegos que me nombras son de la propia Sony. Yo me refiero a las compañías de juegos, que si ven que no van a vender ni se molestarían en sacar buenos títulos, vamos, creo yo.

A lo mejor si desde que salió fuese pirateable no tendríamos Uncharted 2... no se, es mi manera de ver las cosas si me pongo en el lado de esas compañías.

Vale que no estoy de acuerdo por el precio "genérico" de 70€ por juegos que no lo merecen, eso tendría que estar más regulado y poner a cada juego el precio que se merece.

Luego está lo del online (como he dicho antes), no quiero que haya gente jugando online sin haber pagado el juego, ya que los que pagamos nos merecemos un online no saturado.

No se si me explico...
Yo no se porque os pica que se pueda llegar a "piratear" . . . Si tu no quieres piratearla pues bien por ti, pero parece que os joda que haya gente que al no poder pagar los juegos o no quiera dejarse 70€ por juegos incompletos (ahora mas que nunca) o por pegotes de mier** de juegos que prometen mucho y son una (ejemplo bayonetta) tengan que piratear. Si tu vas tan sobrado de pasta pues bien por ti, pero hay gente que no y 70€ es un abuso. Ademas, como ya se ha dicho, la pirateria perjudica pero tambien beneficia dando a conocer un juego, y eso de que jode la industria . . la ps siempre se ha podido piratear y aun sacan gt, ff, gow, mgs, gta . . . asi que mucho no debe de joder eh?
Yo siempre e dicho que si los juegos costaran entre 10 y 30€ otro gallo cantaria, a todo el mundo le gusta mas tener un original con su cajita y tal que un verbatim mal rayado . . . y si no, no se harian ni ediciones especiales de los videojuegos, por que la gente siempre iria a lo mas barato y no es asi.
Pero repito, 70€ por un juego es abusivo.

Edito: Tengo la ps3 y bastantes juegos pero hay muchos que me gustaria comprar y no puedo por el precio, asi que me compro los imprescindibles. Y lo de un online saturado, yo creo que mas saturado esta cuando la gente solo se compra un juego al no poder pagar por otros, (el tipico juego de moda) y solo se juega a ese. Si puedes cargar backups, se abre mas el modo online, ya que no se jugara siempre al mismo juego pienso yo.

Y alguien de ahi arriba dice que pirateo la ps2 y dejo de jugar . . que relacion tiene eso?
Increible ya la noticia!!!

Esperemos que sony no nos venga con una nueva actualizacion, aun queda mucho pero ya esta el primer paso dado ;)

Un saludo!
Tanto que os quejais de los juegos, quien juegue en PC, que alguien me diga quien coño se compra un juego original en PC? Alguien ha jugado a los SIMS original? Al PRO¿? Al modo campaña para probarlo del COD6? Venga ya hombre, que pobrecita la PS3 que se va a piratear... Consolas mas vendidas de la historia? Ps2 y NDS, porqué??? Respondan los que no apoyan a la pirateria......
Yo creo que hasta dentro de unos meses no se vera nada, esto de aqui a mañana no va ha ser si es que llega alguna dia
Javi5 escribió:Desde luego si se pueden cargar copias de seguridad, sony va a perder por un lado, pero va a ganar muuucho por otro y no sé yo qué les saldrá más rentable a la larga sinceramente...


va a ganar que yo por lo menos les compre una consola,aunque no les compre juegos,y si les compro una consola ya es una mas que venden,y si ademas quiero compar un mando pues ale,mejor,y si tengo al consola y tapan el "pirateo" comprare juegos a bajo coste...fijate si ganan xDDDDD multiplica a todo aquel que diga...se puede piratear? ponme 2.....ganancia.

;) si con la ps2 y la psp y la DS y tal ya sabemos como va el asunto....no nos engañemos.
¿De verdad, alguno os habeis leido lo que hace el xploit y las limitaciones?

Es un metodo que solo se puede hacer por otheros porque le insuflamos un codigo gracias al otheros(mapear y desasignar la memoria).
En este mapeamos la memoria y damos orden de borrarla. Entonces el memory bus la deslocaliza y corrompe su contenido, y el hipervisor deja de controlarla porque ya no esta asginada. El xploit consiste en que los datos de la memoria se mantienen pero el hipervisor cree que se han borrado, por lo tanto podemos empezar a juguetear con ella.
TODO esta encriptado, asi que se nos permite volver a montar la memoria, pero no modificarla. Vamos que lo que tenemos es un metodo para saltarse el hipervisor, pero aun queda la capa de seguridad de la encriptacion, que para salvar ese obstaculo no se ha avanzado nada en este xlpoit. Estamos muy lejos aun de conseguir cargar codigo sin firmar, asi que dejad las valoraciones de pirateria mala etc etc, porque a dia de hoy sigue siendo un debate carente de sentido pues para ver algo en la ps3 aun falta mucho.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57