[PSVR] PS4 Vs PS4 PRO para jugar con la VR

Bloguero Virtualero escribió:Hola compañeros, yo creo que la realidad virtual en el mundo del videojuego a venido para quedarse y si realmente queremos disfrutar de esto habrá que ponerse las pilas, no se si la PS4VR es la mejor opción si la comparamos con las Oculus Rift o las HTC Vive, aunque estas mucho más caras ya que deberemos tener un ordenador de alta gama para ver la realidad en su estado más puro creo que son mejor opción a día de hoy que la Play.

Un saludo a todos!


Primer mensaje y spam por todas partes, incluida una web con venta en la firma... lo siento pero es que me ha parecido un pelin bestia...
Buenas,quiero daros mi opinion,no trabajo para sony ,solo intento ayudar a la gente como yo que antes de comprar algo que vale mucha pasta quiere asegurarse de que no falla en la compra,dicho esto dire,si tienes las gafas vr ,y quieres verlo bastante y digo bastante mejor que con la ps 4 fat,si comprate la pro
Me pase dias mirando videos de you tube para ver las diferncias entre la pro y la fat con las gafas vr,no te calientes ,se be cuando te las pones tu,y si se nota y mucho
El miedo ke yo tenia ,al igual que tenemos la mayoria era pagar y que no se notara la diferencia.
eykhon escribió:
icaro3m escribió:Pero me sorprende leer que cosas como The Kitchen, que probé en el Gate VR, en la Pro la montaña de jaggies siga igual...


A ver pero esto a estas alturas creo q esta claro, simplemente no tiene modo PRO activado y listo, la PRO sin esa indicación y mejoras trabaja como una FAT, asi q si los desarrolladores no lo activan, ya sea de fabrica en el disco o por parche, el juego se va a ver exactamente igual aunk la PRO pueda mover 20 TFlops.

Ya vereis como el Resident 7 en PRO se ve bastante mejor q en la FAT. Estas mejoras con los meses seran mas pronunciados cuando los equipos le vayan cogiendoi el puntito a la PRO.

Yo por ahora aguanto con la FAT por el gasto de la VR pero veremos si para reyes cae o sigo esperando.

El juego es el mismo si no tiene modo PRO, pero la deformacion de lente y la reproyección la hace la PS4 de forma auntomatica, y tiene pinta de que la PRO lo hace mejos, mucha gente probando cosas sin parchear notaba mas fluidez y mas nitidez ...
Yo agradezco todas las opiones, pero hasta que no lo pruebe en vivo cojo todo con pinzas...

Ya me pasó con la versión estandar, que probé en el Gate VR, y tras la cual tengo una idea más precisa de todo, de lo que me molesta, de lo que me gusta, de lo que me marea y lo que no.

En poco productos de consumo hace tanta falta la prueba directa como en al VR, asi que si alguno sois CM de Sony tomad nota y poned stands con PS4 PRO si quereis vender más...;¬)
Por cierto, el DriveClub ha salido el parche ya?
El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.
Segun me han comentado la desarrollador de brookhaven experiment están trabajando en un parche. a ver que tal les sale, creo que tienen bastante margen de mejora. No saben por eso para cuando.

Ansioso me ando de tenerlo. Juegazo.
Que bueno lo de Brookhaven, no hay prisa siendo un pequeño estudio seremos comprensivos, pero lo del DriveClub VR es una vergueza, estando Sony detras del juego, ya se podian haber dado menos prisa en chapar evolution studios.
cercata escribió:Que bueno lo de Brookhaven, no hay prisa siendo un pequeño estudio seremos comprensivos, pero lo del DriveClub VR es una vergueza, estando Sony detras del juego, ya se podian haber dado menos prisa en chapar evolution studios.


Espero que esté disponible en Navidad que es cuando lo tendré.

Saludos.
facineroso83 escribió:El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.


Aquí el problema es que los de Evolutión forman parte de Codemasters desde hace un tiempo (por suerte), asi que estará más jodido este parche, aunque sin duda podría ser uno de los juegos que más se beneficiaran del extra de potencia...

Sería cuestió de que Sony ponga a otra gente a ello, pero lo veo complicadete...(ojalá lo hagan)
icaro3m escribió:
facineroso83 escribió:El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.


Aquí el problema es que los de Evolutión forman parte de Codemasters desde hace un tiempo (por suerte), asi que estará más jodido este parche, aunque sin duda podría ser uno de los juegos que más se beneficiaran del extra de potencia...

Sería cuestió de que Sony ponga a otra gente a ello, pero lo veo complicadete...(ojalá lo hagan)

y luego los expertos youtubers haciendo analisis con que hay una mejora en cuanto a fluidez a la espera del parche que mejore los gráficos, me meo... como iba tan mal de fluidez... [carcajad] [carcajad]
Probado Robinson en Pro. La nitidez es notablemente superior. El caso es que después, quise probar The Kitchen... No sólo se ve igual que en fat, sino que tras haber probado Robinson en Pro, parece desfasado (a pesar de que en su momento me pareció impactante), lo cual me hace pensar que cuando saquen RE7 con su parche, va a ser impresionante XD
Scabio escribió:Probado Robinson en Pro. La nitidez es notablemente superior. El caso es que después, quise probar The Kitchen... No sólo se ve igual que en fat, sino que tras haber probado Robinson en Pro, parece desfasado (a pesar de que en su momento me pareció impactante), lo cual me hace pensar que cuando saquen RE7 con su parche, va a ser impresionante XD

Supongo que ya RE7 no necesaitara Parche ¿no?sera ya uno de estos que llegan ya preparados...,
pero si...coincido en que ese juego puede ser algo guapo.
Buenas, por aquí mi experiencia, ps vr desde el día antes de que saliera, juegos, el playroom vr, rush of blood, eve valkyrie, y robinson. Jugados en fat y en pro, he notado mejoras evidentes en robinson, playroom mejor gráficamente también aunque aún no se ve perfecto y bastante más rápido en cargas, valkyrie, lo veo igual y no lo recomiendo y el rush esperaba una mejora más notable. En términos generales, los juegos que están preparados para pro y en los q se han esmerado, la diferencia con fat se nota a simple vista y mejora la experiencia vr, sin lugar a dudas si lo tuyo es la vr, vende tu fat al mejor precio q puedas y lánzate a la pro. Si no te va la vr y pasas de 4k o juegos a 60fps en 1080 no es necesario el cambio. Aunque si te sobran 150-200€ aun así yo lo recomendaría. Solo ver la fluidez de los menús y lo rápido que va todo es una delicia.

Por cierto probar la experiencia vr de call of duty, la misión con el avión, esta en la store gratis, deja a valkyrie por los suelos.
Ayer probé el playroom en la Pro, Menudo cambio! [360º]
icaro3m escribió:
facineroso83 escribió:El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.


Aquí el problema es que los de Evolutión forman parte de Codemasters desde hace un tiempo (por suerte), asi que estará más jodido este parche, aunque sin duda podría ser uno de los juegos que más se beneficiaran del extra de potencia...

Sería cuestió de que Sony ponga a otra gente a ello, pero lo veo complicadete...(ojalá lo hagan)

Los de evolution dejaron el parche pro de driveclub vr preparado antes de marcharse.
David Ricardo escribió:
icaro3m escribió:
facineroso83 escribió:El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.


Aquí el problema es que los de Evolutión forman parte de Codemasters desde hace un tiempo (por suerte), asi que estará más jodido este parche, aunque sin duda podría ser uno de los juegos que más se beneficiaran del extra de potencia...

Sería cuestió de que Sony ponga a otra gente a ello, pero lo veo complicadete...(ojalá lo hagan)

Los de evolution dejaron el parche pro de driveclub vr preparado antes de marcharse.

Fuente ? No lo digo por desconfiar , es que cuando sony anuncio el cierrer de Evolutión el driverclub vr se dijo que no estaba acabado , o eso recuerdo , esta claro que el driverclub con mas resolución ( se nota que no va reescaldo ) se notaria mucho , mas que cualquier otro juego .
A no ser que se hable de la versión normal ( no vr ) .
nanoxxl escribió:Fuente ? No lo digo por desconfiar , es que cuando sony anuncio el cierrer de Evolutión el driverclub vr se dijo que no estaba acabado , o eso recuerdo , esta claro que el driverclub con mas resolución ( se nota que no va reescaldo ) se notaria mucho , mas que cualquier otro juego .
A no ser que se hable de la versión normal ( no vr ) .

@Rushy33 HI! A lot of websites say that driveclub VR will Get ps4 Pro patch. Is it true?
Thanks!!!

@szaraz_tamas It had pro support from release. There is no need for a patch.

https://twitter.com/rushy33/status/798142294440476673

@tfutter87 We haven't harnessed the full power of the PS4 Pro, but there will be a few more visual details enabled.

http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/26/former-driveclub-dev-thinks-many-people-underestimating-ps4-pro-actually-seeing/

No dice literalmente que lo hayan dejado hecho antes de marchar, cosa que yo dí por supuesta e igual no es así, pero dice que el juego ya salió preparado para la pro pero no han sacado todo el potencial de la consola. Al decir que "nosotros no hemos sacado todo el potencial de ps4 pro" deduzco que se refiere a que lo hicieron ellos. Los tweets son de Rushy33, director de evolution.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:Fuente ? No lo digo por desconfiar , es que cuando sony anuncio el cierrer de Evolutión el driverclub vr se dijo que no estaba acabado , o eso recuerdo , esta claro que el driverclub con mas resolución ( se nota que no va reescaldo ) se notaria mucho , mas que cualquier otro juego .
A no ser que se hable de la versión normal ( no vr ) .

@Rushy33 HI! A lot of websites say that driveclub VR will Get ps4 Pro patch. Is it true?
Thanks!!!

@szaraz_tamas It had pro support from release. There is no need for a patch.

https://twitter.com/rushy33/status/798142294440476673

@tfutter87 We haven't harnessed the full power of the PS4 Pro, but there will be a few more visual details enabled.

http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/26/former-driveclub-dev-thinks-many-people-underestimating-ps4-pro-actually-seeing/

No dice literalmente que lo hayan dejado hecho antes de marchar, cosa que yo dí por supuesta e igual no es así, pero dice que el juego ya salió preparado para la pro pero no han sacado todo el potencial de la consola. Al decir que "nosotros no hemos sacado todo el potencial de ps4 pro" deduzco que se refiere a que lo hicieron ellos. Los tweets son de Rushy33, director de evolution.

"nosotros no hemos sacado todo el potencial de ps4 pro"
Suena a no esta optimizado para pro y nos la suda por que ya no trabajamos para sony , que sony saque un parche que aproveche la pro , vamos que los echaron antes de poder adaptar el juego a la pro al 100% por que no le dieron tiempo los de sony , o a mi me suena a eso .

El driverclub fueron perdidas para sony y no tenían muchas esperanzas en el driverclub vr pero como era el único juego de coches para Ps vr tenían que sacar lo si o si .
Yo ayer por fin pude probar el VR en la PS4 Pro y la verdad que se gana bastante en nitidez en segun que juego, en especial me ha llamado la atención el Robinson. Eagle Lfight no se que tal se veria en la PS4 normal pero yo lo vi muy bien a pesar de que alguna gente se quejaba de sus graficos.

Lo que si no em gusta nada es que teniendo instalado el VR no puedes utilizar el HDR en los juegos, lo que te obliga a estar quitandolo y poniendole cada vez que quieras jugar. A mi modo de ver esto es un fallo importante de Sony.
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:Fuente ? No lo digo por desconfiar , es que cuando sony anuncio el cierrer de Evolutión el driverclub vr se dijo que no estaba acabado , o eso recuerdo , esta claro que el driverclub con mas resolución ( se nota que no va reescaldo ) se notaria mucho , mas que cualquier otro juego .
A no ser que se hable de la versión normal ( no vr ) .

@Rushy33 HI! A lot of websites say that driveclub VR will Get ps4 Pro patch. Is it true?
Thanks!!!

@szaraz_tamas It had pro support from release. There is no need for a patch.

https://twitter.com/rushy33/status/798142294440476673

@tfutter87 We haven't harnessed the full power of the PS4 Pro, but there will be a few more visual details enabled.

http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/26/former-driveclub-dev-thinks-many-people-underestimating-ps4-pro-actually-seeing/

No dice literalmente que lo hayan dejado hecho antes de marchar, cosa que yo dí por supuesta e igual no es así, pero dice que el juego ya salió preparado para la pro pero no han sacado todo el potencial de la consola. Al decir que "nosotros no hemos sacado todo el potencial de ps4 pro" deduzco que se refiere a que lo hicieron ellos. Los tweets son de Rushy33, director de evolution.

"nosotros no hemos sacado todo el potencial de ps4 pro"
Suena a no esta optimizado para pro y nos la suda por que ya no trabajamos para sony , que sony saque un parche que aproveche la pro , vamos que los echaron antes de poder adaptar el juego a la pro al 100% por que no le dieron tiempo los de sony , o a mi me suena a eso .

El driverclub fueron perdidas para sony y no tenían muchas esperanzas en el driverclub vr pero como era el único juego de coches para Ps vr tenían que sacar lo si o si .

Suena a que le sacaron un poco de provecho a la potencia de la pro, pero ni de lejos todo lo que le podían haber sacado.

Siendo mi juego de coches preferido de PS4, me parece una desgracia que no se hayan currado una versión pro del juego original.
Un poco complicado que puedan hacer nada cuando del estudio no queda nada....

El equipo de DriveClub arranca un nuevo juego de coches
Tras el cierre de Evolution Studios y nada más ser fichados por Codemasters, el grupo de desarrolladores se pone manos a la obra con un nuevo trabajo propio.
David Ricardo escribió: Suena a que le sacaron un poco de provecho a la potencia de la pro, pero ni de lejos todo lo que le podían haber sacado.

Siendo mi juego de coches preferido de PS4, me parece una desgracia que no se hayan currado una versión pro del juego original.

Tenia la ps4 y ahor tengo la ps4 pro y el driverclub normal y vr , la Ps vr , te puedo decir sinsemente que para mi después de probar el driverclub en ps4 y ps4 pro con la ps vr que es uno de los peores juegos de vr en cuanto a optimización , no es que este mal optimizado en ps4 pro , es que en ps4 es uno si no el juego que mas borroso se ve y que peor va , es mi opinión y cada uno puede tener la suya pero mi decepción es enorme , me suena a parche para aguantar los meses que falta para el juego de verdad ( GT sport si llega , por que menudos recorte le están metiendo , de un juego 100% vr a algunas parte se jugaran con Ps vr ) . Esta claro que necesitaban un juego de coche s si o si , a ver esos otro juegos que iban a salir , el Project CARS cuantos meses lleva anunciado en su web oficial que saldría para la vr de sony .
Lo dicho ni parche para vr ni parche para 4k ni na de na .
@David Ricardo Gracias por los datos del parche de DriveClub

Yo entiendo que activaron el modo PRO en el juego, pero luego no subieron resolución ni hicieron casi nada ... ya esta Sony liandola, tanta chapa con el poder de la PRO, y ahora esto.
Es una pena que este juego no vaya mejor, y no solo con la Pro, sino con la versión estandar....

Para mi los juegos de coches son uno de mis géneros preferidos, y no tener en VR algo digno que echarse a la boca me jode bastante

Firmaria una adaptación de Project Cars o Dirt Rally, aunque tuvieran que recortar graficos a muerte, pero se que no van a llegar
icaro3m escribió:Es una pena que este juego no vaya mejor, y no solo con la Pro, sino con la versión estandar....

Para mi los juegos de coches son uno de mis géneros preferidos, y no tener en VR algo digno que echarse a la boca me jode bastante

Firmaria una adaptación de Project Cars o Dirt Rally, aunque tuvieran que recortar graficos a muerte, pero se que no van a llegar

Y yo , el driverclub vr lo pillé con muchas ganas la versión update digital por 20€ creo recordar por que tenia la versión completa con pase de temporada de driverclub , una pena lo que podía ser y lo que es , muy objetivo es el GT sport pero visto las ultimas declaraciones , el project car se anuncio antes de sony anunciar el nombre definitivo ( Ps vr ) y desde entonces nada de nada , espero que no pase lo mismo que la versión de WiiU , creo que este genero esta muy mal , yo con un asiento , un t150 y una Ps vr con muchas ganas de ver algo decente , los gráficos me da igual con que no se vea tan borroso como el driverclub .
nanoxxl escribió:
icaro3m escribió:Es una pena que este juego no vaya mejor, y no solo con la Pro, sino con la versión estandar....

Para mi los juegos de coches son uno de mis géneros preferidos, y no tener en VR algo digno que echarse a la boca me jode bastante

Firmaria una adaptación de Project Cars o Dirt Rally, aunque tuvieran que recortar graficos a muerte, pero se que no van a llegar

Y yo , el driverclub vr lo pillé con muchas ganas la versión update digital por 20€ creo recordar por que tenia la versión completa con pase de temporada de driverclub , una pena lo que podía ser y lo que es , muy objetivo es el GT sport pero visto las ultimas declaraciones , el project car se anuncio antes de sony anunciar el nombre definitivo ( Ps vr ) y desde entonces nada de nada , espero que no pase lo mismo que la versión de WiiU , creo que este genero esta muy mal , yo con un asiento , un t150 y una Ps vr con muchas ganas de ver algo decente , los gráficos me da igual con que no se vea tan borroso como el driverclub .


Me temo que simuladores de carreras en VR hay que tirar a PC...

Escucho podcast y leo opiniones que me dejan babeando al respecto de como va en Oculus/VIVE con Project Cars, IRacing y Dirt Rally, entre otros.

Además sin mareos ni cosas raras, imagino que por ser más realista y por ir más desahogados técnicamente...
Si realmente lo dejan así, es un error descomunal.

Fue Cerny el que dijo que se tarda una semana y un equipo de uno o dos programadores en que un juego pueda aprovechar el potencial de la PS4Pro.

Es SU juego de conducción y una de las principales razones por las que muchos amantes de lo simuladores de conducción se abrazarían como koalas a esta tecnología.

No vale decir que desapareció la empresa responsable. Sony tenía que haber hecho un gran esfuerzo en que este Driveclub VR estuviera a una altura mucho mayor. Y siendo disfrutable como está, no quiero ni imaginar si al menos en PS4Pro hubiese estado a la altura de optimización de Batman o de Worlds VR.

Mucha gente va a la tienda y prueba la realidad virtual con este juego. Y claro, se llevan chasco simplemente por su acabado visual.

Si no se ponen manos a la obra (una semana dijo Cerny!) son ellos los responsables. Nadie más.
jahngo escribió:Si realmente lo dejan así, es un error descomunal.

Fue Cerny el que dijo que se tarda una semana y un equipo de uno o dos programadores en que un juego pueda aprovechar el potencial de la PS4Pro.

Es SU juego de conducción y una de las principales razones por las que muchos amantes de lo simuladores de conducción se abrazarían como koalas a esta tecnología.

No vale decir que desapareció la empresa responsable. Sony tenía que haber hecho un gran esfuerzo en que este Driveclub VR estuviera a una altura mucho mayor. Y siendo disfrutable como está, no quiero ni imaginar si al menos en PS4Pro hubiese estado a la altura de optimización de Batman o de Worlds VR.

Mucha gente va a la tienda y prueba la realidad virtual con este juego. Y claro, se llevan chasco simplemente por su acabado visual.

Si no se ponen manos a la obra (una semana dijo Cerny!) son ellos los responsables. Nadie más.


Es así, pero Driveclub y Evolution le han dado a Sony muchos quebraderos de cabeza con los retrasos, el lanzamiento fallido y mil fallos más...

Esto sumado a que el equipo de desarrollo original esta fuera de la compañia complica las cosas, por malisima noticia que sea para los que nos gusta el género...(que además es perfecto para la VR...)

Asi que todo esto debe hacer dificil explicar/vender a los "jefazos" algo tipo: "oye, que necesito recursos, un pequeño grupo de programadores a trabajar con lo del Driveclub en VR para la PRo, que se ve como el culo"...

Si lo hicieran, y el resultado fuera notable de verdad, yo me lanzaba a por una Pro, asi de sencillo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entiendo que las demos del demo disc de la store estaran sin parchear y no podremos apreciar las mejoras del driveclub en la pro ¿no? tampoco en el Rush of blood demo.
Es una putadilla.
Pues a mi el Driveclub me encanta, es totalmente cierto que se ve borroso y que gráficamente podría haber dado mucho más de si pero para mi su jugabilidad, inmersión y el hecho de que es uno de los pocos juegos "completos" al que dedicarle un porrón de horas que tenemos en PsVr hace que compense sus carencias.

Una verdadera lástima que no aproveche la potencia de la Pro, bueno no se, porque ahora que de momento a la vista de las mejoras que provee he decidido esperar a ver como evoluciona el tema si resulta que el Driveclub mejorara ampliamente, subiéndole la resolución nativa por ejemplo, me parece que no podría retener mi cartera para la compra de una Pro xD
hagenderadeon escribió:Pues a mi el Driveclub me encanta, es totalmente cierto que se ve borroso y que gráficamente podría haber dado mucho más de si pero para mi su jugabilidad, inmersión y el hecho de que es uno de los pocos juegos "completos" al que dedicarle un porrón de horas que tenemos en PsVr hace que compense sus carencias.

Una verdadera lástima que no aproveche la potencia de la Pro, bueno no se, porque ahora que de momento a la vista de las mejoras que provee he decidido esperar a ver como evoluciona el tema si resulta que el Driveclub mejorara ampliamente, subiéndole la resolución nativa por ejemplo, me parece que no podría retener mi cartera para la compra de una Pro xD


Yo solo probé la demo, pero mira lo que te digo: hubiera recortado incluso algo más de gráficos (malla, textura, etc) para lograr una IQ más homegenea y aceptable.

Por que además es que dentro del coche se ve basntante bien todo, pero fuera el bajón canta bastante...

Lo dicho, yo hubiera buscado más homogeneidad en el acabado y una resolución algo mayor
icaro3m escribió:Me temo que simuladores de carreras en VR hay que tirar a PC...

Escucho podcast y leo opiniones que me dejan babeando al respecto de como va en Oculus/VIVE con Project Cars, IRacing y Dirt Rally, entre otros.

Además sin mareos ni cosas raras, imagino que por ser más realista y por ir más desahogados técnicamente...

Espero que no , poder disfrutar de mi pack con el GT sport y algún otros juego de coches , bueno lo de usar la Ps vr en Pc va muy rápido .

hagenderadeon escribió:Pues a mi el Driveclub me encanta, es totalmente cierto que se ve borroso y que gráficamente podría haber dado mucho más de si pero para mi su jugabilidad, inmersión y el hecho de que es uno de los pocos juegos "completos" al que dedicarle un porrón de horas que tenemos en PsVr hace que compense sus carencias.

Una verdadera lástima que no aproveche la potencia de la Pro, bueno no se, porque ahora que de momento a la vista de las mejoras que provee he decidido esperar a ver como evoluciona el tema si resulta que el Driveclub mejorara ampliamente, subiéndole la resolución nativa por ejemplo, me parece que no podría retener mi cartera para la compra de una Pro xD

A mi me parece buen juego , pero podría dar mucho mas , sobretodo en ps4 pro , pero o cambia mucho las cosas o a esperar al GT sport para ver que tal va ps4 pro y Ps vr en un juego de coches .
@icaro3m soy de la misma opinión, yo también hubiera recortado en más cosas para darle una mayor nitidez, resolución y homogeneidad al juego.
@nanoxxl Sobre GT Sport era mi esperanza, por que de tener unas gafas serán las de Sony, pero comentaban que no se podrá jugar el título entero, sino que tendrá una pequeña parte para usar con la VR.

Ya veremos como sale, tanto este como RE7, ojalá con el GT atienen y se jugable y disfrutable sin mareos más alla de 4-5 pistas...
@emerald golvellius si, lo escribí rápido, pero con lo del "parche", me refería a que vendrá optimizado para pro [+risas]

chufirulo escribió:Entiendo que las demos del demo disc de la store estaran sin parchear y no podremos apreciar las mejoras del driveclub en la pro ¿no? tampoco en el Rush of blood demo.
Es una putadilla.


Me uno a la pregunta. Entonces no me sirve probar las demos en mi consola??
En las demos nos hay mejora, de todas fornas el Driveclub no tiene parche Pro de momento aunque dijeron como que si estaba previsto, la pregunta es cuando.
En este video dicen que todos los que probaron reconocieron que se veia mejor en la pro, aunque por diferentes razones.

Me pregunto si el test fue ciego

https://youtu.be/pe4Tifd5SdY
Yo hace unos días vendí mi ps4 normal... pensando en comprar la pro, pero entre lo que por acá se lee y el post con los fallos , ya no se :-?
@sea_man si ya la has vendido , pillate la PRO, tiene potencial para mejorar, esperemos que los juegos futuros la expriman
sea_man escribió:@cercata esa era mi idea, pero mirando este hilo .. ya no se :

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4-pro_2199375_s110

Pues tampoco veo mucho problema ... es normal que un hardware nuevo tenga una tasa de fallos del 2% de todas formas.
Salió ya el parche de Rush Blood para la ps4 Pro?
sea_man escribió:Yo hace unos días vendí mi ps4 normal... pensando en comprar la pro, pero entre lo que por acá se lee y el post con los fallos , ya no se :-?


La mejora en nitidez están notable, que he descubierto detalles que no veía antes en algunos juegos, ya que el desenfoque en la zona periférica me lo impedía. Yo diría que merece la pena XD
miguel20dh2 escribió:Salió ya el parche de Rush Blood para la ps4 Pro?


Hace ya mucho tiempo que se comentó que el parche iba incluido en el juego original. Sin embargo las mejoras son pequeñas ya que hay gente que lo nota ( en temas principalmente de iluminación ) y otra gente que no nota absolutamente nada.
bbbbio escribió:
miguel20dh2 escribió:Salió ya el parche de Rush Blood para la ps4 Pro?


Hace ya mucho tiempo que se comentó que el parche iba incluido en el juego original. Sin embargo las mejoras son pequeñas ya que hay gente que lo nota ( en temas principalmente de iluminación ) y otra gente que no nota absolutamente nada.

Pues es una pena la verdad, pensé que lo mejorarían más.
Muchas gracias
No sé si es por pereza, dejadez o por no dividir en exceso a los jugadores de PS4 qué pero tengo la sensación de que no se acercan siquiera a aprovechar el potencial de PS4Pro con los actuales juegos en VR...

Veremos cómo evoluciona...
jahngo escribió:No sé si es por pereza, dejadez o por no dividir en exceso a los jugadores de PS4 qué pero tengo la sensación de que no se acercan siquiera a aprovechar el potencial de PS4Pro con los actuales juegos en VR...

Veremos cómo evoluciona...

1 mes desde que salio Ps vr y ps4 pro ?.
Pues tienen que disimular que llevan 1 año diciendo que la Ps vr funcionaba bien en ps4 y no puede hacer ver una diferencia muy grande , a ver que pasa con el tiempo .
Scabio escribió:
Me uno a la pregunta. Entonces no me sirve probar las demos en mi consola??


Hola que tal, déjame decirte que tengo la pro hace poco y lo primero que hice fue probar la demodisc sin patch y el drive club en tema de resolución aparentemente se ve igual, pero pareciera que va a una mayor taza de refresco ya que el juego se siente mas suave y ya no me marea como la hacia en la vieja ps4, lo mismo paso con el here they lie, se ve igual pero SE SIENTE MEJOR, en la ps4 normal estos 2 juegos no era nada agradable la experiencia, al contrario con la PRO, ahora se pueden jugar sin malestares.

mi recomendación seria para los que no tuvieron problemas de mareo en la PS4 y no les interesa upgradear a la pro que se queden tranquilos, en cambio si sentiste malestares con psvr y ps4 normal en algunos juegos y puedes permitirte el cambio a PS4 PRO, que lo hagan, porque si merece la pena.
Joder que putada. Ayer probé la PS4 con la demo del Drive, mi amigo se mareó en nada, y yo estuve jugando 2 partidas y al final también me maree un poco. Otro colega que la probó en el MM pensamos lo mismo, parecía que estábamos jugando al Sega Rally.

Si me dices que los gráficos del drive son igual de chusta en ua PS4 PRO me parece una cagada y que habrá que esperarse a las VR2 que den una definición como en una TV porque era pobre pobre gráficamente.
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79