Errores y averias de Playstation 4 PRO

1, 2, 3, 4, 59
Dieguitovd escribió:Qué opináis de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zhniOLrDDk4



Que es una gilipollez como un castillo.

Si crashea un juego te sale el error y no hay que volverse loco.

Creeis que en one no crashean o que coño?.

Por cierto. Cuando en el tlf se os cierra una app con un mensaje diciendo que se ha detenido os cagais por la pata abajo y correis a descambiarlo? Porque es lo mismo.


Ya esta bien con tanto video sensacionalista.
Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?


Yo tengo ese mismo problema ,pero es al inicializar la play,tengo que quitar y meter el hdmi de la tele. Me pasa a veces
halop12 escribió:
Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?


Yo tengo ese mismo problema ,pero es al inicializar la play,tengo que quitar y meter el hdmi de la tele. Me pasa a veces


De momento no me ha vuelto a pasar....pero es mosqueante desde luego.
Brugge09 escribió:
halop12 escribió:
Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?


Yo tengo ese mismo problema ,pero es al inicializar la play,tengo que quitar y meter el hdmi de la tele. Me pasa a veces


De momento no me ha vuelto a pasar....pero es mosqueante desde luego.


Si que lo es ,yo entiendo que sera de la tele xq saco el hdmi que va conectado a la tele y lo vuelvo a meter y se quita. Xq sino no se si que me cambien la ps4 que esta dentro de los 15 dias todavia
https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg

Y a este Youtuber, se le apaga la Pro 3 veces mientras está jugando, avisándole de que está demasiado caliente, y a la 4º vez peta y no vuelve a encender.

De hecho el hombre le ha puesto varios Tweets a Sony y no le están haciendo caso, tuvo que volver a conectar la FAT para seguir jugando, y la PRO a reparar....

Yo he vendido la PS4 FAT por una app de segundamano, y estoy esperando al Black Friday para comprar la PRO, pero estás cosas hacen que se me quiten mucho las ganas. ¿Qué opináis?
Buenas, yo lo que si noto es como que va más lento el moverse por los menús (como si se atragantara) y ayer el Yomvi cuando seleccionaba algún vídeo o programa no salía nada.
Que pena vamos para atrás. [decaio]
Dieguitovd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg

Y a este Youtuber, se le apaga la Pro 3 veces mientras está jugando, avisándole de que está demasiado caliente, y a la 4º vez peta y no vuelve a encender.

De hecho el hombre le ha puesto varios Tweets a Sony y no le están haciendo caso, tuvo que volver a conectar la FAT para seguir jugando, y la PRO a reparar....

Yo he vendido la PS4 FAT por una app de segundamano, y estoy esperando al Black Friday para comprar la PRO, pero estás cosas hacen que se me quiten mucho las ganas. ¿Qué opináis?


La mia va perfecta y como estoy de vacas la tengo prácticamente 24h al día encendida desde el día que salió xD

PD: La que hay liada con los sobrecalentamientos, las exageraciones y los inventos es de chiste.
Kurbonhart escribió:
Dieguitovd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg

Y a este Youtuber, se le apaga la Pro 3 veces mientras está jugando, avisándole de que está demasiado caliente, y a la 4º vez peta y no vuelve a encender.

De hecho el hombre le ha puesto varios Tweets a Sony y no le están haciendo caso, tuvo que volver a conectar la FAT para seguir jugando, y la PRO a reparar....

Yo he vendido la PS4 FAT por una app de segundamano, y estoy esperando al Black Friday para comprar la PRO, pero estás cosas hacen que se me quiten mucho las ganas. ¿Qué opináis?


La mia va perfecta y como estoy de vacas la tengo prácticamente 24h al día encendida desde el día que salió xD

PD: La que hay liada con los sobrecalentamientos, las exageraciones y los inventos es de chiste.


Es lo que tienen los fanatismos, y si la play te avisa 3 veces de que está caliente y te peta pues la estas buscando, el youtuber lo dice muchas veces, que le va a dar caña hasta que reviente, pues ya está es lo que estaba buscando, "Voy acelerar el coche hasta que me estrelle" pues pasa...
Coil Whine tenéis con los juegos optimizador para la Pro?
Os cuento un fallo que he detectado en mi Samsung UE65JS9500 desde que tengo la PS4 PRO y que no sucedia con la FAT, no obstante no se si es problema de la TV o de la PRO (copio y pego desde otro foro de la TV donde expuse el problema):

A mi me paso que se puso en negro viendo la TDT, la primera vez le di a cambio de canal e inmediatamente se vio y se escucho de nuevo, luego cuando me volvio a pasar le di al boton de INFO y me salia el menu en sus colores normales todo correcto pero en la parte de arriba a la izquierda donde normalmente pone la entrada (TV) me ponia "---" y vi que cambiando de canal volvia a la TV y se veia todo correcto, cuando me paso de nuevo le di al boton source para ver que le sucedia y estaba seleccionado el cuadro de configurar el mando remoto (el primer cuadro de la izquierda)
He llamado a ST de Samsung y el martes se conectaran para verlo en remoto, no obstante ayer me he dado cuenta de que este comportamiento sucede siempre en un caso concreto, lo explico por si pudiera ser tu caso:
Cuando juego a la play, normalmente no la apago sino que la dejo que entre en ahorro de energia sola, cambiando la tele directamente a TV para ver la TDT, pues ayer me he dado cuenta que justo en el momento en que la PS4 PRO se apaga (entra en ahorro de energia) es cuando la tele se va a negro, es como si recibiera la orden de la play de apagarse pero no se apaga sino que se va a una entrada inexistente (---) y se queda la pantalla completamente en negro pero encendida, tanto que si le das a volumen o menu te salen los menus en perfecto estado y si le das a subir o bajar de canal inmediatamente coge la señal y enseña el video y el sonido del canal al que cambio.

Es un poco raro y me queda por ver esta tarde que sucede si en vez de tenerla en TV la tengo en HDMI (deco imagenio por ejemplo).

No obstante entiendo que esto se solucionaria rapidamente desactivandole la conexion esta de encendido apagado automatico con la play por HDMI pero lo que no se es si es un fallo de la PS4 o de la TV ya que con la PS4 normal no me sucedia y me gusta tener esta opcion activada porque normalmente cuando la TV esta apagada enciendo la PS4 con el mando y esta a su vez me enciende la TV o cuando la apago esta me apaga la TV.
halop12 escribió:
Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?


Yo tengo ese mismo problema ,pero es al inicializar la play,tengo que quitar y meter el hdmi de la tele. Me pasa a veces


A mi eso me ha pasado varias veces con ps4 fat. Es tema clavija hdmi.
labor escribió:Vosotros borrais la memoria cache del disco duro cada vez que actualizais el sistema de la consola?

Y eso como se hace?
Buenas foreros,

Esta mañana he dejado la PS4 Pro en modo reposo para cargar unos auriculares. Ahora al medio día, y una vez desconectado los cascos, he intentado encenderla con el mando pero no mostraba imagen, ni tan siquiera conectaba el mando. Tampoco reaccionaba dejando el botón de encendido pulsado.

He esperado un buen rato hasta que he tenido que desenchufarla de la corriente porque no reaccionaba. Al iniciarla ha hecho un análisis del almacenamiento para buscar errores y no ha encontrado nada.

Parece que ahora va bien porque he probado a ponerla en modo reposo de nuevo y esta vez si ha encendido bien.

¿A alguien más le he pasado?

Gracias.
fitakain escribió:
halop12 escribió:
Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?


Yo tengo ese mismo problema ,pero es al inicializar la play,tengo que quitar y meter el hdmi de la tele. Me pasa a veces


A mi eso me ha pasado varias veces con ps4 fat. Es tema clavija hdmi.

Yo he probado con dos cables el que trae y con otro y pasa lo mismo. Es de vez en cuando al encender cuando me pasa
A ver si alguien me puede ayudar, porque...

https://www.youtube.com/watch?v=Rr7ihIioBC0

52.30. Debería alarmarme o es un bug de sonido sin más? De sonido y del juego, porque iba ralentizado...
Veo que a muchos después de la 4.06 os van algo más lentos los menús de la pro.
Yo lo estoy sufriendo también. Hasta el punto de que tarda mucho en cargar los iconos, la lista de amigos, descargas, se va trabando al moverme por los menús, se desconecta de Internet cuando quiere, etc...
Por ejemplo en el YouTube se me queda cargando infinito y me lanza un mensaje de que no se a podido conectar con la aplicación.
Hasta que no reinicio la ps4 no se arregla.
Incluso en el bf1 noto un popping exagerado tanto en modo historia como en el online que antes no notaba.
Muy extraño el tema. Es como si le costara a la pro cargar las texturas o algo así.
(mensaje borrado)
Por aquí otro con problemas la consola se me ha apagado de golpe sin más haciendo gestiones en el menú home, sin estar sobrecalantada la consola, sin ningún juego en segundo plano, ni nada. De echo mis ventiladores apenas los he escuchado. Uno de esos crashes fue saliendo del Netflix y la otra borrando unos datos de usuario. A parte de la lentitud ocasional, es como si el firmware estuviera poco/nada optimizado para la Pro.
A mi algo que me mosquea es que cuando apago la consola la mayoria de veces emite un pitido.... pere no no como el de endendido...a alguien más le pasa? Sabeis a que es debido?
Marco22 escribió:Joder pues yo he tenido ya 2 o 3 veces que se iba la pantaya a negro 2 o 3 sg ñor lo que veo es bastante comun. Creo que puede influir el psvr pero en la antigua lo tnia y no pasaba.
Espero que lo solucionen porque me ha piyao en medio de un combate del sfv y me han reventao jaajjajaajaj


@solololo
@RUBS84

Os cito y copio un mensaje mío a ver si, por lo que comentais, os pasa lo mismo:



A ver si me podeis ayudar, tengo un problema con la Pro.

De manera aleatoria me parpadea la imagen en negro, parpadeos de 1 segundo en pantalla completamente negra, parpadeos similares a como si cambiaras la resolución en un PC o como si cambiaras el RGB en la propia consola, pueden haber 14 parpadeos seguidos o quizás ninguno jugando 4 horas seguidas, no se si será casualidad pero suele pasar cuando la consola está fría.

Pero la propia consola no es, la he descambiado y nada, sigue igual, pero la TV (Ks7000) tampoco es porque ni con la PS3 ni con otra consola me pasa, ni con el PC conectado en 4K tampoco.

También he probado lo de HDCP 1.4 y nada.
¿Puede ser problema del último firmware de la consola?

Un saludo.
Hoy me ha crasheado por completo jugando al DOOM, se ha congelado todo y para apagarla he tenido que tirar del cable, al encender, había perdido el archivo de guardado (por suerte, lo tengo en el almacenamiento online, así que he podido recuperarlo).

Ya he pedido el reemplazo en Amazon.
antoniokratos escribió:Hoy me ha crasheado por completo jugando al DOOM, se ha congelado todo y para apagarla he tenido que tirar del cable, al encender, había perdido el archivo de guardado (por suerte, lo tengo en el almacenamiento online, así que he podido recuperarlo).

Ya he pedido el reemplazo en Amazon.


Por una vez que te pasa eso?????? Madre mía....pues no se me ha bloqueado a mi alguna vez el portátil, el iPhone o mil cosas de tecnología....
Pues que la que te manden no suene más o tenga coil whine porque ya estas pidiendo otra tercera supongo.....Hay que relajarse un poco hombre, que alguna vez puede pasar algo así... Si te pasara muchas veces pues entonces normal. Te lo digo totalmente de buen rollo eh compañero?
Un saludo.
Brugge09 escribió:
antoniokratos escribió:Hoy me ha crasheado por completo jugando al DOOM, se ha congelado todo y para apagarla he tenido que tirar del cable, al encender, había perdido el archivo de guardado (por suerte, lo tengo en el almacenamiento online, así que he podido recuperarlo).

Ya he pedido el reemplazo en Amazon.


Por una vez que te pasa eso?????? Madre mía....pues no se me ha bloqueado a mi alguna vez el portátil, el iPhone o mil cosas de tecnología....
Pues que la que te manden no suene más o tenga coil whine porque ya estas pidiendo otra tercera supongo.....Hay que relajarse un poco hombre, que alguna vez puede pasar algo así... Si te pasara muchas veces pues entonces normal. Te lo digo totalmente de buen rollo eh compañero?
Un saludo.

Es que hace unos días me pasó otra vez, así que ya dos veces en lo poco que lleva la consola a la venta...
Lince1988 escribió:
Marco22 escribió:Joder pues yo he tenido ya 2 o 3 veces que se iba la pantaya a negro 2 o 3 sg ñor lo que veo es bastante comun. Creo que puede influir el psvr pero en la antigua lo tnia y no pasaba.
Espero que lo solucionen porque me ha piyao en medio de un combate del sfv y me han reventao jaajjajaajaj


@solololo
@RUBS84

Os cito y copio un mensaje mío a ver si, por lo que comentais, os pasa lo mismo:



A ver si me podeis ayudar, tengo un problema con la Pro.

De manera aleatoria me parpadea la imagen en negro, parpadeos de 1 segundo en pantalla completamente negra, parpadeos similares a como si cambiaras la resolución en un PC o como si cambiaras el RGB en la propia consola, pueden haber 14 parpadeos seguidos o quizás ninguno jugando 4 horas seguidas, no se si será casualidad pero suele pasar cuando la consola está fría.

Pero la propia consola no es, la he descambiado y nada, sigue igual, pero la TV (Ks7000) tampoco es porque ni con la PS3 ni con otra consola me pasa, ni con el PC conectado en 4K tampoco.

También he probado lo de HDCP 1.4 y nada.
¿Puede ser problema del último firmware de la consola?

Un saludo.


A mi me pasa que a veces al encender la Pro se me queda la pantalla en negro como buscando la señal HDMI y al apagar y encender la tele se arregla a veces, si no me toca arrancar en modo seguro y seleccionar HDCP 1.4. Decir que tengo una tele de las antiguas en 720p, pero con la play 4 fat no me pasaba.
azuer escribió:
Lince1988 escribió:
Marco22 escribió:Joder pues yo he tenido ya 2 o 3 veces que se iba la pantaya a negro 2 o 3 sg ñor lo que veo es bastante comun. Creo que puede influir el psvr pero en la antigua lo tnia y no pasaba.
Espero que lo solucionen porque me ha piyao en medio de un combate del sfv y me han reventao jaajjajaajaj


@solololo
@RUBS84

Os cito y copio un mensaje mío a ver si, por lo que comentais, os pasa lo mismo:



A ver si me podeis ayudar, tengo un problema con la Pro.

De manera aleatoria me parpadea la imagen en negro, parpadeos de 1 segundo en pantalla completamente negra, parpadeos similares a como si cambiaras la resolución en un PC o como si cambiaras el RGB en la propia consola, pueden haber 14 parpadeos seguidos o quizás ninguno jugando 4 horas seguidas, no se si será casualidad pero suele pasar cuando la consola está fría.

Pero la propia consola no es, la he descambiado y nada, sigue igual, pero la TV (Ks7000) tampoco es porque ni con la PS3 ni con otra consola me pasa, ni con el PC conectado en 4K tampoco.

También he probado lo de HDCP 1.4 y nada.
¿Puede ser problema del último firmware de la consola?

Un saludo.


A mi me pasa que a veces al encender la Pro se me queda la pantalla en negro como buscando la señal HDMI y al apagar y encender la tele se arregla a veces, si no me toca arrancar en modo seguro y seleccionar HDCP 1.4. Decir que tengo una tele de las antiguas en 720p, pero con la play 4 fat no me pasaba.


Parece que todos los problemas de imagen se deben a firmware, si no no tiene sentido..
antoniokratos escribió:
Brugge09 escribió:
antoniokratos escribió:Hoy me ha crasheado por completo jugando al DOOM, se ha congelado todo y para apagarla he tenido que tirar del cable, al encender, había perdido el archivo de guardado (por suerte, lo tengo en el almacenamiento online, así que he podido recuperarlo).

Ya he pedido el reemplazo en Amazon.


Por una vez que te pasa eso?????? Madre mía....pues no se me ha bloqueado a mi alguna vez el portátil, el iPhone o mil cosas de tecnología....
Pues que la que te manden no suene más o tenga coil whine porque ya estas pidiendo otra tercera supongo.....Hay que relajarse un poco hombre, que alguna vez puede pasar algo así... Si te pasara muchas veces pues entonces normal. Te lo digo totalmente de buen rollo eh compañero?
Un saludo.

Es que hace unos días me pasó otra vez, así que ya dos veces en lo poco que lleva la consola a la venta...


Lo único...con el mismo juego? Por si va a ser cosa de software sabes? Por probar a reinstalar por si acaso.
Brugge09 escribió:
antoniokratos escribió:
Brugge09 escribió:Por una vez que te pasa eso?????? Madre mía....pues no se me ha bloqueado a mi alguna vez el portátil, el iPhone o mil cosas de tecnología....
Pues que la que te manden no suene más o tenga coil whine porque ya estas pidiendo otra tercera supongo.....Hay que relajarse un poco hombre, que alguna vez puede pasar algo así... Si te pasara muchas veces pues entonces normal. Te lo digo totalmente de buen rollo eh compañero?
Un saludo.

Es que hace unos días me pasó otra vez, así que ya dos veces en lo poco que lleva la consola a la venta...


Lo único...con el mismo juego? Por si va a ser cosa de software sabes? Por probar a reinstalar por si acaso.

Sí, ambas veces ha sido con el DOOM, una de ellas fue con el famoso error CE-34878-0, en la cual simplemente tuve que reiniciar la consola y volver a encenderla, y hoy, que ha sido directamente que se ha congelado la consola jugando al juego, he podido salir a la interfaz de la PS4 y entonces se ha congelado también la interfaz.

De todas formas, el mando me ha venido con un stick defectuoso también, y Amazon te envía directamente una consola nueva aunque sea cosa del mando, así que ya cambio todo y pruebo.

Un saludo y gracias.
jotoaro escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque...

https://www.youtube.com/watch?v=Rr7ihIioBC0

52.30. Debería alarmarme o es un bug de sonido sin más? De sonido y del juego, porque iba ralentizado...


Nadie? [buuuaaaa]
Yo te puedo explicar lo que me ocurrió a mí,exactamente lo mismo que a ti,fue como cosa de un segundo pero únicamente me paso una vez,ya no a vuelto a ocurrir.
He leído por ahí que puede tener que ver con la opción hcdp,al desactivarla en teoría debe de dejar de ocurrir esto,esta en la pestaña dentro de ajustes y sistema,de todas formas no estoy seguro,solo lo he leído,puedes probar si quieres a ver si resulta.
Yo como he dicho solo me lo hizo una vez,yo tengo activado el hcdp igualmente tal y como viene de serie ahora y ya no me lo hace,puede ser un tema de firmware también,vete tu a saber.
Probad a desactivar lo del salvapantallas a ver si se os quita, parece una tontería pero yo lo hice el primer día y no me ha vuelto a pasar.
Zoser escribió:Probad a desactivar lo del salvapantallas a ver si se os quita, parece una tontería pero yo lo hice el primer día y no me ha vuelto a pasar.


¿A tí también te pasó lo del parpadeo negro?
¿Solo una vez?
Lince1988 escribió:
Zoser escribió:Probad a desactivar lo del salvapantallas a ver si se os quita, parece una tontería pero yo lo hice el primer día y no me ha vuelto a pasar.


¿A tí también te pasó lo del parpadeo negro?
¿Solo una vez?


Sí, y fue quitar el salvapantallas y se me quitó. A lo mejor no tiene nada que ver pero por probar no se pierde nada.
¿Alguien que le haya dado crashes con Watch Dogs 2? Esta tarde me crasheó una vez despues de muchas horas y desde entonces me ha crasheado 4 veces, una de ellas incluso teniendo que tirar del cable y ya me acojona...

Edito: He indagado un poco y al parecer tambien pasa con las Fat y es problema del juego que al conectar al online y guardar automaticamente a veces pega el crasheo. Supuestamente se arregla jugando desconectado de internet, mañana comentaré si es cierto.
Madre mía, no se tiene que poner Sony las pilas ni nada para arreglar el firmware.. errores de imagen de todo tipo, crasheos..
Joer pues no se que hacer, tenia pensado comprarla estas navidades pero es que allá donde voy solo escucho cosas malas de la consola, que si cuelgues, crashes, overheat... vaya ingenieros de pegatina tiene que tener Sony madre mia. Espero que de aqui a navidades saquen algun firmware decente que arregle todos estos errores garrafales porque no me hace gracia gastarme los cuartos para que me explote en la cara como me paso con la 360. Final Fantasy XV será sin duda un test de estress para esta consola, estaré atento para ver a cuantos les salta la gpu antes de lanzarme a comprarla [mad]
KChito escribió:Joer pues no se que hacer, tenia pensado comprarla estas navidades pero es que allá donde voy solo escucho cosas malas de la consola, que si cuelgues, crashes, overheat... vaya ingenieros de pegatina tiene que tener Sony madre mia. Espero que de aqui a navidades saquen algun firmware decente que arregle todos estos errores garrafales porque no me hace gracia gastarme los cuartos para que me explote en la cara como me paso con la 360. Final Fantasy XV será sin duda un test de estress para esta consola, estaré atento para ver a cuantos les salta la gpu antes de lanzarme a comprarla [mad]


Bueno, pues yo te comento algo bueno, jejeje...La tengo desde el 1er día...Juego una media de dos horas diarias( no es mucho, ya lo se jejeje...). No me ha dado ni crashes, ni mensajes de overheat ni ningún tipo de error...Respecto a calentarse, pues yo toco la consola después de jugar, y está calentita(la tengo al aire libre con el soporte vertical), pero yo he notado mi móvil mucho más caliente en muchas ocasiones y no le ha pasado nada...Respecto al ruido, pues ahí depende de cada uno...Mi PC hace bastante más ruido que la Pro, pero a mi no me molesta ni uno ni otro, ya que por el día el volumen del televisor al jugar, no me deja escuchar a la pro, y por la noche, me pongo los cascos y no me entero de nada, pero vamos, también tengo una fat (desde el día de salida) y la Pro se escucha bastante menos...

Haces bien en esperar si no te corre prisa, pues como bien dices, el FFXV pondrá al límite a la Pro, y veremos que pasa...

Un saludo...
ni quitando el salvapantallas deja de pasar, así que nada, a esperar a ver si arreglan algo o se pronuncian por si es un error en las consolas.

A mi de momento me sigue pasando, en cuanto encuentre algo de tiempo quito directamente la conexion con el vr y a ver si funciona.
solololo escribió:ni quitando el salvapantallas deja de pasar, así que nada, a esperar a ver si arreglan algo o se pronuncian por si es un error en las consolas.

A mi de momento me sigue pasando, en cuanto encuentre algo de tiempo quito directamente la conexion con el vr y a ver si funciona.


Al menos, sabiendo que le pasa a más gente, estamos más tranquilos porque no es problema de nuestros aparatos.

¿Te pasan de manera aleatoria los parpadeos y lo mismo te dan unos cuantos como que estas horas sin que pase ninguno?

¿Qué TV tienes?
Tengo un amigo de clase que no para de tener problemas, a este ritmo me quedo con la que tengo y no la cambio por la PRO :o
¿Alguien con problemas a la hora de copiar los saves por USB? A mi me crashea la consola
xaos_ichigo escribió:¿Alguien con problemas a la hora de copiar los saves por USB? A mi me crashea la consola


A muchos les pasa después de la actualización 4.06.
Es una put**a pero, una vez más, problema del firmware, nada de que preocuparse con el hardware.
solololo escribió:ni quitando el salvapantallas deja de pasar, así que nada, a esperar a ver si arreglan algo o se pronuncian por si es un error en las consolas.

A mi de momento me sigue pasando, en cuanto encuentre algo de tiempo quito directamente la conexion con el vr y a ver si funciona.


El problema es ese, que la tienes conectada mediante el PSVR, conecta consola y tele directamente a ver si se te arregla. También podría ser que el cable que te venía con la PRO te haya salido tocado, alguien en el foro cambió el cable por otro 2.0 y se le arregló.
Paso a describir todas las pruebas realizadas y las que me faltan por hacer (porque no tengo tiempo; cosas de ser papi jejeje)

Tengo:
Ps4 pro
Tv samsung 55 pulgadas d8000 fullhd (no 4k)
Todas las conexiones van a un amplificador yamaha y del amplificador va a la tv. Donde va mostrando todo lo que tengo conectado: pc, wiiu, xbox one, ps4 y proyector.

Hasta ahora ningun problema salvo ps4

Desde que compre las vr con la ps4 slim ya me empezó a pasar el problema de desconexión de dos o tres segundos. ( es aleatorio pero siempre pasa al menos una vez si llevas mas de 20 minutos)
Y ahora con la ps4 pro tambiapantallados

Hasta ahora he probao con los cables que venían menos el que va a la entrada del amplificador porq se que es bueno y apantallado. ( seguia fallando)

Cambie 4n la vonfiguracion lo del salvapantallas y sigue pasando el problema. Tambien quite todo lo relacionado con 4k y hdr y sigue pasando.

He cambiado los dos hdmis de conexion por dos mios que van apantallados y tengo que ver si sigue pasando.

Tambien he movido la fuente de alimentacion de la caja de conexiones de la vr que estaban pegados a los cables de video (tengo que ver que tal ahora que los he quitado de sitio)

Y si depsues de todo esto me sigue pasando terminare por probar sin el vr y conectada directamente y sigue pasando se que es problema de firmware. Si no me llegara a pasar es un problema de la caja de conexiones de las vr y nos tocara devolver las vr porque no creo q se pueda solucionar nada si es de la caja de conexiones de las vr (al menos por software) ya veremos.

La cuestion es hay alguien sin las vr que le pase lo mismo? Sin 4k y conectada directamebte la ps4 a la tv. Si es así esta claro que es problema de software. Sea de la manera que sea es una grandisima cagada por parte de sony que aupongo ya conoceran pero me deja un poco frio que aun no lo hayan arreglado la verdad.
Bueno, un resumen de mi culebron, ya de por si la pro empezo porculera cuando misteriosamente al volver de standby no detectaba discos alguno, pero ayer empezo el festival ya que estrene stand vertical y jugando al watch dogs el juego empezo unas ralentizaciones brutales, se cuelga el juego y al momento se cuadricula la pantalla colgada, y tuve que reiniciar la consola, luego ya directamente se me cuadriculo la pantalla de carga del juego. Pensando que a lo mejor se corrompio el sector del disco duro, borre, le meti un par de juegos grandes para que ocuparan el sector y luego lo reinstale, mas de lo mismo (y algun cuadrado que ocupaba parte de la pantalla). Le pongo el Infamous, y en el inicio (por alguna razon perdi la partida original) , empieza las ralentizaciones otra vez y el cuelgue.
Lo dejo para hoy, vuelvo a iniciar el juego y aparte de lo tipico, ralentizacion y cuelgue, una novedad, me aparece el famoso error de marras (la consola estaba fria en ese momento). Visto lo visto, desautorizo consola, pongo el disco nisu original (ni su madre sabe que marca es), y para rematar el menu de seguridad va lentisimo, no lo siguiente, de hecho espere que se enfriara la consola para que navegar por el menu de seguridad fuera rapido.
Vamos que una vez instalado el disco duro original, pasando de tentar mas la suerte y he cambiado la consola en Game.
Y por cierto la nueva hace un zumbido que no tenia la otra en el lector de blu-ray
Joder, qué decepcionante, vendí mi FAT y cada vez tengo menos ganas de comprar la PRO...
@silfredo una te sale defectuosa por completo, y la otra tiene un zumbido, a ver si por lo menos no le ocurre lo mismo ni suena más o se calienta más. Nos vas contando, suerte!.
Dieguitovd escribió:Joder, qué decepcionante, vendí mi FAT y cada vez tengo menos ganas de comprar la PRO...
@silfredo una te sale defectuosa por completo, y la otra tiene un zumbido, a ver si por lo menos no le ocurre lo mismo ni suena más o se calienta más. Nos vas contando, suerte!.

El zumbido es el del lector que suena diferente a la otra, nada mas. Pero esta claro que la otra tenia mal ensamblada la disipacion de la apu, ya que no fue normal que se ralentizara el menu de rescate (aparte del calor). Ademas probablemente ya estaba tocada pero al ponerla en vertical acelere y de que manera el fallo al mover la consola para poner la base, ya que ya hacia cosas raras un par de dias antes.
Kagarrot escribió:A mi algo que me mosquea es que cuando apago la consola la mayoria de veces emite un pitido.... pere no no como el de endendido...a alguien más le pasa? Sabeis a que es debido?


Me autocito a ver si a alguien le pasa esto que comento...
Yo sigo tocando madera de que la consola me haya salido tan silenciosa y sin problemas. Por lo pronto con TLOU ningún problema.
silfredo escribió:Bueno, un resumen de mi culebron, ya de por si la pro empezo porculera cuando misteriosamente al volver de standby no detectaba discos alguno, pero ayer empezo el festival ya que estrene stand vertical y jugando al watch dogs el juego empezo unas ralentizaciones brutales, se cuelga el juego y al momento se cuadricula la pantalla colgada, y tuve que reiniciar la consola, luego ya directamente se me cuadriculo la pantalla de carga del juego. Pensando que a lo mejor se corrompio el sector del disco duro, borre, le meti un par de juegos grandes para que ocuparan el sector y luego lo reinstale, mas de lo mismo (y algun cuadrado que ocupaba parte de la pantalla). Le pongo el Infamous, y en el inicio (por alguna razon perdi la partida original) , empieza las ralentizaciones otra vez y el cuelgue.
Lo dejo para hoy, vuelvo a iniciar el juego y aparte de lo tipico, ralentizacion y cuelgue, una novedad, me aparece el famoso error de marras (la consola estaba fria en ese momento). Visto lo visto, desautorizo consola, pongo el disco nisu original (ni su madre sabe que marca es), y para rematar el menu de seguridad va lentisimo, no lo siguiente, de hecho espere que se enfriara la consola para que navegar por el menu de seguridad fuera rapido.
Vamos que una vez instalado el disco duro original, pasando de tentar mas la suerte y he cambiado la consola en Game.
Y por cierto la nueva hace un zumbido que no tenia la otra en el lector de blu-ray



A ver si con esta tienes mas suerte.... [oki]
Buenas a todos tengo la consola desde hace unos días y a mi la consola por el momento me ventila bien,ningún cuelgue ni errores,de tema de calor se me calienta algo más que el último modelo de PS4 fat.

En conclusión :

Ruido ------> Con juegos fisicos el lector suena más que en el lector del último modelo de la FAT
------> Con juegos digitales o demos la consola es silenciosa.

Temperatura -------> Jugando con juegos fisicos tiende a calentarse un poco aunque sin ser excesivo en mi caso,parecido al último modelo de la FAT.

--------> Jugando con juegos digitales tiene una temperatura un poco más baja que con juegos fisicos.

Juegos Probados Fisicos :

Metal Gear V Phantom Pain : En PS4 Fat último modelo en algúnas partes del juego los ventiladores se aceleraban en PS4 Pro va bien en todo momento y temperatura estable.

The Last of Us : Temperatura Estable

Final Fantasy X HD Remaster : Temperatura Estable

Dragon Quest Heroes : Temperatura Estable

Resident Evil Origins : Temperatura Estable

Lords of the Fallen : Temperatura Estable

The Order 1886 : Temperatura Estable aunque depende en que parte del juego suena un poco el ventilador.

J-Stars Victory + : Temperatura Estable

Drive Club : Por Confirmar

Fifa : Temperatura Estable


Juegos Digitales Probados :

Devil May Cry 4 Special Edition : Temperatura Estable

Tomb Raider Definitive Edition : Se calienta un poco la consola pero dentro de lo normal.

Metal Gear V Ground Zero : Temperatura Estable

Demos :

Final Fantasy XV Judgement Disc : Con opciones graficas standard temperatura estable
Con las mejoras graficas aumenta un poco el calor y el ventilador suena en las zonas donde hay mayor carga gráfica.


Errores : Por el momento ningún cuelgue,ni errores ,etc

Posición de la consola : Horizontal con 4 almohadillas de 2cm de grosor en cada una para que la consola no toque superficie ( Las almohadillas las venden en los chinos a 0,90 cent y vienen 10 ).

He de decir que todas las pruebas realizadas con mis juegos han sido con una TV HD 1080P Philips de 40 sin HDR y obviamente no es 4K.

Estaría bien hacer una encuesta de haber quien le va bien la PS4 Pro y a quien no.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59