) por una PRO.emerald golvellius escribió:Espero que no todo el mundo pegue el cambiazo,molaria que alguien se pusiera la PS4 y x juego y seguido la Pro con ese x juego...,
y nos contara exactamente que tal,
saludos.
. Es mejor esperar a Navidades que con el espiritu Navideño en el aire un auto regalo siempre se mira.con otros ojos.. jejejeje..
Sr_Ton escribió:Yo acabo de probar el Robinson con la normal y mañana lo retomaré cuando tenga la pro ya funcionando. A ver qué mejoras se observan a simple vista.
Por cierto he encontrado este vídeo de casualidad donde se comparan los tiempos de carga entre PS4 y PS4 pro en el Robinson para VR
https://m.youtube.com/watch?v=fd0aNpBomxg
,chufirulo escribió:Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.
inu64 escribió:@chufirulo
Hombre en las instrucciones online te lo pone bien clarito. Que esta mal construido, pues si, pero los cabrones por lo menos te avisan. Jajaja
chufirulo escribió:inu64 escribió:@chufirulo
Hombre en las instrucciones online te lo pone bien clarito. Que esta mal construido, pues si, pero los cabrones por lo menos te avisan. Jajaja
Que si, que muy bien, que avisan, pero que yo cuando reservé las PSVR me la sudaba la PRO. Ahora me encuentro con este percal y me parece muy grave, sobre todo porque el HDR es mucha mas mejora que el 4K inclusive.
Vamos que se pueden meter la pro por el culo por muchas "mejoras" que ofrezcan, no voy a estar cambiando de cable.
chufirulo escribió:inu64 escribió:@chufirulo
Que si, que muy bien, que avisan, pero que yo cuando reservé las PSVR me la sudaba la PRO. Ahora me encuentro con este percal y me parece muy grave, sobre todo porque el HDR es mucha mas mejora que el 4K inclusive.
Vamos que se pueden meter la pro por el culo por muchas "mejoras" que ofrezcan, no voy a estar cambiando de cable.
JorsZgz escribió:Mañana tendre la pro,bajate el parche del until dawn y dare mi opinion.
¿El robinson viene preparado directo para la pro o hace falta parche?
argam escribió:chufirulo escribió:inu64 escribió:@chufirulo
La putada es verte en la tesitura de andar cambiando de cable, o no utilizar la principal mejora de tu tele...
Es una putada desde luego.
Un saludo!
cercata escribió:En modo Base la PS4 Pro, la consola solo usa 18CU (los mismos que tiene PS4), y en vez de ir a 911MHz va a 800MHz, pero la GPU es diferente, es arquitectura Polaris, así que puede que algunas operaciones tarden menos ciclos de reloj que en la CPU vieja, y que los juegos "adaptatvos" o con "resolución dinamica" podría mostrar alguna mejora ...
eso si me lo paso teta con ellas, y si la Pro mejora la experiencia cae fijisimo!
paulinyus escribió:Que desactualizado que estoy con estas cosas..eso si me lo paso teta con ellas, y si la Pro mejora la experiencia cae fijisimo!

cayeibz escribió:Básicamente es lo único que me interesa de la pro, el funcionamiento con la realidad virtual
A ver si la gente deja aquí sus impresiones ya que es una buena inversión
A los que habéis probado la consola con el driveclub que tal va? Mejora sustancialmente ?
Killerfrank escribió:argam escribió:chufirulo escribió:Que si, que muy bien, que avisan, pero que yo cuando reservé las PSVR me la sudaba la PRO. Ahora me encuentro con este percal y me parece muy grave, sobre todo porque el HDR es mucha mas mejora que el 4K inclusive.
La putada es verte en la tesitura de andar cambiando de cable, o no utilizar la principal mejora de tu tele...
Es una putada desde luego.
Un saludo!
Hay splitters para eso pero claro es más dinero, se habla del tema en este hilo:
hilo_ps4-pro-ps-vr-tv-4k-hdr-switch-hdmi_2198902
Un saludo.
cayeibz escribió:A los que habéis probado la consola con el driveclub que tal va? Mejora sustancialmente ?
chufirulo escribió:Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Parece mentira la cagada tan enorme que ha hecho sony con la cajita de PSVR. Muchos dicen que solo aprovecharan la PRO los que tienen PSVR o una tele 4K HDR de mas de 2000 pavos... PUES UN CIPOTE LA VAMOS A APROVECHAR. Yo tengo ambas y por culpa de una cagada tan grande paso de la PRO.
Llevo media mañana leyendo foros en ingles y no hay solucion, si quieres tener HDR en la tele, hay que estar desenchufando y enchufando el cable hdmi, asi de cutre y asi de molesto... Esta todo el mundo que tiene PSVR y una tele decente flipandolo y mucho.
Para mi una de las caracteristicas mas interesantes de la consola, incluso por encima del 4K, es el HDR, y yo paso de estar enchufando y desenchufando para joder conectores.
Muchos dicen de usar un splitter, pero por lo visto un splitter tiene el mismo problema que la caja de PSVR.
PABLACIO_2013 escribió:chufirulo escribió:Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Creo que ya no queda nadie en todo el foro que no sepa que te has comprado una tele por 2.000 euros. ¿De verdad tienes que recurrir a esto para justificar el dinero que has pagado? Que no pasa nada, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nos alegramos de que te hayas comprado un tele por 2.000 euros. No puedo ser el único que se de cuenta que en cada hilo que se abra, aunque sea para hablar de si va a llover este fin de semana, vengas a decir ME HE COMPRADO UNA TELE DE 2.000 EUROS. Que nos parece bien. Que podrías hablar del "problema" de la caja de VR con el HDR sin decir todo el rato lo cara y buena que es tu tele. Que ya te han dicho que puedes usar un conmutador de HDMI para cambiar entre ambas opciones. Pero deja de repetir una y otra y otra vez que te has comprado una tele y que ésta te ha costado 2.000 euros porque nos tienes cansados ya. Que me voy a la cama y tengo sueños con que chufirulo se ha comprado una tele de 2.000 euros.
Sí amigos, 2.000 euros.
solololo escribió:Si pero el rush of blood ehhhh. Solo que no lo habrán sacao aún. No se
chufirulo escribió:PABLACIO_2013 escribió:chufirulo escribió:Aprovecho este hilo para comentarlo por si alguien no esta al loro:
Creo que ya no queda nadie en todo el foro que no sepa que te has comprado una tele por 2.000 euros. ¿De verdad tienes que recurrir a esto para justificar el dinero que has pagado? Que no pasa nada, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nos alegramos de que te hayas comprado un tele por 2.000 euros. No puedo ser el único que se de cuenta que en cada hilo que se abra, aunque sea para hablar de si va a llover este fin de semana, vengas a decir ME HE COMPRADO UNA TELE DE 2.000 EUROS. Que nos parece bien. Que podrías hablar del "problema" de la caja de VR con el HDR sin decir todo el rato lo cara y buena que es tu tele. Que ya te han dicho que puedes usar un conmutador de HDMI para cambiar entre ambas opciones. Pero deja de repetir una y otra y otra vez que te has comprado una tele y que ésta te ha costado 2.000 euros porque nos tienes cansados ya. Que me voy a la cama y tengo sueños con que chufirulo se ha comprado una tele de 2.000 euros.
Sí amigos, 2.000 euros.
Si se abren 2000 hilos relacionados con el problema, pues se opina en los 2000 hilos para ver si se encuentra la solucion, y sino que este mejor organizada la informacion. Lo que no puedo hacer es dejarme gente que me pueda ayudar porque esten suscritos a un hilo u otro. Si tanto te molesta me pones en ignorados y punto, y si tienes sueños conmigo, espero que sean humedos y los disfrutes
JorsZgz escribió:solololo escribió:Si pero el rush of blood ehhhh. Solo que no lo habrán sacao aún. No se
Si claro,pero no salta la actualizacion,
Estoy actuaizando el ps worlds.Luego dare m opinio si mejora algo con la pro.
JorsZgz escribió:Estoy actuaizando el ps worlds.Luego dare m opinio si mejora algo con la pro.
PABLACIO_2013 escribió:chufirulo escribió:PABLACIO_2013 escribió:
Sí amigos, 2.000 euros.
Si se abren 2000 hilos relacionados con el problema, pues se opina en los 2000 hilos para ver si se encuentra la solucion, y sino que este mejor organizada la informacion. Lo que no puedo hacer es dejarme gente que me pueda ayudar porque esten suscritos a un hilo u otro. Si tanto te molesta me pones en ignorados y punto, y si tienes sueños conmigo, espero que sean humedos y los disfrutes
Contigo el placer está garantizado. Mira, me parece perfecto lo de que lo comentes en todos los hilos, lo del problema del HDR (que ya te ha dicho Sony que cambies de cables o te compres un conmutador), y podrás comprobar que no te he criticado eso. Te critico que siempre digas "porque claro, tengo una tele de DOS MIL EUROS y ahora qué voy a hacer...". Vamos, que te critico por pesado y por querer dártelas de millonetis. Que eres un Trump de la vida. Por cierto foro, no se si lo sabéis, pero este hombre, sí, este PEDAZO DE HOMBRE, tiene una tele de 2.000 euros!! Suena para el Nobel.
2.500 euros era el pvp de la Sony W905 en 2013 y no voy a ir por todo el foro diciendo lo que me he gastado. Cada uno tendrá sus circunstancias, sus posibles y sus ganas de destinaros o no a este hobby. Pero por favor, no nos sigas cansando porque ya sabemos todos, y digo TODOS, lo que te ha costado tu tele. Gracias.
cercata escribió:JorsZgz escribió:Estoy actuaizando el ps worlds.Luego dare m opinio si mejora algo con la pro.
Cuenta cuenta !!!!
JorsZgz escribió:Bueno,he estado probando un ratico,apenas ha sido el de "inmersion" y "london heist"...
Y quiero decir que se nota;la jugabilidad es la misma y fps no noto diferencia.Aunque todo se ve mas "bonico".
Sobre todo mas nitido. Supongo que con los juegos que salgan mas adelante se notara mas.
Opt7mu5 escribió:@osan por favor no sigas o te voy a reportar por incitarme a comprar la ps4 pro sólo por la PSVR
osan escribió:Para mi el principal problema que le veía al PlayStation VR era que se veía muy borroso pero ahora en la PS4 Pro se arregla el problema totalmente.