[PSVR] PS4 Vs PS4 PRO para jugar con la VR

14, 5, 6, 7, 8, 9
DADO escribió:Joder que putada. Ayer probé la PS4 con la demo del Drive, mi amigo se mareó en nada, y yo estuve jugando 2 partidas y al final también me maree un poco. Otro colega que la probó en el MM pensamos lo mismo, parecía que estábamos jugando al Sega Rally.

Si me dices que los gráficos del drive son igual de chusta en ua PS4 PRO me parece una cagada y que habrá que esperarse a las VR2 que den una definición como en una TV porque era pobre pobre gráficamente.


Lo mal que se ve DC es por la ps4 y la optimización de los desarrolladores. No por la resolución de las gafas
@DADO Por favor! No probéis Drive Club para usar las gafas VR por primera vez!! Probablemente es la peor opción. Informaos bien y probad algo que sea inmersivo y con poco riesgo de mareos. Así podéis rechazarlo de pleno y perdeos la realidad virtual por una idea equivocada. A día de hoy la demo de Drive Club lo puedo jugar (inicialmente NO) pero no lo juego porque me duelen los ojos de ver lo mal que se ve.
Sr_Ton escribió:@DADO Por favor! No probéis Drive Club para usar las gafas VR por primera vez!! Probablemente es la peor opción. Informaos bien y probad algo que sea inmersivo y con poco riesgo de mareos. Así podéis rechazarlo de pleno y perdeos la realidad virtual por una idea equivocada. A día de hoy la demo de Drive Club lo puedo jugar (inicialmente NO) pero no lo juego porque me duelen los ojos de ver lo mal que se ve.


Totalmente de acuerdo, yo el primer dia dure una curva, ahora ya puedo correr una carrera.
Y esta claro que no es un juego para medir la PS4 Pro, que tengo clarisimo que mejorara los juegos, pero este en concreto no da para más.
peludator escribió:
Sr_Ton escribió:@DADO Por favor! No probéis Drive Club para usar las gafas VR por primera vez!! Probablemente es la peor opción. Informaos bien y probad algo que sea inmersivo y con poco riesgo de mareos. Así podéis rechazarlo de pleno y perdeos la realidad virtual por una idea equivocada. A día de hoy la demo de Drive Club lo puedo jugar (inicialmente NO) pero no lo juego porque me duelen los ojos de ver lo mal que se ve.


Totalmente de acuerdo, yo el primer dia dure una curva, ahora ya puedo correr una carrera.
Y esta claro que no es un juego para medir la PS4 Pro, que tengo clarisimo que mejorara los juegos, pero este en concreto no da para más.


El juego tiene unos gráficos horribles, pero por la inmersión y lo bien que transmite las sensaciones al conducir, es uno de mis favoritos. También tengo suerte de que le estoy echando horas y no me he mareado todavía con él.
alexsoy10 escribió:
DADO escribió:Joder que putada. Ayer probé la PS4 con la demo del Drive, mi amigo se mareó en nada, y yo estuve jugando 2 partidas y al final también me maree un poco. Otro colega que la probó en el MM pensamos lo mismo, parecía que estábamos jugando al Sega Rally.

Si me dices que los gráficos del drive son igual de chusta en ua PS4 PRO me parece una cagada y que habrá que esperarse a las VR2 que den una definición como en una TV porque era pobre pobre gráficamente.


Lo mal que se ve DC es por la ps4 y la optimización de los desarrolladores. No por la resolución de las gafas




Es por las 2 cosas. Si no como te explicas que aún poniendo una peli en las VR se vea mucho peor que en la tele sin gafas...


A la VR le hace falta mucha mas definición en las gafas y mucha mas potencia para poder jugar tranquilamente (visualmente hablando) como lo hacemos en nuestras teles.


Está claro que estas primeras PS VR, Oculus y Vive están destinadas a ofrecer experiencias para una nueva tecnología, pero no será hasta las nuevas versiones que vengan con resolución acorde a no sangrarte los ojos y gráficos para no querer arrancarte los ojos.


Esto último solo es válido para los graphicwhore's como yo. [+risas]
Vaya que si es necesario una pantalla 4k dentro del casco,cuando tengamos cascos con resoluciones asi esto mejorara mucho.
DADO escribió:Joder que putada. Ayer probé la PS4 con la demo del Drive, mi amigo se mareó en nada, y yo estuve jugando 2 partidas y al final también me maree un poco. Otro colega que la probó en el MM pensamos lo mismo, parecía que estábamos jugando al Sega Rally.

Si me dices que los gráficos del drive son igual de chusta en ua PS4 PRO me parece una cagada y que habrá que esperarse a las VR2 que den una definición como en una TV porque era pobre pobre gráficamente.


De momento tengo la PS4 y recién adquirida la PS4 PRO, también probé el VR en lo de un colega en una ps4 normal y lo primero que vi es los tremendos puntacos de la resolución del menú, luego al probar la demo the Kitchen alucine en colores... Pese a la resolusión evidente de ver un sector en particular y saber que son pocos píxeles para formar el objeto es lógico ver aliazing... Ante esto ni la pro puede corregir este problema.... Puede mejorarlo pero no eliminarlo... Así que para corregir esto evidentemente necesitaremos de un PS5 o PS6 y con lentes muy superiores a los 4k, ya que se mencionó que aún se seguiría apreciando este problema, aunque en menor medida...
Por lo de que unos VR2 en generacion ps4 quedaría descartada, por la tremenda potencia que se necesitaria para mover el conjunto...
Aún así, la experiencia es alucinante, pero hay que ser realistas y saber que jamás se verá liso como en una tele...
Más allá de este comentario, compre la pro por los VR que pienso comprar dentro de poco...
Otra cosa también es que la empresa hága el juego pensando en la pro y recorte en la normal ya que si se hace en la normal y se parchea a la pro... Mucho no se van a notar...
Como comienzo de la tecnología VR accesible a los mortales, realmente que esta de 10 y es el futuro a seguir, personalmente si ésta no cuenta con títulos a medio y largo plazo me veo un fracaso rotundo como el 3D del PS3. Que por cierto me gusto mucho.
Esta claro que para disfrutar del VR no hace falta de la pro... Pero a futuro es lógico pensar que esta se beneficiará.
Estoy por hacerme con el plan renove de Game. Teniendo en cuenta que no tengo tele 4K (y de momento no hay planes a corto / medio plazo para pillarme una xD), realmente merece la pena el desembolso sólo para la VR? Se nota la diferencia gráfica en VR? Me fío de vuestro criterio! jeje
Yo creo que si, muchos juegos mejoran. Pero lo que no me gusta es el modo de hacerlo por parte de Game. Es un poco robo la verdad.
ikokol escribió:Estoy por hacerme con el plan renove de Game. Teniendo en cuenta que no tengo tele 4K (y de momento no hay planes a corto / medio plazo para pillarme una xD), realmente merece la pena el desembolso sólo para la VR? Se nota la diferencia gráfica en VR? Me fío de vuestro criterio! jeje

Dificil responder, yo aun no tengo lo PRO, pero por lo que he leido por el foro, algunos juegos como VR Worlds y Robinson mejoran mucho con la PRO.

Pero otros como DriveClub o Rush of blood, que los DEVs dicen que llevaba soporte PRO de lanzamiento, casi no mejoran, segun comentan por el foro.

Así que es un dilema, potencialmente hay una mejora maja, pero cuantos juegos la van a aprovechar, pq los DEVs pasan de hacer el trabajo necesario para exprimir la PRO.

Yo creo que voy a pillarmela, pero no estoy seguro aun ... si esos 2 juegos sacasen parche PRO sería buena señal y me animaria del tiron.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
ikokol escribió:Estoy por hacerme con el plan renove de Game. Teniendo en cuenta que no tengo tele 4K (y de momento no hay planes a corto / medio plazo para pillarme una xD), realmente merece la pena el desembolso sólo para la VR? Se nota la diferencia gráfica en VR? Me fío de vuestro criterio! jeje

Dificil responder, yo aun no tengo lo PRO, pero por lo que he leido por el foro, algunos juegos como VR Worlds y Robinson mejoran mucho con la PRO.

Pero otros como DriveClub o Rush of blood, que los DEVs dicen que llevaba soporte PRO de lanzamiento, casi no mejoran, segun comentan por el foro.

Así que es un dilema, potencialmente hay una mejora maja, pero cuantos juegos la van a aprovechar, pq los DEVs pasan de hacer el trabajo necesario para exprimir la PRO.

Yo creo que voy a pillarmela, pero no estoy seguro aun ... si esos 2 juegos sacasen parche PRO sería buena señal y me animaria del tiron.

Sinceramente, la PRO para mi es un vende humo. A mi juicio, MS lo ha hecho mucho mejor con la One S que sony con la PRO. Le han metido mucha potencia, pero sin juegos que la aprovechen no sirve de absolutamente nada. Los parches que hay son penosos, salvo algun caso excepcional, casi todos tienen peor rendimiento, o dan fallos, o no aportan mejoras sustanciales. Dicen que se ve mejor, pero a no ser que hagas un parche a ciegas como hicieron la prueba los compis que ya comentaron sus impresiones, para mi es mas efecto placebo que otra cosa.
Estoy pendiente de si un familiar me compra mi ps4 para hacer el renove, pero si no se la queda finalmente no pasa nada, a dia de hoy no merece la pena el cambio, dentro de 1 año quizas me coma mis palabras (y eso espero), pero de momento si tienes una ps4 la PRO no te va a cambiar la vida.
Hay que darle tiempo, si yo fuera desarrollador ahora mismo estaría preocupado 0 por mejorarlo brutalmente en PRO, me importan los 50 millones de usuarios con PS4 normal, no los 4 gatos(en comparación) q tengan la PRO, pongo 1 o 2 tios ahi a probar mejoras, subir texturas, activar opciones graficas y ver q los FPS se mueven bien y listo, es normal.

Pero a la larga saldrán cosas con bastante mejora ya palpable, sobretodo en VR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:Hay que darle tiempo, si yo fuera desarrollador ahora mismo estaría preocupado 0 por mejorarlo brutalmente en PRO, me importan los 50 millones de usuarios con PS4 normal, no los 4 gatos(en comparación) q tengan la PRO, pongo 1 o 2 tios ahi a probar mejoras, subir texturas, activar opciones graficas y ver q los FPS se mueven bien y listo, es normal.

Pero a la larga saldrán cosas con bastante mejora ya palpable, sobretodo en VR.

Pues cuando salgan esas cosas hablamos y me compro la PRO, mientras tanto [poraki]
chufirulo escribió:Pues cuando salgan esas cosas hablamos y me compro la PRO, mientras tanto [poraki]


En eso estamos de acuerdo, si yo tampoco la tengo xD VR y Pro a la vez q va q va
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:
chufirulo escribió:Pues cuando salgan esas cosas hablamos y me compro la PRO, mientras tanto [poraki]


En eso estamos de acuerdo, si yo tampoco la tengo xD VR y Pro a la vez q va q va

Yo tengo PSVR y tengo tele 4K HDR, y de momento paso, si yo en mi tele veo los juegos de PM. Y estar conectando y desconectando el cable hdmi cada vez que cambie de juego por culpa del HDR y la cajita de PSVR como que no...
Es cierto, de momento quizás no valga la pena, porque todavía no hay software desarrollado para la pro.
El tema es que tampoco uno puede defender el modelo old solo porque uno piense que mínimamente tendría que durar unos 5 años.
De momento el juego que peor va y digo ralentizado prácticamente en todo momento es el MAD MAX, cosa que en la normal me pasaba en ciertas ocasiones.
Para mi también veo un despropósito la pro pero esta en casa y al compararla sale ganando...
Otra cosa es si teniendo la normal y plata solamente para una cosa (PRO o VR) ahí es clara la elección. VR por sobre todo! Pero bueno habrá gente que dirá ya que no hay juegos no merece la compra, yo pienso que si ya que no habrá otra revisión del mismo para generacion de PS4. [carcajad]
Claramente la pro esta pensada para el VR... Aunque Sony diga que no [+risas]
Cada uno es libre de pensar como quiera... Obvio que la PS4 OLD puede con el VR, pero si la PRO puede con el 4k o mejor dicho 2k supersampleado, entonces con mayor razón puede mejor con el VR ya que es más del doble de potente que la OLD. [burla2]
con determinados comentarios me quedo sin palabras , que forma de engañar a los demás .
yo me pregunto a ver si alguien me responde :
Se ve mejor una ps4 fat en una tv 4k hdr que una ps4 pro ?
La ps4 fat tiene hdr usando la ps vr ?. ( que yo recuerde el hdr es incompatible con ps vr en 1080p y 4k ).
Una ps4 fat a 1080p se ve mejor que una ps4 pro a 4k sin hdr en las dos ?.
En serio todavía se niega las mejorar en ps vr con la ps4 pro ?.
Por que se critica lo del hdr si la ps4 fat o Slim tampoco lo permite ?.
Y que pinta esto en el hilo de ps4 vs ps4 pro para ps vr ?. Bueno esto lo se , todos sus comentarios sobre ps4 pro son iguales .........
Para mi todo se resume a esto y no hay más:

Declaraciones del diseñador Tomonobu Itagaki:

"PS4 Pro es sólo retórica. La generación actual de consolas no tiene suficiente potencia para dar soporte a la realidad virtual, por lo que están lanzando nuevas consolas que puedan soportar VR. Voy a tener problemas por decir esto, ¿no? Microsoft y Sony van a estar pendientes de mí por decir algo como esto. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es para lo que realmente está preparada esta actualización, requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento"

Todo lo demás de los 4k "dinámicos" está entre humo y vendeteles.
tsubasa_air escribió:Para mi todo se resume a esto y no hay más:

Declaraciones del diseñador Tomonobu Itagaki:

"PS4 Pro es sólo retórica. La generación actual de consolas no tiene suficiente potencia para dar soporte a la realidad virtual, por lo que están lanzando nuevas consolas que puedan soportar VR. Voy a tener problemas por decir esto, ¿no? Microsoft y Sony van a estar pendientes de mí por decir algo como esto. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es para lo que realmente está preparada esta actualización, requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento"

Todo lo demás de los 4k "dinámicos" está entre humo y vendeteles.



Amen... [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
redshock escribió:
tsubasa_air escribió:Para mi todo se resume a esto y no hay más:

Declaraciones del diseñador Tomonobu Itagaki:

"PS4 Pro es sólo retórica. La generación actual de consolas no tiene suficiente potencia para dar soporte a la realidad virtual, por lo que están lanzando nuevas consolas que puedan soportar VR. Voy a tener problemas por decir esto, ¿no? Microsoft y Sony van a estar pendientes de mí por decir algo como esto. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es para lo que realmente está preparada esta actualización, requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento"

Todo lo demás de los 4k "dinámicos" está entre humo y vendeteles.



Amen... [beer]

Pues o este tipo no tiene ni puta idea, o yo llevo jugando a mi PSVR desde el dia de lanzamiento en un pepino de PC camuflado en la carcasa de una ps4, porque sino no se entiende.
tsubasa_air escribió:Para mi todo se resume a esto y no hay más:

Declaraciones del diseñador Tomonobu Itagaki:

"PS4 Pro es sólo retórica. La generación actual de consolas no tiene suficiente potencia para dar soporte a la realidad virtual, por lo que están lanzando nuevas consolas que puedan soportar VR. Voy a tener problemas por decir esto, ¿no? Microsoft y Sony van a estar pendientes de mí por decir algo como esto. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es para lo que realmente está preparada esta actualización, requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento"

Todo lo demás de los 4k "dinámicos" está entre humo y vendeteles.


Devil´s Third [beer]
tsubasa_air escribió:Para mi todo se resume a esto y no hay más:

Declaraciones del diseñador Tomonobu Itagaki:

"PS4 Pro es sólo retórica. La generación actual de consolas no tiene suficiente potencia para dar soporte a la realidad virtual, por lo que están lanzando nuevas consolas que puedan soportar VR. Voy a tener problemas por decir esto, ¿no? Microsoft y Sony van a estar pendientes de mí por decir algo como esto. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es para lo que realmente está preparada esta actualización, requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento"

Todo lo demás de los 4k "dinámicos" está entre humo y vendeteles.


Es que este tío es GILIPOLLAS. Lo que diga este vende humos que pretende sacar "Devils Third 2" queda automáticamente descartado, otro Peter Molyneux de la vida...
Pues os aseguro que yo con la PS4 nunca vi ningun pantallazo Negro que si estoy viendo con la PRO,y alguno Blanco.
eso me mosquea un poco,no es nada alarmante y pasa muy pocas veces y dura menos de 1 segundo,pero esque con la normal jamas lo vi,y me extraña.
aunque tengo que reconocer que con la normal jugue a las Demos y es con la PRO con la que estoy bastante rato con el Robinson...asi que yo que se.
eykhon escribió:Hay que darle tiempo, si yo fuera desarrollador ahora mismo estaría preocupado 0 por mejorarlo brutalmente en PRO, me importan los 50 millones de usuarios con PS4 normal, no los 4 gatos(en comparación) q tengan la PRO, pongo 1 o 2 tios ahi a probar mejoras, subir texturas, activar opciones graficas y ver q los FPS se mueven bien y listo, es normal.

Pero a la larga saldrán cosas con bastante mejora ya palpable, sobretodo en VR.

Si tampoco hace falta mucho trabajo, con que pongan algunos juegos a 1080p nativos, ya mejorarian la rehostia !!!!
Que sí, que sí... sabéis vosotros más que los de la propia industria... A mí no me importa el juego que vaya a sacar ese desarrollador, pero lo que dice es una verdad como un templo. Aunque tampoco hace falta estar metida en esa industria, basta con leer la letra pequeña que aparece por toda Playstation como webs, Store, etc.. sí, sí, esa que te explica qué es 4k "dinámico". La Pro es taaaaan 4K que sus juegos son reescalados y no reproduce ni Blurays UHD 4K. Así que lo siento por todos aquellos que no paran de escribir qué modelo de TV tienen y qué les ha costado, pero si quieren 4K real que se vayan comprando uno de los 3 o 4 modelos de reproductores que hay en el mercado o que se esperen a la salida de la PS5.

Si Sony hubiese pensado en el 4K HDR desde el principio, podría reproducir Blurays UHD, los 4K no serían dinámicos e incluso el procesador del VR sería compatible con HDR, que puede parecer una tontería pero lo que en realidad demuestra es que no estaba pensado desde un inicio. El objetivo de esta consola ha sido el VR; lo que pasa es que después de tirarte un año diciendo que la fat era suficiente para el VR, no vas a dejar a la anterior por los suelos así de primeras.

Así pues, con todo esto ese desarrollador será todo lo descartable que queráis, pero más claro...

@emeral golvellius, mírate el último HDMI, el que llega a la TV. Cuando instalé la Pro me pasaba lo mismo (con cortes en el audio también) y se solucionó cambiando este HDMI. El que tenía puesto era uno que ya tenía solera y la clavija estaba flojilla. Parece que si algún cable de "la cadena" no va fino, lo primero en fallar es el casco.
Yo desde que la anunciaron pense que la PRO era para VR, pensando que la PS4 no sería capaz, pero al final resulta que la PS4 en VR los resultados me parecen mas que aceptables, pero con la PRO pues seran mejores aun ...
cercata escribió:Yo desde que la anunciaron pense que la PRO era para VR, pensando que la PS4 no sería capaz, pero al final resulta que la PS4 en VR los resultados me parecen mas que aceptables, pero con la PRO pues seran mejores aun ...

Exactamente... Los 4K me la sudan, primero por no tener TV 4K y segundo por saber de sobra que la PRO no es capaz de mover los juegos AAA en 4K con sus 4.2TFlops.
En cualquier momento tendré mis PS vr y veré de primera mano que tal van en la OLD y la PRO.
De momento los compre online y esta espera me esta matando [sati]
Si llegara a ser que la OLD es capaz de poder mover incluso los juegos VR de ultima generación en el fin de vida del ps4 entonces yo no veo pega, pero si con la pro ya no sufres mareos por manejar una mayor fluidez y nitidez entonces es claro que la PRO es necesaria. [+risas]
ROBY320 escribió:Si llegara a ser que la OLD es capaz de poder mover incluso los juegos VR de ultima generación en el fin de vida del ps4 entonces yo no veo pega, pero si con la pro ya no sufres mareos por manejar una mayor fluidez y nitidez entonces es claro que la PRO es necesaria. [+risas]

Yo con la OLD no me he mareado de momento, pero con algunos juegos me ha dado dolor de cabeza por el aliasing. Empieza como fatiga ocular, y acaba como dolor de cabeza ...
cercata escribió: Yo con la OLD no me he mareado de momento, pero con algunos juegos me ha dado dolor de cabeza por el aliasing. Empieza como fatiga ocular, y acaba como dolor de cabeza ...


El tema es que cada persona reacciona diferente....
También me parece medio mal por parte de SONY sacar una PRO... pero como son compatibles no hay tanta pega. Hubiera preferido una PS5 si era para comprar una consola y no otra PS4 upgradeada ya que tengo la OLD... pero claro si esta esta pensada para el VR creo que es necesaria y más si el tema de mareos y dolores de cabeza es por la poca potencia de la OLD... Seguramente con la PRO también sufriremos estos síntomas aunque en menor medida y más sabiendo que esta tecnología VR aun esta en pañales y necesita grandes cambios... y el primero sería la resolución del panel oled...
Ojalá que esta tecnología avance y se masifique... Ya que es un mundo nuevo y grandes sensaciones se pueden conseguir con esta tecnología... Es un cambio generacional enorme! Y es el futuro!
emerald golvellius escribió:Pues os aseguro que yo con la PS4 nunca vi ningun pantallazo Negro que si estoy viendo con la PRO,y alguno Blanco.
eso me mosquea un poco,no es nada alarmante y pasa muy pocas veces y dura menos de 1 segundo,pero esque con la normal jamas lo vi,y me extraña.
aunque tengo que reconocer que con la normal jugue a las Demos y es con la PRO con la que estoy bastante rato con el Robinson...asi que yo que se.

A mi los pantallazos en negro de un segundo me han pasado con la old, con la pro, con la Xbox one, con la tele vieja, con la tele 4k y con el HTC Vive este último era en casa de un chaval pero también pasaba aveces. Pasa muy rara vez pero pasa, la verdad que ni e mirado posibles soluciones.
Al final me la he comprado hoy... he llegado a casa , conecto y todo funcionando ( no he movido nada de settings aparte de conectar mi disco externo con el mini backup que le hice a mi antigua ps4 ), que tenia miedo con tanta cosa que se comenta acá y en todo lado.. pero de momento todo muy bien , he probado las vr el jackal assault... y la mejora en claridad es bastante , sobre el ruido , pues el normal ,ni mucho ni poco , el mismo de mi ps4 anterior ( tenia la edición starwars )hoy se queda encendida bajando todo mis juegos de la store y mañana seguiré probando.
tommy360 escribió:
emerald golvellius escribió:Pues os aseguro que yo con la PS4 nunca vi ningun pantallazo Negro que si estoy viendo con la PRO,y alguno Blanco.
eso me mosquea un poco,no es nada alarmante y pasa muy pocas veces y dura menos de 1 segundo,pero esque con la normal jamas lo vi,y me extraña.
aunque tengo que reconocer que con la normal jugue a las Demos y es con la PRO con la que estoy bastante rato con el Robinson...asi que yo que se.

A mi los pantallazos en negro de un segundo me han pasado con la old, con la pro, con la Xbox one, con la tele vieja, con la tele 4k y con el HTC Vive este último era en casa de un chaval pero también pasaba aveces. Pasa muy rara vez pero pasa, la verdad que ni e mirado posibles soluciones.

Hoy mismo he estado jugando 45 minutos y ni una sola vez me ha pasado...,osea que es algo que tampoco es preocupante.
emerald golvellius escribió:
tommy360 escribió:
emerald golvellius escribió:Pues os aseguro que yo con la PS4 nunca vi ningun pantallazo Negro que si estoy viendo con la PRO,y alguno Blanco.
eso me mosquea un poco,no es nada alarmante y pasa muy pocas veces y dura menos de 1 segundo,pero esque con la normal jamas lo vi,y me extraña.
aunque tengo que reconocer que con la normal jugue a las Demos y es con la PRO con la que estoy bastante rato con el Robinson...asi que yo que se.

A mi los pantallazos en negro de un segundo me han pasado con la old, con la pro, con la Xbox one, con la tele vieja, con la tele 4k y con el HTC Vive este último era en casa de un chaval pero también pasaba aveces. Pasa muy rara vez pero pasa, la verdad que ni e mirado posibles soluciones.

Hoy mismo he estado jugando 45 minutos y ni una sola vez me ha pasado...,osea que es algo que tampoco es preocupante.

Claro, pasa muy rara vez
Acabo de instalar los VR y la verdad es que es una pasada... El Rush the blood es de lo mejor... Al igual q el London...
Para saber si hay actualización esta solo va en los juegos completos? O con las demos también funcionan las actualizaciones del soporte de la pro?
ROBY320 escribió:Acabo de instalar los VR y la verdad es que es una pasada... El Rush the blood es de lo mejor... Al igual q el London...
Para saber si hay actualización esta solo va en los juegos completos? O con las demos también funcionan las actualizaciones del soporte de la pro?


Las demos por desgracia no tienen parche PRO
ROBY320 escribió:Acabo de instalar los VR y la verdad es que es una pasada... El Rush the blood es de lo mejor... Al igual q el London...
Para saber si hay actualización esta solo va en los juegos completos? O con las demos también funcionan las actualizaciones del soporte de la pro?


Para mi de lo que ha salido hasta ahora el Rush of blood es una de las experiencias más completas y satisfactorias que he probado.
Si bbbbio por lo pude probar ese juego esta buenisimo... tocara pasar por caja... [carcajad]
La ambientación, sensaciones, vertigo y demas estan muy bien logradas!
Robinson no me convence mucho por el tema de estar escaneando nada mas... podrian habérselo currado un poco mas! Pero igual pasare por caja [sonrisa]
En fin... después de esto ya es la muerte a los juegos en televisor [poraki]
Ojala que se lo curren por los juegos q vengan de aquí en adelante! [beer]
ROBY320 escribió:Si bbbbio por lo pude probar ese juego esta buenisimo... tocara pasar por caja... [carcajad]
La ambientación, sensaciones, vertigo y demas estan muy bien logradas!
Robinson no me convence mucho por el tema de estar escaneando nada mas... podrian habérselo currado un poco mas! Pero igual pasare por caja [sonrisa]
En fin... después de esto ya es la muerte a los juegos en televisor [poraki]
Ojala que se lo curren por los juegos q vengan de aquí en adelante! [beer]

Robinson ademas del escaneo tiene el tema de la Escalada y sobre todo el de mover las cosas...las fisicas...,eso esta chulo,pero es una lastima que no puedas correr y agacharte,mas que nada por que si el juego se lo hubieran trabajado en ese sentido el sigilo y el esconderte tendria mas sentido,yo al menos me siento un poco estupido
escondiendome de bichos asesinos carnivoros para cuando se giran ponerme a caminar...,

yo casi me compre el casco por este juego sinceramente,dale una oportunidad aunque sea cuando baje un poco de precio...
emerald golvellius escribió:
ROBY320 escribió:Si bbbbio por lo pude probar ese juego esta buenisimo... tocara pasar por caja... [carcajad]
La ambientación, sensaciones, vertigo y demas estan muy bien logradas!
Robinson no me convence mucho por el tema de estar escaneando nada mas... podrian habérselo currado un poco mas! Pero igual pasare por caja [sonrisa]
En fin... después de esto ya es la muerte a los juegos en televisor [poraki]
Ojala que se lo curren por los juegos q vengan de aquí en adelante! [beer]

Robinson ademas del escaneo tiene el tema de la Escalada y sobre todo el de mover las cosas...las fisicas...,eso esta chulo,pero es una lastima que no puedas correr y agacharte,mas que nada por que si el juego se lo hubieran trabajado en ese sentido el sigilo y el esconderte tendria mas sentido,yo al menos me siento un poco estupido
escondiendome de bichos asesinos carnivoros para cuando se giran ponerme a caminar...,

yo casi me compre el casco por este juego sinceramente,dale una oportunidad aunque sea cuando baje un poco de precio...

Lo de la escalada lo sabía! Pasa que me parece algo normal, como lo es caminar [burla2]
Yo a lo que me refiero es que podrían ponerle un arma en vez de escaneo y poder disparar a todo lo que se mueva... [poraki]
No digo que sea malo... Pasa preferiría más acción....
ROBY320 escribió:
emerald golvellius escribió:
ROBY320 escribió:Si bbbbio por lo pude probar ese juego esta buenisimo... tocara pasar por caja... [carcajad]
La ambientación, sensaciones, vertigo y demas estan muy bien logradas!
Robinson no me convence mucho por el tema de estar escaneando nada mas... podrian habérselo currado un poco mas! Pero igual pasare por caja [sonrisa]
En fin... después de esto ya es la muerte a los juegos en televisor [poraki]
Ojala que se lo curren por los juegos q vengan de aquí en adelante! [beer]

Robinson ademas del escaneo tiene el tema de la Escalada y sobre todo el de mover las cosas...las fisicas...,eso esta chulo,pero es una lastima que no puedas correr y agacharte,mas que nada por que si el juego se lo hubieran trabajado en ese sentido el sigilo y el esconderte tendria mas sentido,yo al menos me siento un poco estupido
escondiendome de bichos asesinos carnivoros para cuando se giran ponerme a caminar...,

yo casi me compre el casco por este juego sinceramente,dale una oportunidad aunque sea cuando baje un poco de precio...

Lo de la escalada lo sabía! Pasa que me parece algo normal, como lo es caminar [burla2]
Yo a lo que me refiero es que podrían ponerle un arma en vez de escaneo y poder disparar a todo lo que se mueva... [poraki]
No digo que sea malo... Pasa preferiría más acción....

[carcajad] Supongo que esa es la idea que a todo Humano se le pasa por la cabeza,sinceramente yo no quiero dispararle a un Dinosaurio [+risas] ,pero si...te entiendo...un poco mas de chicha no vendria mal,
yo esperaba un juego en el que por ejemplo con el uso de puzzles o astucias utilizando la herramienta de Gravedad esta...pues encerraramos a las criaturas para asi poder acceder a sitios etc,algo mas de MMMmmmmm juego.
No se si en fat será igual que en pro, pero el Robinson gráficamente lo veo de notable alto para ser vr.

Juegos así hacen falta (a precios mas ajustados)
alexsoy10 escribió:No se si en fat será igual que en pro, pero el Robinson gráficamente lo veo de notable alto para ser vr.

Juegos así hacen falta (a precios mas ajustados)

buenas!
yo tengo la fat, y hasta que muera, el robinson no lo he visto, pero en la fat la demo del call of dutty es lo mas nítido que he visto por ahora, me conformo con ver todos los juegos asi.
saludos
perdigones escribió:
alexsoy10 escribió:No se si en fat será igual que en pro, pero el Robinson gráficamente lo veo de notable alto para ser vr.

Juegos así hacen falta (a precios mas ajustados)

buenas!
yo tengo la fat, y hasta que muera, el robinson no lo he visto, pero en la fat la demo del call of dutty es lo mas nítido que he visto por ahora, me conformo con ver todos los juegos asi.
saludos

El espacio yo creo que tiene menos carga grafica que una jungla ...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Nueva información sobre resident evil 7, aunque era algo ya obvio, pero bueno :D

La versión para PlayStation 4 es completamente jugable en PlayStation VR. En PlayStation VR, ciertos aspectos gráficos serán mejorados si además jugamos en PS4 Pro.


http://www.vandal.net/noticia/135068399 ... nt-evil-7/
Buenas ,ayer ya me decidí en comprar la pro en MM ,aprovechando el Black friday (355€),estuve probando el ps worlds,el playroom y quisiera decir que se nota la diferencia .todo más nítido y más suave,muy contento con la compra ,creo que en unos meses notaremos más la diferencia.recomiendo por supuesto quien se lo pueda permitir la compra para la ps vr de la pro.
Saludos y buen vicio
PD..soy del 72
Una pregunta tonta amigos..lo primero buenos dias/tardes ^_^

Alguno a notado que el juego Here There Lie se ve un poco bastante borroso?o es cosa mia?y tengo que andar super despacio porque juder que colocones te puedes coger xD

Muchas gracias 1 saludo para todos ^_^
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paletri escribió:Buenas ,ayer ya me decidí en comprar la pro en MM ,aprovechando el Black friday (355€),estuve probando el ps worlds,el playroom y quisiera decir que se nota la diferencia .todo más nítido y más suave,muy contento con la compra ,creo que en unos meses notaremos más la diferencia.recomiendo por supuesto quien se lo pueda permitir la compra para la ps vr de la pro.
Saludos y buen vicio
PD..soy del 72

355e la pro??? ¿en que MM? en el hilo de ofertas de pro lo mas bajo es 379€.
Noelito escribió:Una pregunta tonta amigos..lo primero buenos dias/tardes ^_^

Alguno a notado que el juego Here There Lie se ve un poco bastante borroso?o es cosa mia?y tengo que andar super despacio porque juder que colocones te puedes coger xD

Muchas gracias 1 saludo para todos ^_^

Ese juego yo desde el minuto 1 pense"PERO COMO ESTO SE VE ATN BORROSO"
es asi,esta muy guapo,pero es una pena como se ve.
Las VR se ven mucho mejor con la Pro si o si, se agradece para la vista porque con la PS4 normal veo borroso en algunos juegos y por eso estoy sopesando el pillarme la Pro
chufirulo escribió:
Paletri escribió:Buenas ,ayer ya me decidí en comprar la pro en MM ,aprovechando el Black friday (355€),estuve probando el ps worlds,el playroom y quisiera decir que se nota la diferencia .todo más nítido y más suave,muy contento con la compra ,creo que en unos meses notaremos más la diferencia.recomiendo por supuesto quien se lo pueda permitir la compra para la ps vr de la pro.
Saludos y buen vicio
PD..soy del 72

355e la pro??? ¿en que MM? en el hilo de ofertas de pro lo mas bajo es 379€.

En el MM de Canarias
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9