[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@alfye20

Pues gracias por la información porque yo solo he probado en el tutorial, y como no funcionaba ni habia intentado en el juego. :-?

Probaré cuando vuelva a tener una mañana libre porque este es de los de jugar solo y sin nada cerca. XD
El driveclub es totalmente vr o solo alguna fase?.

Gracias.
Gladiator escribió:El driveclub es totalmente vr o solo alguna fase?.

Gracias.

La versión vr, es el juego entero.
el firewall es una pasada si solo online pero te juntas 4 colegas y es un vicio no parar soi nivel 45 con eso te digo todo jajaja si me a gustado.no es un juego call of duty dependes mucho de tus compañeros tiene fallos como todo juego pero una gozada si
GRANCACIKE escribió:el firewall es una pasada si solo online pero te juntas 4 colegas y es un vicio no parar soi nivel 45 con eso te digo todo jajaja si me a gustado.no es un juego call of duty dependes mucho de tus compañeros tiene fallos como todo juego pero una gozada si


A mi lo que me parece malo es que como entres a una partida y te maten medio rápido, tardas mucho en volver a jugar.
para eso esta el poder decirles a tus compis donde tienen enemigos comunicacion y es un jkuego tactico no un call of duty que reapareces a la nada y vuelves a jugar asi te tomas el juego como lo que es tactico y con cuidado saludos no puedes ir como un pato mareado
En el Firewall tienen que arreglar YA lo de la gente que deja encendido todo el día la consola sin jugar para ganar puntos de experiencia y criptomonedas , porque machaca la partida al dejar un equipo solo con 3.
FOSMSX escribió:En el Firewall tienen que arreglar YA lo de la gente que deja encendido todo el día la consola sin jugar para ganar puntos de experiencia y criptomonedas , porque machaca la partida al dejar un equipo solo con 3.

Eso digo yo. Pasa demasiado a menudo, y con un sistema de votos para echar a la gente valdría
Saludos.

Valhan escribió:Despues de ver Astrobot, en mi caso ya no le hago ascos a la vista en tercera persona en RV.

No es que los GTA sean precisamente el tipo de juegos que hubiera pensado para RV, pero desde luego que caeria con ellos el primer día.


El Astrobot no es en tercera persona...Tu eres el Robot gigante que acompaña al simpatico astrobot... XD
Si hasta se ve nuestra sombra... [+risas]
¿Alguien me puede decir si las versiones PAL UK de The Persistence y The Inpatient también traen subtítulos al español?
peor es que el hot vea que va perdiendo y tire la partyida y no te sirva de nada el haber matado a 3 del ekipo contrario o a dos uno y ir ganando la partida el hot ve que va perdiendo se sale y a tomar por culo la partida eso si que jode y mucho.el firewall no s epor que carajo ya las desarrolladoras no prueban los juegos sino esperan que seamos los betatester de esta generacion gratis y despues te empiezan a lanzar actualizaciones que una tras otra inflan el juego y si ocupaba 50 gigas llegan a ocupar con estas mierdas 80 y la pley no es que traiga tanta memoria coño con estas cosas de no probar los juegos joder
GRANCACIKE escribió:peor es que el hot vea que va perdiendo y tire la partyida y no te sirva de nada el haber matado a 3 del ekipo contrario o a dos uno y ir ganando la partida el hot ve que va perdiendo se sale y a tomar por culo la partida eso si que jode y mucho.el firewall no s epor que carajo ya las desarrolladoras no prueban los juegos sino esperan que seamos los betatester de esta generacion gratis y despues te empiezan a lanzar actualizaciones que una tras otra inflan el juego y si ocupaba 50 gigas llegan a ocupar con estas mierdas 80 y la pley no es que traiga tanta memoria coño con estas cosas de no probar los juegos joder


Joooder macho , escribe usando comas y puntos y sin faltas ortográficas puestas a posta, da vergüenza ajena leer mensajes asi, y cuesta ademas, me parece una jodida falta de respeto, aquí no somos Neandertales.
Miniviciao@ escribió:
GRANCACIKE escribió:peor es que el hot vea que va perdiendo y tire la partyida y no te sirva de nada el haber matado a 3 del ekipo contrario o a dos uno y ir ganando la partida el hot ve que va perdiendo se sale y a tomar por culo la partida eso si que jode y mucho.el firewall no s epor que carajo ya las desarrolladoras no prueban los juegos sino esperan que seamos los betatester de esta generacion gratis y despues te empiezan a lanzar actualizaciones que una tras otra inflan el juego y si ocupaba 50 gigas llegan a ocupar con estas mierdas 80 y la pley no es que traiga tanta memoria coño con estas cosas de no probar los juegos joder


Joooder macho , escribe usando comas y puntos y sin faltas ortográficas puestas a posta, da vergüenza ajena leer mensajes asi, y cuesta ademas, me parece una jodida falta de respeto, aquí no somos Neandertales.


Precisamente, como no somos Neandertales, hemos aprendido a respetar a las personas por lo que son, y no por si escriben mejor o peor... Si conocieras a @GRANCACIKE" como le conozco yo, te darías cuenta de que estás metiendo la pata hasta el fondo...
Además de que tiene más razón que un Santo en todo lo que dice...

Un saludo...
Knalla escribió:Saludos.

Valhan escribió:Despues de ver Astrobot, en mi caso ya no le hago ascos a la vista en tercera persona en RV.

No es que los GTA sean precisamente el tipo de juegos que hubiera pensado para RV, pero desde luego que caeria con ellos el primer día.


El Astrobot no es en tercera persona...Tu eres el Robot gigante que acompaña al simpatico astrobot... XD
Si hasta se ve nuestra sombra... [+risas]


Para mi eso es un "tercera persona" de toda la vida. :-?

Ves desde fuera el cuerpo del personaje que controlas, otro rollo es que se tenga que meter una excusa para dar cuerpo a la cámara (que es lo único que es el robot grande) que te permite ver la acción. Eso es un recurso, no una vista en primera persona.

Pero vamos, que siento no serte de ayuda porque no he llegado a entender muy bien (ni muy mal tampoco) porque me has citado. No se si te estás descojonando de mí por tanto emoticono o simplemente querias señalar mi equivocación en público.

En todo caso jamás describiria AstroBot a nadie como "un juego en primera persona".

Un saludo.
chemitaonline escribió:
Miniviciao@ escribió:
GRANCACIKE escribió:peor es que el hot vea que va perdiendo y tire la partyida y no te sirva de nada el haber matado a 3 del ekipo contrario o a dos uno y ir ganando la partida el hot ve que va perdiendo se sale y a tomar por culo la partida eso si que jode y mucho.el firewall no s epor que carajo ya las desarrolladoras no prueban los juegos sino esperan que seamos los betatester de esta generacion gratis y despues te empiezan a lanzar actualizaciones que una tras otra inflan el juego y si ocupaba 50 gigas llegan a ocupar con estas mierdas 80 y la pley no es que traiga tanta memoria coño con estas cosas de no probar los juegos joder


Joooder macho , escribe usando comas y puntos y sin faltas ortográficas puestas a posta, da vergüenza ajena leer mensajes asi, y cuesta ademas, me parece una jodida falta de respeto, aquí no somos Neandertales.


Precisamente, como no somos Neandertales, hemos aprendido a respetar a las personas por lo que son, y no por si escriben mejor o peor... Si conocieras a @GRANCACIKE" como le conozco yo, te darías cuenta de que estás metiendo la pata hasta el fondo...
Además de que tiene más razón que un Santo en todo lo que dice...

Un saludo...

A mi el contenido del mensaje simplemente lo dejo en ultimo plano,alguien que escribe ekipo con K, partyida y no pone un signo de puntacion en todo el mensaje,no entiendo a que se debe, no lo hace debido a ninguna deficiencia por ejemplo como la mia que tengo dislexia a la hora de escribir en el teclado del ordenador, y tengo que corregir el orden de las letras muchas veces, que escriba como dios manda como hago yo que tengo que corregir para que sean las cosas legibles para la gente.
REZ Infinite finalizado, está entretenido y los temas musicales muuuuy buenos, con el pie siguiendo el ritmo todas las partidas, pero precisamente el tema rítmico no me ha terminado de llenar, en ese sentido Thumper le da mil patadas.
Lo mejor de todo el Área X, tremendo, sin palabras... Tanto que me ha hecho ver videos del Tetris y entrarme hype, inimaginable jajajja
Buenos días. Estaba planteando la compra de las VR. Realmente lo recomendais? No he tenido nunca una experiencia con RV.

Tengo una ps4 normal y una tv fullhd. Con esto me recomendáis la compra?

Gracias
Valvemi escribió:Buenos días. Estaba planteando la compra de las VR. Realmente lo recomendais? No he tenido nunca una experiencia con RV.

Tengo una ps4 normal y una tv fullhd. Con esto me recomendáis la compra?

Gracias


Yo (tengo la Ps4 normal) personalmente no he probado ningún artilugio tan espectacular en años (por no decir nunca) tiene sus peros, pero es increíble.
Dicho esto, en un foro dedicado a PsVr no creo que te digamos que no las compres [beer]

Si puedes pruébalas antes, en casa de algún conocido, te diría que en centros comerciales, pero por lo que dice la gente ahí la experiencia es muy mala.
Anímate hombre!!!
pues na coma me limitare a leer los mensajes de amigos solo punto y al que de veras quiera un consejo coma pues que me lo diga en la ps4 jugando punto saludos a todos punto y final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valvemi escribió:Buenos días. Estaba planteando la compra de las VR. Realmente lo recomendais? No he tenido nunca una experiencia con RV.

Tengo una ps4 normal y una tv fullhd. Con esto me recomendáis la compra?

Gracias

Hola, compañero. Échale un ojo a estos dos hilos:

hilo_playstation-vr-starter-pack-299eur_1993184

hilo_merece-la-pena-ps-vr_2289200

En ellos vas a encontrar un montón de opiniones y experiencias de los foreros. Aunque ya te adelanto que, como te ha dicho SATAN-CHUS, aquí las opiniones van a ser generalmente positivas [sonrisa]

Personalmente, no podría recomendar "a ciegas" la VR a cualquier persona porque, en función a lo que uno busque en esta tecnología y a las espectativas que se tengan, existe una posibilidad de que pueda llegar a decepcionar un poco tras el WOW inicial (también he visto gente que se impacienta y las da de lado debido a los mareos, siendo algo a lo que te habitúas con el tiempo). Lo que sí que recomiendo a todo el mundo es que no deje de probarlo, es una experiencia difícilmente explicable con palabras, y bastante asequible a día de hoy teniendo en cuenta lo que ofrece.

En resumen: pruébala y juzga por ti mismo. Aquí nos tiene a todos enamorados [looco]
metalero24 escribió:Detached: primeras impresiones.

Jugado con DS4, sentado.

Como en el Solus, te sueltan en un entorno desconocido (este menos hostil, por lo visto en la llámemos primera misión) y búscate la vida (tiene un tutorial para familiarizarte con el control, pero poco más).

A diferencia del Solus, aquí la historia es intrascendente y todo se basa en la jugabilidad y en sentirte como un astronauta en gravedad cero, como la protagonista de Gravity, sensación que trasmite bastante bien (supongo, ya que en realidad no tengo ni idea de que se siente en gravedad cero...).

Tiene 3 niveles de "dificultad": arcade, astronauta y simulación. Tiene fama de ser una experiencia "intensa" en cuanto a mareos, jugado en arcade a mi no me parece para tanto... será cuestión de probar las otras dos, a cada cual más realista y dura. Eso sí, no lo recomiendo para iniciarse en la RV.

Gráficamente bien, aunque al ser en el espacio y en interiores de nave espacial con muy poco detalle, creo que podrían haber apretado un poco más...pero va fluido y sobra.

La parte de supervivencia (buscar oxígeno y combustible) en lo jugado es testimonial.

Y el reto que propone es ser capaz de ir donde quieres, básicamente. Y cuando ya te acostumbras, pues a ir en un tiempo establecido. A dónde ir y que hacer, en lo visto, pues no es demasiado complicado, aunque en algún momento te puedes perder, o no encontrar la solución a la situación planteada a la primera.

Después de dos horas y media jugando, con el oxígeno al mínimo, alcance el objetivo final de la primera misión...y tuve que reiniciar desde cero toda la misión, ya que el punto de guardado no me daba para recargar el oxígeno, muriendo a los pocos segundos de la reaparición.

Así que vuelvo a la casilla de salida, y en poco más de 30 minutos hago lo que antes me llevó cinco veces más de tiempo.

Lo dejo por hoy, ya que me atasco en una fase.

A mí me está gustando, me he viciado fácil. Pero es una propuesta ardua, no muy lúdica, que creo no gustará a la mayoría.

Recuerdo que son primeras impresiones y jugado en arcade (fácil, por así decir).

En contra: en inglés con subtítulos en inglés (se puede jugar con nivel bajo de inglés leído, apenas hay conversaciones y un mínimo texto en las consolas).

Las cargas entre pantallas... absolutamente fuera de lugar, ya que se cargan la inmersión de hoz y coz.

Por lo probado, y puede que cuando termine cambie está valoración, 36€ que cuesta ahora en la Store me parecen demasiados...creo que la semana que viene empiezan las rebajas de Halloween, si este entra puede ser interesante...y sino, siempre nos quedará Turquía.


Me autocito para concluir mi análisis de Detached:

Terminado (1,4 % según trofeos, soy una minoría muy minoritaria [qmparto] aunque es cierto que solo lleva 2 meses y medio en la Store), que no platinado (0,0 % tienen platino, muchos trofeos con menos del 1%).

Jugado sentado, con DS4.

Todo lo ya comentado sirve perfectamente para describir el juego. No hay más.

El final es sencillamente deplorable, parece que los programadores cobrasen prima por cumplir algún plazo y terminaron de la peor forma posible.

Historia menos que testimonial, nivel de dificultad alto para un torpe como yo, y eso jugando en arcade, no creo que pruebe astronauta ni simulador.

Y por qué es difícil: poca explicación, hay que probar el método prueba-error, y después el tiempo que te dan es muy ajustado, hay que ir fino para cumplir. Y eso, unido al sistema de guardado de avance me ha hecho repetir lo mismo varias veces, lo que resulta un tanto frustrante y estresante.

Hay un trofeo por pasarlo en menos de una hora (0,1%, así que alguien lo ha conseguido, y otros por pasar cada fase en menos de media hora), a mi me habrá llevado más de 12 horas de juego real.

Nota: 5,5.
Clasificación: estresante espacial.
Precio: yo pagué 107 liras turcas, unos 16€. En Spain ahora 36€. Creo que el precio justo estaría por menos de 15€, ya que lo único que ofrece es el sistema de control, con pocos escenarios y además muy vacios, una historia de 30 palabras y una muy limitada mecánica de juego. A pesar de todo esto, y de estar en inglés, al menos con subtítulos, el juego es capaz de transmitir la soledad y el estrés de estar solo y perdido en el espacio.
Lo recomiendo: para entusiastas del género.

Y ahora, y gracias a una muestra gratuita encontrada en Internet (ya recuerdo por qué era de PC cuando escaseaban los euros en mi cartera [qmparto] ), sigo en la carrera espacial, ahora en la nave Oculus Rift con Lone Echo, según muchos lo mejor de lo mejor en RV...Ya contaré... [pos eso]
Saludos.

Valhan escribió:Para mi eso es un "tercera persona" de toda la vida. :-?

Ves desde fuera el cuerpo del personaje que controlas, otro rollo es que se tenga que meter una excusa para dar cuerpo a la cámara (que es lo único que es el robot grande) que te permite ver la acción. Eso es un recurso, no una vista en primera persona.

Pero vamos, que siento no serte de ayuda porque no he llegado a entender muy bien (ni muy mal tampoco) porque me has citado. No se si te estás descojonando de mí por tanto emoticono o simplemente querias señalar mi equivocación en público.

En todo caso jamás describiria AstroBot a nadie como "un juego en primera persona".

Un saludo.


Para ti puede ser lo que tu quieras,pero en esa excusa esta la diferencia ya que le da sentido a esa vista en "tercera" persona...
Es algo asi como manejar un dron o un cochecito teledirigido en la vida real.
Cosa que no cae bien en un juego como GTA que se supone que tu eres el personaje que manejas.

Que yo sepa no te he pedido ningun tipo de ayuda y si te he citado es porque tu as contestado mi mensaje...
Los emoticonos los suelo poner para tratar de hacer mas simpaticos mis mensajes...
Si tu te los tomas como una burla,pues lo siento,no era mi intencion...
metalero24 escribió:
metalero24 escribió:Detached: primeras impresiones.

Jugado con DS4, sentado.

Como en el Solus, te sueltan en un entorno desconocido (este menos hostil, por lo visto en la llámemos primera misión) y búscate la vida (tiene un tutorial para familiarizarte con el control, pero poco más).

A diferencia del Solus, aquí la historia es intrascendente y todo se basa en la jugabilidad y en sentirte como un astronauta en gravedad cero, como la protagonista de Gravity, sensación que trasmite bastante bien (supongo, ya que en realidad no tengo ni idea de que se siente en gravedad cero...).

Tiene 3 niveles de "dificultad": arcade, astronauta y simulación. Tiene fama de ser una experiencia "intensa" en cuanto a mareos, jugado en arcade a mi no me parece para tanto... será cuestión de probar las otras dos, a cada cual más realista y dura. Eso sí, no lo recomiendo para iniciarse en la RV.

Gráficamente bien, aunque al ser en el espacio y en interiores de nave espacial con muy poco detalle, creo que podrían haber apretado un poco más...pero va fluido y sobra.

La parte de supervivencia (buscar oxígeno y combustible) en lo jugado es testimonial.

Y el reto que propone es ser capaz de ir donde quieres, básicamente. Y cuando ya te acostumbras, pues a ir en un tiempo establecido. A dónde ir y que hacer, en lo visto, pues no es demasiado complicado, aunque en algún momento te puedes perder, o no encontrar la solución a la situación planteada a la primera.

Después de dos horas y media jugando, con el oxígeno al mínimo, alcance el objetivo final de la primera misión...y tuve que reiniciar desde cero toda la misión, ya que el punto de guardado no me daba para recargar el oxígeno, muriendo a los pocos segundos de la reaparición.

Así que vuelvo a la casilla de salida, y en poco más de 30 minutos hago lo que antes me llevó cinco veces más de tiempo.

Lo dejo por hoy, ya que me atasco en una fase.

A mí me está gustando, me he viciado fácil. Pero es una propuesta ardua, no muy lúdica, que creo no gustará a la mayoría.

Recuerdo que son primeras impresiones y jugado en arcade (fácil, por así decir).

En contra: en inglés con subtítulos en inglés (se puede jugar con nivel bajo de inglés leído, apenas hay conversaciones y un mínimo texto en las consolas).

Las cargas entre pantallas... absolutamente fuera de lugar, ya que se cargan la inmersión de hoz y coz.

Por lo probado, y puede que cuando termine cambie está valoración, 36€ que cuesta ahora en la Store me parecen demasiados...creo que la semana que viene empiezan las rebajas de Halloween, si este entra puede ser interesante...y sino, siempre nos quedará Turquía.


Me autocito para concluir mi análisis de Detached:

Terminado (1,4 % según trofeos, soy una minoría muy minoritaria [qmparto] aunque es cierto que solo lleva 2 meses y medio en la Store), que no platinado (0,0 % tienen platino, muchos trofeos con menos del 1%).

Jugado sentado, con DS4.

Todo lo ya comentado sirve perfectamente para describir el juego. No hay más.

El final es sencillamente deplorable, parece que los programadores cobrasen prima por cumplir algún plazo y terminaron de la peor forma posible.

Historia menos que testimonial, nivel de dificultad alto para un torpe como yo, y eso jugando en arcade, no creo que pruebe astronauta ni simulador.

Y por qué es difícil: poca explicación, hay que probar el método prueba-error, y después el tiempo que te dan es muy ajustado, hay que ir fino para cumplir. Y eso, unido al sistema de guardado de avance me ha hecho repetir lo mismo varias veces, lo que resulta un tanto frustrante y estresante.

Hay un trofeo por pasarlo en menos de una hora (0,1%, así que alguien lo ha conseguido, y otros por pasar cada fase en menos de media hora), a mi me habrá llevado más de 12 horas de juego real.

Nota: 5,5.
Clasificación: estresante espacial.
Precio: yo pagué 107 liras turcas, unos 16€. En Spain ahora 36€. Creo que el precio justo estaría por menos de 15€, ya que lo único que ofrece es el sistema de control, con pocos escenarios y además muy vacios, una historia de 30 palabras y una muy limitada mecánica de juego. A pesar de todo esto, y de estar en inglés, al menos con subtítulos, el juego es capaz de transmitir la soledad y el estrés de estar solo y perdido en el espacio.
Lo recomiendo: para entusiastas del género.

Y ahora, y gracias a una muestra gratuita encontrada en Internet (ya recuerdo por qué era de PC cuando escaseaban los euros en mi cartera [qmparto] ), sigo en la carrera espacial, ahora en la nave Oculus Rift con Lone Echo, según muchos lo mejor de lo mejor en RV...Ya contaré... [pos eso]


Es que 35 pavos no es su precio, aqui nos han robado, en la USA cuesta 10 menos, dijeron que lo iban a cambiar que fue un error, pero asi lo han dejado....es juego pa comprar de rebaja, principalmente porque nos han atracado a los Europeos con el.
@Knalla

Ok, no recordaba que te habia citado.

Disculpa, pero es que, siempre que hago un comentario de buen rollo, sale un imbecil de debajo de las piedras a darme una ostia en el hocico y ya salto cuando veo cualquier comentario que parece que va con segundas.

Mis disculpas, Knalla, por haberlo interpretado mal.

Aun así, sigo defendiendo que es un 3ª. [beer]
Espero que no se lo tome a mal, pero respecto a GRANCACIKE a mi me cae bien pero estoy con miniviciao, es un dolor de huevos leerle y no creo que cueste tanto escribir un poco mejor.

Dicho esto no tiene nada que ver ser buena gente con que escriba como el culo.

Valvemi escribió:Buenos días. Estaba planteando la compra de las VR. Realmente lo recomendais? No he tenido nunca una experiencia con RV.

Tengo una ps4 normal y una tv fullhd. Con esto me recomendáis la compra?

Gracias


Seré breve

Merece la pena? tengo la Ps4 normal tambien y para mi si merece la pena, tanto es asi que desde que las tengo (hace mas de un año) no he vuelto a tocar ni un solo juego tradicional de pantalla plana, ni GoW, ni Uncharted LL, ni Crash, ni creo que me compre RDR2 y eso que el 1 fue de mis favoritos de la pasada gen.

Si tienes dudas pruebala, eso si, en condiciones, bien puestas, con los cascos y con un juego que no sea de movimiento libre o de carreras porque es demasiado para empezar.

Saludos
¿Las VR MK3 son la versión 1 o la 2?
Buenas.

Ayer probé la misión de Star Wars VR, que pudo pillarme el juego por 8€, y esta muy guapo, y la verdad que ni me maree, a pesar de hacer un poco El gamba [carcajad] .

Llevaba casi desde que las pille sin usarlas, y ayer le di un buen rato, sobre todo a varios de demos de la store japonesa, para ver qué tal, y la de fate/grand, madre mía [sonrisa] .

Jugué con dual shock y sentado, pero tenía un toque erotico que encima en VR, pos se realzaba “las cosas” [boing] .

Tenéis varias experiencias en la store japonesa, para el que no lo sepa, tanto música como terror, y algún género más.

Un saludo(o salido [carcajad] [carcajad] )
GRANCACIKE escribió:por lo que veo, aqui ahy muchos catedraticos y nobel de la real academia de la lengua española. jajajaja jode con algunos flipaos .no veas no?Se a entendido bien?No? y esto? ALLLLL CAAARAAAJOOOOOOOO

No se trata de ser catedrático ni de la Real Academia, simplemente de hacer un esfuerzo para que los demás entiendan bien lo que escribimos. Según yo lo veo, podemos tomarnos nosotros ese pequeño esfuerzo o trasladarle al que lee nuestros posts la tarea de intentar comprendernos. Como ya se ha dicho, una simple cuestión de respeto.

@kron-ragnarok qué tipo de juego es ese Fate/Grand? Uno de esos simuladores de citas típicos de los japos? Nunca había oído hablar de él, la verdad.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ayer probé la misión de Star Wars VR, que pudo pillarme el juego por 8€, y esta muy guapo, y la verdad que ni me maree, a pesar de hacer un poco El gamba


Pero es la misión del battlerfront, no?. Yo lo flipé, era de lo primero que probré y me resultó algo increíble, lo malo es la duración, apenas son 10 min.
ETéReO escribió:
GRANCACIKE escribió:por lo que veo, aqui ahy muchos catedraticos y nobel de la real academia de la lengua española. jajajaja jode con algunos flipaos .no veas no?Se a entendido bien?No? y esto? ALLLLL CAAARAAAJOOOOOOOO

No se trata de ser catedrático ni de la Real Academia, simplemente de hacer un esfuerzo para que los demás entiendan bien lo que escribimos. Según yo lo veo, podemos tomarnos nosotros ese pequeño esfuerzo o trasladarle al que lee nuestros posts la tarea de intentar comprendernos. Como ya se ha dicho, una simple cuestión de respeto.

@kron-ragnarok qué tipo de juego es ese Fate/Grand? Uno de esos simuladores de citas típicos de los japos? Nunca había oído hablar de él, la verdad.


Buenas.

No es cita cita, sino es más tipo simulador social, si, pero la chica haciendo el tonto en la barra, y alguno más que tendrá, pero no probé, pero picanton así a lo tonto

Es de la serie Fate/.... que tiene diversas series de anime.
[boing]
.
Gladiator escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ayer probé la misión de Star Wars VR, que pudo pillarme el juego por 8€, y esta muy guapo, y la verdad que ni me maree, a pesar de hacer un poco El gamba


Pero es la misión del battlerfront, no?. Yo lo flipé, era de lo primero que probré y me resultó algo increíble, lo malo es la duración, apenas son 10 min.


Si, exacto, aunque puedes repetirla para sacar varias cosas.

Yo por ejemplo me lo pasé perdiendo a un compañero y muriendo de las formas más tontas habidas y por haber.

Un saludo.
Era para el battlefront 1 o 2?.
Gladiator escribió:Era para el battlefront 1 o 2?.



Para el 1, y el online tiene aun bastante gente.
@ETéReO
El Fate no se muy bien de que va, pero la experiencia en cuestión es ver como “entrena” la prota [fiu]
@SATAN-CHUS parece que merece una oportunidad [looco]
yo no se si el visage saldra para las vr,pero el que lo jueguen con las gafas,desde aqui digo que tiene unos cojones de ordago
Lo prometido es deuda (off-topic PSVR, pero es VR):

Lone echo:

Terminado, jugado con las Oculus Rift, sentado y con los Touch.

Gran juego en todos los aspectos, especialmente quiero resaltar la total integración VR, en el sentido que no hay información permanente en pantalla (más allá de la marca de los objetivos), toda la información está en la muñeca, donde se activan las herramientas (láser, escáner). Para abrir la escafandra o encender la luz del casco, hay que "tocarse" la parte izquierda o derecha del casco.

La interacción con todo el entorno es natural (agarrar, soltar, teclear, apretar botones...)

La suma de todos estos aspectos, más los comunes de sonido y RV consigue una inmersión brutal, cuidado hasta en que no halla pantallas de carga.

El juego en sí, con una buena historia tampoco muy rebuscada ( solo cuatro personajes bien definidos y relaciones bien establecidas), en lo jugable no presenta ninguna novedad reseñable respecto a otros juegos espaciales: gravedad cero y misiones que empiezan por lo básico (asegurar carga, cambiar un fusible, algún desecho nuclear, arreglar el invernadero...) y terminas arreglando un reactor para llegar al puente de mando y escapar de alguna "anomalía"...vamos, más visto que el tebeo: moverte en espacios angostos, cambiar fusibles, apretar botones, activar consolas...

Nivel de dificultad bajo, nada exigente.

Pero dentro de los caminos ya conocidos, algunos te atrapan (este lo he jugado del tirón, 2 horas por la mañana y 6 por la tarde- noche, hasta finiquitarlo) por su calidad y planteamiento (misiones no muy largas muy seguidas, que te invitan a seguir un poco más) y este además por su enorme inmersión.

Y por si fuera poco, en español neutro, muy llevadero.

Nota: 9. Clasificación: juegazo. Precio: yo he pagado 0€, pero vale los 40€ que cuesta normalmente.
oskilla84 escribió:yo no se si el visage saldra para las vr,pero el que lo jueguen con las gafas,desde aqui digo que tiene unos cojones de ordago

Y tanto, es como un PT en VR [+risas] [+risas] , si esta pensado salir en VR, aunque no se sabe cuando, si de salida o después.
metalero24 escribió:
metalero24 escribió:Detached: primeras impresiones.

Jugado con DS4, sentado.

Como en el Solus, te sueltan en un entorno desconocido (este menos hostil, por lo visto en la llámemos primera misión) y búscate la vida (tiene un tutorial para familiarizarte con el control, pero poco más).

A diferencia del Solus, aquí la historia es intrascendente y todo se basa en la jugabilidad y en sentirte como un astronauta en gravedad cero, como la protagonista de Gravity, sensación que trasmite bastante bien (supongo, ya que en realidad no tengo ni idea de que se siente en gravedad cero...).

Tiene 3 niveles de "dificultad": arcade, astronauta y simulación. Tiene fama de ser una experiencia "intensa" en cuanto a mareos, jugado en arcade a mi no me parece para tanto... será cuestión de probar las otras dos, a cada cual más realista y dura. Eso sí, no lo recomiendo para iniciarse en la RV.

Gráficamente bien, aunque al ser en el espacio y en interiores de nave espacial con muy poco detalle, creo que podrían haber apretado un poco más...pero va fluido y sobra.

La parte de supervivencia (buscar oxígeno y combustible) en lo jugado es testimonial.

Y el reto que propone es ser capaz de ir donde quieres, básicamente. Y cuando ya te acostumbras, pues a ir en un tiempo establecido. A dónde ir y que hacer, en lo visto, pues no es demasiado complicado, aunque en algún momento te puedes perder, o no encontrar la solución a la situación planteada a la primera.

Después de dos horas y media jugando, con el oxígeno al mínimo, alcance el objetivo final de la primera misión...y tuve que reiniciar desde cero toda la misión, ya que el punto de guardado no me daba para recargar el oxígeno, muriendo a los pocos segundos de la reaparición.

Así que vuelvo a la casilla de salida, y en poco más de 30 minutos hago lo que antes me llevó cinco veces más de tiempo.

Lo dejo por hoy, ya que me atasco en una fase.

A mí me está gustando, me he viciado fácil. Pero es una propuesta ardua, no muy lúdica, que creo no gustará a la mayoría.

Recuerdo que son primeras impresiones y jugado en arcade (fácil, por así decir).

En contra: en inglés con subtítulos en inglés (se puede jugar con nivel bajo de inglés leído, apenas hay conversaciones y un mínimo texto en las consolas).

Las cargas entre pantallas... absolutamente fuera de lugar, ya que se cargan la inmersión de hoz y coz.

Por lo probado, y puede que cuando termine cambie está valoración, 36€ que cuesta ahora en la Store me parecen demasiados...creo que la semana que viene empiezan las rebajas de Halloween, si este entra puede ser interesante...y sino, siempre nos quedará Turquía.


Me autocito para concluir mi análisis de Detached:

Terminado (1,4 % según trofeos, soy una minoría muy minoritaria [qmparto] aunque es cierto que solo lleva 2 meses y medio en la Store), que no platinado (0,0 % tienen platino, muchos trofeos con menos del 1%).

Jugado sentado, con DS4.

Todo lo ya comentado sirve perfectamente para describir el juego. No hay más.

El final es sencillamente deplorable, parece que los programadores cobrasen prima por cumplir algún plazo y terminaron de la peor forma posible.

Historia menos que testimonial, nivel de dificultad alto para un torpe como yo, y eso jugando en arcade, no creo que pruebe astronauta ni simulador.

Y por qué es difícil: poca explicación, hay que probar el método prueba-error, y después el tiempo que te dan es muy ajustado, hay que ir fino para cumplir. Y eso, unido al sistema de guardado de avance me ha hecho repetir lo mismo varias veces, lo que resulta un tanto frustrante y estresante.

Hay un trofeo por pasarlo en menos de una hora (0,1%, así que alguien lo ha conseguido, y otros por pasar cada fase en menos de media hora), a mi me habrá llevado más de 12 horas de juego real.

Nota: 5,5.
Clasificación: estresante espacial.
Precio: yo pagué 107 liras turcas, unos 16€. En Spain ahora 36€. Creo que el precio justo estaría por menos de 15€, ya que lo único que ofrece es el sistema de control, con pocos escenarios y además muy vacios, una historia de 30 palabras y una muy limitada mecánica de juego. A pesar de todo esto, y de estar en inglés, al menos con subtítulos, el juego es capaz de transmitir la soledad y el estrés de estar solo y perdido en el espacio.
Lo recomiendo: para entusiastas del género.

Y ahora, y gracias a una muestra gratuita encontrada en Internet (ya recuerdo por qué era de PC cuando escaseaban los euros en mi cartera [qmparto] ), sigo en la carrera espacial, ahora en la nave Oculus Rift con Lone Echo, según muchos lo mejor de lo mejor en RV...Ya contaré... [pos eso]



Coincido plenamente con tú análisis de Detached. Yo empecé a jugarlo el pasado mes de agosto con el visor de PC y acabé aburrido del juego. Aparte del idioma, lo de haz esto en tal tiempo o mueres, acierta lanzando 3 misiles en tal tiempo o mueres ... arruina completamente la experiencia. En mi opinión el juego tampoco vale la pena, a no ser que te atraiga muchísimo la ambientación espacial.

Menos mal que lo cogí en rebajas y pagué 11 euros si no recuerdo mal. De hecho ni lo he acabado, a las 3 horas estaba más que aburrido de hacer de siempre lo mismo.
Buenas acabo de hacerme con unas vr, me podéis recomendar experiencias gratuitas en la store para ir probando tengo el vr worlds nada más, gracias y saludos
hadoken escribió:Buenas acabo de hacerme con unas vr, me podéis recomendar experiencias gratuitas en la store para ir probando tengo el vr worlds nada más, gracias y saludos

Bienvenido al apasionante mundo de la VR!

Obligatorios The Playroom VR y los dos discos de demos, que vienen cargaditos de juegos para que vayas probando. Kitchen es otro must have que hará las delicias de todos los que prueben las gafas (yo es lo primero que suelo ponerles [sati] ). También tienes demos de RE7 (llamada Beginning Hour), Transference, Zone of the Enders, WipeOut... y experiencias interactivas como la de The Last Guardian y Call of Duty Infinite Warfare. De video te recomiendo el de Joshua Bell (el violinista) por su calidad visual y Allumette. Bájate también la app Littlstar, que tiene usos... interesantes [jaja]

Eso sí, para evitar mareos es muy importante que no te lances a jugar a todo desde el principio. Pásate por este hilo para informarte:
hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

Y creo que no me dejo nada. Disfrútalas mucho y ve poco a poco! [oki]
ETéReO escribió:
hadoken escribió:Buenas acabo de hacerme con unas vr, me podéis recomendar experiencias gratuitas en la store para ir probando tengo el vr worlds nada más, gracias y saludos

Bienvenido al apasionante mundo de la VR!

Obligatorios The Playroom VR y los dos discos de demos, que vienen cargaditos de juegos para que vayas probando. Kitchen es otro must have que hará las delicias de todos los que prueben las gafas (yo es lo primero que suelo ponerles [sati] ). También tienes demos de RE7 (llamada Beginning Hour), Transference, Zone of the Enders, WipeOut... y experiencias interactivas como la de The Last Guardian y Call of Duty Infinite Warfare. De video te recomiendo el de Joshua Bell (el violinista) por su calidad visual y Allumette. Bájate también la app Littlstar, que tiene usos... interesantes [jaja]

Eso sí, para evitar mareos es muy importante que no te lances a jugar a todo desde el principio. Pásate por este hilo para informarte:
hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

Y creo que no me dejo nada. Disfrútalas mucho y ve poco a poco! [oki]


Muchas gracias! otra cosa recomiendas pillar los move asi en plan de futuro? Lo usan muchos juegos? Por ahora solo tengo el Re7 y el Until Dawn: Rush of Blood y otra pregunta alguna experiencia o algo para niños en plan 12 años sabes de alguna? gracias de nuevo y saludos
@ETéReO Buena respuesta [oki]

hadoken escribió:Muchas gracias! otra cosa recomiendas pillar los move asi en plan de futuro? Lo usan muchos juegos? Por ahora solo tengo el Re7 y el Until Dawn: Rush of Blood y otra pregunta alguna experiencia o algo para niños en plan 12 años sabes de alguna? gracias de nuevo y saludos


Thethered, Moss, Astrobot (tienen demo, para ir abriendo boca), Mervils: A VR Adventure, Lightracer...suelen ponerlos baratos en las ofertas.
hadoken escribió:
ETéReO escribió:
hadoken escribió:Buenas acabo de hacerme con unas vr, me podéis recomendar experiencias gratuitas en la store para ir probando tengo el vr worlds nada más, gracias y saludos

Bienvenido al apasionante mundo de la VR!

Obligatorios The Playroom VR y los dos discos de demos, que vienen cargaditos de juegos para que vayas probando. Kitchen es otro must have que hará las delicias de todos los que prueben las gafas (yo es lo primero que suelo ponerles [sati] ). También tienes demos de RE7 (llamada Beginning Hour), Transference, Zone of the Enders, WipeOut... y experiencias interactivas como la de The Last Guardian y Call of Duty Infinite Warfare. De video te recomiendo el de Joshua Bell (el violinista) por su calidad visual y Allumette. Bájate también la app Littlstar, que tiene usos... interesantes [jaja]

Eso sí, para evitar mareos es muy importante que no te lances a jugar a todo desde el principio. Pásate por este hilo para informarte:
hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

Y creo que no me dejo nada. Disfrútalas mucho y ve poco a poco! [oki]


Muchas gracias! otra cosa recomiendas pillar los move asi en plan de futuro? Lo usan muchos juegos? Por ahora solo tengo el Re7 y el Until Dawn: Rush of Blood y otra pregunta alguna experiencia o algo para niños en plan 12 años sabes de alguna? gracias de nuevo y saludos


Para chavales el Playroom VR es gratuito y casi obligatorio.

Job Simulator puede ser bastante divertido para todos los públicos, y muy confortable (requiere Moves)

En mi opinión los Moves son casi imprescindibles si quieres ver de verdad la experiencia VR "completa", aunque sean unos mando claramente mejorables.

Un juego para mi impresincible también, y muy confortable, es Super HOT VR. Este es de pago...

Mira también la demo de uno que se llama "Statik, más rollo puzzle con un toque Portal

salu2 y que las disfrutes
@hadoken solo por el until down ya tardas en hacerte con los move.
Para el chaval la demo del headmaster y del playroom.
Eso si remarcale que si siente cualquier molestia pare. Una vez superado el tiempo de enseñar a vuestro cerebro la joya... ASTRO BOT
@hadoken

No lo dudes y comprate moves... gana la experiencia en muchos juegos, y de hecho no podrás jugar a algunos sin ellos.
Por ejemplo Solus Project(juegazo, pero primero mira la guia de novato [Alaa!] ) , Superhot o Until Dawn Rush of Blood(a este puedes jugar con mando pero [buaaj] ) por ponerte dolorosos ejemplos...

jejeje a por ellos y bien venido!
[beer]
@hadoken ya veo que te han ilustrado los compañeros así que no voy a añadir mucho a lo que ya te han dicho, sólo sumarme a la opinión popular de que los moves, para mi gusto, son prácticamente imprescindibles. Juegos que ya tienes como Rush of Blood o London Heist (viene en VR Worlds) es delito jugarlos con mando [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:

Joder solo pensar en lo que puede hacer la comunidad con el tiempo en este dreams y que podamos verlo/ jugarlo en VR... Es que ojo eh? Es que según leí parece que puedes hacer lo que te salga del pijo. En plano me parece ya la ostia, pero encima en VR? Puffff [looco]
techuzo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Joder solo pensar en lo que puede hacer la comunidad con el tiempo en este dreams y que podamos verlo/ jugarlo en VR... Es que ojo eh? Es que según leí parece que puedes hacer lo que te salga del pijo. En plano me parece ya la ostia, pero encima en VR? Puffff [looco]

Yo llegado el dia, intentare hacer un survival horror, estilo dead space algo parecido a lo que se ve ahi de un astronauta pero de terror, espero que no sea muy dificil aunque llevara tiempo, para jugar en VR por supuesto, pero es algo que se me ha metido en mente con el juego este.
25245 respuestas