[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Saludos.

Acaba de aparecer un test de Hello Games donde nos dan a elegir sobre el contenido que podría llevar una futura actualización del No mans sky,..

Dan varias opciones pero entre ellas esta el soporte VR.

Si quereis participar y pedirlo la web es :
https://hellogames.typeform.com/to/W9aoyg

Por cierto,en ingles...
Miniviciao@ escribió:
techuzo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Joder solo pensar en lo que puede hacer la comunidad con el tiempo en este dreams y que podamos verlo/ jugarlo en VR... Es que ojo eh? Es que según leí parece que puedes hacer lo que te salga del pijo. En plano me parece ya la ostia, pero encima en VR? Puffff [looco]

Yo llegado el dia, intentare hacer un survival horror, estilo dead space algo parecido a lo que se ve ahi de un astronauta pero de terror, espero que no sea muy dificil aunque llevara tiempo, para jugar en VR por supuesto, pero es algo que se me ha metido en mente con el juego este.

Yo si tuviera tiempo e ingenio haría un GTA Hortaleza XD XD . Tengo ganas de que salga para ver al menos si me vería capaz de hacer cualquier cosa, lo que sea.
Knalla escribió:Saludos.

Acaba de aparecer un test de Hello Games donde nos dan a elegir sobre el contenido que podría llevar una futura actualización del No mans sky,..

Dan varias opciones pero entre ellas esta el soporte VR.

Si quereis participar y pedirlo la web es :
https://hellogames.typeform.com/to/W9aoyg

Por cierto,en ingles...


Hecho, no he jugado nunca, pero en PsVr molaria
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadoken escribió:Buenas acabo de hacerme con unas vr, me podéis recomendar experiencias gratuitas en la store para ir probando tengo el vr worlds nada más, gracias y saludos



Laa Demos VR recopilatorios

Hay 2
Knalla escribió:Saludos.

Acaba de aparecer un test de Hello Games donde nos dan a elegir sobre el contenido que podría llevar una futura actualización del No mans sky,..

Dan varias opciones pero entre ellas esta el soporte VR.

Si quereis participar y pedirlo la web es :
https://hellogames.typeform.com/to/W9aoyg

Por cierto,en ingles...

Tengo el juego precintado desde que salió el rumor hace meses jajajajaja.., ya vale de falsas esperanzas jajajajaja
hadoken escribió:Buenas acabo de hacerme con unas vr, me podéis recomendar experiencias gratuitas en la store para ir probando tengo el vr worlds nada más, gracias y saludos


Rec Room creo que no te lo han recomendado y es gratuito.
metalero24 escribió:Ya disponible: Demo de ASTRO BOT Rescue Mission

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MO000000EU


Segun ROV deja jugar los dos primeros niveles del título, así como enfrentarnos a uno de los jefes finales, concretamente a un gran mono al que tendremos que sacar los dientes con uno de los artilugios disponibles.
Borderlands 2 vr. En store española 49.99. En store turca sale x 32 euros.

https://store.playstation.com/en-tr/pro ... LANDS2VRPO
Actividad Paranormal a 15€, si eres Plus 12,5€ , y si eres turco 10,50€

CoolPaintVR a 13€, si eres turco a 8,66€

Doom VFR a 15€, si eres turco a 9,72€

Arizona Sunshine a 16€, si eres plus 12€, si eres turco 11€

The Persistence a 22€, si eres plus 19€, si eres turco 15€

Dying: Reborn PSVR a 3€, si eres turco 2€

Pixel Gear a 3€

Battlefront 1 a 7€ (este le pongo por pillar la misión VR)

Exorcista a 22, turcos a 15

Until Dawn: Rush Of Blood a 10, si eres turco 7

RE7 a 17, turcos 12
kinnikumansensei escribió:Borderlands 2 vr. En store española 49.99. En store turca sale x 32 euros.

https://store.playstation.com/en-tr/pro ... LANDS2VRPO



Sabéis si tendrá edición física?
Entre el "Actividad Paranormal" o "El Exorcista", ¿cuál os parece más recomedable? Si es que alguno os parece recomendable, que esa es otra...
XD XD XD
vituthebest10 escribió:Entre el "Actividad Paranormal" o "El Exorcista", ¿cuál os parece más recomedable? Si es que alguno os parece recomendable, que esa es otra...
XD XD XD



El Exorcista lo ponen muy bien en todos lados.


Alguien tiene el Pixel no sé qué que salió ayer?
vituthebest10 escribió:Entre el "Actividad Paranormal" o "El Exorcista", ¿cuál os parece más recomedable? Si es que alguno os parece recomendable, que esa es otra...
XD XD XD


Exorcist Legion VR es una experiencia bestial, de verdadero acojone en el sentido literal en algunos momentos, pero es corta en función de lo que te puedas atascar. Calcula de 20-30 minutos por capítulo de media, aunque a mí personalmente me duró bastante más.

Paranormal Activity es una aventura más larga, de 4-5 horas de duración, y también tiene momentos de tensión aunque no tanto como el anterior. Está de momento en inglés, aunque en PC planean poner subtítulos al castellano en palabras de los propios creadores, por lo que de ser así lo harán también para PS4.

A mi personalmente me gustaron ambos juegos. Exorcist Legion VR lo tengo en PC, y Paranormal Activity en los dos sistemas.
La familia crece...

Drone Striker, shooter sobre raíles. Por 10€, al menos entra en el radar.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRIKEREURO
meloncillo46 escribió:
vituthebest10 escribió:Entre el "Actividad Paranormal" o "El Exorcista", ¿cuál os parece más recomedable? Si es que alguno os parece recomendable, que esa es otra...
XD XD XD


Exorcist Legion VR es una experiencia bestial, de verdadero acojone en el sentido literal en algunos momentos, pero es corta en función de lo que te puedas atascar. Calcula de 20-30 minutos por capítulo de media, aunque a mí personalmente me duró bastante más.

Paranormal Activity es una aventura más larga, de 4-5 horas de duración, y también tiene momentos de tensión aunque no tanto como el anterior. Está de momento en inglés, aunque en PC planean poner subtítulos al castellano en palabras de los propios creadores, por lo que de ser así lo harán también para PS4.

A mi personalmente me gustaron ambos juegos. Exorcist Legion VR lo tengo en PC, y Paranormal Activity en los dos sistemas.


Gracias por la reseña, ahora me hago una mejor idea. Por cierto, acabo de ver en el instagram de playstation un pack de VR cn Moss y Astro Bot para America. Madre mía que melocotonazo...
Flipante la actualizacion de The persistence, de 1o lo han dejado, y vaya nitidez tiene ahora, se nota una barbaridad la diferencia en PRO
Miniviciao@ escribió:Flipante la actualizacion de The persistence, de 1o lo han dejado, y vaya nitidez tiene ahora, se nota una barbaridad la diferencia en PRO


Gracias por las impresiones. Yo lo tenía abandonado porque se me hacía muy complicado no acabar muerto, pero desde que anunciaron la posibilidad de ajustar la dificultad al gusto de cada usuario me voy a volver a meter de lleno en el juego.

La ambientación ya me encantaba y se encima ha mejorado la nitidez (yo también tengo la ps4 pro), pues entonces ya de lujo. Ayer por la tarde conecté la consola pero todavía no estaba, hoy lo descargo sin falta.
¿Se puede ajustar la dificultad en The Persitence? Es que no lo compré porque el morir en un videojuego (y más constantemente) es algo que me impide esa "inmersión" que busco en los juegos.
Miniviciao@ escribió:Flipante la actualizacion de The persistence, de 1o lo han dejado, y vaya nitidez tiene ahora, se nota una barbaridad la diferencia en PRO


Perfecto, habrá que comprobarlo, gracias por el aviso.
Lo que no entiendo es por que no se lo curran desde el principio; no es el primer caso en que sacan un parche tiempo después mejorándolo para la pro.

Por cierto del kona y el obduction han sacado algún parche para la pro? o mejorándolos?

PD: Aviso que ya están los capítulos 4o i 5o del exorcist; encima la edición completa está rebajada, a por él :). Comentan que han añadido subtítulos al castellano :).
Valhan escribió:¿Se puede ajustar la dificultad en The Persitence? Es que no lo compré porque el morir en un videojuego (y más constantemente) es algo que me impide esa "inmersión" que busco en los juegos.


Con este nuevo parche puedes ajustar la dificultad completamente a tu gusto. Sigues empezando desde el principio de cada nivel si te matan, pero a falta de probarlo por mi mismo este fin de semana, creo que incluso puedes reducir la capacidad de daño de los enemigos hasta el 100 % por lo que entiendo que no podrías morir en ese caso.
Alguien se ha aventurado con el Drone Striker? he leído que dura 1h30', tiene dos niveles de dificultad, es compatible con el AIM controller y está subtitulado al castellano por 10 eureles...........estoy tentado, me gustaría saber si es divertido y rejugable.....

Por cierto el racket fury table tennis lo han puesto a su precio real en la store española a 23,99 euros en lugar de los 32.99; éste lo han arreglado, el detached sigue igual 35.99

Si alguien cayó al precio de 32.99 le deberían devolver la diferencia.
Pa los curtidos en el Exorcist Legion (que sacan el 100% en los capitulos) como leches se investiga la enfermedad en capitulo 4? [360º] [360º]
meloncillo46 escribió:
Valhan escribió:¿Se puede ajustar la dificultad en The Persitence? Es que no lo compré porque el morir en un videojuego (y más constantemente) es algo que me impide esa "inmersión" que busco en los juegos.


Con este nuevo parche puedes ajustar la dificultad completamente a tu gusto. Sigues empezando desde el principio de cada nivel si te matan, pero a falta de probarlo por mi mismo este fin de semana, creo que incluso puedes reducir la capacidad de daño de los enemigos hasta el 100 % por lo que entiendo que no podrías morir en ese caso.


Pues un millón de gracias.
Vuelvo a ponerlo en la lista de futuribles. ;)
Buenas acabo de estrenarlas hace nada y noto una sensación rara que las primeras veces que las probé no tenía y ahora sí, un efecto como de buzo si puediese ver los bordes negros y mirase atraves de algo, os ha pasado alguna vez?
MLB Home Run Derby VR, 24€. De baseball, a batear!!! (No a este precio, desde luego [qmparto] )

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PSVR201800

Con este ya son 95 los juegos PSVR publicados este 2018
, y según la encuesta hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246, el top 5:

1° WIPEOUT OMEGA COLLECTION
2° Moss
3° ASTRO BOT Rescue Mission (mi número 1 de este año)
4° Firewall Zero Hour
5° The Persistence ( mi número 2 de este año)

Animaros a votar!!!
hadoken escribió:Buenas acabo de estrenarlas hace nada y noto una sensación rara que las primeras veces que las probé no tenía y ahora sí, un efecto como de buzo si puediese ver los bordes negros y mirase atraves de algo, os ha pasado alguna vez?


El efecto buzo las tienen todas las gafas vr...quizás hayas probado un juego con los blinders activados....bordes negros cuando giras o caminas. ...tienes que mirar en opciones del juego y desactivarlo. ...
Bueno personalmente esto pa mi es una pasada, han copiado mucho de la maquina recreativa de 1982 del PENGO en dinamicas jugables, y le han puesto estética de Bomberman, y enseña de paso como la caga Nintendo no metiendose en la VR, parece un juego muy Nintendo.


Parece que sale este mes, veremos si en Europa, por mi parte cae fijo,juego pa echarse unos buenos vicios XD
He vuelto a la Persistence, probando el NG+ , de momento no me esta resultando complicado, he llegado a la cubierta 3 sin matarme ninguna vez, tambien es verdad que despues de sacar el platino voy curtido pero bueno...

Me mola que han aumentado la dificultad y que han duplicado los puntos de vida, daño, etc... a subir, asi como poder aumentar mas las mejoras de las armas

Cuando acabe el NG+ le dare al de sobrevivir solo con una vida que es al que mas ganas le tengo.

Miniviciao@ escribió:Bueno personalmente esto pa mi es una pasada, han copiado mucho de la maquina recreativa de 1982 del PENGO en dinamicas jugables, y le han puesto estética de Bomberman, y enseña de paso como la caga Nintendo no metiendose en la VR, parece un juego muy Nintendo.


Parece que sale este mes, veremos si en Europa, por mi parte cae fijo,juego pa echarse unos buenos vicios XD


Si que tiene un aire al Pengo y tambien me recuerda al Boulder Dash, tiene pinta de que no aporte mucho en VR y no va a ser un bombazo ni muchisimo menos pero como los citados juegos se ve divertido, si sale a un precio razonable quizas caiga
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno personalmente esto pa mi es una pasada, han copiado mucho de la maquina recreativa de 1982 del PENGO en dinamicas jugables, y le han puesto estética de Bomberman, y enseña de paso como la caga Nintendo no metiendose en la VR, parece un juego muy Nintendo.


Parece que sale este mes, veremos si en Europa, por mi parte cae fijo,juego pa echarse unos buenos vicios XD


Si que tiene un aire al Pengo y tambien me recuerda al Boulder Dash, tiene pinta de que no aporte mucho en VR y no va a ser un bombazo ni muchisimo menos pero como los citados juegos se ve divertido, si sale a un precio razonable quizas caiga

MIralo en plano version ps4 y luegoVR y la diferencia es muy favorable a VR,aporta que se podrian pasar un huevo de arcades clasicos a VR y mola.
mas chorrijuegos que lo que hacen es bajar el liston de las vr.juegos asi hacen que los jugadores pasen de comprarse vr
@GRANCACIKE
Tiene que haber de todo hombre, yo sigo enganchado al Sparc por ejemplo y no toco casi nada mas
GRANCACIKE escribió:mas chorrijuegos que lo que hacen es bajar el liston de las vr.juegos asi hacen que los jugadores pasen de comprarse vr

Tiempo al tiempo. Esta es la primera generación de VR en consola, y por ahora solo una consola lo ofrece, lo cual hace que el número de consumidores sea muy reducido y poco atractivo para las grandes desarrolladoras. Pero ya se ha introducido el invento a las masas, en ese sentido es como el primer iPhone que marcó un antes y un después en tecnología pese a sus limitaciones. El primer iPhone vendió 6 millones de unidades, el iPhone 6 llegó a los 200 millones. El implantar una nueva tecnología no se va a hacer de un día para otro, como ya hemos hablado otras veces
Aquí unas impresiones del ace combat 7

http://www.desconsolados.com/2018/10/20 ... ore-125586

Lo malo que sólo seran 3 misiones en VR y al parecer la que probó bastante sencilla pero las sensaciones son muy buenas.

Encima te venderán un "HOTAS" para ganar inmersión, pero mi pregunta es, quizás venderían más si el juego también fuera completamente en VR, por que para 3 misiones no lo veo rentable, independientemente que puedas usarlos para jugar en plano.

Para mí una oportunidad muy desperdiciada para traernos un triple AAA en vr en condiciones.
salvattore2016 escribió:Aquí unas impresiones del ace combat 7

http://www.desconsolados.com/2018/10/20 ... ore-125586

Lo malo que sólo seran 3 misiones en VR y al parecer la que probó bastante sencilla pero las sensaciones son muy buenas.

Encima te venderán un "HOTAS" para ganar inmersión, pero mi pregunta es, quizás venderían más si el juego también fuera completamente en VR, por que para 3 misiones no lo veo rentable, independientemente que puedas usarlos para jugar en plano.

Para mí una oportunidad muy desperdiciada para traernos un triple AAA en vr en condiciones.


Ya que nos ofrecen un juego reducido a las VR, al menos deberían de darnos la opción de poder comprar solo esa parte de juego que nos interesa a precio reducido también, sería lo justo.
@FOSMSX
Pues sería una opción muy buena, que por ejemplo el Gran Turismonome interesa, pero si vendieran el modo Vr suelto, ya lo tendria
Coincido, otra gran oportunidad de demostrar al mundo lo que las gafas vr son capaces. No es la primera vez ni la última. Una lástima porque se demuestra que pieden haber más AAA para las vr, pero pasan de invertir.
Mientras la noticia sean chorrijuegos como el que habéis puesto antes, y no un ace combat completo, pasará lo que dice GRANCACIKE.
@SATAN-CHUS

Si eso quiere decir que aun no tienes el GT, ya tardas. XD

Yo jugaba en plano y la verdad es que no lo he vuelto a hacer desde que tengo las gafas. Para mí es el juego que más disfruto en VR a pesar de sus limitaciones (eso sí, tengo asiento y volante).
salvattore2016 escribió:Aquí unas impresiones del ace combat 7

http://www.desconsolados.com/2018/10/20 ... ore-125586

Lo malo que sólo seran 3 misiones en VR y al parecer la que probó bastante sencilla pero las sensaciones son muy buenas.

Encima te venderán un "HOTAS" para ganar inmersión, pero mi pregunta es, quizás venderían más si el juego también fuera completamente en VR, por que para 3 misiones no lo veo rentable, independientemente que puedas usarlos para jugar en plano.

Para mí una oportunidad muy desperdiciada para traernos un triple AAA en vr en condiciones.
En ese caso han perdido un cliente. Otra vez será.
Valhan escribió:@SATAN-CHUS

Si eso quiere decir que aun no tienes el GT, ya tardas. XD

Yo jugaba en plano y la verdad es que no lo he vuelto a hacer desde que tengo las gafas. Para mí es el juego que más disfruto en VR a pesar de sus limitaciones (eso sí, tengo asiento y volante).


Pues yo opino lo contrario de GT. Compré el juego completo por su opción VR ( sabiendo de sus limitaciones ) y me duró 2 asaltos! Cogiendo polvo en la estanteria está! No me llenó nada, prefiero mil veces drive club VR o Wipeout!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
Valhan escribió:@SATAN-CHUS

Si eso quiere decir que aun no tienes el GT, ya tardas. XD

Yo jugaba en plano y la verdad es que no lo he vuelto a hacer desde que tengo las gafas. Para mí es el juego que más disfruto en VR a pesar de sus limitaciones (eso sí, tengo asiento y volante).


Pues yo opino lo contrario de GT. Compré el juego completo por su opción VR ( sabiendo de sus limitaciones ) y me duró 2 asaltos! Cogiendo polvo en la estanteria está! No me llenó nada, prefiero mil veces drive club VR o Wipeout!




Yo alreves! Solo juego VR GTS en nurbur a batir tiempos! Ahora estoy con astro bot pero GTS juego más que wipeout

Juego con mando pero con el movimiento de giro y es una pasada
GRANCACIKE escribió:mas chorrijuegos que lo que hacen es bajar el liston de las vr.juegos asi hacen que los jugadores pasen de comprarse vr

Es como un juego indie en VR que bien podian hacer los ganañes de Nintendo si se metieran en la VR, este no es chorrijuego , chorrijuego son los que tiene la jugabilidad limitada, este es un muy juego divertido con graficos simples, los juegos indie tmabien forman parte del catalogo de las consolas no todo son triple A,meter arcades clasicos en VR es un filon, imaginate si la coleccion de juegos de megadrive esa que salio , fueran converitdos a VR en vez de ver en VR solo la habitacion y la television, pues este esta en VR.
bbbbio escribió:Pues yo opino lo contrario de GT. Compré el juego completo por su opción VR ( sabiendo de sus limitaciones ) y me duró 2 asaltos! Cogiendo polvo en la estanteria está! No me llenó nada, prefiero mil veces drive club VR o Wipeout!


Para gustos colores. XD

Es más, yo compré el Wipeout porque solo leia cosas buenas en este hilo y es de los pocos casos, por no decirte el único, que prefiero jugarlo a 4K/60 en plano (de hecho lo estoy amortizando porque lo juego en plano).

En VR no me aporta nada especial.

Aun así, como comentaba, mi experiencia en GTS es con "cockpit" completo, con lo que varia mucho de usar mando.
Valhan escribió:
bbbbio escribió:Pues yo opino lo contrario de GT. Compré el juego completo por su opción VR ( sabiendo de sus limitaciones ) y me duró 2 asaltos! Cogiendo polvo en la estanteria está! No me llenó nada, prefiero mil veces drive club VR o Wipeout!


Para gustos colores. XD

Es más, yo compré el Wipeout porque solo leia cosas buenas en este hilo y es de los pocos casos, por no decirte el único, que prefiero jugarlo a 4K/60 en plano (de hecho lo estoy amortizando porque lo juego en plano).

En VR no me aporta nada especial.

Aun así, como comentaba, mi experiencia en GTS es con "cockpit" completo, con lo que varia mucho de usar mando.


Ojalá algún día actualicen GTS y permitan jugar en salas o modo sport con las VR.

Jugar el rallycross de dirt rally junto con otros coches de mis compañeros literalmente a mi alrededor es algo tan brutal que resulta difícil de explicar.
Ya empieza a cansar lo de que llamen chorrijuego a todo lo que no sea AAA o dure menos de 8 horas y creo que hace mas daño eso que los chorrijuegos en si :-|
Por lo que decís, teniendo DriveClub y jugando (por ahora) con mando, no me pillo el GTS a no sé de alguna oferta loca, no?
Desde mis desconocimiento, el driveclub es el juego completo en vr, no?, mientras que gt es solo una parte?.
Saludos.

FOSMSX escribió:
salvattore2016 escribió:Aquí unas impresiones del ace combat 7

http://www.desconsolados.com/2018/10/20 ... ore-125586

Lo malo que sólo seran 3 misiones en VR y al parecer la que probó bastante sencilla pero las sensaciones son muy buenas.

Encima te venderán un "HOTAS" para ganar inmersión, pero mi pregunta es, quizás venderían más si el juego también fuera completamente en VR, por que para 3 misiones no lo veo rentable, independientemente que puedas usarlos para jugar en plano.

Para mí una oportunidad muy desperdiciada para traernos un triple AAA en vr en condiciones.


Ya que nos ofrecen un juego reducido a las VR, al menos deberían de darnos la opción de poder comprar solo esa parte de juego que nos interesa a precio reducido también, sería lo justo.


Pues si.
A mi no me interesa el juego plano...
Y muy buena tiene que ser la parte VR para que pague 70€ por ella...
Y mas aun si alguien quiere el hotas...
Otra oportunidad perdida...
Me parece que esperare a comprarlo de segunda mano...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AC7 70e? No los vale por el VR. Son 3horas solo ya lo dijeron. A 30e de cabeza si
25245 respuestas