[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Saludos.

salvattore2016 escribió:Detached= 35,99 euros
USA: 24,99 euros (ahora está de rebajas en esta store por 18'75$)

Normalmente se hace conversión dólar=euro pero en este caso se aumenta mucho más, el motivo? a saber


Sera por la traduccion...
...Al chino,frances,aleman...¡¡¡Y AL POLACO!!!
android86 escribió:Switch 4k HDR 1x2 mismo no? La VR2 Ya hace pass throu del HDR tendras el antiguo


Creo que me contestabas a mí, pero, amigo mío, no he entendido un carajo de lo que me has dicho [mad]


Repito la pregunta a ver si me podéis ayudar:


Juego a PSVR en una PRO conectada a una tele 4K-HDR. Como bien sabéis, al tener la cajita de las gafas conectada entre la la tele y la PS4, la cajita CAPA la señal 4K-HDR eliminando el HDR, por lo que cada vez que quiero jugar a un juego normal que quiero disfrutarlo en HDR tengo que desconectar y reconectar el tinglado de cables una y otra vez...


Podéis darme alguna solución para que no sea tan incómodo? Además no creo que a la larga sea bueno ni para los cables ni para las conexiones tanto toqueteo....


Gracias y tres antebrazos. [beer]
Szonik escribió:
android86 escribió:Switch 4k HDR 1x2 mismo no? La VR2 Ya hace pass throu del HDR tendras el antiguo


Creo que me contestabas a mí, pero, amigo mío, no he entendido un carajo de lo que me has dicho [mad]


Repito la pregunta a ver si me podéis ayudar:


Juego a PSVR en una PRO conectada a una tele 4K-HDR. Como bien sabéis, al tener la cajita de las gafas conectada entre la la tele y la PS4, la cajita CAPA la señal 4K-HDR eliminando el HDR, por lo que cada vez que quiero jugar a un juego normal que quiero disfrutarlo en HDR tengo que desconectar y reconectar el tinglado de cables una y otra vez...


Podéis darme alguna solución para que no sea tan incómodo? Además no creo que a la larga sea bueno ni para los cables ni para las conexiones tanto toqueteo....


Gracias y tres antebrazos. [beer]

Este es tu hilo

hilo_ps4-pro-ps-vr-tv-4k-hdr-switch-hdmi_2198902
Me he comprado Thumper y el de pesca de Final Fantasy, que está a 10 euritos. Luego doy impresiones del segundo, del que nunca he leído nada por aquí, y eso que sale Cindy a tamaño real [sonrisa]
Que tal amigos,
Excelente noticia la del Borderlands 2.
Ya lo habia dicho yo muuchos post atras, el camino es hacer remasters de PS3 a PS4VR!!!!!!!

Un GTA 5 PS3 VERSION a PS4VR seria la hostia, vende gafas por doquier.
y no se que esperan para sacar unos moves con stick por la madre de dios!!!!

Vamos Sony!! lento lento pero seguro.
Bettoramone escribió:Que tal amigos,
Excelente noticia la del Borderlands 2.
Ya lo habia dicho yo muuchos post atras, el camino es hacer remasters de PS3 a PS4VR!!!!!!!

Un GTA 5 PS3 VERSION a PS4VR seria la hostia, vende gafas por doquier.
y no se que esperan para sacar unos moves con stick por la madre de dios!!!!

Vamos Sony!! lento lento pero seguro.


Ese es UN camino, otro es Astro Bot: diseñado desde cero para VR ...y habrá otros caminos, aunque muchos acaben en el precipicio, todos contribuirán al crecimiento de la RV. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El remaster nunca es el camino es la anti VR la anti evolución.

En tiempos de ps1 hacían remaster de nes snes y megadrive? NO

Y psx es la consola que mayor salto dio nunca la industria
android86 escribió:El remaster nunca es el camino es la anti VR la anti evolución.

En tiempos de ps1 hacían remaster de nes snes y megadrive? NO

Y psx es la consola que mayor salto dio nunca la industria


Discrepo parcialmente; porque remasters hay a montones en el sistema estándar de PS4, para paliar alguna escasez o falta de ideas, y además en el caso de remasters para PSVR no se trata de jugar a los mismos sin más, sino cambiando radicalmente la experiencia.

En las circunstancias actuales, un Astro Bot no sale de forma tan sencilla, con 3 millones de aparatos. Es fruto de un interés de Sony por promocionar la VR, haciendo las cosas bien sin esperar resultados inmediatos, y tomando posición ante las demás compañías de cara al futuro; porque con 80 millones de PS4 vendidas, volcar el trabajo de estudios en PSVR no es tan sencillo.

O sea, si Sony puede conseguir que thirds se interesen en llevar refritos de grandes juegos a PSVR (bien optimizados, eso sí), mientras va desarrollando juegos nuevos al nivel de Astro Bot al ritmo que se pueda sin descuidar a PS4 en modo normal, es como para estar muy contentos. Si no es el camino sí que creo que es uno de los caminos a seguir.
Saludos.

android86 escribió:El remaster nunca es el camino es la anti VR la anti evolución.

En tiempos de ps1 hacían remaster de nes snes y megadrive? NO

Y psx es la consola que mayor salto dio nunca la industria


Todo lo que se haga para que esto prospere es bien venido...
¿O acaso piensas que juegos como el Residen evil,Skyrim o WipeOut estan de mas?...
Yo estoy un poco harto de jueguecillos que tardo mas en descargarlos que en terminarlos...
Quiero gastarme 40€ y tirarme un mes jugando.

Y tal como dice @gynion con tres millones de PsVR vendidas es muy dificil que nos hagan juegos AAA.
Pero aprovechar lo que ya hay si que es factible...
La cosa es muy simple: cuanto vende Astrobot y cuanto vende God of War. La base de usuarios es la que es, por lo tanto si Sony quiere rentabilidad siempre va a invertir en juegos planos. La gente se piensa que se hacen AAA como churros, cuando lo más probable es que no cubra ni los costes de Astrobot. Bienvenido sea todo port de juego completo que pueda venir
Jaime4101 escribió:La cosa es muy simple: cuanto vende Astrobot y cuanto vende God of War. La base de usuarios es la que es, por lo tanto si Sony quiere rentabilidad siempre va a invertir en juegos planos. La gente se piensa que se hacen AAA como churros, cuando lo más probable es que no cubra ni los costes de Astrobot. Bienvenido sea todo port de juego completo que pueda venir


Está claro que siempre va a vender más un juego de una consola con 50 millones de clientes que un juego de una "consola" de tres millones de clientes..., pero esto se llama INVERTIR... Ahora saben que no van a obtener beneficios pero tienen que sacar buenos juegos para que a la gente le pique el gusanillo de comprar el aparto y así aumentar en ventas de hardware y a su vez en juegos...


Es como decir que cuando salió la PS4 era normal que no saliesen juegos buenos porque la tenían 5 millones de personas frente a 100 millones que tenían la PS3 y era normal que se gastasen el dinero en los juegos de PS3...

Si toman el camino de no invertir en juegos de PSVR esta tecnología se iría a la mierda
Torres escribió:
Jaime4101 escribió:La cosa es muy simple: cuanto vende Astrobot y cuanto vende God of War. La base de usuarios es la que es, por lo tanto si Sony quiere rentabilidad siempre va a invertir en juegos planos. La gente se piensa que se hacen AAA como churros, cuando lo más probable es que no cubra ni los costes de Astrobot. Bienvenido sea todo port de juego completo que pueda venir


Está claro que siempre va a vender más un juego de una consola con 50 millones de clientes que un juego de una "consola" de tres millones de clientes..., pero esto se llama INVERTIR... Ahora saben que no van a obtener beneficios pero tienen que sacar buenos juegos para que a la gente le pique el gusanillo de comprar el aparto y así aumentar en ventas de hardware y a su vez en juegos...


Es como decir que cuando salió la PS4 era normal que no saliesen juegos buenos porque la tenían 5 millones de personas frente a 100 millones que tenían la PS3 y era normal que se gastasen el dinero en los juegos de PS3...

Si toman el camino de no invertir en juegos de PSVR esta tecnología se iría a la mierda

Estoy de acuerdo, y creo que Sony está invirtiendo bastante en tener un buen catálogo (cualquiera que haya tenido PS Vita verá esto), pero con un límite. Por eso es una gran noticia cualquier juego aunque sea un port, que supere la calidad y duración de los indies a los que estamos acostumbrados
pero los port que esten muchos mas baratos pues pocos quieren volver a pasarse un juego que ya lo jugaron en ps3 al mismo precio solo por que sea vr te sabes historia todo ect dejemos de inflar los precios de los juegos, las vr tampoco despegan por lo que estoi hasta los huevos de decir, pocos vienen traducidos ya ni eso se preocupan pocos tienen por muy mal que esten en graficos ect una buena historia y ya no decir un final de pelicula, y la duracion para lo que cuesta pues como que no y si tus amigos te preguntan si si es la hostia una inmersion de cojones pero cuanto dura un juego que mola la historia? a que esta en ingles? pues paso me quedo jugando a the division 2 out last2 ect ect saludos amigos
Yo francamente a Astrobot lo veo como una inversión de sony en el catálogo de la plataforma, porque no me extrañaría que ni siquiera cubran los costes...

No hay mas que ver que las thirds apenas estan sacando apenas AAs, ya no digamos AAAs. Por esto que si hacen ports de antiguos triple A de la generación anterior, me parece maravilloso oiga. El borderlands 2 se da el caso que me compré la handsome collection hace 2 semanas y me estoy empachando, pero aún así apuesto que jugarlo por psvr ha de ser la leche, y encima lo tendremos seguramente doblado a nuestro idioma igual que el original.
"Otra de las acciones exclusivas de EEUU con motivo del segundo aniversario de PSVR es que habrá una serie de ofertas a partir del sábado (13 de octubre) con títulos como Rick y Morty: Virtual Rick-ality, Firewall Zero Hour, SUPERHOT VR y TORN con descuentos del 40% (60% para suscriptores Plus), algo que al parecer tampoco tendremos este año en Europa"

Da a entender que no vamos a oler ofertas en juegos vr en la store española como en la store USA.
Mi opinión es que si la inversión de Sony se va a Astrobot, vamos regular. Quizás opine así porque a mí ese tipo de juegos no me atraen, pero dudo que alguien se compre las psvr pensando en Astrobot. Si me hablas de RE7 o Skyrim ya es otra cosa.
Yo no veo mal los ports si consiguen darle un empujón a la psvr de esta generación y sobre todo si consigue divertirnos, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Si alguien cree que se van a vender 10 millones de psvr y que esto va a ser una revolución, que baje de la nube. La ps5 está a la vuelta de la esquina como aquel que habla, y dudo que Sony vaya a realizar grandes esfuerzos en satisfacer a 3 millones de usuarios.

Yo creo que esta generación y junto a las ventas de psvr, le ha servido a Sony para aprender y saber que esperar en la próxima generación.
Yo creo que una cosa ha quedado clara, con los juegos que hay y su duración, las psvr no salen adelante.
Gladiator escribió:Mi opinión es que si la inversión de Sony se va a Astrobot, vamos regular. Quizás opine así porque a mí ese tipo de juegos no me atraen, pero dudo que alguien se compre las psvr pensando en Astrobot. Si me hablas de RE7 o Skyrim ya es otra cosa.
Yo no veo mal los ports si consiguen darle un empujón a la psvr de esta generación y sobre todo si consigue divertirnos, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Si alguien cree que se van a vender 10 millones de psvr y que esto va a ser una revolución, que baje de la nube. La ps5 está a la vuelta de la esquina como aquel que habla, y dudo que Sony vaya a realizar grandes esfuerzos en satisfacer a 3 millones de usuarios.

Yo creo que esta generación y junto a las ventas de psvr, le ha servido a Sony para aprender y saber que esperar en la próxima generación.
Yo creo que una cosa ha quedado clara, con los juegos que hay y su duración, las psvr no salen adelante.



Curioso, porque hay una marca que lleva existiendo 40 años solo gracias a juegos tipo Astro Bot. Los plataformas con carisma y jugabilidad fácil son el punto de entrada más fácil para cualquier sistema, porque es el tipo de juego que llega a todo el mundo.

Me parece muy pronto para hablar del PSVRdoomed cuando resulta que es la plataforma mejor posicionada dentro de todo el sector VR y todas están haciendo grandes inversiones en esto, empezando por Sony.

Poco a poco se irán sumando más desarrollos pero en dos años de vida no se qué más queréis, sinceramente. Wii U ni siquiera PS4 tenían catálogo en sus primeros años de vida. Nada de nada.
Saludos.

Torres escribió:Es como decir que cuando salió la PS4 era normal que no saliesen juegos buenos porque la tenían 5 millones de personas frente a 100 millones que tenían la PS3 y era normal que se gastasen el dinero en los juegos de PS3...


No hay que confundirse,cuando sale una consola nueva,esta es el futuro de la compañia y por eso utilizan todos sus recursos para que sea un exito...
Pero PsVR no es mas que un experimento de Sony.
En 2 años hay 3 millones de PsVR vendidas...Ps4 vendio en su primer año mas de 13 millones de consolas...
De hecho seguro que ya estan haciendo juegos AAA para Ps5...Y veremos como vende mas en su primera semana que PsVR en su primer año.
Asi que si alguien decide convertir su juego plano a PsVR lo que deberiamos hacer es celebrarlo... [fies] [fies]
Y este sera el primer Borderland que juegue...
No seria el camino si solo hubiese ese...Pero creo que como hay muchas empresas haciendo juegos,las conversiones tambien suman...

En cuanto a las ofertas estan muy bien...Pero yo tengo las PsVR desde el primer dia y con las ansias del wow inicial practicamente ya los jugue con sus precios de salida... [mamaaaaa]
Asi que me toca esperar cada semana a ver si alguno me llama la antencion.

@filthy_casul,tanto Ps4 como Switch han tenido juegos AAA en su salida.
No compares porque salimos perdiendo.
Otra cosa es el Wow! que nos produce las VR y que los juegos planos no consiguen...
Estoy deseando de ver AAAs que explote todo el potencial de las VR...
Pero mientras tanto,no me importaria jugar al Bioshock VR.
filthy_casul escribió:Curioso, porque hay una marca que lleva existiendo 40 años solo gracias a juegos tipo Astro Bot. Los plataformas con carisma y jugabilidad fácil son el punto de entrada más fácil para cualquier sistema, porque es el tipo de juego que llega a todo el mundo.

Me parece muy pronto para hablar del PSVRdoomed cuando resulta que es la plataforma mejor posicionada dentro de todo el sector VR y todas están haciendo grandes inversiones en esto, empezando por Sony.

Poco a poco se irán sumando más desarrollos pero en dos años de vida no se qué más queréis, sinceramente. Wii U ni siquiera PS4 tenían catálogo en sus primeros años de vida. Nada de nada.


Es cierto, hay una empresa que lleva 40 años viviendo con juegos de ese tipo, pero no hablo del juego como entrada en una consola, sino del juego como entrada en una consola + un accesorio de 300 €. Lo que yo digo es que dudo que alguien se gaste dinero en una ps4 pro + unas psvr teniendo como referencia el Astrobot, ya que con el pedazo de catálogo que tiene la ps4, el astrobot es tan solo uno más, a no ser que el género de plataforma te vuelva loco.
Supongo que el objetivo que queremos todos es poder llegar a jugar a cualquier juego que salga para la consola, pero con las psvr. No hablo solo de Sony, sino de esta tecnología en general.
Ejemplo fácil, mientras no se pueda jugar al Fifa, COD o Battlefield en VR, esta tecnología no dará ese paso adelante que tanto nos gustaría.
filthy_casul escribió:
Gladiator escribió:Mi opinión es que si la inversión de Sony se va a Astrobot, vamos regular. Quizás opine así porque a mí ese tipo de juegos no me atraen, pero dudo que alguien se compre las psvr pensando en Astrobot. Si me hablas de RE7 o Skyrim ya es otra cosa.
Yo no veo mal los ports si consiguen darle un empujón a la psvr de esta generación y sobre todo si consigue divertirnos, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Si alguien cree que se van a vender 10 millones de psvr y que esto va a ser una revolución, que baje de la nube. La ps5 está a la vuelta de la esquina como aquel que habla, y dudo que Sony vaya a realizar grandes esfuerzos en satisfacer a 3 millones de usuarios.

Yo creo que esta generación y junto a las ventas de psvr, le ha servido a Sony para aprender y saber que esperar en la próxima generación.
Yo creo que una cosa ha quedado clara, con los juegos que hay y su duración, las psvr no salen adelante.



Curioso, porque hay una marca que lleva existiendo 40 años solo gracias a juegos tipo Astro Bot. Los plataformas con carisma y jugabilidad fácil son el punto de entrada más fácil para cualquier sistema, porque es el tipo de juego que llega a todo el mundo.

Me parece muy pronto para hablar del PSVRdoomed cuando resulta que es la plataforma mejor posicionada dentro de todo el sector VR y todas están haciendo grandes inversiones en esto, empezando por Sony.

Poco a poco se irán sumando más desarrollos pero en dos años de vida no se qué más queréis, sinceramente. Wii U ni siquiera PS4 tenían catálogo en sus primeros años de vida. Nada de nada.



Obvias un detalle importante acerca de esa compañía que lleva 40 años haciendo juegos tipo astro bot, y es que un % respetable de jugadores son niños. Y PSVR no está recomendado para menores de 12 años...

En mi opionión atraen al gran publico adulto mas juegos inmersivos tipo skyrim,etc que maravillas bonitas tipo astro bot (no lo he jugado eh)
Knalla escribió:Pero PsVR no es mas que un experimento de Sony.

Asi que si alguien decide convertir su juego plano a PsVR lo que deberiamos hacer es celebrarlo... [fies] [fies]
Y este sera el primer Borderland que juegue...
No seria el camino si solo hubiese ese...Pero creo que como hay muchas empresas haciendo juegos,las conversiones tambien suman...

Estoy deseando de ver AAAs que explote todo el potencial de las VR...


Exacto.
En mi caso, cuando he hablado de Astro Bot ha sido más bien como sinónimo de juego nuevo de calidad, hecho con mimo y aprovechando las PSVR al máximo. No como sinónimo de juego colorido, alegre y de plataformas en tercera persona. Lo mismo me da poner como ejemplo de lo primero a Astro Bot que a (ojalá) Blood & Truth.

Lo bueno de Astro Bot es que es que pertenece a un género que faltaba en el top del sistema, y está bien que la lista la coronen juegos variados.
Gladiator escribió:
filthy_casul escribió:Curioso, porque hay una marca que lleva existiendo 40 años solo gracias a juegos tipo Astro Bot. Los plataformas con carisma y jugabilidad fácil son el punto de entrada más fácil para cualquier sistema, porque es el tipo de juego que llega a todo el mundo.

Me parece muy pronto para hablar del PSVRdoomed cuando resulta que es la plataforma mejor posicionada dentro de todo el sector VR y todas están haciendo grandes inversiones en esto, empezando por Sony.

Poco a poco se irán sumando más desarrollos pero en dos años de vida no se qué más queréis, sinceramente. Wii U ni siquiera PS4 tenían catálogo en sus primeros años de vida. Nada de nada.


Es cierto, hay una empresa que lleva 40 años viviendo con juegos de ese tipo, pero no hablo del juego como entrada en una consola, sino del juego como entrada en una consola + un accesorio de 300 €. Lo que yo digo es que dudo que alguien se gaste dinero en una ps4 pro + unas psvr teniendo como referencia el Astrobot, ya que con el pedazo de catálogo que tiene la ps4, el astrobot es tan solo uno más, a no ser que el género de plataforma te vuelva loco.
Supongo que el objetivo que queremos todos es poder llegar a jugar a cualquier juego que salga para la consola, pero con las psvr. No hablo solo de Sony, sino de esta tecnología en general.
Ejemplo fácil, mientras no se pueda jugar al Fifa, COD o Battlefield en VR, esta tecnología no dará ese paso adelante que tanto nos gustaría.



Claro, yo hablaba desde la perspectiva de quien YA tiene una consola de Sony. Quien no, no se va a comprar una plei + gafas solo por un plataformas o incluso por cualquier juego. Es una inversión demasiado grande, que necesita un motivante mucho mayor.

Creo que lo más parecido que tenemos a ese juego que gusta a todos es Firewall, por ser un género eSports.

Sin embargo, hay que pensar también que para Sony podría acarrear muchas críticas si sacan un juegazo de esos "imprescindibles" para el mainstream solo para VR. Al usuario que tiene una plei y no tiene las gafas es muy probable que el asunto le sentara como una patada en los cojones. Y ni que decir tiene que los influencers lanzarían mierda a Sony por esto, 24/7. Es carnaza para trolls de manual.
Astro Bot: Rescue Mission

"El robot que robó nuestros corazones y el trono del fontanero mas famoso"

Imagen

(Juego terminado y aplatinado)

El genero de plataformas siempre ha sido de mis favoritos, desde el clasico Pitfall o Manic Miner hasta el considerado rey de las plataformas, fontanero de profesion y espeso bigote el cual habia dejado la marca de su culo en el trono de este genero, hasta hoy....

Podria hablar largo y tendido sobre la evolucion de los plataformas pero me centrare en Astro Bot y es que este titulo de la gran "JapanStudio" supone toda una innovacion en el genero dando un paso mas alla. Hasta ahora jugabamos al otro lado de una pantalla con un personaje, siendo nosotros un elemento pasivo y externo al desarrollo de la aventura, con Astro Bot no solo manejamos al personaje sino que nosotros tambien formamos parte de la aventura integrados en la misma dentro de ese mundo, no solo usaremos el mando, debemos usar la cabeza, literalmente, para buscar dentro de ese mundo a todos los tripulantes escondidos en el escenario, tambien para romper cosas, apuntar para que Astro pueda abrir camino, o simplemente hacer el tonto y bailar con una alegre flor del escenario que copia nuestros movimientos

Asi pues nos sentimos totalmente integrados en este maravilloso mundo acompañando y ayudando a nuestro robot favorito en la aventura.

Para ello contaremos con variadas y diferentes mecanicas, usando la cabeza o el mando, con Astro pegaremos puñetazos para acabar con los enemigos o calcinarlos con nuestros propulsores, pero desde el mando virtual podremos lanzar un gancho que nos servira para romper paredes, ayudar a Astro a pasar por acantilados o matar ciertos enemigos, tambien tenemos una manguera, para apagar fuegos, llenar de agua zonas para poder avanzar, tenemos un lanza estrellas ninja, para matar, cortar o usar de plataforma y tambien tenemos una gatling para acribillar malotes.

En cuanto a los graficos, nada que envidiar a cualquier juego de Ps4, todo se ve ultranitido y detallado al maximo, los escenarios son pequeñas obras de arte de diseño, muy variados y diferenciados entre si, llenos de detalle, con mucha interaccion, secretos, guiños a peliculas, videojuegos famosos o cultura popular, continuamente pasa algo que te saca una sonrisa o un WooooW!!!, a destacar la mision del guateque, con unas texturas del agua que es de lo mejor que he visto.
Cada mundo tiene su jefe, unos jefes inmensos y espectaculares y con unas mecanicas determinadas para acabar con cada uno.

En el apartado sonoro podemos encontrar melodias variadas y muy pegadizas, aunque es cierto que algunas se repiten para nada cansan, acompañan y ambientan a la perfeccion, lo mismo que los efectos de sonido

En cuanto a la duracion, tenemos un titulo que da para muchas horas, a mi me duro unas 12 horas completar el modo historia y los desafios y alguna hora mas para platinarlo.

El juego cuenta con 5 mundos con 5 fases en cada mundo mas 25 desafios, casi todos diferentes entre si, donde correremos contrareloj, tendremos que superar puntos en otras o matar a un jefe final sin sufrir daño.

El titulo es muy rejugable, en cada fase debemos encontrar 8 compañeros escondidos y un camaleon que nos abrira un reto, asi que tendremos que rejugar las fases para buscar el camaleon o esos robots que se nos han escapado.

En cuanto a su dificultad, despues de leer algunas review me temia que el juego iba a ser un paseo pero no, tampoco es muy complicado ya que no se pretende frustar a la mayoria de jugadores, pero nos mataran unas cuantas veces. Ademas los desafios nos supondran ese reto extra que algunos agradecemos

Luego tenemos la nave de Astro que es como nuestro salon de juegos, alli veremos todos los robots que hemos rescatado, es todo un espectaculo ver mas de un centenar de robotitos moviendose y siguiendonos por la pantalla. [+risas]
En esta nave hay una maquina de grua donde gastaremos las monedas que conseguimos por el camino para coger las bolas que contienen figuras para completar un escenario a modo de maqueta que representa cada mundo, es como un mini mundo donde podremos movernos sin miedo a que nos maten, bajo la mirada del jefe que nos contempla desde fuera de la cupula con cara de pocos amigos.

Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.

Nota: 10 Obra maestra [amor] [tadoramo]
Saludos.

filthy_casul escribió:Sin embargo, hay que pensar también que para Sony podría acarrear muchas críticas si sacan un juegazo de esos "imprescindibles" para el mainstream solo para VR. Al usuario que tiene una plei y no tiene las gafas es muy probable que el asunto le sentara como una patada en los cojones. Y ni que decir tiene que los influencers lanzarían mierda a Sony por esto, 24/7. Es carnaza para trolls de manual.


A ver,lo que ofrece las VR en inmersion es completamente inalcanzable para los juegos planos.
Solo es cuestion de tiempo que salga ese juego que nos deje embobados a todos.
Y preocuparse por lo que digan los influencers es una tonteria,esos ya echan mierda haga lo que haga Sony.
En cuanto a los usuarios lo tienen muy facil...pueden comprar la PsVR bastante mas barata que cuando salio.
Eso es como quejarse de que los juegos de coches se juegan mejor con volante... [+risas]

@Noriko ,solo he podido jugar un par de fases al Astrobot...Y sonrisa de oreja a oreja...
Noriko escribió:Astro Bot: Rescue Mission

"El robot que robó nuestros corazones y el trono del fontanero mas famoso"
(Juego terminado y aplatinado)
...
Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.

Nota: 10 Obra maestra [amor] [tadoramo]


Qué grande, Noriko.

A todos los que hablan de Astro Boy sin haber jugado: no sabéis lo que os perdéis...y esa es la gran pega de la RV: solo quien lo prueba sabe lo que es.
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Astro Bot: Rescue Mission

"El robot que robó nuestros corazones y el trono del fontanero mas famoso"
(Juego terminado y aplatinado)
...
Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.

Nota: 10 Obra maestra [amor] [tadoramo]


Qué grande, Noriko.

A todos los que hablan de Astro Boy sin haber jugado: no sabéis lo que os perdéis...y esa es la gran pega de la RV: solo quien lo prueba sabe lo que es.


Lo probaremos pues si todos decís que es tan bueno. Se juega con dualshock?.
El Astrobot tendra demo el proximo Martes. Alli nos sacaremos las dudas. A priori, no me llama NADA de NADA este juego. Pero las opiniones son fabulosas, asi que confio en que debe estar muy chulo. a probar la demo y vemos.....

Los remasters son el camino y sony lo sabe.. por eso skyrim, wipeout y ahora borderlands........ !!
Si sacan un gta V, el que diga que no es el camino que no se lo compre, a ver si aguanta ja.. mejor jugar al apex construct que es nativo no? y seguro vende mas gafas que un remaster... por favor.. las cosas que hay que leer!
Bettoramone escribió:El Astrobot tendra demo el proximo Martes. Alli nos sacaremos las dudas. A priori, no me llama NADA de NADA este juego. Pero las opiniones son fabulosas, asi que confio en que debe estar muy chulo. a probar la demo y vemos.....

Los remasters son el camino y sony lo sabe.. por eso skyrim, wipeout y ahora borderlands........ !!
Si sacan un gta V, el que diga que no es el camino que no se lo compre, a ver si aguanta ja.. mejor jugar al apex construct que es nativo no? y seguro vende mas gafas que un remaster... por favor.. las cosas que hay que leer!



Hombre, pero es que un remaster de un juego de la generación actual como GTA V no es posible. Serán juegos más modestos técnicamente como Borderlans, Skyrim y el que esté por venir después. GTA V sería un pelotazo muy gordo, sí.

Lo que decimos algunos es que juegos nativos en VR van a tener mecánicas originales que aportarán más valor, todo eso considerando que sean juegos de gran nivel, no mini-juegos o arcades.

Astro Bot es el mejor ejemplo de cómo con algo novedoso un juego que en pantalla de televisor no sería nada del otro mundo en VR se convierte en obra maestra.
Gladiator escribió:
Lo probaremos pues si todos decís que es tan bueno. Se juega con dualshock?.


Si, con DualShock.

@Bettoramone A mi no me hace falta ni el GTA V, con el San Andreas ya estaría feliz (el 4 casi mejor que no...).

Pero si solo hubiese ports (bienvenidos), se estaría desaprovechando parte del enorme potencial de la RV y la posibilidad de encontrar nuevas formas de juegar.

Con alguna otra reinvención de género (ya veremos que da de sí Blood And Truth) tipo Astro Bot ...es que de verdad, esto es el siguiente nivel.

Y ya llegará a ser mainstream, quizás si Apple se anima, o Microsoft por fin se decide a sacar un visor WMR para la Xbox, o quizás entre todos en unos años...pero yo tengo claro que esto es el futuro (y no solo hablo de videojuegos).
metalero24 escribió:
Gladiator escribió:
Lo probaremos pues si todos decís que es tan bueno. Se juega con dualshock?.


Si, con DualShock.

@Bettoramone A mi no me hace falta ni el GTA V, con el San Andreas ya estaría feliz (el 4 casi mejor que no...).

Pero si solo hubiese ports (bienvenidos), se estaría desaprovechando parte del enorme potencial de la RV y la posibilidad de encontrar nuevas formas de juegar.

Con alguna otra reinvención de género (ya veremos que da de sí Blood And Truth) tipo Astro Bot ...es que de verdad, esto es el siguiente nivel.

Y ya llegará a ser mainstream, quizás si Apple se anima, o Microsoft por fin se decide a sacar un visor WMR para la Xbox, o quizás entre todos en unos años...pero yo tengo claro que esto es el futuro (y no solo hablo de videojuegos).


Que tal @Metalero24, es que yo jamas dije que solo deberian sacar remasters de PS3........... dije que el camino es este, sacando remasters de juegos de PS3 que fueron muy bien aceptados. Eso no significa que no sigan saliendo juegos que no sean remasters... a veces me preocupa el nivel de este "foro", hay que andar explicando todo? perdon.. me fui por las ramas.

Ojo que el GTA V salio en PS3 tambien!. y si salio en PS3 podria usarse esa misma version para PS4VR. De todas formas vamos con el San andreas! claro que me conformo ahi tambien!

Un saludo!
las vr la verdad esta lleno de chorrijuegos esperemos que por fin despegue y sean largos los juegos y el idioma la historia ect ect ect ect
Chicos os dejo un nuevo vídeo de PlayStation VR Especial PSVR con lanzamientos también!
https://youtu.be/M9Pnday96Os
Jotapelerex escribió:Chicos os dejo un nuevo vídeo de PlayStation VR Especial PSVR con lanzamientos también!
https://youtu.be/M9Pnday96Os


Muy bueno el video.
Estoy deseando juegos que aprovechen bien bien el aim controller.
Saludos.

@Bettoramone ,la version Ps3 del GTA V y el San Andreas son en tercera persona.
A mi no me gusta ese tipo de camara para VR.
Yo lo prefiero para cuando salga Ps5 junto con su PsVR 2 con la version de Ps4 en primera persona... XD

filthy_casul escribió:Lo que decimos algunos es que juegos nativos en VR van a tener mecánicas originales que aportarán más valor, todo eso considerando que sean juegos de gran nivel, no mini-juegos o arcades.



Skyrim es una conversion pero tiene el mejor movimiento con los moves que he visto...
Utilizar el arco es una gozada...Supera a otros juegos nativos VR...
Las conversiones cambian para adaptarse a VR.
Las conversiones de juegos AAA son creadas por estudios grandes...Eso se debe de notar.
Ademas esas conversiones demuestran que esos grandes estudios se estan interesando por la PsVR... [360º]
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Astro Bot: Rescue Mission

"El robot que robó nuestros corazones y el trono del fontanero mas famoso"
(Juego terminado y aplatinado)
...
Y esto es Astro Bot, nada mas y nada menos, una obra maestra hecha con mimo y dedicacion en cada detalle desde que empieza el juego hasta los creditos finales rebosa originalidad y humor por todos sus poros, para mi, como opinion personal el mejor juego de plataformas (lo siento Mario) que he jugado desde DonkeyKong hasta hoy, una revolucion en el genero, toda una innovacion de nuevas ideas que marcan un antes y un despues y de la que seguro muchos beberan.

Nota: 10 Obra maestra [amor] [tadoramo]


Qué grande, Noriko.

A todos los que hablan de Astro Boy sin haber jugado: no sabéis lo que os perdéis...y esa es la gran pega de la RV: solo quien lo prueba sabe lo que es.


Muchas gracias compi, en cuanto a lo que dices es muy cierto, mucha gente lo vera en videos y dira meehh, hasta yo mismo lo diria.

Lo malo de la VR es que no es amiga de verse en videos, ya no solo porque lo que ves en un video ni se asemeja a lo que ves en VR, pero es que ademas al ser tu la camara se hace muy molesto de ver.

GRANCACIKE escribió:las vr la verdad esta lleno de chorrijuegos esperemos que por fin despegue y sean largos los juegos y el idioma la historia ect ect ect ect


Con que de los mas de 350 juegos que tiene, 50 sean buenos ya es bastante y creo que juegos buenos tiene muchos mas. Por no decir que estos ultimos meses han sido brutales, tanto en lanzamientos como en juegos anunciados.
Jotapelerex escribió:Chicos os dejo un nuevo vídeo de PlayStation VR Especial PSVR con lanzamientos también!
https://youtu.be/M9Pnday96Os




Al final del video sale este --->. https://youtu.be/0C7sM19IOjU
Detached: primeras impresiones.

Jugado con DS4, sentado.

Como en el Solus, te sueltan en un entorno desconocido (este menos hostil, por lo visto en la llámemos primera misión) y búscate la vida (tiene un tutorial para familiarizarte con el control, pero poco más).

A diferencia del Solus, aquí la historia es intrascendente y todo se basa en la jugabilidad y en sentirte como un astronauta en gravedad cero, como la protagonista de Gravity, sensación que trasmite bastante bien (supongo, ya que en realidad no tengo ni idea de que se siente en gravedad cero...).

Tiene 3 niveles de "dificultad": arcade, astronauta y simulación. Tiene fama de ser una experiencia "intensa" en cuanto a mareos, jugado en arcade a mi no me parece para tanto... será cuestión de probar las otras dos, a cada cual más realista y dura. Eso sí, no lo recomiendo para iniciarse en la RV.

Gráficamente bien, aunque al ser en el espacio y en interiores de nave espacial con muy poco detalle, creo que podrían haber apretado un poco más...pero va fluido y sobra.

La parte de supervivencia (buscar oxígeno y combustible) en lo jugado es testimonial.

Y el reto que propone es ser capaz de ir donde quieres, básicamente. Y cuando ya te acostumbras, pues a ir en un tiempo establecido. A dónde ir y que hacer, en lo visto, pues no es demasiado complicado, aunque en algún momento te puedes perder, o no encontrar la solución a la situación planteada a la primera.

Después de dos horas y media jugando, con el oxígeno al mínimo, alcance el objetivo final de la primera misión...y tuve que reiniciar desde cero toda la misión, ya que el punto de guardado no me daba para recargar el oxígeno, muriendo a los pocos segundos de la reaparición.

Así que vuelvo a la casilla de salida, y en poco más de 30 minutos hago lo que antes me llevó cinco veces más de tiempo.

Lo dejo por hoy, ya que me atasco en una fase.

A mí me está gustando, me he viciado fácil. Pero es una propuesta ardua, no muy lúdica, que creo no gustará a la mayoría.

Recuerdo que son primeras impresiones y jugado en arcade (fácil, por así decir).

En contra: en inglés con subtítulos en inglés (se puede jugar con nivel bajo de inglés leído, apenas hay conversaciones y un mínimo texto en las consolas).

Las cargas entre pantallas... absolutamente fuera de lugar, ya que se cargan la inmersión de hoz y coz.

Por lo probado, y puede que cuando termine cambie está valoración, 36€ que cuesta ahora en la Store me parecen demasiados...creo que la semana que viene empiezan las rebajas de Halloween, si este entra puede ser interesante...y sino, siempre nos quedará Turquía.
Estoy pensando en comprar en las rebajas de USA el Zone of the Enders (22$) y Obduction (18$), sin embargo no he leído ninguna opinión en este foro. ¿Alguien los tiene y los recomienda?
Jaime4101 escribió:Estoy pensando en comprar en las rebajas de USA el Zone of the Enders (22$) y Obduction (18$), sin embargo no he leído ninguna opinión en este foro. ¿Alguien los tiene y los recomienda?

El ZoE tienes demo y está en físico a poco más de 22€ por si te hace
SATAN-CHUS escribió:
Jaime4101 escribió:Estoy pensando en comprar en las rebajas de USA el Zone of the Enders (22$) y Obduction (18$), sin embargo no he leído ninguna opinión en este foro. ¿Alguien los tiene y los recomienda?

El ZoE tienes demo y está en físico a poco más de 22€ por si te hace

Gracias, la verdad es que probé la demo y no me dijo nada, de hecho me bajó el hype. Pero viendo que en muchas reviews de páginas le han puesto buena nota, quería saber si me estaba perdiendo algo. Al final me parece más fiable la opinión de un forero que de una revista que al final tiene un sesgo positivo hacia las grandes desarrolladoras
Knalla escribió: @Bettoramone ,la version Ps3 del GTA V y el San Andreas son en tercera persona.
A mi no me gusta ese tipo de camara para VR.


Despues de ver Astrobot, en mi caso ya no le hago ascos a la vista en tercera persona en RV.

No es que los GTA sean precisamente el tipo de juegos que hubiera pensado para RV, pero desde luego que caeria con ellos el primer día.
Hace unos día me bajé de la Store USA el Detached, Raw Data y The perfect Sniper

De los 3 que compré solo me ha enganchado el Raw Data
Siempre leí buenas criticas pero la demo me dejó muy indiferente y me pareció dificil. Pues el juego completo se sale, le he echado 2 horas y muy entretenido, y eso que dicen que cuanto mas avance mas mejora! Muchas habilidades desbloqueables y forma de juego variada, mucho mas completo y entretenido que Doom VFR ya que te hace evolucionar el personaje y probar otros. Ojo que Doom me gusta y me parece un buen juego de acción.
Tiene una historia bastante completa y cantidad de info, todo en perfecto ingles hablado (conversaciones entre Inteligencias artificiales) y escrito (documentos y bases de datos). Aunque esto para nada dificulta jugar al wave shooter, a mi me ha sorprendido ver la profundidad que le han dado al juego. Ojo, es la versión USA, aunque siendo de Survios dudo que hayan traducido algo fuera de su tierra.


Por lo demás, el Detached no me ha maravillado ni lo más mínimo, quizás al haber jugado antes a Downward Spiral me ha condicionado, pero es que eso de moverte con el mando... No se, se me atraganta y me dificulta mucho la inmersión. Tendré que echarle mas tiempo, aunque ya habré jugado mas de 1h y dicen que dura en torno a 2h... Si tengo un rato y ganas lo probaré con flightstick a traves del adaptador CrossHair.


Y el The Perfect Sniper Pfff, no se, ahora me arrepiento ya que por los 10$ que me ha costado podía haber pillado el Driveclub y algun otro mas de 5$. Se ve como el culo de mal, con la PRO. El juego tiene una molesta niebla típica de los juegos de PSX que no te deja ver mas allá de 2 manzanas/cuadras. Es lo peor ya que si a 2 manzanas ya solo ves niebla, a una manzana tiene la mitad de niebla y esta emborrona todo objetivo a cumplir. Incluso con la mira es imposible librarse de la niebla, y en un juego de snipers que no tengas visión en la distancia, como que no funciona.
Lo dicho, un cagao.
Leyendo el análisis de ROV sobre Unearthing Mars 2: The Ancient War, creo que esperaré a que lo rebajen, 20€ por 4 horas de shooter sin movimiento libre (como Mortal Blitz, con hotspots) y sin coberturas, como que no me pega a estas alturas. Eso si, compatible con AIM y subtítulos en español, se merece su oportunidad y cierta recompensa a los creadores. Por menos de 12€ tendrá su momento. [toctoc]

@alfye20 Gracias por tu aporte [plas] .

Raw Data creo que es de los juegos más infravalorados de PSVR, a pesar del inglés y un esquema de control no muy atinado...gran juego.

Deteched es muy aspero, pero vamos, lo de dos horas o el trofeo de hacerlo en menos de 1, es sabiendo perfectamente que hacer y sin fallar. Yo llevo más de 4 y estoy aún en la segunda "misión", por así definirlo.

Y el Perfect Sniper, quizás algún día por menos de 5€...o igual ni eso, viendo como va evolucionando el catálogo.
Chicos, qué os ha parecido el firewall?.
Me ha decepcionado que no tenga un modo campaña, aunque fuera corto como el farpoint.
Qué os ha parecido el online?.
alfye20 escribió:Hace unos día me bajé de la Store USA el Detached, Raw Data y The perfect Sniper

De los 3 que compré solo me ha enganchado el Raw Data
Siempre leí buenas criticas pero la demo me dejó muy indiferente y me pareció dificil. Pues el juego completo se sale, le he echado 2 horas y muy entretenido, y eso que dicen que cuanto mas avance mas mejora! Muchas habilidades desbloqueables y forma de juego variada, mucho mas completo y entretenido que Doom VFR ya que te hace evolucionar el personaje y probar otros. Ojo que Doom me gusta y me parece un buen juego de acción.
Tiene una historia bastante completa y cantidad de info, todo en perfecto ingles hablado (conversaciones entre Inteligencias artificiales) y escrito (documentos y bases de datos). Aunque esto para nada dificulta jugar al wave shooter, a mi me ha sorprendido ver la profundidad que le han dado al juego. Ojo, es la versión USA, aunque siendo de Survios dudo que hayan traducido algo fuera de su tierra.


Por lo demás, el Detached no me ha maravillado ni lo más mínimo, quizás al haber jugado antes a Downward Spiral me ha condicionado, pero es que eso de moverte con el mando... No se, se me atraganta y me dificulta mucho la inmersión. Tendré que echarle mas tiempo, aunque ya habré jugado mas de 1h y dicen que dura en torno a 2h... Si tengo un rato y ganas lo probaré con flightstick a traves del adaptador CrossHair.


Y el The Perfect Sniper Pfff, no se, ahora me arrepiento ya que por los 10$ que me ha costado podía haber pillado el Driveclub y algun otro mas de 5$. Se ve como el culo de mal, con la PRO. El juego tiene una molesta niebla típica de los juegos de PSX que no te deja ver mas allá de 2 manzanas/cuadras. Es lo peor ya que si a 2 manzanas ya solo ves niebla, a una manzana tiene la mitad de niebla y esta emborrona todo objetivo a cumplir. Incluso con la mira es imposible librarse de la niebla, y en un juego de snipers que no tengas visión en la distancia, como que no funciona.
Lo dicho, un cagao.



Me paso exactamente lo mismo con el Raw Data [carcajad] ,% juegazo

El perfect Sniper me llamo la atencion cuando lo anunciaron , pero despues de ver el gamepay en el canal del Tito VR se me quitaron todas las ganas de comprarlo
Gladiator escribió:Chicos, qué os ha parecido el firewall?.
Me ha decepcionado que no tenga un modo campaña, aunque fuera corto como el farpoint.
Qué os ha parecido el online?.

A mi me ha gustado mucho, tiene una inmersión y un modo de juego pausado que encaja 100x100 con las VR.

Eso si, solo es para juego online; pero lo han avisado bastante este tema (hasta en la caja avisan).

Si nos ponen un parche con un buen modo offline, traerían a muchos usuarios y sería la leche.
A mi el RAW Data me encanta, aunque debo admitir que despues de varios días intentandolo acabé dando por imposible usar la espada/katana porque nunca consigo sacarla de la espalda.

He movido camara y he hecho el mono como el que más, pero nunca sale. :-?

He acabado echandole horas con las dos pistolas y punto.

Y no, en la store española no está subtitulado siquiera en inglés. Hay que tirar de oido, pero vale cada euro.
@Valhan Yo no he tenido problemas con la espada ni el tracking... Tengo la cam en la barra de las cortinas y una luz amarilla tenue. Sí es verdad que en el tutorial me costó horrores cogerla de la espalda, pero al no ocurrir en las fases pensé que sería problema del tutorial que no me colocaba la espada hasta cierto momento.
La verdad que la ninja se sale, poner la espada de costado e ir rebanando robots a tu paso, no tiene precio
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