[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Entiendo que los que decís que incluso ni tenían que haber sacado a la venta Skyrim vr tenéis PS4 fat no? Sony anuncio que no dejaría que nunca se sacarán juegos vr solo para PS pro. Eso supone que es obligatorio que saquen versión para fat aunque el resultado pueda ser penoso. Yo skirym solo lo he jugado en pro y aún con baja resolución, antes de este último parche, el juego cumplía un mínimo nivel de calidad y se podía jugar bien. Entiendo que con PS4 fat debería ser algo mucho peor y por eso decís que era injugable.

Cuando salieron las gafas, aunque Sony dijo que no dejaría sacar juegos solo para PS4 pro ya se suponía que cuando los juegos vr subieran de nivel podría pasar esto.
......... Como está el patio... A veces se echan de menos aquellos benditos años de Spectrum... Amstrad... Msx.. Commodore...
Imagine the name of the game...
era jugarlo como si tuvieras cataratas o los ojos untados en miel


Que exagerados madre,,,, a veces me pregunto si jugamos al mismo juego y eso que tengo la fat [+risas]

al menos esta dentro de lo mínimo indispensable para poder disfrutarlo
tan mal estamos que teniamos en el TOP de la VR un juego que ni se podia jugar?.


Y dale con que no se podia jugar, yo he podido, lo he disfrutado y no me han sangrado los ojos, debo ser un caso raro,,,,, o no porque antes de parche ya era top VR
Bettoramone escribió:
Valhan escribió:@salvattore2016

Sin buscar polémica, porque entiendo que estamos en el mismo barco, para mí, viendo la calidad final del Skyrim antes del parche, yo no lo consideraria ni para sacar al mercado si hubiera estado en mi mano.

Considero que hay unos mínimos de calidad y para mi, el juego no los cumplia, independientemente que tenga............... [beer]


Coincido plenamente.
Si la única manera de sacar Skyrim en PSVR era jugarlo como si tuvieras cataratas o los ojos untados en miel entonces no es un proyecto a tener en cuenta.
Por ese motivo considero que no estaba apto para formar parte del TOP de VR. Me la sudan las 10000 horas y mundo abierto si es con una calidad por debajo de lo aceptable.
Luego del parche no es que sea la gran cosa.. la verdad es que espero mucho mas, pero al menos esta dentro de lo mínimo indispensable para poder disfrutarlo. Amigos, entren a reddit, lean comentarios que los hay a montones, y veran la cantidad de usuarios que ahora admiten que no lo estaban jugando, que lo van a retomar ahora que salio el parche. No es un invento mío.
Entonces yo me pregunto, tan mal estamos que teniamos en el TOP de la VR un juego que ni se podia jugar?.


Yo también coincido plenamente con vosotros dos,

Skyrim ha sido uno de mis juegos predilectos de la generación anterior, tal es así que me saque los trofeos de platino tanto en ps3 como en xbox 360.

Después lo compré para ps4 y, por mucho que haya mejorado, (que lo ha hecho) no me he animado a volver a las tierras de skyrim teniendo tantos grandes juegos pendientes.

Finalmente, cuando adquirí mis admiradas VR y dijeron que iban a sacar skyrim en dicho formato pensé en lo maravilloso que sería ver dragones, draugs y el resto de bestiario en realidad virtual, así como recorrer múltiples construcciones como si me hubiese transportado fielmente a dicho universo.

No os imagináis la gran decepción que esto supuso cuando comprobé la deficiente calidad de imagen y más después de haber disfrutado como un niño con zapatos nuevos de los terroríficos universos de Resident Evil VII o Farpoint entre otros.

Hace un par de días, cuando me saltó la actualización en la mi Playstation Pro, me llamó la atención, ya que no era consciente de que había salido un nuevo parche para el juego en VR. Entonces me metí a googlear y descubrí lo que suponía ese parche, generando en mi interior de nuevo, una gran ilusión por disfrutar lo que tanto ansiaba de skyrim cuando fue anunciado en VR.

Ahora solamente puedo decir una cosa, GRACIAS, Y MIL GRACIAS, a Bethesta por el esfuerzo de hacer que esta obra pueda disfrutarse en VR como se merece. Al igual que nunca pensé que esta magnífica compañía pudiese publicar este título para VR en tan deficientes condiciones, ahora tampoco pensaba que después de tanto tiempo pudiesen arreglarlo con tan buena mano.

Con el permiso del espectacular Resident Evil VII, por fin puedo disfrutar de la obra más grande jamás vista para VR en mi Playstation Pro. De verdad, lo he jugado un par de horas y es una verdadera joya (además, los arreglos para Move son magníficos ya que yo soy zurdo y por fin puedo blandir mi espada con la izquierda y sujetar el escudo con la derecha, como dios manda).

Espero que os ayuden mis comentarios,

Un saludo a tod@s!!
Yo tengo la fat y disfrutaba de skyrim.Ahora con el parche lo disfrutare mucho mas.No parece que anda un poco mas rapido que antes del parche?
@Lioncourt firmo debajo de todo lo que has comentado! me siento totalmente identificado con tu comentario. Yo lo dejé aparcado porque este juego ( con o sin parche ) para mi es el máximo exponente actual de juego enorme para VR! Gráficamente por la borrosidad que presentaba no lo jugaba con la asiduidad que se merece pero nunca pasó por mi cabeza abandonarlo o venderlo, ya que pese a ello pensaba que ir jugándolo a ratos!! ahora con este parche lo jugaré con más asiduidad, esto tenedlo por seguro.
@holiber

Tengo la PRO.

@TORUMO

También tuve un Spectrum 16k y aun conservo el 48k que lo sustituyó. Por aquel entonces se jugaba más con la caratula que con lo que mostraba el monitor, no se si me explico, pero aun así no me he quejado de la carga gráfica en ningún momento, sino de la nitidez de la imagen.

Me da igual jugar con gráficos de PSX mientras sepa lo que estoy viendo, que en el Skyrim pre-parche no se apreciaban ni las caras.

Y aunque entiendo que ambos peinamos canas, estamos hablando de un producto que tiene 30 años. Se lo que quieres decir, pero no considero que sea un buen ejemplo para este caso. Es como si vienen a arreglarte la lavadora porque te saca la ropa amarilla y el técnico te dice que te quejas de vicio y que te vuelvas a lavar la ropa al rio. [360º]

Entiendo que con las Oculus/Vive se veria de lujo y teniendo el trabajo hecho quisieran rascar más ventas, pero en PSVR sigo opinando que no estaba para sacarlo a la venta.

@Noriko

Como he comentado, es el mismo juego pero diferentes posaderas.

Puedo entender que lo que para mi es mi playa/restaurante/coche "top" a Cristiano Ronaldo le pueda dar arcadas. Formas de verlo y opiniones como personas hay en el mundo.

Valoro mucho la inmersión de las gafas pasando por alto el tema de la resolución/nitidez, pero hay límites. Entiendo que el que juegue de normal con PS4 "Fat" a 1080/30 (y sus rascadas) y calidades medias no note tanto cambio como en mi caso que juego con una GTX 1080 a 4K/60fps.

Y no busques un comentario elitista porque nada más lejos, en todo caso un mal ejemplo, como le he comentado a Torumo, a falta de otro mejor. Estoy hablando de mi situación con respecto a Skyrim. Soy usuario de todas las consolas y valoro cada una por lo que es y lo que me aporta (en el caso de ONE no me aporta nada, pero al menos queda bien en el mueble). XD

@Lioncourt @bbbbio @Bettoramone

Por lo que puedo ver, mi caso tampoco es nada extraordinario. Aunque cada uno de los cuatro nos encontramos en una parte de la balanza amor/odio hacia Skyrim al menos se puede ver que algo pasaba con la nitidez y que no es algo aislado.

Por mi parte lo he vuelto a meter en la estanteria (estaba sobre la mesa esperando a ser vendido) y cuando tenga tiempo le dedicaré las horas que merece (de nuevo).
Una GRAN noticia es que THE PERSISTENCE saldrá con parche PRO desde el día 1!

Dicho por los propios desarrolladores en REDDIT.

"PS4 Pro is crisper graphics, better shadows and this will be in from day 1."
[plas] [plas]

Así se deben hacer las cosas. Esperemos que no sea puro humo.
En relación al Skyrim, y resumiendo: todos contentos.

Los que jugamos más de 100 horas en la era pre-parche (sin ningún problema, con sesiones de 6-8 horas diarias, sin quedarnos ciegos y flipando) y los de la miel en los ojos que ahora pueden disfrutar de un producto mejorado.

Y bien por Bethesda, que ha escuchado a la "comunidad" y corregido todo (o casi todo) lo más criticado.

Y que sirva de ejemplo para otros estudios: si quieren, se puede. GTA San Andreas, por ejemplo...

Por cierto, otro mes sin juego PSVR en los Plus de julio...mi suscripción caduca en días, y no será renovada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bettoramone escribió:Una GRAN noticia es que THE PERSISTENCE saldrá con parche PRO desde el día 1!

Dicho por los propios desarrolladores en REDDIT.

"PS4 Pro is crisper graphics, better shadows and this will be in from day 1."
[plas] [plas]

Así se deben hacer las cosas. Esperemos que no sea puro humo.



será crispier jajaj es mas NITIDO crisp

gran noticia pero eso del disparar el cable y eso me parecio algo raro...
Que alegría el parche para ps4 pro en The Persistence.

Espero que el juego final venga al menos subtitulado al castellano, aunque lo ideal sería doblado también. Deseando descargarlo y volver a desempolvar mis psvr otra vez.

La demo era algo confusa en cuanto al manejo de las armas. Estoy convencido que la versión definitiva va a estar bastante más pulida en lo referente a la jugabilidad, haciendo que sea todo más claro y sencillo de entender.

A ver cuando narices dan la fecha de salida de Blood&Truth también.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Persis me pareció flojete... Y raro como dead space pero una pistola con cable?? Que absorbe algo biológico...no se si me enteré bien
Probada la demo del call of duty y a la misión del sw battefront.... Por qué cojones no sacan un juego de naves completo como el Rogue leader o rebel strike de star wars de GC? Es que no lo entiendo, las naves tendrían graficazos y efectos... Y los fondos siempre son planos o negros, por lo tanto no creo que sea muy complicado y la inmersión total porque eres un piloto y éstas se sentado.... Que sí que saldrá el ace combat algún día pero...
HOMESTAR VR: creo que se han excedido con el precio, 17€, pero puede ser interesante y seguro que tiene su público:

· Planetario celestial completo: el cielo estrellado se extiende hasta tus pies
· Experimenta una sensación de profundidad y sensación de inmersión solo posible con VR
· Reproduce un cielo preciso basado en datos de la NASA
· Recree cómo era el cielo estrellado en su cumpleaños o aniversario especial
· Ver lugares seleccionados famosos por sus cielos estrellados con realidad virtual
· Escenografía de la maravillosa Vía Láctea que se extiende ante ti
· En algún lugar de la 'Selección de cielo estrellado' donde aparece la aurora
· 'HomestarVR' te trae un mundo de 2,500,000 estrellas cristalinas.

Actualizo el hilo de juegos 2018: hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30#p1746065758
Acabo de ver que este jueves van a poner de oferta:

- Lethal VR
- Everest
- Adr1ft

¿Alguna opinión? ¿el Adr1ft tiene soporte para VR?

Gracias. ;)
Valhan escribió:@holiber

Tengo la PRO.

@TORUMO

También tuve un Spectrum 16k y aun conservo el 48k que lo sustituyó. Por aquel entonces se jugaba más con la caratula que con lo que mostraba el monitor, no se si me explico, pero aun así no me he quejado de la carga gráfica en ningún momento, sino de la nitidez de la imagen.

Me da igual jugar con gráficos de PSX mientras sepa lo que estoy viendo, que en el Skyrim pre-parche no se apreciaban ni las caras.

Y aunque entiendo que ambos peinamos canas, estamos hablando de un producto que tiene 30 años. Se lo que quieres decir, pero no considero que sea un buen ejemplo para este caso. Es como si vienen a arreglarte la lavadora porque te saca la ropa amarilla y el técnico te dice que te quejas de vicio y que te vuelvas a lavar la ropa al rio. [360º]

Entiendo que con las Oculus/Vive se veria de lujo y teniendo el trabajo hecho quisieran rascar más ventas, pero en PSVR sigo opinando que no estaba para sacarlo a la venta.

@Noriko

Como he comentado, es el mismo juego pero diferentes posaderas.

Puedo entender que lo que para mi es mi playa/restaurante/coche "top" a Cristiano Ronaldo le pueda dar arcadas. Formas de verlo y opiniones como personas hay en el mundo.

Valoro mucho la inmersión de las gafas pasando por alto el tema de la resolución/nitidez, pero hay límites. Entiendo que el que juegue de normal con PS4 "Fat" a 1080/30 (y sus rascadas) y calidades medias no note tanto cambio como en mi caso que juego con una GTX 1080 a 4K/60fps.

Y no busques un comentario elitista porque nada más lejos, en todo caso un mal ejemplo, como le he comentado a Torumo, a falta de otro mejor. Estoy hablando de mi situación con respecto a Skyrim. Soy usuario de todas las consolas y valoro cada una por lo que es y lo que me aporta (en el caso de ONE no me aporta nada, pero al menos queda bien en el mueble). XD

@Lioncourt @bbbbio @Bettoramone

Por lo que puedo ver, mi caso tampoco es nada extraordinario. Aunque cada uno de los cuatro nos encontramos en una parte de la balanza amor/odio hacia Skyrim al menos se puede ver que algo pasaba con la nitidez y que no es algo aislado.

Por mi parte lo he vuelto a meter en la estanteria (estaba sobre la mesa esperando a ser vendido) y cuando tenga tiempo le dedicaré las horas que merece (de nuevo).


Lo has explicado perfectamente.
Pero parece que aquí algunos no quieren ver nada. Parece que cuesta reconocer que una cantidad más que notable de usuarios no jugaban al Skyrim debido a su borrosidad. Lo tenían aparcado junto a las gafas.
Ahora viene la parte donde me piden números y estadísticas. Cómo si hicieran falta. [facepalm]
En fin, no volvamos a lo mismo....
Por mi parte acabo de desempolvar gafas jugando al Kona. Sentimientos encontrados, porque si bien el juego es interesante, no compre las gafas para jugar a esto, siento que tengo puestas las gear VR.
Pero dado el catálogo, lo recomiendo. Sobresale.
A ver si el persistence cumple y el Blood también. Ambos mantienen viva mi fe.
Admiro a quienes luego de jugar al re7 y farpoint aún podian disftutar de un skyrim mata ojos.
Afirmar que el Skyrim se podía jugar perfectamente y haberlo puesto sobre las nubes como juego top, es desinformar. Es mentir. O al menos opinar desde el auto convencimiento.
Ahora que no daña los ojos, que fue optimizado como deberiamos haber reclamado desde un principio, recién ahora según MI apreciación, se merece estar entre los juegos recomendados, que por cierto son pocos. El que quiera desinformar que lo haga, pero no es mi estilo.
metalero24 escribió:HOMESTAR VR: creo que se han excedido con el precio, 17€, pero puede ser interesante y seguro que tiene su público:

· Planetario celestial completo: el cielo estrellado se extiende hasta tus pies
· Experimenta una sensación de profundidad y sensación de inmersión solo posible con VR
· Reproduce un cielo preciso basado en datos de la NASA
· Recree cómo era el cielo estrellado en su cumpleaños o aniversario especial
· Ver lugares seleccionados famosos por sus cielos estrellados con realidad virtual
· Escenografía de la maravillosa Vía Láctea que se extiende ante ti
· En algún lugar de la 'Selección de cielo estrellado' donde aparece la aurora
· 'HomestarVR' te trae un mundo de 2,500,000 estrellas cristalinas.

Actualizo el hilo de juegos 2018: hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30#p1746065758

Pues es interesante tener un planetario en casa y en vr mucho mejor, aunque el precio es excesivo. Si lo rebajan lo compraré
Valhan escribió:@holiber

Tengo la PRO.

@TORUMO

También tuve un Spectrum 16k y aun conservo el 48k que lo sustituyó. Por aquel entonces se jugaba más con la caratula que con lo que mostraba el monitor, no se si me explico, pero aun así no me he quejado de la carga gráfica en ningún momento, sino de la nitidez de la imagen.

Me da igual jugar con gráficos de PSX mientras sepa lo que estoy viendo, que en el Skyrim pre-parche no se apreciaban ni las caras.

Y aunque entiendo que ambos peinamos canas, estamos hablando de un producto que tiene 30 años. Se lo que quieres decir, pero no considero que sea un buen ejemplo para este caso.....................................

@Lioncourt @bbbbio @Bettoramone

Por lo que puedo ver, mi caso tampoco es nada extraordinario. Aunque cada uno de los cuatro nos encontramos en una parte de la balanza amor/odio hacia Skyrim al menos se puede ver que algo pasaba con la nitidez y que no es algo aislado.

Por mi parte lo he vuelto a meter en la estanteria (estaba sobre la mesa esperando a ser vendido) y cuando tenga tiempo le dedicaré las horas que merece (de nuevo).


Compañero, yo creo que muchos de los que adoramos este sistema somos de aquella generación de los 48k de mi adorado speccy. De hecho he comprobado de primera mano que much@s jovenes usuari@s de las nuevas generaciones ningunean las vr porque los gráficos que ven a través de ellas no tienen la misma resolución que los que ven en sus pantallas 4K de super astronómica resolución.

Lo que no puedo entender es como no aprecian la inmersión tan especial que genera llevar puestas las gafas. Es algo único y en mi opinión, la verdadera revolución de la generación actual. Es cierto, está empezando, pero los comienzos son acojonantes. Resident Evil VII es el ejemplo más claro y sin duda, el camino a seguir. Capcom, Olé tus huevos.

En cuanto a Bethesta, ahora tampoco tengo ninguna queja, junto a capcom son las únicas compañías que más han apostado por las vr en sus super producciones. Luego tenemos titulazos como Moss, Farpoint, etc..

Pero el tema es que, en efecto, no se trata de que en Skyrim sus gráficos fuesen mejores o peores, el problema es que ERAN MOLESTOS y la inmersión quedaba completamente dañada por esa circunstancia.
Ahora todo ha cambiado y por fin estamos ante un juego a la altura. Además, se trata de la aventura más extensa que podemos disfrutar en VR.

Insisto, un juego con gráficos simplones o limitados nunca han sido un impedimento para mi, todavía de vez en cuando echo una partida a mis queridos Sir Fred, Stop the Express, o a Green Beret en Spectrum y es toda una experiencia retro.

Esperemos que durante el tiempo que resta de esta nueva generación no den de lado a este nuevo sistema que tantas sorpresas me dado desde que tomé la acertadísima decisión de apostar por el.

Un saludo a tod@s!!!!
Valhan escribió:Acabo de ver que este jueves van a poner de oferta:

- Lethal VR
- Everest
- Adr1ft

¿Alguna opinión? ¿el Adr1ft tiene soporte para VR?

Gracias. ;)


Adr1ft sólo tiene compatibilidad con VR en PC.


Everest VR es una experiencia muy curiosa si te atrae el alpinismo, pero eso si es muy corto (30-40 minutos si no recuerdo mal)


Lethal VR no lo he probado.
Valhan escribió:

También tuve un Spectrum 16k y aun conservo el 48k que lo sustituyó. Por aquel entonces se jugaba más con la caratula que con lo que mostraba el monitor, no se si me explico, pero aun así no me he quejado de la carga gráfica en ningún momento, sino de la nitidez de la imagen.

Me da igual jugar con gráficos de PSX mientras sepa lo que estoy viendo, que en el Skyrim pre-parche no se apreciaban ni las caras.

Y aunque entiendo que ambos peinamos canas, estamos hablando de un producto que tiene 30 años. Se lo que quieres decir, pero no considero que sea un buen ejemplo para este caso. Es como si vienen a arreglarte la lavadora porque te saca la ropa amarilla y el técnico te dice que te quejas de vicio y que te vuelvas a lavar la ropa al rio. [360º]


Ni me refería a ti ni ponía esto como ejemplo en ese modo.
Iba en referencia a los comentarios en general... Quejas y quejas.. Y mi mención a los benditos años 80 y sus juegos era más al buen rollo conformismo y ganas de disfrutar.. Obviamente es otra época y no se pueden comparar.. De ahí que diga que a veces echo de menos...
No hace falta debatirlo todo..
@Bettoramone

A ese Persistence le tengo el ojo echado. Espero que no se desinfle porque me gustó mucho lo que ví. Por otro lado, me estoy perdiendo el que supongo que será el mejor juego de RV, que es el Resident, pero ya me daba mal rollo jugando en plano, como para meterme "dentro". [+risas]

@Lioncourt

¡Madre mia, el Sir Fred! [amor]

Tengo un recuerdo genial de aquella época, en la que estabamos suscritos, creo que a la Micro Mania, y cada mes te enviaban un montón de cintas llenas de juegos completos en una caja y decias: "voy a probarlos todos primero", y te podias tirar todo el mes solo para verlos.

Sabes a que me refiero... XD

Imagen


O cuando ibas al videoclub y tenias todos los juegos cerrados en un "mostrador de pie" (llamalo X) y los comprabas solo por la caratula.

Creo que más que los juegos, lo que teniamos en aquella época era nuestra propia "magia".

Con respecto a la VR, a mi me pasaba como comentas. Por el tema calidad me echaba para atrás la RV y solo apuntaba a VR en PC, pero al quedarme por 200€ con camara y dos juegos decidí adelantarme medio año y empezar con PSVR y como comentas, me dí cuenta que, para mí, este debia ser el futuro de la industria.

Ya no solo es jugar, es incluso ver las posibilidades que podria tener ver un partido desde la grada, en el propio campo, o poder pasear por cualquier museo del mundo. Incluso en educación, que nosotros nos tragabamos "Erase una vez la vida" y ahora directamente podriamos ser un globulo rojo e identificar perfectamente cada parte del cuerpo en lugar de verlo a través de dibujos.

A mi me dejó muy flipado realmente.

Y como comentas sobre el Skyrim, el problema no estába en los gráficos. El juego al que más tiempo he dedicado en VR es al "Pixel Gear" y en cuestión de gráficos es muchisimo mas "chustero" que el Skyrim. El problema estaba en que el Skyrim para mí era desagradable, como cuando te pones unas gafas de vista para hacer la gracia y notas molestia en los ojos porque sabes que los estás forzando.

@meloncillo46

Un milón de gracias. ;)

No es que sea aficionado al alpinismo, pero la verdad es que la experiencia me llama la atención tras haber visto el trailer, y para VR me decanto más por las experiencias que por los juegos.

@TORUMO

Mis disculpas pues.

Sobre las quejas, entiende que el que paga tiene derecho a quejarse si no le gusta el producto (independientemente de que ahora absolutamente todo el mundo busque cualquier tonteria para ponerse a llorar/gritar). Creo que en todo momento he remarcado que hablo de mi opinión y no estoy haciendo ninguna cruzada contra el juego, solo opino que si hubiera estado en mi mano, a mi personalmente no me hubiera parecido ético sacarlo a la venta.

Y coincido contigo totalmente en el "buenrollismo" que teniamos en los 80 donde solo buscabamos nuestra felicidad y la de los que teniamos alrededor. Nada que ver con lo que tenemos que vivir/sufrir ahora.

Y lo de contestarte tampoco es por debatir, es que tengo la mala costumbre de responder a quien creo que me hace mención unicamente por educación. Me parece feo que alguien me "hable" y ni siquiera devolverle una contestación, aunque este no era el caso por lo que comentas.

El problema de esto es que en lugar de posts acabo haciendo libros. XD
No puedo estár mas de acuerdo con @Valhan y su opinión del SKyrim..cuando salió en su día me sentí totalmente estafado...pagar 60€ por un Skyrim que la única novedad era el VR y que se veía en PS4Pro como que te habían cocido los ojos y luego cagado en ellos...el juego era una auténtica verguenza. Si hubiese sido un parche gratis para el juego base tendría un pase pero 60€ por un Skyrim con parche de VR....venga hombre que parece que los fans de la VR somos el coñito de la bernarda y nos van a vender cualquier morralla.. ahora por 29€ que está en Game lo recomparé para ver si es disfrutable, porque la verdad antes no lo era. Me alegro que Bethesda se lo haya currado que en el fondo saben que era un total despropósito.
Bettoramone escribió:
Valhan escribió:@holiber

Tengo la PRO.

@TORUMO

También tuve un Spectrum 16k y aun conservo el 48k que lo sustituyó. Por aquel entonces se jugaba más con la caratula que con lo que mostraba el monitor, no se si me explico, pero aun así no me he quejado de la carga gráfica en ningún momento, sino de la nitidez de la imagen.

Me da igual jugar con gráficos de PSX mientras sepa lo que estoy viendo, que en el Skyrim pre-parche no se apreciaban ni las caras.

Y aunque entiendo que ambos peinamos canas, estamos hablando de un producto que tiene 30 años. Se lo que quieres decir, pero no considero que sea un buen ejemplo para este caso. Es como si vienen a arreglarte la lavadora porque te saca la ropa amarilla y el técnico te dice que te quejas de vicio y que te vuelvas a lavar la ropa al rio. [360º]

Entiendo que con las Oculus/Vive se veria de lujo y teniendo el trabajo hecho quisieran rascar más ventas, pero en PSVR sigo opinando que no estaba para sacarlo a la venta.

@Noriko

Como he comentado, es el mismo juego pero diferentes posaderas.

Puedo entender que lo que para mi es mi playa/restaurante/coche "top" a Cristiano Ronaldo le pueda dar arcadas. Formas de verlo y opiniones como personas hay en el mundo.

Valoro mucho la inmersión de las gafas pasando por alto el tema de la resolución/nitidez, pero hay límites. Entiendo que el que juegue de normal con PS4 "Fat" a 1080/30 (y sus rascadas) y calidades medias no note tanto cambio como en mi caso que juego con una GTX 1080 a 4K/60fps.

Y no busques un comentario elitista porque nada más lejos, en todo caso un mal ejemplo, como le he comentado a Torumo, a falta de otro mejor. Estoy hablando de mi situación con respecto a Skyrim. Soy usuario de todas las consolas y valoro cada una por lo que es y lo que me aporta (en el caso de ONE no me aporta nada, pero al menos queda bien en el mueble). XD

@Lioncourt @bbbbio @Bettoramone

Por lo que puedo ver, mi caso tampoco es nada extraordinario. Aunque cada uno de los cuatro nos encontramos en una parte de la balanza amor/odio hacia Skyrim al menos se puede ver que algo pasaba con la nitidez y que no es algo aislado.

Por mi parte lo he vuelto a meter en la estanteria (estaba sobre la mesa esperando a ser vendido) y cuando tenga tiempo le dedicaré las horas que merece (de nuevo).


Lo has explicado perfectamente.
Pero parece que aquí algunos no quieren ver nada. Parece que cuesta reconocer que una cantidad más que notable de usuarios no jugaban al Skyrim debido a su borrosidad. Lo tenían aparcado junto a las gafas.
Ahora viene la parte donde me piden números y estadísticas. Cómo si hicieran falta. [facepalm]
En fin, no volvamos a lo mismo....
Por mi parte acabo de desempolvar gafas jugando al Kona. Sentimientos encontrados, porque si bien el juego es interesante, no compre las gafas para jugar a esto, siento que tengo puestas las gear VR.
Pero dado el catálogo, lo recomiendo. Sobresale.
A ver si el persistence cumple y el Blood también. Ambos mantienen viva mi fe.
Admiro a quienes luego de jugar al re7 y farpoint aún podian disftutar de un skyrim mata ojos.
Afirmar que el Skyrim se podía jugar perfectamente y haberlo puesto sobre las nubes como juego top, es desinformar. Es mentir. O al menos opinar desde el auto convencimiento.
Ahora que no daña los ojos, que fue optimizado como deberiamos haber reclamado desde un principio, recién ahora según MI apreciación, se merece estar entre los juegos recomendados, que por cierto son pocos. El que quiera desinformar que lo haga, pero no es mi estilo
.


Jugar con la caratula mas que con los juegos de Spectrum??? madre mia,,,,empiezo a entender muchas cosas,,,

Para acabar y ya para dejar de darle vueltas a lo mismo

Skyrim VR no se veia nitido----> VERDAD
Skyrim VR era injugable antes del actual parche---> FALSO

Solo hay que leer todos los mensajes del hilo de Skyrim antes del parche o ver las notas de metacritic de revistas profesionales y/o usuarios para darse cuenta de que no es ni de lejos lo que dices

Una cosa es TU opinion (o la de unos pocos descontentos), totalmente respetable y otra cosa es la opinion de la mayoria, y lo que dice la mayoria dista mucho de lo que dices tu, asi que no digas que desinformar no es tu estilo porque es lo que has estado haciendo, ya que Skyrim VR era perfectamente jugable y disfrutable antes del parche

A las pruebas me remito

Skyrim VR notas preparche

Metascore; 77
Usuarios; 80

Un titulo no disfrutable e injugable no tiene esas notas

Salu2
Yo fui uno de los que me quejé rotundamente al ver la borrosidad del título. Pero a las picas horas me olvidé completamente de ello. Es mas, teniendo esa borrosidad es un titulo mucho mas agradable y comodo que otras vacas sagradas RV.
@Valhan TE LO DIGO EN MAYUSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO AMIGO!
NO TE PIERDAS DE JUGAR AL RESIDENT EVIL 7. A PONERLE HUEVOS HOMBRE!! POR LEJOS LA MEJOR EXPERIENCIA VR.

Lo unico malo que yo le veo al resident evil, es que pone la vara muy alta y las expectativas se van por las nubes. y después verás al catalogo muy muy flojo y los juegos te sabrán a poco.

Ya tiene fecha el Firewall!
Firewall Zero Hour is coming August 28th, 2018
Creo que no tiene modo campaña. De ser asi, por mi parte descartado.
Dejar el tema SRK, ni era tan alto ni tan calvo... l
El otro dia pusisteis un link de una especie de Farpoint me dejo lol.(seeking down)---> [oki]
He venido de vacas y esta tarde me pillare unos cuantos jeje por lo que os he leído me apunto el --> Light Tracer, Pixel y Raw Data

[bye]

Besos en los codos a tod@s
fecha confirmada ya para el juego táctico de disparos con el aim controller: 29 de agosto.

A ver si de una jodida vez sacan ya fechas de los bombazos como Beat saber, ace combat, Blood truth, starchild, etc.
[quote="holiber"]fecha confirmada ya para el juego táctico de disparos con el aim controller: 29 de agosto.

Te importa poner el nombre?
Bettoramone escribió:Ya tiene fecha el Firewall!
Firewall Zero Hour is coming August 28th, 2018
Creo que no tiene modo campaña. De ser asi, por mi parte descartado.

Pero que no tenga modo campaña no significa que no se pueda jugar solo no? He visto noticia en Real o virtual que se podrá jugar con bots. El CS 1.6 tampoco tenía modo campaña y me lo sigo pasando genial con él y los bots... Se podrán dar órdenes a los bots al estilo SWAT? Sería la leche...

Y Alvo para cuándo???
Qué ganas de usar el AIM de nuevo.
Roderico escribió:
Bettoramone escribió:Ya tiene fecha el Firewall!
Firewall Zero Hour is coming August 28th, 2018
Creo que no tiene modo campaña. De ser asi, por mi parte descartado.

Pero que no tenga modo campaña no significa que no se pueda jugar solo no? He visto noticia en Real o virtual que se podrá jugar con bots. El CS 1.6 tampoco tenía modo campaña y me lo sigo pasando genial con él y los bots... Se podrán dar órdenes a los bots al estilo SWAT? Sería la leche...

Y Alvo para cuándo???
Qué ganas de usar el AIM de nuevo.



Si lo acabo de leer en ROV, bueno habrá que seguirlo de cerca.
Pues tendrá 9 escenarios para jugar singleplayer en lo que llaman "training mode"... Uhm, no me gusta eso de training... si son 9 mapas como los del Counter y tiene bots con órdenes de equipo me lo compro fijo.
Lo bueno está en el multiplayer, qué pena no tener amigos...con PS4 jaja por lo que merezca pagar el Plus.
Lo mismo podemos hacer equipos aquí [beer]
@Tommy_Vercetti

No habria sido tan drástico, pero me has hecho reir con esta frase: "se veía en PS4Pro como que te habían cocido los ojos y luego cagado en ellos".

Yo también lo hubiera aceptado perfectamente si hubiera sido un parche como el Wipeout, pero pagando por ello...

Gracias, compañero. ;)

@Noriko

"Jugar con la caratula mas que con los juegos de Spectrum??? madre mia,,,,empiezo a entender muchas cosas,,,"

Si esto lo has visto como algo criticable es que realmente, y gastando el mismo tono que estas gastando conmigo, no has entendido un carajo. De echo apostaria a que no conocias el Spectrum hasta que has mirado en la wiki, porque sino no entiendo tu contestación.

"Una cosa es TU opinion (o la de unos pocos descontentos), totalmente respetable y otra cosa es la opinion de la mayoria, y lo que dice la mayoria dista mucho de lo que dices tu, asi que no digas que desinformar no es tu estilo porque es lo que has estado haciendo..."

Te has pasado veinte pueblos porque si hay algo que he hecho es remarcar en cada uno de mis posts que es mi opinion, nunca he pretendido ponerla como verdad absoluta, y lo de que desinformar no es mi estilo te lo has sacado de otro post que yo no he escrito.

De echo has cogido el post de Bettoramone para echarme en cara sus palabras como si fueran mias. Eso sí es desinformar, asi que cada uno con su mierda, yo nunca he hablado de algo general, he hablado de mi percepción personal y lo he remarcado muy mucho en cada post porque en esta época de pieles finas se que ocurren estas cosas.

Si quieres usar malas maneras conmigo, genial, pero que sea a consecuencia de algo que he dicho, pero no acepto comerme las pataletas que tengas con otros usuarios porque yo no he sido irrespetuoso con nadie en el hilo, y menos contigo.

Por mi parte zanjamos tema, solo queria dar mi humilde opinión en un mundo en el que si no sigues la linea del rebaño se te tiran al cuello. No tengo ningun interés en seguir hablando del Skyrim, y menos ahora que Bethesda ya lo ha arreglado.

@Bettoramone

Nah! Que despues tengo pesadillas por las noches. XD

Es broma, no lo descarto en absoluto. Acabará en mi estanteria también.
@Valhan @Bettoramone @Tundrin @Noriko @Tommy_Vercetti @TORUMO @Lioncourt ...

Señores, ciertas discusiones solo se pueden zanjar en un duelo a muerte, así que preparen sus armas...

En PSVR, Skyrim VR pre-parche me cegó...

hilo_psvr-encuesta-skyrim-vr-pre-parche-me-cego_2291729
Mal, muy mal @Valhan !!!!!
En tu estantería no, ha de estar en tus gafas y en tus pesadillas !!!!!! [mad]
SATAN-CHUS escribió:Mal, muy mal @Valhan !!!!!
En tu estantería no, ha de estar en tus gafas y en tus pesadillas !!!!!! [mad]


+10000000
@metalero24

LOL! Por allí que me paso para convertir mi opinión en una verdad universal..

Se que mi opinión es minoria, pero leñe, es mi opinión. [fies]

@SATAN-CHUS

Si lo de comprarlo y ponerlo en la estanteria es por postureo. Ya lo veré en Youtube, de día y con mi mujer al lado. [360º]
metalero24 escribió:@Valhan @Bettoramone @Tundrin @Noriko @Tommy_Vercetti @TORUMO @Lioncourt ...

Señores, ciertas discusiones solo se pueden zanjar en un duelo a muerte, así que preparen sus armas...

En PSVR, Skyrim VR pre-parche me cegó...

hilo_psvr-encuesta-skyrim-vr-pre-parche-me-cego_2291729



Gracias Metalero,
Pero probablemente los que tengan aparcadas las gafas o el skyrim en el cajon ni entren a este foro y los que se quedaron ciegos tampoco podrán leerlo. así que me parece que es una encuesta muy poco parcial.
Esta encuesta vendria a ser, algo asi como preguntarle a un tio con la remera del Barcelona si prefiere al Barcelona o al Real Madrid.

De todas formas podra servir esta encuesta para analizar si es un hilo donde se defiende lo indefendible. XD
@metalero [plas] se agradece aunque coincido con Bettamore que no va a ser muy imparcal, creo que es mas imparcial tooodas las review que hubo hasta el momento de revistas especializadas y usuarios cuando analizaron el juego prearche

Aun asi buena inciativa [oki]

Valhan escribió:@Tommy_Vercetti

No habria sido tan drástico, pero me has hecho reir con esta frase: "se veía en PS4Pro como que te habían cocido los ojos y luego cagado en ellos".

Yo también lo hubiera aceptado perfectamente si hubiera sido un parche como el Wipeout, pero pagando por ello...

Gracias, compañero. ;)

@Noriko

"Jugar con la caratula mas que con los juegos de Spectrum??? madre mia,,,,empiezo a entender muchas cosas,,,"

Si esto lo has visto como algo criticable es que realmente, y gastando el mismo tono que estas gastando conmigo, no has entendido un carajo. De echo apostaria a que no conocias el Spectrum hasta que has mirado en la wiki, porque sino no entiendo tu contestación.

"Una cosa es TU opinion (o la de unos pocos descontentos), totalmente respetable y otra cosa es la opinion de la mayoria, y lo que dice la mayoria dista mucho de lo que dices tu, asi que no digas que desinformar no es tu estilo porque es lo que has estado haciendo..."

Te has pasado veinte pueblos porque si hay algo que he hecho es remarcar en cada uno de mis posts que es mi opinion, nunca he pretendido ponerla como verdad absoluta, y lo de que desinformar no es mi estilo te lo has sacado de otro post que yo no he escrito.

De echo has cogido el post de Bettoramone para echarme en cara sus palabras como si fueran mias. Eso sí es desinformar, asi que cada uno con su mierda, yo nunca he hablado de algo general, he hablado de mi percepción personal y lo he remarcado muy mucho en cada post porque en esta época de pieles finas se que ocurren estas cosas.

Si quieres usar malas maneras conmigo, genial, pero que sea a consecuencia de algo que he dicho, pero no acepto comerme las pataletas que tengas con otros usuarios porque yo no he sido irrespetuoso con nadie en el hilo, y menos contigo.

Por mi parte zanjamos tema, solo queria dar mi humilde opinión en un mundo en el que si no sigues la linea del rebaño se te tiran al cuello. No tengo ningun interés en seguir hablando del Skyrim, y menos ahora que Bethesda ya lo ha arreglado.

@Bettoramone

Nah! Que despues tengo pesadillas por las noches. XD

Es broma, no lo descarto en absoluto. Acabará en mi estanteria también.


Con todo el respeto perdona pero el que no ha entendido un carajo eres tu, mi cita fue para Bettoramone no para ti, eso para empezar, aunque entiendo tu confusion por mi primera frase que era en general y al aire, el resto de mi mensaje iba para el compañero, no para ti. Cuando tenga algo que decirte, no dudes que te citare a ti

En segundo lugar he tenido (y tengo) la atari 2600, Spectrum48k y Commodore64 y yo era de los que jugaba a sus maravillosos e increiblemente dificiles juegos en vez de con sus caratulas, aunque no me los pasara ni con pokes xDDD Si quieres apostar que no los he tenido, di una cifra y hablamos :)

Y para acabar, por supuesto que puedes dar tu humilde opinion mientras sea una opinion propia y no gerenalices o faltes a la verdad

Salu2
Noriko escribió:@metalero [plas] se agradece aunque coincido con Bettamore que no va a ser muy imparcal, creo que es mas imparcial tooodas las review que hubo hasta el momento de revistas especializadas y usuarios cuando analizaron el juego prearche

Aun asi buena inciativa [oki]

Valhan escribió:@Tommy_Vercetti

No habria sido tan drástico, pero me has hecho reir con esta frase: "se veía en PS4Pro como que te habían cocido los ojos y luego cagado en ellos".

Yo también lo hubiera aceptado perfectamente si hubiera sido un parche como el Wipeout, pero pagando por ello...

Gracias, compañero. ;)

@Noriko

"Jugar con la caratula mas que con los juegos de Spectrum??? madre mia,,,,empiezo a entender muchas cosas,,,"

Si esto lo has visto como algo criticable es que realmente, y gastando el mismo tono que estas gastando conmigo, no has entendido un carajo. De echo apostaria a que no conocias el Spectrum hasta que has mirado en la wiki, porque sino no entiendo tu contestación.

"Una cosa es TU opinion (o la de unos pocos descontentos), totalmente respetable y otra cosa es la opinion de la mayoria, y lo que dice la mayoria dista mucho de lo que dices tu, asi que no digas que desinformar no es tu estilo porque es lo que has estado haciendo..."

Te has pasado veinte pueblos porque si hay algo que he hecho es remarcar en cada uno de mis posts que es mi opinion, nunca he pretendido ponerla como verdad absoluta, y lo de que desinformar no es mi estilo te lo has sacado de otro post que yo no he escrito.

De echo has cogido el post de Bettoramone para echarme en cara sus palabras como si fueran mias. Eso sí es desinformar, asi que cada uno con su mierda, yo nunca he hablado de algo general, he hablado de mi percepción personal y lo he remarcado muy mucho en cada post porque en esta época de pieles finas se que ocurren estas cosas.

Si quieres usar malas maneras conmigo, genial, pero que sea a consecuencia de algo que he dicho, pero no acepto comerme las pataletas que tengas con otros usuarios porque yo no he sido irrespetuoso con nadie en el hilo, y menos contigo.

Por mi parte zanjamos tema, solo queria dar mi humilde opinión en un mundo en el que si no sigues la linea del rebaño se te tiran al cuello. No tengo ningun interés en seguir hablando del Skyrim, y menos ahora que Bethesda ya lo ha arreglado.

@Bettoramone

Nah! Que despues tengo pesadillas por las noches. XD

Es broma, no lo descarto en absoluto. Acabará en mi estanteria también.


Con todo el respeto perdona pero el que no ha entendido un carajo eres tu, mi cita fue para Bettoramone no para ti, eso para empezar, aunque entiendo tu confusion por mi primera frase que era en general y al aire, el resto de mi mensaje iba para el compañero, no para ti. Cuando tenga algo que decirte, no dudes que te citare a ti

En segundo lugar he tenido (y tengo) la atari 2600, Spectrum48k y Commodore64 y yo era de los que jugaba a sus maravillosos e increiblemente dificiles juegos en vez de con sus caratulas, aunque no me los pasara ni con pokes xDDD Si quieres apostar que no los he tenido, di una cifra y hablamos :)

Y para acabar, por supuesto que puedes dar tu humilde opinion mientras sea una opinion propia y no gerenalices o faltes a la verdad

Salu2


Noriko a ti te paga Sony? pareces un comercial.
Reviews de revistas y blogs ?? me haces reir.
las reviews que sirven son la de los usuarios y las mismas PRE parche fueron MALISIMAS. Solo el Hype, el amor y el respeto que se le tiene al juego y a bethseda lo salvaron. NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE.
Y tema aparte, dejen de poner por los cielos chorrijuegos (operation warcade, por citar uno) que luego los nuevos usuarios entran y los terminan comprando tirando su plata. DEJEN DE DESINFORMAR.
@Noriko

Entonces me retiro...

Imagen

Por la primera frase pensaba que te estabas cebando conmigo.

Y sigo pensando que no has entendido lo de las caratulas, pero eso es otro tema que nos desvia de la Guerra Civil que ha iniciado el Skyrim.

Mis disculpas, caballero. [beer]
Valhan escribió:@Noriko

Entonces me retiro...

Imagen

Por la primera frase pensaba que te estabas cebando conmigo.

Y sigo pensando que no has entendido lo de las caratulas, pero eso es otro tema que nos desvia de la Guerra Civil que ha iniciado el Skyrim.

Mis disculpas, caballero. [beer]



Me parece que pasan mas tiempo defendiendo al Skyrim en este hilo que jugandolo.
Que hago? abro una encuesta para ver si es asi? [qmparto] [qmparto]
@Valhan no pasa nada compañero, todos cometemos errores [beer]

Bettoramone escribió:
Noriko escribió:@metalero [plas] se agradece aunque coincido con Bettamore que no va a ser muy imparcal, creo que es mas imparcial tooodas las review que hubo hasta el momento de revistas especializadas y usuarios cuando analizaron el juego prearche

Aun asi buena inciativa [oki]

Valhan escribió:@Tommy_Vercetti

No habria sido tan drástico, pero me has hecho reir con esta frase: "se veía en PS4Pro como que te habían cocido los ojos y luego cagado en ellos".

Yo también lo hubiera aceptado perfectamente si hubiera sido un parche como el Wipeout, pero pagando por ello...

Gracias, compañero. ;)

@Noriko

"Jugar con la caratula mas que con los juegos de Spectrum??? madre mia,,,,empiezo a entender muchas cosas,,,"

Si esto lo has visto como algo criticable es que realmente, y gastando el mismo tono que estas gastando conmigo, no has entendido un carajo. De echo apostaria a que no conocias el Spectrum hasta que has mirado en la wiki, porque sino no entiendo tu contestación.

"Una cosa es TU opinion (o la de unos pocos descontentos), totalmente respetable y otra cosa es la opinion de la mayoria, y lo que dice la mayoria dista mucho de lo que dices tu, asi que no digas que desinformar no es tu estilo porque es lo que has estado haciendo..."

Te has pasado veinte pueblos porque si hay algo que he hecho es remarcar en cada uno de mis posts que es mi opinion, nunca he pretendido ponerla como verdad absoluta, y lo de que desinformar no es mi estilo te lo has sacado de otro post que yo no he escrito.

De echo has cogido el post de Bettoramone para echarme en cara sus palabras como si fueran mias. Eso sí es desinformar, asi que cada uno con su mierda, yo nunca he hablado de algo general, he hablado de mi percepción personal y lo he remarcado muy mucho en cada post porque en esta época de pieles finas se que ocurren estas cosas.

Si quieres usar malas maneras conmigo, genial, pero que sea a consecuencia de algo que he dicho, pero no acepto comerme las pataletas que tengas con otros usuarios porque yo no he sido irrespetuoso con nadie en el hilo, y menos contigo.

Por mi parte zanjamos tema, solo queria dar mi humilde opinión en un mundo en el que si no sigues la linea del rebaño se te tiran al cuello. No tengo ningun interés en seguir hablando del Skyrim, y menos ahora que Bethesda ya lo ha arreglado.

@Bettoramone

Nah! Que despues tengo pesadillas por las noches. XD

Es broma, no lo descarto en absoluto. Acabará en mi estanteria también.


Con todo el respeto perdona pero el que no ha entendido un carajo eres tu, mi cita fue para Bettoramone no para ti, eso para empezar, aunque entiendo tu confusion por mi primera frase que era en general y al aire, el resto de mi mensaje iba para el compañero, no para ti. Cuando tenga algo que decirte, no dudes que te citare a ti

En segundo lugar he tenido (y tengo) la atari 2600, Spectrum48k y Commodore64 y yo era de los que jugaba a sus maravillosos e increiblemente dificiles juegos en vez de con sus caratulas, aunque no me los pasara ni con pokes xDDD Si quieres apostar que no los he tenido, di una cifra y hablamos :)

Y para acabar, por supuesto que puedes dar tu humilde opinion mientras sea una opinion propia y no gerenalices o faltes a la verdad

Salu2


Noriko a ti te paga Sony? pareces un comercial.
Reviews de revistas y blogs ?? me haces reir.
las reviews que sirven son la de los usuarios y las mismas PRE parche fueron MALISIMAS. Solo el Hype, el amor y el respeto que se le tiene al juego y a bethseda lo salvaron. NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE.
Y tema aparte, dejen de poner por los cielos chorrijuegos (operation warcade, por citar uno) que luego los nuevos usuarios entran y los terminan comprando tirando su plata. DEJEN DE DESINFORMAR.


No es que me pague Sony, es que no me gusta que falten a la verdad

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-elder-scrolls-v-skyrim-vr

Ahi te lo dejo, deja tu la falacia de que era injugable, deja tu de desinformar y deja que a la gente que opine lo que quiera. Que tu solo disfrutes con los AAA no quiere decir que los demas no disfruten de los que llamas "chorrjuegos"

Y el Skyrim VR ya me lo he pasado, platinado y 100% de trofeos de las expansiones- lo has jugado tu algo desde que han puesto el parche? o solo te gusta criticarlo? :-|
@Noriko

Aclarado pues. [oki]

@Bettoramone

Pero la culpa es tuya, que nos provocas a ambos bandos. XD

Si siguieramos hablando del Resident Evil todos los del hilo seriamos una piña y estariamos celebrandolo.

Imagen
Con los de las carátulas yo estoy de acuerdo... Por poner un ejemplo.... Barbarian... Con esa Maria Whitaker jajajajajaj
Por favor, ¿se puede hablar de otra cosa que no sea Skyrim y su nitidez? Ya hay un hilo propio para eso
Jaime4101 escribió:Por favor, ¿se puede hablar de otra cosa que no sea Skyrim y su nitidez? Ya hay un hilo propio para eso


por favor ya aburre ir al hilo de Skyrim
urbanlions escribió:
Jaime4101 escribió:Por favor, ¿se puede hablar de otra cosa que no sea Skyrim y su nitidez? Ya hay un hilo propio para eso


por favor ya aburre ir al hilo de Skyrim


si es verdad, hablemos del tetris.

broma broma.
Toca hablar de otro parche anunciado, actualización 1.02 de Bravo Team:

Versión 1.02

Movimiento y sistema de cubierta
-Se mejoraron los puntos de cobertura existentes para que sean más accesibles
-Se agregaron puntos de cobertura adicionales en todos los niveles
-Mejora de la posición de la cámara al hacer la transición entre los puntos de cobertura
-Mejora de la apariencia para mover la función

Armas
-Se agregaron más cajas de recolección de armas a través de los niveles
-Agregó más variedad de armas y comportamientos
-Bala reequilibrada extendida sobre varias armas
-Mejora de la precisión y retículas al apuntar con la mira
-Alcance revisado de mira de francotirador

IA Enemiga
-Se agregaron más puntos de cobertura para que los enemigos se muevan a
-Ubicaciones de spawn enemigas mejoradas
-Comportamiento enemigo mejorado
-Reequilibrada la salud del enemigo en todos los niveles

Varios
-Se agregó la capacidad de girar 90 grados con respecto al controlador PSVR Aim
-Mejorada la escala de las armas y los brazos del personaje jugador
-Compañero IA corregidos comentarios y la información de ubicación
-Varias correcciones de errores y mejoras
Jaime4101 escribió:Toca hablar de otro parche anunciado, actualización 1.02 de Bravo Team:

Versión 1.02

Movimiento y sistema de cubierta
-Se mejoraron los puntos de cobertura existentes para que sean más accesibles
-Se agregaron puntos de cobertura adicionales en todos los niveles
-Mejora de la posición de la cámara al hacer la transición entre los puntos de cobertura
-Mejora de la apariencia para mover la función

Armas
-Se agregaron más cajas de recolección de armas a través de los niveles
-Agregó más variedad de armas y comportamientos
-Bala reequilibrada extendida sobre varias armas
-Mejora de la precisión y retículas al apuntar con la mira
-Alcance revisado de mira de francotirador

IA Enemiga
-Se agregaron más puntos de cobertura para que los enemigos se muevan a
-Ubicaciones de spawn enemigas mejoradas
-Comportamiento enemigo mejorado
-Reequilibrada la salud del enemigo en todos los niveles

Varios
-Se agregó la capacidad de girar 90 grados con respecto al controlador PSVR Aim
-Mejorada la escala de las armas y los brazos del personaje jugador
-Compañero IA corregidos comentarios y la información de ubicación
-Varias correcciones de errores y mejoras


Muchas gracias por el aporte.

Habrá que probarlo otra vez en cuanto esté disponible la nueva actualización.
Jaime4101 escribió:Toca hablar de otro parche anunciado, actualización 1.02 de Bravo Team


Pues me parece perfecto. Como estaba ahora era injugable.

Imagen

Era broma, era broma!


No me disgustó, pero me pareció muy justito, sobretodo para aprovechar algo como el Aim. Supongo que con los cambios que has puesto deberia mejorar bastante.

Lo que más me tiraba para atrás es que los enemigos parecian esponjas y que tras algunos disparos claros a la cabeza habia que pedir el VAR porque los enemigos seguian en pie.

¿Han dado fecha para el parcho o ya está disponible?

Edit: "el parcho". :Ð

Acabo de encender la Play y ya se ha puesto a descargar.

Mil gracias, Jaime.

TORUMO escribió:Con los de las carátulas yo estoy de acuerdo... Por poner un ejemplo.... Barbarian... Con esa Maria Whitaker jajajajajaj


XD
25245 respuestas