[PSVR] Juegos y Experiencias VR

android86 escribió:Creeis que las ps vr sera compatibles con ps5?

Y mas importante... Si lo fuesen tienen maegen de mejora? En resolucion digo por ej... Gran turismo o RE7 a que resolución van por ojo y de cuanto es el panel oled máximo?


En mi opinión aunque las gafas pueden dar más de si en cuanto a resolución con una consola más potente, carecen de un posicionamiento y unos mandos decentes como para ser el único modelo en PS5. Quiero pensar que seran compatibles y que podremos disfrutar de muchos juegos pero se quedarán muy cortas si la VR sigue la tendencia de las WMR que creo que van por el buen camino (en cuanto a unificacion de criterios, posicionamiento en gafas, menos requisitos...)
Saludos.

Roderico escribió:En mi opinión aunque las gafas pueden dar más de si en cuanto a resolución con una consola más potente, carecen de un posicionamiento y unos mandos decentes como para ser el único modelo en PS5. Quiero pensar que seran compatibles y que podremos disfrutar de muchos juegos pero se quedarán muy cortas si la VR sigue la tendencia de las WMR que creo que van por el buen camino (en cuanto a unificacion de criterios, posicionamiento en gafas, menos requisitos...)


Opino igual....
Podiamos seguir con las PsVR sino fuese por los moves que son un desastre.
Yo creo que Sony lo va a tener mal....
Si con mas de 60 millones de ps4 solo han vendido poco mas de 3 millones de PsVR,pues ya me direis cuantas PsVR2 se venderan con la Ps5 recien salida.
Yo creo que los standalones son los que van a pegar...
Los PcVR salen muy caros.
La Ps5 no se si la comprare dado mi desinteres actual por los juegos planos.
Microsoft habra de que el casco de su consola sera inalambrico,lo que me hace pensar que tardaremos muchisimo en verlo a la venta,de hecho yo ya no lo espero en esta generacion.
Asi que como salga un standalone como el go pero con 6dof me parece que se comera el mercado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cosa de numeros creo yo... Si hay 2 millones de VR PS cuantos AAA son viables con 50 o 60 mil copias? Cuanta gente ha comprado doom VR o Skyrim VR? Creeis que han sido viables?

Si no venden masuvamente raro sera que haya 40 AAA como en ps4 base
android86 escribió:Es cosa de numeros creo yo... Si hay 2 millones de VR PS cuantos AAA son viables con 50 o 60 mil copias? Cuanta gente ha comprado doom VR o Skyrim VR? Creeis que han sido viables?

Si no venden masuvamente raro sera que haya 40 AAA como en ps4 base

A dia de hoy no son rentables los AAA en VR, los números no salen. Actualmente solo tienen sentido los AAA-VR si son 'patrocinados' por las compañías que hacen los cascos como inversión a futuro para hacer que el mercado crezca.

No obstante el efecto de la entrada de los videojuegos VR ha sido curioso, porque no están conviviendo el mercado las VR y el del juego plano de la forma esperada.

Me explico, yo creia cuando me compré las VR que las gafas iban a ser un buen complemento a mis juegos planos, y que seguiría jugando como siempre y de vez en cuando fliparlo con las gafas, pero al contrario de lo que pensaba ha cambiado mi forma de jugar y ya no toco el juego plano.
Dicho de otro modo, ya no me compraría una PS5 si no me ofrece experiencia VR.

Esto creo que le ha pasado a mas gente por aquí, y está produciendo que el mercado no esté evolucionando de forma natural del juego plano a las VR sino que se está segmentando en dos ramas VR vs PLANO (esto podría explicar en parte la cantidad de haters/trolls que existen hacia esta tecnología).

No se, yo antes opinaba que en un futuro lejano acabaría existiendo solo un mundo VR para los videojuegos, pero ahora creo que van a coexistir durante bastante tiempo el juego plano y el juego VR; porque ofrecen dos experiencias bastante diferentes.
android86 escribió:Es cosa de numeros creo yo... Si hay 2 millones de VR PS cuantos AAA son viables con 50 o 60 mil copias? Cuanta gente ha comprado doom VR o Skyrim VR? Creeis que han sido viables?

Si no venden masuvamente raro sera que haya 40 AAA como en ps4 base


Ya dijeron que habían vendido bien, estuvieron en los primeros puestos de varias listas, como son ports de juegos ya existentes por supuesto que son rentables, lo que no sería rentable hoy en dia es un AAA exclusivo, pero por poner un ejemplo un COD modern warfare 1 VR vendería bastante y ademas seria un vende headsets.
Es que no entiendo ese deseo, tanto de unos como de otros, de excluir lo contrario (fans de "el futuro SÓLO es la VR" vs "haters de las VR"). He terminado esta semana Resident Evil VII en VR, íntegramente, y lo he disfrutado como un gorrino. En algunas ocasiones lo he jugado sin las gafas volviendo a cargar un punto de guardado anterior ya que se me había olvidado algún item o similar y la verdad es que son dos formas de jugar completamente distintas. A veces me apetece simplemente tumbarme y jugar a algo "plano" y otras me apetece "meterme" en otros mundos. Creo que ambas opciones son perfectamente válidas y disfrutables.
Evidentemente que la VR no se venda masivamente frena que haya desarrollos de juegos AAA, aunque creo que implementar una opción VR como se ha hecho con Resident Evil VII es la opción perfecta (o adaptar un juego estandar a VR, como se ha hecho con Skyrim, el cual imagino que desarrollar su versión VR no ha debido costar lo mismo que el desarrollo del título original). Pensar en jugar a títulos como Bioshock, Gone Home, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Fallout 4, Vampire: The Masquerade Bloodlines, Oblivion, S.T.A.L.K.E.R. y una larga lista de juegos en primera persona hace que se me dispare la imaginación. Otra opción es implementar la cámara VR en juegos 3a persona, estilo Moss, aunque imagino que será algo más complicado. Probando la demo de este pensé en cómo sería jugar a un Super Mario Odyssey, tal cual es el juego, sin modificaciones en la jugabilidad para VR, pero con esa sensación de estar allí, viendo y controlando a Mario como si fueras una deidad.
AAA exclusivos son perfectamente viables en PSVR, Hay varios juegos que se acercan al millon, y muchos exclusivos han sido viables con 1 millón de copias vendidas, el ultimo caso el hellblade.
rush of blood, batman o skyrrim sobrepasan olgadamente ls 500.000 copias vendidas. han ganado pasta gansa con estos.
Considerando que un juego AAA suele costar de 20 millones para arriba, si la desarrolladora sacara de margen 15 euros por juego (25% me parece razonable), necesitaría vender 1.3 millones de copias para tal sólo compensar el coste... Es decir, hay que ser realistas y saber que por ahora como mucho aspiramos a ports de juegos antiguos hasta que el mercado se amplíe, que eso no pasará hasta la siguiente generación
franciscoregidor escribió:Alguien que juegue a rec room al battle royal,sabéis como se mueve con los move en movimiento libre?es decir pulsando la x o el o pero que no sea por segmentos,estoy nada más que probando y no he podido conseguirlo gracias de ante mano


Desde el reloj vas a settings y al apartado confort creo que era
Saludos.

Lo ideal seria alternar los juegos planos con los VR...El problema para mi es que los planos ya no consiguen engancharme,juego un par de horas y ya los dejo,me aburren...
Desde que tengo las PsVR solo he acabado el Horizon...
Juegos como el AC origin,Farcry 5,kingdom,GoW,hasta el nuevo Zelda de WiiU estan cojiendo polvo porque yo prefiero echar una hora con el fruit ninja...
Y con las consolas igual...Yo,que he comprado TODAS las consolas que han salido hasta PsVR,no tengo ningun interes en Switch ni en actualizar mi one a la X....Pero babeo por Go...Si la vendieran en el comercio de la esquina ya la tendria.

Todos estamos de acuerdo que hacer un AAA para VR hoy en dia es complicado por el coste que supone...
Sony esta subvencionando a pequeñas empresas para que hagan pequeños juegos...quizas lo que deberia hacer es subvencionar a las que ya tienen juegos echos a convertirlos a VR...
Todos queremos el Fallout 3 o el Alien...Yo tambien me conformaria con el among the sleep o el amnesia.
Knalla escribió:Saludos.

Lo ideal seria alternar los juegos planos con los VR...El problema para mi es que los planos ya no consiguen engancharme,juego un par de horas y ya los dejo,me aburren...
Desde que tengo las PsVR solo he acabado el Horizon...
Juegos como el AC origin,Farcry 5,kingdom,GoW,hasta el nuevo Zelda de WiiU estan cojiendo polvo porque yo prefiero echar una hora con el fruit ninja...
Y con las consolas igual...Yo,que he comprado TODAS las consolas que han salido hasta PsVR,no tengo ningun interes en Switch ni en actualizar mi one a la X....Pero babeo por Go...Si la vendieran en el comercio de la esquina ya la tendria.

Todos estamos de acuerdo que hacer un AAA para VR hoy en dia es complicado por el coste que supone...
Sony esta subvencionando a pequeñas empresas para que hagan pequeños juegos...quizas lo que deberia hacer es subvencionar a las que ya tienen juegos echos a convertirlos a VR...
Todos queremos el Fallout 3 o el Alien...Yo tambien me conformaria con el among the sleep o el amnesia.

+1 Creo que a muchos nos ha pasado eso con los juegos planos, cosa que nunca pensé que llegaría a pasar, pero prefiero cualquier juego en VR a jugar en TV. Solo me planteo un cambio a otro dispositivo que me permita jugar en VR porque sino me quedo como estoy
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX

Coincido en todo

Yo creo que el 3D convivirá con el VR en un futuro como el 2D aun convive con el 3D... Hay pero no predomina.

Ahora ea 90% 3D y 10% VR pero podría ser alreves en algunas decadas

Yo tengo sobre 30 y hace 20 años flipaba con Wipeout en psx y doom

Ahora los juego en VR y digo esto era inimaginable cierto? Pensaba que seria mas resolución y es otra forma de vivirlo paradójicamente loa graficos son parecidos en resolucion jajaj no en geometria ni modeladoa claro

La VR lo cambia todo pero es un producto de lujo y poco masificado


Yo si ps5 sale sin VR2 o no van las VR de ps4 me lo pensaría muucho

Ya no juego a cosas 3D apenas, salvo excepcion tipo fornite o the last 2 dudo que juegue. La VR es muy superior y mas satisfactoria a pesar de su borrosidad


@amiga

Claro , un juego only VR AAA? Inviable un modo VR de un AAA sin duda!
El problema de hacer adaptaciones de juegos de ps2 y ps3 es que es carnaza para haters para seguir boicoteando las VR y no es buena publicidad para Sony que digan que las PSVR son para jugar juegos viejos, la gente quiere graficos, sobre todo los que no han probado la VR y no entienden que la inmersion es mas importante

Es como cuando sale una consola nueva y de salida el juego con graficazos, aunque luego la jugabilidad sea muy pobre (Ryse, The Order, etc)

Si la gente ve unos graficos del copon en videos de youtube (aunque no refleja NADA de como realmente se ve) van a decir "compro", si la gente ve graficos de ps3 o ps2 van a decir "pasando"
Yo creo que si atrairia muchisimo traer juegos de ps3 y ps2 en VR, la primera impresion es pensar, mira son juegos antiguos, pero cuando uno lo piensa de forma reposada sin el haterismo inicial , a todo Dios se le hace el culo psi-colapor jugar un Dead Space en realidad virtual, o un Alien, o un Snake Eater, que encima los juegos de ps2 estarian muy mejorados en VR
Yo creo que PS5 traerá la VR incorporada en placa base, solo habrá que comprar el visor (más barato que PSVR), y cambiará los move por unos controladores decentes.

Ya que Microsoft pasa de la VR en la consola, seguirá siendo más barato comprar consola + visor (habrá packs) que dar el salto a PCVR.

Y si Sony abandona la VR (no creo, pero quién sabe) pues a PC con WMR, entre las opciones existentes que hay ahora, claro.

Yo ya solo quiero jugar en VR.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Os leo y veo que seguís con la cantinela de los haters de la VR y tal. No será que vosotros también soys un poco taliVR? Un poco de autocrítica tambien vendría bien para superarlo de una vez y dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Por cierto,me ha hecho gracia el que habla de que ahora la cosa es 90-10 cuando en realidad la cuota de RV a nivel mundial seguramente no llegue ni a 0,5%.
Saludos.

Noriko escribió:El problema de hacer adaptaciones de juegos de ps2 y ps3 es que es carnaza para haters para seguir boicoteando las VR y no es buena publicidad para Sony que digan que las PSVR son para jugar juegos viejos, la gente quiere graficos, sobre todo los que no han probado la VR y no entienden que la inmersion es mas importante

Es como cuando sale una consola nueva y de salida el juego con graficazos, aunque luego la jugabilidad sea muy pobre (Ryse, The Order, etc)

Si la gente ve unos graficos del copon en videos de youtube (aunque no refleja NADA de como realmente se ve) van a decir "compro", si la gente ve graficos de ps3 o ps2 van a decir "pasando"


Me temo que los haters van a seguir dando caña haga lo que haga Sony...
Mi top de juegos son Skyrim,RE7 y Wipeout....Los tres adaptaciones de juegos planos...
@Samus de Arán antes de entrar y llamar taliVR a medio foro estaria bien q aportaras documentos q acreditaran tus afirmaciones...solo hay q pasar por los comentarios de una noticia sobre vr en 3djuegos por ejemplo para rebatirte
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Soyu

Yo hablo por gente que conozco, los foros me dan igual pq ahí cualquiera puede soltar la troleada solo por histrionismo puro y ya, o ni que decir de las "console wars".

La gente que conozco que no se las quiere pillar en absoluto hablan mal de ellas, es solo que no les llaman la atención. Por eso creo que estáis errando en el planteamiento, lo que tiene que hacer la VR no es batallar contra los haters, si no intentar ser un producto más atractivo para seducir a los escépticos e indecisos.
Creo que los haters de los que hablamos que estan sobre todo en foros de vldeojuegos son algunos mas que la gente que tu conozcas

Y es mas que evidente que hay una corriente de acoso y derribo en contra de esta tecnologia como cuando empezaron a salir los primeros smartphones, di que por ignorancia, miedo al cambio o simplemente envidia, pero decir que no hay haters de la VR en cantidad es faltar a la verdad

Por no decir que el impacto negativo de esa gentuza metiendo mierda en un medio como internet es infintamente mayor que las 4, 40 o 400 personas que conozcas
Saludos.

Samus de Arán escribió:@Soyu

Yo hablo por gente que conozco, los foros me dan igual pq ahí cualquiera puede soltar la troleada solo por histrionismo puro y ya, o ni que decir de las "console wars".

La gente que conozco que no se las quiere pillar en absoluto hablan mal de ellas, es solo que no les llaman la atención. Por eso creo que estáis errando en el planteamiento, lo que tiene que hacer la VR no es batallar contra los haters, si no intentar ser un producto más atractivo para seducir a los escépticos e indecisos.


Tenia dos amiguetes que las ponian a parir sin haberlas siquiera probado....solo decian lo que habian visto en internet....
Se me ocurrio llevarlos a mi casa una tarde...Los dos se compraron las PsVR y uno de ellos cargo ademas con unas Odyssey con la que me da envidia...
No se pudieron resistir al Farpoin junto con el Aim... [looco]
Samus de Arán escribió:Os leo y veo que seguís con la cantinela de los haters de la VR y tal. No será que vosotros también soys un poco taliVR? Un poco de autocrítica tambien vendría bien para superarlo de una vez y dejar de ver fantasmas donde no los hay.
.

Los haters de la VR estan por doquier en la red, abre los ojos [qmparto] vamos es que debes vivir en otro mundo, lo mismo que en la prensa, vamos como ponian el ejmplo el otro dia del millon de copias de hellblade, ohh que puto merito [facepalm] [facepalm] ensalzan lo que les sale de las pelotas.
Yo parecido, a mi uno de mis amigos me dijo que me iba a arrepentir de comprarlas, que se veria simplemente como tener una pantalla pegada a la cara y ya, ni que decir que el nunca las probo

Luego otro amigo (mi mejor amigo) no me decia ni que si ni que no, le gustaban mucho los videojuegos pero ahora pasa bastante del tema (se quedo en ps2), un dia le regalaron unas cardboard para meter el movil, creo que era una promocion de un periodico o algo asi, lo probe y estaba curioso pero no me convencio nada, se me cayo el hype pero aun asi y con muchas dudas porque las compraba sin probar, pero aun tenia la ilusion de cuando probe la VR en un evento de videojuegos en los 90, este amigo me decia ojo porque con lo que disfrutabas de joven seguramente no lo sientas igual ahora, que antes nos empalmabamos con cualquier cosa [carcajad]

Al final las pille y me gustaron muuuuuuuuuuucho mas de lo que esperaba, vamos que alucine y aqui estoy, mas de un año despues con las gafas jugando casi todos los dias y sin tocar los juegos planos desde el dia que las compre

Si hubiera hecho caso a mis amigos QUE NO PROBARON PSVR, ahora no estaria flipando
Joder me dais miedo (las tuve unas semanas y las devolvi por temas personales) Si ahora las pillo ya no voy a querer jugar al GOW,a Spiderman,a Days Gone,a Metro,a Death Stranding,etc por ser PLANOS????
No me jodais jaja. :)
A mi me pasa, me he vendido el horizon y ellast guardian sin empezar. Soy incapaz de jugar en plano. Hasta la vita la he vendido y me he pillado unas go que me parecen tb la ostia.
Estamos en la época en la que la gente prefiere ver jugando a otra gente a través del youtube que jugar al juego por ellos mismos; no es la primera vez que escucho a algun conocido, para que voy a jugar a "x" juego si ya me lo he visto por youtube.
Estamos en la época en la que si no juegas al juego de moda no estás en la onda; cuando hay muchos otros juegos que estan por encima de esa moda en todos los sentidos.
Estamos en la época de criticar por criticar, ya sea consolas, compañias, servicios, pc's, realidad virtual, películas y nos olvidamos de disfrutar lo que nos da cada consola, pc, servicio, etc...
Estamos en la época en la que nos dejamos llevar por la crítica especializada, youtubers ansiosos de fama y dejamos de lado el hecho de probar por nosotros mismos aquello que la gente critica o que ha pasado desapercibido; anda que no me he llevado gratas sorpresas con juegos o películas que la crítica "especializada" ha puesto a parir; por que decidí en su momento probar y ver que tal o llevarme alguna decepción con aquello que alababan (es cierto, alguna que otra vez me dejé llevar y caí en sus redes xd)

Así que por más que unos defendamos una cosa y otros se dediquen a criticarlo o despotricarlo, al final todo quedará en eso, en querer tener razón por encima del otro; así que yo me dedico a lo que me gusta, a jugar, probar, disfrutar y punto xd.

Saludos
Pues yo sigo jugando en plano y disfrutando como siempre, es más, después de ver el trailer de TLOU 2 le he dado un rato al uno. Y al Batman. Y ya no digo a los de coches, ayer estuve jugando 4 horas al Project Cars 2 y eso que tengo el Dirt Rally en VR y el GT sport. Mañana lo mismo me apetece jugar en VR.

Todo lo que habláis es subjetivo, unos ya no jugaran en plano, otros alternarán y otros no querrán ver la VR ni en pintura. Nada es mejor, son gustos personales.

Deseando que llegue el Red Dead...y mañana la actualización de Skyrim VR.
Pues aquí vengo a aportar mi experiencia en cuanto al tema,

Juegos planos VS juegos VR
Si me baso en los comentarios del foro más importante (reddit) y los comentarios de aquí, parece ser que la gran mayoría dejamos de jugar a juegos planos luego de probar la VR. O al menos jugamos solo a unos poquisimos juegos que se juegan online como el FIFA. O alguna gran novedad como God o lofus2. La mayoría de nosotros nos sabe a muy poco un juego en pantalla donde la inmersión es nula, luego de engancharnos con la VR a los juegos necesitamos vivirlo. Es un camino solo de ida. Esto en términos generales, por supuesto, hay alguno que sigue jugando a juegos convencionales tal como hacía antes.

Haters VR
los dividiría en 3 grupos:

Que hay haters de la VR sin duda que los hay. No me voy a extender en algo tan obvio y que está tan a la vista. Sera por falta de dinero, por resistencia al cambio, por el motivo que sea, pero los hay y a montones.
Ahora, también existen usuarios que las prueban y aun no están interesados. El caso de mi hermano es un ejemplo. Los dos somos gamers desde muy chicos. Se las hice probar y no le convenció la potencia en calidad gráfica, demasiados cables, poco práctico y demás. Pero sin duda compraría en un futuro una versión mejorada, porque reconoce que la experiencia y la inmersión es fabulosa.
Casos como el de mi hermano también hay a montones.

Por último pondría a los que realmente no les gusta, prueban el casco y simplemente no es algo que les atraiga. Creo son los menos.

Por último agrego:
La VR fracaso en los 90 porque aún había mucho por hacer en cuanto a juegos convencionales. Con la salida de la play 1 con sus polígonos 3d , toda la atención fue hacia allí.
Esta es la hora de la VR. Los juegos convencionales ya tocaron techo.
Me pasa justamente eso... Las tengo desde el día de salida y para mi los juegos en pantalla plana ya no son lo mismo.. Me he pasado el God... Pero me ha costado bastante... Mi mujer platina sus juegos assassins etc... Yo ni los cato.. No me atraen... Eso si... Me he pillado unas GO para cuando ella me ocupa la consola.. Tenemos 45 y 42 años respectivamente... Y yo al menos como digo.. SI paso bastante de jugar a otra cosa que no sea VR... Joder si es que lo llevaba esperando casi toda mi vida... Saboteur.. Knigtlore... Fairlight... Ya soñaba entonces.. Y lo sigo haciendo... [beer]
Bettoramone escribió:Pues aquí vengo a aportar mi experiencia en cuanto al tema,

Juegos planos VS juegos VR
Si me baso en los comentarios del foro más importante (reddit) y los comentarios de aquí, parece ser que la gran mayoría dejamos de jugar a juegos planos luego de probar la VR. O al menos jugamos solo a unos poquisimos juegos que se juegan online como el FIFA. O alguna gran novedad como God o lofus2. La mayoría de nosotros nos sabe a muy poco un juego en pantalla donde la inmersión es nula, luego de engancharnos con la VR a los juegos necesitamos vivirlo. Es un camino solo de ida. Esto en términos generales, por supuesto, hay alguno que sigue jugando a juegos convencionales tal como hacía antes.

Haters VR
los dividiría en 3 grupos:

Que hay haters de la VR sin duda que los hay. No me voy a extender en algo tan obvio y que está tan a la vista. Sera por falta de dinero, por resistencia al cambio, por el motivo que sea, pero los hay y a montones.
Ahora, también existen usuarios que las prueban y aun no están interesados. El caso de mi hermano es un ejemplo. Los dos somos gamers desde muy chicos. Se las hice probar y no le convenció la potencia en calidad gráfica, demasiados cables, poco práctico y demás. Pero sin duda compraría en un futuro una versión mejorada, porque reconoce que la experiencia y la inmersión es fabulosa.
Casos como el de mi hermano también hay a montones.

Por último pondría a los que realmente no les gusta, prueban el casco y simplemente no es algo que les atraiga. Creo son los menos.

Por último agrego:
La VR fracaso en los 90 porque aún había mucho por hacer en cuanto a juegos convencionales. Con la salida de la play 1 con sus polígonos 3d , toda la atención fue hacia allí.
Esta es la hora de la VR. Los juegos convencionales ya tocaron techo.


Yo creo que por ahí va la cosa. Al final los gráficos tienen un límite, en cuanto a realismo, frames por segundo y todas esas historias que tanto importan ahora. Habrá un momento dado, en PS5, PS6, PS7 o lo que sea que se llegue a un punto de realismo gráfico impresionante y por tanto, no se podrá ofrecer nada más a nivel técnico. La VR en cambio ofrece una situación totalmente distinta al ser una experiencia inmersiva, que, allá por PS5, PS6, PS7 tendrá unos avances de la ostia, claro.

Lo que hace falta es que la gente empiece a meterse en el mundo este para que se popularice más. Las generaciones van cambiando y ya llevamos muchos décadas de una era tecnológica (hay un salto diferenciado entre abuelos y padres con la tecnología, y obviamente entre padres e hijos) e invertir en tecnología es algo que se hace con más asiduidad. Solo hace falta que preparar todo el rollo se simplifique lo máximo posible para que sea lo más sencillo del mundo e intuitivo de usar (tipo GO) y que se extienda su uso en diferentes áreas.

Hace muchos años los chavales iban al colegio con los libros de texto a la espalda (vamos, yo iba cargado como un cabrón con no se cuantos libros cada día) y desde hace unos años pues ahí andan con sus portátiles y sus tablets. O tienen en las clases pizarras digitales, cosa que nosotros ni nos imaginábamos en su momento. Bastante era tener una pizarra de rotulador y no de tiza. En unos años, en los centros habrá gafas para todos donde darán las lecciones de manera virtual, explicando yo que sé, Egipto estando en Egipto.

La VR es el presente, porque está siendo trabajada a tope por lo que se ve y es el futuro, seguro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samus de Arán escribió:Os leo y veo que seguís con la cantinela de los haters de la VR y tal. No será que vosotros también soys un poco taliVR? Un poco de autocrítica tambien vendría bien para superarlo de una vez y dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Por cierto,me ha hecho gracia el que habla de que ahora la cosa es 90-10 cuando en realidad la cuota de RV a nivel mundial seguramente no llegue ni a 0,5%.


El que habla soy y se llama exageración.

El dato es 2.5% entre compradores de ps4.


Yo creo que 3D vs VR no es el debate yo mismo si no es un pepinazo tipp last 2 o gow no me apetece ya , VR es mucho mejor pero q dia se hoy solo VR es estar cojo jugablemente por falta de oferta de AAA en VR. Es innnegable

Llevo 2 semanas y no se me baja el hype del VR hoy tuve que farmear en GT sport en 3D para sacar 3 Millones de creditos eso en VR seriq muerte... Nada mas tuve el coche que queria me puse laa gafas y no quiero saber nada del 3D plano.

Long life VR!

Para los q no laa tengan:

Es conducir vs coche teledirigido

Estar dentro o manejarlo remoto como un juguete...

Es asi
Mi caso es problema monetario, ahora andamos un poco justos, y mi esposa les ha cogido manía de tanto que yo les hablaba de ellas y aunque desde hace tiempo que no le digo nada, da igual.

Yo he probado las psvr en varios sitios y desde que empezó hace dos años no puedo vivir sin tenerlas y ademas ya tengo un pc con unas 1050 ti, ya se que es al limite por lo bajo pero ya me las arreglaría, me da igual, incluso un tiempo estuve con las cardboard y Vridge pero ya me desespera.

Espero que se popularicen para que bajen a unos precios que me las pueda permitir pero ya veo que este año no va a ser y puede que ni el siguiente.

Bettoramone escribió:Ahora, también existen usuarios que las prueban y aun no están interesados. El caso de mi hermano es un ejemplo. Los dos somos gamers desde muy chicos. Se las hice probar y no le convenció la potencia en calidad gráfica, demasiados cables, poco práctico y demás. Pero sin duda compraría en un futuro una versión mejorada, porque reconoce que la experiencia y la inmersión es fabulosa.
Casos como el de mi hermano también hay a montones.

Esta es la razón que las unicas que me compraria son las lenovo explorer o samsung oddisey (si bajaran mucho de precio y estuvieran disponibles) porque si además le digo a mi mujer que tengo que poner cables por todas partes entonces sería imposible.
¿Alguien que juegue a Thumper puede decirme si hay forma de volver a un punto de guardado anterior una vez se ha salido del juego y se ha vuelto a cargar? Se que en la misma partida sí, lo de "reiniciar desde el punto anterior o el actual". Voy por el nivel 8, punto 12 y no me deja volver al 11. Llevaba todo S y en ese conseguí una A, me da una pereza enorme tener que repetir el nivel desde el principio ya que no es fácil precisamente. ¡Saludos!
Sacado de realovirtual. Gran noticia, hoy nueva actualización de Skyrim con muchas mejoras en jugabilidad,move y gráficos. Se ve que mejora la calidad gráfica del juego. A ver cuánto. A mí me viene genial porque lo tengo con solo 2 horas de juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@amiga

las VR2 PS han estado de oferta a 206€ con vr+ camara y 2 juegos.
Pues con el parche, hora de darse un nuevo paseo por Skyrim...

El verano, con su calor y ocio exterior, no es buen compañero de la PSVR...los últimos 4-5 días ni un minuto para VRiciar.
Mejora visual para las 2 PS4 [beer]
Ganas de probar la mejora... mucho margen tienen jajaja espero que verdaderamente sea notable en mi PS4 fat.
Lo del arco no lo entiendo... ya se usan los dos moves para tirar...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo juego por las noches solo y no lo paso muy mal

lo del Skyrim VR , me da rabia que no hablen en VR de resoluciones, quiero saber cuantos pixels por ojo y fps va, esque sino me suena a cuento de update de ps4, "mejoras de rendimiento" y no mejora nada!
android86 escribió:yo juego por las noches solo y no lo paso muy mal

lo del Skyrim VR , me da rabia que no hablen en VR de resoluciones, quiero saber cuantos pixels por ojo y fps va, esque sino me suena a cuento de update de ps4, "mejoras de rendimiento" y no mejora nada!


Ha salido ya el parche de skyrim? Una vez salga impresiones sobre todo gráficamente please!! Que hoy no puedo tocarlo.
android86 escribió:@amiga

las VR2 PS han estado de oferta a 206€ con vr+ camara y 2 juegos.


Ya,si las psvr si que han estado a precios razonables y me parecen geniales pero no tengo unas ps4 y mi esposa no me dejaría ni loca comprarme una consola ni de las mas baratas, ademas el PC ya lo tengo.
Cambia de esposa haha es broma.
Yo no puedo prescindir de esto ya... never never. Eso si, alterno sin compromiso de un modo a otro según me convenga... Xd
Un salu2 a tod@s
Y yo que me falta tiempo para los juegos planos y tengo reservado mi pack de 206€...No soy un adulto/padre/marido responsable... [decaio]
















Los hay peores

Imagen
Pambalar escribió:Cambia de esposa haha es broma.
Yo no puedo prescindir de esto ya... never never. Eso si, alterno sin compromiso de un modo a otro según me convenga... Xd
Un salu2 a tod@s


Je je, La VR es mis sueño desde hace siglos con la pelicula de la cortadora de cesped o la primera vez que la vi con un amiga que dejaba mucho que desear, y la psvr me encanta, daria lo que fuera por tenerlas y mas con los buenos precios que tiene ultimamente, pero es lo que hay, tengo dos hijas y ultimamente andamos justos de dinero y solo podria justificarlas si estuvieran las lenovo explorer aqui a unas 200 libras como han estado en EEUU a 200 $ (maldito microsoft todo para alli nada para el resto).
@amiga
Está claro q las tendrás... [beer]
mullen78 escribió:¿Alguien que juegue a Thumper puede decirme si hay forma de volver a un punto de guardado anterior una vez se ha salido del juego y se ha vuelto a cargar? Se que en la misma partida sí, lo de "reiniciar desde el punto anterior o el actual". Voy por el nivel 8, punto 12 y no me deja volver al 11. Llevaba todo S y en ese conseguí una A, me da una pereza enorme tener que repetir el nivel desde el principio ya que no es fácil precisamente. ¡Saludos!


Mucho me temo que no, a mi me paso y me sirvo de leccion para que si no sacaba la S reiniciara la seccion [tomaaa]
(mensaje borrado)
Madre mía el skyrim con la actualización menudo juegazo,el que no lo tenga es compra obligada y sino has jugado antes vamos.....sal corriendo a por el
@franciscoregidor menos meter hype y más comentar por qué jaja
Alguien con la Fat que comente las mejoras gráficas, con la pro no me interesan [fiu]
franciscoregidor escribió:Madre mía el skyrim con la actualización menudo juegazo,el que no lo tenga es compra obligada y sino has jugado antes vamos.....sal corriendo a por el


Yo he descargado la actualización pero aún no la he probado; pero es una actualización de 300 y pocos megas; no me espero gran cosa ocupando tan poco la verdad.

En fin hasta mañana no lo probaré, pero si el cambio es notorio, bienvenido sea :).
Gana en control y claridad, se nota mucho en los arboles y en los rostros. En la pro se nota claramente. Ahora no tiene esa sensacion borrosa. Madre mia que juegazo les ha quedado. Es impresionante. Lo que podrian hacer con este hardware si hubiera dinero!
25245 respuestas