[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Tundrin escribió:Gana en control y claridad, se nota mucho en los arboles y en los rostros. En la pro se nota claramente. Ahora no tiene esa sensacion borrosa. Madre mia que juegazo les ha quedado. Es impresionante. Lo que podrian hacer con este hardware si hubiera dinero!

Tomo nota












Mierda!!!! XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tundrin escribió:Gana en control y claridad, se nota mucho en los arboles y en los rostros. En la pro se nota claramente. Ahora no tiene esa sensacion borrosa. Madre mia que juegazo les ha quedado. Es impresionante. Lo que podrian hacer con este hardware si hubiera dinero!


Cuesta de creer q no sea borroso... Se ve mejor que re7 o farpoint??
Recién probado y la verdad que en la pro se nota mucho mucho!!. Ahora no hay ese alo de borrosidad general que a dos metros ni distinguidas los rostros, gran trabajo, no me lo esperaba para nada. Evidentemente las texturas siguen siendo lo que eran pero por lo menos ahora se ve muchísimo más nítido, que para mí ese era el problema principal que tenía el juego. Gran trabajo de bethesla, toca volver a ser sangre de dragoon!!!
jajajaja, cabrones, ala, reservado en game para ir a recoger mañana que lo tienen a 30 pavetes ... a ver si mañana tengo tiempo de probarlo.
techuzo escribió:jajajaja, cabrones, ala, reservado en game para ir a recoger mañana que lo tienen a 30 pavetes ... a ver si mañana tengo tiempo de probarlo.


Yo despues de hablar tan bien del juego, hace poco fui a por él y gaste todos los puntos que tenia y se me quedó muy bien de precio. Pienso que te guste mas o menos, es un must have de vr.
Zeon_XP escribió:
techuzo escribió:jajajaja, cabrones, ala, reservado en game para ir a recoger mañana que lo tienen a 30 pavetes ... a ver si mañana tengo tiempo de probarlo.


Yo despues de hablar tan bien del juego, hace poco fui a por él y gaste todos los puntos que tenia y se me quedó muy bien de precio. Pienso que te guste mas o menos, es un must have de vr.

Yo no me lo pillé de salida por las quejas de lo borroso que se veía sin parche pro y sobre todo por el precio de salida para ser la tercera vez que lo compraba, me he metido en wallapop y veía que la gente lo vendía todavía carillo de segunda mano, pero cuando me ha dado por mirar en game y lo he visto a 30 nuevo, mas como dices lo de los puntos no he podido resistirme, y ya que voy, pues lo acompaño con Doom VR que tambien estaba de oferta XD [facepalm] ratataaaa
De verdad, estoy impresionado con lo que han hecho, sin exagerar. Lo tenía apartado pprque desgraciadamente se veía tan borroso que a mí que me gusta ir con arco se me hacía pesadísimo al verlo todo tan mal a media distancia. Pero es que ahora me atrevería a decir que la definición es de los juegos que más lograda está, se ve todo muy nítido a como se veía, ahora se aprecian los rostros perfectamente, estoy por reiniciar la partida y todo. Ahora el usar ela rco es una auténtica gozada, y si, para mí se ve igual de bien que el farpoint en definición sin duda. Aunque los gráficos del farppint y animaciones evidentemente son mejores, pero en definición el paso adelante en la pro ha sido enorme. Y lo más importante, di un juego con este pedazo mundo se ve así de bien en cuanto a definición, no hay excusas para el resto de juegos que son bastante más pequeños en cuanto a su mundo y se ven con una borrosidad que duele...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal la inmersion?? No soy fan de skyrim me lo pase por ser goty en 2011 y me gusto su musica mundo abierto y libertad pero su jugabilidad me parecio muuuy regulera

Al margen.... He leido reviews que lo ponen mal es como ir en silla de ruedas.... No se que quieren decir ayuda! A 30e se puede comprar pero para 10min no quiero
Nuevo juego de puzzles,

Salary Man Escape 15€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MAN0000000

Actualizo encuesta, qué juegos del 2018 recomendáis comprar ???
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246#p1745758568
Le he echado un ratito con mi PS4 fat y efectivamente se ve mucho más nítido. Como decía un compañero, las texturas son las que son, no penséis que se va a ver como el Wipeout los que aún no lo habéis catado. Pero si, la nitidez ha mejorado mucho.

Creo que en Pro tendréis menos popping y más distancia de dibujado pero dudo mucho que en nitidez se diferencie de la fat.
Lo del arco no lo entiendo, qué diferencia veis, yo lo veo igual que antes.
Lo de las manos mucho mejor así.

Lástima que al usar un arma de dos manos el move izquierdo se vea... es por algún motivo? Sólo soy nivel 4, hace poquito que tengo el juego.

Otra duda, para ir hasta las misiones ¿hay que patear por narices o se puede usar desplazamiento rápido o hay que desbloquear las zonas antes?

Algún consejo para un principiante como yo? Todo lo que veo lo pillo "pa por si" y no sé si es lo correcto...odio los comienzos de los juegos en los que estás tan perdido [buuuaaaa]
Roderico escribió:Le he echado un ratito con mi PS4 fat y efectivamente se ve mucho más nítido. Como decía un compañero, las texturas son las que son, no penséis que se va a ver como el Wipeout los que aún no lo habéis catado. Pero si, la nitidez ha mejorado mucho.

Creo que en Pro tendréis menos popping y más distancia de dibujado pero dudo mucho que en nitidez se diferencie de la fat.
]

Los juegos de VR en Pro ya se ven de normal siempre algo mas nitidos sin parche alguno.
@Roderico que tal amigo, yo justo le estoy dando ahora. Como bien dices la mejora en nitidez es enorme, y me alegra oír que en la fat también, gran trabajo han hecho. De todas no se como será en la fat pero en la pro en nitidez ahora mismo está en el top, es una gozada tener semejante nitidez en un mundo tan grande. Nada más entrar ya me di cuenta del cambio al instante, la borrosidad que tenía la versión anterior molestaba demasiado en mi opinión, y menuda sorpresa al ver todo tan nítido, no me lo esperaba así de bien francamente.
En cuanto a lo del arco yo tampoco tengo ni idea sobre que diferencia hay, lo activé y lo noto igual...no lo sé a ver si un compañrro nos puedo ayudar y decirnos para que sirve o que hace esa opción. Pero bueno yo súper contento con las mejoras implementadas, ojalá otros juegos se animaran a actualizar sus juegos. Ppr ejemplo el rec room, que si bien es gratis, el modo battle royale no le vendría nada mal una pequeña mejora en tema de definición. Y si con skirym que es enorme se ve así de nítido no hay excusa para el resto de juegos.

Por otra parte hoy estaba jugando al The exorcist Vr y joder, que bien le sentaría al resident evil 7 los move, es muchísimo más inmersivo...y si en el exorcist funcionan así de bien en el resident siendo una compañía grande no tendrían que tener problema alguno para implementarlos...pero bueno, ojalá algún día se animen!
EL Skyrim iba en ps3 a 720p 30 frames, y como se ve ahora en psvr pro, la de juegos que podian pasar de ps3 a VR [facepalm] [facepalm]
rubeneroben1 escribió:@Roderico que tal amigo, yo justo le estoy dando ahora. Como bien dices la mejora en nitidez es enorme, y me alegra oír que en la fat también, gran trabajo han hecho. De todas no se como será en la fat pero en la pro en nitidez ahora mismo está en el top, es una gozada tener semejante nitidez en un mundo tan grande. Nada más entrar ya me di cuenta del cambio al instante, la borrosidad que tenía la versión anterior molestaba demasiado en mi opinión, y menuda sorpresa al ver todo tan nítido, no me lo esperaba así de bien francamente.
En cuanto a lo del arco yo tampoco tengo ni idea sobre que diferencia hay, lo activé y lo noto igual...no lo sé a ver si un compañrro nos puedo ayudar y decirnos para que sirve o que hace esa opción. Pero bueno yo súper contento con las mejoras implementadas, ojalá otros juegos se animaran a actualizar sus juegos. Ppr ejemplo el rec room, que si bien es gratis, el modo battle royale no le vendría nada mal una pequeña mejora en tema de definición. Y si con skirym que es enorme se ve así de nítido no hay excusa para el resto de juegos.

Por otra parte hoy estaba jugando al The exorcist Vr y joder, que bien le sentaría al resident evil 7 los move, es muchísimo más inmersivo...y si en el exorcist funcionan así de bien en el resident siendo una compañía grande no tendrían que tener problema alguno para implementarlos...pero bueno, ojalá algún día se animen!


Ya solo las letras de los menús de Skyrim se ven a la perfección. Antes era indescriptible lo mal/2 raro que se veían.

Sobre la implementación de los moves en RE7 estoy de acuerdo, la inmersión seria brutal. Apuntar se me hace rarísimo.
Enorme la actualización de skyrim!!! Lo tenía aparcado porque se me hacía pesado avanzar con esa borrosidad pero ahora da gusto!! Ha tenido que ser una actualización de un juego la que me haga desempolvar mis VR!! Gracias Bethesda!!!
Roderico escribió:
Otra duda, para ir hasta las misiones ¿hay que patear por narices o se puede usar desplazamiento rápido o hay que desbloquear las zonas antes?



Existe desplazamiento rápido a las zonas que ya has visitado. Sin embargo, a las ciudades principales puedes viajar rápidamente aunque no hayas estado antes, pagando en alguno de los carros que hay en las cuadras fuera de cada ciudad (el símbolo de la herradura en el mapa). Por lo que sí una misión te coge muy lejos, viaja pagando a la ciudad más cercana y anda desde allí (solo hace falta pagar la primera vez a cada sitio, después podrás hacer el viaje rápido gratuito desde el mapa al conocer ya la ubicación)
A falta de probar esta tarde la actualización del skyrim vr; viendo todos los comentarios positivos sobre la mejoría en la nitidez y más especialmente en la pro, mi pregunta es la siguiente.......no están aprovechando realmente la vr en ps4? por que si se pueden mejorar la nitidez en los juegos, como en este caso el skyrim, por que no mejoran el resto de juegos? o aprovechan al máximo las capacidades de la consola y las gafas. Me da a mí que no tenemos mejor calidad en algunos juegos vr por que no quieren, no por falta de potencia. Mismamente el operation warcade es un vicio de juego, pero los gráficos chirrían y pixelados a más no poder; dudo que no pudieran conseguir una mejoría significativa si quisieran.
En fin, me alegro y un aplauso por betheseda :).
@salvattore2016 yo quiero pensar que será porque muchos juegos los hacen compañías con poco presupuesto. Y la prueba es skirym, que tiene un mundo enooorme y si bien antes se veía fatal, demasiado borroso, ahora con éste parche en nitidez está entre los mejores. Resident evil también lo confirma..o el farpoint. Quizás en algunos casos sea cuestión de pasta y en otros de curro como bien dices...pero lo que ha quedado claro es que si un juego se ve borroso es porque no está aprovechando la consola como debería. Y a los juegos mencionados me remito.
El skyrim no lo tengo.., pero a qué os referís exactamente con juegos borrosos?? Joder yo tengo una fat de las primeras y borroso sólo veo si juego sin las lentillas o si no me ajusto bien el visor ajjajaja
@Torres si tienes una PS4 fat ponte la demo de Stranger Things, ésa es una buena definición de borroso (dientes de sierra, texturas poco definidas) y luego compara con WipeOut (lo más nítido que puedo llegar a ver en PS4 fat)
Ostias me alegro de la mejoría del Skyrim VR, tanto se nota? Yo mandé el juego a tomar por culo porque me daba bajona lo triste que se veían los escenarios..
Teneis el Star wars battlefront edicion deluxe a 5€ en la store, por si alguno no le mola el juego, pero queria probar la mision VR.

PD. Creo que el juego instalado ocupa unos 40gb.
rubeneroben1 escribió:De verdad, estoy impresionado con lo que han hecho, sin exagerar. Lo tenía apartado pprque desgraciadamente se veía tan borroso que a mí que me gusta ir con arco se me hacía pesadísimo al verlo todo tan mal a media distancia. Pero es que ahora me atrevería a decir que la definición es de los juegos que más lograda está, se ve todo muy nítido a como se veía, ahora se aprecian los rostros perfectamente, estoy por reiniciar la partida y todo. Ahora el usar ela rco es una auténtica gozada, y si, para mí se ve igual de bien que el farpoint en definición sin duda. Aunque los gráficos del farppint y animaciones evidentemente son mejores, pero en definición el paso adelante en la pro ha sido enorme. Y lo más importante, di un juego con este pedazo mundo se ve así de bien en cuanto a definición, no hay excusas para el resto de juegos que son bastante más pequeños en cuanto a su mundo y se ven con una borrosidad que duele...


Hola compañero, ¿Tienes la ps4 normal, o la pro? Yo estoy en el mismo caso que muchos a los que os leo, lo abandoné y ahora me he vuelto a bajar la update y a ver...de cómo lo recuerdo, CREO que lo veo algo mejor, pero me gustaría saber un punto de comparación con alguien que tenga la ps4 pro para saber si hay mucha diferencia. Un saludo.


....por cierto, me acabo de pasar el Along Together, y ha estado muy entretenido :) y muy fácil el platino para los caza-trofeos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@galache22

Tengo pro pero yo sky me lo pase en ps3...

Por eso pregunto
android86 escribió:@galache22

Tengo pro pero yo sky me lo pase en ps3...

Por eso pregunto

....estoy bobo, al que quería citar era el comentario justo anterior al tuyo. Disculpa ;)

Yo en mi caso como digo tengo la Fat, y bueno algo lo he notado sobre todo en lo que dice la gente: las caras, etc... pero sigue siendo un juego "pesado" con el que ponerme.

Últimamente juego todo a juegos cortos, casi que los disfruto más siendo VR. De los últimos, me han gustado mucho por ejemplo Along Together, I expect you to Die me ha ENCANTADO, o también el Moss
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De q es el i expext u 2 die?
Ecape room muy chula divertida y original! muy recomendable!! La fase de limpia cristales es acojonante!
@galache22 yo uso la pro amigo por eso no puedo hablar de como se verá en la fat, que por lo que he leído más arriba parece que también ha mejorado, pero como dije, sin duda en la pro la mejora es enorme.
Me parto de risa ver como ahora que salio el parche de Skyrim y se ve como se debería haber visto siempre, muchos reconocen y estan super felices del cambio. Pero muchos de ellos son los mismos que cuando uno decia que el Skyrim se veia fatal, que te dolia los ojos jugarlo, salian a matar defendiendo lo indefendible.

El Skyrim antes del parche era injugable!!!! no podia creer como ponien en el TOP5 a un juego que no se podia jugar!!!!!!!! (o se jugaba si, pero a costa de perder un poco la vista en cada sesion) y me alegro que muchos ahora lo reconozcan. Me hubiera gustado que se reconozca desde el principio.

Bueno..... tarde pero seguro, ahora si a darle horas y horas de juego.

[beer]
galache22 escribió:
rubeneroben1 escribió:De verdad, estoy impresionado con lo que han hecho, sin exagerar. Lo tenía apartado pprque desgraciadamente se veía tan borroso que a mí que me gusta ir con arco se me hacía pesadísimo al verlo todo tan mal a media distancia. Pero es que ahora me atrevería a decir que la definición es de los juegos que más lograda está, se ve todo muy nítido a como se veía, ahora se aprecian los rostros perfectamente, estoy por reiniciar la partida y todo. Ahora el usar ela rco es una auténtica gozada, y si, para mí se ve igual de bien que el farpoint en definición sin duda. Aunque los gráficos del farppint y animaciones evidentemente son mejores, pero en definición el paso adelante en la pro ha sido enorme. Y lo más importante, di un juego con este pedazo mundo se ve así de bien en cuanto a definición, no hay excusas para el resto de juegos que son bastante más pequeños en cuanto a su mundo y se ven con una borrosidad que duele...


Hola compañero, ¿Tienes la ps4 normal, o la pro? Yo estoy en el mismo caso que muchos a los que os leo, lo abandoné y ahora me he vuelto a bajar la update y a ver...de cómo lo recuerdo, CREO que lo veo algo mejor, pero me gustaría saber un punto de comparación con alguien que tenga la ps4 pro para saber si hay mucha diferencia. Un saludo.


....por cierto, me acabo de pasar el Along Together, y ha estado muy entretenido :) y muy fácil el platino para los caza-trofeos.


Yo tengo la pro y para mi hay una diferencia muy grande de como lo veía antes a como lo veo ahora. Si tuviera que evaluar el cambio coincido con un compañero anterior que ha dicho que sin ser un cambio sobresaliente sí que es un cambio notable!!
Bravo Bethesda!!! [plas]

Bettoramone escribió:Me parto de risa ver como ahora que salio el parche de Skyrim y se ve como se debería haber visto siempre, muchos reconocen y estan super felices del cambio. Pero muchos de ellos son los mismos que cuando uno decia que el Skyrim se veia fatal, que te dolia los ojos jugarlo, salian a matar defendiendo lo indefendible.

El Skyrim antes del parche era injugable!!!! no podia creer como ponien en el TOP5 a un juego que no se podia jugar!!!!!!!! (o se jugaba si, pero a costa de perder un poco la vista en cada sesion) y me alegro que muchos ahora lo reconozcan. Me hubiera gustado que se reconozca desde el principio.

Bueno..... tarde pero seguro, ahora si a darle horas y horas de juego.

[beer]


Pues yo no recuerdo a nadie que dijese que Skyrim se viese nitido

Y eso de que no se podia jugar y que sin el parche era injugabe,,,, como que no,,,,sobre todo porque la jugabilidad sigue siendo exactamente a misma con este parche

Salu2
@Bettoramone yo nunca lo defendí, es más lo tenía aparcado porque a mí que me gusta ir con arquero me resultaba algo molesto jugar ya que la borrosidad a media distancia era muy grande, aunque no impedía que se pudiera jugar, es más muchos lo disfrutaron en su momento. Ahora por suerte es un gustaza ir por ahí con el arco, se ve súper nítido, ojalá hubiese salido antes este parche para aquellos que se lo pasaron a pesar de la falta de nitidez. Yo había leído que en futuros parches mejorarían el rendimiento y por eso me centré en otros juegos. Ahora sí que tocan largas horas por skirym!

Y por otra lado, ole Bethesla porque sin duda es de las compañías que más fuerte están apostando por la vr, si otras compañías hicieran lo mismo aunque fueran juegos de la anterior gen tendríamos lguna que otra obra maestra más que disfrutar en vr. Y que saquen un parche que mejore tantas cosas casi un año después de su lanzamiento y sabiendo que la vr no está vendiendo como se esperaba habla muy bien de ésta gente, porque no tenían ninguna necesidad y mira, ahora muchos más nos vamos a sumar a esta magestuosa aventura.
Si pero no quitan la mano flotante en el doom :(
Pues tendre que probar el skyrim.

Mirad el trailer de lanzamiento del seeking down, pinta incluso mejor que farpoint.

https://youtu.be/4572GDLFfg4
Light Tracer: a cada nivel que paso, más me gusta. Una joyita, de esos juegos que, incomprensiblemente para mi, no ha tenido ninguna repercusión y ofrece muchísimo entretenimiento de calidad...y ahora de oferta por 4€!!! Pecado no probarlo. Light Tracer [oki] [plas]
https://store.playstation.com/es-es/pro ... RACEREU001

Probado parche Skyrim VR en la PS4 PRO...yo no tengo ojo para el tema gráfico, ya me parecía bien antes del parche, pero está mejoría es evidente, dentro de que el juego es lo que es, un juego del 2013 si mal no recuerdo, y si le buscas las costuras en VR se las vas a encontrar...pero ahora está todo más nítido, como si hubiesen cambiado muchas pequeñas cosas que todas sumadas ofrecen un aspecto visual más atractivo. Y me da que exprime bastante a la Pro, me ha parecido notar un par de momentos en que se trababa de una forma que no recuerdo en las 150 horas que jugué.
Lo de las manos es un detalle a mejor, como el poder retroceder pulsando X en el move izquierdo.
Bien por Bethesda [plas] , estos son capaces de traer a nuestras PSVR el Fallout... [fiu]
Noriko escribió:Bravo Bethesda!!! [plas]

Bettoramone escribió:Me parto de risa ver como ahora que salio el parche de Skyrim y se ve como se debería haber visto siempre, muchos reconocen y estan super felices del cambio. Pero muchos de ellos son los mismos que cuando uno decia que el Skyrim se veia fatal, que te dolia los ojos jugarlo, salian a matar defendiendo lo indefendible.

El Skyrim antes del parche era injugable!!!! no podia creer como ponien en el TOP5 a un juego que no se podia jugar!!!!!!!! (o se jugaba si, pero a costa de perder un poco la vista en cada sesion) y me alegro que muchos ahora lo reconozcan. Me hubiera gustado que se reconozca desde el principio.

Bueno..... tarde pero seguro, ahora si a darle horas y horas de juego.

[beer]


Pues yo no recuerdo a nadie que dijese que Skyrim se viese nitido

Y eso de que no se podia jugar y que sin el parche era injugabe,,,, como que no,,,,sobre todo porque la jugabilidad sigue siendo exactamente a misma con este parche

Salu2


Noriko yo no digo que decían que se veía nítido. Tampoco digo que no se podía jugar a causa de la jugabidad.
Osea no has entendido nada de lo que dije. [+risas]
Quizás me expresé mal.

Digo que no se podía jugar a causa del cansancio ocular y dolores de cabeza que producía por tanta borrosidad. Hay miles de quejas al respecto. Pero claro parece que presentar quejas es algo tabú en este foro para algunos y más si las mismas eran al gran Skyrim. Un juego que estaba en el top5 solo por su merecida reputación conseguida en generaciones anteriores. Pero aquí en la VR antes del parche era realmente injugable para muchos y no se merecía ese top5. Y los que hacíamos el esfuerzo para jugarlo igual, porque el catálogo es muy escaso en juegos de ese calibre, dejábamos la vista en el camino y cortabamos por el dolor de cabeza.
Espero que hayas entendido. Doy por sentado que no estás de acuerdo ya que es una crítica.
Aplaudo y celebró el parche pero basta de juegos sin parchear! Ojalá la regla sea parche pro de salida y full loco para todos los juegos. Nos merecemos eso y más.

Un ejemplo el Kona, salió sin parche pro!! Se ve horrible. Ya ni pido AAA pero por lo menos optimicen los juegos!! Un poco más de respeto a los usuarios.
Hey pandilla recomendáis el Pixel Gear y el Volumen?
Están a 3€, en su día el Pixel sonaba mucho por aquí, pero claro, hace taaaaanto de eso jejeje
@SATAN-CHUS

El segundo no lo tengo, pero el Pixel es una gozada.

Solo son tres pantallas en las que vienen oleadas de enemigos y no puedes moverte, pero me encanto a pesar de eso y de no llamarme nada por la estética.

Para mi un imprescindible y más a ese precio.

- - -

Estoy totalmente con Bettoramone.

El Skyrim producia unos buenos mareos, ya no por el movimiento libre, sino porque el ojo estaba constantemente buscando enfoque y no lo encontraba nunca.

Lo puse a la venta el mismo día que lo compré y por suerte no lo he podido vender porque con el parche, sin ser ninguna maravilla, al menos se deja jugar.
Valhan escribió:El Skyrim producia unos buenos mareos, ya no por el movimiento libre, sino porque el ojo estaba constantemente buscando enfoque y no lo encontraba nunca.


El Skyrim no produce mareos... Otra cosa es que aún no tengais piernas virtuales como se suele decir por aquí..
A mi no me ha mareado nada.. Con movimiento libre total.
Decir que tengo las gafas desde el día de salida... Por eso os digo una vez con piernas virtuales.. Raro muy raro es el juego que te produce malestar.. Este no es uno de esos... Es un placer lo bien que va y lo cómodo que resulta.. Mareo 0.
@TORUMO

Mi frase era: "El Skyrim me producia unos buenos mareos", pero como soy tan humilde, siempre intento no salir en la foto. XD

Te puede gustar o no, pero como estaba antes era un verdadero horror hablando únicamente en terminos de nitidez, y sí, me provocaba mucho más mareo el intentar ver que tenia delante que cuando tenia el personaje en movimiento, y te aseguro que no soy el único. La prueba está en que ahora, despues del parche, sin tener las aun "piernas virtuales" como comentas, ya no me mareo con el, solo me queda una sensacion desagradable al girarme hacia los lados con el mando (no con la cabeza) y únicmanete en movimiento, que antes me ocurria parado.
En este juego soy incapaz de ponerme el giro libre, lo tengo que hacer por grados, me deja revuelto.
Tengo que ver las opciones de giro a ver si hay algo que pueda ayudarme.
@TORUMO

No que va, culpa mia, que parece que soy disléxico. [fies]

De echo en el post que te he contestado he metido alguna también, como: "sin tener las aun piernas virtuales" que deberia ir antes del "las" o el: "únicmanete" que no hay por donde cogerlo.

Con la edad mi cerebro se está volviendo gilipollas.

Será de la fritanga que le estoy metiendo con las gafas, que cada vez que me las quito parezco Fernando Alonso despues de un GP. Ni con el aire acondicionado me quito el calor, y encima siempre me pongo la camiseta para jugar por si me están viendo los "japos" a través de la camara. [+risas]
Veo que la gente comenta que el Skyrim no debería estar en el top 5 por que no se veía nítido; si un juego de + 100 horas, con todas sus expansiones y lo grande que es para vr no es justo que esté en el top 5 de PSVR pues ya me dirás que juego se lo merece entonces. Si en cuanto a nitidez buscas como en una tv hd pues ningún juego de PSVR es nítido en ese sentido. Yo probé SKYRIM en ps4 fat y ya era grande, en pro mejoró, ahora con el parche (ya lo veré pq ayer no pude probarlo) pues será mejor, pero decir que era injugable por temas de mareo, es por falta de costumbre a la vr diría.
Actualmente Farpoint se ve bien pero cuando aparecen los soldados aliens o como se llamen se ven bastante pixelados.
Resident evil, justo al principio en ps4 fat, en entorno abierto se veía bastante borroso cuando enfocabas a los bordes, en pro mejoró, pero no se ve nítido, mejora dentro de la casa, en entornos cerrados, pero la definición de nitidez nitidez no existe en PSVR; unos presentan más borrosidad que otros provocada por mayor o menor antialasing en los juegos.
También se recomienda ajustar las gafas cada vez que se usa la consola, y volver a ajustar los parámetros.
Está claro que con más trabajo de optimización muchos juegos de PS4VR mejorarían, pero de momento es lo que hay. Bastante es que mantengan los juegos en ps4 fat y pro, ya dijeron que cuando sacaran la pro estaban obligados a sacar los juegos en la fat y yo creo que los sacan teniendo en mente las posibilidades de la ps4 fat, y luego más adelante, si eso sacan un parche pro, pero me imagino si acompañan las ventas. Yo creo que la pro la podrían aprovechar más si se olvidaran de la fat, pero eso no sería justo con los jugadores ya que se han vendido muchas más fat/Slim que pro, sería como pegarse un tiro en el propio pie.
Probad el operation warcade, para mí un juego muy adictivo; pero eso si que es pixelado a más no poder y ahí estoy, jugándolo.
Es cierto que si los juegos en vr se vieran como en un monitor full hd parte del tema de los mareos se reduciría, por el tema del enfoque del ojo, pero los movimientos libres, si no estás acostumbrado, pues puede marear, pero según a que personas.
A los que disfrutamos de la VR no es cierto que no aceptemos críticas o que no sepamos que estan limitadas en muchos aspectos, por que es cierto, pero la posibilidad de probar una RV decente en una ps4 fat pues es plausible y tienen todo mi apoyo; sony en este aspecto ha arriesgado fuerte, si hubieran hecho como Microsoft (de la cual dispongo la Xbox one fat) pues los jugadores de consola no hubiéramos probado la RV. En cuanto las consolas sean más potentes, más mejoría encontraremos en la RV, pero esto irá poco a poco; a no ser que queráis que os saquen una PSVR2 a 1000 euros y una PS5 a 1000 euros, veríamos la RV mejor pero las ventas serían mínimas y tanto Sony como Microsoft saben que no pueden sacar consolas a esos precios.
Opino lo mismo que @salvattore2016 , vale que el que no se vea muy nitido un juego pueda ayudar en parte a que se produzca malestar pero de ahi a decir que es la principal causa me da que no y creo que es mas bien por la cinetosis

Aparte, decir que Skyrim es de los que menos nitido se veia pues es verdad, pero de ahi a decir que era completamente injugabe, no lo comparto pero ni de lejos, por propia experencia jugando sesiones de 5 horas y con el platino y por la experiencia de la mayoria
yo es al juego que mas le he hechado y de los que mas confort tienen, de ahî mis cien horas de juego, en cambio RE7me fatigaba mucho mas!!!
Vuelven a haber algunas ofertas de juegos vr en la ps store

•2MD: VR Football > 8,99€ (30%)
•Blasters of the Universe > 7,99€ (46%)
•Dead Secret > 7,99€ (46%)
•Floor Plan > 3,99€ (33%)
•Headmaster > 5,99€ (70%)
•Hex Tunnel > 2,99€ (40%)
•Island Time VR > 7,99€ (44%)
•Konrad the Kitten > 9,99€ (33%)
•Pirate Flight (VR) > 8,99€ (40%)
•Ultrawings > 10,99€ (50%)

El pirate flight alguien ha jugado? parece ser un arcade de vuelo.
Tundrin escribió:yo es al juego que mas le he hechado y de los que mas confort tienen, de ahî mis cien horas de juego, en cambio RE7me fatigaba mucho mas!!!


Coincido totalmente.

Y añado: Skyrim en interiores ya estaba bastante bien, en exteriores más justo. Y lo peor de todo era el inicio, montados en el carro...eso era un mazazo.
@salvattore2016

Sin buscar polémica, porque entiendo que estamos en el mismo barco, para mí, viendo la calidad final del Skyrim antes del parche, yo no lo consideraria ni para sacar al mercado si hubiera estado en mi mano.

Considero que hay unos mínimos de calidad y para mi, el juego no los cumplia, independientemente que tenga contenido para más de 100 horas, o sea el único "juego real" aparte de RE7 que tengamos en VR.

Si la única manera de sacar Skyrim en PSVR era jugarlo como si tuvieras cataratas o los ojos untados en miel entonces no es un proyecto a tener en cuenta.

Soy consciente de lo que iba a encontrar en términos de resolución cuando compré PSVR, y estoy satisfecho (más de lo que esperaba) con todo lo que he tocado en ella, tanto juegos como demos, porque se a lo que aspira y hasta donde puede llegar, pero no puedo defender lo de Skyrim por muchas ganas que le pudiera tener.

Despues del parche está a la altura del resto de juegos que he visto en VR, y ahora si que puedo valorar que tenga más de 100 horas de contenido y que sea de mundo abierto, pero antes no porque porque tengo mil cosas que jugar, sean VR o no, antes que ponerme un juego que es como si estuviera viendo una tele de tubo a dos centimetros de la misma.

De todas maneras, cada uno tiene su propia percepción y posaderas. Entiendo que a @Noriko le haya encantado, y a la inmensa mayoria, pero en mi caso no solo lo consideré injugable sino que me llegué a sentir "robado" por pensar que habia comprado un producto que, como he dicho antes, no cumplia con unos mínimos de calidad y por supuesto no tenia opción a devolver (como he comentado, el mismo día que lo compré lo puse a la venta por 8€ menos de lo que habia pagado esa misma tarde).

Pero como te digo, es mi humilde opinión. Hace años que dejé de discutir en foros porque aparte de perder un tiempo precioso es lo más inutil que se puede hacer en la vida.

Y gracias por las ofertas. [beer]
Valhan escribió:@salvattore2016

Sin buscar polémica, porque entiendo que estamos en el mismo barco, para mí, viendo la calidad final del Skyrim antes del parche, yo no lo consideraria ni para sacar al mercado si hubiera estado en mi mano.

Considero que hay unos mínimos de calidad y para mi, el juego no los cumplia, independientemente que tenga contenido para más de 100 horas, o sea el único "juego real" aparte de RE7 que tengamos en VR.

Si la única manera de sacar Skyrim en PSVR era jugarlo como si tuvieras cataratas o los ojos untados en miel entonces no es un proyecto a tener en cuenta.

Soy consciente de lo que iba a encontrar en términos de resolución cuando compré PSVR, y estoy satisfecho (más de lo que esperaba) con todo lo que he tocado en ella, tanto juegos como demos, porque se a lo que aspira y hasta donde puede llegar, pero no puedo defender lo de Skyrim por muchas ganas que le pudiera tener.

Despues del parche está a la altura del resto de juegos que he visto en VR, y ahora si que puedo valorar que tenga más de 100 horas de contenido y que sea de mundo abierto, pero antes no porque porque tengo mil cosas que jugar, sean VR o no, antes que ponerme un juego que es como si estuviera viendo una tele de tubo a dos centimetros de la misma.

De todas maneras, cada uno tiene su propia percepción y posaderas. Entiendo que a @Noriko le haya encantado, y a la inmensa mayoria, pero en mi caso no solo lo consideré injugable sino que me llegué a sentir "robado" por pensar que habia comprado un producto que, como he dicho antes, no cumplia con unos mínimos de calidad y por supuesto no tenia opción a devolver (como he comentado, el mismo día que lo compré lo puse a la venta por 8€ menos de lo que habia pagado esa misma tarde).

Pero como te digo, es mi humilde opinión. Hace años que dejé de discutir en foros porque aparte de perder un tiempo precioso es lo más inutil que se puede hacer en la vida.

Y gracias por las ofertas. [beer]


Coincido plenamente.
Si la única manera de sacar Skyrim en PSVR era jugarlo como si tuvieras cataratas o los ojos untados en miel entonces no es un proyecto a tener en cuenta.
Por ese motivo considero que no estaba apto para formar parte del TOP de VR. Me la sudan las 10000 horas y mundo abierto si es con una calidad por debajo de lo aceptable.
Luego del parche no es que sea la gran cosa.. la verdad es que espero mucho mas, pero al menos esta dentro de lo mínimo indispensable para poder disfrutarlo. Amigos, entren a reddit, lean comentarios que los hay a montones, y veran la cantidad de usuarios que ahora admiten que no lo estaban jugando, que lo van a retomar ahora que salio el parche. No es un invento mío.
Entonces yo me pregunto, tan mal estamos que teniamos en el TOP de la VR un juego que ni se podia jugar?.
25245 respuestas