[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Valhan escribió:
Jaime4101 escribió:Toca hablar de otro parche anunciado, actualización 1.02 de Bravo Team


Pues me parece perfecto. Como estaba ahora era injugable.

Imagen

Era broma, era broma!


No me disgustó, pero me pareció muy justito, sobretodo para aprovechar algo como el Aim. Supongo que con los cambios que has puesto deberia mejorar bastante.

Lo que más me tiraba para atrás es que los enemigos parecian esponjas y que tras algunos disparos claros a la cabeza habia que pedir el VAR porque los enemigos seguian en pie.

¿Han dado fecha para el parcho o ya está disponible?

Edit: "el parcho". :Ð

Acabo de encender la Play y ya se ha puesto a descargar.

Mil gracias, Jaime.

TORUMO escribió:Con los de las carátulas yo estoy de acuerdo... Por poner un ejemplo.... Barbarian... Con esa Maria Whitaker jajajajajaj


XD

Lo ví en reddit pero aún no tengo el juego, pero no dejes de darnos tu opinión del parche que me interesa! Esperemos que sea tan bueno como el de Skyrim
El obduction es otro injugable que atenta contra la salud humana.Espero que se sume a la ola de parches!!!
Mi opinión personal y subjetiva sobre dos juegos, terminados (no platinados):

Light Tracer, comprado por 4€, precio habitual 13€-
Juegazo. No es RE7, ni Farpoint, así que muchos automáticamente lo catalogarán como chorrijuego, asi que me voy a inventar un nuevo término: Chorri-Juegazo (como Operation Warcade, Bloody Zombie...) Son juegos a los que uno se acerca sin mucho interés y con pocas expectativas, bien por su aspecto gráfico, su temática, opiniones "expertas"...y de repente se encuentra que superado el inicial recelo-aclimatación, disfruta (mucho) jugándo.
En este caso concreto, es un juego de plataformas, jugado sentado y con los moves. Aspecto infantil y sencillo en apariencia, para un jugador torpe como yo hay fases-momentos bastante estresantes, más por encontrar la forma de solucionar el problema que por la habilidad necesaria para hacerlo una vez descubierto el como.
El control es peculiar: es en tercera persona, y marcas el camino a la protagonista con un rayo de luz (move derecho), mientras con el move izquierdo puedes girar el "mundo" e interaccionar con algunos "mecanismos" y similares. En mi opinión, el mover el mundo es poco preciso, así como girar algún mecanismo, no es todo lo fino que me hubiese gustado.
Todos los aspectos técnicos son buenos (gráficos, sonido,...), está en inglés con subtítulos, pero se juega perfectamente sin tener ni idea de inglés.
Duración: a mi sobre las 5 horas, sin platinar (60% de trofeos).
Tiene 8 "mundos" con 5 fases cada una (la quinta es un "jefe final"), y cada "mundo" es distinto al anterior, con distintos mecanismos y mecánicas de juego, cada uno con sus particularidades.
Nota: 7. No me parece caro a su precio habitual de 13€, por 4€ que yo pagué, que decir...gran sorpresa y ganga.

Actividad Paranormal: El Alma Perdida (Paranormal Activity: The Last Soul). Precio habitual 25€ (ni de coña), comprado en rebajas por 16€.
Jugado sentado y con moves. En inglés (se juega sin problemas, hay cartas y la historia no es ni complicada ni necesaria, aunque si hay cintas de casette que ni papa de lo que dicen y hay un momento que te hablan y por no saber lo que me decían estuve un rato perdido...). Gráficos y sonidos suficientes sin más. Es un juego de terror en una casa, así que ya sabéis: dar vueltas buscando objetos y llaves y recibiendo sustos. He tenido 2-3 buenos sustos, y algunos menores.
Lo peor: la duración, unas 2 horas o poco más. Si es cierto que sólo he sacado el 30 % de trofeos (sólo tiene 12, creo recordar) y tiene dos finales, así que puede tener otra vuelta, para los platinadores.
Lo mejor: dos escenas de las típicas de las películas de terror de personas y objetos volando por el cuarto...joder, estar ahí dentro mola mucho!!!
Nota: pues un 6, que podría bajar por estar sólo en inglés sin subtítulos o la duración a 5...pero lo he pasado bien pasándolo mal...y el control, un poco raro para lo que estoy acostumbrado, pero bueno, aceptable. Venga, un 6.
Precio: 25€ ni de coña. 16€ aún me parece un poco caro, quizás por 12€ sería un precio adecuado.

Y sin más, seguiremos desinformando [oki] ... [beer]

P.D. Moss sigue sin desprecintar en casa...
Buen analisis @metalero, coincido 100% con el Light Tracer a falta de acabarmelo, que debo ir por el ultimo cuarto

Valhan escribió:
Jaime4101 escribió:Toca hablar de otro parche anunciado, actualización 1.02 de Bravo Team


Pues me parece perfecto. Como estaba ahora era injugable.

Imagen

Era broma, era broma!


[qmparto]
metalero24 escribió:Mi opinión personal y subjetiva sobre dos juegos, terminados (no platinados):

Light Tracer, comprado por 4€, precio habitual 13€-
Juegazo. No es RE7, ni Farpoint, así que muchos automáticamente lo catalogarán como chorrijuego, asi que me voy a inventar un nuevo término: Chorri-Juegazo (como Operation Warcade, Bloody Zombie...) Son juegos a los que uno se acerca sin mucho interés y con pocas expectativas, bien por su aspecto gráfico, su temática, opiniones "expertas"...y de repente se encuentra que superado el inicial recelo-aclimatación, disfruta (mucho) jugándo.
En este caso concreto, es un juego de plataformas, jugado sentado y con los moves. Aspecto infantil y sencillo en apariencia, para un jugador torpe como yo hay fases-momentos bastante estresantes, más por encontrar la forma de solucionar el problema que por la habilidad necesaria para hacerlo una vez descubierto el como.
El control es peculiar: es en tercera persona, y marcas el camino a la protagonista con un rayo de luz (move derecho), mientras con el move izquierdo puedes girar el "mundo" e interaccionar con algunos "mecanismos" y similares. En mi opinión, el mover el mundo es poco preciso, así como girar algún mecanismo, no es todo lo fino que me hubiese gustado.
Todos los aspectos técnicos son buenos (gráficos, sonido,...), está en inglés con subtítulos, pero se juega perfectamente sin tener ni idea de inglés.
Duración: a mi sobre las 5 horas, sin platinar (60% de trofeos).
Tiene 8 "mundos" con 5 fases cada una (la quinta es un "jefe final"), y cada "mundo" es distinto al anterior, con distintos mecanismos y mecánicas de juego, cada uno con sus particularidades.
Nota: 7. No me parece caro a su precio habitual de 13€, por 4€ que yo pagué, que decir...gran sorpresa y ganga.

Actividad Paranormal: El Alma Perdida (Paranormal Activity: The Last Soul). Precio habitual 25€ (ni de coña), comprado en rebajas por 16€.
Jugado sentado y con moves. En inglés (se juega sin problemas, hay cartas y la historia no es ni complicada ni necesaria, aunque si hay cintas de casette que ni papa de lo que dicen y hay un momento que te hablan y por no saber lo que me decían estuve un rato perdido...). Gráficos y sonidos suficientes sin más. Es un juego de terror en una casa, así que ya sabéis: dar vueltas buscando objetos y llaves y recibiendo sustos. He tenido 2-3 buenos sustos, y algunos menores.
Lo peor: la duración, unas 2 horas o poco más. Si es cierto que sólo he sacado el 30 % de trofeos (sólo tiene 12, creo recordar) y tiene dos finales, así que puede tener otra vuelta, para los platinadores.
Lo mejor: dos escenas de las típicas de las películas de terror de personas y objetos volando por el cuarto...joder, estar ahí dentro mola mucho!!!
Nota: pues un 6, que podría bajar por estar sólo en inglés sin subtítulos o la duración a 5...pero lo he pasado bien pasándolo mal...y el control, un poco raro para lo que estoy acostumbrado, pero bueno, aceptable. Venga, un 6.
Precio: 25€ ni de coña. 16€ aún me parece un poco caro, quizás por 12€ sería un precio adecuado.

Y sin más, seguiremos desinformando [oki] ... [beer]

P.D. Moss sigue sin desprecintar en casa...


Se agradecen estos análisis de primera mano.
Y me gustó el término chorri-juegazo. [oki]
@Jaime4101

Pues apenas lo jugué un par de horas (quizás menos) antes del parche y me parecio un juego muy flojete.

Es cierto que el rollo ese que parecias que llevabas gigantes con armas enormes te sacaba un poco del juego y ahora se ha corregido.

Le encontraba una pega, que tampoco es para prender fuego al estudio, pero ahí está, y es que, cuando acababas con todos los enemigos hay veces que no sabias por donde salir del nivel (y es lo más pasillero del mundo), porque no se activa el icono de desplazamiento cuando miras (una vez me volví al principio del nivel buscandolo) y eso sigue estando.

En cuanto al "gunplay", mi percepción es que ha mejorado bastante, o al menos ahora lo he estado disfrutando. No se si soy objetivo porque como he mencionado, la primera vez jugué muy poco.

Creo que gráficamente también ha recibido alguna mejora ya que apuntando con la mira se volvian los enemigos tan borrosos antes del parche que no se podian ni distinguir (lo que yo llamo el "Efecto Skyrim") XD y ahora no he tenido problemas en esta partida.

Por otra parte soy de los que avanza únicamente cuando tengo la zona limpia, para evitar enemigos detrás, y supongo que será por lo que comentaban del respawn y la IA mejorada pero ha habido un momento que los enemigos me salian por la espalda (zona que ya estaba limpia), aun así se agradece porque le daba más dinámica al juego.

Otra pega no solucionada es que cuando escuchas las instrucciones por radio se corta la introducción a mitad y no te enteras de la historia que te están contando.

En cuanto a cómo jugarlo, es preferible hacerlo de pie. Yo lo he completado sentado y tenia que mover el cuerpo hacia los lados para disparar fuera de la cobertura en muchas ocasiones, en otras simplemente con apretar el boton sales de ella (como en Time Crisis). No es que no se pueda hacer sentado, pero ganas bastante angulo de disparo de pie.

De gráficos lo veo muy bien, no tanto en animaciones, pero se ve nítido y con detalles.

Solo te comento lo malo porque lo bueno lo podemos ver en cualquier parte, y mientras lo segundo no te va a importar encontrarlo en el juego, quizás esas cosas malas te echen para atrás en la compra.

Por lo demás, de momento me está durando un par de sesiones, aunque los analisis mencionan que son 3 horas de juego.

Sin haber notado ningún cambio palpable que pueda mencionar sobre el parche, si que puedo decir que antes tenia en mente pasarmelo y cambiarlo por otro y despues del parche me voy a quedar con el.



Por unos 15€ creo que no disgustará a nadie, por encima de eso ya depende de cada uno.

Yo tuve la suerte de comprarlo gracias al compañero @Chuano10 al que aprovecho para dar las gracias de nuevo, que por unas u otras ni siquiera le habia enviado un MP para hacerlo, y junto con el Aim Controller se nos quedó en 47€.


No se que más comentar sobre el. Si tienes cualquier duda aquí estoy para responderla. ;)


Edito: Juego completado y me ha gustado bastante, aunque te deja con la sensación de que has terminado el prologo y el juego deberia empezar en ese momento.

Me ha durado un poco más de lo esperado porque me ha tirado del juego y me ha tocado empezar el último acto despues de haber completado 3/4 partes.

Mi voto positivo para este juego.
Valhan escribió:@Bettoramone

A ese Persistence le tengo el ojo echado. Espero que no se desinfle porque me gustó mucho lo que ví. Por otro lado, me estoy perdiendo el que supongo que será el mejor juego de RV, que es el Resident, pero ya me daba mal rollo jugando en plano, como para meterme "dentro". [+risas]

@Lioncourt

¡Madre mia, el Sir Fred! [amor]

Tengo un recuerdo genial de aquella época, en la que estabamos suscritos, creo que a la Micro Mania, y cada mes te enviaban un montón de cintas llenas de juegos completos en una caja y decias: "voy a probarlos todos primero", y te podias tirar todo el mes solo para verlos.

Sabes a que me refiero... XD

Imagen


O cuando ibas al videoclub y tenias todos los juegos cerrados en un "mostrador de pie" (llamalo X) y los comprabas solo por la caratula.

Creo que más que los juegos, lo que teniamos en aquella época era nuestra propia "magia".

Con respecto a la VR, a mi me pasaba como comentas. Por el tema calidad me echaba para atrás la RV y solo apuntaba a VR en PC, pero al quedarme por 200€ con camara y dos juegos decidí adelantarme medio año y empezar con PSVR y como comentas, me dí cuenta que, para mí, este debia ser el futuro de la industria.

Ya no solo es jugar, es incluso ver las posibilidades que podria tener ver un partido desde la grada, en el propio campo, o poder pasear por cualquier museo del mundo. Incluso en educación, que nosotros nos tragabamos "Erase una vez la vida" y ahora directamente podriamos ser un globulo rojo e identificar perfectamente cada parte del cuerpo en lugar de verlo a través de dibujos.

A mi me dejó muy flipado realmente.

Y como comentas sobre el Skyrim, el problema no estába en los gráficos. El juego al que más tiempo he dedicado en VR es al "Pixel Gear" y en cuestión de gráficos es muchisimo mas "chustero" que el Skyrim. El problema estaba en que el Skyrim para mí era desagradable, como cuando te pones unas gafas de vista para hacer la gracia y notas molestia en los ojos porque sabes que los estás forzando.

@meloncillo46

Un milón de gracias. ;)

No es que sea aficionado al alpinismo, pero la verdad es que la experiencia me llama la atención tras haber visto el trailer, y para VR me decanto más por las experiencias que por los juegos.

@TORUMO

Mis disculpas pues.

Sobre las quejas, entiende que el que paga tiene derecho a quejarse si no le gusta el producto (independientemente de que ahora absolutamente todo el mundo busque cualquier tonteria para ponerse a llorar/gritar). Creo que en todo momento he remarcado que hablo de mi opinión y no estoy haciendo ninguna cruzada contra el juego, solo opino que si hubiera estado en mi mano, a mi personalmente no me hubiera parecido ético sacarlo a la venta.

Y coincido contigo totalmente en el "buenrollismo" que teniamos en los 80 donde solo buscabamos nuestra felicidad y la de los que teniamos alrededor. Nada que ver con lo que tenemos que vivir/sufrir ahora.

Y lo de contestarte tampoco es por debatir, es que tengo la mala costumbre de responder a quien creo que me hace mención unicamente por educación. Me parece feo que alguien me "hable" y ni siquiera devolverle una contestación, aunque este no era el caso por lo que comentas.

El problema de esto es que en lugar de posts acabo haciendo libros. XD


Joder, el Sir Fred... Menudos vicios en el Amstrad. ¿Os lo imagináis en VR al estilo Moss? O la Abadía del Crimen... [360º]
Valhan escribió:@Jaime4101

Pues apenas lo jugué un par de horas (quizás menos) antes del parche y me parecio un juego muy flojete.

Es cierto que el rollo ese que parecias que llevabas gigantes con armas enormes te sacaba un poco del juego y ahora se ha corregido.

Le encontraba una pega, que tampoco es para prender fuego al estudio, pero ahí está, y es que, cuando acababas con todos los enemigos hay veces que no sabias por donde salir del nivel (y es lo más pasillero del mundo), porque no se activa el icono de desplazamiento cuando miras (una vez me volví al principio del nivel buscandolo) y eso sigue estando.

En cuanto al "gunplay", mi percepción es que ha mejorado bastante, o al menos ahora lo he estado disfrutando. No se si soy objetivo porque como he mencionado, la primera vez jugué muy poco.

Creo que gráficamente también ha recibido alguna mejora ya que apuntando con la mira se volvian los enemigos tan borrosos antes del parche que no se podian ni distinguir (lo que yo llamo el "Efecto Skyrim") XD y ahora no he tenido problemas en esta partida.

Por otra parte soy de los que avanza únicamente cuando tengo la zona limpia, para evitar enemigos detrás, y supongo que será por lo que comentaban del respawn y la IA mejorada pero ha habido un momento que los enemigos me salian por la espalda (zona que ya estaba limpia), aun así se agradece porque le daba más dinámica al juego.

Otra pega no solucionada es que cuando escuchas las instrucciones por radio se corta la introducción a mitad y no te enteras de la historia que te están contando.

En cuanto a cómo jugarlo, es preferible hacerlo de pie. Yo lo he completado sentado y tenia que mover el cuerpo hacia los lados para disparar fuera de la cobertura en muchas ocasiones, en otras simplemente con apretar el boton sales de ella (como en Time Crisis). No es que no se pueda hacer sentado, pero ganas bastante angulo de disparo de pie.

De gráficos lo veo muy bien, no tanto en animaciones, pero se ve nítido y con detalles.

Solo te comento lo malo porque lo bueno lo podemos ver en cualquier parte, y mientras lo segundo no te va a importar encontrarlo en el juego, quizás esas cosas malas te echen para atrás en la compra.

Por lo demás, de momento me está durando un par de sesiones, aunque los analisis mencionan que son 3 horas de juego.

Sin haber notado ningún cambio palpable que pueda mencionar sobre el parche, si que puedo decir que antes tenia en mente pasarmelo y cambiarlo por otro y despues del parche me voy a quedar con el.



Por unos 15€ creo que no disgustará a nadie, por encima de eso ya depende de cada uno.

Yo tuve la suerte de comprarlo gracias al compañero @Chuano10 al que aprovecho para dar las gracias de nuevo, que por unas u otras ni siquiera le habia enviado un MP para hacerlo, y junto con el Aim Controller se nos quedó en 47€.


No se que más comentar sobre el. Si tienes cualquier duda aquí estoy para responderla. ;)


Edito: Juego completado y me ha gustado bastante, aunque te deja con la sensación de que has terminado el prologo y el juego deberia empezar en ese momento.

Me ha durado un poco más de lo esperado porque me ha tirado del juego y me ha tocado empezar el último acto despues de haber completado 3/4 partes.

Mi voto positivo para este juego.


Denada compañero @Valhan, un placer enorme haber compartido contigo esta ofertaca jejej
Coincido con prácticamente todo lo que dices, aunque yo juego sentado por la posición de la cámara, ya que jugando de pie no me detectaba correctamente la posición y apuntar se me hacía un poco raro. En mi caso en cuanto a duración ya llevo 3 sesiones y creo que me quedará una o dos más como mucho, gráficos buenos y algunas cosas mejorables pero bueno a mi me ha gustado bastante el juego, es mi primera experiencia con el Aim controller y vaya gozada jejej

Un saludo a todos y gracias a ti @Valhan ya que fuiste tú quien propuso la opción yo sólo ayudé a llevarlo a cabo jejej ;D
Pues me ha convencido tu análisis y va a acabar cayendo, parece que ahora si es una experiencia disfrutable. Espero que los puntos negativos que mencionas los puedan arreglar en un futuro parche y lo sigan mejorando
@Chuano10 Gracias a tí de nuevo.

Cuando te canses de el, a por el Farpoint. XD

Si te sirve de algo, me lo compré en el CEX de segunda mano (despues de comprobar que la caja estaba como nueva) por 15€. Si les entregas el Bravo Team te lo llevas por 2€ más (les queda uno en el de Ruzafa), aunque en mi caso, el Bravo se queda en casa, y más sabiendo que no hay mucho con lo que usar el "Aim".

Un abrazo. ;)

@Jaime4101

Me alegro.

En mi caso, fue terminarlo ayer y me dieron ganas de completarlo por segunda vez (en el último momento hay una bifurcacion y entiendo que lleva a dos finales distintos), pero como dije, acabo con la cabeza más sudada que Fernando Alonso tras un GP, y decidí posponerlo. [+risas]

@Serbont

Pongame dos.

Estaria bien tener este tipo de juegos en VR, que apenas ocuparian y los podrian mover las gafas incluso apagadas, aunque entiendo que al público más joven le dieran repelús.
Valhan escribió:@Chuano10 Gracias a tí de nuevo.

Cuando te canses de el, a por el Farpoint. XD

Si te sirve de algo, me lo compré en el CEX de segunda mano (despues de comprobar que la caja estaba como nueva) por 15€. Si les entregas el Bravo Team te lo llevas por 2€ más (les queda uno en el de Ruzafa), aunque en mi caso, el Bravo se queda en casa, y más sabiendo que no hay mucho con lo que usar el "Aim".

Un abrazo. ;)

@Jaime4101

Me alegro.

En mi caso, fue terminarlo ayer y me dieron ganas de completarlo por segunda vez (en el último momento hay una bifurcacion y entiendo que lleva a dos finales distintos), pero como dije, acabo con la cabeza más sudada que Fernando Alonso tras un GP, y decidí posponerlo. [+risas]

@Serbont

Pongame dos.

Estaria bien tener este tipo de juegos en VR, que apenas ocuparian y los podrian mover las gafas incluso apagadas, aunque entiendo que al público más joven le dieran repelús.


Si, el farpoint es mi siguiente compra, junto con un driveclub, y eso q ya tengo en cola esperando el resident evil y el eve valkyrie, qué locura jajaja muchas gracias por la info, cuando pueda me pasaré por allí a ver lo que me encuentro ;D
@metalero24
Opino como tú con el Ligth Tracer, lo tenía en la lista de deseos a 13€ ( el trailer me pareció muy simpático, con esa música) y por 4 cayó enseguida, pero a mi no me parece engorroso el movimiento del mundo, aunque he jugado solo 1 fase.

Drunk Fight Bar Como diría mi madre “de feo es bonito” es cutre hasta decir basta, no va fino...... pero cuando me di cuenta ya llevaba casi 1h haciendo en canelo en el bar.
A su precio habitual ni de coña, pero a 4€-5€, lo dicho si vas a lo que vas......

Happy Drums No le he dado mucha caña, pero por lo probado, es darle a unos bongos al ritmo de música de bongos, no llega a ser la batería del Guitar Hero, pero entretiene.
De rebajas, sino ni me lo habría planteado.
[beer]
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Opino como tú con el Ligth Tracer, lo tenía en la lista de deseos a 13€ ( el trailer me pareció muy simpático, con esa música) y por 4 cayó enseguida, pero a mi no me parece engorroso el movimiento del mundo, aunque he jugado solo 1 fase.


Creo que a @Noriko tampoco le parecía mal el movimiento del mundo, puede ser cosa mía, no me parece preciso, pero no es algo que lastre en demasía la experiencia. [oki]
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@metalero24
Opino como tú con el Ligth Tracer, lo tenía en la lista de deseos a 13€ ( el trailer me pareció muy simpático, con esa música) y por 4 cayó enseguida, pero a mi no me parece engorroso el movimiento del mundo, aunque he jugado solo 1 fase.


Creo que a @Noriko tampoco le parecía mal el movimiento del mundo, puede ser cosa mía, no me parece preciso, pero no es algo que lastre en demasía la experiencia. [oki]



En efecto, me parecio mas incomodo el mover cosas que mover el mundo, pero como bien dices no lastra para nada la experiencia
Nuevo día, nuevo juego...de puzzles [tomaaa]

Esper 8€, por lo menos no es caro...y si, esta en inglés.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Actualizo el hilo para que podáis votar los juegos que han salido este año 2018 (y van 61) y que recomendáis...

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30#p1746065758
hola vriciosos... A ver... Sigo muy puteao con el Exorcista.... No hay forma de que no me salgan las manos ortopédicas tanto con pas como con move... He probao de todo... Borrando el juego... Instalando de nuevo... Cámara arriba tele, debajo, lejos , cerca... Y no hay forma... No puedo avanzar del principio xq asi es injugable..
Que cojones puedo hacer más??
Que puta rabia, quiero demonio y cagarme y no hay manera jjj
Gracias ; )
@VratmanPSL yo juego sentado a un metro y medio.. Algo más..
Al principio no me detectaba bien.. Lo que hago es..
Me pongo de pie me acerco a unos 50cm más o menos de la cámara y centras la visión.. Vuelves a tu sitio te sientas y continua a ver si así se va..
Hola compis, que títulos me recomendais para empezar?
Como algunos sabréis, hoy empece a usar gafas y me puse demo Moss y todo bien, algún que otro similar hasta me puse con GTS y en la segunda curva casi vomito....
alejandropascua escribió:Hola compis, que títulos me recomendais para empezar?
Como algunos sabréis, hoy empece a usar gafas y me puse demo Moss y todo bien, algún que otro similar hasta me puse con GTS y en la segunda curva casi vomito....


Hace poco actualicé el primer post del hilo en el apartado “Juegos para empezar”. Échale un vistazo.
kroatonthejoker escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, que títulos me recomendais para empezar?
Como algunos sabréis, hoy empece a usar gafas y me puse demo Moss y todo bien, algún que otro similar hasta me puse con GTS y en la segunda curva casi vomito....


Hace poco actualicé el primer post del hilo en el apartado “Juegos para empezar”. Échale un vistazo.

No lo vi compañero ,muchas gracias ;)
Voy a comprar Batman en la store, esta por 20 y tengo 10 en el monedero.
¿se puede jugar con mando normal?
alejandropascua escribió:
kroatonthejoker escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, que títulos me recomendais para empezar?
Como algunos sabréis, hoy empece a usar gafas y me puse demo Moss y todo bien, algún que otro similar hasta me puse con GTS y en la segunda curva casi vomito....


Hace poco actualicé el primer post del hilo en el apartado “Juegos para empezar”. Échale un vistazo.

No lo vi compañero ,muchas gracias ;)
Voy a comprar Batman en la store, esta por 20 y tengo 10 en el monedero.
¿se puede jugar con mando normal?


Ni puta idea. Jajajaa. Es que yo me paseo por aquí pero todavía no tengo el casco.

Si que te digo que el Batman suele bajar siempre a 10€ en periodos de rebajas. Hace nada ha estado a eso. Quizá puedas esperarte a las siguientes. O no. Como veas.
@kroatonthejoker
Esto viendo que sobre todo Batman y lo veo bastante bien cortito... Voy a ver si compro o no.
@alejandropascua

Soy nuevo en esto por lo que mi opinión es para cogerla con pinzas, pero hasta que otros veteranos te contesten creo que deberias tirar por los juegos en los que el personaje o cámara no se mueva (como el Moss, por ejemplo).

En mi caso, ya no tengo problema en caminar o desplazarme dentro del juego, pero aun me sigue revolviendo el rotar la cámara hacia los lados. En la mayoria de juegos ese giro se puede configurar para que lo haga a saltos ("x" grados) evitando el malestar.

GTS y Wipeout ya no me suponen problema siempre que mire hacia delante, pero como me gire a ver la ventanilla, ahora menos, pero me ocurre lo mismo que a tí.

Yo estoy disfrutando ahora de Batman y juegos estilo "Time Crisis" de disparar "sin moverte", como RAW Data, Pixel Gear, Bravo Team, Brookhaven Experiment, Rush of Blood (no te he dado nada de variedad). Ese Moss también debe ser una delicia (solo he jugado la demo).

Al principio me estaba amargando por los mareos, pero en un par de sesiones se va acostumbrando el cuerpo, o eso creo, porque ayer le dediqué unas horas al Farpoint, que es de movimiento libre, y no tuve ninguna molestia.

Y no viene a cuento de la RV pero me he fijado que eres de Alaquas, y es que hasta 6º de EGB hice mi vida allí, y a día de hoy me sigue encantando (tengo dos pisos allí, aunque no voy nunca). Así que un abrazo por proximidad. XD

PD: A pesar de las quejas (a las mias me refiero), he de admitir que debes comprar el Skyrim, pero no lo toques hasta que tu cerebro se asiente a la RV.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He probado skyrim y sin parche es 100% jugable es algo borroso si pero todos en psvr lo son...

Con parche la borrosidad mejora, a corta distancia se nota bastante a larga distancia no es que veas las caras en fullHD jaja pero los granded objetos ganan contraste

Muy muuuy contento con skyrim y su ultimo parche en pro ciertamente es un gran trabajo!

Sin ser fan de skyrim lo recomiendo desde yaaaa obligado si tienes las vr

Muy grata sorpresa si son modelado ps3 pero es otro juego se vive dentro y da sustos el Dragon de helgen o la ambientación del prado... Se hace de noche... Buff

Grande sony con su VR y las demas a 2 velas(salvo pc)

Alguien me dijo q su top3 era skyrim q razon tenia!!

Top5

Resident evil7
Farpoint
Skyrim
GT sports
Doom VFR

Pero sin Lugar a dudas el Wipeout y tumbler estarian cerca de entrar
Recomendados:

Farpoint con aim y Re7.
El resto es tirar el dinero.
Es una opinión más.
No se enojen.
Bettoramone escribió:Recomendados:

Farpoint con aim y Re7.
El resto es tirar el dinero.
Es una opinión más.
No se enojen.


Estas siendo poseído por el lado oscuro xd
Bettoramone escribió:Recomendados:

Farpoint con aim y Re7.
El resto es tirar el dinero.
Es una opinión más.
No se enojen.


Tirar el dinero es comprarse la PSVR + AIM para 2 juegos... [oki] [beer] ...

De verdad, al menos hay 3 juegos que merecen la pena... [qmparto]
Estoy seguro que van a salir más juegos buenos este año y el que viene fijo que habrá muchos,a las desarrolladoras no les habrá dado tiempo a sacar sus juegos y los que se han adelantado la mayoría son cortitos o medio juegos quitando unos pocos,los buenos tienen que venir en estos dos últimos años de ps4 fijo
@android86
Yo metería unos cuantos más q me gustaron mucho y de eso se trata, solus y otros q no entro ahora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pambalar escribió:@android86
Yo metería unos cuantos más q me gustaron mucho y de eso se trata, solus y otros q no entro ahora.



Hablaba de Ios top, must have

Que valgan la pena habra 20 minimo

Y aunque sean 5 top ya es mas que cierta consola portátil que tiene 2 jajaja
Bettoramone escribió:Recomendados:

Farpoint con aim y Re7.
El resto es tirar el dinero.
Es una opinión más.
No se enojen.


[facepalm] pero ok

Tu opinion es respetable, de la misma manera que alguien que opine que la carne de kobe es la carne recomendable y la demas es tirar el dinero , o que el mejor coche es el lamborghini diablo y los demas es tirar el dinero o la mejor pelicula es El padrino y todas las demas son una putisima mierda :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor esto es ridiculo

La VR vale mucho la pena aunque este empezando, el problema no es opinar es opinar sin tenerla.
alejandropascua escribió:@kroatonthejoker
Esto viendo que sobre todo Batman y lo veo bastante bien cortito... Voy a ver si compro o no.


20 € me parece muy caro para lo que dura. Yo lo compré por 10 € hace unos días y en 2 ratitos te lo terminas. Como experiencia está muy chulo y los gráficos están bastante bien, pero personalmente me gustan los juegos con movimiento libre y al menos algo de acción , y este ni uno ni lo otro.
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:Recomendados:

Farpoint con aim y Re7.
El resto es tirar el dinero.
Es una opinión más.
No se enojen.


[facepalm] pero ok

Tu opinion es respetable, de la misma manera que alguien que opine que la carne de kobe es la carne recomendable y la demas es tirar el dinero , o que el mejor coche es el lamborghini diablo y los demas es tirar el dinero o la mejor pelicula es El padrino y todas las demas son una putisima mierda :)


No entréis en su juego, no véis que cada "x" mensajes suelta su pullita xd. Si realmente tiene las PSVR pueden suceder dos cosas:

1) Que tiene 20 juegos y solo le han gustado dos, con lo cual, ha tirado el dinero en 18 juegos, según su percepción.
2) Que ni los tiene ni los ha probado.
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:Recomendados:

Farpoint con aim y Re7.
El resto es tirar el dinero.
Es una opinión más.
No se enojen.


[facepalm] pero ok

Tu opinion es respetable, de la misma manera que alguien que opine que la carne de kobe es la carne recomendable y la demas es tirar el dinero , o que el mejor coche es el lamborghini diablo y los demas es tirar el dinero o la mejor pelicula es El padrino y todas las demas son una putisima mierda :)


Totalmente. Por eso es que pedí que no se enojen y que sólo era una opinión más.
Quien quiera tenerla en cuenta bien y quien no, solo puede pasar de ella.
El re7 y el farpoint son las únicas dos compras que no van a defraudar a NADIE y que el resto para mí es tirar el dinero, mejor guardarlo para próximos lanzamientos de categoría similar a los dos citados y no tirar plata en juegos mediocres que no le hacen honor a esta gran tecnologia.
Es mi opinión. Solo eso. No se enojen más.

Para quien dice que solo por dos juegos, tener las psvr es tirar dinero estaria de acuerdo si es que Sony cerrara el telon. Pero continúa viva y sé que tarde o temprano vendrá lo bueno. No le recomiendo a nadie que las venda. Al contrario, tienen en su poder un gadget con mucho por explotar y explotará. Solo advierto que en mi opinión hoy está siendo muy desaprovechado y advierto a los nuevos que tengan cuidado el resto del catálogo es mediocre, llegando en algunos casos a ser una falta de respeto. Cuiden su dinero. Hay que esperar.
Tengo el ojo puesto en el persistence ya me verán por aquí, criticandolo si no me gusta o alagandolo si se lo merece, como ya doy por sentado lo harán ustedes.
El Persistence dijeron que duraría 8 horas, lo cual no está nada mal, y con el diseño procedural es completamente rejugable. En un mes ya lo estaremos probando nosotros mismos
Jaime4101 escribió:El Persistence dijeron que duraría 8 horas, lo cual no está nada mal, y con el diseño procedural es completamente rejugable. En un mes ya lo estaremos probando nosotros mismos


Si además los devs abrieron un AMA en reddit , cosa que habla muy bien de ellos.
Ya está confirmado que no tendrá soporte moves de salida, no descartan agregarlo en un futuro.
Los gráficos serán mejores que en la demo y vendrá pro patched desde el día 1.
También confirmaron que la velocidad de movimiento del personaje se podrá setear en distintos niveles, ya que en la demo era demasiado lenta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la demo me parecio floja en cuanto a jugabilidad igual deberia ponerla otra vez porque me aburrio
@Bettoramone

¿Quieres decir que se jugará con el Dualshock? En la demo creo recordar que se usaban los moves. :-?
Valhan escribió:@Bettoramone

¿Quieres decir que se jugará con el Dualshock? En la demo creo recordar que se usaban los moves. :-?


En la demo se juega con DualShock! Y en la versión final también se jugará con el DualShock.
Muchos les pedimos el uso de los Moves, según el desarrollador evaluarán si lo agregan en algún parche, pero eso luego de la salida.

La demo se ve con mucho efecto niebla, a mí no me gustó pero según dicen la versión final sale mejorada gráficamente. Y además le agregan detalles como el de mirar por la ventana de la nave y se verá el espacio, cosa que en la demo no pasaba y otros detalles que hacen a la ambientación del juego.
Otra gran contra de la demo es que es extremadamente lento el movimiento del personaje. Por suerte parece ser que esto también lo modifican para la versión final.
@Bettoramone

Madre mia! Que mal estoy.
Pues estaba convencido de haber jugado apuntando con los moves.

Se me va a hacer rarisimo tirar de Dualshock en juegos de RV con armas. :-?
Esto me hace plantearme la compra hasta que vea vuestras impresiones.

Lo de la duración me gusta, junto con la estética. A poco que la historia sea minimamente potable y le añadan lo de los moves no tengo duda alguna, pero esto último me parece básico. :(
Valhan escribió:@Bettoramone

Madre mia! Que mal estoy.
Pues estaba convencido de haber jugado apuntando con los moves.

Se me va a hacer rarisimo tirar de Dualshock en juegos de RV con armas. :-?
Esto me hace plantearme la compra hasta que vea vuestras impresiones.

Lo de la duración me gusta, junto con la estética. A poco que la historia sea minimamente potable y le añadan lo de los moves no tengo duda alguna, pero esto último me parece básico. :(


Se puede jugar perfecto con DS4. Mira el caso de mi ya tan nombrado RE7. Aunque siempre se agradece la posibilidad de usar los moves en este tipo de juegos. A mi me encantaría que lo agreguen. Pero no creo que sea un condicionante para la compra. Ni del Re7 ni del persistence. De este último aún queda evaluar su calidad. Esperemos que este a la altura!.
Pues volviendo al tema juegos “que nos gustan que sean más de dos [beer] ” a mi el que me da la vida es el SPARC.
Por si sirve a alguien de referencia, y para demostrar que para gustos los colores, a continuación el listado de juegos que he comprado y probado, y que por una causa u otra, no he amortizado ("he tirado la plata", podría decirse, ya que jugué un rato y quedaron aplazados sine die, ...).

Digamos que son mis nominados a expulsión, cuento con vuestros votos para salvarlos...o expulsarlos definitivamente:

MI LISTA DE JUEGOS NO AMORTIZADOS PSVR:

Superstar Dust
Cristal Rift
RIGS
DriveClub
Tumble VR
Eve: Walkiria
Starblood arena
Hustle Kings
Sport bar
End Space
RollerCoaster
Sprint Vector
Polybius
Infinite minigolf
Preta Vendetta Rising (tiene parche, no he probado después)
Honor And duty
Sneaky Bears

Pues me salen 17...muchos de naves, culpa mía por insistir.

Los más caros, si mal no recuerdo, Preta (20€) y Sprint Vector (17,50€).
El RIGS gratis con el Plus.
El resto, menos de 10€, varios menos de 5€.

Cómo se ve, no todos son malos juegos, simplemente en su momento no me engancharon, quizás si hoy me pongo a jugarlos, alguno saldría de esta lista.
metalero24 escribió:Por si sirve a alguien de referencia, y para demostrar que para gustos los colores, a continuación el listado de juegos que he comprado y probado, y que por una causa u otra, no he amortizado ("he tirado la plata", podría decirse, ya que jugué un rato y quedaron aplazados sine die, ...).

Digamos que son mis nominados a expulsión, cuento con vuestros votos para salvarlos...o expulsarlos definitivamente:

MI LISTA DE JUEGOS NO AMORTIZADOS PSVR:

Superstar Dust
Cristal Rift
RIGS
DriveClub
Tumble VR
Eve: Walkiria
Starblood arena
Hustle Kings
Sport bar
End Space
RollerCoaster
Sprint Vector
Polybius
Infinite minigolf
Preta Vendetta Rising (tiene parche, no he probado después)
Honor And duty
Sneaky Bears

Pues me salen 17...muchos de naves, culpa mía por insistir.

Los más caros, si mal no recuerdo, Preta (20€) y Sprint Vector (17,50€).
El RIGS gratis con el Plus.
El resto, menos de 10€, varios menos de 5€.

Cómo se ve, no todos son malos juegos, simplemente en su momento no me engancharon, quizás si hoy me pongo a jugarlos, alguno saldría de esta lista.

Para mi el Driveclub está expulsado. He jugado dos carreras. Lo curioso es que no es por los gráficos si no por su conducción arcade. Así que yo no lo recomiendo ni en su versión plana.
android86 escribió:
Pambalar escribió:@android86
Yo metería unos cuantos más q me gustaron mucho y de eso se trata, solus y otros q no entro ahora.



Hablaba de Ios top, must have

Que valgan la pena habra 20 minimo

Y aunque sean 5 top ya es mas que cierta consola portátil que tiene 2 jajaja


Estaba pensando cuál consola portátil, PSVita verdad? Jajaja menuda mierda sacó Sony, estoy de acuerdo.

Respecto a psvr hay que saber buscar y tiene juegos 2 o 3 top, en plan hay que tenerlos y luego buenos juegos. De todas formas para mí que Sony pasa un poco del tema, no entiendo como no de desarrollan algún triple AAA
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

A mi los de naves tampoco me gustan por eso probe demos y ya no me compro 12 juegos jaja

El tumble si que me parece una joya en su genero no deberia estar en esa lista ni de broma
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:Recomendados:

Farpoint con aim y Re7.
El resto es tirar el dinero.
Es una opinión más.
No se enojen.


[facepalm] pero ok

Tu opinion es respetable, de la misma manera que alguien que opine que la carne de kobe es la carne recomendable y la demas es tirar el dinero , o que el mejor coche es el lamborghini diablo y los demas es tirar el dinero o la mejor pelicula es El padrino y todas las demas son una putisima mierda :)


No entréis en su juego, no véis que cada "x" mensajes suelta su pullita xd. Si realmente tiene las PSVR pueden suceder dos cosas:

1) Que tiene 20 juegos y solo le han gustado dos, con lo cual, ha tirado el dinero en 18 juegos, según su percepción.
2) Que ni los tiene ni los ha probado.


Bien visto lo de "Si realmente tiene las PSVR", porque por las cosas que suelta cada vez tengo mas dudas de que las tenga

Bettoramone escribió:
Noriko escribió:
Bettoramone escribió:Recomendados:

Farpoint con aim y Re7.
El resto es tirar el dinero.
Es una opinión más.
No se enojen.


[facepalm] pero ok

Tu opinion es respetable, de la misma manera que alguien que opine que la carne de kobe es la carne recomendable y la demas es tirar el dinero , o que el mejor coche es el lamborghini diablo y los demas es tirar el dinero o la mejor pelicula es El padrino y todas las demas son una putisima mierda :)


Totalmente. Por eso es que pedí que no se enojen y que sólo era una opinión más.
Quien quiera tenerla en cuenta bien y quien no, solo puede pasar de ella.
El re7 y el farpoint son las únicas dos compras que no van a defraudar a NADIE y que el resto para mí es tirar el dinero, mejor guardarlo para próximos lanzamientos de categoría similar a los dos citados y no tirar plata en juegos mediocres que no le hacen honor a esta gran tecnologia.
Es mi opinión. Solo eso. No se enojen más.

Para quien dice que solo por dos juegos, tener las psvr es tirar dinero estaria de acuerdo si es que Sony cerrara el telon. Pero continúa viva y sé que tarde o temprano vendrá lo bueno. No le recomiendo a nadie que las venda. Al contrario, tienen en su poder un gadget con mucho por explotar y explotará. Solo advierto que en mi opinión hoy está siendo muy desaprovechado y advierto a los nuevos que tengan cuidado el resto del catálogo es mediocre, llegando en algunos casos a ser una falta de respeto. Cuiden su dinero. Hay que esperar.
Tengo el ojo puesto en el persistence ya me verán por aquí, criticandolo si no me gusta o alagandolo si se lo merece, como ya doy por sentado lo harán ustedes.


Sisisi, lo que tu digas, tu tampoco te enojes pero opino como el compañero, que para mi lo que es tirar el dinero es comprarse las VR para solo 2 juegos

Ni de coña me compro yo una consola o periferico de cuyo catalogo de 300 juegos me gusten solo 2 y estar esperando el segundo advenimiento de Cristo, pero bueno, cada uno,,,,,, :-|
Domingo de esos que a las 9 estás desayunando, viendo por la ventana un día que ni fu ni fa, ni playa ni montaña, ayer día social familiar...día casero, en resumen.

Así que recuerdo que hace algún tiempo ( 1 año ya, como pasa el tiempo) compré un accesorio para la consola, un visor de "realidad virtual" (me parto, que exagerados, dos pantallas de móvil en un plástico asqueroso... [qmparto] ): PSVR... si es que hasta el nombre es soso.

Como todos los estafados, lo conservo no se muy bien porqué, con una gruesa capa de polvo, junto con otros gadgets tecnológicos inútiles.

Sony, empresa del demonio, saco este periférico a precio de caviar, y además exigía tener una cámara también muy cara para poder jugar, además de aconsejar 2 moves y un rifle llamado AIM. Vamos, para ricos de cuna, elitista al máximo.

Y por si fuera poco, tan sólo sacó dos juegos para ella: Resident Evil VII (realmente, un cutre port de un juego convencional, que al menos se podía jugar con DS4) y Farpoint (obligado, para disfrutar plenamente, jugar con el AIM. Realmente, un shooter bastante normalito).

Y fuera de estos dos, también salieron unos pocos "chorrijuegos", indignos de ser llamados juegos, más bien "experiencias", algunas sin más, algunas jugable en un grado ínfimo.

Y no se muy bien como, en mi estantería, entre los VHS de Rambo y los casetes de Barón Rojo, veo un chorrijuego de PSVR sin desprecintar. Bueno, la decisión no es fácil, pero joder, un día es un día. Espero que no sea uno de esos chorris que hacían vomitar y te tenía todo el día con dolor de cabeza...(había uno, cuyo título no recuerdo, que causaba ceguera, fue prohibido por el Ministerio de Sanidad, obviamente).

Después de conectar los mil y un cables (un infierno, se conocen casos de ingenieros que basaron su tesis en el diagrama de conexión de las PSVR), e introducir el DVD en la ranura de mi PS4 Pro, por fin estoy cerca de empezar a jugar-sufrir.

Después de instalar el juego, y un parche, y otro parche...(Verdad universal: la RV es una realidad parcheada) ahora sí, por fin.

El juego está en inglés (en idiomas puedes elegir también francés, alemán, cantones...castellano-español no, si total, lo hablan cuatro gatos...) voy a subtítulos y ahí si, español.

Pues nada, cómodamente sentado y con el DS4 entre mis bien formadas manos, las odiosas PSVR oprimiendo mi demenciado cráneo y unos asquerosos auriculares de botón en mis conductos auditivos, empieza el juego...

Mal, un libro. Vade retro...y una mariposa volando... infantil y femenino... ganas me dan de quitarlo. Pero se ve bastante bien, no tiene la característica borrosidad de los chorrijuegos PSVR. Y el sonido también. Una voz en off empieza a contar un cuento (gracias a los subtítulos me entero de lo que cuenta, nada trascendental, ciertamente)...una bola azul luminosa es nuestro selector, pulsando cualquier gatillo interactuamos con los objetos, con el stick izquierdo controlamos al protagonista...seguimos mal...porque... es una ratona!!! [facepalm] Esto ya es demasiado para mi masculinidad...un escarabajo galáctico y ahora una ratona...es lo malo de los chorrijuegos, que los hacen dos amigos en sus ratos libres y todo vale, joder...que asco. 26€ he pagado por esto...esto es lo que se dice "tirar el dinero".

Bueno, la verdad es que tanto la ratona como su mundo lucen muy bien...con mucho detalle, se ve trabajado...para ser VR claro, indecente en un mundo HDR.

En lo jugable, muy simple, intuitivo y sencillo. Para mi gusto, demasiado sencillo, no propone ningún reto, no es desafiante, sabes que pasarás cada fase si o si, a la primera, a la segunda...como mucho a la tercera.

Bastante plataforma, bastante lucha, pero todo muy fácil.

Y agradable, y entretenido...y cuando quieres darte cuenta (4 horas, más o menos) fin y promesa de que continuará.

En resumen, muy bonito en lo visual y muy sencillo en lo jugable. Nota 7. Precio: para ser justos, 30€ no está mal en relación calidad-precio, en duración-precio a mi me parece caro...así que cada uno elija su criterio y decida si comprar ahora o cuando esté a 15€...pero jugadlo en algún momento. Yo esperaría a que sacaran el capítulo 2 o 3 y buscaría precio.

Se ve mejor aún que la demo, pero el juego es como la demo 4 horas.

A, por cierto, el chorrijuego hoy analizado se llama MOSS, y no estoy seguro que entre en mi top-10, tendré que revisarlo.

Saludos [beer]

P.D. Próximamente, "Escuelas filosóficas VR". [pos eso]
25245 respuestas