[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Alguien ha tenido algún problema con Kona? No me pasa de la pantalla en negro. he probado tanto con dualshock como con moves y nada, no me arranca. Tb he instaldo y desintalado.

Gracias!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Domingo de esos que a las 9 estás desayunando, viendo por la ventana un día que ni fu ni fa, ni playa ni montaña, ayer día social familiar...día casero, en resumen.

Así que recuerdo que hace algún tiempo ( 1 año ya, como pasa el tiempo) compré un accesorio para la consola, un visor de "realidad virtual" (me parto, que exagerados, dos pantallas de móvil en un plástico asqueroso... [qmparto] ): PSVR... si es que hasta el nombre es soso.

Como todos los estafados, lo conservo no se muy bien porqué, con una gruesa capa de polvo, junto con otros gadgets tecnológicos inútiles.

Sony, empresa del demonio, saco este periférico a precio de caviar, y además exigía tener una cámara también muy cara para poder jugar, además de aconsejar 2 moves y un rifle llamado AIM. Vamos, para ricos de cuna, elitista al máximo.

Y por si fuera poco, tan sólo sacó dos juegos para ella: Resident Evil VII (realmente, un cutre port de un juego convencional, que al menos se podía jugar con DS4) y Farpoint (obligado, para disfrutar plenamente, jugar con el AIM. Realmente, un shooter bastante normalito).

Y fuera de estos dos, también salieron unos pocos "chorrijuegos", indignos de ser llamados juegos, más bien "experiencias", algunas sin más, algunas jugable en un grado ínfimo.

Y no se muy bien como, en mi estantería, entre los VHS de Rambo y los casetes de Barón Rojo, veo un chorrijuego de PSVR sin desprecintar. Bueno, la decisión no es fácil, pero joder, un día es un día. Espero que no sea uno de esos chorris que hacían vomitar y te tenía todo el día con dolor de cabeza...(había uno, cuyo título no recuerdo, que causaba ceguera, fue prohibido por el Ministerio de Sanidad, obviamente).

Después de conectar los mil y un cables (un infierno, se conocen casos de ingenieros que basaron su tesis en el diagrama de conexión de las PSVR), e introducir el DVD en la ranura de mi PS4 Pro, por fin estoy cerca de empezar a jugar-sufrir.

Después de instalar el juego, y un parche, y otro parche...(Verdad universal: la RV es una realidad parcheada) ahora sí, por fin.

El juego está en inglés (en idiomas puedes elegir también francés, alemán, cantones...castellano-español no, si total, lo hablan cuatro gatos...) voy a subtítulos y ahí si, español.

Pues nada, cómodamente sentado y con el DS4 entre mis bien formadas manos, las odiosas PSVR oprimiendo mi demenciado cráneo y unos asquerosos auriculares de botón en mis conductos auditivos, empieza el juego...

Mal, un libro. Vade retro...y una mariposa volando... infantil y femenino... ganas me dan de quitarlo. Pero se ve bastante bien, no tiene la característica borrosidad de los chorrijuegos PSVR. Y el sonido también. Una voz en off empieza a contar un cuento (gracias a los subtítulos me entero de lo que cuenta, nada trascendental, ciertamente)...una bola azul luminosa es nuestro selector, pulsando cualquier gatillo interactuamos con los objetos, con el stick izquierdo controlamos al protagonista...seguimos mal...porque... es una ratona!!! [facepalm] Esto ya es demasiado para mi masculinidad...un escarabajo galáctico y ahora una ratona...es lo malo de los chorrijuegos, que los hacen dos amigos en sus ratos libres y todo vale, joder...que asco. 26€ he pagado por esto...esto es lo que se dice "tirar el dinero".

Bueno, la verdad es que tanto la ratona como su mundo lucen muy bien...con mucho detalle, se ve trabajado...para ser VR claro, indecente en un mundo HDR.

En lo jugable, muy simple, intuitivo y sencillo. Para mi gusto, demasiado sencillo, no propone ningún reto, no es desafiante, sabes que pasarás cada fase si o si, a la primera, a la segunda...como mucho a la tercera.

Bastante plataforma, bastante lucha, pero todo muy fácil.

Y agradable, y entretenido...y cuando quieres darte cuenta (4 horas, más o menos) fin y promesa de que continuará.

En resumen, muy bonito en lo visual y muy sencillo en lo jugable. Nota 7. Precio: para ser justos, 30€ no está mal en relación calidad-precio, en duración-precio a mi me parece caro...así que cada uno elija su criterio y decida si comprar ahora o cuando esté a 15€...pero jugadlo en algún momento. Yo esperaría a que sacaran el capítulo 2 o 3 y buscaría precio.

Se ve mejor aún que la demo, pero el juego es como la demo 4 horas.

A, por cierto, el chorrijuego hoy analizado se llama MOSS, y no estoy seguro que entre en mi top-10, tendré que revisarlo.

Saludos [beer]

P.D. Próximamente, "Escuelas filosóficas VR". [pos eso]




Jajaja se te va mucho el melon jaja

El de la ceguera al principio pense que era skyrim, 4horas llevo ENORME juego. 100% obligatorio tenerlo y veo que en trofeos solo el 30% de quien lo tiene ha llegado a la 6a mision principal.. Penoso

Menudo spoiler me comido con moss pensaba q tenia pene. Lamentable. Lo tengo pendiente
Tundrin escribió:Alguien ha tenido algún problema con Kona? No me pasa de la pantalla en negro. he probado tanto con dualshock como con moves y nada, no me arranca. Tb he instaldo y desintalado.

Gracias!!


Juegas en pro no?
Tienes que desactivar el supersampling.
Me ha parecido interesante de compartir, sobre todo el último parrafo, por si alguien espera muchos AAA en un mercado de dos millones de PSVR https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... s-de-sony/
Están al caer algunos
Yo vengo a recomendar un juego que habrá pasado desapercibido; al principio me dije, no está mal y ahora me tiene totalmente enganchado, siempre que te gusten los juegos por oleadas y es el time carnage, que su precio normal son 20 euros y con rebaja me lo pillé por 12 y no me arrepiento en absoluto, yo lo recomendaría; es más, se me está haciendo bastante adictivo. La gracia de este juego por oleadas es la combinación de armas que escoges para el mundo, mientras vas pasando fases, vas desbloqueando armas y depende de la combinación que uses de armas te puede ir mejor o peor en la partida. En principio son 4 mundos con 4 escenarios y 10 oleadas por escenario. Siempre hago una partida del escenario en normal, luego la hago en difícil y luego paso al fácil; estoy acabando el segundo mundo y al final el nivel fácil lo omito, ya que no comporta casi ningún reto; sigo con nivel normal para ver que me voy a encontrar y luego paso al difícil, normalmente en el difícil de la ronda 8 a la 10 se complica. Si te matan no vuelves a empezar de 0 sino que bajas dos niveles de oleadas, pero al llegar a la oleada 9 y te matan no bajas al 7 sino al 8; del 8 al 10 has de hacerlo del tirón. No es dificultad muy elevada pero ahora mismo no han sido pocas las veces que he muerto y me ha bajado de nivel de oleada y he vuelto a morir....y todo es por como combinas las armas, ya que las balas se agotan y se recargan dejandolas y cogienda las nuevas y así sucesivamente en la misma partida, teniendo en cuenta que tardan un tiempo en recargarse. Este toque que tiene el juego lo hace diferente a otro juego de oleadas y a mí me tiene enganchado, de momento estoy con la campaña, luego tiene opción arcade, que aún no he probado y desafíos. Me parece un buen juego, mareo 0, los moves funcionan muy bien.
@salvattore2016 Me apuntó el Time Carnage en favoritos, por 12€ o menos. Gracias por en análisis. [oki] [beer]
Jaime4101 escribió:Me ha parecido interesante de compartir, sobre todo el último parrafo, por si alguien espera muchos AAA en un mercado de dos millones de PSVR https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... s-de-sony/


justamente lo que dice la nota es que hay que hacer juegos aunque no sean rentables. Sólo así la cosa empezará a moverse. Yo lo vengo repitiendo hasta el cansancio. Ustedes no me dan la razón, bueno al menos me la dio un gerente de Sony.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bettoramone escribió:
Jaime4101 escribió:Me ha parecido interesante de compartir, sobre todo el último parrafo, por si alguien espera muchos AAA en un mercado de dos millones de PSVR https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... s-de-sony/


justamente lo que dice la nota es que hay que hacer juegos aunque no sean rentables. Sólo así la cosa empezará a moverse. Yo lo vengo repitiendo hasta el cansancio. Ustedes no me dan la razón, bueno al menos me la dio un gerente de Sony.



Si y hay otro factor clave

Psvr debe funcionar en ps5 y sus juegos tambien... Sino pinta feo feo... Loa 2 millones que pagaron en 2016-2018 si vwn que en 2020 les duro 2 años el juguete... Dudo que repitan en su mayoría
Jaime4101 escribió:Me ha parecido interesante de compartir, sobre todo el último parrafo, por si alguien espera muchos AAA en un mercado de dos millones de PSVR https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... s-de-sony/


Hay algunos juegos que debemos hacer, incluso si inicialmente la rentabilidad puede ser difícil de lograr, son obligatorios. Por ejemplo, uno fácil para eso son los juegos de PSVR. Necesitamos juegos para mover la plataforma. Es una cosa de pollo y huevo, no hay más.”



Osea lo que han estan haciendo, sacar algun que otro AAA y seguir aumentando el catalogo

Mientras el ritmo no decaiga pues genial [plas]
android86 escribió:
Bettoramone escribió:
Jaime4101 escribió:Me ha parecido interesante de compartir, sobre todo el último parrafo, por si alguien espera muchos AAA en un mercado de dos millones de PSVR https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... s-de-sony/


justamente lo que dice la nota es que hay que hacer juegos aunque no sean rentables. Sólo así la cosa empezará a moverse. Yo lo vengo repitiendo hasta el cansancio. Ustedes no me dan la razón, bueno al menos me la dio un gerente de Sony.



Si y hay otro factor clave

Psvr debe funcionar en ps5 y sus juegos tambien... Sino pinta feo feo... Loa 2 millones que pagaron en 2016-2018 si vwn que en 2020 les duro 2 años el juguete... Dudo que repitan en su mayoría


Igual déjame soñar con una segunda versión con tracking inside Out, seguimiento ocular para resoluciones dinámicas, un fov de 180 y porque no, inalámbrico. Compro de salida!
Jaja broma aparte, la PS4 no creo que logre explotar a tope todo lo que estas gafas pueden dar, así que probablemente en PS5 sean compatibles. La verdad que de todas formas pensar en ello ahora no es el momento.
@metalero24

Me parto con tus mensajes, no cambies no te mueras nunca.
Pambalar escribió:@metalero24

Me parto con tus mensajes, no cambies no te mueras nunca.


Gracias compañero !!! [beer]
Saludos.

android86 escribió:Psvr debe funcionar en ps5 y sus juegos tambien... Sino pinta feo feo... Loa 2 millones que pagaron en 2016-2018 si vwn que en 2020 les duro 2 años el juguete... Dudo que repitan en su mayoría


Lo he dicho otras veces...
El casco se podria utilizar en Ps5...Pero los moves no...
Hace falta unos controladores que tengan setas para el movimiento ademas de que no les entre "el baile de san Vito"...
Yo prefiero que Sony se olvide de hacer inventos raros y se vaya a la estandarización...
Para jugar con juegos planos vale cualquier televisor,no hace falta que sea Sony...
Hacer compatible Ps5 con los cascos y mandos WMR seria mucho mas barato para Sony y mejor para nosotros...
Lo de la retrocompatibilidad hace tiempo que Sony lo abandono...
Yo creo que la mayoría de los que hemos probado las VR no las vamos a abandonar...Lo que pasa es que compraremos las que mas nos interese y quizas no sea las de Sony...
De mi grupo de amigos que tenemos Psvr,dos tienen ademas unas Go y otro un PcVR con WMR...
Sony debe mejorar las Psvr o perdera a sus clientes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Knalla

por muy mal que lo haga si xbox y nintendo no sacan nada, seguiran con todo el pastel ( en PC es marginal el mercado aunque sea top)

Yo solo decia que aunque saquen PSVR 2 , las PSVR1 de ps4 deberian ser compatibles y aprovechar la potencia que a dia de hoy ps4 pro no tiene, pues mas fps , 120fps por ej en lugar de 60 o 90, y maxima resolucion que creo que es 960x1080 por ojo

Aunque claro si valen las antiguas.... es una forma de no incentivar la compra de las nuevas... ahora mismo no tengo claro que va a ocurrir....
Saludos.

android86 escribió:@Knalla

por muy mal que lo haga si xbox y nintendo no sacan nada, seguiran con todo el pastel ( en PC es marginal el mercado aunque sea top)

Yo solo decia que aunque saquen PSVR 2 , las PSVR1 de ps4 deberian ser compatibles y aprovechar la potencia que a dia de hoy ps4 pro no tiene, pues mas fps , 120fps por ej en lugar de 60 o 90, y maxima resolucion que creo que es 960x1080 por ojo

Aunque claro si valen las antiguas.... es una forma de no incentivar la compra de las nuevas... ahora mismo no tengo claro que va a ocurrir....


Yo mas bien me refiero a los Standalones que vienen pisando fuerte.
Ya digo que para mi el gran fallo de PsVR son los moves...Aparte que es lo que dices...El mercado de PsVR es pequeño,si puedes aprovechar las viejas,nadie comprara las nuevas...
Ya veremos lo que hace Sony,aun falta un par de años para Ps5.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knalla escribió:Saludos.

android86 escribió:@Knalla

por muy mal que lo haga si xbox y nintendo no sacan nada, seguiran con todo el pastel ( en PC es marginal el mercado aunque sea top)

Yo solo decia que aunque saquen PSVR 2 , las PSVR1 de ps4 deberian ser compatibles y aprovechar la potencia que a dia de hoy ps4 pro no tiene, pues mas fps , 120fps por ej en lugar de 60 o 90, y maxima resolucion que creo que es 960x1080 por ojo

Aunque claro si valen las antiguas.... es una forma de no incentivar la compra de las nuevas... ahora mismo no tengo claro que va a ocurrir....


Yo mas bien me refiero a los Standalones que vienen pisando fuerte.
Ya digo que para mi el gran fallo de PsVR son los moves...Aparte que es lo que dices...El mercado de PsVR es pequeño,si puedes aprovechar las viejas,nadie comprara las nuevas...
Ya veremos lo que hace Sony,aun falta un par de años para Ps5.


sinceramente no creo que los standalones supongan riesgo alguno a PSVR, pues al margen de la calidad ( y psvr no es la mejor) lo que mas importa es el contenido. Esos standalones van a permitir jugar a Skyrim, GTS, RE7, Wipeout o Farpoint? al final es lo que hace vender 2Millones de VR, que oculus, o htc u otra solucion VR ha vendido 2Millones? yo creo que ninguna... Ahora bien si las standalone se pudiesen conectar a ps4 o ps5 o PC seria otro CANTAR muy diferente, pero no creo que eso PS lo permita nunca.
Bettoramone escribió:
Tundrin escribió:Alguien ha tenido algún problema con Kona? No me pasa de la pantalla en negro. he probado tanto con dualshock como con moves y nada, no me arranca. Tb he instaldo y desintalado.

Gracias!!


Juegas en pro no?
Tienes que desactivar el supersampling.


Muchisimas gracias!! si juego en pro!!
Hola a todos!

Después de meses y meses (desde el año pasado) siguiendo este hilo y muchos más de vr, por fin me he hecho con las ps vr, bueno, con la ps4 pro, que las vr las tenía desde el día sin iva en ECI [360º]

No puedo decir nada que no se haya dicho ya por aquí, empecé con el spectrum hace muuuucho tiempo, he tenido siempre alguna consola de cada generación, pero esto, uaaa, esto no tiene palabras, hoy mismo me han caído los huevos al suelo cuando he puesto el batman vr por primera vez (también comprado en los play days sin tener la ps4) y de repente me he visto en un tejado de Gotham :O

Supongo que el "wow" se me irá pasando, pero es que al principio tooodo te sorprende, desde el mal rollo de la fase de los cerdos en el rush of blood hasta el tiburón de inmersion (tampoco aún tengo muchos juegos, hehe).

Pues eso, un saludo y a ver si se me hacen pronto las piernas virtuales, que tengo unas ganas increibles de ponerme con el RE7 y el Skyrim
Layton8 escribió:Hola a todos!

Después de meses y meses (desde el año pasado) siguiendo este hilo y muchos más de vr, por fin me he hecho con las ps vr, bueno, con la ps4 pro, que las vr las tenía desde el día sin iva en ECI [360º]

No puedo decir nada que no se haya dicho ya por aquí, empecé con el spectrum hace muuuucho tiempo, he tenido siempre alguna consola de cada generación, pero esto, uaaa, esto no tiene palabras, hoy mismo me han caído los huevos al suelo cuando he puesto el batman vr por primera vez (también comprado en los play days sin tener la ps4) y de repente me he visto en un tejado de Gotham :O

Supongo que el "wow" se me irá pasando, pero es que al principio tooodo te sorprende, desde el mal rollo de la fase de los cerdos en el rush of blood hasta el tiburón de inmersion (tampoco aún tengo muchos juegos, hehe).

Pues eso, un saludo y a ver si se me hacen pronto las piernas virtuales, que tengo unas ganas increibles de ponerme con el RE7 y el Skyrim


Bienvenido a bordo compi, como ya eres habitual por aquí no te doy consejos que te los sabes todos.
Disfruta de la nueva “realidad”
Saludos.

android86 escribió:sinceramente no creo que los standalones supongan riesgo alguno a PSVR, pues al margen de la calidad ( y psvr no es la mejor) lo que mas importa es el contenido. Esos standalones van a permitir jugar a Skyrim, GTS, RE7, Wipeout o Farpoint? al final es lo que hace vender 2Millones de VR, que oculus, o htc u otra solucion VR ha vendido 2Millones? yo creo que ninguna... Ahora bien si las standalone se pudiesen conectar a ps4 o ps5 o PC seria otro CANTAR muy diferente, pero no creo que eso PS lo permita nunca.


Bethesda saca Skyrim hasta para los microondas... Tan pronto aiga un standalon que lo pueda mover lo tendra... [carcajad]
Juegos que marquen la diferencia en PsVR hay muy pocos,si hay dos millones de PsVR vendidas es por lo grande que es el mercado de Ps4 mas que por los juegos de PsVR.
Si fuera por los juegos ganarian los Pc´s
Por cierto,Go ya hace streaming desde el Pc con el programa alvr.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knalla escribió:Saludos.

android86 escribió:sinceramente no creo que los standalones supongan riesgo alguno a PSVR, pues al margen de la calidad ( y psvr no es la mejor) lo que mas importa es el contenido. Esos standalones van a permitir jugar a Skyrim, GTS, RE7, Wipeout o Farpoint? al final es lo que hace vender 2Millones de VR, que oculus, o htc u otra solucion VR ha vendido 2Millones? yo creo que ninguna... Ahora bien si las standalone se pudiesen conectar a ps4 o ps5 o PC seria otro CANTAR muy diferente, pero no creo que eso PS lo permita nunca.


Bethesda saca Skyrim hasta para los microondas... Tan pronto aiga un standalon que lo pueda mover lo tendra... [carcajad]
Juegos que marquen la diferencia en PsVR hay muy pocos,si hay dos millones de PsVR vendidas es por lo grande que es el mercado de Ps4 mas que por los juegos de PsVR.
Si fuera por los juegos ganarian los Pc´s
Por cierto,Go ya hace streaming desde el Pc con el programa alvr.



Ponnos 5 juegos reconocibles por gente ajena a VR como los de ps VR yo creo que no hay ni 3 famosos

En ps vr hay fácil 4 o 5. Aunque a todo esto mod para skyrim en pc justamente si hay pero creo q ea algo cutre...

Hoy ha sacado htc su pack pro 1400euros... Cuantos millones esperan vender asi? Se creen apple? Y que juegos top hay en steam? Porque juegos tipo beat saber y arizona yo no los considero AAA
Tundrin escribió:
Bettoramone escribió:
Tundrin escribió:Alguien ha tenido algún problema con Kona? No me pasa de la pantalla en negro. he probado tanto con dualshock como con moves y nada, no me arranca. Tb he instaldo y desintalado.

Gracias!!


Juegas en pro no?
Tienes que desactivar el supersampling.


Muchisimas gracias!! si juego en pro!!


Por nada compa! Yo lo dejé de jugar porque se ve horrible!! Tienen que sacar un parche pro asap porque no se puede ni leer los textos de las anotaciones que se van creando y son fundamentales para la historia.

Hay que esperar amigos,
Sony reconoció que la venta va más lenta de lo esperado pero también reconoció, hace poco, que se necesitan sacar juegos aunque La rentabilidad no sea buena. Estimo que esto lo dicen para producciones AA y AAA.
Hoy sacaron una nota interesante donde se habla de 3 generaciones de juegos. La primera entiendo que fue la de chorrijuegos o chorrijuegazos como dicen por aquí y estamos entrando a la segunda donde espero vengan mejores cosas.
Ya la tercera será la generación de juegos con la que soñamos todos los early adopters que las tenemos desde el día 1.

La nota:
https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... contenidos
Layton8 escribió:Hola a todos!

Después de meses y meses (desde el año pasado) siguiendo este hilo y muchos más de vr, por fin me he hecho con las ps vr, bueno, con la ps4 pro, que las vr las tenía desde el día sin iva en ECI [360º]

No puedo decir nada que no se haya dicho ya por aquí, empecé con el spectrum hace muuuucho tiempo, he tenido siempre alguna consola de cada generación, pero esto, uaaa, esto no tiene palabras, hoy mismo me han caído los huevos al suelo cuando he puesto el batman vr por primera vez (también comprado en los play days sin tener la ps4) y de repente me he visto en un tejado de Gotham :O

Supongo que el "wow" se me irá pasando, pero es que al principio tooodo te sorprende, desde el mal rollo de la fase de los cerdos en el rush of blood hasta el tiburón de inmersion (tampoco aún tengo muchos juegos, hehe).

Pues eso, un saludo y a ver si se me hacen pronto las piernas virtuales, que tengo unas ganas increibles de ponerme con el RE7 y el Skyrim


Bienvenido al club jejeje
Layton8 ,

Los cerdos del blood, de lo mejor de lo mejor y lo teniamos desde el dia 1.
Eso, el Batman y el Gunjack(, se lo pones a un colega y se queda loco,
"Ya entiendo porque sales poco de casa" me dijo...

Salu2
Saludos.

android86 escribió:Ponnos 5 juegos reconocibles por gente ajena a VR como los de ps VR yo creo que no hay ni 3 famosos

En ps vr hay fácil 4 o 5. Aunque a todo esto mod para skyrim en pc justamente si hay pero creo q ea algo cutre...

Hoy ha sacado htc su pack pro 1400euros... Cuantos millones esperan vender asi? Se creen apple? Y que juegos top hay en steam? Porque juegos tipo beat saber y arizona yo no los considero AAA


Project cars,Elite Dangerous,Asetto corsa,Minecraft,Fallout 4...¿Te sirven?...Sin contar con los cientos de juegos que funcionan con los wrapers...
Como todos sabemos el problema de los PC´s es el precio...No el de los visores,sino el del propio PC...Pero los juegos no son su problema.
El Skyrim tambien ha salido en PcVR....Es una adaptacion muy buena y encima se pueden usar mods...
Yo si tubiera que comprar un visor para PC me decantaria por un WMR...Mas que nada por no tener que pelearme con los sensores de rift o vive...Aunque sea a costa de empeorar el tracking.


Bettoramone escribió:Hoy sacaron una nota interesante donde se habla de 3 generaciones de juegos. La primera entiendo que fue la de chorrijuegos o chorrijuegazos como dicen por aquí y estamos entrando a la segunda donde espero vengan mejores cosas.
Ya la tercera será la generación de juegos con la que soñamos todos los early adopters que las tenemos desde el día 1.


Pues no me explico,porque vamos a peor...
Los mejores juegos estaban al principio,de los juegos de este año solo se salvan unos pocos y para colmo ya ni los traducen...Lo unico que hace sony es marketing diciendo lo buenos que son y que suerte de que nos traen el Tetris...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knalla escribió:Saludos.

android86 escribió:Ponnos 5 juegos reconocibles por gente ajena a VR como los de ps VR yo creo que no hay ni 3 famosos

En ps vr hay fácil 4 o 5. Aunque a todo esto mod para skyrim en pc justamente si hay pero creo q ea algo cutre...

Hoy ha sacado htc su pack pro 1400euros... Cuantos millones esperan vender asi? Se creen apple? Y que juegos top hay en steam? Porque juegos tipo beat saber y arizona yo no los considero AAA


Project cars,Elite Dangerous,Asetto corsa,Minecraft,Fallout 4...¿Te sirven?...Sin contar con los cientos de juegos que funcionan con los wrapers...
Como todos sabemos el problema de los PC´s es el precio...No el de los visores,sino el del propio PC...Pero los juegos no son su problema.
El Skyrim tambien ha salido en PcVR....Es una adaptacion muy buena y encima se pueden usar mods...
Yo si tubiera que comprar un visor para PC me decantaria por un WMR...Mas que nada por no tener que pelearme con los sensores de rift o vive...Aunque sea a costa de empeorar el tracking.


desde luego, una cosa es gastar 800€ en PS y otra 4500€ en PC... la calidad es superior en imagen y experiencia 360 , espacio de 10x10 con las nuevas HTC, pero a costa de inversiones casi millonarias( ptas)

Los juegos esos son conocidos, pero sinceramente prefiero los titulos PS, de los que pusiste ninguno me atrae, esto claro viene de haber crecido en PS1, para mi jugar a un wipeout o GT en VR es mas satisfactorio que jugar a un fallout que es una saga que nunca me ha enganchado. Para el que le gusten estos y no los de PS pues la opinion sera opuesta logicamente.

Lo que no voy hacer es gastar un PC de 2500€+ 1400+ en las vive pro y el año que viene esten obsoletas... los precios de mercado para que se masifique ya sabemos que son 300-400, por eso ps4 cuesta eso. Los tiempos de ps3 a 599€ ya pasaron y eso hace daño a la industria porque no se expande rapidamente.
En teoría sale mañana.. 18 floors (en inglés y de puzzles, creo..)

"Un piso entero que consiste en una existencia desconocida, cada una de las 18 salas es un mundo diferente, con su propia historia e historia: Sala de Fantasmas Sellados, Tren sobre el Mar de Sangre, Bosque de Fantasía, Ciudad de Dios, y más. Siga a lo largo de la princesa Andrea, busca su verdadera identidad y una conspiración de una magnitud inimaginable.

1. Los diseños de nivel dan vida a la oscuridad
2. intrincados diseños de rompecabezas
3. Siente el atrapamiento como si fuera real
4. Escapar es solo el comienzo"

Estaba antes en Oculus, alguna opinión/comentario???
Saludos.

android86 escribió:desde luego, una cosa es gastar 800€ en PS y otra 4500€ en PC... la calidad es superior en imagen y experiencia 360 , espacio de 10x10 con las nuevas HTC, pero a costa de inversiones casi millonarias( ptas)

Los juegos esos son conocidos, pero sinceramente prefiero los titulos PS, de los que pusiste ninguno me atrae, esto claro viene de haber crecido en PS1, para mi jugar a un wipeout o GT en VR es mas satisfactorio que jugar a un fallout que es una saga que nunca me ha enganchado. Para el que le gusten estos y no los de PS pues la opinion sera opuesta logicamente.

Lo que no voy hacer es gastar un PC de 2500€+ 1400+ en las vive pro y el año que viene esten obsoletas... los precios de mercado para que se masifique ya sabemos que son 300-400, por eso ps4 cuesta eso. Los tiempos de ps3 a 599€ ya pasaron y eso hace daño a la industria porque no se expande rapidamente.


Hombre,tampoco es eso,por 2000€ tiene un PC con una 1080 y unas gafas WMR por menos de 400€ y ya vas sobrao.
Si solo eres de Sony pues poco mas hay que decir...Pero TODOS los juegos que he dicho estan en Ps4...Pero no en PsVR....No he puesto ningun juego solo PC.
Y por decir algo de los wrapers...Se puede jugar muy bien al Oblivion y al fallout 3... [360º]
Al final me cansé de esperar a que sacaran la compatibilidad de VR en resident evil 7 de PC, y me lo he vuelto a comprar pero para ps4, y madre mia que pasada jugarlo en vr, eso si es un juego VR bien hecho para ps4.

lo recomiendo 100%
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:Al final me cansé de esperar a que sacaran la compatibilidad de VR en resident evil 7 de PC, y me lo he vuelto a comprar pero para ps4, y madre mia que pasada jugarlo en vr, eso si es un juego VR bien hecho para ps4.

lo recomiendo 100%



da susto que flipas, yo estoy en el DLC gratuito y esque es un puto agobio son inmortales y lleno de trampas... me estresa sobremanera joajasjsaj

EL juego principal es una sacada de pene en VR, me arrepiento de haberlo jugado en enero de 2017m, debi haber esperado, el tema es que entonces las VR eran caras y sin camara , y nunca pense que bajarian a 200€ todo incluido y con 2 juegos... tremendo error...

aun asi me lo voy a pasar de nuevo de cero
Estoy mirando las rebajas en la store USA, y tengo dudas sobre el No heroes allowed, Stifled, y Keep talking and nobody explodes. ¿Alguno los recomienda?
Jaime4101 escribió:Estoy mirando las rebajas en la store USA, y tengo dudas sobre el No heroes allowed, Stifled, y Keep talking and nobody explodes. ¿Alguno los recomienda?


Comentarios de cuando lo jugué, ahora esa nota me parece un poco alta.

A qué precio está? Yo pagué 13€ y no me pareció caro.

Me autocito:

1)Stifled: original propuesta de juego, historia mil veces contada con la novedad de presentar, en fases del juego, un escenario perfilado con líneas blancas en un fondo negro que se descubre cuando emites ruido (puedes hablar o susurrar o gritar al micrófono y "ves" más o menos parte del entorno). A medio camino entre la aventura gráfica y los juegos de sigilo. Nota: 6,8.

2)Stifled: acabado (final con dos opciones Yes/No, así que en teoría ahora tendría que llegar otra vez y probar la opción que no elegí, y sacar algún trofeo más...no creo que sea el caso, pero nunca se sabe). Habrá durado 3-4 horas, y el sabor de boca que me deja ha sido bueno, pero no fantástico. Tiene la ventaja de estar en español y controlarse con el DS4, las proporciones correctas, ambientación...Es un juego bastante sencillo, con originalidad visual pero no de mecánicas (más alla de que puedes "hablar" susurrando o en voz alta para ir descubriendo el entorno). Tiene como dos tipos de pantalla: una con gráficos "normales" en los que hay que explorar y los famosos "negro con lineas blancas" que son de sigilo y distracción. Cuenta una historia que se ve venir desde el principio, y va avanzando hacia un tipo de experiencia onírica-psicológica. Sin tener nada que ver, me ha recordado a un [tadoramo] Here They Lie [tadoramo] para niños de ocho años, descafeinado y sin azúcar...diet, por así decirlo. La nota sería un 6...6,5 por estar en español.
Son $12, aunque en tu análisis no te veía muy convencido, creo que el precio no está mal para probarlo porque parece una idea original.

De tiros he visto el Shooty Fruity por 12 y Mortal Blitz por 10 dolares, aunque de este último he leído que es muy corto (1 hora)...
El StarDust a 5€ en físico como lo veis?
Algun sitio para ver los idiomas de los juegos en la store USA? Hay ofertas y puede q compre alguno...
Aqui en el foro no se encuentra casi nada y en yambalu tampoco...
@Jaime4101 Por 10€ al cambió, dale una oportunidad al Stifled.

SATAN-CHUS escribió:El StarDust a 5€ en físico como lo veis?


Bien de precio, a mi el juego no me gustó. Tiene dos modos, uno de ellos es tipo Battlezone ...por 5€ pruébalo, en el peor de los casos te adornará la estantería...

davidc2 escribió:Algun sitio para ver los idiomas de los juegos en la store USA? Hay ofertas y puede q compre alguno...
Aqui en el foro no se encuentra casi nada y en yambalu tampoco...


Creo que en la Store USA no ponen idioma... porque todos están en inglés, lo dan por supuesto. Y en muchos (PSVR no se) tienen español latino, que se descarga automática si tienes la consola en ese idioma.
Pero hablo de oídas, nunca compré en la Store USA.
Knalla escribió:Saludos.

android86 escribió:Ponnos 5 juegos reconocibles por gente ajena a VR como los de ps VR yo creo que no hay ni 3 famosos

En ps vr hay fácil 4 o 5. Aunque a todo esto mod para skyrim en pc justamente si hay pero creo q ea algo cutre...

Hoy ha sacado htc su pack pro 1400euros... Cuantos millones esperan vender asi? Se creen apple? Y que juegos top hay en steam? Porque juegos tipo beat saber y arizona yo no los considero AAA


Project cars,Elite Dangerous,Asetto corsa,Minecraft,Fallout 4...¿Te sirven?...Sin contar con los cientos de juegos que funcionan con los wrapers...
Como todos sabemos el problema de los PC´s es el precio...No el de los visores,sino el del propio PC...Pero los juegos no son su problema.
El Skyrim tambien ha salido en PcVR....Es una adaptacion muy buena y encima se pueden usar mods...
Yo si tubiera que comprar un visor para PC me decantaria por un WMR...Mas que nada por no tener que pelearme con los sensores de rift o vive...Aunque sea a costa de empeorar el tracking.


Bettoramone escribió:Hoy sacaron una nota interesante donde se habla de 3 generaciones de juegos. La primera entiendo que fue la de chorrijuegos o chorrijuegazos como dicen por aquí y estamos entrando a la segunda donde espero vengan mejores cosas.
Ya la tercera será la generación de juegos con la que soñamos todos los early adopters que las tenemos desde el día 1.


Pues no me explico,porque vamos a peor...
Los mejores juegos estaban al principio,de los juegos de este año solo se salvan unos pocos y para colmo ya ni los traducen...Lo unico que hace sony es marketing diciendo lo buenos que son y que suerte de que nos traen el Tetris...


Coincido compi! Esperemos que remonte en esta mitad de año que queda.
Están al caer persistence, Firewall... los dos con fecha confirmada y prometen estar por encima de la media en cuanto a calidad.
No comentáis nada por aquí del de tenis?? En teoría sale el 10 de julio y en su web lo ponen a 15 dólares... Será el primer juego compatible con el navigator que yo sepa
Torres escribió:No comentáis nada por aquí del de tenis?? En teoría sale el 10 de julio y en su web lo ponen a 15 dólares... Será el primer juego compatible con el navigator que yo sepa

El problema es que no todo el mundo tiene navigator y que su desarrollador es el mismo que el de Rollercoaster Dreams, lo cual no inspira confianza. Veremos en que queda y si realmente sale en una semana
Jaime4101 escribió:
Torres escribió:No comentáis nada por aquí del de tenis?? En teoría sale el 10 de julio y en su web lo ponen a 15 dólares... Será el primer juego compatible con el navigator que yo sepa

El problema es que no todo el mundo tiene navigator y que su desarrollador es el mismo que el de Rollercoaster Dreams, lo cual no inspira confianza. Veremos en que queda y si realmente sale en una semana


El navigator es opcional, hay otros dos modos de movimiento que no requieren ese controlador. Yo lo que no sé por qué no hay más juegos compatibles.., las PSVR necesitan un controlador de este tipo

En su web pone que sale el día 10 pero de momento parece que sony sólo lo ha anunciado en la store de Japón
Saludos.

Han salido dos juegos nuevos...
The Walker por 19.99€ y 18 floors por 14.99€...
Y agarraos a la silla...¡¡¡Ambos subtitulados al ESPAÑOL!!!... [beer] [fies]

Torres escribió:No comentáis nada por aquí del de tenis?? En teoría sale el 10 de julio y en su web lo ponen a 15 dólares... Será el primer juego compatible con el navigator que yo sepa


Esto confirma lo que yo decia hace muuuucho...Que es factible usar el navigator con las VR...
El navi para moverte y un move para interactuar con el mundo...
Juegos como el Resident o el Robinson podian haber ganado mucha inmersion...

Jaime4101 escribió:El problema es que no todo el mundo tiene navigator


Los que heredamos los moves de nuestra Ps3 si que los tenemos...Cogiendo polvo,claro...
Pero seguro que las tiendas de segunda mano estan llenas...
Quizas sea un buen momento de echar un vistazo por si es un exito,subirian de precio.
Knalla escribió:Saludos.

Han salido dos juegos nuevos...
The Walker por 19.99€ y 18 floors por 14.99€...
Y agarraos a la silla...¡¡¡Ambos subtitulados al ESPAÑOL!!!... [beer] [fies] .


Ambos añadidos, si alguien los prueba y le gustan (los dos tienen muy buena pinta, y si de verdad están subtitulados como dice la Store, mejor) que los recomiende aquí:

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246?view=viewpoll&order=1
@SATAN-CHUS

El stardus me lo compre dia 1, en físico y lo vendí acto seguido...(apoyando la industria jaja)
Es durillo...naves que giran rápidamente en escenarios pequeños acotados(no libre como
el ever valkiria).... era el principio y no tenia las piernas virtuales que tengo ahora...

No da para mas, te meten en un escenario cerrado con varias naves y a pegarse tiros.. por 5 euros no pierdes nada, pero tampoco es que sea nada del otro mundo, supongo que con colegas debería ser interesante..pero solo no.

Como el Rigs pero con naves y muchísimo menos detallista en jugabilidad(solo giros y tiros), los graficos si son buenos cuando te ponen las naves delante para que las veas o te metes en la cabina.

Y esto recuerdo de este juego no apto para gente nueva....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es el navegator?????
@android86

Esto:

https://www.google.es/search?q=ps3+navi ... ReSGtCAr1M:

Un "move", pero sin la bolita, y con stick. Salió para ps3 también.
Yo creo que lo usé en el heavy rain... y ya...

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
usepinlove escribió:@android86

Esto:

https://www.google.es/search?q=ps3+navi ... ReSGtCAr1M:

Un "move", pero sin la bolita, y con stick. Salió para ps3 también.
Yo creo que lo usé en el heavy rain... y ya...

Saludos



gracias ya me volvia loco , con AIM moves y DS4, otro cacharro jajaj , ayer vi los 2 moves en MM por 70€ , casi los cojo, pero me voy apañando con el mando y AIM para todo, el skyrim con mando me parece correcto, pero con move para la espada y magia seria aun mejor
@android86
Mírate en tiendas de 2ª mano, que aunque hayan subido no creo que lleguen a 35 cada uno.

@Pambalar @metalero24
Gracias por las opiniones, creo que pasaré, seguro que por 5€ saco algo mejor en digital en breves, y ese precio no subirá desde luego
Knalla escribió:Los que heredamos los moves de nuestra Ps3 si que los tenemos...Cogiendo polvo,claro...
Pero seguro que las tiendas de segunda mano estan llenas...
Quizas sea un buen momento de echar un vistazo por si es un exito,subirian de precio.


Yo tengo el mio, que temia que hubiera dejado de funcionar la bateria porque está parado desde que lo compré allá por el 2012, pero parece que aguanta.

Por lo que comentas, el otro día, si no me equivoco, vi un Navigator de 2ª en Game por 5€, y me dije: "si no tuviera uno lo pillaba "porsi", porque como lo implementen van a meterle una buena subida".

Yo no me lo pensaba.
Don't knock twice completado.

Me parece una buena opción para jugadores poco experimentados en VR. Movimiento por teletransporte, jugabilidad de estilo exploración, buena ambientación, y varias situaciones de perder la puta cabeza. He dado más de un grito de forma involuntaria y, el final, me acelero el corazón bastante. Se juega con moves, experiencia corta 2 - 3 horas, subtitulado al español, y suele estar de oferta en la Store por unos 10€.

También resulta curiosa la experiencia que ofrece el conjunto película - videojuego. Aunque eso si, la película es un jodido desastre.

Por cierto, respecto al juego, ¿alguien es capaz de explicarme el final?.
25245 respuestas