PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

Pues en mi caso creo que si la estan incumpliendo porque hice el primer ingreso el dia 28-10-2006.

Eso quiere decir que puedo coger la PSP y cancelar la cuenta?

Saludos
Ya la tengo en casita¡¡¡¡¡¡ Una elegante 2.71 ( bueno era xq ya esta en 3.03 OE-B ) Yo pensaba que me llegaria el lunes pero cuando he llegao ya taban los paquetes en casa. Saludos y suerte¡¡¡¡¡
enhorabuena y a disfrutarla. a mi no me ha llegaod aun, hide el ingreso el 2 de enero, A mi colega si le ha llegado

por q sera?
Asias , supongo que sera por Optize que como son tantas iran de poco en poco , tener paciencia que alomejor mañana la teneis . Suerte¡¡¡
Rixardo has usado pa bajarla y subirla algun auto o lo has echo manual...

otra cosa de donde eres

a ver si tengo suerte auqnue lo dudo y mañana reparten en almeria

q suerte a ver si ya han acabao toas las 2.81, y nos toca a todos las 2.71
a mi colega tambien le llego la 2.71, tal vez tengamos suerte el resto
q suerte! joder pues esperemos q me llegue mañana, ya q tengo aqui el vice city q me ha llegado hoy y lo tengo muerto de risa, por cierto si alguno esta interesado en el a mi me ha salido por 33€.En fin a esperar... :-?
Hola, ya se q no tiene mucho q ver con la psp, pero seguro q lo sabéis al tener una cuenta en banesto,
sabéis si las transferencias a otra cuenta nos cobran comisión con el plan cero?
gracias.
y a esperar a ver si llega d una vez la psp, ya os avisaré.
Enhorabuena Rixardo, al final llego a Ávila antes que a Madrid [ok]

Pues nada, hoy voy a ver si quemo unos cuantos 902:

- el de Banesto, para decirles......INUTILES Y ESTAFADORES.
- el de Optize
- el de Seur

Madre mía, que desesperación, que hoy es Vierneeeeeeeess

Salu2 [bye]
@rumari

No cobran comision ni por trasferencia (a cuenta fuera de banesto) ni por traspaso (a cuenta dentro de banesto).

Por cierto, yo soy de lso qeu le han cobrado el irpf y trasporte el viernes y sabados pasados respectivamente.

A fecha d eayer jueves, todavía no estba en casa la psp.

Por otro lado, conozco un amigo que hizo la contratación 1 mes mas tarde qeu yo y la recibió el miercoles. :-(

He pensado qeu tiene que ver con las domiciliaciones y los apellidos, ya qeu en este mes se han cobrado mi primera domiciliacion y el apellido de mi amigo va por delante del mio.

En todo caso, espero recibirla hoy... :-) o la semana que viene :-(
Para Rixardo


Tu psp la pediste con los dos juegos?

Si es sí, ¿cuanto paquetes te han venido? Uno ó tres.

Gracias de antemano.
Me acaba de llegar. 2.71. Este finde la toca...

Rixardo, me puedes indicar los enlaces a los manuales que has seguido en el proceso?

Gracias.
Acabo de llamar a seur ahora mismo 10.55 horas y me dicen que notienen nada para mi. Las dos psps con juegos no vienen de momento a mi casa ¡ mamonasos ! Y hace una semana que me cargaron los gasto de envio. Lamentable
Para mí tampoco hay nada, según me comentan los de SEUR, maldita sea, pues si que se han dado prisa para cobrarte, pero para enviártela como que no.

Además la semana que viene tengo que estar fuera [mamaaaaa] y no me la van a poder entregar, diossssss, creyendo que me iba a llegar como muy tarde este viernes, juasssss.
yo ni me atrevo a llamar a seur.... :-( , esperemos q a lo largo de lo q queda de mañana y tarde me llegue porque sino me va dar algo [enfa]
Tambien he llamado ahora mismo, y me han dicho que no tienen nada para mi, joer que larga se hace las esperas, ahora que venía el fin de semana por delante nos tenemos que joer.

Bueno al menos mantendremo la esperanza de que nos toque una 2,71, hasta ahora todas son de esta revisión de firm.

suerte.
para algato:

la verdad esk no kreo k mucha gente de esta pagina este interesada en comprar ese juego jejeje. Lo msmo me cojo un psp de esas de banesto k rekisitos necesitas??????
¿Alguien de Madrid la ha recibido ya? Espero que aqui también llegue la 2.71 jeje :D
Hacen envios mañana sabado?
[risita]

Estamos todos desesperados, y yo el primero.....

En Seur a fecha 19-1-07. no tienen nada a mi nombre :-(


El lunes ultimo dia de espera, porque si no me foy a enfadar un poquillo


saludos
Yo la he recibido esta mañana. Soy de Madrid.
Alguien me puede decir las condicones de la letra pqeña?esq un colega dice q tienes q poner un dinero a plazo fijo, es solo domiciliar la nómina o ai algo mas?Un saludo y gracias
Nada para mi [buuuaaaa]

Soy de Madrid, desde el 28 de Noviembre ESPERANDO.

[+furioso] cawento

Salu2 y suerte
Kaisser74 escribió:Nada para mi [buuuaaaa]

Soy de Madrid, desde el 28 de Noviembre ESPERANDO.

[+furioso] cawento

Salu2 y suerte


Te gano, yo llevo esperando desde el 28 de Octubre [+furioso]

Me alegra saber que a alguien de Madrid ya le ha llegado, a lo mejor me llevo una sorpresa cuando llegue a casa [plas]
Para mi tampoco tienen nada en seur. Soy de ciudad real
Yo soy de Madrid y de las dos que tienen que llegar a casa, una sí va a llegar hoy según SEUR, los de Optize que me dijeron el miércoles que la mía ya había salido, hoy me dicen que todavía no ha salido porque tienen mucho volumen de PSP para mandar. Que saldrá hoy o el lunes. Entiendo que van por orden alfabético, pero hay tanta gente que teniendo en cuenta que a mi casa llega una pero la otra no, han cortado por segundos apellidos también. :-O
Para mi que por apellidos no va porque yo soy arconada....y nada de nada.. xDDD
manotari escribió:Para Rixardo


Tu psp la pediste con los dos juegos?

Si es sí, ¿cuanto paquetes te han venido? Uno ó tres.

Gracias de antemano.

La pedi con los juegos y me han llegao tres paquetes
Rocha escribió:Me acaba de llegar. 2.71. Este finde la toca...

Rixardo, me puedes indicar los enlaces a los manuales que has seguido en el proceso?

Gracias.


Para hacer el donwgrader este : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318
Para subir a 3.03 OE-B este : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447
Saludos¡¡¡¡
De momento a todos nos ha llegado una 2.71 , Suerte a los demas¡¡¡¡
Pues ya la tengo entre mis manos y ha habido suerte!!!! Una 2.71!!! Ahora a esperar la tarjeta de memoria X-D
jo q suerte, de donde sois?,
yo he llamado esta mañana a seur y man dicho q no tienen nada pa mi, sera cosa de vivir en andalucia.....en fin a ver si al semana q viene me llega.
entonces mañana no curran los de seur? es pa llamar mañana a ver si tienen algo pa mi sane alguien si en malaga la an recibido esta semana
Yo he recibido dos esta semana una con el 2.71 y otra con el 2.60.
Soy de Ciudad Real
Yo toy en Avila y me llego el jueves , pero no se que sistema de envios llevaran los de Optize . Saludos¡¡¡
Otra mas para un colega mio con 2.60

y la mia sin llegar
jo entonces esta vez son 2.71 y 2.60 osea q si segimos asi ninguno se va a qedar sin bajar el firm

pdta a los q os a llegado la 2.60 tambine es la placa 82?
eso ya no lo se, mi colega solo me ha dixo el firm que llevan las 2 que le han llegado, pero seupongo que seran las placas chungas, aunque da igual, los downgrades son buenos
Increible,


es la primera vez q estoy deseando q acabe el finde y llegue el lunes,


a ver si esta semana es la refinitiva
Lunes 10:25 de la mañana y en seur siguen sin saber nada de mi. Toy llamando a Ineptize a ver que rollo me cuentan hoy.

Continuara...........
yo igual que tú. Escribo esto mientras da tono y no me lo coge ni cristo. Menudos bastardos! me dicen que la tienen en almacen pendiente de que pase seur a recogerlas. otra semana más. Estoy mas quemado ya...
El colmo de la poca verguenza y la ineptitud de estas tres empresas: Banesto ( incumplimiento ) Optize ( desidia ) y Seur ( bueno de esta gente todavia......)

Acabo de hablar con optize y me dicen que el estado de mi envio es el mismo que el miercoles 17. Sigue alli y que con suerte a finales de semana Viernes posiblemente me llegue.

Hijos de la grandisima.........con suerte recibire el envio 15 o 16 dias despues de haber pagado los gastos de envio. Te cobran una pasta por enviarte urgente algo que tarda dos semanas en llegar. Pero que carajo es esto, que vienen haciendo el camino de santiago pero al contrario.....andando traen las psp...... Cagontoloquesemenea.

Bueno, como el envio es al culo de Europa pues a esperar me toca y vamos camino de cuatro meses desde la domiciliacion.

SAludos compis y suerte para los demas
yo miraria que puedes reclamar, porque si se han excedido de los plazos al igual te deben indemnizar, porque fijo que si tu un mes tardas mas en ingresar la nomina o algo, te cascan intereses. Los de Seur por lo que comentas no tienen nada que ver, si no les han dado el paquete no pueden hacer nada...
Hola.


Si, esto hay que reclamarlo, pero YA. cawento cawento

Otro tema, Optize tiene almacenes?? Lo pregunto por si nos dejan ir a recogerlas nosotros y saltarnos a Seur.


Salu2

Pd: Miedo me da llamar.
No se si se ha comentado pero caja Vitoria tambien regala una psp si domicializas la nómina. A los Alaveses seguro que les interesa la noticia. Un saludo
He llamado a la sucursal de banesto y he montado un pollo del cagalse. La chica me ha dicho que va ha llamar y reclamar las dos psps.

El colmo de la inutilidad es que me han mandado dos tarjetas mastercard en vez de una visa y una master.
La cuenta la abri el 28 de noviembre ytodavia no tengo las tarjetas para utilizar la cuenta. manda cohone
isli escribió:No se si se ha comentado pero caja Vitoria tambien regala una psp si domicializas la nómina. A los Alaveses seguro que les interesa la noticia. Un saludo


Hola isli, podrías poner algún enlace a la promoción.

Puede ser interesante enterarse si como la de Banesto vale tambien realizar un ingreso. Podríamos tener domiciliada la nómina en Banesto y de Banesto una transferencia gratuita mensual y programada a otro banco. ¿Qué os parece?

//

Si, es lo que hay que hacer, montar POLLOS YAAAA [666] [discu]
Se lo merecen, otro del 28 de Noviembre :(

Un saludo
Yo tambien soy del 28 de noviembre... y por cierto no tengo el pin todavia de mi 4b (la de debito..)

Me acabo de pillar una tarjeta de 4 gigas por 59 euros de esas de todo consolas y me parece que probablemente esta semana no la disfrute.. caguentó.. solo nos falta que nos metan una 2.8x para terminar de joder la marrana :P
Manda huevos, a mi me acaba de decir lo mismo que sigue en el mismo lugar que el miercoles pasado, que son muchas y no pueden repartirlas todas que desde que nos cobraron los gastos de envío tienen hasta 10 días sin cortas sabados, domingos y festivo para mandarlas.......hay q joderse cawento
Llamado ahora mismo a OptizeBanesto: "tenemos la PSP, con los 2 juegos, en el Almacen", "para finales de esta semana, o ya entonces, principios de la siguiente".

Recuerdo:

OptizeBanesto (los que se encargan de enviar nuestras PSPs):
902.99.51.64

Seur (los que se encargan de darnos en mano nuestras PSPs):
902.10.10.10


Por cierto, para el que ha comprado la memoria de 4 gigas en todoconsolas, pone alguna marca fuera o algo ?
Kaisser74 escribió:
Hola isli, podrías poner algún enlace a la promoción.

Puede ser interesante enterarse si como la de Banesto vale tambien realizar un ingreso. Podríamos tener domiciliada la nómina en Banesto y de Banesto una transferencia gratuita mensual y programada a otro banco. ¿Qué os parece?

//

Si, es lo que hay que hacer, montar POLLOS YAAAA [666] [discu]
Se lo merecen, otro del 28 de Noviembre :(

Un saludo


Hay que domicializar la nómina por lo que a menos que tengas dos sueldos no podrás conseguir dos psp :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711