PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

yo de momento la dejo en 3.03OE-A pq me van bien todos los juegos tanto de psx como de psp....en cuanto a la cso por lo q he leido es un poco mas lento q la iso (crei entender eso), pero yo no lo noto....
otro dia sin que seur tenga nada para mi joder a ver cuando llega el dia que al terminar de currar llege a cas ay me diga mi mujer aki hay un paquete para ti jajaja
Estamos todos en el mismo carro esperando. Hoy he vuelto a llamar a optize y me han comentado que la psp está en almacén, que con suerte saldría el viernes y que la recibiría a finales de semana ya que el transporte tiene que ser la ruta. ja ja ja, eso no se lo creen ni ellos.

El transporte siendo SEUR te tarda 24 horas, ya puedes estar en el rincón más escondido de españa.

Sigo con mi teoría, los de optize se han quedado sin stock y están esperando a que les entre, cruzemos los dedos para ver la versión que nos toca, porque tenemos todas las papeletas que nos toque una 2.81.

Salu2 y a esperar hasta la semana que viene.


uuuufffffffffff
ineluki escribió:yo de momento la dejo en 3.03OE-A pq me van bien todos los juegos tanto de psx como de psp....en cuanto a la cso por lo q he leido es un poco mas lento q la iso (crei entender eso), pero yo no lo noto....



Utilizo la gran mayoria de mis juegos de PSP en formato .cso y no noto la verdad nada de lo que comentas. uno de elllos es el Metal Gear Solid Portable Ops, el Tekken Dark, y el NFS Carbono. y va genial en .cso
Se que todos criticamos a optize, pero yo esta tarde he conseguido porfin hablar con ellos y les doy un 10 !!, ya se que en rapidez no.. pero por lo meno no me han puesto ni una sola pega para realizarme un nuevo envio (el anterior venia abierto y me habian mangado la psp), menos mal que el repartidor puso en el albaran que el paquete venia abierto y cerrado despues con cinta aislante.

Pues no solo me han dicho que me envian la nueva, si no que el cargador que venia en la caja me han dicho que me lo quede jijij mira un detallito por las molestias jeje como ha dicho la chica que me atendio (despues de preguntarle a su superior).

Asi que espero que al que me la mango le tocara una 2.81 por lo menos coño :D jejej

Saludos
no tendria alguien el correo ese que te sale cuando llamas a banesto para bombardealos todos a correos quejandonos?
pontelo escribió:no tendria alguien el correo ese que te sale cuando llamas a banesto para bombardealos todos a correos quejandonos?


yo envie esta mañana un correo y me contestaron rapido "se ve q en vez de coger le telefono ...." en fin q me dijeron lo mismo q a todos q estaba en el almacen y q en breve se me enviaria.....
La reclamacion de la sucursal de banesto hacia Optize ha hecho efecto..........por los cohone. Ayer me confirmaron que salia ayer por la tarde y ahora me confirman que saldra hoy y mañana......... son unos hijos de ..............
Menudo cachondeo tienen con nosotros estos impresentables ladrones de gastos de envio urgente.

Esperaremos a mañana a ver que me quieren contar.

Suerte a los premiados
Nos van dando largas unos y otros hasta que nos llegue y una vez que nos llegue ya nos olvidaremos de estos MESES de espera y ellos tendrán nuestro dinero.

El viernes ó el lunes envían más.

Salu2
Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Confirmado con SEUR, está en reparto para hoy




:-P


Suerte a todos los que quedan por recibirla
enhorabuena, que suerte. par ami no tienen nada para variar
defensorcliente@terra.es


este es el correo del defensor del cliente de banesto, les he mandao un correo pero han pasao de mi diciendo q es problema de optize. aunque claro yo en mi carta les he exigio q me ingresen los 200 €, como pa q no pasen...jajajajajaaaaa


pero bueno si quereis dar por culo


suerte
Este mes es un p*** caxondeo , os roban PSP´s , no os llegan , os mienten... Teneis que imponeros y dejarles las cosas claras porque no se merecen menos que una reclamacion. Suerte a todos¡¡¡¡
pues yo tengo un colega que le dieron el value pack, encima con placa buena ein?
FlagelumDei escribió:pues yo tengo un colega que le dieron el value pack, encima con placa buena ein?



claro por 200 y pico de leuros en un tienda
Me han contestado hoy, y dicen que está en transporte, que me llega mañana o lunes maximo.
bmdm escribió:Me han contestado hoy, y dicen que está en transporte, que me llega mañana o lunes maximo.


¿Quien te ha contestado ?

Un saludo y gracias.
He llamado esta tarde otra vez y me dijeron que ya habia pasado seur por ella y que llamara mañana a seur para que me digan algo.
Espero que no sea otra historia rara y poder tenerla para mañana. A ver si hay suerte y viene la caja llena y no con una calculadora de todo a 1 euro para que pese la caja.

La chica me ha dicho que se han perdido en transporte cientos de psp y que lo tienen asumido, asi que ............................mal pensados que soys unos mal pensados y no digais mentirijillas a banesto diciendo que venia vacia y l............................

Que conste que no va por el forero que ha tenido la desgracia de que le han guindao la suya.

Suerte a los premiados
Hace 2 minutos SEUR me hace entrega de la tan esperada maquinorra.

Ya la tengo en mi poder [plas]



Versión K pone en la caja.


Creo que es de la buenas para trastear no?

Venga animo que van llegando.
A mi me ha llegado al mediodía de hoy también.
La espera ya llego a su fin, esta tarde por fin he recibido la tan esperada psp, paquete completo y version 2.71, venga suerte a los que todavia esperan que ya parece que empieza a moverse el asunto.
Pues a mi se me ha roto a si de rotundo, solo emulaba con hen +

devhook no la down, ni nada y de la noche a la mañana, la PSP se

apaga sola y cuesta mucho arrancarla, eso me pasa con juegos

buenos y con backups. Si alguno ha tenido algun percance con su

PSP en el banco que le han dicho la consola tiene un mes, pero ni

tengo factura ni justificante de pago. ¿ como utilizo la garantia de Sony

ya que me pide un justificante?, hecharme una mano para ir mañna al

banco con las cosas claras.

Saludos Bilbo2006.
en llamado a seur y me han dicho q esta en reparto q para hoy me llega.........





ALELUYA.......ahora a rezar para q no sea 81 o q me venga vacia
Pues yo acabo de llamar y nada.. esto es un cachondeo.. por seur no creo que sea porque meten las 20 mil psp en un camion y van repartiendo. Para mi que los de optize no tienen stock
yo he llamado esta mañana a seur, y na de na.
He puesto una incidencia en banesto y me han dicho que la orden de entrega esta hecha del 11 de enero.
Pues otro e-mail a optize donde me indican que sale hoy. :?

ME SUENA A PELICULA MAÑANERA ¬_¬ :?
Oye Frass de que parte de andalucia eres?

Yo soy de Cadiz, a ver si tengo la misma suerte que tu y me llega hoy.

Esta espera es interminable, ya me he pillado la memoria y todavia no tengo la psp.
POR FIN LLEGO. He llamado a seur esta mañana y me dijeron que llegaria hoy pero con retraso ya que despeñaperros estaba jodio.
Las acabo de recoger las dos y todo bien, con sus dos juegos. Son dos 2.71 pero de la placa no tengo ni idea de como saber cual es.
Y de bajar version menos


Suerte a los demas
Hoy tampoco.

Mañana voy a Banesto a quejarme, a poner una reclamación y como no me den soluciones, el lunes o martes a cancelar todo. Aparte a comentar el tema del IRPF, no lo olvideís.

Un saludo y enhorabuena a los premiados.
Me acaba de llegar, estoy en el curro y solo he podido mirar lo que lleva, dos juegos y la psp con demo. La versión la diré luego pq ahora no puedo.


Ta luego
Ya la tengo.

Versión 2.71, y donde el umd, he leido algo de 1003. No he tenido tiempo de mirarla a fondo, solo he metido el juego de F1, para ver que todo funciona bien, y no me ha parecido ver ningun pixel muerto a primera vista.

Esta tarde me voy para el Game, a comprar los accesorios.

Por cierto, que ingrese la primera nomina el 2 de Diciembre, y me ha llegado el 26 de Enero, casi 2 meses. También con los 2 juegos.

Hoy estoy Feliz :-P

Y suerte y paciencia para el resto que aún no ha llegado.
parece que va a llegar....
SEUR m e dice que esta para reparto, espero que sea una 2.71 aunque acabo de leer en la portada que esta a caer un donwgrade para la version 3.03 osea actulizar y bajar aunque nose si se podra en las malditas pero hay esperanza......
ahhh soy de valencia y con el atasco y el temporal a ver si llega el repartidor,,,,, que espera mas larga......
[quote="manotari"]Oye Frass de que parte de andalucia eres?

almeria



acabo ed llegar a casa y nohay nada...a lo mejor esta tarde
Beuno al menos ya da igual que version nos llegue porque han caiso las 2.8x en adelante alegria alegria ¡¡ :-P

PD. estos de banesto son unos impresentables, desde el 28 de noviembre no me han mandado el pin y cuando ovy a a la aofician a por me dicen que solo lo pueden mandar por correro y que porque no me he quejado antes.. flipo..
otro finde sin maki joder aki en malaga la a recibido alguien?
Seur pa variar no tiene na pa mi
Para los que esteis como yo [comor?] [comor?] [comor?]


Os pongo este enlace de ayuda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665940




Recordar que es para la version 2.71 y Placa ta-82
POR FIN

a las 1630 me ha llegado, despues de mas de 2 meses esperando, ya la tengo en mis manos


soy de almeria y me a llegado con dos juegos, todo en orden

suerte a todos y a ver is os llega

por cierto q chula.
Como novato que soy por mas que busco no encuentro algun documenteo que me diga como saber que placa base me ha llegado. en la caja pone P1004 220-240v ss259 k

Perdonad que postee esto aqui
eptadelfos con que pongas ss259 en el buscador te sale (creo) pero por lo que indicas ss259 k diria que es una 2.71 ta-0082
Gracias Alone acabo de encontrar la foto de como localizar una Ta082 y es correcto en el poquito de placa que se ve desde la apertura de la tapadera es 3001CI usease, que voy a pasar panico para hacerselo a las psp de los crios.
Bueno, este mediodia me ha llegado la PSP, y ahora vengo de Game, MediaMarkt y PcCity a por los accesorios:

Logitech Pocket - Carcasa - 13,90 euros en PcCity. Tiene una calidad super buena, no me lo esperava, y menos por ese precio.

Logitech Visor - Protector de Pantalla. - 9,90 en PcCity. Igual de vueno que la funda Pocket, una vez puesta, no molesta para nada, y la pantalla se sigue viendo igual de bien, pero sin miedo a ralladas.

Logitech Mod - Cascos Neodimio - 9,90 en Game. Aún no he tenido tiempo de ver como suenan, pero funcionan, jeje. Parecen comodos.

Cable USB+cargador retractil - 9,90 en MediaMarkt. Estos si que ya ha salido algo mas caro, pero quería uno retractil para llevar encima. En el Game tenían uno no retractil por 5,90.

Ahora falta el cargador para coche que no he visto ninguno barato, y la tarjeta de memoria, que aún estoy dudando en cojer alguna de las chinas o una original.
Bueno por fin ya teneis las PSP´s ( la mayoria ) este mes nos a costao xo al final llegan.... Yo me compre una tarjeta de 2GB por zonavirtual y es original y me va de lujo , por si a alguien le sirve. Saludos¡¡¡¡
eptadelfos escribió:Gracias Alone acabo de encontrar la foto de como localizar una Ta082 y es correcto en el poquito de placa que se ve desde la apertura de la tapadera es 3001CI usease, que voy a pasar panico para hacerselo a las psp de los crios.


No te preocupes,tienes las mismas posibilidadees de cargarte una TA-082 que una "normal" al intentar el downgrade. Solo lee bien todos los pasos antes de ponerte manos a la obra y no tengas prisa.
Ya me he comprado la tarjeta de memoria.

2gb Transcend en Pricoinsa, por 52 euros.

Ahora estoy con los backups, y a la que tengo uno. Me liare con el downgrade.
que os parece esta tarjeta Memory Stick Pro Duo High Speed 2GB Sony 45.00€ es para pedirmela seguro que me llega antes que la psp esta en la pagina de soporteoptico
Yo en cuanto ví que cargaron los gastos de envio en el banesto, compre por el ebay una de 4Gb de China por 51€ gastos de envio inclusive. La pedí el dia 13 y me llego el lunes.

Lo gracioso es que aun no he podido probarla porque no me ha llegado la psp. Manda cojones que tarden más es mandarte una cosa desde tu propia ciudad que desde China.
Yo tengo mi generica de 4 gigas por 59 euros ahi esperando muerta de asco..
con una de 2gb cuntos juegos puedo tener?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911