PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tienes que llamar por telefono aqui : 902995164
ok, gracias, seguro que lo pone en alguna de las 120 paginas del post, pero por no leerlas.......

¿hay alguna otra forma que no sea un 902?
Lamentablemente todos los numeros que tenemos para informarnos son 902... Alguno a podido hablar hoy con Optize?? Porque a mi no me an cogido el telefono... Saludos¡¡¡
yo hace un mes y algo o asi que es cuando esperaba la mia intente hablar con ellos varias veces durante varios dias y NUNCA me cogieron el telefono. Sin embargo, por lo que dice aqui la gente si que lo cogen a veces, pero yo no tuve esa suerte.
Mi consejo (que ya puso otro forero en el post anterior), es que llaméis sobre las 3:30 del mediodía.

Me pasé toda la mañana llamando y no me lo cogieron, pero al llamar a esa hora conseguí hablar con ellos.

Por cierto, os piden el DNI del titular de la cuenta, lo digo por si alguien la espera por el ingreso que haya hecho su novia, padres, etc. ;)
Por si nos sirve de ayuda, el dia 12 me cargaron los gastos de envio. He buscado aqui en el mensaje el numero de optize y me lo han cogido al........20 tono de llamada. Una chica con voz amable me pide el dni y me dice que aunque el listado se lo mandaron el dia 15 los ineptos de banesto, todavia no esta descargado al 100% ya que son 20.000 psps.
Le doy el dni y me dice que mi psp esta en la lista y que esta pendiente de etiquetar y de que seur vaya a recoger el paquete.

Dice que ese proceso puede llegar a tardar hasta finales de la semana que viene.

Os tendre al tanto de lo que vaya ocurriendo. Por si sirve mi nomina la domicilie el 28 de noviembre.

Saludos
yo tb estoy a la espera ya me cargaron todo lo q tenian q cargar y solo rezando pa q llegue una 2.71.....
Otro "estafado" de Banesto desde el día 28 de Noviembre.

Que poca verguenza tienen. cawento

La publicidad debería decir...."un regalo que ya te llegará"

Salu2
Kaisser74 escribió:Otro "estafado" de Banesto desde el día 28 de Noviembre.

Que poca verguenza tienen. cawento

La publicidad debería decir...."un regalo que ya te llegará"

Salu2


jajaja, y ademas "tendras que pagar parte de la PSP" aunque sea un regalo

Malditos sean, jajaja
Acabo de hablar con Optize y despues de darle el DNI me ha dicho que mi PSP ya esta cargada desde ayer a las 17:14 a falta de unas etiquetas que le tenian q poner y que me llegará a finales de esta semana o sobre el lunes lo mas tardar.Si teneis intención de llamar hacerlo ahora q es la mejor hora y asi comparamos lo q os dicen
A mi siguen sin cojerme el p*** telefono.... Si te dicen que pal lunes pos esperala para el miercoles porque no es que sean muy rapidos....
PD: Despues de llamar un buen rato , me lo cogen y me dicen que si que toy pero que eso que asta la proxima semana aqui no va a venir nada.. si quereis tambien os confirman la direccion de entrega . Saludos¡¡¡
A mi me han dicho que mi pedido ya esta preparado y que solo falta que pase al departamento de transporte. También me ha dicho que como muy pronto saldra por Seur el viernes por la mañana.
Hola, a mi me han dicho, en Optize, que los de Banesto son unos inutiles y que en lugar de darles los pedidos cada semana se los pasan cada mes !! [plas]

Pues eso, que somos un huevo y que durante esta semana estarán cargando y demás, vamos, que hasta la semana que viene nada de nada.

Y digo yo......¿cancelo todo con Banesto por que me estan tocando los eggs con tanta tardanza? [chiu]

Salu2

Pd: Banesto-KK
Se lo cancelas y como ya te van a enviar la PSP pos lo mismo cuela jejeje. Es la vez que mas estan tardando con los envios y la culpa de todo la tiene Banesto que son unos timadores , si me llega una 2.81 se la voy a llevar diciendo que esta rota y que me den el dinero que me voy a comprar una al GAME ( y si cuela , cuela) jejeje . Saludos¡¡¡
llamada a Optize ahora mismito, ha llamado mi novia que es la que esta a la espera de su psp. Ingreso el 04/01/07. No le han cargado el irpf (y eso que el corte se supone que lo hacen el dia 8 de cada mes....) en fin, esperemos que le llegue pronto. Mi padre tambien esta a la espera de una, hizo el ingreso el 03/01/07 y tampoco le han cargado el irpf. Estos de Banesto son unos informales.
y yo que iba a abrir la cuenta esta semana, cuya nomina entrara en las 2 proximas semanas, se me estan quitando las ganas la verdad, si voy a tener que esperar 2 meses para que me llegue
Buenas es verdad que los del banesto tienen unos wuevos que se los pisan, pero tambien es verdad que en el contrato viene muy claro lo del tiempo que tarda la psp.

Mas o menos dice, que la psp tarda 20 días despues del siguiente mes del ingreso de la nomina, por tanto sí uno ingresa la nomina el 2/01/2007 no recibirá la psp hasta el 20/02/2007. En mi caso mi ingreso fué el día 30/12 por tanto lo debo de recibir para el 20/01/2007 ( ya me cobraron el irpf). Si superan el plazo de fecha es cuando incumplen el contrato pero de momento no han incumplido el contrato, al menos en mi caso.


salu2
Lo que mas me jode de todo esto es que te mientan de malas maneras con los plazos.. si te dicen que la semana que viene es que como pronto lo tendras en dos.. qu esi el lunes seguro tal... pues ten suerte en qeu lelgue el viernes..

Si te dijeran la fecha buena o al mens trataran de cubrirse un poco las espaldas...

Le echaran la culpa a banesto (que tmb la tendra porque envian targetjas que no solicitas) pero en mi mpresa hemos pedido bastantes cosas a optize y parece que esto de mentir con las fechas de entrega lo tienen a la orden del dia.

Por cierto hoy me han llamado de banesto para decirme qeu me "regalan " durante 6 meses la tarjeta formula 1 y un polo de fernando alonso.. pff .. pero si los muy perros solo me han enviado una tarjeta de credito qeu no solicite y que me cobra 1,80 por sacar en su propio cajero...
para evitar las estafas del banesto es cono lo que hay que andarse con mucho tiento, tarjet que te manden, tarjeta que ipso facto cancelas
a los que os han cobrado 38€ de irpf, teneis el contrato de la promocion psp a mano? ahi te especifica cuanto irpf te deben cobrar, a ver si lo mirais alguno y os coincide. tambien queria saber si alguno sabe 100% si se pueden cancelar TODAS las tarjetas y si hay alguien que lo haya hecho, porque en mi sucursal me dicen que debo dejar la 4b normal porque es obligatorio tenerla por la promocion o algo asi me dijeron.
Taim escribió:a los que os han cobrado 38€ de irpf, teneis el contrato de la promocion psp a mano? ahi te especifica cuanto irpf te deben cobrar, a ver si lo mirais alguno y os coincide. tambien queria saber si alguno sabe 100% si se pueden cancelar TODAS las tarjetas y si hay alguien que lo haya hecho, porque en mi sucursal me dicen que debo dejar la 4b normal porque es obligatorio tenerla por la promocion o algo asi me dijeron.


yo en cuanto me llegue mi psp me voy acercar al banco a q me devuelvan los 6 €, ya q en mi contrato pone 32 €, si no me los devuelven los pienso denunciar a consumo encima q me la mandan a los 3 meses voy a tener q pagar yo la subida de irpf, me parece q no.
A tod@s nos an dixo mas o menos lo mismo , asike desde hoy asta el proximo Viernes tienen de plazo para hacernos llegar la PSP , segun nos vayan llegando poner el firmware , fecha del primer ingreso/nomina , cobro del irpf... Saludos¡¡¡
si alguen se entera de que estamos en nuestro derecho de reclamar los 6 euros que nos cobran de mas (en el contrato no indica nada de supuestas subidas del irpf) que lo diga. Se van a cagar como nos pongamos a dar guerra todos, jajaja

se creian que nos iban a mangonear, JAAAA. En cuento tengamos las PSP a dar por culo, por lo menos el mismo tiempo que ha tardado la PSP en llegar, osea minimo 1 mes
Hola a todos, a mí me cobraron el irpf (los putos 38 euros) el día 11 de enero y los gastos de envío el día 12, y aún la estoy esperando, espero que no tarde mucho ya indicaré como tal va.

Me di de alta en la promoción el día 23 de diciembre, e hice el primer ingreso de nómina el día 3 de enero, para más información.

Ya tengo ambas tarjetas en mi poder, la de débito y la de crédito, que intentaré dar de baja.

Un saludo a todos.
No tienes tu contrato donde ponga las condiciones? Miralo y de paso lo posteas, que yo ire el sabado que abren a hacer la famosa cuenta, pero eso si, lo de tener tarjetas pretendo no tener ninguna
Yo ingresé el 7-12-2006, y me cargaron 38€ el 11-1-2007 y los gastos de envio el 12, y aún sigo esperando.

Eso si, sólo me han dado una tarjeta, la 4b, la otra no la tengo ni me la han mandado.
Me acaban de confirmar en seur que mi consola está en reparto.

Jejejeje, ya queda menos.
XEMAS DE DONDE ERES? DE MADRID
A TI TAMBIÉN TE LO COBRARON LOS GASTOS EL VIERNES PASADO?
En el 902995164 llamo y no lo cogen, llevo insistiendo desde ayer, ni comunicando, ni una locución de espera, nada de nada.

¿Sabeis otro número de contacto con optize? cawento
Soy de Toledo, y los gastos me los cobraron cuando a todo el mundo, el viernes pasado. XD
xemas escribió:Me acaban de confirmar en seur que mi consola está en reparto.

Jejejeje, ya queda menos.


A q numero has llamado para confirmar esto????
Eso pregunto yo a que teléfono por favor.
Ayer a las 15:30 me lo dijeron en optize, y hoy he llamado a seur en el 902101010 y me han dicho que está en reparto.
Acabo de llamar a Seur y para mi no hay nada en reparto
he llamda a seur y para mi tampoco hay nada hoy.....
a ver mañana
joer con el regalo de banesto ..... desde el 08 de noviembre q abri la cuenta..
en cuanto me llegue reclamo lo del irpf a consumo, jejeje
seguire informando
Yo acabo de llamar a seur y no tienen nada para mi...

fumando espero ....

PD. La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces :-P
Desde que ingresais abristeis la cuenta, cuando metisteis la primera nomina y cuando os han cobrado el irpf, y si os ha llegado que plazo de tiempo ha habido por medio?
GUSCX escribió:he llamda a seur y para mi tampoco hay nada hoy.....
a ver mañana
joer con el regalo de banesto ..... desde el 08 de noviembre q abri la cuenta..
en cuanto me llegue reclamo lo del irpf a consumo, jejeje
seguire informando


lo que deberias es reclamarles incumplimiento de contrato, porque lo que firmaste son 21 dias habiles a partir del 1 de Diciembre, osea que lo han incumplido.
joder y yo que creia que como hoy es mi cumpleaños me lo iban a regalar
Wuenas de nuevo, esta claro que el que ingresó la nómina antes del 1 de diciembre le estan incumpliendo el contrato, pero en contra los que la ingresamos a partir del 1 de diciembre hacia delante no esta incumpliendo las normas ya que tal como bien dices, son 21 días habiles a partir del mes siguiente del ingreso de la nómina, por tanto sí nos ponemos a contar a partir del 1 de enero, el plazo para incumplir el contrato sería a partir del 30 de enero (ya que son habiles).

Por cierto he hablado con Seur y tampoco trae nada para mí.


Continuamos esperando.....
La acabo de recibir.... jejeje, Dios me ha escuchado, Flamante 2.71 con su demo, creo que amo al de seur [amor]

Espero que todos tengais la misma suerte.
enhorabuena!!! ahora a pasarla a 1.5->3.03OE-B y a disfrutarrrrr!!!
Acabo de hablar con banesto y me han confirmado que para principios de la semana que viene la tendré aqui


Que viene, que viene..... :)
a banesto a que numero has llamado?
Hola, ...... madre mía, que estafa, que malhacer,..... se me acaban los elogios con BanestoPSP [enfado1]

Hay que ir TODOS a las oficinas y decirles... [rtfm] LEAN, pone 21 días soooooo MAMONES!!

Yo llevo desde el 28 de NOVIEMBRE DEL 2006 !

Si, claro, para "principios" de la semana que viene y si no te llega el jueves, llamas y te dicen que para la siguiente, te piensas q será el lunes y venga, circulo vicioso [enfa]

Voy a ver si planto otra reclamación en Banestonline y mña desde el curro llamo al 902 de la promo y pido explicaciones, de nuevo, por enésima vez.

Salu2 y suerte a todos.
Taim escribió:a banesto a que numero has llamado?




El telefono ya esta puesto en varios posts..........


902.99.51.64
joer q suerte, y nosotros esperando.


ojala la espera valga la pena y todos tengamos una de esas
Hey a mi me han dado una beca de trabajao en la universidad para 1 año, eso puede contar como nomina?
no hace falta que sea nomina.

hace falta simplemente un ingreso de 700 euros al mes dentro de los primeros 7 días del mes. da igual si es una nomina de verdad, como si quieres llevarlo en mano, lo que les interesa es tu dinero.

dejad de pensar en Banesto como alguien que os quiere timar o robar. solo quieren captar clientes, y para eso tienen que dar un buen servicio.

en mi segundo mes mi nómina no pasó de 675 euros, fui al banco, y me dijero que no había ningún problema, que el ordenador ni siquiera les había dado aviso de incumplimiento. y que si alguna vez lo había, te llaman e intentan arreglarlo.

no digo que sean buena gente, digo que es una forma de captación, y para eso ademas del reclamo, tienes que dar un servicio óptimo.

y banesto, hasta ahora en mi caso, lo da y con nota.
Uf a 700 no llego, yo cobro 410€ :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611