PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

isli escribió:
Hay que domicializar la nómina por lo que a menos que tengas dos sueldos no podrás conseguir dos psp :)


en banesto no hace falta domiciliarla,puedes hacer el ingreso en mano,o al menos eso me dijo ami el del banco.

salu2.
Gracias Rixardo.
Me pongo con ellos desde hoy. Ya me ha llegado la memory.
Ya os contare mi experiencia. Intentare no saltarme ningun paso.... jajaja.
Malditos desgraciados, a mi tampoco me ha llegado, y en seur tampoco saben nada.

Podriamos hacer una lista de los que estamos pendientes de recibir la maldita PSP:

PIKOMULE, siguiente usuario

id sumando vosotros mismos a la lista

Por favor si vais a reclamar y llevais razon, comunicadnoslo para hacer lo mismo, yo en cuanto reciba la PSP voy a ir a joder
que no me llegue la psp esta semana, entre lo eolianos hay alguno q sepa de leyes?

amos aver si yo no ingreso la nomina el contrato pone q tengo q pagar el valor de la psp, pero sin embargo no dice nada en caso de q incumplan el plazo de entrega.


asi q mi pregunta es, en ese caso no estara el banco obligado a pagarnos los 200€?


yo ingrese mi 1 nomina el 29 de noviembre osea q va pa 2 meses.
espero que alguien que sepa de leyes nos diga como putearlos de la misma forma que ellos se rien de nosotros

Una verguenza
no hay forma de hablar con optize seran mamo.............
y en seur no hay nada hoy para mi se esta haciendo larga la espera para ke despues me toke una 2.81
por cierto son buenas las tarjetas de todoconsolas


salu2
las que hay ahora en todoconsolas son genericas y las acaban de poner, quien sabe lo buenas/malas q son
Acabo de llamar a optizebanesto, me dicen que el pedido aún no ha sido cargado (nose lo que significa eso), que llame mañana que posiblemente me podrían dar más información, joer los tios listos lo que quieren es que vuelva a llamar para llevarse el money del 902, me parece a mí que mi psp va a tardar en llegar, me cagoentó.

Esperemos al menos que la espera se endulce con una 2.71 o inferior.


salu2 e informar cuando os vallan llegando, por lo pronto hoy nadie ha dicho que le ha llegado la suya.
A mi me llego este jueves pasado era una 2,71 ahora es una 3.03OE-A
soy de asturias y a un colega mio tb le ha llegado ya....

por cierto alguien me podria decir la diferencia entre el 3.03OE-A y su actualizacion a 3.03OE-B?
Os cuento un detalle del contrato....
Hay una clausula, por lo menos en el mio, que te indica que el plazo de entrega se realizara en los 21 dias del mes siguiente al de verificacion de ingreso.
Es decir, los del 1 de noviembre ya lo tendrian que haber recibido.
Todos aquellos que lo realizaron despues del 7 de noviembre, os queda todavia un mes de espera. (Ha habido excepciones...)

Las normas del contrato estan para cumplirlas, asi que leer esta clausula en el vuestro, y los que se encuentren con ingresos anteriores al 7 de noviembre, no os calleis, reclamar,y pedir indemnizaciones, igual que ellos os las pedirian si incumplieseis.

Ellos no tendran compasion por vosotros...
Rocha escribió:Os cuento un detalle del contrato....
Hay una clausula, por lo menos en el mio, que te indica que el plazo de entrega se realizara en los 21 dias del mes siguiente al de verificacion de ingreso.
Es decir, los del 1 de noviembre ya lo tendrian que haber recibido.
Todos aquellos que lo realizaron despues del 7 de noviembre, os queda todavia un mes de espera. (Ha habido excepciones...)

Las normas del contrato estan para cumplirlas, asi que leer esta clausula en el vuestro, y los que se encuentren con ingresos anteriores al 7 de noviembre, no os calleis, reclamar,y pedir indemnizaciones, igual que ellos os las pedirian si incumplieseis.

Ellos no tendran compasion por vosotros...


Creo que cuando estás diciendo 7 de noviembre realmente es 7 de diciembre.
hay gente que dice que ingreso en noviembre y todavia esta a la espera... si alguien protesta que comente lo que le digan.
Exacto, perdon, 7 de diciembre....
Estoy en la parra con los manuales para pasarla a 1.5...
Lo que estan haciendo este mes es de jetas , yo he tenido suerte y me llego el jueves pero casi todos seguis a la espera , ir a reclamar y que os la den ya ¡¡¡ Xq si puedes mandar unas el jueves que las demas no las dejen pa otros dias . Saludos¡¡¡
Este mediodia me han llamado del banco diciendome que hay 3 clientes que como yo, estan esperando la psp y que han hecho una queja formal a optize. Mañana llamare a optize para ver por donde se han pasado la queja formal, si por el forro o por el bu.

Cagonto que en vez de reyes la voy a tener que guardar para la comunion del crio en mayo. Aunque alguna partidita caera seguro cuando este dormido.

¡ quiero mi psp !!!!
¡¡¡ quiero mi tarjeta visa !!!!
¡¡¡ quiero mi master card !!!!!
¡¡¡¡ quiero mis puñeteros pins !!!!

¡¡¡¡¡ Quiero que un banco formal compre a banesto de una puñetera vez y acaben con la informalidad!!!!
Banesto es una muta mierda de banco, estan descontrolados, no les funciona nada, nisiquiera la banca online, nos marean como kieren, Pero no se vana quedar con los intereses de mi dinero (los cuales nos los han bajado por esta promocion) por que tal como meta el dinero lo sacare. Cabronessssssssssssssssss de banesto
Bueno, Aleluya!!! a mi me llegó el viernes pasado: 2.71 y placa chunga (ya no tanto por lo q he visto), eso si, con una mierda demo UMD, q no viene na jugable, eso si, me alegró ver que podía conectarle cualquier auricular o altavoz. Habrá q pensar en q hacer con ella.
Hola.


"los 21 dias del mes siguiente al de verificacion de ingreso."

Puff, yo el primero lo hice el 28 de noviembre, más 1 mes, 28 de diciembre, más 21 dias "naturales", que aunque no lo ponga, seguro que se excusan en ello,.. estoy ahí, ahí. (18 días naturales) Cagueen too }:/

Un saludo.
Parece ser que ayer nadie recibió la psp, al menos los de este foro, que somos bastante, esto da de pensar que no tienen stock, o bien de psp o bien de juegos. Por eso cuando llamamos nos dan larga diciendo que hasta el final de semana o que aun no esta cargado su pedido.

Estos de optize tienen unos wuevos que se los pisan.

Espero equivocarme pero creo que hasta final de semana o principio de la otra no tendremos nuestras psp.


salu2
Rixardo, ayer me puse con los manuales que me indicaste, y me he encontrado alguna que otra sorpresa.
Yo me esperaba un proceso automatico, pero tuve problemas nada mas empezar.
El Hen D no se instalaba. Se apagaba la consola. Tuve que meter un paso intermedio, poner una foto en el escritorio, para que pudiera ejecutar...
Al final lo consegui. Luego se supone, que debia reiniciar, y volver a ejecutar el hen. Apague la consola, y la volvi a encender, sin hacer hardreser(5 segundos), porque se supone que perderia el HEN...
Volvi a ejecutarlo, y plas! pantallazo azul, pero se me apago la consola. Se supone que en este paso debia acceder de nuevo al escritorio, pero por el contrario, se desinstalo el HEN. Que puede hacer? Me encontrare mas sorpresas de este tipo en los siguientes pasos???

PD Utilice el autoinstalador...
Hola buenos dias ,a mi no me llegó la PSP aun, cambié mi nomina a principios de noviembre ,y dos domiciliaciones para lo juegos. Ya me cobraron portes e impuestos, Banesto me sigue engañando diciendome que la han enviado.¿ Alguien esta en la misma situacion que yo? Ya no se donde acudir .Mi correo es queroyode@hotmail.com [flipa]
a dia de hoy seur no tiene nada para mi
abri la cuneta el 8/11/06 e ingrese el 09/11/06
me cobraron los gastos el 12/01 como a todos los ultimos pero sigo esperando
voy a hacer pronto los 3 meses de espera
veremos a ver mañana si hay suerte

alguien tiene idea de como hacer la reclamacion al defensor del banco o algo asi?
saludos
por favor, si me podeis decir que os aparece a vosotros en vuestro nombre de cuenta en internet. A mi novia le pone EXTRALIBRETA PACK TARIFA, a mi padre EXTRALIBRETA PACK TARIFA PLANA y a mi CUENTA CORRIENTE A LA VISTA PACK TARIFA ?¿?¿? es algo raro, no?
12:27 horas de hoy 23 de Enero 2007 llamada a optize Y ESTOS CABR.......S SIGUEN CON LA PSP EN SUS ALMACENES.
Esta vez me dice que con suerte saldra el viernes.

Es de cadena perpetua
Yo sigo esperando tambien, esto es un asco


MIERDA BANCO BANESTO
OPTIZE= VOPMITE
tras 2 llamadas y 5 minutos esperando que cojan el telefono, .....

idem de idem, que a esperar y joderse.

Que va a ser muy precipitado que me llegue este viernes, que será para la que viene [decaio]

banesto, te estas riendo de mi [rtfm]

salu2
diossssssssssssss adios a banesto.

Por favor que alguien diga como meterles mano para joderles
se estan pasando hoy no la recibio nadie tampoco,algo raro pasa hoy he hablado con optize y me dice ke esta desde ayer en el almacen y resulta ke la semana pasada me dijeron lo mismo me he cagao en toas sus casta esoty un poko harto del tema hay ke hacer algo, no se les puede denunciar joer como se rien de nosotros hay teneis un correo de una empleada ke tb me ha dado largas pero bueno pero por dar por culo ke no kede:


mtorreblanca@optize.es

salu2
Los de optize tienen mucha cara, estoy seguro que el problema que tienen es que no tienen stock para servir, por eso llevamos dos días sin recibir ningua psp, y por lo que parece no le llegaran psp nuevas hasta el viernes, ya que todo el mundo que llama a optize recibe la misma contestación.
Realmente vosotros con Optize no contratais nada, es una empresa que Banesto contrata (o lo que sea) para que distribuya las PSPs, por lo tanto a Banesto tampoco creo que le haga gracia que todos los clientes que tienen pendiente la PSP se pongana a llamar para comentar lo que pasa con Optize, a ver si de esa forma Banesto presiona a Optize, pero en lugar de llamar cada uno a su sucursal creo que alguien había posteado un teléfono de la central o algo así, lo ideal sería que todos los que estais en la misma situación (psp en almacen de Optize y que no sale de allí) taladreis a Banesto para que sean ellos los que pidan explicaciones a Optize.

No se si servirá de algo, pero por intentarlo...

Esta remesa se os está alargando de mala manera, lo siento y paciencia chicos :)

Saludos.
Berserk escribió:Realmente vosotros con Optize no contratais nada, es una empresa que Banesto contrata (o lo que sea) para que distribuya las PSPs, por lo tanto a Banesto tampoco creo que le haga gracia que todos los clientes que tienen pendiente la PSP se pongana a llamar para comentar lo que pasa con Optize, a ver si de esa forma Banesto presiona a Optize, pero en lugar de llamar cada uno a su sucursal creo que alguien había posteado un teléfono de la central o algo así, lo ideal sería que todos los que estais en la misma situación (psp en almacen de Optize y que no sale de allí) taladreis a Banesto para que sean ellos los que pidan explicaciones a Optize.

No se si servirá de algo, pero por intentarlo...

Esta remesa se os está alargando de mala manera, lo siento y paciencia chicos :)

Saludos.



buena idea


- PROMOCIONES BANESTO: 902 30 71 30
- DOMICILIACION RECIBOS BANESTO: 902 36 48 98
- OPTIZE: 902 99 51 64
a ver si alguien puede postear el telefono ke no lo encuentro

salu2
Yo soy de esos que también le cobraron los gastos el día 12/01 y aún estoy esperando. Paso de seguir llamando a Optize y cualquier número 902, ya que si le sumo el gasto de estas llamadas, que no son baratas, me sale más cara la psp que comprarla, además del tiempo de espera (al menos mi tiempo lo considero igual o con más valor que el propio dinero).

Esta semana la doy ya por perdida. [noop]

Además, una pregunta: Cuando sale la locución de la señorita de optize, ¿pillais el correo que indica? Yo ni de coña, es una cosa tal como banesto(yoquesé)@optize.com [Alaa!] . Me lo puede decir alguién por favor.

Gracias de antemano.
Me acaba de llegar ahora mismo.

Sin disco UMD y es una 2.81.

Como se mira lo de la placa ?
Esto que esta pasando NO ES NORMAL, por tanto voy a aguantar hasta la semana que viene, es más me voy a poner un dia MARTES.

Si ese dia no he recibido la consola, directamente carta certificada a IBANESTO cancelando la cuenta por incumplimiento de plazos y demas.

Y la nomina pues a otro banco.... y me da igual perder la retencion y los gastos de envio.

Eso sí .Pierden un cliente de por vida


Oooh Oooh Oooh


-
Rocha escribió:Rixardo, ayer me puse con los manuales que me indicaste, y me he encontrado alguna que otra sorpresa.
Yo me esperaba un proceso automatico, pero tuve problemas nada mas empezar.
El Hen D no se instalaba. Se apagaba la consola. Tuve que meter un paso intermedio, poner una foto en el escritorio, para que pudiera ejecutar...
Al final lo consegui. Luego se supone, que debia reiniciar, y volver a ejecutar el hen. Apague la consola, y la volvi a encender, sin hacer hardreser(5 segundos), porque se supone que perderia el HEN...
Volvi a ejecutarlo, y plas! pantallazo azul, pero se me apago la consola. Se supone que en este paso debia acceder de nuevo al escritorio, pero por el contrario, se desinstalo el HEN. Que puede hacer? Me encontrare mas sorpresas de este tipo en los siguientes pasos???

PD Utilice el autoinstalador...

Vuelve a formatear la tarjeta , instala de nuevo el HEND siguiendo estos pasos : Despues de instalarlo ves a la carpeta HEND en fotos y lo abres , primero te saldra una pantalla verde y luego una azul , eso significa que el HEND esta instalado . Haz un hard-rest ( 5seg. boton power) y vuelve a abrir el HEND , esta vez solo te saldra la pantalla azul ya ya esta operativo . Suerte a todos los que no habeis recibido la PSP , haber si os llega esta semaña co*****¡¡¡ Saludos¡¡¡
BRUCEVMAX escribió:Esto que esta pasando NO ES NORMAL, por tanto voy a aguantar hasta la semana que viene, es más me voy a poner un dia MARTES.

Si ese dia no he recibido la consola, directamente carta certificada a IBANESTO cancelando la cuenta por incumplimiento de plazos y demas.

Y la nomina pues a otro banco.... y me da igual perder la retencion y los gastos de envio.

Eso sí .Pierden un cliente de por vida


Oooh Oooh Oooh


-


que leches! reclamales, te deben devolver el irpf, los gastos de envio e indemnizarte (no se si economicamente o deben darte el regalo sin obligacion de permanecer o que pasa) pero de lo que estoy seguro es que el irpf y los gastos de envio te los devuelven.
que nadie se queje de version COÑO, me ha llegado hoy y adivinad la versión ....

(os pongo en antecedentes, la bolsa venia abierta, cerrada con celo, me lo ha dicho el repartidor que es amigo mio, y lo ha anotado, no he sospechado nada porque pesaba....)

... NO HABIA PSP DENTRO, cargador, manuales y papeles !!! pa fliparlo, he tardao 2 minutos en llamar y poner una reclamacion....
BlingBling escribió:Me acaba de llegar ahora mismo.

Sin disco UMD y es una 2.81.

Como se mira lo de la placa ?.


No me jodas! mira que tenia bastante esperanza de que llegara una 2.71 viendo que en esta remesa le llegaba a todo el mundo esa. Pero despues de lo tuyo, tengo la sensacion de que con mi suerte me va a llegar la ultima que quede por repartir y que encima va a ser 2.81.

Mañana como muy tarde voy a ir a una oficina del consumidor que he visto aqui en Móstoles y me voy a informar de que se puede hacer con esta gente. Llegue o no llegue
aLoNNe escribió:que nadie se queje de version COÑO, me ha llegado hoy y adivinad la versión ....

(os pongo en antecedentes, la bolsa venia abierta, cerrada con celo, me lo ha dicho el repartidor que es amigo mio, y lo ha anotado, no he sospechado nada porque pesaba....)

... NO HABIA PSP DENTRO, cargador, manuales y papeles !!! pa fliparlo, he tardao 2 minutos en llamar y poner una reclamacion....


Para flipar, no quiero ni pensar en la cantidad de gente que se está haciendo con psp´s por la cara, porque tu reclamas y te mandan otra, así que al tío que hace los paquetes (o lo entrega) no le cuesta nada birlar una o un par.
Pero es que tb les vale a los de optize la mierda bolsa que ponen, con la publicidad de banesto... solo les falta poner "CONTIENE PSP"

Es increible... ahora con suerte 2 meses mas de espera....
Pues yo abri la cuenta la semana pasada y esta o el lunes que viene llegara la primera nomina, y empezara a contar el plazo, el dia 7 barrido donde supongo entrare y si para el 15 no esta en casita a taladrar a banesto y sino hojita de reclamacion al canto, con un par, y a hablar con el director, con un par.
Hoy tampoco sale mi psp de la ultratumba de optize. He llamado y sigue todo igual.
Empiezo a pensar que para esta semana nada de nada.
cuenta abierta el 08/11/06
a dia de hoy 24/01/07 (casi 3 meses)
- seur no tiene nada para mi
- optice no cojen el telefono
- banesto promociones mi psp esta en reparto pero no sabe cuando me la entregaran ni por que me esta tardando tanto, vamos que no sabe nada mas q lo que me ha dicho que ya me llegara.

1º a mi requerimiento de que se haga constar en una incidencia mi reclamacion contesta que si que se esta tomando nota, (jejeje)

2º a mi requerimiento a que me facilite el nombre de la persona que representa los intereses del cliente de banesto contesta q no tienen que tengo que ir directamente al defensor del Banco de España.

3º a mi requerimiento de que me indique los pasos a seguir para cancelar la cuenta por incumplimiento de contrato contesta q me dirija a mi oficina donde tengo la cuenta.

seguiremos informando
GUSCX escribió:cuenta abierta el 08/11/06
a dia de hoy 24/01/07 (casi 3 meses)
- seur no tiene nada para mi
- optice no cojen el telefono
- banesto promociones mi psp esta en reparto pero no sabe cuando me la entregaran ni por que me esta tardando tanto, vamos que no sabe nada mas q lo que me ha dicho que ya me llegara.

1º a mi requerimiento de que se haga constar en una incidencia mi reclamacion contesta que si que se esta tomando nota, (jejeje)

2º a mi requerimiento a que me facilite el nombre de la persona que representa los intereses del cliente de banesto contesta q no tienen que tengo que ir directamente al defensor del Banco de España.

3º a mi requerimiento de que me indique los pasos a seguir para cancelar la cuenta por incumplimiento de contrato contesta q me dirija a mi oficina donde tengo la cuenta.

seguiremos informando


Me parece muy interesante para todos los que estan en tu situación. Mantennos informados, por favor.
GUSCX, yo estoy en tu mismo caso, esperando desde hace mas tiempo, desde finales de octubre, y contando...

He hecho todos los pasos que indicas, hace tiempo... y sí que tienen defensor del cliente, de hecho es indispensable que le formules tu queja antes de hacerla ante el banco de españa, te dejo la info:

BANESTO cuenta con un SERVICIO DE RECLAMACIONES, órgano equivalente al defensor del Cliente, cuya dirección es:

Avenida Gran Vía de Hortaleza, 3 28043 MADRID
A dicho SERVICIO DIRECTO DE ATENCION AL CLIENTE, puede dirigirse por escrito la clientela para cualquier reclamación que desee efectuar, siendo ello requisito necesario y previo a la formulación de reclamaciones ante el SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA.

Y bueno, yo como he dicho ya hice esos pasos, estoy a la espera de resolución por parte del defensor del cliente, me mandaron una carta diciendo que estaban estudiando mi caso.

Os animo a todos los que os veais en una situacion parecida que reclameis, ¿que cara se les quedará cuando se vean con un aluvión de reclamaciones al banco de españa? A ver si se les cae el pelo a estos sinverguenzas
fripi escribió:GUSCX, yo estoy en tu mismo caso, esperando desde hace mas tiempo, desde finales de octubre, y contando...

He hecho todos los pasos que indicas, hace tiempo... y sí que tienen defensor del cliente, de hecho es indispensable que le formules tu queja antes de hacerla ante el banco de españa, te dejo la info:

BANESTO cuenta con un SERVICIO DE RECLAMACIONES, órgano equivalente al defensor del Cliente, cuya dirección es:

Avenida Gran Vía de Hortaleza, 3 28043 MADRID
A dicho SERVICIO DIRECTO DE ATENCION AL CLIENTE, puede dirigirse por escrito la clientela para cualquier reclamación que desee efectuar, siendo ello requisito necesario y previo a la formulación de reclamaciones ante el SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA.

Y bueno, yo como he dicho ya hice esos pasos, estoy a la espera de resolución por parte del defensor del cliente, me mandaron una carta diciendo que estaban estudiando mi caso.

Os animo a todos los que os veais en una situacion parecida que reclameis, ¿que cara se les quedará cuando se vean con un aluvión de reclamaciones al banco de españa? A ver si se les cae el pelo a estos sinverguenzas


Valiosa información, ya estais tardando en freirlos a cartas... yo la enviaría con acuse de recibo para asegurarme de que llega.

Suerte a todos
Voto por que hagamos una carta Base para que todos enviemos la misma carta con nuestros datos. Un saludo

Me encabrona, jaja

Aunque no lo creais, en seur no tienen nada para mi
Otra Banesto con downgrade....
Gracias sobretodo a ti, Rixardo, por haber respondido con tanta celeridad.
De momento la he dejado en 3.03 EO-A. Crees necesasrio el B, o me espero ya a la 3.1?? Qhe mejoras sustanciales trae esta revision??

Ahora he empezado a empollar plugins, y como no, las iso.
Por lo que llevo leido, ocupan bastante menos los cso, que las iso, es cierto?? Tienen la misma calidad?

Quien necesite ayuda, aqui estoy...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811