PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A lo mejor os interesa. Regalan una PSP a todo aquel que domicilie la nómina en Banesto .

Lógicamente has de tener una nómina pero seguro que hay quien la tiene y le puede interesar, a mi me parece una buena oferta.

Me han comentado que lo que le interesa a Banesto es que la nómina se domicilie en su banco. Luego si tu quieres hacer una transferencia o sacar el dinero mensualmente a tu banco habitual da igual. De todas formas no tengo demasiada informacion de la letra pequeña.
un saludo.
Continuación de 'PSP gratis por domiciliar nómina (#2)'

Rixardo escribió:A alguno os han cobrado ya el i.r.p.f??? El mes pasado lo hicieron el dia despues de que banesto enviara las listas...... Si nos le cobran hoy y mañana los gastos de envio yo creo que pal jueves o viernes la tendremos . SuErTe a ToDoS¡¡¡
HE LLAMADO AL DEPARTAMENTO DE PROMOCIONES DE BANESTO Y ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO LA LISTA QUE TIENEN ES LA QUE SE ELABORO CON LOS QUE HABIAN CUMPLIDO LOS REQUISITOS EL 07/12/2006, QUE LA DEL 07/01/2007 LA TENDRAN PREVISIBLEMENTE MAÑANA O PASADO.
Wuenas teno una duda, mi nomina me la ingresaron en el bantesto el 30/12/2006, entraré en la proxima lista?, como puedo saber sí he entrado en la famosa lista?

Gracias de antemano y saludos.
tonysl escribió:HE LLAMADO AL DEPARTAMENTO DE PROMOCIONES DE BANESTO Y ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO LA LISTA QUE TIENEN ES LA QUE SE ELABORO CON LOS QUE HABIAN CUMPLIDO LOS REQUISITOS EL 07/12/2006, QUE LA DEL 07/01/2007 LA TENDRAN PREVISIBLEMENTE MAÑANA O PASADO.


ya se q se ha puesto mil veces pero podrias poner el telefono del departamento, a ver si llamo mañana, y no me apetece mirarme mas de 100 paginas pa buscarlo

gracias
manotari escribió:Wuenas teno una duda, mi nomina me la ingresaron en el bantesto el 30/12/2006, entraré en la proxima lista?, como puedo saber sí he entrado en la famosa lista?

Gracias de antemano y saludos.


me uno a su pregunta y añdao otra, los que estan en la lista esa cuanto les suele tardar en llegar la consola? gracias de antemano :-D, por cierto soy nuevo por la parte del foro de la PSP espero veros mucho jejeje
Ya ha salido la 3.03 A' ... jejeje a darles caña...
Alex_gl escribió:
me uno a su pregunta y añdao otra, los que estan en la lista esa cuanto les suele tardar en llegar la consola? gracias de antemano :-D, por cierto soy nuevo por la parte del foro de la PSP espero veros mucho jejeje

Yo creo que si que entrata xq la comprobacion la hicieron el dia 8 asike.... Supongo que como muy tarde si todo va bien el dia 22 de Enero la podemos tener en casita¡¡¡ Al 1º que le cobren los 32 € que lo avise ok?? Suerte
A mi también me interesa X-D
Rixardo escribió:Yo creo que si que entrata xq la comprobacion la hicieron el dia 8 asike.... Supongo que como muy tarde si todo va bien el dia 22 de Enero la podemos tener en casita¡¡¡ Al 1º que le cobren los 32 € que lo avise ok?? Suerte

ok, el primero que cobre que avise :-)
Con este mensaje solo intento aportar algo de mi experiencia personal con el tema "PSP Banesto".

Aunque yo domicilié los 2 recibos que solicitaban (en mi caso ONO y Vodafone) han pasado 2 meses y no he recibido la consola.

Por otra parte tampoco he recibido la tarjeta de crédito que está en el limbo pero aparece en Banesnet y encima me han cobrado por error 18 Euros de mantenimiento de una tarjeta que me solcitaron en sustitución de la que no llegaba nunca.

¿El problema? Varios.

El primero fue domiciliar los recibos. Si solo os interesa la PSP NO DOMICILIES LOS RECIBOS. Me solicitaron copia de los recibos la cual el mismo díua deje en la sucursal. A la semana me llamaron para que rellenase una solicitud de domiciliación, lo cual hice obedientemente. Personalmente llame a ONO y Vodafone para cambiar la domiciliación, y posteriormente llamé al Departamento de Domiciliaciones de Banesto para asegurarme de que todo estaba en orden. En dicho departamento me confirman que la domiciliación se ha efectuado correctamente y que no hay problema alguno.

Pasan los dias y todo sigue igual, así que decido volver a llamar a mi oficina. En esta me indican que ahora no están bien las domiciliaciones ya que uno de los recibos está a nombre de mi mujer. ¡¡¡¡¡1 MES Y MEDIO DESPUÉS!!!!! ¿No lo sabían? ¿por que a otros usuarios no les han puesto pegas?

La solucion: poner a mi mujer como cotitular en esa cuente pero oh! que mala suerte! Estamos a día 10 y ya no entro en los requisitos de este mes, así que hasta el 28 de Febrero mas o menos no recibiré mi PSP. Creo que en cuanto llegue la venderé porque ya no me apetece ni verla.

En fin. Perdon por el "tocho" pero dejo 2 conclusiones.

1) Domicilia los recibos UNICAMENTE si de verdad quieres los juegos.

2) Asegúrate de que los recibos van a tu nombre o en su defecto incluye a la otra personas (padre,esposa, etc.) como cotitular.
POR SI ALGUIEN LOS NECESITA ESTOS SON LOS TELEFONOS IMPORTANTES SOBRE EL TEMA PSP BANESTO:
- PROMOCIONES BANESTO: 902 30 71 30
- DOMICILIACION RECIBOS BANESTO: 902 36 48 98
- OPTIZE: 902 99 51 64

POR CIERTO, LO DICHO, A QUIEN TENGA NOTICIAS QUE AVISE EN EL FORO.
CIAO.
Si os quereis ahorrar todo las comisiones de Banesto, teneis otra opcion que es abriros la cuenta en IBANESTO.

Es uno de sus bancos virtuales por Internet

Para más información visitar su web http://www.ibanesto.es

Yo acabo de abrir la cuenta.

Espero que os haya podido ayudar.

saludos
Alguien de Canarias sigue esperando por ella o ya la ha recibido ??

Joer, yo lo hice todo el 14 de noviembre o asi y todavía no la he recibido.
Tengo paciencia, pero esto ya es demasiado.
Yo cuando abri la cuenta domicilie tambien ONO y Vodafone y estan a nombre de mi madre xo la puse de Titular conmigo y no me han dixo nada , si no me llega en estos dias llamara para decirlo....
PD: He llamado al telefono de promociones de Banesto y me han dixo que llame la siguiente semana xq de momento no se ha hecho ninguna lista , los periodos van del dia 7 al 15 para hacer las listas.
Otro que esta en el mismo caso, esperando y domicilio ONO y Vodafone.

¿Cómo que los periodos van del 7 al 15 ?
Eso es otra EXCUSA !!
Vamos a ver, ¿no era que se hacía un barrido el día 7 y punto pelota?

Claro, nos dirán que lo hacen del 7 al 15 para que nos de tiempo a cobrar. Leches!! [+furioso]
Si fuera por eso, lo harían del día 25 al día 10.

Se estan ríendo de nosotros. [+furioso]

Cada persona de Banemierda nos dice una cosa, excusas y más excusas.

un saludo.
yo me abri la cuenta el dia 08 de noviembre y sigo esperando
he ido 20 veces al banco donde me aseguran q todo esta correcto he llamado a promociones donde me han puesto una reclamacion y no se que mas he hecho pero estoy cabreado si no me la mandan en esta remesa me voy al director y que me cancele la cuenta y pongo una reclamacion en regla.
y con las estrenas me compro una , jjjjj
que les den a los inutiles de banesto que parecen funcionarios, ninguno sabe na y te mandan de un sitio a otro.
al primero q le cobren algo q avise por q a mi a miercoles 10 na de na
perdon pero es q estoy cabreao
saludos
acabo de hablar con optize y todavian no han mandado ninguna lista de banesto de todas formas no veo ke le hayan cobrado a nadie los gastos cuando se los cobren a alguien ke lo digan ,please


salu2
RAFOX escribió:Alguien de Canarias sigue esperando por ella o ya la ha recibido ??


yo la recibi, pero segun la pava de mi oficina, el unico de los que estaban pendientes de recibirla (en esa oficina) que le hubiera llegado era yo mismo [looco]

para los casos de canarias, la empresa que hace el reparto no es seur, sino grupajes canarios (tetrans). lo mejor es llamar a optimus zero (optize) y preguntar por el estado del envio. Si el envio esta ya aprobado/revisado por optize se pondran en contacto con grupajes para que os llamen y concerteis la recepcion del paquete.

saludos.
Pos eso que hoy nada de nada , un amigo mio tambien a llamado al numero de telefono de promociones de Banesto y nada que todavia las listas no estan hechas que si quieres que llames otro dia y bla bla bla bla..... EL dia 22 tiene que estar x mis hu****¡¡¡
GXY escribió:
yo la recibi, pero segun la pava de mi oficina, el unico de los que estaban pendientes de recibirla (en esa oficina) que le hubiera llegado era yo mismo [looco]

para los casos de canarias, la empresa que hace el reparto no es seur, sino grupajes canarios (tetrans). lo mejor es llamar a optimus zero (optize) y preguntar por el estado del envio. Si el envio esta ya aprobado/revisado por optize se pondran en contacto con grupajes para que os llamen y concerteis la recepcion del paquete.

saludos.


Juer tío, ha sido preguntarlo y al rato sonarme el tlf. que ya me había llegado. [360º] [360º]
MAñana voy a buscarla!

Han tardado 2 meses pero bueno, algo es algo...SALU2!
A ver si puedo arrojaros un poco de luz por la experiencia de leer todo este graaaaaaaan hilo desde el principio (el #1 y #2 tambien eh!) y de ser poseedor de una de las psp Banestinas.

El barrido lo hacen el día 7 (el propio Banesto) para ver si se cumplen las condiciones, que se haya ingresado la nomina y descontado los recibos (en mi caso la recibí sin haberme descontado nada :)).

Una vez que os incorporen a la lista deberían pasaros el IRPF, y ,al día siguiente en mi caso, cobraros los gastos de envío (eso es buena señal).

Con esos datos crean la famosa lista que envian a Optize (pasan un par de días) optize comienza a tramitar las listas y empiezan a enviar (por SEUR en caso de la península) las remesas de pesepes (unas cuantas cada día hasta terminar la lista), por eso no es raro que si llamais a Optize, os pedirán vuestro DNI, os digan que aun no estais pero que no han terminado con toda la lista, así que a esperar un dia mas a ver si al día siguiente ya estas.

Cuando Optize os díga que ya la han enviado entonces la pelota está en el tejado de SEUR, toca llamarlos (a mi me dio el telefono de SEUR desde la propia Optize) y preguntarles si hay un envio para vosotros, os pedirán el nombre y os confirmarán cuando calculan que harán la entrega u os dirán que aun no tienen nada para vosotros, esperar entonces otro dia para darles tiempo a gestionar el envío.

Una anotación, yo comenté con Seur si era posible que me avisáran por teléfono cuando fueran a traerlo por si no estaba en casa, pero me dijeron que no funcionaban así, que ellos intentaban entregar el paquete 3 veces, a la tercera dejaban un aviso y entonces es cuando los llamas y normalmente te toca ir a buscarlo al Seur de tu ciudad.

Espero haberos ayudado un poquito, paciencia amigos seguro que entre jueves-viernes os empiezan a pasar los IRPefes.

Un saludo y suerte en lo que os toque :)
Berserk a quedado clarisimo

muchas gracias por tomarte la molestia de segir leiendo este hilo despues de haber consegido tu psp, y de explicarlo tan bien.
Yo quisiera saber que es eso del IRPF y cuanto se paga. De hecho me gustaria saber la lista general de gastos que implica adquirir esta PSP con Banesto. Por Ejemplo;

IRPF

Gastos de Envio

Comisiones de cuenta Banesto anuales (tarjetas, etc, etc)

A ver si sabemos al final por cuanto sale la PSP porque no es oro todo lo que reluce, colegas. Venga Berserk, tu que ya la tienes a ver si nos puedes hacer la lista de gastos.

Gracias de antemano. :Ð
Los costes son el IRPF (que preguntabais que que era, pues es el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) que son unos 30 y tantos eurakos y despues los gastos de envio que son sobre 12 o algo así (no recuerdo las cantidades exactas) pero en el contrato que firmais para que os den la PSP os pone la cantidad exacta.

La cuenta tiene 0 de mantenimiento, siempre que os hayan hecho todo bien y sea la cuenta 0 la que os hayan puesto para la oferta. Las transferencias a otras cuentas si no pasan de un límite de pasta (bastante alto) tampoco tienen comision.

Y el mantenimiento de las tarjetas no lo recuerdo ahora mismo, pero no son obligatorias para oferta de la PSP (aunque haya sucursales que intenten colartelas como obligatorias).

Por supuesto que no es oro todo lo que reluce, pero yo por ejemplo tengo que tener la nomina en algun lado, y hasta ahora mi banco de toda la vida no me ha regalado ni una hucha, asi que....

Un Saludo.
rammestino escribió:Yo quisiera saber que es eso del IRPF y cuanto se paga. De hecho me gustaria saber la lista general de gastos que implica adquirir esta PSP con Banesto. Por Ejemplo;

IRPF

Gastos de Envio

Comisiones de cuenta Banesto anuales (tarjetas, etc, etc)

A ver si sabemos al final por cuanto sale la PSP porque no es oro todo lo que reluce, colegas. Venga Berserk, tu que ya la tienes a ver si nos puedes hacer la lista de gastos.

Gracias de antemano. :Ð


pues entre gastos de envio y irpf,que es un pago que se hace a hacienda,se te van unos 50 €. y en la promocion de psp no hay comisiones de cuenta,tienes que sacar 1 tarjeta de credito que es gratis el primer año,una tarjeta de debito que los 6 primesos meses son gratis y tienes que tenerla minimo otros 6 meses pagando 9 €,y otra tarjeta,la banesto F-1 que tambien es gratuita el primer año.una vez cumplido el año se pueden dar de baja todas las tarjetas.

asi que te sale por unos 60 €

salu2.
Berserk escribió:Los costes son el IRPF (que preguntabais que que era, pues es el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) que son unos 30 y tantos eurakos y despues los gastos de envio que son sobre 12 o algo así (no recuerdo las cantidades exactas) pero en el contrato que firmais para que os den la PSP os pone la cantidad exacta.

La cuenta tiene 0 de mantenimiento, siempre que os hayan hecho todo bien y sea la cuenta 0 la que os hayan puesto para la oferta. Las transferencias a otras cuentas si no pasan de un límite de pasta (bastante alto) tampoco tienen comision.

Y el mantenimiento de las tarjetas no lo recuerdo ahora mismo, pero no son obligatorias para oferta de la PSP (aunque haya sucursales que intenten colartelas como obligatorias).

Por supuesto que no es oro todo lo que reluce, pero yo por ejemplo tengo que tener la nomina en algun lado, y hasta ahora mi banco de toda la vida no me ha regalado ni una hucha, asi que....

Un Saludo.


Exacto, la cuenta esta del Banesto, es mas o menos parecida a la del resto de bancos, pero además te regalan una PSP, que las otras no.

Lo que no me gusta mucho es su web, la veo muy atrasada comparada con la de otros bancos que he trabajado. Y muy liosa.
Hola.

Hoy he llamado y me han dicho que del día 7 al 15 hacen el barrido y para que llegue la psp contemos del día 7 un mes y medio !!!! y yo le he dicho.... cawento
(contando con que estes en la lista hecha del 7 al 15, pero claro, si esperas 1 mes y medio desde el 7, te da tiempo a que te digan que puedes estar en la siguienteeeee, que listos!!!!)


Son unos impresentables.

A ver si me llaman de reclamaciones


salu2
AlexGil escribió:
pues entre gastos de envio y irpf,que es un pago que se hace a hacienda,se te van unos 50 €. y en la promocion de psp no hay comisiones de cuenta,tienes que sacar 1 tarjeta de credito que es gratis el primer año,una tarjeta de debito que los 6 primesos meses son gratis y tienes que tenerla minimo otros 6 meses pagando 9 €,y otra tarjeta,la banesto F-1 que tambien es gratuita el primer año.una vez cumplido el año se pueden dar de baja todas las tarjetas.

asi que te sale por unos 60 €

salu2.


Eso depende del banco que hayas ido, y lo que hayas negociado. Yo antes de abrir la cuenta con el Banesto, me fui a otras 10 cajas/bancos, para ver que ofrecían. Y tenías un poco de todo, desde los que no te cobran nada de nada, a los que te cobran de todo por cualquier cosa. Eso si, los unicos con un regalo asi, los de Banesto.
Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro aunque os siguo desde hace tiempo, pues eso, que el banco me ha querido colar la tarjeta F-1, sin decir nada, me poner los formularios para firmar y cuando le digo que me deje un momento para leerlos, me aparece que tengo que contratar tres tarjetas, la F-1 me la meten ahí por toda la cara, por supuesto no firmé y le dije que me la quitase, dice que tendría que consultarlo creo que me iré a otro banco nada más por ese detalle, así que tended cuidado con lo que os dicen que luego es distinto a lo que pone en el contrato y leed sin prisa todos los papeles que os den.
Kaisser74 escribió:Hola.

Hoy he llamado y me han dicho que del día 7 al 15 hacen el barrido y para que llegue la psp contemos del día 7 un mes y medio !!!! y yo le he dicho.... cawento
(contando con que estes en la lista hecha del 7 al 15, pero claro, si esperas 1 mes y medio desde el 7, te da tiempo a que te digan que puedes estar en la siguienteeeee, que listos!!!!)


Son unos impresentables.

A ver si me llaman de reclamaciones


salu2


tio si te lees el contrato q ellos redactaron...y tu firmaste son 22 dias laborales para q te den la psp pero no desde q entras en la lista si no desde q ingresas la primera nomina.....o sea q segun ese contrato casi todos teniamos q tener la psp ya en nuestra casita...pero q se le va a hacer.


saludos

sigo esperando
Bueno pos parece que hoy tampoco nos cobran el IRPF por lo menos a mi , lo acabo de mirar x internet y no sale na , a esperar.
PD: Ya dije que la xica de promociones Banesto me dijo que que el barrido es del 7-15 xo ¿ eso lo an exo todos los meses ? Cuando tenga la PSP voy a ir a reclamar x daños morales jejejje
creo recordar q en el contrato ponia que la recibiriamos en 21 dias maximo, estan incumpliento el plazo. cuando tengamos las PSP cerramos las cuentas, jajaja

q se jodan
¿Qué que se le va a hacer?
Yo no se vosotros, pero ya he hablado 2 veces con reclamaciones. Mi cabreo ya lo tienen.

Espero que me llamen hoy o mañana, sino el sábado es muy posible que cancele todo.

Claro, 22 días, si no entras este mes y esperas, a lo mejor entras en la otra lista.

Si el tema no es esperar 22 días, es que NO entramos en las listas de envío.

Salu2
Amigos, la tarjeta F-1 es obligatoria en esta promoción o me la quiere meter doblada el del banco? gracias
que coño es la susodicha tarjeta F-1? cuanto hay que pagar por ella?.
la tarjeta f-1 no es obligatoria. Te quieren tangar.

saludos.
A ver, realmente las tarjetas no son obligatorias ninguna para adherirse a la promoción psp, aunque por norma te solicitan la MasterCard y la VISA, segun las palabras de la agente de la sucursal de turno, "te las solicitan por cortesia ya que son gratuitas durante los 6 primeros meses", casi me parto la caja cuando me lo dijo la señorita... ¿cortesia? o mas bien... ¿comision para ti?

Lo único que Banesto haya cambiado las condiciones de la promoción, pero en un principio claro que vana a intentar venderte cuantas mas cosas mejor, incluso ya intentan hasta colar la F1 (La F1 es una tarjeta que promociona el calvo de telecinco que da descuentos al echar gasolina y cosas asi)

Así que si no os convence la sucursal a la que habeis ido, poneros cabezones en cuanto a que la publicidad no dice nada de las tarjetas y si siguen en sus trece, probar en otra sucursal, que no se pasen de listos.

Saludos
Yo tb me he acogido a la promoción y en el momento de firmar solo quise la tarjeta de debito a lo que el operario del banco accedió sin ningún problema.y lo dicho al primero que le cobren el irpf y gastos de en envío que lo diga por aqui.Un saludo
la tarjeta formula 1 te viene al realizar el contrato de tarifa plana con regalo psp, eso sí esta tarjeta es gratuita el primer año y además si quieres puedes cancelarla cuando te llegue.

Aunque me he dado cuenta que nadie se ha dado cuenta de un detalle, ayer entre en la pagina de banesto y ví que al hacerte la tarjeta formula 1 te regalan 1 polo oficial de formula 1 valorado en 70 euracos (según ellos).

Alguien que tenga ya la tarjeta formula 1, podría comentar sí tambien tiene el polo?,


saludos y esperando que me llegue la psp, hoy he llamado a lo de los recibos y me dicen que esta todo ok.

a esperar toca
Lo malo de la tarjeta F-1 es que si te la cuelan te cobran 15 euracos al año y aunque la anules cuando te la den los 15 euros no hay quien te los quite.
no te confudas, al tener domiciliada la nómina el primer año es gratuita. No deben de cobrarte los 15 euros, leete el contrato y ya veras.
Hola.

Esta mañana he hablado 2 veces con el 902 y he puesto una reclamación.

Esta tarde me habían cobrado 38, xx € en concepto de comisiónes o algo así, ¿a qué corresponde? A portes + IRPF ??

Un saludo y gracias.

Pd: Dadles caña!!
Pues a mi me han cobrado hoy 38,87

11-01-2007 10-01 CARGO INTS/COMIS - 38,87
A mi tambien 38,87. Yo había pedido juegos, supongo que será por eso que es un poco más de lo normal.

Haber si hay suerte y llega pronto.
Si, yo tambien habia pedido los juegos. De todas formas en banesto son lentitos porque la tarjeta me tardo en llegar y el pin de la tarjeta me llego ayer...desde el 20 y algo de noviembre.
Si no es mucho preguntar cuando ingresasteis los 700€ los que os han cobrado hoy el IRPF, yo los ingrese el dia 28 de diciembre y esta mañana he ido al cajero y no me habian cobrado nada.
Joder en mi vida había tenido tantas ganas de q me cobraran algo.... [jaja]
Yo ingrese el 20 y algo de noviembre la pasta pero lo de los recibos espere a que me llamaran ellos para domiciliarlos. Creo que me llamaran el 15 de diciembre o asi. supuse que no entraria por tanto en los de diciembre y parece que si he entrado en enero.

En diciembre ya se metio mi siguiente nomina y he visto que un recibo de orange esta cobrado pero del de vodafone ni rastro..
ha otro mas ke le han cobrado los 38 euros esta tarde mire y nada ahora he vuelto a mirar y si me los han cobrado.

algato para entrar lo deberias haber ingresado anes del 15 de diciembre en teoria

pd :ya keda menos y ahora aver si hay suerte con una 2.71


salu2
No eran 32€? Aqui roban de donde quieren..... Voy a mirar si me los han cobraoy luego edito :D
PD: Cobrados los 38€ , pedidos con juegos :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511