PSP gratis por domiciliar nómina (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Otra vez yo,
el mes pasado a los q os mandaron la psp con los juegos os cobraron el irpf a parte...por lo q veo este mes no van a mandar ningun juego, ya q a mi solo me han cobrado los 38, y segun creo tb deberian de haber cobrado el de los juegos aparte. a alguien le han cobrado el irpf de los juegos?
Y en cuanto a las comisiones de tarjetas y alguna operacion, habeis observado algo sospechoso?
ya se puede utilizar backups?

Estoy pensando apuntarme a la operacion banesto
jesygem escribió:Y en cuanto a las comisiones de tarjetas y alguna operacion, habeis observado algo sospechoso?
ya se puede utilizar backups?

Estoy pensando apuntarme a la operacion banesto



a mi no me han cobrado nada, pero a un amigo le an liado la de dios, le metieron la f1 al no tener dinero, la nomina la ingreso a los 10 dias, le han cargado 75 € por no se q historia de inpago, despues de llamar a tos laos me dijo q se lo habian arreglado pero no se,


si te apuntas, leete tranquilo todo lo q te den para firmar.
frass escribió:Otra vez yo,
el mes pasado a los q os mandaron la psp con los juegos os cobraron el irpf a parte...por lo q veo este mes no van a mandar ningun juego, ya q a mi solo me han cobrado los 38, y segun creo tb deberian de haber cobrado el de los juegos aparte. a alguien le han cobrado el irpf de los juegos?

Los juegos no los cobran aparte ya que a muxos les han cobrao el IRPF y les llego con juegos . Saludos¡¡¡ Mañana es el gran dia jejeje
Mañan me acercare haber que me cuentan. La verdad es que no tiene mala pinta, porque la nomina va a estar domiciliada, bien en un lado, bien en otro, lo unico que me da bastate respeto es lo de los 25meses y si cambias de trabajo/te echan o similar.
Segun la paliza a leer la version que mandan es la 1003, y normalmente 2.71 o 2.81. Lo ultimo que vi es que la version 1003 en sus dos variantes (1003 y en otro lado ponia 6001 o similar) ya se podia enredar, no?

Otra cuestion mas, los pixels muertos o los pixeles calietnes. Que tal vienen las consolas al respecto? La politica de cualquier compañia normalmente no admiten un acambio si vienen con 3-4 pixeles muertos. Que tal vienen las del banesto? Traen, o van saliendo por el uso?

Opinad.

Gracias
Hasta ahora todas las PSP Banesteras han sido placa TA082(la que pone el 1003 y el 1006, antigua placa chunga). A unos les ha llegado con 2,71 y a otros con 2,81. Con la 2.71 hace poco salio un downgrade, así que no hay problema en "trastearlas", si por el contrario te toca una 2.81 de momento hay que esperar.

Si haces la cuenta y despues te cambias de trabajo no hay ningún problema mientras sigas teniendo domiciliada la nómina en la misma cuenta, otra cosa es que te cambien las fechas en las que cobras, que entonces tendrías que hablarlo con tu sucursal para avisarles de las nuevas fechas de cobro.

Otra cosa es que te quedes en paro, entonces tienes que seguir haciendo ingresos en la cuenta por 700 € (ya sea transferencias que tu hagas o mismo el paro) hasta que pase el tiempo que el contrato especifica, en caso contrario estarás incumpliendo el contrato que has firmado y te podrán cobrar los 200 y pico euros que especifican por incumplimiento. (osea te cobran la PSP)

Sobre los pixels muertos, en mi caso solo me vino con uno, y se nota solo cuanto está la pantalla en negro y lo buscas, jugando o viendo pelis ni te enteras. Es una loteria lo de los pixeles muertos/vagos, pero creo que a partir de cierto número de ellos Sony se hace cargo te la cambia. (No se si son 5, 6 o 7, pero por ahí anda)


Aprovecho volver a preguntar de nuevo a los que ya la tienen desde hace un tiempo (si es que vuelven por este hilo ;)) si han recibido ya alguna factura de Optize, porque aunque sea un regalo la psp tiene que tener su garantía y para eso necesitamos la factura. Un forero comentó hace tiempo que se puso en contacto con Optize y le dijeron que la mandaban por correo, pero aún no he recibido factura alguna, ¿alguien la ha recibido?

Un Saludo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta,please......
soy novato en esto de la psp..pero me la quiero pillar con esto de la dominciliacion de nomina...pero...
¿la PSP que te "regalan"...con que viene en la caja..? es el "value pack"..? ..la psp pelada..? ( por cierto... esta viene con cable para conectar al PC ? ¿ con algo mas..?,¿ o va aparte..?
perdon por la pregunta... :( :(
Gracias..
PSP pelada sin nada, bueno si, te trae la batería, el cargador y en algunos casos el UMD de demos, parece ser que los que le ha tocado firm 2.81 no traia ni UMD con demos (No son demos jugabes, solo videos).

Otra cosa es que tambien domicilies 2 recibos en Banesto que entonces te regalan el Daxter y el Formula One 2006.

Pero cualquier otra cosa como el cable USB (te vale cualquier cable USB por un extremo y mini-usb por el otro, como el que suelen traer los GPS o PDA), memory stick, correa, funda... te lo tendras que comprar tu :P

Saludos
una pequeña aclaracion para los dudodos de abrir la cuenta con banesto.
no tienes que domiciliar la nomina,basta con que los primeros dias de cada mes ingreses 700 € minimo,da igual que sea por transferencia,en mano,domiciliar nomina...eso si,tienes que llevar la ultima nomina para demostar que estas trabajndo.

salu2.
esta semana nos deberia tocar a muchos. Yo ingrese el 29/12 y segun algunos de las mismas fechas ya le han cobrado el irpf, Dios q ganas
AlexGil escribió:una pequeña aclaracion para los dudodos de abrir la cuenta con banesto.
no tienes que domiciliar la nomina,basta con que los primeros dias de cada mes ingreses 700 € minimo,da igual que sea por transferencia,en mano,domiciliar nomina...eso si,tienes que llevar la ultima nomina para demostar que estas trabajndo.

salu2.

Yo no demostré nada, dije que haria una transferencia mensual y llevé 2 recibos.
Los recibos todavia no los han cobrado, pero creo que los juegos me llegarán en breve con la PSP.
Una duda que tengo sobra las memory stick.
Que es mas aconsejable comprar una de 2gb o 2 de 1gb?. Por que en una misma tarjeta puedes tener metido varios backups de juegos o solo uno.
Además he visto un buen precio en una tienda de Sevilla (Dynos) de la memory stick pro duo tanto de 1gb o de 2gb de la marca transcend. La verdad es que yo trabajo bastante con esta marca tanto en el trabajo como en lo personal y nunca me han dado ningún problema. Alguien tiene alguna experiencia con MSPD de Transcend con la PSP.

Al que le llegue primero la psp que avise.
mejor cuanto mas grande porque puedes meter tantos backups como quepan, yo a veces tengo 3, otras veces tengo 5, depende. Tengo una pirata de Ebay de 2gb (28,50 loros envio incluido y todo) y me va bien por ahora.
Entonces al final con las versiones de Banesto que se puede hacer? Se puede downgradear o eso se podra hacer tras un tiempo?
Aclaradme que en un rato lo mismo me uno a la moción de psp's banestinas :-p
jesygem escribió:Entonces al final con las versiones de Banesto que se puede hacer? Se puede downgradear o eso se podra hacer tras un tiempo?
Aclaradme que en un rato lo mismo me uno a la moción de psp's banestinas :-p


Tu pregunta está contestada en la página anterior de este mismo hilo, a ver si leemos un poco mas :P

Un Saludo.
Acabo de hablar con optize y me dicen que todavía no habían volcado los datos de los pedidos los de Banesto, así que se los han reclamado, y que para esta tarde salen los primeros.
Me cago en la má, entonces como muy pronto la tendríamos mañana, joer y yo que ya estaba mentalizado que venía hoy, bueno abrá ke joerse y a seguir esperando.

Al menos a ver si tenemos suerte y nos toca una 2.71
tonysl escribió:Acabo de hablar con optize y me dicen que todavía no habían volcado los datos de los pedidos los de Banesto, así que se los han reclamado, y que para esta tarde salen los primeros.


Gracias por la info tonysl

Yo he llamado a Seur y para hoy no tenían nada para mi [decaio]

Esperemos que mañana haya más suerte.

Ya he empezado a mirar tarjetitas SD [fumeta]

Salu2
Berserk escribió:Tu pregunta está contestada en la página anterior de este mismo hilo, a ver si leemos un poco mas :P
Un Saludo.


De tanto que he leido que ya voy olvidadno cosas [noop]

he vuelto a pasar por banesto a que me informaran de nuevo, pero esta vez otra persona distinta [sati]

- Por defecto te envian 2 tarjetas de credito que puedes cancelar sin comision alguna.
- Banca electronica sin costes
- Transferencias a cualquier cuenta de la zona euro gratuitas (esto mejora con respecto a mi actual banco que me cobra pese a ser una caja: jaca madrid) hasta 12.500€
- Ahora mismo por domiciliar 2 recibos además de los juegos te regalan algo más según me dijeron, habra que investigar que es
[sati]
- Los 25 meses citados.
- El IRPF como se dijo (32.xx + 15 de envio).
- Manteniemiento de cuenta gratuito.
- En caso de incumplimiento pagas la parte proporcional de los 205€ de coste estimado de mercado.

A simple vista parece una buena opción.
Pos eso que como mu pronto mañana xo no se.... Lo mas seguro que ya asta el miercoles-jueves no sepamos nada , si alguno llama a Optize que lo postee ¡ Saludos
PD: He llamado y man dixo lo mismo que al otro compañero que esperan tener para mañana por la tarde todos los datos volcados y que dentro de 2,3,4 iremos reciviendo nuestras PsP´s
Kaisser74 escribió:....

Ya he empezado a mirar tarjetitas SD [fumeta]

Salu2


diras tarjetitas MS, no???
Supongo que se refiere a MS pero tambien puede usar las SD con el adaptador. Saludos¡¡¡
SD con adaptador??? que adaptador es? a mi con la MS me venia uno, pero no creo que sea, no??
No , el adptador le venden por separado en varias webs lo hay :D
Hay un sponsor a la izquierda de la web que lo promociona . Saludos¡¡
wenas una pregunta cuanto tardan mas omenos en mandarla pues yo el dia 30 de dicembre ya ingrese la nomina en banesto y el dia 12 de enero se an cobrado los gastos de envio y todavia no me a llegado
pontelo escribió:wenas una pregunta cuanto tardan mas omenos en mandarla pues yo el dia 30 de dicembre ya ingrese la nomina en banesto y el dia 12 de enero se an cobrado los gastos de envio y todavia no me a llegado

Pos dentro de poco , en 2,3 o 4 dias . En la pagina anterior de este hilo estaba escrito . LEE¡¡ :D Saludos
Gracias la espero como todos vosotros con los brazos abiertos
Para la proxima semana ire a mi sucursal a apuntarme al club de la psp de banesto.
Los tramites del cambio de domiciliacion de recibos se encargan ellos?
Ellos se encargan de la domiciliación, en mi caso lo hicieron bastante bien, incluso me llamaron por teléfono.

salu2
A mi también me han cobrado los 38 Euros de IRPF y los 14 euros de gastos de envío, a ver cuanto tarda en llegar, será mucho?, un saludo, venga que ya queda menos.
Atención a mi también me lo han cobrado:

11-01-2007 10-01 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO - 38,87
12-01-2007 12-01 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. - 14,39

Ingrese la primera nomina creo que el dia 1 de diciembre.
a todo esto a alguno de vosotros os han mandado una tarjeta dorada (no es VISA, ni la F1) es mastercard y pone que hay q llamar a un 902 para activarla, y lo que me pregunto es que tarjeta es y para q me la han mandado, solo solicite una sola tarjeta, ya que la normal que utilizo no se si es debito o credito ya me la mandaron la semana pasada y opero normalmente con ella.
A mi, una dorada Mastercard, y otra dorada Visa. Desde que ingrese la primera nomina (la primera semana de Diciembre), no he vuelto a pisar el Banesto, y yo antes de firmar nada, le dije bien claro al que me atendió, que solo quería dos tarjetas de debito, nada de CREDITO!!!. Me parece que np caso.

Espero esta semana acercarme, y enseñarle las dos tarjetas, por si las quiere el.

Por cierto, desde que te cobran lo del IRPF, cuanto tiempo pasa para que te la envien a casa ?
ALGATO, a mi tb me han enviado hoy la tarjeta dorada. Tb me ha extrañado que sea este tipo de tarjeta... Mañana iré a banesto para cancelarla antes de activarla (esto es importante según leí, si no la tienes activada no te dan tantas pegas por cancelarla). Aunque la tarjeta sea gratuita al principio, si puedo evitarme los gastos de la tarjeta mejor...

paciencia
Bueno, a mi me solicitaron 4 tarjetas!!! 2 de credito y 2 de debito, he anulado 3 porque me dicen que 1 de debido (la 4b normal) es OBLIGATORIO tenerla con la cuenta tarifa plana, sabeis si es verdad? otra cosa, mi novia tambien se ha acogido a la oferta y cuando se conecta desde internet a ella le pone EXTRALIBRETA PACK TARIFA PLANA y a mi me pone CUENTA CORRIENTE A LA VISTA PACK TARIFA. A vosotros que os pone? sabeis la diferencia entre las 2 cuentas??? gracias!!!
bmdm escribió:Atención a mi también me lo han cobrado:

11-01-2007 10-01 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO - 38,87
12-01-2007 12-01 LIQUIDACION GASTOS POR ENVIO DE LA CAMPAÑA NOMINA PSP. - 14,39

Ingrese la primera nomina creo que el dia 1 de diciembre.






La pediste sola o con los 2 juegos?

Gracias
BRUCEVMAX escribió:




La pediste sola o con los 2 juegos?

Gracias


a lo mejor le han cargado mas irpf por los juegos?
Han subido la retención del IRPF creo que del 12% al 18%, por eso ha subido, aunque en el contrato especifica que seria 32€ y pico.
La diferencia juegos/no juegos se ve en los gastos de envio.

Saludos.
Buenas, eso me estuve fijando los otros dias, y en mi cuenta pone la misma que la tuya.

CUENTA CORRIENTE A LA VISTA PACK TARIFA

Pedía la tarifa plana 0, veremos si no tengo problemas, saludos y siguiendo a la espera.
no se porque pero me da a mi q para hoy tampoco nos la traen }:/ , si alguien supiera algo q nos lo diga q estamos muy intrigados con esta espera, por cierto para mi la espera es doble ya q tb estoy esperando el vice city q compre por ebay.
BRUCEVMAX escribió:




La pediste sola o con los 2 juegos?

Gracias


Con los juegos.

Y sobre el que comenta lo de el tipo de cuenta, me parece que en internet pone algo de tarifa plana.
bmdm escribió:Y sobre el que comenta lo de el tipo de cuenta, me parece que en internet pone algo de tarifa plana.


evidentemente, las 2 cosas que puse llevaban lo de pack tarifa plana, lo que varia es el tipo de cuenta que va antes.
¿que firmware os esta llegando en la consola?
Mi primer ingreso fue el 2-1-07, abri la cuenta el 29-12

Me han cobrado las retenciones el dia 11 y en banesto me dicen que ya esta enviada la PSP.

He estado en Seur y no hay nada a mi nombre. Habra que esperar
Para mi tampoco tenían nada en Seur.

Que desesperación, que tardones.

Un saludo.
Ningun envio para mi desde SEUR , segun me dijo ayer la xati de Optize hoy por la tarde tendrian todo terminado para enviarlas asique puede ser que mañana o pasao ya esten las PSP´s en nuestras respectivas casas jejeje. Saludos¡¡¡¡
PD: A alguno le han llamado hoy de Banesto??? Esque a mi me han llamado pero no estaba en casa y no se que se les antojaria ahora.....
Suerte a todos con los firms!!!!
os van a ir dando largas unos dias, como hacen siempre y eso me jode. Con lo faci lque es decir que todavia no estan. Si llamais a Seur y no tiene nada no es problema de ellos, es de Banesto o (mas probable) de Optize.
me cachis seur no tiene nada para mi tampoco
¿donde esta la lista de Optize?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511