PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

Es la misma noticia sacada del mismo sitio, Bloomberg.
Estos lo publicaron y todas las demás web lo han copiado.
Pero nadie de sony lo ha confirmado.
Además lo noticia es extraña. Dice que sony oficialmente admite que la consola se retrasara.
Pero para que eso ocurriera, sony, antes debería anunciar OFICIALMENTE cuando saldría. No puede existir retraso cuando nunca se ha anunciado la fecha.
Viendo ya el precio en USA... ya nos podemos ir olvidando de esos 150E o incluso de los 199E... vendra como minimo a 249E y con suerte...
me parece que el primer round se lo va a llevar Nintendo...
pues eso que en marzo no va a salir la psp segun esta web.
Habra que esperar..... [mamaaaaa]
muchaschorradas escribió:pues eso que en marzo no va a salir la psp segun esta web.
Habra que esperar..... [mamaaaaa]


Es la misma web que he puesto yo antes.

¿Todavia podemos tener esperanzas, pregunto yo?

EDITO: Ya les he puesto un mensajito a ver que me dicen en ps2reality, espero que me contesten.
Lo unico que hay que esperar es hasta el dia 8 o 9 de este mes para que Ferdopa nos cuente sus noticias, sea para bien, o sea para mal ( ojalá que sean buenas)
Yo pienso que algo bueno nos tiene preparado (mas le vale!jeje!)

Sino mas de uno acabaremos pillandonos la PSP Japonesa ya que por suerte comparten la misma Zona (2) que nosotros y no tendremos ningun problema


Byez!

P.D: Yo tambien le doy un punto de confianza para el [risita]
Vamos a ver majetes; pero como lo dudabais?...

Primero en japon todavias no ha habido una reposicion decente si no que gotean de dos a tres todos los dias por tienda.

Segundo; si no tienen a basto a Japon como van a distribuir unidades suficientes a dos continentes.

Tercero; sony ha dicho que quiere llegar a hacer de 2 a 3 millones de unidades mnesuales en un mes; cuando para la salida de psp en japon creo 800.000 unidades.

Seamos francos es muy improbable que psp llegue a españa en marzo; solo dios dira. ratataaaa
Pues eso la psp por lo menos no dara la luz en españa hasta por lo menos mayo si no hay un cambio y la adelanta [+risas] [decaio]
A ver no FLIPEIISSSS TANTO, yo he visto un ordenador de CENTRO MAIL, y el programa que usan, desde el cual se conectan a la Central y hay les viene las fechas de todo lo que va a salir, de la PSP no tienen nada todavia, ni DIA ni PRECIO ni nada de nada, asi que no flipeis tanto y empeceis a poner TROLAS, que no sao nada mas que eso, por que vayais a un centro mail y pregunteis, podeis topar con uno que no tiene ni puñetera idea, pero tambien se metera en internet y leera y os dira lo que todos sabemos, NADA.

Lo unico que han hecho las tiendas de Centro Mail es mandar los pedidos que tienen hechos de PSP, DS, juegos etc etc, nada mas.

Puede que salga en Mayo o que salaga en Junio o puede que al final salga en Marzo, nadie lo sabe, pero seguro esta que alguien acertara, ya que se hab dicho todas las fechas posibles¡¡¡¡
pero eso te lo han dicho en centro mail? que info oficial tienen ellos? Yo es ke los veo un pokillo incompetentes...

En fin, ya veremos la version oficial de sony k dise... pero como sea asi cawento
pero que facil es criticar dios mio; ya me gustaria ver a mas de uno detras de los mostradores aguando a un monton de gente enervada...que quereis; que os diga algo concreto?; preguntarle al todopoderoso ferdopa que le han grapado la boca hasta el dia 8, pa mi que lo han secuestrado las far. [flipa]

Ferdopa no te piques tanto es que has levantado mucha espectacion; si quieres picarte conmigo te hecho un wifi con la psp; que seguro que nos lo pasamos e grande. :-p [bye] [sonrisa] [ok]

P.D: VeGe[TaL]; nadie sabe nada por desgracia.
y tu lo preguntas ....


porq gente como tu les ha llenado la cabeza de pajaros y falsas esperanzas , o tu no habias estado comiendo con un comercial de sony , hay q ser cinico.....
UUUmmm yo es que lo veo todo muy chungo, he estado hablando con Sony España, departamento PLaystation y no saben nada, ni de la famosa presentacion que supuestamente hubo el 27 de enero ni de posible fecha oficial ni nada de nada, solo me han sabido decir que es muy probable que se pueda retrasar asta Mayo, locual es un bajon, por que por aqui hay tropecientas mil voces hablando del tema y todo dios sabe mucho, pero resulta que en Sony España, no saben nada (o no quieren decirlo) pero a mi me da la impresion de que no saben nada de nada, lo que mas me ha soprendido es que digan que no ha habido niguna presentacion interna de la consola ni nada, haaayyy¡¡¡¡
SifuMoli; pues si eso es lo que me comento el señor Javier herrero que es comercial de elect.arts; pero si te digo la verdad una cosa es lo que comento el señor Javier y otra lo que opino yo; mi opinion es que ni de coña va ha llegar en Marzo; y no soy cinico ni intento chulearme solo os digo lo que cuando lo se; ni antes ni despues.

Ademas si chulear es decir que he comido con un triste comercial de elect.arts no te digo el que coma con el papa o el rey debe ser dios.

P.D: si quieres la verdad esta ahi afuera y solo lo saben Sony; mulder y ferdopa.
Ya hay un hilo para hablar de la fecha de salida.

Por favor, utilizadlo.
Hola!

Cagaos un rato: Me acaban de contestar de ps2reality

DARKICE:
Seguro. En el segundo cuarto se refiere a abril mayo y junio, entre esos tres meses deberia salir en Europa, salvo más retrasos. Tienes mas información en psp.ign.com

Pues como la saquen en verano sera para darse con los dientes en un ladrillo, la comprare cuando este en la campus party lo menos, casi que de seguro.
eN NINGUN CASO QUERIA CRITICARTE VAMPI, RESPECTO A LA FECHA .. POS CONFIRMADO LO Q TODOS LOS Q LA PEDIMOS HACE TIEMPO SABIAMOS , SI AUN NO HAN ABASTECIDO JAPON ES IMPOSIBLE Q PUEDAN SATISFACER EL RESTO DE MERCADOS , RESPECTO A FERDOPA, ME PARECE Q LO Q SABE EL ES LO Q SABE YA TODO EL MUNDO , DE TODAS FORMAS EL LUNES VOY A HABLAR CON UNA PERSONA IMPORTANTE EN DISTRIBUCION DE SONY A VER Q ME DICE , OS LO PONGO SEGUN ME DIGA.
Esta tarde he ido al fnac del plaza norte tirandome el royo de k me enseñara la psp y tal, y le he preguntado la fecha de salida y me ha dicho que entre finales de abril y mayo...
Pues yo estube oy en la fnac de Parque Principado en Oviedo y alli estaba, era tan bonita y pequeña...Te kiero (PSP xD)
He preguntado y me han dicho que para Marzo o Abril...
Ya sabeis que esta que Sony no diga nada, NADIE lo va a saber (a no ser que seas de Sony)

Byez!
ferdopa, lal final lo vas a decir el dia 7 o el dia 8?

Lo digo porque esta noche a las 00:00 ya estaremos a dia 7...
en el fnac del triangle de bcn pone RESERVALA YA y pone MARZO :-P

a ver q nos cuenta ferdopin [buenazo] [buenazo]
Lo que está claro es que entre Marzo (no antes de mediados, desde luego) y Abril(máximo calculo que para mediados también) estará aquí. A Mayo no creo que llegue el asunto, que eso ya sería darle mucha ventaja a la NDS.

Hagan sus apuestas seeeeñoress.

Por cierto, en el CentroMail de mi ciudad también se puede reservar ya, pero yo no lo he hecho, con que a las 9 del dia del Lanzamiento esté en la puerta, no hay problema.

A ver si nos cuenta algo ya Ferdopa... Esta noche me la voy a pasar delante del PC, a ver si cuelga algo el compañero Ferdopa.

Saludos! :-)
wenas!

pues yo dandole vueltas a la cabeza...

e pensado que..con lo lista que es SONY a trazado un gran PLAN!

haber...dicen en principio que la sacan antes de que acabe el año fiscal
31 marzo pero que traeran pocas unidades..cosa que ya nos parece mal...

pero..luego difunden los rumores de que no dan abasto para el lanzamiento europeo...

nosotros nos nos cabreamos y con razon..

y de repente..(ahi esta el PLAN) anuncian que al final la lanzan a final de marzo, dando a entender que hacen un gran esfuerzo..cosa que desde el principio estaba planeada pero asi se crea cada vez mas espectacion y cuando la sacan en marzo..nosotros le estamos tremendamente agradecidos, ellos quedan como reyes_

me llamareis "pobre ilusionado" pero pensandolo bien ...es un posible PLAN...

PD:ferdopa di la hora y el dia exacto en el que diras el LANZAMIENTO XDDD

yo sigo ILUSIONADO en los 199€ y el 29 de marzo... X-D ...

(vaya decepcion que me llevare...espero que no..)

SALU2
No es un mal plan, ya que lo que crea Sony actuando así, es que todo el mundo se "agobie" y vayan a comprarla como locos, ganando pasta de mala manera.

Saludos :-P
No es un mal plan, ya que lo que crea Sony actuando así, es que todo el mundo se "agobie" y vayan a comprarla como locos, ganando pasta de mala manera.

Saludos :-P
Venga ferdi, di alguna palabrita..... [beer]
pkpacman está baneado por "spam"
dejarle en paz joe... q dijo el dia 7 o 8... ademas.. q mas da... si total... habra q esperar diga lo q diga [bye]
Que cruz la tocao a Ferdopa, la proxima vez no adelantara nada y asi sale ganando en salud [looco]
si gremio, la verdad que buena tiene Ferdopa jejejejeje¡¡ pero bueno asi me a alegrado el lunes por lo menos jejeje voy con emocion al trabajo y todo jejeje a ver si pone algo¡¡¡¡
LORDD escribió:si gremio, la verdad que buena tiene Ferdopa jejejejeje¡¡ pero bueno asi me a alegrado el lunes por lo menos jejeje voy con emocion al trabajo y todo jejeje a ver si pone algo¡¡¡¡


Pos pa mi que a estas horas ya no pone nada XD


ZzzZZ
Ya gremio, yo me voy al sobre a ver si mañana pone algo, agur¡¡¡

Y Ferdopa la Paciencia es la madre de todas las ciencias¡¡jejejeje ;) .
lo siento chicos meristation lo confirma:

Europa podría tener que esperar un poco más para disfrutar de la nueva PlayStation Portable (PSP), ya que el lanzamiento de esta plataforma no tendría lugar el próximo mes de marzo, como se había anunciado en un principio. Un portavoz de Sony, en declaraciones a la agencia Bloomberg, comentó que PSP llegará a Europa en el primer semestre del presente año, debido a que el gigante japonés no puede manufacturar cantidades suficientes de la nueva consola para satisfacer la demanda en Japón, EE.UU. y Europa. De esta manera, podríamos tener que esperar hasta mediados de abril para empezar a disfrutar de PSP en el mercado europeo. La intención de Sony es tener bien cubiertos los mercados japonés y norteamericanos en principio y, una vez conseguido este objetivo, lanzar la consola en el mercado europeo con un buen número de unidades para atender la gran demanda que se espera de esta nueva plataforma.

Sony anunció la semana pasada que PSP llegaría al mercado norteamericano el próximo 24 de marzo, después de haberla lanzado en Japón a finales del año pasado.


cawento Esto es una putada queremos la psp ya. [666]
vampirdante escribió:lo siento chicos meristation lo confirma: Europa podría tener que esperar un poco más para disfrutar de la nueva PlayStation Portable (PSP), ya que el lanzamiento de esta plataforma no tendría lugar el próximo mes de marzo, como se había anunciado en un principio. Un portavoz de Sony, en declaraciones a la agencia Bloomberg, comentó que PSP llegará a Europa en el primer semestre del presente año, debido a que el gigante japonés no puede manufacturar cantidades suficientes de la nueva consola para satisfacer la demanda en Japón, EE.UU. y Europa. De esta manera, podríamos tener que esperar hasta mediados de abril para empezar a disfrutar de PSP en el mercado europeo. La intención de Sony es tener bien cubiertos los mercados japonés y norteamericanos en principio y, una vez conseguido este objetivo, lanzar la consola en el mercado europeo con un buen número de unidades para atender la gran demanda que se espera de esta nueva plataforma. Sony anunció la semana pasada que PSP llegaría al mercado norteamericano el próximo 24 de marzo, después de haberla lanzado en Japón a finales del año pasado. Esto es una putada queremos la psp ya.


Esta noticia ya salió la semana pasada,a ver si leemos antes de postear... (Página 18 mismo hilo ). Hay gente ke se la cree y otras ke la tachan de rumor. Pero nota oficial de Sony no hay ni una. O sea ke a esperar con calma, saldrá cuando tenga ke salir.
Ferdopa....ande estas??? jejejejej¡¡¡
Jur...

Espero publicar la información entre hoy y mañana, aunque también dependiendo de ciertos factores, como dije en mis primeros mensaje, podría hacerlo el día 9.

Tened un cpoco de paciencia, que os veo muy estresados :)

Un saludo.
Ferdopa una cosilla, que pareces estar bastante informao de estos temas, sabes algo acerca de si los juegos serán region free? Ya se que Sony ha confirmado un par de veces que si lo serían, pero no se si fiarme mucho de ellos.

Un saludo [bye]
Jur...

Es de los temas que a mí también me preocupa, aunque todavía notengo información al respecto.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa, a ver si logras algo de informacion respecto del tema y nos lo comentas de primera mano [sonrisa] . Porque como tenga que esperar a que salga el dia 24 en USA me da algo.

Un saludo
Ferdopa, nos tienes a todos los de este foro histericos cual tiernos infantes en vispera de la noche de reyes...

Solo espero que si a la gente no le gusta el mensaje, no persigan al mensajero con tridentes oxidados y antorchas humeantes a lo resident evil 4.
Ferdopa escribió:
Tened un cpoco de paciencia, que os veo muy estresados :)

Un saludo.


Por el amor de dios, necesitamos saberlo! no me siento las piernas :'(
Ferdopa, espero que pongas algo nuevo, ya que si lo que vas a decir ya se ha dicho... lo hubieses dicho no???¿?¿?jejejeje¡¡¡ espero que sea asi y que no digas que se retrasa, jejeje eso lo tengo ya muy oido jejejeej eres nuestra ultima esperanza para que salga la PSP en MARZO(QUE ILUSO SOY, NO?JEJEJE)
LORDD escribió:Ferdopa, espero que pongas algo nuevo, ya que si lo que vas a decir ya se ha dicho... lo hubieses dicho no???¿?¿?jejejeje¡¡¡ espero que sea asi y que no digas que se retrasa, jejeje eso lo tengo ya muy oido jejejeej eres nuestra ultima esperanza para que salga la PSP en MARZO(QUE ILUSO SOY, NO?JEJEJE)


En cuanto ferdopin diga algo :

a) la pillo importada
b) me espero a q salga.

[uzi]
Musice escribió:
En cuanto ferdopin diga algo :

a) la pillo importada
b) me espero a q salga.

[uzi]


Pienso hacer exactamente lo mismo. Para mí todo depende del precioo(no me importa esperar 2 semanas más si me la puedo pillar 30 €uros más barata)

Saludos :-)
NiCrOmAnTe escribió:
Pienso hacer exactamente lo mismo. Para mí todo depende del precioo(no me importa esperar 2 semanas más si me la puedo pillar 30 €uros más barata)

Saludos :-)


Toy intentando convencer a mi padre de la importacion pq dice q no se fia, que si sale rana no hay garantía, que luego alomejor no va con las pelis/juegos de aki... dice que es un atraso O_o o_O
Yo a mis padres no recuerdo como los convencí, sobretodo a mi padre, pero cuando al final me dejaron que comprara la DS de importación y vieron que todo salió bien ahora es mi padre el que me dice que compre juegos. Tendríais que ver los vicios que se mete a los minijuegos del Mario64...

En serio, comentale mi ejemplo o el de muchas otras personas, a ver que te dice. Riesgo hay, si, pero es como en casi todas las cosas del mundo...

Saludos!
hazme caso musi actua sin decir na X-D
venga ferdopa deja de hacerte el interesante, que tengo que madrugar :P
pkpacman está baneado por "spam"
me da a mi q se le van a adelantar en alguna web... y dira, veis era eso... :P aqui mucho charlar... menos lo que se debe }:/
Venga ferdopa.Eres un cañon, no ahi quien te meta caña. Tu si que vales.Eres dios.......El mejor, el puto amo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tic tac tic tac.....

Y yo estudiando y mirando aqui cada 5 minutos para ver si se ha dicho algo....la ultima vez q estudio con pdfs....xDD
1186 respuestas
13, 4, 5, 6, 724