PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

1, 2, 3, 4, 524
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zzzzzzzzzz un poquito de por favor [maszz]
Pues quien es el que le da informacion de top secret???
Que sabes Ferdopa que lo tienes mejor guardado que el secreto de la Coca-Cola???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero si soy_tu_ano tiene razon que te cuesta decirlo?? jejjeje, le harias feliz ( y a mi tambien ) nosotros prometemos no decirselo a nadie [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Jur...

Esto está empezando a salirse de madre.

Me remito a lo que postee hace un par de días:

- La reunión tuvo lugar el pasado jueves 27 de enero.

- Si el día 2 Sony no da los datos (y alarga la espera), yo los daré el día 8-9 de Febrero (por diversos motivos que explicaré en ese momento).

Ya sé que hay mucha espectación sobre el tema, pero es un asunto tremendamente delicado, y cuando se da una información hay que ser lo más exacto posible.

Un saludo.
Fale.... digas lo que nos digas no va a salir antes.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero oye es bueno saber de antemano cuando sale para organizarse con el dinerillo........
Gracias ferdopa
ya van 3 hilos anexados.... un poco de porfavor anda ¬_¬
Hola salaos; pos nada hoy he comido con uno de los comerciales de electronic arts; y me ha comentado que segun le han comentado a sony la psp saldria en Marzo; (seguramente unidades muy limitadas); al simpatico precio de 199.95 euros; la psp sola del value sony no se ha pronunciado. Y me ha confirmado de palabra qu los todos los juegos anunciados de electronic arts saldran el dia 24 de marzo a un precio de 49.95 mientras los otros tienen un precio estimado de 39.95.

Lamento la putada pero a mas de uno le he jodido la exclusiva. [666] [666] [666]

Al comentarle la estimacion de 250 euros o mas me lo ha negado rotundamenta con estas palabras: "Sony nos lo aclaro todo queria darnos caña para sacar los lanzamientos en Marzo y sobre el precio dijeron que nunca superaria los 200 escepto si tubieran algun problema de grandes dimensiones." :Ð [carcajad] [buenazo] [sonrisa] :D [beer]

Eso es todo amigos.
EA como siempre, ala, a 50 euros el juego.

Vergonzoso.
Pues ya somos el 2...venga suelta algo Ferdopa.... [decaio]
un precio realmente competitivo [amor]
mmm a 199 eureles me pone goloson, ya no se si pillarme la NDS o la PSP que dilema ¬_¬ [poraki]
Cuando veas el tamaño y la calidad de la pantalla de PSP se te acabó el dilema jejeje en serio, yo tengo la mía desde hace 1 mes y aún hoy flipo con como se ve esta pantalla, y luego flipo en como es el Ridge Racers, todavía me parece mentira que una portátil pueda hacer estas cosas.

Salude3.
Recubix.-
Jur...

Vampiredante, la información que te dio esa persona de EA la dí yo en exclusiva hace semanas; mira el primer mensaje de este hilo :Ð

Y recordad que Sony aún no ha hecho ningún comunicado a día de hoy, y yo ni confirmo ni desmiento los datos de nadie, sólo respondo de los que daré el día 8-9 de Febrero.

Un saludo.
Una duda, cuando se suponia que era la mega reunion de sony en la que dirian el precio, hoy o ayer?
Jeuxfrance ahora dice que no saldra antes del 15 de abril...

Whereas the first portable console of Sony should have unloaded in Europe at the end of March, the Japanese manufacturer has just announced with the distribution the carryforward launching of the PSP on the old continent.

Indeed, Sony has just announced with the distribution which the console will not see the day here before next 15 April as soon as possible, the reservation campaign should begin from here February 15 in the specialized shops. Here what to leave in all cases a length in advance additional for Nintendo and its NDS which it, will leave on next 11 March.
http://www.jeux-france.com/news8200_la-psp-pas-avant-le-15-avril-.html


Pues ahora hay muchas publicaciones que dan fe al 15 de abril, y dicen que el precio oscilara entre 250~200€, con un posible pack.
hasta el 15 de abril todavia??? joe...necesito una psp,me estoy volviendo locoooooo XD
según se puede leer en varias webs sony anunció q hasta el 15 de abril no se verá por europa, comenzando las reservas a partir de 15 de febrero ... q raro [lapota]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
{DaRkToU} escribió:según se puede leer en varias webs sony anunció q hasta el 15 de abril no se verá por europa, comenzando las reservas a partir de 15 de febrero ... q raro [lapota]


Qué webs??Es oficial seguro??Voy a buscarlo... [boma]
Jur...

Utilizad el hilo que está fijado, gracias.

Un saludo.
Ferdopa, ya te vale jejejeje podias comentar algo, sin decir la fecha exacta, pero algo una pista, desmiente aunque sea que no va a salir en diciembre jejejejeje¡¡¡¡¡¡
Ké mierda!!!
Hasta el 15 de abril como mínimo!!
Espero ke Ferdopa desmienta esta fecha, y nos dé una alegría.
Joder...yo ke me esperaba un mediados de marzo....
El otro día la tuve entre mis manos y aluciné [flipa] , y desde akel día, ke no puedo dejar de pensar en tenerla. [qmparto]

Ánimo Ferdopa, avanza tu fecha!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Utilizad el hilo que está fijado, gracias.

Un saludo.



Sorry, no me di cuenta ;-( salu2
tios me estais matandoo!!!!
que si para el 15 de abril que si para finales de marzo ...que si para mañana!!! [+risas]

hay algo OFICIAL???(comunicado por sony europa)
no habia hoy una rueda de prensa o algo del estilo????

los ENTERADOS en el tema que hablen del tema PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y del precioOO?¿?¿?¿

rapidooo!!!!
Aqui pueden pasar dos cosas:

1º Ferdopa coge y nos da una alegria el dia 8 p 9 diciendonos que sale en febrero ;) jejejejeje¡¡¡

2º Confirma el dia 15 de abril.

.....y espera que hay un 3º jejejejejeje.

3º Que ni lo uno ni lo otro, q sale en Marzo.

AHORA JUGUEMOS con esas tres fechas, a ver si va a ser todo MARKETING de Sony y al final se la mete doblada a Nintendo¡¡¡¡
Toooo Puede ser.
No se si es que soy yo, o los links al articulo de la web francesa del 15 de abril han dejado de funcionar.

Hoy me he conectado a ver si havia alguna noticia más y no he podido acceder a link:

http://www.jeux-france.com/news8200...-15-avril-.html

Yo, inmerso en mi curiosidad me he dicho a mi mismo, "buscala por la web francesa a ver si la encuentras". Y rian de rian, no he encontrado nada, las dos ultimas noticias de PSP eran del mercenaries de ayer y del Wipeout del 29 (el Sabado pasado), però de la noticia del retraso a abril nada de nada.

Que querra decir eso? seguramente que no tengo ni pajolera idea de frances y que soy incapaz de encontrar una aguja en un pajar, pero como hasta que salga la PSP no se que hacer, pues mira, asi me distraigo.
gorum escribió:No se si es que soy yo, o los links al articulo de la web francesa del 15 de abril han dejado de funcionar.

Hoy me he conectado a ver si havia alguna noticia más y no he podido acceder a link:

http://www.jeux-france.com/news8200...-15-avril-.html

Yo, inmerso en mi curiosidad me he dicho a mi mismo, "buscala por la web francesa a ver si la encuentras". Y rian de rian, no he encontrado nada, las dos ultimas noticias de PSP eran del mercenaries de ayer y del Wipeout del 29 (el Sabado pasado), però de la noticia del retraso a abril nada de nada.

Que querra decir eso? seguramente que no tengo ni pajolera idea de frances y que soy incapaz de encontrar una aguja en un pajar, pero como hasta que salga la PSP no se que hacer, pues mira, asi me distraigo.


Yo tampoco la veo, pos na, igual han metido la pata una vez más y han echo como que no han puesto nada :Ð
Por lo que tengo entendido, hasta que no acabe el año fiscal Japones (Finales de marzo) no va a ver lanzamineto de la consola fuera de Japon.

Saludos.
La reunion de sony era ayer y hoy, asi que vete a saber si nos dicen algo estos zanganos :-) esta noche.

Y que ya se haga oficial de una vez. Porque tanto silencio sobre el tema esta siendo cansino X-D .


Y hay mas cosas en esta pagina ya dicen cosas de la version americana http://news.gaminghorizon.com/media2/1107435840.80.html y en esta otra mas http://biz.yahoo.com/prnews/050203/sfth050_1.html y mas sonbre mas juegos http://www.gfdata.de/archiv01-2005-gamefront/eatermine2.htm

Y todas son de fecha de hoy.
Señoras y señores ya hay fecha!!!!! eso si para USA.

Unicamente habra Value pack a un precio similar al de Japon, 250$ unos 190€ y posiblemente una pelicula para los primeros en comprarla.
Yo personalmente creo que la situacion europea sera simalar pero ya cualquier cosa pue pasar....

Aqui la noticia
PSP USA
Aun no entiendo tu silencio , me tienes sorprendio de verdad , se q trabajas en el medio , tanto secretismo por una fecha , la verdad es q me cuesta entenderlo.
SifuMoli escribió:Aun no entiendo tu silencio , me tienes sorprendio de verdad , se q trabajas en el medio , tanto secretismo por una fecha , la verdad es q me cuesta entenderlo.


Oye pues tienes razon, q poca consideracion por su parte, deberiamos azotarlo en publico, o darle pellizcos hasta la muerte [qmparto]

Increibleble
Las fechas que ha puesto EA de salida, que dio gamefront, dicen que son el 24 de marzo, nose si es un fallo y quiere decir los juegos de EA americanos o realmente la Psp en Europa tambien saldra el 24 de marzo como en Estados unidos.
A ver, si ferdopa dijo que lo iba a decir el 7 o el 8 si no lo habia dicho ya la propia sony, significa que mañana o pasao ya sabremos la fecha de psp por parte de Sony para europa.


Yo he ido esta tarde a reservarme una a precio indefinido en centro mail... espero que no nos la casquen a 250 euros porque me pareceria un insulto a los europeitos...
jare escribió:
Oye pues tienes razon, q poca consideracion por su parte, deberiamos azotarlo en publico, o darle pellizcos hasta la muerte [qmparto]

Increibleble


A mi me la pela socio , llevo jugando con ella desde q salio , es porq no entiendo el porq no puede decirlo , ya q sony no pone clausulas de confidencialidad, o si FERDOPA??
SifuMoli escribió:
A mi me la pela socio , llevo jugando con ella desde q salio , es porq no entiendo el porq no puede decirlo , ya q sony no pone clausulas de confidencialidad, o si FERDOPA??


Digo yo que tendra sus razones para no decirlo por el momento, amos digo yo, ni que te debiera algo (ni a ti ni a nadie de aqui)Imagen
[noop] [noop] [noop]

Eso eso que reine el buen royo ......

a mi no me debe nada ni yo a el , asi q no me rayes q estoy de muy buen humor anda.... Oooh , solo quiero q esgrima la razon de su silencio cd ya esta to el bacalo partido .
Yo no entiendo la ansiedad de la gente. Os va a dar algo al corazon. Trankilidad por favor. ZzzZZ

Saldra cuando tenga que salir y cuando a Sony le de la gana, no por meter presion desde aqui se va a adelantar. [toctoc]

Relajacion y buena compañia hasta estonces.

Salu2
Leyendo y releyendo toda la info que ha ido saliendo por este foro y los links que se han ido apareciendo me ha asaltado una dudilla:

Habeis encontrado información sobre la region de la versión americana de la PSP? lo digo porque se ha comentado por aqui tambien que no es seguro que sea Region Free (tanto para pelis como para juegos) y que cuando saliese la version Americana y la Europea se aclararian las dudas.
Jur...

SifuMoli, por alusiones (esto se pone cada vez más interesante):

1- "Aun no entiendo tu silencio"

Personalmente, me da igual que se entienda o no, ese no es mi problema :P

2- "se q trabajas en el medio"

Además de mentir, eres osado y temerario en tus afirmaciones :P

Si hay que verdaderamente me fastidia (y son pocas cosas lo que lo consiguen) es que se mienta, y más si es sobre mi persona.

3- "ya q sony no pone clausulas de confidencialidad, o si FERDOPA??"

Pues no lo sé; a mi nunca nadie me ha dicho que me calle nada; si digo o no una cosa es bajo mi criterio y responsabilidad.

4- "solo quiero q esgrima la razon de su silencio"

¿Porqué? :Ð


Ya he dicho en mis últimos mensajes todo lo que tenía que decir sobre este tema, y creo que en ellos soy lo más claro posible.

Un saludo.
1. te contesto detenidamenta: creia q trabajabas en una revista , creia haber leido un post tuyo donde decias tener pases de prensa para el lanzamiento de un videojuego , creo q de xbox

2 me la pela q digas o dejes de decir , es mas solo queriia saber si sony habia puesto algun impedimento a que se revelase la fecha

3. sigue moderando q es lo tuyo pero sin criticar , porq tildar de mentirosos es facil , yo pensaba q trabajabas en una revista del medio o relaccionada con la tecnologia , me he confundido perdona.

4. baja un poco los humos q es lo unico q has aportado ....
SifuMoli escribió:1. te contesto detenidamenta: creia q trabajabas en una revista , creia haber leido un post tuyo donde decias tener pases de prensa para el lanzamiento de un videojuego , creo q de xbox

2 me la pela q digas o dejes de decir , es mas solo queriia saber si sony habia puesto algun impedimento a que se revelase la fecha

3. sigue moderando q es lo tuyo pero sin criticar , porq tildar de mentirosos es facil , yo pensaba q trabajabas en una revista del medio o relaccionada con la tecnologia , me he confundido perdona.

4. baja un poco los humos q es lo unico q has aportado ....


¿Tu eres un cachondo no? :D

Vienes al hilo a pedir "exigir" que cuente algo que das por echo esta ocultando a los demás foreros.

Luego te rebotas y además "dices" que baje los humos ¿pero tu te as leido los post que as escrito?

No se muy bien que pretendes, pero si as venido a joder el hilo, mejor quedate posteando en otro sitio y tal.
vaya humos teneis los moderadores macho..............

podeis yamar mentiroso , y todo lo q se os ocurra pero cuando alguien dice algo q no os suena bien...... madre de dios .


y tu de que vas ??? yo con exigencias ??? no se creo q se os han subido un poco los humos macho , es decir si recopilamos lo que he dicho , no se donde estan las exigencias , es mas tanto tu como el ferdopa lo unico q habeis hecho es meterme caña y yo defenderme, creo q de psp sabemos todos lo mismo y mas los q lo tenemos desde hace tiempo, tema zanjado, perdona ferdopa por exigir, cosa que nmo he hecho y perdon por no estar deacuerdo con los moderadores.
pkpacman está baneado por "spam"
aqui la culpa la tienen todos un poco y punto... sabiendo como estan las cosas no es pa decir se esto pero no lo digo pq no quiero... y tampoco es para exigir nada a nadie.. lo mejor es callarse la boca y esperar, tanto unos como otros, tema zanjao ok? [oki]
eco gracias tio , algo de coherencia. [bye]
Jur...

Vuelvo a pegar mi mensaje de hace unos días.

Jur...

Para los que deseeis conocer más datos sobre el lanzamiento en España de la PSP, os puedo adelantar algunas informaciones:

- El pasado jueves día 27 de enero se presentó oficialmente la PSP en las oficinas de Sony España a todos los distribuidores, comerciales y jefes de ventas de la empresa, anunciando su precio de salida, disponibilidad y fecha de lanzamiento.

- Esa información, por diversos motivos, no se puede hacer pública de momento. En unos días se hará la presentación pública a los medios (en principio el día 2 de Febrero).

- Si esto no ocurre así, me comprometo a aportar los datos entre los días 8 y 9 de Febrero.

Un saludo.


Resalto especialmente el PUNTO 2, algo que explicaré , como ya he dicho, si no lo hace antes Sony , el 8 y 9 de febrero, y daré las razones de su porqué.


Sifumuli, el hilo trata de PSP, no de Ferdopa, y si haces haces una afirmación clara y directa a mí y mientes, estoy con todo el derecho y la razón de llamarte mentiroso.

Yo no va meter caña a nadie, si no a responder a alusiones personales que nada tienen que ver con el tema del hilo, sino conmigo (ahí están tus frases para quien quiera leerlas).

Por supuesto que acepto tus disculpas (algo que te honra) [oki], y espero que el hilo se centre en el tema que lo titula.

Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
oye la psp esta esta guapa eh!!! [Ooooo] a ver si sale prontito, aunq sea en el fnac q se pueda jugar... y la cato rapido [oki]
Sin animo de ofender a nadie digo...

sois un poco cansinos!No se puede ser tan pesados a las personas!

En mi opinon, si tantas ganas hay de pillar una psp xk no haceis como unos cuantos k las hemos importado??Si, ya se k no hay garantia, pero a mas de uno le ira bien tenerla con un par de pixeles muertos antes de k os de un infarto de tanto nerviosismo por "a ver cuando sale la psp en europa".

Ademas, como bien ha dicho Ferdopa, si Sony no dice nada, el mismo el dia 8-9 de febrero (osease en tan solo 4 o 5 dias) dira lo k sabe y tb ha dicho k dira el xk de decirlo ese dia.Aunque me pareceria muy bien k no dijera el xk, ya k no tiene xk dar explicaciones a ninguno de nosotros, eso si, es un voto a tu favor el comunicarnos el xk de esa decision [oki]

Ala, espero no haber ofendido a nadie, saludos y a disfrutar de la PSP, ya sea de importacion o PAL!!
Ferdopa
que sepas que te estado investigando, o mejor que ferdopa dire fernando, queremos que nos cuentes de donde y cuando, queremos saber mas, juegos precio, se podra piratear, podre ver el digital? QUIERO SABER MAS. Es cierto lo que dicen que si invierto la tarjeta de memoria puedo ve a la del 4º en la ducha? Si hace tantas maravillas como dicen la puedo cambiar por mi novia?

Queremos DATOS ferdopa y antes o mas tarde lo tendras que soltar MUHAHAHAHAHA ! ! ! soy muy malo y me gusta Julio Iglesias.

Na tios que me lio a leer el foro cuando llego del curro a las 6 de la mañana y me trastornais. Por cierto trabajo en la Seat y no tengo datos de la psp pero si del nuevo LEON, exprimirme ami tmb que por un modico precio yo si suelto prenda XD XD.

Saludete Majetes

Adjuntos

Pues eso, que segun Sony por falta de stock de momento solo sale en USA el 24 de marzo, aqui en Europa no me extrañaria que la retrasaran hasta Mayo, y encima a ver la puñalada trapera que nos meten con el precio cuando salga...

Feb. 4 (Bloomberg) -- Sony Corp., which makes the best- selling PlayStation 2 game console, will delay the European debut of its hand-held PlayStation Portable player until after March because of supply shortages.
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 524