PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

En breves empezare a darme cabezazos contra las paredes como Ferdopa no diga algo YA! jeje! la putada es ke luego ni PSP, ni nada xD

Dilo ya! OE! Dilo ya! OE! Dilo ya! OE! Dilo ya EOE! :-P
OFF TOPIC
The punisher :
¡¡¡como me mola el bull terrier de tu firma, y el type-R tambien!!!
Ferdopa, para que dices el dia 7 u 8 si al final lo vas a decir el 9, di que lo dices el dia 9 y se acabo el marear la perdiz, venga Ferdopa di si lo vas a decir Hoy o mañana dia 9¡¡¡¡
Ahora es cuando ferdopa nos dice que mañana cuando nos despertemos habra salido psp en todas las tiendas de españa :D
Pero luego te das cuenta de ke todabia no te has despertado y estas soñando xD
Va a ser que hasta mñn por la noche no vamos a saber nada...y si lo dice por la noche...
Tranki LORDD que todo yegara! jeje!
[beer]
Si hubiese alguna posibilidad que dijera eso (cosa imposible xD) a mi me daba un patatus, porque hoy mismo he pedido mi value pack + RR.

Por cierto alexeicuthbert, comparto tus gustos , viva la PSP, los red hot y PUXA ASTURIES

Un saludo [bye]
Bueno señores el dia 8 es largo, apenas llevamos 2 horas 42 mins... tengamos paciencia a ver lo que el señor Fedorpa (se escribe asi verdad?) tiene que comunicarnos.... y recemos para que sean menos de 250 y llegue antes de mayo....
Lo bueno se ace esperar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo que miraba a ver si me llevaba una alegria antes de ir a clase...
va a ser mas largo todabia..
cada 5 mins.. a ver si hay algo! que hoy casi no duermo!!!!
algo tiene que decir.. sino no se lo callaria tanto...... aunque....
si oficialmente se ha retrasado, no se que nos podra decir.. :S

enga saluos y cuidaros esas uñas!
puesssss yo estoy ya q me subo por las paredes y me como el yeso...... aaarggg y to pa q al final diga: nos jodemos, como siempre y a esperar.... entonces es q me cargo a sony.....

All your PSP are belong to us....
5 minutos mas..... 5 minutos mas...
5 minutos mas.......

el cubo...
Antes estaba que me comía las uñas... desde que ayer me dieron el número de traking de mi pedido la verdad es que estoy muucho más relajado.

Lo único que tenemos seguro es que por tierras PALetas se va a retrasar. El problema es cuanto! Saludos [+risas]
Jurl, estoy conectado desde clase... y no ha dicho nadaaa!! Weno weno, me consuelo pensando que está entablando una dura conversación con sus contactos X-D X-D

Saludos y paciencia! [toctoc]
Son las 12.35 hs del 08/02/05 !!!!


Cuando se dira, hoy a la noche ? mañana a las 0700 ? jajaj

C U A N D O !!!!
Hay q tener paciencia q es la reina de la ciencias.
aays ke nervios compañeros! habra ke hacer tiempo... [fumeta]
se me está gastando el f5 de tanto darle para recargar la pagina... XD
soy_tu_ano escribió:se me está gastando el f5 de tanto darle para recargar la pagina... XD


Ya somos 2 [sonrisa] [sonrisa]
Jur...

Bueno, ya os puedo decir que la información la daré mañana a las 23,00 horas (más o menos).

Así os evitais tener que estar gastando las teclas del pobre teclado.

Un saludo.
que alguien ponga una cuenta atraaaaaasssssss.Saludoss [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, ya os puedo decir que la información la daré mañana a las 23,00 horas (más o menos).

Así os evitais tener que estar gastando las teclas del pobre teclado.

Un saludo.


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
ok, para cuando un "post oficial faltan 33 horas y media para el anuncio de Ferdopa"?
ferdopa, de una escala del 1 al 5, de poco a mucho, que puntuacion le darias a tu noticia, en cuestion de Sorpresa?¿?¿?¿' jejejeje¡¡ dilo para crear un poco de tension, jejejejej¡¡¡
LORDD escribió:ferdopa, de una escala del 1 al 5, de poco a mucho, que puntuacion le darias a tu noticia, en cuestion de Sorpresa?¿?¿?¿' jejejeje¡¡ dilo para crear un poco de tension, jejejejej¡¡¡


te parece que hay poca tension ya??? jejejej esta medio foro revolucionado no mas tension por favorr jejeje, paciencia que ya queda poquito. [sati] [sati] [sati]
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, ya os puedo decir que la información la daré mañana a las 23,00 horas (más o menos).

Así os evitais tener que estar gastando las teclas del pobre teclado.

Un saludo.


Pues me vas a tener q indemnizar pq me estoy volviendo loco [mad] [mad] [mad] [mad]
ahora la super noticia sera que la pelicula que nos van a regalar en europa es Mar Adentro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juas escribió:ahora la super noticia sera que la pelicula que nos van a regalar en europa es Mar Adentro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si hooooombreeeee, antes que regalen spiderman2 como en usa

Mar p'adentro rulez, jo yo una vez vale la vi, y me parecio buena, por saber del tema y todo eso, pero dos no me da algo ZzzZZ o me quedo dormido o yo que se, jejeje.
Jejejejeje, ahora es cuando vengo yo y digo "...la paciencia es una virtud..."

Ferdopa no tenias que haber puesto la hora, mañana a las 23:00 el foro se va a petar!!!! [+risas]

Por fin he terminado los examenes de Febrero!!!!, Fiesta !!! [beer] [beer]

Un saludo [fies]
Asi lo uqe ha conseguido es que ya no entre tanta gente a la pagina jejejejeje¡¡¡¡¡ menos visitas¡¡¡ cada 2 por 3.
Hola a todos; hoy en un boletin oficial he leido un cambio de fecha en todos los juegos de electronics arts han pasado del dia 24-03-05 al dia 22-03-05.

¿Por que de ese cambio de fecha?; no tengo ni la más remorta idea, ni siquiera elec.arts me ha confirmado nada esceptuando que por ahora la fecha se queda establecida hasta el dia 22 de marzo; pero ya sabeis majos salaos la última palabra la tiene sony.

¿y tú ferdopa tienes algo que decir? [hallow]
Venga peña, a hacer presión a Ferdopa a ver si conseguimos que cante de una vez (joder, va a ser el día más largo de mi vida...)
Ya te vale Ferdopa, ¡no juegues con nuestros sentimientos! [snif] [snif] [snif] [snif]

Pd: ¿alguien sabe cómo adelantar un reloj a distancia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno yo pienso que si se hace de rogar es porque tiene algo bueno que decir y quiere estar seguro.
hoy he mandado un mail al fnac y me han dicho que pa marzo, eso lo veo un poco pronto quizas pero estoy seguro que para el 15 de abril mas o menos.
en el fnac me dicen en el mail que 200€ cosa que sigue igual desde que la reseve. asiq para mi que ese sera el precio. no os impacienteis que para buenas noticias merece la pena esperar...
VampireDante, es muy interesante el cambio de fechas que comentas. ¿Podrías decirnos si el comuncado era de EA USA o de EA Europa?
Creo que sería importante discernirlo, por lo que nos pueda afectar...

Sigo siendo pesimista con ambas claves del lanzamiento, a saber... fecha y precio

Un saludo
VampireDante, es muy interesante el cambio de fechas que comentas. ¿Podrías decirnos si el comuncado era de EA USA o de EA Europa?
Creo que sería importante discernirlo, por lo que nos pueda afectar...

Sigo siendo pesimista con ambas claves del lanzamiento, a saber... fecha y precio

Un saludo
ay ay ay... q rico q esta el yeso!

Y no solo soy yo el loco, mirad como esta ya el foro q repite mensajes y todo..... majara perdio...

Espero q mañana el server aguante... porque como pete y no me pueda enterar de na hasta q lo arreglen..... aqui se va a organisal una masacre del cagalse....

Enga maestro ferdopa... danos la puntilla, no nos la traen hasta q españa no gane el mundial..... [jaja] [jaja] [jaja]

ALL YOUR PSP ARE BELONG TO US
Bueno por fin....

Hoy es el Dia, o el gran dia, dirian algunos...

Pero porque esperar hasta hoy a las 23.00hs ? porque no ayer ? porque no mañana ?

que tiene hoy ?, acaso dabas alguna esperanza a algun comunicado oficial o algo asi ? valdra la pena la espera ?

bue, hoy me he levantado asi...porque ?nolose...y porque no mañana levantarme asi ? justo hoy mmm porque sera...


Saludos.... y seguimos a la espera ;)
hoy a las 11 EOL entero dando al F5, va a bajar la audiencia de los serrano y del futbol! XD
venga salu2 a todos!
Buenas, pues como me gustaría pillarme una PSP cuando salga aquí, el otro día mareando por Alicante ví que en FNAC se podía reservar la PSP, y el tío de los videojuegos me dijo que saldría aquí en MArzo-Abril a 199€, esto es verdad o el tío no tiene ni warra?
Mayo,250€,Value Pack.
Ni uno ni otro XD

De donde sacas esa info JacK Sparrow Oooh

Un saludo!
Juas, ya os lo dije, un pavo que atendía en la Fnac. Como siempre, ni puta idea. Pero entonces no se sabe na de na de cuando sale? Es veridico que en MAYO?
Perdon queria decir JustineDX, eso del Value donde lo has escuchado??? :Ð

Un saludo!
Valla, entonces si podría salir en Marzo!
Ostia pues ayer me dijo uno en Fnac que salía a 199€ a finales de Marzo o como mucho principios de Abril. Me da a mi que como salga en Marzo le dan por el culo al pack vip DS y me asto los 200 leuros en una PSP [chulito]
bueno drohan por lo que se si es una respuesta oficial de electronic arts europa pero ya sabes que aqui la que manda es Sony y si esta le da la gana retrasar la consola los juegos tambien sufririan retraso; habra que ver a ver que dice el tio ferdopa esta noche; como no sea algo grande lo veo cambiando de pais para evitar el apaleamiento general. XD :-| XD
otra cosa, sin animo de agobiar....

pondras aqui "El Noticion" o se habrira un Post aparte...


PD, Te imaginas, todos aqui dandole a F5 y resulta que la peña esta hablando en otro lado jejejeje
Me da a mi que estais creando demasiada expectación... más de la que tiene. ein?
Ferdopa, no sera esto una prueba social de como actuan las personas antes un tipo de acto,,,jejejejeje¡¡¡ estamos en el experimento de Ferdopa......¿somos como monos? jejejejeje lo que pasa que a los monos les ponen platanos y a nosotros la psp.jejeje¡
1186 respuestas
14, 5, 6, 7, 824