PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

Uiiii!!! Me parece ke la noticia será esta!
Vaya mierda!!
29 Abril a 260€!!!! Tarde y cara de cojones! [lapota]

Amazon.co.uk
"Please note that release dates are subject to change." - amazon

Quien sabe... [360º]
Bueno...Tendremos ke esperar..como siempre!
A ver si nos dice Ferdopa algo...aunke lo ke importa es Sony.
Hasta ke no salga la nota oficial no estaremos seguros de nada!


coño tio si es a ese precio esta regalada jajaja
Hola,

pues hoy he ido al FNAC de Plaça Catalunya para preguntar sobre la consola y me han dicho que hasta abril - mayo nada de nada. Les he preguntado por el precio y me han dicho que unos 250 euros aunque no lo saven seguro, y que si queria hacer la reserva tenia que pagar 20 euros.

A mi me suena a que no tienen ni la mas remota idea y que hacen esto para empezar a gestionar las reservas y no perder clientes.

De todos modos sigo pensando que saldra por 199€ en su versión "light" y que llegará durante el mes de abril, de no ser asi Nintendo ganaría demasiado terreno a Sony en el mercado de las portátiles.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GAME-WORLD escribió:256€ [jaja]



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [mad] [mad] [mad]
Y dale a sacar hilos y mas hilos con rumores sin fundamento sobre el precio de la PSP, k cansinos.....
el_adry escribió:

si señor,esta muy bien de precio XD


LOL! xDD
Que gracia, si ejque me parto.
Bueno....yo ya alucino...
Vamos a ver, no hay un hilo bien especificado mas arriba que pone "Precios estimativos del mercado" eh. Entonces, ¿a que viene crear nuevos hilos? Además simplemente decir por decir...
Pues eso, aver si viene un moderador y cierra.

Salu2.
Gremio escribió:Que gracia, si ejque me parto.



Puesto q se ha jutando el hilo en otro borro el comentario xD


PD: DIOSS me voy a arrancar la cabeza, kiero saberlo YA, que digo kiero.. NECESITO saberlo ya
Entonces hoy a las 11 se sabe algo?xD
Ojala sea value pack 199,99 ( xD) eureles, siendo asi me pillaria la Psp en lugar de la DS, pero si vale 250 o algo más, ya me parece mucho pa mi bolsillo, que con un juego ya se te pondria en 50.000 de las antiguas pesetas y eso es un pastizal [snif]

Aun asi yo creo que sony se va andar lista y no pondra mucho mas cara la psp que la ds, ya que le estaria brindando en bandeja de plata una ventaja competitiva importante y las primeras cifras de venta son esenciales, asi que los 200 eureles seria un buen precio :D

Pero bueno, creo que estoy proyectando mis deseos en lugar de la realidad asi que mejor esperaremos pacientemente a lo que diga Ferdopa, mordiendo el yeso de las esquinas de nuestra casa como decia alguno por ahi [qmparto]

Un saludo [bye]
lo del link que he puesto no es solo el precio si no la salida a la venta 15/04/2005


un saludo
De momento en Amazon UK han puesto fecha de salida el 29 de abril y precio 179,99£ (262€).

http://www.amazon.co.uk/
keops escribió:De momento en Amazon UK han puesto fecha de salida el 29 de abril y precio 179,99£ (262€).

http://www.amazon.co.uk/

lo ponia un par o 3 de paginas mas atras
[21:00] 2 hours left...
[21:14] tic tac tic tac tic tac
[21:17] se nota q he acabado los examenes eh?
[21:25] voy a cenar para q la noticia no me pille con el estomago vacio...
hola xicos hoy e sacado mi psps a pasear el ido un video cluib de aki (video club la paz) yme an dixo k ayer le llamaron del proveedor o nose de donde k la psp valdra 250€ el value pack y saldra a finales de mayo o principios de junio eske e ido a resevar un juego pa cuando saliera y me encontre con esto ara el tio flipo con mi makina nos vemos . un saludo [fies]
hoy ha venido el comercial de proein y me ha dicho que en Abril y tienen cuatro juegos ya preparados para el dia de lanzamiento; los mejores de los cuatro eran el toca y el colin 2005.

o sea que para finales o mediados de abril no se no se...pero ya el tema me pone mosca [nop]

Ferdopa di algo que se nos acaba la valeriana y los vuelos a singapur se han cancelado. [sonrisa]
bueno bueno... no nos precipitemos..ojala no sea cierto.. sino importando ke es gerundio..
vamos a ver lo que dice Ferdopa---


salu2


Ojala ke no sea cierto
es exactamente lo que me dijeros unos amigos que tienen una tienda de videojuegos. Tenían dos fechas exactas por parte del proveedor, una en la segunda quincena de abril y otra a mediados de mayo, pero aun no les habían confirmado cual de las dos fechas sería la definitiva.

[fumando]
Pero tios poner esto en su hilo correspondiente!! [toctoc]
Joer, yo no pienso comprar la PSP pero... leyendo este hilo uno se pone emfemmo [mad]
Hoy he estado hablando con un viejo conocido, ejecutivo (no comercial) de Sony España, y me ha confirmado varias cosas (que luego he visto confirmadas por otras fuentes no conexas):

- Saldrá la PSP sólo en formato Value Pack por 250 € la segunda quicena de Abril.

Por cierto, hoy mismo también la he podido jugar, y para quien no la tenga (o no la haya visto), que multiplique lo visot en fotos o videos por 100. Realmente increible y preciosa. Eso sí, se me antoja cara de coj*nes... no por lo que da, sino que soltar 250 € siempre cuesta :D Aunque los vale, eso sí ;)
1 hour to go...

España España! Como no le meta mas de 5 a San Marino, no me compro la PSP xD (no os lo creais... :P)
vampiredante escribió:Ferdopa di algo que se nos acaba la valeriana y los vuelos a singapur se han cancelado. [sonrisa]


a mi se me acabó a las 6 de la tarde buff.f...
q me muerooo!!!
FERDOPAAA veennn siente q te necesitamos xDDD
Ya hay un hilo para hablar de estas cosas, hacer el favor de utilizarlo empiezo a pensar que os da gusto no leeros los avisos.
No os fieis, que la PSP ha salido hoy a las 22:00 y nos estan entreteniendo aqui para no comprarla!!!!! Que ferdopa las quiere todas jejeje.

Bueno, bromas aparte, esperemos que sea una buena noticia

Depende de esta noticia que mucha gente se decida entre comprarla o importarla, entre ellos yo.

Hasta dentro de una hora... [oki]
ferdopa ta online en eol, estará redactando? xDDD
Quedan 30 minutos!!
Vamos, tiu, que mañana toca currar y
ya no me quedan uñas [jaja] ......F5 F5 F5 F5 F5 [+risas]

Salu2.
seguro q ya lo ha escrito y esta esperando a q den las 23...
Media hora, solo media hora. Venga Ferdopa que tus fans te esperan como buitres ambrientos [666]

Un saludo
Compañeros,

estoy aquí pegado a la pantalla por expreso encargo del ciudadano Eolino Will, que ahora mismo está en el cine.

En cuanto salgo la NEW tengo que mandar un SMS con las nuevas calentitas, así que....

FERDOPA EXPECTAMUS TE


y 32 tic tac tic tac
lo mismo ha creado un post propio para decirlo y somos los 4 listillos q nos enteramos los ultimos...xD
32 ... Y TODO EL BAKALO VENDIDO YA..........jejejejejejej
es q como no lo ponga a las 11 me muero, estais invitados a mi entierro xD
20 minutos, 20 minutos y esto se va a petar como nunca [ginyo]

Fuera coñas esto se ha convertido en uno de los momentos mas tensos y grandiosos que ha visto ningun foro [beer]
hagenderadeon escribió:
Fuera coñas esto se ha convertido en uno de los momentos mas tensos y grandiosos que ha visto ningun foro [beer]


No exageres que tampoco nos van a regalar la PSP, esto ya parece cachondeo, de todas formas antes o despues la vas a comprar y yasta. No va a morir nadie

Offtopic: Me preguntaba si alguien sabía que año salió internet en españa,na, por si alguien lo sabía.
JacK Sparrow escribió:
No exageres que tampoco nos van a regalar la PSP, esto ya parece cachondeo, de todas formas antes o despues la vas a comprar y yasta. No va a morir nadie

Offtopic: Me preguntaba si alguien sabía que año salió internet en españa,na, por si alguien lo sabía.


Eso habrá que verlo [666] [666]
Arf Arf solo 10 minutos, toy que me como las uñas y eso que yo ya tengo la mia de camino xD

Jack Sparrow escribió:Offtopic: Me preguntaba si alguien sabía que año salió internet en españa,na, por si alguien lo sabía.


Pues si no me equivoco en 1992 salieron los primeros modem analogicos en españa y con ellos solo unos pocos adinerados podian conectarse a internet.

Un saludo
Hombre si ya lo se pero es para incrementar esta situacion de distress [burla2]

Aun asi tengo que reconocer que espectante y algo tenso si que estoy y que incluso me presta esta situacion ( debo ser algo masoca [looco] ), pero no se porque me da que buena, buena no va a ser la noticia....esperemos que me equivoque
JacK Sparrow escribió:
Offtopic: Me preguntaba si alguien sabía que año salió internet en españa,na, por si alguien lo sabía.


si te sirve, salio hace mucho xDDD

juer, no puedo hacer los deberes ,a ver si lo dice yaaaaaa
yo ya tengo las uvas y el champan preparados
Pues allá por el año de las olimpiadas del `92 ya taba dando vuelta por España sino recuerdo mal.

Salu2.
Zah escribió:Pues allá por el año de las olimpiadas del `92 ya taba dando vuelta por España sino recuerdo mal.

Salu2.


antes, anteess, en el 92 empezaron a poner fibra optica en barcelona... imaginate todo lo q hubo antes
GONG GONG GONG GONG GONG GONG GONG GONG GONG GONG GONG
11 campanadas!!!!

La verdad... no se porwque tanta espectacion.. total.. para finales de abril y a 250 € :S...

! ratataaaa SONY!!!!


a importarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!ª
yaaaaaaaaaaaa
1186 respuestas
15, 6, 7, 8, 924