PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

120, 21, 22, 23, 24
Lleonard Pler escribió:
Cajas como esas las he visto en montones de tiendas de Barcelona, pero todas están vacías y tienen a un lado una pegatina que dice "Not for sale".

Sea como sea, ya sólo quedan unas 20 horas para tenerla seguro. [chulito]


jeje yo la tendre HOY a las 7 de la tarde [looco] , amos en cuanto venga mi padre del curro jeje...
Bonita como ella sola.

Imagen


Por fin la tengo en mis manos. [buenazo]
flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde te la has pillado???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[flipa] [flipa]
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Yo tengo que esperar a mañana!!!
[flipa] [flipa]
Me la a traido mi novia de donde trabaja. Me ha alegrado el dia. :D kien decia k las mujeres no entendian de consolas :D
Tu novia esta tarde me vendera la mia tambien jajajaj [sonrisa]


Venga que se acabe el curro ya!!!! cawento cawento
Mientras solo te venda la consola y no te haga nada mas [agggtt] ya sabes si no. ratataaaa jajaja
Yo sólo he pedido la hoja de reclamaciones una vez... Cuando me mandaron una carta para notificarme como había terminado el procedimiento lo flipé: 6 millones de multa que le cayeron a la empresa!!!

Bidule escribió:Cuanta razón tienes Retar. En las pasadas navidades quisé poner una reclamación y pedí el libro en una tienducha puesto que no me querían devolver el dinero de una compra que no correspondía a lo que buscaba (era para regalar).

Se negarón a devolverme el dinero, les pedí el libro de reclamaciones pero no quisieron, dandome largas de que no tenian "eso" por su larga trayectoria como tienda bla bla bla.

Llame a la policia municipal, en cuestión de minutos estabán allí pues en épocas navideñas andan mucho por las calles concurridas de tiendas. Enseguida salió:

* El libro de reclamaciones
* Proposiciones de devolución integra e inmediata

XD

Obviamente no rellene ninguna hoja puesto que me devolvieron el dinero enseguida, pero se llevaron un puro del policia municipal y una multa por infracción por no llevar el cartel de que dicho libro está a disposición del cliente.

Puede dar palo hacerlo pero os aseguro que teneís la ley en la mano, mi mujer no quería escandalos y la policia en el local atrajo la multitúd. Hay que plantarse bien, eso sí, guardando la calma y siendo respetuosos.

El regalo era una olla a presión.. y tanta XD


mavericke escribió:Si es que hay tiendas que tienen un nivel de estupidez sólo comparable a la imensidad del universo... una cosa es comerle el tarro a un tio para que se quede con la compra y otra ver que llama a la policia y no hacer nada.

Muy bien hecho Bidule, si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo cantaría. He oido mil veces que la nueva ley de garantías no entró en vigor, que es un bulo que circula por internet, que sólo es aplicable a grandes superficies, que en cada tienda se ponen las normas que marca el dueño... y así un millón de payasadas que te cuenta el empleado de turno o el propio empresario.

Hay alguno que leyendo este diálogo se verá identificado, como los controladores de la ORA que se creen Policias :D

Empresario: mire "poli", ésta es mi tienda y aquí sólo valen mis reglas, la ley de garantías me la paso por el forro de los cojines y como tengo derecho de admisión ahora mismo le desalojo de mi tienda y no me venga con que se está cometiendo un delito que esto es propiedad privada.
Policia: siento mucho haberle molestado señor empresario, ahora mismo me marcho con el rabo entre las piernas.

Saludos.


alexis_46 escribió:bidule me paso lo mismo ke a ti, solo ke a mi no era ek no me la kerian dar sino ek las tias me decian ke pasara pro al tarde ke no sabian ande staban las hojas y a la tarde se pasaba la gerente y me las daban, a eso ek voi pa la polici, le comento el problema y me dicen vamos pa alla que les vamos a meter un puro ek veras, me kedo con la cara de la tia viendome entrar con lso 2 policias detras mio, la tia llamando a la gerente y el poli diciendole ke el no tenia ek star esperando a ke llamara a nadie, la tia se puso casi a llorar i to xDD

Joder como me rei

PD el poli se acabo llevando todos los caramelos de la tienda (Tienda Movistar ) xD
pos yo dije ayer que en mi carrefour iban a traer 50 unidades, pero he estado hablando con el responsable y AUN NO HAN LLEGADO!! osea, que mucho me temo que algunos nos vamos a quedar sin psp mañna por la mañana......xd
Por lo que veo los carrerfours anda mal. En Badalona tampoco no las tienes aun. Espero que como guardwin, que las psp's lleguen mañana por la mañana por que sino ratataaaa ratataaaa
Joer, qué raro que no estén en Carrefules de BCN...
creo que optaré por ECI, por una vez... sería la primer aconsola que pillo allí... nadie hace packs, con fundas o algo?? Creo que Game si reservabas... curiosamente una funda negra ya la tengo hace semanas, la pillé por ebay :P
Cosmar escribió:
Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Artículo 44. Derecho de desistimiento .

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.[...]...


Solo para ventas a distancia, que leemos lo que nos interesa...
Gaiden escribió:
Solo para ventas a distancia, que leemos lo que nos interesa...


Si, esa ley es de contratos a distancia (puse esa porque la mayoría aquí habla siempre de pedidos a tiendas y tal).

Pero bueno, esta otra viene a decir lo mismo:

Ley 23/2003, de 10 julio, de garantías en la venta de bienes de consumo.

Artículo 3.Conformidad de los bienes con el contrato.

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los bienes son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del bien se equiparará a la falta de conformidad del bien cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, o por el consumidor cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor.

Artículo 4.Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta Ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

La renuncia previa de los derechos que esta Ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta Ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que en Europa en general el consumidor está bastante protegido:

Ley 26/1984, de 19 de julio, General de Defensa de los Consumidores y Usuarios
.
.
.
DISPOSICIONES ADICIONALES

Disposición adicional primera. Cláusulas abusivas.(Añadida por Ley 7/1998)
.
.
.
.
.
8.a La concesión al profesional del derecho a determinar si el bien o servicio se ajusta a lo estipulado en el contrato.


Así que eso de que en la tienda te digan "si no son X pixeles muertos no hay cambio/devolución" es muy discutible....
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

TITULO I

Principios generales
.
.
.
CAPITULO II

Oferta comercial
.
.
.
Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.
Esa ultima ley que mencionas data de 1996, y si no me equivoco se sustituyo por la que entró en vigor en sept/2003 (la que estipula que son 2 años y no 1 como hasta entonces) y en ella no existe el desestimiento, excepto compras a distancia.
Es decir, tu compras algo, te das la vuelta del mostrador y te arrepientes y lo quieres devolver. Pues no existe ley alguna que obligue al comercio a aceptar esa devolucion (otra cosa son las garantias, estoy hablando de devolver "pq no me gusta")

Esto lo se pq tengo un conocido muy cercano que trabaja en el comercio informático, y hasta hace 1 año no admitian devoluciones por politica de empresa, ahora si las admiten. Y cuando no las admitian le pusieron varias reclamaciones pq el cliente creia en esa ley, todas cayeron en saco roto pq no hay obligación de ello.

Lo de los pixeles muertos tb lo regula la ley, (por lo menos para monitores tft) y me parece que son 14pixels muertos lo que hay que tener, o 5 consecutivos.

Ojo que no digo que esté de acuerdo, solo digo lo que hay.
Gaiden escribió:Esa ultima ley que mencionas data de 1996, y si no me equivoco se sustituyo por la que entró en vigor en sept/2003 (la que estipula que son 2 años y no 1 como hasta entonces) y en ella no existe el desestimiento, excepto compras a distancia.


Creo que te refieres a la otra, la del 96 quedó asi tras estas modificaciones:

Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

Incluye corrección errores BOE 17-02-1996

Ver Real Decreto 367/2005, de 8 de abril, por el que se desarrolla el artículo 17.3. BOE 27-04-2005

Incluye modificaciones introducidas por:

* Ley 3/2004, de 29 de diciembre. BOE 30-12-2004

* Sentencia 124/2003, de 19 de junio, del Tribunal Constitucional

* Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias. BOE 20-12-2002

* Ley 55/1999, de, 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social. BOE 30-12-1999



Aunque todo es interpretable hasta cierto punto, yo lo misro siempre desde la óptica del consumidor.

Gaiden escribió:Lo de los pixeles muertos tb lo regula la ley, (por lo menos para monitores tft) y me parece que son 14pixels muertos lo que hay que tener, o 5 consecutivos.


Que ley es esa? Me gustaría echarle un vistazo...
Que ley es esa? Me gustaría echarle un vistazo...


No tiene demasiado sentido que en 'la ley' se escriba:

-> las pantallas tft que tienen más de 3 píxeles consecutivos muertos o más de 6 en total se considerarán defectuosas

Es el fabricante el que anuncia tales características en el producto como 'normales' y en función de esto y asumiendo buena fe por parte de el mismo todo lo que lo supere se entenderá como 'anormal' o defectuoso

No creo que en la ley diga nada sobre cuantas pipas vacías pueden venirte en una bolsa, cuantas rebabas puede tener un neumático recién adquirido o cuantas burbujas explotadas en un rollo de papel de embalar para considerarse 'defectuosos', sería el cuento de nunca acabar.

Esta normativa (la de los tft) está vigente desde hace bastantes años, pero vamos que si en algunas cadenas te dan la oportunidad de comprar y si no estás satisfecho te devuelven el dinero (siempre y cuando se cumplan los requisitos de devolver el producto en buen estado, con embalajes, etc.) no sé donde está el problema.
Mis padres me han hecho un CHANTAJE !! Os explico:

Me quiero comprar la PSP y el 6G de la NDS y claro yo para la PSP no puedo esperar y me han dicho que en mi cumpleaños me compraran las 2 cosas (quedan 1 mes y unos dias) pero como he dicho NO PUEDO ESPERAR a tener mi propia PSP !!!!

Entonces me han chantajeando diciendome que esta mañana iria a comprarmelo porque pasarina por ahi y lo que han hecho es que me han reservado la consola por ser yo tan cabezota (Si no hubiese dado tanto la vara quizas ya la tendria...pero por ser tan pesado me quede sin ella ¬_¬ ) en el carrefour y que cada mes tengo que pagar yo 50 € al mes hasta conseguir el precio total (3 meses) pero el problema es el siguiente, no me voy a quedar en casa los fines por una consola para ahorrar dinero claro pero luego viene otro problema..QUIERO TENERLA YA !!!!

¿Que hago?¿Que Hago?¿Que hago? [+furioso]


Un SaLudo
Aguantate. Es una consola, seguira estando en la estantería de tu tienda favorita el més que viene, y el otro, y el otro. Intenta salir menos o gastar menos en esas salidas.

No hace falta que renuncies a ninguna de las dos cosas, simplemente sé mas razonable.

De paso tendré que aplicarme el cuento porque sino jeje, mal iré XD
Retar escribió:Es el fabricante el que anuncia tales características en el producto como 'normales' y en función de esto y asumiendo buena fe por parte de el mismo todo lo que lo supere se entenderá como 'anormal' o defectuoso.

No creo que en la ley diga nada sobre cuantas pipas vacías pueden venirte en una bolsa, cuantas rebabas puede tener un neumático recién adquirido o cuantas burbujas explotadas en un rollo de papel de embalar para considerarse 'defectuosos', sería el cuento de nunca acabar.


Efectivamente, eso se llama derecho a la información del usuario, así que o en la tienda me explican con pelos y señales lo de las pantallas TFT y los píxeles o se la comen con patatas aunque sólo tenga uno. Y si lo que tiene son motas de polvo pues lo mismo, yo quiero un producto NUEVO, IMPOLUTO Y LIBRE DE DEFECTOS, no estamos hablando de comprar un saco de papas y que te vengan algunas pochas, hablamos de tecnología y de una marca como sony y de pagar 250 € por el chimse. Digo yo que es lo mínimo que se puede exigir.

Lo siento pero a mí no me va eso de ir poniéndole el culo a los fabricantes ni a los vendedores, me cuesta mucho ganar la pasta como para eso, y si la ley por una vez está de parte del consumidor pues yo me aprovecho.

Blade escribió:
¿Que hago?¿Que Hago?¿Que hago? [+furioso]



[Modo "me reconcome la envidia"=ON]Madura un poco, el que algo quiere algo le cuesta... si total al final la tendrás...
Cosmar tio, no calientes al personal, que por eso que dices se puede armar la de dios

Ya sabes lo que digo

Salu2 fenomeno
No creo haber ofendido a nadie... pero vayan por delante mis disculpas si alguien se ha molestado.

Aquí todo el mundo pone a parir a Sony por tratarnos como PALetos, pero luego cuando podemos, en cierto modo, pagarles con la misma moneda, no nos atrevemos.... Así nos va.


Lo dicho. Que nadie se ofenda por favor.
Cosmar escribió:No creo haber ofendido a nadie... pero vayan por delante mis disculpas si alguien se ha molestado.



Jeejejejje, si es que lo digo por lo de madura y tal, que puede crear algo de confusion y por una tonteria acabamos tos apaleaos

Salu2
Ok, ya lo he cambiado para que quede claro que va medio de cachondeo...
yo quiero un producto NUEVO, IMPOLUTO Y LIBRE DE DEFECTOS, no estamos hablando de comprar un saco de papas y que te vengan algunas pochas, hablamos de tecnología y de una marca como sony y de pagar 250 € por el chimse. Digo yo que es lo mínimo que se puede exigir


Tu, como el resto de los clientes, no podéis exigir ni al fabricante ni al comercio nada que esté más allá del ámbito que os pertenece. No es el cliente quién decide cómo ha de ser el producto, cuándo es adecuado y cuándo no lo es. Si te gusta el producto junto a sus características te lo compras, si no te gusta no te lo compras, tu elección depende sólo de ti, ningún fabricante o comecio te presionará para que te compres un producto.

Y por cierto... lo mismo da si cuesta 250 € que 2 millones y medio, si es de Sony o si es MariPepi... acaso el fabricante o la tienda hace distinciones entre clientes que tengan 250€ o dos millones y medio en el bolsillo? Porque muchas veces parece que la gente lo pide a gritos, recalcando que el producto tiene un precio importante y que es de una firma determinada y que en tal caso, las cosas son diferentes...

Agur.
Pero sí podemos exigir que el producto venga conforme a lo estipulado, yo tengo pedido un LCD TV, al hacer el pedido he dejado claro que si la caja estuviera abierta o si la pantalla presentaba defectos relacionados con los pixels, ni garantía ni leches, devolución. Tengo mis 7 o 15 días para devolver el producto en las mismas condiciones en que me fue entregado.

Si al vendedor no le conviene, a por otro y sino, hoja de reclamación. Si es una tienda especializada no dudarán en hacerte un cambio o una devolución antes que perder el tiempo en la oficina del consumidor.
Retar escribió:

Tu, como el resto de los clientes, no podéis exigir ni al fabricante ni al comercio nada que esté más allá del ámbito que os pertenece. No es el cliente quién decide cómo ha de ser el producto, cuándo es adecuado y cuándo no lo es. Si te gusta el producto junto a sus características te lo compras, si no te gusta no te lo compras, tu elección depende sólo de ti, ningún fabricante o comecio te presionará para que te compres un producto.

Agur.


¿Tu has visto en alguna publicidad de PsP que aparezca la máquina con pixeles muerto? No, ¿verdad? Pues bien... A la publicidad se la considera OFERTA VINCULANTE, o sea que yo me planto en la tienda y les digo: Quiero una PsP y me la tienen que dar NUEVA, IMPOLUTA Y LIBRE DE DEFECTOS como la que aparece en sus folletos...

Y otra cosa, nadie me obliga a comprar. ahí tienes razón. Pero la ley dice claramente que ellos no pueden negarse a venderme un producto que tengan a la venta.

¿Por cierto, tienes una tienda? (E broma, no te moskees) [beer]
Pues efectivamente compro todo el material relacionado con videojuegos, software y libros de una tienda en la que se venden este tipo de cosas entre otras.

Por supuesto que el gabinete de la empresa está al corriente de qué se puede o no hacer, qué es responsabilidad de los fabricantes y que cosas nosotros como comercio podemos o no podemos hacer. En este caso si te presentaras en la tienda y dijeras 'quiero una que este de puta madre, sin píxeles y huela a pétalo de rosa', se te indicaría la cabecera de PSP y te encomendaríamos la gratificante tarea de irlas llevando a caja, pagándolas y revisándolas por ti mismo y si alguna se ajusta a como te apetece que sea, si quieres te la quedas, en cualquier caso si no te convencen nos las devuelves, éso sí recuerda que todo debe quedar perfecto, para que se puedan volver a vender (o para que el siguiente cliente haga lo mismo, por supuesto, toquetear, abrir, comprobar...)

Nunca veras una publicidad en la que se ponga 'Es normal que la videoconsola tenga 1 cruceta digital y un lector UMD', por lo mismo no tiene sentido que una publicidad te diga algo no demasiado comercial pero que por otro lado es de dominio público y que afecta a todo producto que incluye una pantalla de ese tipo... la PSP es en este caso uno más entre miles de artículos. Lo curioso es que ya había remitido el fenómeno de los píxeles... pero parece que tendremos unos 45 días calientes con la priemra batida de compradores de este producto que suelen ser mucho más exigentes y están mucho mejor informados.

Bidule... seguro que te imaginas que al igual que buenos clientes hay buenos comercios y mejores vendedores que no tienen ningún reparo en atender a gente que sabe exactamente lo que quiere, que sabe lo que pide, que no pide cosas que no están al alcance de nuestra mano y están encantados en ajustarse a las condiciones que este cliente espera y de no producirse no tardarán dos segundos en comunicarle que desgraciadamente no tienen el producto que ansía, pero que siempre estarán dispuestos a escuchar lo que quiere para en caso de que sea posible dárselo. Esto es muy diferente a que alguien te diga

-Quiero una PSP, pero la quiero rosa.
-De momento Sony sólo nos la envía en negro
-Pues me da lo mismo, yo la quiero rosa.


Agur.
Me parece muy bien que mires por los intereses de tu empresa, yo mientras miraré por los mios como cliente.
Cosmar, estudias o has estudiado derecho?

Retar, asi da gusto. Mas empleados como vosotros hacen falta en las tiendas de venta al por menor (aunk sean grandes superficies como MediaMarkt)
Que va, empresariales, aunque los temas estos de derecho de consumo y tal los tuvimos que dar...

La abogada es mi novia, es el terror de las tiendas... A mi a veces me da miedo...
Ya ha salido a la venta.
Ayer mismo salio.
Value Pack 250€ Precio oficial.
salu2
MegaPs2 escribió:Ya ha salido a la venta.
Ayer mismo salio.
Value Pack 250€ Precio oficial.
salu2


[fumeta]

NO JODAS!!!!!! [666]

jejejej

Salu2
MegaPs2 escribió:Ya ha salido a la venta.
Ayer mismo salio.
Value Pack 250€ Precio oficial.
salu2


¡Madre del amor hermoso!

[qmparto]
[+risas]

Despistao a la vistaaaaaaaaaa [jaja]
Cosmar... de todas maneras siempre he sido y sigo siendo cliente más que otra cosa en el mundo del videojuego, soy usuario habitual y veo las cosas siempre en primer lugar como usuario (por mucho que le pueda pesar en ocasiones a la empresa).

No fuera a parecer que me interesa ya de esto sólo el negocio puro y duro... entiendo su funcionamiento y entro en el juego, pero lo que está claro es que algunos no dejaremos que fabricantes mediocres-impresentables que no cumplen con su parte del negocio o productos de una calidad pésima empañen la imagen que puede tener el sector y los clientes se sientan engañados... Seremos los primeros en acribillarles y meterles un paquete, por no decir otra cosa, por poner en el mercado un producto que anuncia características que no cumple, porque no aguanta el uso, porque resulta imposible que el cliente haga uso de su garantía durante el plazo que le cubre... etc.

... digo yo que antes o después el proceso de fabricación y corte de panel tft mejorará y evolucionará y quedará en el pasado aquello de 'es normal hasta x píxels muertos'... esperemos que sea cuanto antes y en el momento que el fabricante declare que ya lo hace como churros sin píxles cabrones... a todo cliente que tenga 1 sólo píxel en su producto se le tramitará su cambio o devolución, en este caso ya sí como defectuoso.

Agur.
Yo no entiendo...ya defender a sony diciendo que el producto no es el que el cliente espera..sino el que la empresa...no se cuanto... :o
Aca el problema es que todas las psp tienen que ser IGUALES, entonces el cliente/consumidor sabra lo que le espera...
Si una viene con 0 pixels muertos y otra con 5, una con 10, etc, no estan ofreciendo el mismo producto. [borracho]
Los pixels se relacionan directamente con el experiencia de juego, que basicamente consiste en imagen, sonido y control.
Jur...

El hilo ha cumplido su misión, y por lo tanto se cierra.

Gracias a todos por participar.

Un saludo.
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24