PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

1, 2, 3, 4, 5, 624
Mirar que cancion me acabo de currar: [carcajad] [carcajad]

vamos a importar-LA
vamos a importar-LA
vamos a importar-LA

Saludosss!!!
Alguna fuente oficial? o son mas rumores?
Jur...

Por favor, utilizar el hilo correspondiente que está fijado más arriba.

En estos casos tan delicados, poned el enlace a la noticia y citad la web.

Sony no creo que haga un comunicado oficial sobre un retraso, ya que no ha dicho fecha de salida (sin fecha de salida, no puede haber retraso).

Aún así, poned siempre que podais el enlace a la noticia.

Un saludo y gracias por colaborar.
Si bloomberg no te parecen suficientemente oficiales ya me diras tu....

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=10000087&sid=ah8XkeVt.1Es&refer=top_world_news top_world_news[/URL]
PSP se retrasa en Europa por falta de stock, asi que de momento solo sale en marzo en USA. Aqui supongo que la dejaran para Mayo o Junio y a saber que precio nos meten, conociendo a sony seguro que casi el doble que en USA.

Feb. 4 (Bloomberg) -- Sony Corp., which makes the best- selling PlayStation 2 game console, will delay the European debut of its hand-held PlayStation Portable player until after March because of supply shortages.


link
Reuters dice que "puede" que se retrase, pero que no es algo seguro.
Yo creo que si que se retrasa, no tiene sentido que den fecha y precio para USA y no para Europa si salieran al mismo tiempo.
Esperemos ke esta info, al final, no se cumpla....pero tiene bastantes números. Con la de problemas ke tenían de producción con las japonesas, ke no llegaban...ahora, aseguran 1 millón de PSP´s para USA.. [reojillo] ...no podrán fabricar las europeas mucho me temo.
Pero bueno...me parece que lo ke toca es mentalizarse de ke no la veremos hasta mayo o junio..una lástima.

PD:Sobre el tema Ferdopa...ya sabemos ke todo el mundo está con las ansias de saber algo cierto de su lanzamiento, pero tampoco es para agobiar al personal. Cuando pueda ya lo dirá. Se le puede hacer presión de manera simpática, pero nunca exigiendo y siendo pesado. Aunke viendo estas últimas infos,poca esperanza hay.
A mi como que me da mal rollito eso de que quieran sacar 1 millon de consolas en EEUU y aqui?¿?¿?¿' casi que hubiese sido mejor sacar 500.000 en EEUU y 500.000 en Euopa y asi toos contentos¡¡¡ pero como eso no va a ser asi¡¡¡¡¡¡

Aunque tengo una duda.....que tendra uq ver una cosa con otra, las psp se haran en EEUU las de EEUU y en Europa las de EUROPA, para eso las fabrican en empresas de cada continente, creo yo, no?¿?¿? seguro que en Europa somos tan listos que stamos haiendo las de EEUU juasjuasjuas¡¡¡¡

Yo la verdad que cada dia tengo la esparanza de que ferdopa mire mal el calendario y crea q estamos a dia 8 y lo suelte jejejeje¡¡¡

Pero bueno, todas las especulaciones deben ser falsas, por que si a ferdopa le dijeron una fecha, pues sera esa¡¡¡¡¡ digo yo¡¡¡ el porque de que no la haya dicho?¿?¿?¿? pues no lo se, el nos lo dira, pero creo (ojala me equivoque) que sera mala noticia, ya que cuando una noticia de esas no se dice de primeras, mal rollito¡¡¡ lo de dejar un poco de tiempo me suena , a " a ver si se soluciona".

Y sobre Ferdopa decir que es un tio muy legal, todavia me acuerdo cuando me aconsejo sobre pillarme los Logitech Z-680, ¿te acuerdas ferdopa?
Holaaaaaa soy nuevo por estos foros y queria comentar unas cosillas.
[pos eso]
Vereis quiero una psp y no quiero pedirla de importacion (sera que no me fio) pero bueno a lo que iba, sigo mucho estos foros y solo queria decir que si ferdopa no dice nada porque no puede decir nada es porque sony nos debe tener una sorpresa guardada a nosotros y a nintendo sobre la fecha de salida de la psp.
No sería descabellado pensar que sony esta guardandose algo y puede ser eso que adelante la fecha incluso salga antes que la DS.
No me baso en nada, no tengo pruebas ni nada de eso, pero lo habiais pensado???? SONY = MARKETING bueno eso nada mas. Un saludo a todos y gracias por leerme los que lo habeis hecho X-D .
por pedir...tambien podiamos pedir ke valiera 100€ y regalaran una MS de 1 gb y el gt4
Y dicen que hasta el final de Junio nada.....

En fin, somos los margis de la classe xD
SONY = MARKETING : SONY = LE DA IGUAL CUANDO LA SAQUE POR QUE VENDERA TODAS IGUALMENTE¡¡¡¡¡

Asi que no se yo..... me da mal rollito.
Acabo de ver en play.com la posibilidad de reservar una PSP para el dia 25/03/05 al precio de 199 Libras o sea 319 €.Ademas los siguientes juegos WIPEOUT PURE a 55.99€; RIDGE RACER a 55.99€ y demas juegos a ese precio.

Sin embargo miro en las preorder de Nintendo DS para fecha 25/03/05 y veo los juegos a 39.99 €(Mario kart;Metroid prime: hunters; Need for speed.....).La DS al precio de 159.99 €.

Si esto es asi menudo viaje le meten a la PSP.

En play.com los gatos de envio son gratis.

¿Sera asi? [angelito]
Chloe Sevigny escribió:Acabo de ver en play.com la posibilidad de reservar una PSP para el dia 25/03/05 al precio de 199 Libras o sea 319 €.Ademas los siguientes juegos WIPEOUT PURE a 55.99€; RIDGE RACER a 55.99€ y demas juegos a ese precio.

Sin embargo miro en las preorder de Nintendo DS para fecha 25/03/05 y veo los juegos a 39.99 €(Mario kart;Metroid prime: hunters; Need for speed.....).La DS al precio de 159.99 €.

Si esto es asi menudo viaje le meten a la PSP.

En play.com los gatos de envio son gratis.

¿Sera asi? [angelito]


Hola!

Yo por ese precio me esperaria a que llegase a España, yo no sino lo confirma sony no me creo nada.
DeathLord escribió:
Hola!

Yo por ese precio me esperaria a que llegase a España, yo no sino lo confirma sony no me creo nada.



No si yo voy a Esperar a que llegue a España pero la fecha de salidad es la misma para Uk que para España,creo vamos,es decir el 25/03/05.

El tiempo nos lo dira. [reojillo]
Play.com envia gratis, eso si, solo los DVD y CD, el resto de cosas simplemente no las manda, alegando problemas legales.
Pues me da que esto va para largo, cosa que no la entiendo ni yo ni muchos de todos los que estamos esperando a la maquina de sony.

Yo lo unico que tengo claro es que costara mas de 200€ viendo lo que vale en USA, pues aqui lo mismo pero sin cambiarlo a EUROS osea 250€ (Y no es que sea listo es por que es lo que me han chivado), y que va a salir con VALUE PACK ya que como no salga seria el unico sitio del mundo donde no saldria asi.

Luego queda la fecha que se desconoce porque los europeos somos gilipoll... y somos el puto culo del mundo. Creo que por parte de sony esta quedando claro porque no es normal que aun no den datos fechas. Y que encima sea la 2ª vez que la retrasen en nuestro pais desde que iba a salir.

A lo que iba de la fecha para mi me han dicho que si mediados de ABRIL, pero para mi que no sale ni en abril, ni en mayo, sale en JUNIO.

Porque sino no me explico tanta tardia en decir fecha de salida.


Aqui hos dejo unas paginas mas de las que han puesto fechas de salida en Europa y motivos en algunas.

http://www.reuters.es/locales/c_newsArticle.jsp?type=topNews&localeKey=es_ES&storyID=7537907
http://psp.ign.com/articles/585/585345p1.html
http://www.playstationportable.de/index.php?page=news&d=1107509507
http://www.jeux-france.com/news8280_sortie-psp-en-europe.html

Hay mas pero creo que estas lo resumen bien todo.
Esto es el cuento de nunca acabar.

Esperomos que algun Ilumindado nos de algo de LUZ.

En cuanto a FERDOPA, no entiendo como hay algunos que lo criticais y demas. El tiene decidido cuando lo va a decir por motivos que no sotros desconocemos y que no nos incumbe. Es mas devieramos de estar agradecidos por que gracias a el muchos nos enreramos de mas cosas que algunos no sabemos..
Y encima en este caso si a sony no le da la gana de decir nada sobre el tema de la psp FERDOPA a queda en que el lo diria en los dias que maco el.

Asi que dejar de mecionarlo hasta ese dia, por si se le olvida.

Un saludo a to2. [jaja]
Por favor señores, dejemos de decir precios hasta que Sony lo haga primero anda. No os vaya a pasar como en USA, que las tiendas han tenido que cambiar los precios de los bundles.
Me estoy empezando a enfadar, tan dificil es mantener todas las discusiones centradas en un solo hilo? que necesidad hay de ir abriendo dia tras otro, 3 o 4 hilos comentando lo mismo que se habla en este hilo?
Europe Late For PSP Launch
SCE will slip its Q4 release plans overseas due to shortages.
By Nix
February 4, 2005 - Riding the backside of the rollercoaster that was yesterday morning's announcement of the PSP's release and price for North America, news source Bloomberg is reporting that Sony Computer Entertainment Europe has delayed the European release of the PlayStation Portable from the originally planned Q4 2004 release (which would have had the system release this March with the North American system.) Europe will now see the PSP release sometime this Spring.


Sony Computer Entertainment spokesman Kenichi Fukunaga attributes the delay to shortages of the hardware -- the system was notoriously difficult to produce in the quantities SCE originally had hopes for, and its hoped-for PSP launch of three million global units will now officially fall one million short. North America will see one million at launch, Japan has received approximately 800,000 systems since its December 12, 2004 release date.
The European launch has been said to be expected later in 2005 (dating back to a mention in October from SCE at the time of the Japanese launch announcement, but it hasn't confirmed how far back the release before now. There is still no indication how deep into Spring this release will be -- at the very least, however, Europeans will not see the system this March unless they import or travel abroad.

fuente


edit: sorry! no lo había visto (por minutos)


salu2 [fies]
Parece que se confirma lo peor

--------------------------------------------------

Europe Late For PSP Launch
SCE will slip its Q4 release plans overseas due to shortages.
By Nix
February 4, 2005 - Riding the backside of the rollercoaster that was yesterday morning's announcement of the PSP's release and price for North America, news source Bloomberg is reporting that Sony Computer Entertainment Europe has delayed the European release of the PlayStation Portable from the originally planned Q4 2004 release (which would have had the system release this March with the North American system.) Europe will now see the the PSP release sometime this Spring.

Sony Computer Entertainment spokesman Kenichi Fukunaga attributes the delay to shortages of the hardware -- the system was notoriously difficult to produce in the quantities SCE originally had hopes for, and its hoped-for PSP launch of three million global units will now officially fall one million short. North America will see one million at launch, Japan has received approximately 800,000 systems since its December 12, 2004 release date.
The European launch has been said to be expected later in 2005 (dating back to a mention in October from SCE at the time of the Japanese launch announcement, but it hasn't confirmed how far back the release before now. There is still no indication how deep into Spring this release will be -- at the very least, however, Europeans will not see the system this March unless they import or travel abroad.
joe...ser moderador tiene que ser cansado con gente que no lee que estas cosas van en el hilo de arriba
Jur...

Pues sí :-p, a veces cansa.

Un saludo.
pues vaya putisima mierda, si esque da asco Europa, siempre el ultimo mono en todo
:::::::::extraido de vandal online:::::::::


PSP se retrasa oficialmente en Europa

PSP

Sony da la razón a los rumores y confirma que la máquina no llegará en marzo.

Tras anunciar ayer el lanzamiento americano de la máquina, que será el 24 de marzo, Sony ha anunciado hoy de forma oficial que PSP se retrasará en Europa. La consola ya no llegará en el mes de marzo, sino después, en una fecha que Sony todavía no ha determinado.

La compañía ha explicado que aunque la consola saldrá "en primavera", el retraso se ha producido por causa de la escasez de consolas fabricadas, que apenas bastan para suplir al mercado nipón y para preparar el lanzamiento americano, donde se pondrá un millón de consolas en las tiendas. PSP costará en los Estados Unidos 249 dólares únicamente en versión "Value Pack", incluyendo de regalo Spider-Man 2 en formato UMD.



es cierto?????????


http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=15676&p=
Jur...

Es la traducción literal de una noticia aparecida en un Blog, de la que se ha hecho eco IGN y posteriormente EOL.

Vandal ha cambiado la información y alude directamente a Sony, cuando no es cierto.

Sony oficialmente no ha dicho nada (a esta hora).

De ahí que siempre que posteeis una noticia, pedimos que pongais la fuente, para evitar confusiones que en este caso Vandal está cometiendo.

Un saludo.
a ok!
me dejas mas trankilo...

jeje
van por ai los tiros??????

no es bromaaa!!!no digas nada

espero con ansia el dia 8 ...excepto por que tengo un examen!!! [agggtt]

bueno a ver si todo pasa...y las cosas se aclaran porque sino la importo de USA...
a todo esto ...abra """ESPECULACION""" con el precio de USA como en japon??? y la inflaran???

SALU2
vivo en inglaterra y aqui han quitado la publicidad para reservar la PSP. Segun me entere una fuente les dijo que no salia hasta septiembre como minimo.
Me he leido el hilo enterito (18 paginitas) ....... madre mia pobres moderadores (gremio y ferdopa) os habeis ganado el cielo.
Yo NO dispongo de datos oficiales ni extraoficiales [angelito] [angelito]
No, me parece que sale en diciembre de 2008... ¬¬

Aqui cada uno dice una cosa, lo mejor es esperar la confirmacion de algo por parte de Sony y dejarse de rumores, y mas rumores...

No lo digo en plan enfadado, jeje! pero un poco cansado de cosas de estas si que estoy, ke si Abril, ke si Mayo, aora que si Septiembre, vamos hombre, UN POKITO DE PORFAVOR!! [discu]
Estoy deacuerdo contigo alexeicuthbert, pero li digan de una maldita vez que a mas de uno nos va a dar un atake, jejej.Venga saludos a todos que ya falta pocoooo [oki]
Pues no se si son cosas mias, pero eso de que la noticia haya desaparecido mágicamente de la web de vandal, me tranquiliza enormemente.


Ferdopa, tu no seras el sobrino cabroncete de Ken kutaragi no?
coleco escribió:vivo en inglaterra y aqui han quitado la publicidad para reservar la PSP. Segun me entere una fuente les dijo que no salia hasta septiembre como minimo.
De hecho en la web de Game han quitado el banner para reservar la consola de la portada, y no admiten reservas.
y eso es bueno o malo?
soy_tu_ano escribió:y eso es bueno o malo?
Pues si la mayor cadena de tiendas de videojuegos en Europa deja de admitir reservas, y medios como Bloomberg dicen que se retrasa, yo creo que es malo, muy malo.
En marzo .. va a ser que no ...

Copy & paste de la noticia publicada en IGN:

February 4, 2005 - Riding the backside of the rollercoaster that was yesterday morning's announcement of the PSP's release and price for North America, news source Bloomberg is reporting that Sony Computer Entertainment Europe has delayed the European release of the PlayStation Portable from the originally planned Q4 2004 release (which would have had the system release this March with the North American system.) Europe will now see the PSP release sometime this Spring.

Sony Computer Entertainment spokesman Kenichi Fukunaga attributes the delay to shortages of the hardware -- the system was notoriously difficult to produce in the quantities SCE originally had hopes for, and its hoped-for PSP launch of three million global units will now officially fall one million short. North America will see one million at launch, Japan has received approximately 800,000 systems since its December 12, 2004 release date.

The European launch has been said to be expected later in 2005 (dating back to a mention in October from SCE at the time of the Japanese launch announcement, but it hasn't confirmed how far back the release before now. There is still no indication how deep into Spring this release will be -- at the very least, however, Europeans will not see the system this March unless they import or travel abroad.

[snif]
Jur...

Es la tercera vez que se copia y pega ese mensaje en el hilo :-)

Por favor, antes de poner una noticia, leed aunque sea los últimos mensajes anteriores.

Un saludo.
LOL, 3ª vez el mismo parrafito XD
de todas maneras...ke nervios!!!!
kiero noticias oficiales!ke llegue el dia 8!!!
Lo siento [ayay] .

Con tantas páginas, al final perdí el hilo. :P

Que cierto es eso de que no hay 2 sin 3 ... [ginyo]

Un saludo.
no se si ya se ha posteado esto de vandal....


Sony da la razón a los rumores y confirma que la máquina no llegará en marzo.


Tras anunciar ayer el lanzamiento americano de la máquina, que será el 24 de marzo, Sony ha anunciado hoy de forma oficial que PSP se retrasará en Europa. La consola ya no llegará en el mes de marzo, sino después, en una fecha que Sony todavía no ha determinado.



La compañía ha explicado que aunque la consola saldrá "en primavera", el retraso se ha producido por causa de la escasez de consolas fabricadas, que apenas bastan para suplir al mercado nipón y para preparar el lanzamiento americano, donde se pondrá un millón de consolas en las tiendas. PSP costará en los Estados Unidos 249 dólares únicamente en versión "Value Pack", incluyendo de regalo Spider-Man 2 en formato UMD.
Jur...

Pues sí, está posteado (y explicado) , en la página 18 de este hilo :)

Quizás ahora podais entender el porqué hasta el día 7-8 de Febrero no puedo hablar de mis datos, porque dependían de factores fuera de Sony Europa que explicaré cuando comente todo este tema.

Un saludo.
Si al final el problema de que lleguen aqui la psp sera que en Japón la demanda es muy alta (debido a que se estan importando muchas jejeje). ¬_¬ .
En fin que ya queda poco para que nos den la bona nova, si no nos la han dado ya. [reojillo]


Ferdopa estoy contigo, y por cierto tus explicaciones no hay necesidad [oki] . Las autenticas explicaciones las tiene que dar SONY. [hallow]

Un saludete [poraki]

P.D. Que me quemo, me quemo!!!!! [mad] Me estan quemando 350 Leuros en la billetera y no se que hacer, por favor SONY !!!! di algo yArrgggg,[+furioso] haz una señal!!!! [+risas]

Cancion Aqui no hay playa!! [sonrisa]

Aqui no hay PSP
tururururu tururu
VAYA VAYA
tururururu tururu
No hay PSP
turu rururu tururu
VAYA VAYA

(Ahi que ver lo que da estar 14 horas encerrado en la biblioteca estudiando Microbiologia) [uzi]
Me juego el sueldo del mes, la cabeza, el cuello y media familia a que no sale la consola en marzo....Aver, como va a salir en marzo si no dan a basto a fabricar consolas.No ahi stock.Nose porque os volveis tan locos....Es una teoria pero joder, o sony a puesto 300 fabricas de psps nuevas y a puesto a 50.000.000 de chinos a trabajar 24h al dia y nadie sabe nada....O aqui no ahi psp pa marzo....

Pd: Ojala me equiboque, pero lo veo dificil.
Pues yo no pongo nada nuevo, pero o escribo algo o rebiento (despues de leer 19 paginas de hilo xD), antes de nada yo digo que si ferdopa no habla sus razones tendra (un punto de confianza para el no?).
Suposiciones y divagaciones:
Despues de darse una vuelta por la red a uno le da que pensar, primero parecia que los de francia lo tenian muy claro cuando salia, ahora parece que dudan y saben tanto como nosotros, en el resto de europa igual, da la sensacion que sony no lo debe ver del todo claro (a lo mejor quiere intentar forzar la marcha (a un mas xD)de fabricacion de psp y no dice nada por si acaso luego no le da tiempo, no vaya a ser que los usuarios se la coman, aunque estos no puedan hacer nada realmente :( ). Ahora pensemos retrasar, se retrasara, vale, pero si sale en marzo en usa y en japon ya les a dado tiempo a acabarse el ridge racer unas 2000 veces tampoco es plan de que vayan a dejar a europa sin psp hasta que estemos todos en la playa.
Aunque a lo mejor lo que pasa es que nos quiere regalar una psp a cada europeo, a entregar en cuanto depositemos el voto en el referendum jejeje. (menuda campaña contra el absentismo electoral).

Moderadores podeis borrar esto cuando querais que se me fue la chola
Cito textualmente: Sony da la razón a los rumores y confirma que la máquina no llegará en marzo.


Tras anunciar ayer el lanzamiento americano de la máquina, que será el 24 de marzo, Sony ha anunciado hoy de forma oficial que PSP se retrasará en Europa. La consola ya no llegará en el mes de marzo, sino después, en una fecha que Sony todavía no ha determinado.



La compañía ha explicado que aunque la consola saldrá "en primavera", el retraso se ha producido por causa de la escasez de consolas fabricadas, que apenas bastan para suplir al mercado nipón y para preparar el lanzamiento americano, donde se pondrá un millón de consolas en las tiendas. PSP costará en los Estados Unidos 249 dólares únicamente en versión "Value Pack", incluyendo de regalo Spider-Man 2 en formato UMD.

Bueno salaos no se vosotros pero la mia ya la voy encargando a japon. [bad] [bad] [bad] [666] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vampiredante tu te lees las respuestas anteriores del hilo? Te lo digo porque esa "noticia" ya ha sido puesta 3 veces en el hilo.

Un saludo
Off Cawen On!

Pasaros por ps2reality a mirar la noticia:
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=46714

Fuente:: Eurogamer
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=57820

Off Cawen sus muertos Off!

Edito esto pq me saca de los nervios ¿Y si que pueden sacarla en 24 de marzo en USA? si el mercado americano se la van a comprar como rosquillas y ¡tendran mas pedidos! seran melones.
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624