PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

1, 2, 3, 4, 524
Gremio escribió:
¿waht? ande lo dicen [looco]


La fecha para la salida de juegos en europa es para marzo.... no creo que saquen juegos sin estar la consola en el mercado (hablamos del europeo claro)

Un saludo
colinero escribió:
La fecha para la salida de juegos en europa es para marzo.... no creo que saquen juegos sin estar la consola en el mercado (hablamos del europeo claro)

Un saludo


Pero si sony todavia no a confirmado nada ein?

Que algunas tiendas le pongan fecha no significa nada.



Aio
Gremio escribió:
Pero si sony todavia no a confirmado nada ein?

Que algunas tiendas le pongan fecha no significa nada.



Aio


Me parece que lo lei en meristation, que capcom habia puesto fecha de lanzamiento en marzo para el Vampire chronicles, y que se suponia que saldria ese mes la consola, todo suposiciones, pero como todo, a esperar anuncio oficial XD

Un saludo
SpitOnLinE escribió:Apuntad dos dias de Marzo como posibles para la salida:
15 de marzo o 25 de marzo.


El 25 de marzo es festivo, semana santa
Wishline escribió:Pues 15 [looco] [tadoramo] [tadoramo]

Nintendo va a tener que darse muuuucha prisa entonces xD
Jur...

Para los que deseeis conocer más datos sobre el lanzamiento en España de la PSP, os puedo adelantar algunas informaciones:

- El pasado jueves día 27 de enero se presentó oficialmente la PSP en las oficinas de Sony España a todos los distribuidores, comerciales y jefes de ventas de la empresa, anunciando su precio de salida, disponibilidad y fecha de lanzamiento.

- Esa información, por diversos motivos, no se puede hacer pública de momento. En unos días se hará la presentación pública a los medios (en principio el día 2 de Febrero).

- Si esto no ocurre así, me comprometo a aportar los datos entre los días 8 y 9 de Febrero.

Un saludo.
no puedes decir si valdra mucho o poco?, o un margen??, o ALGO ??!!

puedes ponerlo como una "estimacion" [666] .



PD: entiendo que no puedas decir nada, pero habia que intentarlo ;)
argggg... ferdopa eso no se dice!!!!
De todas formas es raro q no se haya 'filtrado' esa informacion ...

PD: por lo menos podrias decir un margen [angelito] , pero q no sea tipo: entre mucho y poco xD
Espero ke sean buenas noticias...
Después del anuncio de NDS (150€), la PSP no podrá irse muy lejos (200€)...pero como dice Ferdopa, esperaremos al martes...
Sino dicen nada-------- -_- ....Esperaremos como siempre, ké remedio!!

Suerte ke tengo mi GT4!!!

A ver si tenemos suerte y sale barata y en poco tiempo!
Muy listos estos tios de sony....( y una vez mas demostrando prepotencia).
Es gracioso el saber que PSP saldra mas tarde que DS por que a sony le da la gana o por que quiere vacilar a nintendo ..una de dos...

Es muy bonito decir...atencion que para España hay muy pocas unidades y haremos un sistema de reservas como cuando introducimos la PS2, así nos aseguramos al cliente ( algunas tiendas cogen dinero para hacer la reserva) y aunque la DS salga primero a nosotros nos da = por que tenemos al pez medio mordido el anzuelo ya...

no..si tontos no son...e inocentes.....TAMPOCO.!!


Saludos
Ferdopa escribió:- Esa información, por diversos motivos, no se puede hacer pública de momento. En unos días se hará la presentación pública a los medios (en principio el día 2 de Febrero).

¿Coincidiendo con la presentación Española de Nintendo DS? ¿Intentando llamar la atención? Espero que no. Muy bajo habría caído Sony en ese caso... [toctoc]

Un saludo.

p.d. ¿Harán también la fiesta en la Discoteca Cool y regalarán PSPs? (es lo que les falta) [jaja]
No me parece una idea de marketing directo muy buena pero vaya, por qué no, quizás ganarían un par de clientes con esa beneficencia de tan buen rollo.
Me da que 249 euros y saldra el 25 de marzo
devas escribió:Muy listos estos tios de sony....( y una vez mas demostrando prepotencia).
Es gracioso el saber que PSP saldra mas tarde que DS por que a sony le da la gana o por que quiere vacilar a nintendo ..una de dos...

Es muy bonito decir...atencion que para España hay muy pocas unidades y haremos un sistema de reservas como cuando introducimos la PS2, así nos aseguramos al cliente ( algunas tiendas cogen dinero para hacer la reserva) y aunque la DS salga primero a nosotros nos da = por que tenemos al pez medio mordido el anzuelo ya...

no..si tontos no son...e inocentes.....TAMPOCO.!!


Saludos


No entiendo este tipo de comentarios.
Si tu tuvieses una compañía tiopo sony, Qué intentarias? VENDER y si es posible VENDER MÁS QUE LOS DEMÁS.
Yo me pienso coger una segunda PSP pero ni de broma me la cogere de lanzamiento. Realmente no logro entender como, saliendo a 200 euracos el pack normal (consola pelada) os podeis llegar a alegrar tanto y decir que "eso" es un buen precio.

Ya de primeras os debereis comprar una MS por OBLIGACION (lo pongo en mayusculas) y no son nada baratas. Ya de por si de las marca Sony cuando sepais el precio pasareis de ellas e ireis a por las de marca SanDisk. Si os comprais alguna con intencion de no tener que comprar otra a corto/medio plazo tirareis a por una de 512 MB (sera la capacidad estardar) las cuales cuestan, en el sitio mas barato de españa, 62 euros. A eso sumadle el precio de vuestro primer juego mas la funda la cual tambien es semiobligatoria (vuestra pantalla os lo agradecera) y los cascos, si bien sirve cualquiera (aplauso a sony en ese aspecto, nintendo me la jugo con los cascos de la SP) el controlador lo debereis de comprar y eso ya no se cuanto debe costar. Lo unico que se puede pasar de comprar del value pack es la muñequera.

Resumiendo. Os aconsejo que, cuando se confirme que los juegos PAL funcionan en las jap, os importeis una japonesa value pack, mas teniendo en cuenta que fijisimo tiendas como liksang o playasia, sabiendo que ya se venden en EEUU y europa, se bajaran un poco del carro (ya han bajado el precio hace una semana creo)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Resumiendo. Os aconsejo que, cuando se confirme que los juegos PAL funcionan en las jap, os importeis una japonesa value pack, mas teniendo en cuenta que fijisimo tiendas como liksang o playasia, sabiendo que ya se venden en EEUU y europa, se bajaran un poco del carro (ya han bajado el precio hace una semana creo)


Un saludo


Teniendo PSP en el carefoure de la esquina, el sentido comun me dice de no importarla, ¿para que? ahorrarse 40€? como mucho?

Y quedarme sin garantias y tener que importarla con todo lo que conlleva eso...

Pos va a ser que no.
Gremio escribió:Teniendo PSP en el carefoure de la esquina, el sentido comun me dice de no importarla, ¿para que? ahorrarse 40€? como mucho? Y quedarme sin garantias y tener que importarla con todo lo que conlleva eso... Pos va a ser que no.


Yo estoy contigo...Importar software no hay problema, pero hard.....no sé, prefiero pagar un poco más y poder ejercer mi garantía sin problemas en el hipotético caso de ke la mákina se joda o tenga algún defecto. (me daría por el ****, importar la mákina y ke me llegase con algún pixel muerto toca cojones, o cualkier defectillo ke pueda ser molesto...) Si te la compras akí, no tendrías problema para cambiarla, si la pillas por inet...lo veo chungo o si más no, complicado.

Aunke, no nos engañemos, nos toman el pelo. Más cara y sin Value!! (entiendo ke sea más cara, siempre ha sido así, por algo será (impuestos...aranceles...)pero ke nos den la posiblidad de pillar el Value!
Esta confirmado eso de que es sin value? Y en USA se sabe cuando/cuanto sale?
bonastre escribió:

Yo estoy contigo...Importar software no hay problema, pero hard.....no sé, prefiero pagar un poco más y poder ejercer mi garantía sin problemas en el hipotético caso de ke la mákina se joda o tenga algún defecto. (me daría por el ****, importar la mákina y ke me llegase con algún pixel muerto toca cojones, o cualkier defectillo ke pueda ser molesto...) Si te la compras akí, no tendrías problema para cambiarla, si la pillas por inet...lo veo chungo o si más no, complicado.

Aunke, no nos engañemos, nos toman el pelo. Más cara y sin Value!! (entiendo ke sea más cara, siempre ha sido así, por algo será (impuestos...aranceles...)pero ke nos den la posiblidad de pillar el Value!


Po si, desgraciadamente aqui siempre pasa lo mismo, tarde y más caro, pero ese es otro tema :(
ummm... seguro q es sin value? segun el manual USA ese q se filtró de FCC, la americana llevaria todo lo del Value Pack japonés ademas de un disco demo para todas las consolas y un pañito para limpiar la pantalla :?

imagino q la europea será =
Hmm... sería la leche que nuestro pack standard fuera el Value japonés [ginyo]

Por cierto ZeusII, ¿quien es la chica de tu avatar? ¡Es una monada!
Pues eso, como pone mi asunto, la consola PSP valdra 250€ y su salida sera con retraso hasta mayo.

Esta informacion que digo no me la estoy inventado me la han dado dos personas diferentes relacionadas con el medio de las consolas de los videojuegos.

El viernes por la mañana ya me dijo uno de ellos que se retrasaba a mayo segun sus ultimas informaciones, y hoy otro me a dicho que mayo y 250€.

A no ser que haya cambios de ultima hora, la informacion de donde proviene es fiable.

Yo durante la semana intentare saber mas cosas al respecto.

Esto que estoy diciendo hay muchas personas que tb lo saben.

(Espero que esten equivocados estos datos que me han dado, ya que es un precio muy alto y llegara muy tarde)
Espero que no sean alfinal 250€ porque me tendré que esperar hasta navidades para poder tenerla, ya que el 12 de marzo de gastaré como poco 240€ entre la NDS y 3 juegos, y la economía no está para dos meses depués gastarme unos 350€ en la PSP con una MS y un juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mira que es malo ser pobre, yo quiero las dos!!!!!!!!

Y esto es sólo el principio, porque el año que viene tendremos tres consolas nuevas.... Esto es un pozo sin fondo jejeje.
jymig escribió:Pues eso, como pone mi asunto, la consola PSP valdra 250€ y su salida sera con retraso hasta mayo.

Esta informacion que digo no me la estoy inventado me la han dado dos personas diferentes relacionadas con el medio de las consolas de los videojuegos.

El viernes por la mañana ya me dijo uno de ellos que se retrasaba a mayo segun sus ultimas informaciones, y hoy otro me a dicho que mayo y 250€.

A no ser que haya cambios de ultima hora, la informacion de donde proviene es fiable.

Yo durante la semana intentare saber mas cosas al respecto.

Esto que estoy diciendo hay muchas personas que tb lo saben.

(Espero que esten equivocados estos datos que me han dado, ya que es un precio muy alto y llegara muy tarde)



Tb se decia que 300€ la PSP en japón el dia de lanzamiento y estan a 150 [amor] .
Yo apuesto que entre los 180-200€ para hacer la competencia a los 150€ de DS
k s para marzo
ya k capcom
va a lanzar un juego
buenas hoy estado mirando como todos los dias el recorido de paginas web, y me encontrado que en Atomix, muy buena pagina del juego y español, a puesto fecha de PSP en america.

Aqui podeis leer el articulo completo-> http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=PagEd&file=index&topic_id=4&page_id=28

Ahora a espera esta semana que digan cuando sale en europa. Creo que el dia 2 se sabra oficialmente u hoy.

Ya que en el que si alguien ademas de mi a estado viendo el telediario de Antena3 a salido la PSP diciendo que sale en 1mes y medio.

Dios tengo que localizar a estos hombre que me digeron las fechas de mayo, necesito aclaraciones y confirmaciones XDDDDD.
Hoy viendo las noticias he visto un titular que decia "juegos para no tan niños" y ups ahi estaban nuestras pequeñinas, la magnifica nds y la fantastica psp.

Al ver a los tios en japon haciedo cola, el comentarista alucinando no podia por menos que darle al pause en mi kollon y reirme cuando decian que para marzo tendriamos en nuestras manos estas maravillas del futuro. Jajajajajja, y yo con ella en las manos.

En fin, que despues abri la ps2ro que me ha llegado hoy a casa y vienen 6 hojas a las primeras 48 h de la psp con mogollon de juegos confirmados y ojo aqui viene lo importante, pone que confirmado para finales de marzo (aunque no seria la primera vez que esta revista se equivoca) pero es la revista oficial de sony no??, total que despues de ver la tele y leer la revista me he puesto a volver a jugar al kollon a la espera de que me llege el Vampire y otro par de ellos que voy a pedir a lik.
Hoy viendo las noticias he visto un titular que decia "juegos para no tan niños" y ups ahi estaban nuestras pequeñinas, la magnifica nds y la fantastica psp.

Supongo que te refieres a esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702376330#post1702376330

Un saludo...
Pues esta tarde me lo han recorfimado lo que ya he comentado estos dias atras en el hilo de Ferdopa´s Confidencial : PSP Europa. Quien es la persona que me lo a dicho, no lo puedo decir porque asi me lo a pedido.

El miercoles o el jueves pasado, que no me acuerdo ahora, me a dicho hubo la presentacion en madrid de la consola PSP en la que estaban los reprentantes y gente del sector de la consola.

Y los datos que han dado son preoficiales y son los siguientes ->> saldra en Mayo u Junio y a un precio de 250€.

Me a recalcado que son datos preoficiales y que sony dira durante esta semana los datos finales.

Ferdopa si estos datos que estoy dando alguno es erroneo, o son falsos cierra ahora mismo el hilo.

Si lo que e dicho es todo cierto, cosa que lo es, espero que des alguna conclusion al respecto como buen moderador y persona que controla mucho del mundillo este y del tema este que estoy comentado ahora mismo ya que estoy seguro que lo que he dicho ya lo sabias tu y algo mas tambien. :-)

Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
yo no es por ofender pero... porque van a poner juegos a la venta de psp en europa en marzo... pa hacer mas corta la espera???? [qmparto] ademas... yo tengo un amigo que dice q psp valdra 10 euros... y saldra en febrero... y es tan creible como lo tuyo... puesto que no das fuentes fiables, pero no te culpo, ya que toda la informacion q aparecera hasta q sony hable, sera falsa, o si no sera extraoficial.... asi que dejaos de hilos con especulaciones, q cuando sony hable ya lo sabremos todos ciertamente... y sin imaginacion, ni tengo un amigo que cuida a un perro cuyo dueño conoce a una xica el cual su primo.... :o
Pero que listo!!! "Sale a la fecha X al precio Y, es cierto, verdad???" XDD si es que es la monda, la gente ya no sabe que hacer para sacar info... X'''''''DD

Mira, creo que lo mejor es esperar, somos muchos los que estamos deseosos de noticias, de que nos digan q la psp sale el dia D al precio P, pero de una cosa q estoy HARTO es de la peña anunciando precios y fechas sin ton ni son.
Yo particularmente ya no me creo nada de nadie, y solo puedo aconsejar a la gente que ESPERE hasta que haya un comunicado oficial.


PD: 250€€€€??? juas, si sale a ese precio no me la pillo ni "jarto vino", q se creen q en europa somos bobos-millonetis?
Yo tengo un primo, que tiene un amigo, que su novia le ha dicho, qu su padre conoce a un tio, que a su mujer le ha dicho su amiga, que tiene un novio, que conoce a un amigo, que tiene un primo hermano que le ha dicho su cuñado que su novia le ha dicho, qu su padre conoce a un tio, que a su mujer le ha dicho su amiga, que tiene un novio, que conoce a un amigo, que tiene un primo hermano que le ha dicho su cuñado que su novia le ha dicho, qu su padre conoce a un tio, que a su mujer le ha dicho su amiga, que tiene un novio, que conoce a un amigo, que tiene un primo hermano que le ha dicho su cuñado que su novia le ha dicho, qu su padre conoce a un tio, que a su mujer le ha dicho su amiga, que tiene un novio, que conoce a un amigo, que tiene un primo hermano que le ha dicho su cuñado que su novia le ha dicho, qu su padre conoce a un tio, que a su mujer le ha dicho su amiga, que tiene un novio, que conoce a un amigo, que tiene un primo hermano que le ha dicho su cuñado que su novia le ha dicho, qu su padre conoce a un tio, que a su mujer le ha dicho su amiga, que tiene un novio, que conoce a un amigo, que tiene un primo hermano que le ha dicho su cuñado que su novia le ha dicho, qu su padre conoce a un tio, que a su mujer le ha dicho su amiga, que tiene un novio, que conoce a un amigo, que tiene un primo hermano que le ha dicho su cuñado que su novia le ha dicho, qu su padre conoce a un tio, que a su mujer le ha dicho su amiga, que tiene un novio, que conoce a un amigo, que tiene un primo hermano que le ha dicho su cuñado que conoce a un tio que es representante de $ony, y segun dice.........................................
No te pongo en duda jymig, pero es bastante inverosimil ese precio que nos comentas, puesto que comparandolo a el japones, seria ridiculo que saliera por ese precio en nuestro mercado.

Sobre la fecha de salida..... no creo que tarden tanto, aunque eso no puedo asegurarlo.

De lo unico que estoy seguro es que sony hara la presentacion oficial esta semana, pues muchas webs importantes tambien lo comentan.

Un saludo.

EDITADO: La gente que no sepa CIEN POR CIENTO este tipo de cosas, que no lo comente, puesto que la cosa esta caliente y luego no os volveran a creer jamas.

Como no salga hasta junio ire a la importacion.
el precio rondara por los 150 € para hacer la competencia con la DS de nintendo. Eso es de logica :)
OFFTOPIC: jymic de q parte de cantabria eres? :D
Ruffus escribió: el precio rondara por los 150 € para hacer la competencia con la DS de nintendo. Eso es de logica


Tambien tiene su lógica el sacarlo a 250€, si de verdad no van a poder atender a toda la demanda, lo más normal es sacarla lo más cara posible vendiendo todas las unidades que ponga a la venta.

Luego en octubre o noviembre, si ya han solucionado el problema de suministro, se baja el precio, y te enfrentas a la NDS justo en navidades, que es cuando todo el mundo compra las consolas.

Con 250€ Sony sabe que va a venderlas todas, ya que parece ser que va a poner pocas a la venta, y de esa manera no pierde tanto dinero o incluso gana pasta con cada PSP.

Hay que ver que Europa no es Japón, y que la salidad de la PSP en Japón llevaba un gran peso en lo relativo al MK.
estupendo, presentacion secreta de la PSP y nos enteramos en un foro [tomaaa] .
Añado un dato que me han pasado: A la presentacion acudio la hija de Aznar, el chino Cudeiro y Pitita Ridruejo.
jymig escribió:Ferdopa si estos datos que estoy dando alguno es erroneo, o son falsos cierra ahora mismo el hilo.

Si lo que e dicho es todo cierto, cosa que lo es, espero que des alguna conclusion al respecto como buen moderador y persona que controla mucho del mundillo este y del tema este que estoy comentado ahora mismo ya que estoy seguro que lo que he dicho ya lo sabias tu y algo mas tambien. :-)
Pues espero que no te equivoques, porque Ferdopa debe de estar hasta el moño de que se abran hilos con información no oficial tan variopinta como meses tiene el año.

Personalmente, 250 y mayo-junio en lugar de 199 marzo-abril me parece improbable y una putada para los españolitos de a pie, pero siendo Sony a saber con qué nos salen. En circunstancias normales no me sorprendería, pero lo que está ocurriendo con las últimas portátiles es competencia bestia en toda regla, con NDS saliendo casi simultáneamente en USA y Japón y anunciando la entrada en Europa para fechas tan cercanas... no sé si Sony se puede permitir dormirse en los laureles. Aunque lo hayan hecho otras veces y les dé igual, claro.

PD: Si son 250, por narices es el Value Pack.
un mayo o junio??? 250€???
espero ke tu fuente sea un trolero/a tio
Jur...

La reunión sólo la conocían las personas que tenían acceso a ella, y la fecha de la reunión fue el jueves pasado, el día 27 de Febrero.

Eso es algo que comenté hace unos días, y como toda la información que doy en esta web digo todo (fechas, precios y disponibilidad) con pelos y señales.

Es más, soy la única persona que dio públicamente la fecha de la reunión, y a partir de ahí han salido mensajes en varios foros sobre el tema y empezando a comentar lo mismo (que me han dicho, que si conozco a alguien que estuvo en la reunión).... pero nadie, absolutamente nadie dijo nada antes que yo.

Como siempre, cuando que yo doy una información, es tenida en cuenta como veraz y 100% confirmada no sólo por esta web, sino por la gran mayoría de foros y páginas dedicadas a este mundo.

Por ello, sólo respondo de mi información.

Y tal como dije, si Sony no hace oficial los datos el día 2, yo lo haré el día 8 u 9 de febrero (por diversos motivos).

No apeleis a mi nombre para confirmar o desmentir cosas, y ya sabeis que toda información no oficial está prohibida (por razones que todos conoceis y sufrís).

Un saludo.
Wenas gente, sta tarde ha venido nuestro comercial de Sony de Mediamarkt y nos ha medio confirmado que la PSP se va a Junio para poder abastecer correctamente a toda españa.

Nose si al final la adelantaran pero eso es lo que nos han dicho, asin que....
A partir de ahora para mantener algo de orden en el foro Todos los hilos que se abran para rumorear sobre el lanzamiento en Europa Antes del anuncio oficial serán anexados a este.
joe con los hilos de datos extraoficiales
ferdopaaaaaaa
Si fuera dato extraoficial no lo abria puesto, lo he puesto pq nos lo a dicho la propia sony a traves de nuestro comercial.

Q luego la adelanten pq vaya bien la produccion wai. Pero en principio sony ya nos a dicho q para Junio.

SI eso es extraoficial.....

Salu2
Bueno, pos si eso es verdad, me compro la DS, aunque solo sea para quitarme el mono haciendole tocamientos en los bajos.
Jur...

Y van dos hilos hoy, uno para Mayo-Junio y otro para Junio.

No tenemos nada en contra de los miembros que postean su información, pero por diversos motivos que se encuentran dentro de las normas del foro, todo hilo sobre este tema está cerrado.

De todas maneras, gracias por participar y colaborar.

Un saludo.
Porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaaaa [amor]


Si yo en verdad es por hacerte un favor, que seguro que eso de estar guardando un secreto tan grande sin poder contarselo a nadie te tiene que estar comiendo por dentro...



Y como cierres el hilo, castigado a verte 3 peliculas españolas al dia hasta que salga la psp.
Mientras que sean de Nacho vidal como si le pones 10 xDD [looco]
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 524