psp 3000....se puede modificar ya?????

14, 5, 6, 7, 8, 9
SashaX escribió:
artcrashover escribió:
SashaX escribió:
Se dice por ahi... Que ya esta rota la protección preIPL, incluso que ya hay un CF creado.
El problema esta en que es la única forma de tener control del kernel, por lo que hasta que haya una segunda forma de romper esa proteccion, no se va a publicar. Ya que si se publica, Sony lo chapa en el acto y nos quedariamos "en bolas".
Pero la proteción esta rota. Hace meses. ;)


?¿?¿?¿? esta rota?¿ bueno no se yo habia visto algo pero no se si decian que era fake o no, de echo en la web de dar-alex sale algo de que han reventado la preipl pero nadie confirma que sea cierto al 100% y en mi humilde opinion que quieran buscar dos soluciones para la preipl creo que es un absurdo y si hubiera ya una psp con la placa maldita customizada seguro que habrian por lo menos lanzado la noticia por algun lado aunque dijeran que no iban a decir como vamos lo mismo que con el gripshift que lo publicaron pero no llegaron a decir el como hasta pasado un tiempo.


Añade a la pócima un poco de "traiciones" entre sceners... Miriam y tal
El tomate de la scene de psp oiga!!!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD La verda es que da pena que haya gente que busca ayudar a otras y otras que solo quieran dar por culo, pero en fin... volviendo al tema...

Es logico que no quieran revelar todavia el CF para las 3000 y TA-88 V3 (si es que no es fake), Sony tomaria cartas en el asunto y claro, pues nos quedariamos con las puertas cerradas de nuevo, por eso hay que esperar lo que haga falta... bueno, eso lo digo yo porque tengo mi SLIM 2000 downgradeada desde el 3.60 XD supongo que sera jodido esperar a que saquen algo que necesitas, pero hay que esperar un poco gente, no nos queda otra porque si no nuestra scene se queda en pañales, y no les vamos a dar ese gusto a sony,no? XD
albertomarigu escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD La verda es que da pena que haya gente que busca ayudar a otras y otras que solo quieran dar por culo, pero en fin... volviendo al tema...

Es logico que no quieran revelar todavia el CF para las 3000 y TA-88 V3 (si es que no es fake), Sony tomaria cartas en el asunto y claro, pues nos quedariamos con las puertas cerradas de nuevo, por eso hay que esperar lo que haga falta... bueno, eso lo digo yo porque tengo mi SLIM 2000 downgradeada desde el 3.60 XD supongo que sera jodido esperar a que saquen algo que necesitas, pero hay que esperar un poco gente, no nos queda otra porque si no nuestra scene se queda en pañales, y no les vamos a dar ese gusto a sony,no? XD


Si, claro... Esperar a que lo liberen pacientemente teniendo una slim con CFW...
En cuanto salga la wiz o la pandora, veras como yo tambien paso a tener la opinion de que seamos pacientes y esperemos estoicamente sin pestañear.

Mientrastanto, cada dia que pasa es un infierno. Entrando siempre a este subforo en busca de noticias.
Y siempre lo mismo. Nada. Y van ya muchos meses. :'(

Bueno, exagero un poco XD XD XD
Pero tampoco demasiado, si que entro cada dia.
En vez de marearos vosotros mismos, esperad a que salga en portada. Va a ser notica ,sin lugar a dudas, el dia que se pueda downgradear o instalar el custom firmware saldra en la portada de EOL y muchisimas otras webs.

Aparte de tener 2 FATs, sufro constantemente el interrogatorio por parte de mi primo de por que todavia no carga backups la PSP3000 con la placa maldita. Asi que no sois los unicos que lo esperais con ganas.
Tranquilos cachorros que todo llega, solo se ha de tener paciencia... a mi me paso lo mismo con mi 360 liteon hasta que se ha convertido en una maravilla para flashear...

Ustedes saben... con paciencia y saliva Dark_alex se la volvera a meter a la gran S...
A no ser que la liberacion de la 2000 con placa maldita y la 3000 sea exactamente el mismo sistema (Aunque fuesen parecidos) No tendria logica que no dijeran como hacer para la 2000... porque ya no van a actualizar mas placas ni van a sacar mas... De todas maneras, lo van a seguir solucionando, o eso creo.... Esque con psp estoy algo perdido... con la wii es distinto.

Nos vemos!
Dirt escribió:A no ser que la liberacion de la 2000 con placa maldita y la 3000 sea exactamente el mismo sistema (Aunque fuesen parecidos) No tendria logica que no dijeran como hacer para la 2000... porque ya no van a actualizar mas placas ni van a sacar mas... De todas maneras, lo van a seguir solucionando, o eso creo.... Esque con psp estoy algo perdido... con la wii es distinto.

Nos vemos!


Es el mismo o al menos se presupone
En el foro de dark alex un usuario dice que ha conseguido cargar un eboot pongo lo que ha puesto:

Pues poco puedo poner sobre el tema, simplemente eso. Hemos conseguido ejecutar un EBOOT del backup del juego Daxter en una PSP 3000 a través de un método que vimos en esta pagina pero al parecer es ilegal.

De momento solo eso. Hemos intentado instalar un M33 pero nada, es mas, casi brikeamos. Cuando consigamos algo legal que se pueda publicar, lo haremos.
Vamos por buen camino. Animo que ya esta cerca.

Este es lo que ha dicho yo personalmente me lo creo
A ver si es verdad que esta al caer, todo el mundo lo esta esperando XD
toca esperar para la 2004 g pero bueno todo se andara a ver si le damos animos a dark para que solucione pronto este problema
un saludo
Purgamenta escribió:


Eso era una broma por el día de los inocentes del 1 de abril


ya ajajajjaja haber dejao seguir la broma [carcajad]
Mira que casualidad la misma broma publicada este mismo viernes en consoleswap [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.consoleswap.net/post64113.html#p64113

Saludos,
Pues si es raro que estén tardando tanto, ya que sony parece cada vez más meter mas medidas de seguridad cuando a nintendo con su ds y dsi parece que no le van tan mal las ventas y eso que sacan cartuchos para backups como churros.
ola xavales, soy nuevo x aki.. y keria acer una pregunta rapida pa no leerme las 27 hojas... Se puede piratear ya la psp 300? me la kiero comprar sta tarde... pero paso d comprar los juegos originales.. un saludo
vayo escribió:ola xavales, soy nuevo x aki.. y keria acer una pregunta rapida pa no leerme las 27 hojas... Se puede piratear ya la psp 300? me la kiero comprar sta tarde... pero paso d comprar los juegos originales.. un saludo


Primero: piratear es una palabra muy fea que esta bastante mal vista en estos foros.
Segundo: NO, no se puede modificar, así que como se ve que no tienes intención de comprar ni un original tendrás que pensar en otra consola.
lo siento x la palabra fea, pero parece k stais esperando k se pueda acer algo no?? esk paso d comprar originales, k ya tengo bastante con los d la ps3, muxas gracias
vayo escribió:lo siento x la palabra fea, pero parece k stais esperando k se pueda acer algo no?? esk paso d comprar originales, k ya tengo bastante con los d la ps3, muxas gracias


Como ya te he dicho no hay nada, el resto es rumorología; no se sabe cuando van a sacar algo.

Otro consejo: cuida un poco la ortografía y no uses el lenguaje SMS, es harto complicado de leer y dan ganas de pasar del post.
vayo escribió:ola xavales, soy nuevo x aki.. y keria acer una pregunta rapida pa no leerme las 27 hojas... Se puede piratear ya la psp 300? me la kiero comprar sta tarde... pero paso d comprar los juegos originales.. un saludo

Ma empiezas incumpliendo varias normas de la web [noop]
Pues la verdad que leerse las 27 hojas para no sacar nada en claro menuda chorrada, no hay nada de nada en cuanto a poder actualizar la 2004G ni la 3000, o sea que la cambiaré por una fat que esté actuaizada y ya está- el de la tienda me ha dicho que la frase ''debe estar al caer'' la lleva oyendo desde noviembre y estamos en abril y ná de ná.

saludos
Me parece a mi que esta vez la han protegido reketebien....... ¿que significa eso? ....... Que dajará de vender (lo poco que vende). Asi de simple y llano.

Las consolas nos las matan los usuarios sino las empresas.

Un saludo y esperando noticias.
Fumadikto escribió:Me parece a mi que esta vez la han protegido reketebien....... ¿que significa eso? ....... Que dajará de vender (lo poco que vende). Asi de simple y llano.

Las consolas nos las matan los usuarios sino las empresas.

Un saludo y esperando noticias.

+1 Tienes toda la razón. Si no fuese porque los juegos valen un pastón igual se podrían salvar pero es que pagar 50 ó 60€ por un jueguecito...no veas! O te gusta mucho el juego o te tiras a por los más baratos
Toda consola/software cae, eso está más que claro. El problema es que hay veces que se tarda más de lo que debiera (GameCube cayó muy tarde comparada con Wii, aunque claro... son practicamente identicas a nivel de hardware).

Estoy seguro que se sacará algún fallo que permita hacer uso de la scene, pero es lo que comentais ¿cuándo va a salir? Porque es una posibilidad que salga cuando se anuncie una sucesora de PSP, y entonces no se cuanta gente se habrá deshecho ya de ella...

En fin, veremos que pasa, pero si es curioso que no se consiga ningún avance importante. Parece que Sony está consiguiendo acabar con la scene en las consolas que tiene actualmente en el mercado.... veremos si le resulta tan "rentable" como ellos piensan.
Bueeno la verdad que cuesta leerse todo el hilo, decir que esta vez se estan retrasando tela en hacerla caer, y respecto a lo que toda consola/software cae, hay está la PS3 que de momento chunga esta la cosa. Esperemos que no tarde porque algunos estamos empezando a desesperar.
Por cierto conocido tenia la PSP Fat, actualizada perfectamente y en perfecto estado, fue al game y la ha cambiado porque le habian dicho que esa era mejor y tenia mejor pantalla, le dieron 60 € creo, y el tio mas contento que nadie con su PSP 3000 nueva y sin poder actualizarse. Asi que creo que no caeran mucho las ventas si hay gente que le de da igual gastarse el dinero pero bueno....

Un saludito y esperemos que pronto la tengamos actualizada a nuestro gusto.
parejo escribió:
Fumadikto escribió:Me parece a mi que esta vez la han protegido reketebien....... ¿que significa eso? ....... Que dajará de vender (lo poco que vende). Asi de simple y llano.

Las consolas nos las matan los usuarios sino las empresas.

Un saludo y esperando noticias.

+1 Tienes toda la razón. Si no fuese porque los juegos valen un pastón igual se podrían salvar pero es que pagar 50 ó 60€ por un jueguecito...no veas! O te gusta mucho el juego o te tiras a por los más baratos


Esos 50-60 era cuando salio, actualmente ninguno supera los 40€
Muy buenas a todos. Soy novato, novato y entré en el mundo de la PSP, en diciembre de 2008. Me estrené con la PSP3000. Había oido decir maravillas de la PSP y la verdad es que hoy por hoy, estoy muy desilusionado. Me explico. No sabía como funcionaba todo esto. Sólo había visto a algún amigo que la tenía (liberada claro) y las posibilidades que ofrecía. En Diciembre me sale la opción de comprar una. Leo por internet cómo está el tema y compruebo que encontrar una PSP que se pueda liberar resulta complicado. Así que opto por comprar la última que acaba de salir. Puestos a tener que esperar, mejor tener lo último. Primero compruebo que las mejoras que tiene sobre sus antecesoras, son prácticamente inexistentes. No se puede ver bien en la calle, en cuanto le da un poquito de claridad a la pantalla. El micrófono, pues eso ...
Y empiezo a leer en EOL, para ponerme un poco al día. Leyendo, descubro a un tal Dark Alex, al que se le considera Dios, que es la única posibilidad para descubrir el Santo Grial. En Noviembre leo que ya decían que iba a salir algo inminentemente. En Diciembre leo y leo que avanzan que será para después de Navidades. En Enero leo y nada. En Febrero leo y menos. Paso Marzo leyendo y estamos en Abril. Y aquí sigo leyendo. Y decido que estoy hasta las pelotas y no quiero leer más. Así que hoy, decido escribir.
Y escribo para decir que no se compren una PSP3000. Le recomiendo comprar una PSP de segunda mano liberada o que se pueda liberar.
Escribo para decir que nada más comprar la PSP, me compré el juego God of War (versión Platinum) por 19 euros. Soy un enamorado de esta saga, pues he jugado a los dos primeros en PlayStation 2. El de PSP resultó decepcionante. La historia, comparándola con la de los juegos de la PS2, es un tanto ridícula (no te explica nada, ni explota la mitología en la que se basa el juego). Y lo acabé en 14 horas o lo que es lo mismo 4 días, jugando 3 horas aprox. al día. Como decía, era Platinum y me costó relativamente barato. Pero comprar un juego nuevo por 40 euros y acabármelo en 5 días, para que encima me resulte decepcionante, pues como que no me motiva. Y aquí sigo, comprando juegos baratos (alrededor de 15 euros) con la PSP que ni siquiera puedo conectar a Internet, para que no me actualice el firmware (mantengo el 4.20 con el que venía, por si algún día sale algo no tener más problemas de los necesarios) y que prácticamente se ha convertido en un pisapapeles caro.

Escribo, para darle todos los ánimos del mundo a la persona que consiga que deje de entrar todos los días a buscar cualquier mensajito, avance, noticia, etc sobre la PSP3000, para al final del día pensar "Hoy tampoco".

Escribo, para también pedir que si pueden poner un apartado dentro del foro de PSP, que sea PSP3000, donde poner demos, wallpapers, temas, fotos, noticias y todo lo relacionado con ésta truñoconsola y no tener que estar buceando por Scene, Firmwares y Modchips, General, etc.

Escribo para felicitar a Duque, Deen0X y Ferdopa, por su gran labor al frente de los foros. Y a EOL en general.

Escribo, para decir que se que no estoy descubriendo nada nuevo. Que este post, está lleno de estas reflexiones. Pero llevo seis meses leyendo. Hoy quería escribir.

Un saludo a todos. Mañana seguiré leyendo ...
En el apartado general hay un post fijo que te puede interesar ;)
Yo tengo la psp 3.000 y estoy arto de esperar para poder modificarla pero porloque veo me tocara venderla para pillarme alguna psp que pueda modificar una pena la verdad xD.
q prisa teneis con q se pueda modificar, ya caera tranquilos no hay sistema perfecto
pues parece que a sony le esta saliendo bien la movida tanto en psp como ps3, de todas formas esa es la unica forma de que sigan publicando juegos, sino la cosa se pondria chunga

saludos
La unica forma de que publiquen juegos pero que acarrea que las 3000 estén criando polvo en las estanterías de toda tienda ya la saquen blanca,negra, rojo chillon o amarillo fosforito. No se hasta que punto les resultara rentable la situación
Ninpondo escribió:pues parece que a sony le esta saliendo bien la movida tanto en psp como ps3, de todas formas esa es la unica forma de que sigan publicando juegos, sino la cosa se pondria chunga

saludos


Totalmente cierto. La PSP es una consola con la que poder pasar tus buenos ratos. Como hace muuuchooosss años las consolas se compran y luego se COMPRAN juegos. Si la PSP se pudiera Pira**ar o modificar (hablando fino) las compañias de software pararian de desarrollar juegos ya que si desarrollas y no vendes pues menudo negocio. Esto es lo que ha estado pasando en este año 2008 donde to Cristo se quejaba de que el catalogo era un mierda, cierto y me remito a la explicacion anterior.

Que la PSP es una mierda? Pues macho, yo antes de dejarme 160€ aprox. me miro el producto y se lo que me ofrece y si no me convence pues no lo compro, nadie esta obligado a ello. Pero es lo que ocurre, que la peña (hay minoria que no) va con la predisposición de comprar la consola para luego hacer un gasto de 0€ en juegos con sus "Copias de Seguridad" y si luego no sacan juegos guapos pues decir que la PSP es un truño.

A mi por lo que mas me duele es por no poder utilizar el emulador de PSOne que ejecuta la PSP ya que me encantaria volver a jugar a mis FF y tantas otras aplicaciones caseras que exprimen al maximo esta preciosa máquina.

Saludos.
Iron88 escribió:
Ninpondo escribió:pues parece que a sony le esta saliendo bien la movida tanto en psp como ps3, de todas formas esa es la unica forma de que sigan publicando juegos, sino la cosa se pondria chunga

saludos


Totalmente cierto. La PSP es una consola con la que poder pasar tus buenos ratos. Como hace muuuchooosss años las consolas se compran y luego se COMPRAN juegos. Si la PSP se pudiera Pira**ar o modificar (hablando fino) las compañias de software pararian de desarrollar juegos ya que si desarrollas y no vendes pues menudo negocio. Esto es lo que ha estado pasando en este año 2008 donde to Cristo se quejaba de que el catalogo era un mierda, cierto y me remito a la explicacion anterior.

Que la PSP es una mierda? Pues macho, yo antes de dejarme 160€ aprox. me miro el producto y se lo que me ofrece y si no me convence pues no lo compro, nadie esta obligado a ello. Pero es lo que ocurre, que la peña (hay minoria que no) va con la predisposición de comprar la consola para luego hacer un gasto de 0€ en juegos con sus "Copias de Seguridad" y si luego no sacan juegos guapos pues decir que la PSP es un truño.

A mi por lo que mas me duele es por no poder utilizar el emulador de PSOne que ejecuta la PSP ya que me encantaria volver a jugar a mis FF y tantas otras aplicaciones caseras que exprimen al maximo esta preciosa máquina.

Saludos.


ya y la ps2, la wii, la xbox 360, la nds,la psone, no vendian juegos verdad?, la verdad es que como muchas compañias han declarado muchas veces es que la piarateria les beneficia en cierto sentido, para llegar a todos los publicos, publicos que de otra manera ni se fijarian en las consolas, yo tengo colegas que empezaron con la psone, por que esta se podia piratear, y ahora tienen una xbox 360 virgen con originales, y esa es la realidad.
Shadowjbr escribió:ya y la ps2, la wii, la xbox 360, la nds,la psone, no vendian juegos verdad?, la verdad es que como muchas compañias han declarado muchas veces es que la piarateria les beneficia en cierto sentido, para llegar a todos los publicos, publicos que de otra manera ni se fijarian en las consolas, yo tengo colegas que empezaron con la psone, por que esta se podia piratear, y ahora tienen una xbox 360 virgen con originales, y esa es la realidad.



No digo que no se vendan consolas, pero diles a todos los desarrolladores de juegos para PSP si les ha beneficiado que la PSP3000 y la de la placa maldita no se pueda modificar. Juegos originales se compraran siempre pero seran los grandes titulos y los demas pues tendras "Copias de Seguridad".

Porque se venden tantas Nintendo DS? Pues porque se puede modificar, sino fuera por eso te diria que se comerian los mocos porque el catalogo de juegos que tiene en mi opinion apestoso (se salvara alguno) si encima te tienes que gastar 40€ pues como que el personal no esta dispuesto.

Lo que esta claro es que si un desarrollador de juegos vende "bien" sus juegos, vuelve a desarrollar mas. Si por el contrario desarrolla un buen juego pero lo vende mal por las copias ilegales parara de desarrollar. Ellos no estan aqui para divertirnos sino para ganar dinero como otro negocio cualquiera, es asi de simple.

Saludos.
Iron88 escribió:Porque se venden tantas Nintendo DS? Pues porque se puede modificar, sino fuera por eso te diria que se comerian los mocos porque el catalogo de juegos que tiene en mi opinion apestoso (se salvara alguno) si encima te tienes que gastar 40€ pues como que el personal no esta dispuesto.


Te sorprenderías la de gente que ha comprado la nintendo ds que no sabe de la existencia de metodos para piratearla(abuelos, padres niños que jamas visitan este tipo de foros). Si ha triunfado la Ds ten por seguro que no ha sido por ese factor sino porque precisamente ha sido capaz de llegar a todos (tanto a los que la quieren para copias de seguridad como para el resto). Por esa regla de 3 la Dreamcast habria arrasado en ventas y ya ves que pasó.
Saludos!

Si lo que quieren los desarrolladores de juegos es vender que lo pongan a un precio razonable, si a mi me piden 30-40€ por un juego que no se si me va a gustar no me lo compro ni de coña, ni aunque haya probado una demo, porque no es lo mismo. Ponme los juegos nuevos a 15-20€ y no solo a este precio los que ya están pasados (PES2007). No se como está la economia de la gente pero a mi me supone mucho trabajo gastar ese dineral en un juego.

Para mi este tema es el mismo que la musica, los grupos se quejan que no venden pero siguen teniendo unos precios disparatados, 20€ por un disco que apenas roza la hora de musica y del que normalmente sólo son buenas 2-3 canciones, no venderian mas discos poniendolo a 10€? yo creo que lo compraria mucha más gente y ganarian más al final aunque ganaran menos por disco (Apliquese también a los juegos).

Siento haberme desviado del tema y haberme extendido mucho.


ANIMO A LOS DESARROLLADORES Y A D_A!!!
000ooo Os estaís deviando del tema del hilo otra vez. Si continuaís así, cerrojazo!!! ooo000
Una cosa es cierta si los juegos valieran 20 euros ni tocaba mi maquina, lo que no puede ser es que un juego valga 8 horas extras de mi trabajo porque al ser así que vivan las copias de seguridad.
Si valieran 20 euros tendría la casa llena de originales y eso querría decir que compro ellos ganan al valer 56 euros un juego aquí en mi región no compro y eso quiere decir que no ganan aya ellos que prefieren ganar de muchos 20 o de bien pocos 56 esa es la cuestión que se tienen que plantear.

A por la psp 3000 venga que vosotros podéis.

Un saludo a todos
Pienso que esa es la realidad, la gente descarga los juegos de internet (las famosas copias de seguridad) por el dineral que cuesta la mayoría de los juegos.

Por otra parte, nose porque se ha paralizado tanto el tema del downgrade en PSP 3000, paracía que iba viento en popa ¿no?.
Bueno de momento no se sabe nada por eso no os desvieis del tema que al final nos lo cierran.
foragido escribió:Una cosa es cierta si los juegos valieran 20 euros ni tocaba mi maquina, lo que no puede ser es que un juego valga 8 horas extras de mi trabajo porque al ser así que vivan las copias de seguridad.
Si valieran 20 euros tendría la casa llena de originales y eso querría decir que compro ellos ganan al valer 56 euros un juego aquí en mi región no compro y eso quiere decir que no ganan aya ellos que prefieren ganar de muchos 20 o de bien pocos 56 esa es la cuestión que se tienen que plantear.

A por la psp 3000 venga que vosotros podéis.

Un saludo a todos

eso es lo que paso con el canvio pesetas euros para ahorrar carteles canviaron las 5995 pesetas que valian a 59,95 euros asi ponian una pegatina con el simbolo del euro y una coma XD XD
Ojala nunca se haga público el CFW para las placas TA-088v3. Sólo con leer los comentarios de algunos elementos en este hilo dan ganas de mandarles a tomar por ****.

Saldrá cuando tenga que salir, pero me parece TRISTE que todo lo que buscáis sea no comprar ni un puto juego original. Me encantaría que a vosotros también os robaran vuestras ideas y trabajo. Yo soy de los que bajo una copia, la pruebo y si es de mi agrado la compro, pero es que bajarlo y jugarlo y no comprar NADA es de ser un puto sinvergüenza. Asqueado me tiene este tipo de gentuza.

Siento el tono del post, pero es que los "anticomprojuegosoriginales" ya me queman.
Se sabe algo nuevo en la web de DA?
De los "franceses" ni hablar mejor no?

Almenos no han salido 20 Fakes en 6 meses como con la bestia negra, que ya no tienen ni ideas de que manera hacer creer que la PS3 lee lo que sea xD.

Offtopic:
Soy el único que compra originales?? [flipa]
Jax0 escribió:Se sabe algo nuevo en la web de DA?
De los "franceses" ni hablar mejor no?

Almenos no han salido 20 Fakes en 6 meses como con la bestia negra, que ya no tienen ni ideas de que manera hacer creer que la PS3 lee lo que sea xD.

Offtopic:
Soy el único que compra originales?? [flipa]

no, yo compro mucha segunda mano y mi primo mas de lo mismo. Por ahora los juegos estan demasiado caros para merecer realmente la pena pagar 60 euros, eso si, si no se pueden rular backups pues toca aguantarse y comprar grandes juegos. Todo tiene su ventaja, wii con chip, ni la he tocado. Sin embargo la PS3 no la dejo, te obligas a jugar, a pasarte el juego por que merece la pena.
Esperemos q no tarden demasiado...

Respecto al tema este de que para lo unico q se usan los CF es para jugar a juegos piratas decir que en mi caso no escierto. Si actualmente no se pudiera poner los CF a la pspslim yo no la tendria por el simple motivo de que la emulacion de otras plataformas no seria posible.
Para mi lo mejor de PSP es poder jugar a los grandes juegos de psx, scummVM, megadrive, Snes etc...

Si me tengo que conformar con el catalogo actual de PSP pues creo q estaria en un cajon o puede que vendida pero gracias a la emulacion jugo todos los dias a mi PSPslim ya sean a las mejores aventuras graficas de todos los tiempos o a los clasicazos de psx.

JUGAR EN LA CAMA A LOS BROKEN SWORD NO TIENE PRECIO XDDDDDD
Gelion escribió:Ojala nunca se haga público el CFW para las placas TA-088v3. Sólo con leer los comentarios de algunos elementos en este hilo dan ganas de mandarles a tomar por ****.

Saldrá cuando tenga que salir, pero me parece TRISTE que todo lo que buscáis sea no comprar ni un puto juego original. Me encantaría que a vosotros también os robaran vuestras ideas y trabajo. Yo soy de los que bajo una copia, la pruebo y si es de mi agrado la compro, pero es que bajarlo y jugarlo y no comprar NADA es de ser un puto sinvergüenza. Asqueado me tiene este tipo de gentuza.

Siento el tono del post, pero es que los "anticomprojuegosoriginales" ya me queman.


Ay te as colao 3 pueblos machote, a ti no te costara mucho ganarte los euros para comprar un juego original por 56 euros pero ay papas de familia que tienen que trabajar toda una semana en horas extras para poder comprarle un juego a su hijito si eso no es robar mejor lo llamamos explotación no. no es lo mismo ganar euros estando sentado en un sillón jugando con un PC para hacer un juego o programa o sentado en una oficina, que estar con una hormigonera haciendo hormigón a mano.
claro esta que cada uno tiene lo suyo pero acaso no tiene el mismo derecho un hijo de obrero que un hijo de ejecutivo a disfrutar de los juegos de la psp o cualquier consola, pues díselo al papi que se mata a trabajar campeón.
Así que mide tus palabras haber de que tipo de sinvergüenza te refieres.
Un saludo
foragido escribió:no es lo mismo ganar euros estando sentado en un sillón jugando con un PC para hacer un juego o programa o sentado en una oficina, que estar con una hormigonera haciendo hormigón a mano.


El que se está pasando 3 pueblos eres tu , pero de que vas? Acaso has trabajado como informatico en tu vida? Cada uno se gana la vida como sabe y puede.
Y te aseguro que estar 8 horas sentado delante de un ordenador programando a lo mejor hasta te cansa mas que ser albañil.
Y Gelion, en parte tienes razon, pero tampoco tienen que pagar justos por pecadores.
neowar3020 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-5-03-dice-quot-hello-world-quot_1218807

Remitiendonos al tema, alguien a leido bien la noticia y se confirma 100%?

Offtopicazo.
Para mi lo que no tiene precio es jugar a la Snes plantando un pino, que la pantallita que uso, y la Snes me quedan lejos del baño....
Por cierto, como la mayoria de juegos son traducidos por no decir todos, al castellano lo mejor y mas rentable es la importacion 18 € 2 juegos nuevos de psp.
Aqui 1 de 2ª mano 12,95 ( game ) y los malos malos , no bajan de 9,95.
Trabajar programando quema muchisimo, pero muchisimo, y cada uno le toca currar de lo que a estudiao, o su vida le a deparado.
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9