Firmware 5.03 dice "Hello World"

1, 2, 3, 4, 5
The prospect of running homebrew on PSP-3000 units is rapidly inching closer, as homebrew developer MaTiAz has released a TIFF-based exploit in the form of a “Hello World,” proof of concept application.

The exploit is run from the PSP’s photo menu, taking advantage of a vulnerability found in the TIFF image library. Should be quite a familiar process if you were around back in the heyday of the PSP scene, when software-based downgraders were all the rage. Nonetheless, installation instructions can be found in the included readme file. Note that the current version will function only on PSP-1000 units. A separate release is being prepared for Slim models, specifically the PSP-2000 and PSP-3000.

According to MaTiAz, “a bit of awesomeness” is due out within the coming days, so keep your eyes peeled. After a long wait, the gates to homebrew access on firmware 5.03 have been opened up.


Básicamente, Matiaz ha encontrado una vulnerabilidad en un TIFF en el Firmware 5.03, está preparado solamente para PSP-1000, pero Matiaz comenta que una versión separada será lanzada para las 2000 y 3000 respectivamente.

También comenta que en los próximos días "un pedazo de grandiosidad" saldrá así que hay qe estar pendientes.

Fuente:http://exophase.com/psp/firmware-503-says-hello-world-tiff-based-exploit-released-10981.htm

en el link está el TIFF.

UPDATE: Soporte para PSP-2000 añadido. Link: http://downloads.exophase.com/480/slim- ... mware-503/

Alguien con una ta-v83 podria probarlo para ver si es compatible con todas las PSP-2000 y actualizo el post.

UPDATE2: Comprobado que funciona en PSP-3000. Link: http://forums.mformature.net/showthread.php?t=2242

Proof:
Imagen
Imagen

UPDATE3: Para hacerlo funcionar en PSP-3000 o TA-v83:

1.-Restaurar Valores de fábrica
2.-Liberar RAM (dejando sin bateria y sin coriente el PSP unos 5mins) ó (cambiar de idioma el PSP)
3.-Tener otras 7 imagenes en la carpeta PICTURE y que el TIFF sea el último.
4.-Apagar y prender el PSP, ir a carpeta imagenes, deslizarse hasta abajo y luego arriba 2 veces.
5.-Luego presionar X u O y deslizarse hasta abajo de nuevo.

UPDATE4: KERNEL-MODE EXPLOIT

Dave ha trabajado junto con el exploit de Matiaz en el segundo exploit, este es un exploit de kernel-mode, incluso ya subio un video, les dejo el link:


http://www.youtube.com/watch?v=wV21QqQmX_o

UPDATE5: NO CARGA DE ISOs NI DE POPS

Originally Posted by Davee
Well you're a fucking ungrateful shit now aren't you? In fact, how about you give me your mac address so I can let systemctrl completely bar you from ever using your PSP again?

Like I keep having to repeat myself to all those filthly pirate, there will be NO ISO LOADER, NO POPS PATCHING infact, I'm so fucking fed up of all the emails begging for ISO's that I'm going to put security in HEN so you can never make an ISO loader with ease.



Trust me, I'm going to make it as difficult as possible to reach 1.


Posteado por el mismo creador del exploit "Davee" descarta TOTALMENTE la carag de ISO's y de archivos de PSX, esta muy enojado con que le pidan poder cargar sus copias de seguridad, al grado de utilizar palabras "antisonantes" y asegurando que va a implementar una seguridad para impedir la carga de ISO's, les dejo la traducción:

Originalmente Posteado por Davee

Bueno son jo****mente mier**s desagradecidos ahora no? de hecho, que tal si me das tu direccion mac para que pueda dejar a systemctrl sin volverte a dejar usar tu PSP de nuevo?

Como si tuviera que estar repitiendo lo mismo a todos esos sucios piratas, no habrá ISO LOADER, NO POPS, de hecho, estoy jo****mente enca******* de todos esos email rogandome por los ISO's que voy a implementar seguridad en el HEN para que nunca puedan hacer un ISO loader con facilidad.

Creanme, lo voy a hacer lo más dificil posible de realizar.
Se va estrechando el cerco, jeje.

Enhorabuena a los poseedores de esas psps que parece que ya queda poco.
hello World Hello Alex


, k recuerdos con el Tiff eh.. os acordais de aquel pantallazo rojo en aquellas miticas PSP1000. que algunas veces hasta que salia....uffff ratataaaa

volvemos a las andadas..... [uzi]
ojala salga algo pronto!!! estoy deseando jugar a los emus con la pantalla y cruceta de mi 3000, que en la fat no me acaba de convencer... ese ghosting me pone malo!!!
Volvemos a los TIFFs XD Que recuerdos...
pero con este exploit se puede acceder al kernel? o habra k estar tirando de un cargador de aplicaciones?
Que saldrá un pedazo de grandiosidad aparte o se refiere al mismo tema?

A ver qué será, me gustan las novedades porque Sony parece que se haya olvidado de sacar nuevos firmwares. Qué trasto más mal aprovechado (oficialmente me refiero)
robotnik escribió:Que saldrá un pedazo de grandiosidad aparte o se refiere al mismo tema?

Pues me voy a permitir especular un poco alegremente, pero si pueden ejecutar hombrew en las nuevas psp, podrían dumpear el pre-ipl y ya sabéis lo que eso significa...

Un saludo.
Ya teniendo homebrew tendremos emulación. La maravilla misma después de varios meses. A estar atento al foro entonces...
no sería malo hacerse con el juego grip shift... (me huele a que se hará escaso en algún tiempo mas)
neowar3020 escribió:
The prospect of running homebrew on PSP-3000 units is rapidly inching closer, as homebrew developer MaTiAz has released a TIFF-based exploit in the form of a “Hello World,” proof of concept application.

The exploit is run from the PSP’s photo menu, taking advantage of a vulnerability found in the TIFF image library. Should be quite a familiar process if you were around back in the heyday of the PSP scene, when software-based downgraders were all the rage. Nonetheless, installation instructions can be found in the included readme file. Note that the current version will function only on PSP-1000 units. A separate release is being prepared for Slim models, specifically the PSP-2000 and PSP-3000.

According to MaTiAz, “a bit of awesomeness” is due out within the coming days, so keep your eyes peeled. After a long wait, the gates to homebrew access on firmware 5.03 have been opened up.


Básicamente, Matiaz ha encontrado una vulnerabilidad en un TIFF en el Firmware 5.03, está preparado solamente para PSP-1000, pero Matiaz comenta que una versión separada será lanzada para las 2000 y 3000 respectivamente.

También comenta que en los próximos días "un pedazo de grandiosidad" saldrá así que hay qe estar pendientes.

Fuente:http://exophase.com/psp/firmware-503-says-hello-world-tiff-based-exploit-released-10981.htm

en el link está el TIFF.


Espero que esta vez sea verdad, son muchos chascos ya... :)
no sería malo hacerse con el juego grip shift... (me huele a que se hará escaso en algún tiempo mas)


Pero, este exploit necesita el juego Grip Shift para funcionar?

1Saludo
a muchos nos avisaron cuando estaba por salir el Lumines, para hacernos con el. no nos dieron fecha, ni para que serviría, pero por si acaso lo compramos...

ahora, los rumores son del grip shift. yo me lo pillaría, que en todo caso, el juego es entretenido...
no creo que haga falta una copia de Grip Shift
los TIFF no necesitaban la ayuda de ningun juego

EDITO: de todas formas no han editado el juego?
Espero que llegue a buen puerto, por lo que he leido en este tiff no es necesario el juego, aunque yo tengo 2 grif shift ( cawento en el que me pidio 1 y luego se arrepintio, al final supongo que ire a venderlo a algun game por 4 duros, porque no creo que encuentre a nadie interesado para compra en mano)
Como hay he hacer para llegar a ver eso que aparece en el vídeo? yo estube en la pagina de donde copiasteis la noticia y de alli baje el TIFF, y lo meti en la carpeta que dice el tutorial que lo acompaña para ver que hacia el TIFF, pero no veo nada, solo que la psp crashea.

Espero que aparezca pronto un CF!!!!!!
es que por lo que se ve saco un nuevo exploit lo unico que tienes que hacer es intentarlo un par de veces
te dejo el link del nuevo exploit

http://www.megaupload.com/?d=2X1YTDNI

Gracias MaTiAz
Esto tiene buena pinta si señor, es de esperar un bombazo (PSP 3000 CFW?) para los proximos dias pues? Ya tengo ganas de sacar la consola de la caja que no la he usado ni un dia desde que la compre jaja XD
No deberian haber hecho público esto, :(

Info:

"The h.bin is loaded to 0x08800000, and the text address of paf.prx is passed in to the
binary code. You can then trick out function imports, like for example sceDisplayWaitVblankStart:

sceDisplayWaitVblankStart = (void*)(paf_addr+0x15F068);"

Con esa explicacion y con el binario aportado cuestion de tiempo que Sony lo parchee...una lastima, :(
Bueno, al parecer se ha hecho pública una actualización de este exploit compatible con las PSP 2000

Update #2: The TIFF exploit has been updated once again, this time sporting compatibility with both the PSP-1000 and PSP-2000. PSP-3000 support has yet to be added.

Fuente:exophase.com

Enlace a la noticia: Firmware 5.03 Says Hello World, TIFF Based Exploit Released Update #2
Descarga del exploit: Slim Compatible Hello World TIFF for 5.03

Saludos
Alguien me puede explicar que es esto??

Tengo una psp2000 con la placa mala, con esto se podra ya jugar a copias de seguridad??
semerjet escribió:Alguien me puede explicar que es esto??

Tengo una psp2000 con la placa mala, con esto se podra ya jugar a copias de seguridad??



El ejemplo más claro de para que quiera la mayoria de la gente que se libere la PSP. En vez de preferir que se libere para aplicaciones caseras que explote la consola solo lo quereis para jugar a juegos bajados de la red y así no comprarlo en las tiendas. Dais pena.

Saludos.
Que alegria, leches, yo solo espero la scene no los backups, aunque así podre probar algun juego antes de engordar mi coleccion y cometer un craso error.
Iron88 escribió:
semerjet escribió:Alguien me puede explicar que es esto??

Tengo una psp2000 con la placa mala, con esto se podra ya jugar a copias de seguridad??



El ejemplo más claro de para que quiera la mayoria de la gente que se libere la PSP. En vez de preferir que se libere para aplicaciones caseras que explote la consola solo lo quereis para jugar a juegos bajados de la red y así no comprarlo en las tiendas. Dais pena.

Saludos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tube la ps2, no la piratee, todos los juegos originales.
Tengo la ps3, xbox360, wii, psp, todas con juegos originales, solo la wii que me estoy adentrando en la scene.
La nds es la unica que tengo el cartucho.

Vamos que el 90% de lo que tengo es original.

Vaya lumbreras estas hecho, saludos [bye]
kit_flash escribió:No deberian haber hecho público esto, :(

Info:

"The h.bin is loaded to 0x08800000, and the text address of paf.prx is passed in to the
binary code. You can then trick out function imports, like for example sceDisplayWaitVblankStart:

sceDisplayWaitVblankStart = (void*)(paf_addr+0x15F068);"

Con esa explicacion y con el binario aportado cuestion de tiempo que Sony lo parchee...una lastima, :(


eso, o ya tienen 2 exploits como lo pensaban hacer ;), y este se ha hecho publico solamente.

NOTICIA actualizada! Soporte para PSP-2000 añadido.
semerjet escribió:Tube la ps2, no la piratee, todos los juegos originales.
Tengo la ps3, xbox360, wii, psp, todas con juegos originales, solo la wii que me estoy adentrando en la scene.
La nds es la unica que tengo el cartucho.

Vamos que el 90% de lo que tengo es original.

Vaya lumbreras estas hecho, saludos [bye]


No quiero entrar en discusiones, pero si entras en este hilo a saco diciendo si podras jugar a tus "Copias de seguridad" como que:
1º No te has leido ni un post de este hilo porque lo explica bien claro.
2º Das a entender que solo te interesa poder jugar a tus copias de seguridad que te has bajado de un tal "Torrente".

Por mucho que tengas 100 consolas sin piratear personalmente tendrias o tendriamos en general que escribir post que no inducieran a lo que todos sabemos que son las "Copias" y mas a la de programas de la Scene que es a lo que verdaderamente va dirijido los custom firmware.

Saludos. [360º]
Iron88 escribió:
semerjet escribió:Alguien me puede explicar que es esto??

Tengo una psp2000 con la placa mala, con esto se podra ya jugar a copias de seguridad??



El ejemplo más claro de para que quiera la mayoria de la gente que se libere la PSP. En vez de preferir que se libere para aplicaciones caseras que explote la consola solo lo quereis para jugar a juegos bajados de la red y así no comprarlo en las tiendas. Dais pena.

Saludos.

Perdone ud., señor explotador de PSPs. Cuando liberen la consola no tendré otra cosa que hacer que pasarme el poco tiempo libre que tengo haciendo de todo menos jugar con ella... Además, si no quieres ver estos posts no tienes por qué hacerlo, simplemente lee los hilos de la scene y ya esta :) porque si no me equivoco, la inmensa mayoria de gente que se pasa por este foro quieren que se libere la PSP para jugar a backups de juegos, no para meter aplicaciones caseras. Que a tí te guste hacerlo, perfecto, me parece muy bien, pero que digas que los que prefieran jugar con backups dan pena me parece una falta de respeto más que grande (por ser la mayoría de la gente que te lee). Un saludo.
neowar3020 escribió:
kit_flash escribió:No deberian haber hecho público esto, :(

Info:

"The h.bin is loaded to 0x08800000, and the text address of paf.prx is passed in to the
binary code. You can then trick out function imports, like for example sceDisplayWaitVblankStart:

sceDisplayWaitVblankStart = (void*)(paf_addr+0x15F068);"

Con esa explicacion y con el binario aportado cuestion de tiempo que Sony lo parchee...una lastima, :(


eso, o ya tienen 2 exploits como lo pensaban hacer ;), y este se ha hecho publico solamente.

NOTICIA actualizada! Soporte para PSP-2000 añadido.


Esperemos que sea como dices, aunque el problema mayor que le veo es los famosos 16 bytes (de 32) que firman la IPL para que esta cargue.

Sin poder dumpear la pre-ipl (y eso aunque se tenga un exploit de kernel complicado es), dificilmente se podra sacar la generación de los bytes para poder firmar la custom IPL, sin una custom IPL no se podra ver un CFW de forma permanente en la PSP3000, ¬_¬
No falto el respeto a nadie, ni mucho menos que no jugueis a la consola joer solo faltaria, esta para eso. Sino a la de jugar a backups que no son com tal.

Y perdona pero entrare a todos los hilos que guste pero si supieras que una de las normas del foro es la de no dar cabida a la de copias ilegales ni a la pirateria pues se iria con mas cuidado a la hora de postear.

Ahi os quedais. Y me remito que si leeis bien lo que he escrito si teneis un minimo de coherencia sabreis por donde van los tiros. Y nadie se sentira ofendido. Esto es la discusion de siempre en fin.

No sigo mas con esto por que se convertira en un OFF-Topic.

Saludos.
Al parecer "malloxis" ha creado un epxloit con acceso al kernel, esta comprobado puesto que freeplay y matiaz lo saben, al parecer dicen que lo descubrio por accidente aqui el link al video del POC:

http://www.youtube.com/watch?v=wV21QqQmX_o
Iron88 escribió:No falto el respeto a nadie, ni mucho menos que no jugueis a la consola joer solo faltaria, esta para eso. Sino a la de jugar a backups que no son com tal.

Y perdona pero entrare a todos los hilos que guste pero si supieras que una de las normas del foro es la de no dar cabida a la de copias ilegales ni a la pirateria pues se iria con mas cuidado a la hora de postear.

Ahi os quedais. Y me remito que si leeis bien lo que he escrito si teneis un minimo de coherencia sabreis por donde van los tiros. Y nadie se sentira ofendido. Esto es la discusion de siempre en fin.

No sigo mas con esto por que se convertira en un OFF-Topic.

Saludos.

Pues con el "Dais pena" del otro post no es que reflejes la no-falta de respeto. Si las normas no permiten hablar de copias ilegales ni piratería, déjale el link a las normas del foro y repórtalo a un administrador, queda mejor que decir "Dais pena".

Respecto al tema, a ver si consiguen meterle CF a las PSPs con "placa maldita", porque me canso de cambiar de cartucho cada vez que quiero cambiar de juego! Aparte de que no me caben en la funda :( . De momento han podido acceder al kernel, por algo se empieza. Un saludo!
no qiero crear polemica, pero muxas veces la gente...... me apostaria una mano, a q esa gente super ofendida por la gente q qiere jugar a copias y solo qieren jugar a juegos bajados de internet.... si tu tienes 28 años y curro q ganas una pasta y te compras los juegos q qieras me parece perfecto, pero tu as pensao en esos niños de 13, 14 años q solo pueden jugar si los padres se los compran... y porq se bajen 2 o 3 juegos pues nose no les veo un gran delito, seguro q tu tienes todo original, no tienes nada "lacroste" ni "mike" ni "adodas" por supuesto no compras cds por internet sin canon ni compras juegos de 2ª mano para no hacer daño a las compañias q tanto se qejan de la venta de 2ª mano, todo legal 100 por 100 vamos a ser serios q unos piratean juegos otros tunean coxes otros se visten de torero, cada uno a lo suyo, a q no va a tu casa a decirte MAM.N mira to mis juegos piratas y tu gastandote el dinero....

lo siento por el discurso pero dejen ya el tema de la gente q qiere juegos piratas q hagan lo q qieras, un saludo sociedad.
neowar3020 escribió:Al parecer "malloxis" ha creado un epxloit con acceso al kernel, esta comprobado puesto que freeplay y matiaz lo saben, al parecer dicen que lo descubrio por accidente aqui el link al video del POC:

http://www.youtube.com/watch?v=wV21QqQmX_o


El video parece autentico, aunque espero que NO sea el exploit que hace tiempo se dijo de no publicar.

Un exploit de kernel es raro, mas raro que un user exploit, con lo que eso de encontrarlo por "accidente" no me encaja, no descarto que podría ser, pero yo creo más bien que si es un exploit nuevo no creo que haya sido sacado accidentalmente.

Un exploit de kernel se saca analizando los archivos del firmware, y sin hacer eso, accideltamente es raro que se encuentre esto.
Bueno, pues vamos avanzando. Suerte [ayay] .
por favor, seguid con el tema del hilo.

si veo que se desvía nuevamente, cierro esto.
por cierto... pensaba que el exploit del gripshift y este nuevo eran el mismo, pero veo que no.

al parecer ya existen 2 explits distintos. (estoy especulando)
si es así, posiblemente no tardemos en ver noticias de algo para las 3000.

como se comentó alguna vez, cuando exista mas de 1 explit, y distintos entre sí, entonces si saldrían novedades. mientras tanto, se debe reservar el máximo tiempo posible cualquier información existente sobre un exploit específico, para tener la puerta abierta en un futuro.
Deen0X escribió:por cierto... pensaba que el exploit del gripshift y este nuevo eran el mismo, pero veo que no.

al parecer ya existen 2 explits distintos. (estoy especulando)
si es así, posiblemente no tardemos en ver noticias de algo para las 3000.

como se comentó alguna vez, cuando exista mas de 1 explit, y distintos entre sí, entonces si saldrían novedades. mientras tanto, se debe reservar el máximo tiempo posible cualquier información existente sobre un exploit específico, para tener la puerta abierta en un futuro.


Precisamente a eso me referia con que es una pena que hayan liberado al publico este exploit del TIFF
Lo mismo hicieron con lo del GripShift, y al final se jodio en la 5.03
El problema es que al estar libre el exploit nuevo (sobre todo con un binario de libre distribución) mas ejemplos de como funciona solo es cuestión de que Sony saque un 5.04 corrigiendolo.
Deen0X escribió:por cierto... pensaba que el exploit del gripshift y este nuevo eran el mismo, pero veo que no.

al parecer ya existen 2 explits distintos. (estoy especulando)
si es así, posiblemente no tardemos en ver noticias de algo para las 3000.

como se comentó alguna vez, cuando exista mas de 1 explit, y distintos entre sí, entonces si saldrían novedades. mientras tanto, se debe reservar el máximo tiempo posible cualquier información existente sobre un exploit específico, para tener la puerta abierta en un futuro.

Sí, son 2 exploits distintos. Algunos dicen que una vez llegado a un punto con uno, podría usarse otro para seguir avanzando hasta llegar al kernel mode, incluso se podrían usar los que descartaron anteriormente :S Dejemos que investiguen, no olvidemos que MaTiAz (el descubridor del exploit) ha prometido alguna sorpresa pronto.
También he visto varios posts de gente que dice que su TA-088v3 ha dicho hola. En cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo ^^. Un saludo!
no es por echar leña al fuego, ya alguien del foro ha comprobado el tiff exploit en una psp white ceramic (una 1k), alguien ha probado el tiff exploit en una psp slim (2k) de preferencia una con placa "maldita" (ta-088v3 si no me equivoco)??? yo mismo lo haría y probaría, pero he dejado mi pequeña en casa y regreso del trabajo hasta el fin de semana (nótese que es martes [qmparto] ) ya que mi psp es una slim metallic blue con placa ta-088v3...

por otro lado, el video del psp entrando a kernel mode está hecho con una psp fat (1k), acaso me equivoco?

esperemos que este exploit llegue buen puerto como en sus tiempos fue el tiff exploit 2.00 > 1.5 el cual fue el primer downgrade que me tocó hacer a mi primera psp (y los demás, que ya llevo bastante tiempo teniendo pequeñas negras y ahora una azul [jaja] )


suerte y gracias a los creadores de este exploit, esperamos que no se quede a medias este proyecto, necesito jugar de nuevo SNES en mi consolita... [qmparto]
neckou escribió:no es por echar leña al fuego, ya alguien del foro ha comprobado el tiff exploit en una psp white ceramic (una 1k), alguien ha probado el tiff exploit en una psp slim (2k) de preferencia una con placa "maldita" (ta-088v3 si no me equivoco)??? yo mismo lo haría y probaría, pero he dejado mi pequeña en casa y regreso del trabajo hasta el fin de semana (nótese que es martes [qmparto] ) ya que mi psp es una slim metallic blue con placa ta-088v3...

por otro lado, el video del psp entrando a kernel mode está hecho con una psp fat (1k), acaso me equivoco?

esperemos que este exploit llegue buen puerto como en sus tiempos fue el tiff exploit 2.00 > 1.5 el cual fue el primer downgrade que me tocó hacer a mi primera psp (y los demás, que ya llevo bastante tiempo teniendo pequeñas negras y ahora una azul [jaja] )


suerte y gracias a los creadores de este exploit, esperamos que no se quede a medias este proyecto, necesito jugar de nuevo SNES en mi consolita... [qmparto]

Yo estoy probando en mi PSP 2004 Slim gris con OF 4.01 y ta-088v3 y me han pasado 2 cosas:
1. rayar la PSP (se quedan trozos del menú en gris sobreimpresionados en el visor de imágenes). Esto me ha pasado al pulsar triángulo nada más darle a X para ver la imagen. Sé que no sirve para nada, pero es curioso jejeje.
2. ver la imagen, que se parece más al símbolo del euro que a otra cosa. He visto que en el borde izquierdo pone algo como "I was one of those deaf-mutes I thou" (supongo que la última palabra será "thought"), lo que viene a significar: "Pensé que era uno de ésos sordo-mudos". Alguien más lo puede confirmar?

En ambos casos se queda enganchada y se apaga. Puede ser que en la Slim con TA-088v3 sí que se necesite tener 5.03OF?

Saludos!!
Thirdan escribió:
neckou escribió:no es por echar leña al fuego, ya alguien del foro ha comprobado el tiff exploit en una psp white ceramic (una 1k), alguien ha probado el tiff exploit en una psp slim (2k) de preferencia una con placa "maldita" (ta-088v3 si no me equivoco)??? yo mismo lo haría y probaría, pero he dejado mi pequeña en casa y regreso del trabajo hasta el fin de semana (nótese que es martes [qmparto] ) ya que mi psp es una slim metallic blue con placa ta-088v3...

por otro lado, el video del psp entrando a kernel mode está hecho con una psp fat (1k), acaso me equivoco?

esperemos que este exploit llegue buen puerto como en sus tiempos fue el tiff exploit 2.00 > 1.5 el cual fue el primer downgrade que me tocó hacer a mi primera psp (y los demás, que ya llevo bastante tiempo teniendo pequeñas negras y ahora una azul [jaja] )


suerte y gracias a los creadores de este exploit, esperamos que no se quede a medias este proyecto, necesito jugar de nuevo SNES en mi consolita... [qmparto]

Yo estoy probando en mi PSP 2004 Slim gris con OF 4.01 y ta-088v3 y me han pasado 2 cosas:
1. rayar la PSP (se quedan trozos del menú en gris sobreimpresionados en el visor de imágenes). Esto me ha pasado al pulsar triángulo nada más darle a X para ver la imagen. Sé que no sirve para nada, pero es curioso jejeje.
2. ver la imagen, que se parece más al símbolo del euro que a otra cosa. He visto que en el borde izquierdo pone algo como "I was one of those deaf-mutes I thou" (supongo que la última palabra será "thought"), lo que viene a significar: "Pensé que era uno de ésos sordo-mudos". Alguien más lo puede confirmar?

En ambos casos se queda enganchada y se apaga. Puede ser que en la Slim con TA-088v3 sí que se necesite tener 5.03OF?

Saludos!!


creo que de hecho, este exploit debería de funcionar con un ofw 5.03 instalado [qmparto]

aunque recapitulando, el bug del tiff estaría ahí, por lo que en versiones anteriores de ofw también debería funcionar (solo es una teoría)...

en cualquier caso, el fin de semana pruebo el exploit en mi psp (ta-088v3 4.05ofw) supongo que la actualizaré a 5.03 [noop]

lo extraño es la frase... parece una mala broma [jaja]
neckou escribió:creo que de hecho, este exploit debería de funcionar con un ofw 5.03 instalado [qmparto]


Funciona con todos los firm hasta el 5.03 ;).

Un saludo.
yo creo que es como una cara que pone algo como lo que dijo Thirdan
Yo estoy probando en mi PSP 2004 Slim gris con OF 4.01 y ta-088v3 y me han pasado 2 cosas:
1. rayar la PSP (se quedan trozos del menú en gris sobreimpresionados en el visor de imágenes). Esto me ha pasado al pulsar triángulo nada más darle a X para ver la imagen. Sé que no sirve para nada, pero es curioso jejeje.
2. ver la imagen, que se parece más al símbolo del euro que a otra cosa. He visto que en el borde izquierdo pone algo como "I was one of those deaf-mutes I thou" (supongo que la última palabra será "thought"), lo que viene a significar: "Pensé que era uno de ésos sordo-mudos". Alguien más lo puede confirmar?

En ambos casos se queda enganchada y se apaga. Puede ser que en la Slim con TA-088v3 sí que se necesite tener 5.03OF?

Saludos!!


una foto con mi movil
Imagen
de hecho, esa carita feliz es de una serie de anime que se llama "ghost in the shell" la ocupaba un hacker famoso en esa serie (no recuerdo su nombre), que cuando hacía un hackeo cerebral, bloqueaba las caras poniendo esa imagen XD

EDIT// el personaje si mal no recuerdo le llamaban "el hombre sonriente" [carcajad]
neckou te me has adelantado xDDD

Imagen
EDIT:se llama el hombre que rie, the man who laugh
EDIT2:si era un hacker pega bastante con el tema
EDIT3:su frase es I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Controlador escribió:neckou te me has adelantado xDDD

Imagen
EDIT:se llama el hombre que rie, the man who laugh
EDIT2:si era un hacker pega bastante con el tema
EDIT3:su frase es I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes

Gracias por aclarar el tema de la imagen jejeje. Por otro lado, he leído que con una ta-088v3 4.01OF han probado y nada, han actualizado a 5.03 y les ha salido el hello world. No es recomendable actualizar a 5.03, ya que todavía no hay nada asegurado y luego no se puede volver a versiones anteriores. Yo no actualizaré, y no lo recomiendo por si acaso (aunque ojalá esto tire 'palante'). Saludos!
Bueno, pues yo lo he probado en mi PSP2001 (de USA) con la placa maldita y OF5.03 como unas 8 o 9 veces y nada, siempre le doy a Foto - Memory Stick, se queda como 10-15 segundos la pantalla congelada y luego se apaga la consola. Parece que no funciona bien aquí. He seguido todos los pasos correctamente.

Seguiré esperando, a ver si con la versión de la PSP3000 funciona...
anavas44 escribió:Bueno, pues yo lo he probado en mi PSP2001 (de USA) con la placa maldita y OF5.03 como unas 8 o 9 veces y nada, siempre le doy a Foto - Memory Stick, se queda como 10-15 segundos la pantalla congelada y luego se apaga la consola. Parece que no funciona bien aquí. He seguido todos los pasos correctamente.

Seguiré esperando, a ver si con la versión de la PSP3000 funciona...


En el léeme pone que es muy inestable, y que no tiene por qué funcionar a la primera. Que puedes tirarte haciendo el proceso 20 veces y te salga, o no, es aleatorio.

Un saludo.
Holas a todos:

Tengo en casa 3 psp´s así que voy a poner mis resultados:

PSP 1000 - Placa TA-082 - Firmware 5.0 M33-6 - Funciona el Hello World
PSP 2000 - Placa TA-85 v2 - Firmware 5.0 M33-6 - Por ahora no conseguido - Al entrar en imagenes dentro de memory stick se queda prendida la luz de la memory y al rato resetea
PSP 2000 - Placa TA88v3 - Firmware 4.01 Original - No conseguido - Al entrar en imagenes no hace absolutamente nada, solo se queda pillada cuando muestro la imagen

Espero que sirva mi ayuda!!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5