psp 3000....se puede modificar ya?????

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues he entrado en la pagina de dark alex y he visto que han dicho que, no va a salir ninguna noticia ni nada por lo que paso con miriam..y por sony ya que si encontramos una vulnerabilidad pues sony cerraria las puertas, mejor esperar hasta que salga y no esta preguntando. ya cuando salga pues sera bien recibida de lo contrario no van a contar el trabajo que estan haciendo..por si sale alguna vulnerabilidad y sony cierre las puertas como he dicho..
saludos.
He estado unos dias fuera y por lo q veo no ay novedades en las actualizaciones de la psp 3000. Animo a todos. A seguid esperando. Esperemos q pronto tengamos lo q todos queremos.

Saludos a todos

Pd: Llevo practicamente desde q se abrio este hilo leyendolo, y como es el q esta abierto para hablar de este tema. He puesto este comentario para alzarlo a los primeros y asi no se creen hilos nuevos referentes a este mismo tema
Pues bueno...seguimos esperando avances [triston]
Tengamos paciencia que pronto saldrá algo, tanto hermetismo pienso que es por algo bueno. Felizmente soy poseedor de una PHAT debidamente customizada, pero hace 2 semanas mi hermana compró una PSP 2001 TA88v3 pensando que podría jugar a backups (de los juegos que tengo yo), pero al enterarse que no se iba a poder de quedó [buuuaaaa] . Me hizo probar y probar hasta que se convenció.

Por último reiterar que debemos ser pacientes aunque cueste.
edgarcs escribió:Por último reiterar que debemos ser pacientes aunque cueste.


Pues yo estoy apuntito de tirar la toalla.
Estoy cansado de tener que ir cargado de UMD's y de no poder jugar a ningun emu.
Si sale la pandora o la wiz y no ha salido nada aún que la desbloquee, me deshago de mi psp 3000.
Joer, yo me la acabo de pillar y tengo fe ciega en que esto se solucionará. He aprendido a tener paciencia y con estas cosas mas aun...
creo que es un error pillarse otra que no sea la 3000, yo la cosidero como la 1.5G de las PSPs. ya vereis como cuando se vayan acabando las existencias de las 2000 empiezan a aparecer juegos que aprovechen la pantalla nueva y eso.

Ánimo a todos, que esto debe estar cerca!!
turbox escribió:Joer, yo me la acabo de pillar y tengo fe ciega en que esto se solucionará. He aprendido a tener paciencia y con estas cosas mas aun...
creo que es un error pillarse otra que no sea la 3000, yo la cosidero como la 1.5G de las PSPs. ya vereis como cuando se vayan acabando las existencias de las 2000 empiezan a aparecer juegos que aprovechen la pantalla nueva y eso.

Ánimo a todos, que esto debe estar cerca!!


Muchas gracias tu mensaje me a dado muchos animos, pq la verdad estaba empezando a desesperarme. Pero esta claro q tarde o temprano algo saldra. Yo pienso q todos tenemos el mismo punto de vista. Y como dijo aquél: "¡La esperanza es lo ultimo q se pierde!"

Saludos y animo a todos
solo pasaba a dejar un comentario.

Yo, como muchos otros en este foro, hemos visto como evoluciona la scene de PSP desde el principio.
Si una cosa se ha diferenciado la PSP del resto de las consolas, es que al margen de unos fakes (demasiado evidentes por lo demás), siempre aparece una noticia de las grandes (custom firmware, isoloaders, compresión de isos, etc) sin aviso previo y generalmente de noche (muy tarde).

Dark_Alex, originalmente se daba vueltas por este foro, junto a otros sceners (muchos que quedaron en el camino, pero que han sido importantes de forma anónima), y desde el principio siempre ha apostado por publicar directamente su trabajo (o el del equipo al que perteneciera), y a continuación esperar reportes para parchear su software.
por eso tuvimos la serie de cargadores "DAXSIZO loaders", el 1.50 POC, los OE y finalmente (y para evitarse problemas) los M33

ahora, poniéndome en el lugar de Dark_Alex y el equipo de gente que trabaja en abrir la scene de la PSP3000, yo optaría por retrasar lo máximo posible el lanzamiento de cualquier bug y su correspondinete aplicación para instalar un CF. La razón? es muy sencilla.
mientras mas tiempo esperes para publicar una grieta de seguridad en el firmware, mas gente tendrá la PSP con posibilidad de instalar un custom firmware.

recordemos que la gente está esperando esto en todo el mundo, por lo que estamos hablando de muchas muchas psp potencialmente liberables.

Es mas, puedo contar la experiencia de cuando se liberó el exploit del lumines (que permitía downgradear la consola al firmware 1.50). Sony había parcheado el firmware para que no se pudiera cargar el exploit del GTA, además de que cambió todos los GTA que había en el mercado, por versiones parcheadas.
pero casi desde el primer firmware oficial que tenía el patch que no permitía ejecutar este exploit, ya se conocía otro para hacer el mismo efecto. Algunos supimos de esta noticia y, sin saber como sería el tema, se nos dió el dato de que guardásemos los Lumines para futuro, y dicho y hecho. se libera el xploit del lumines. fueron algunos meses que los usuarios no tenían otra opción que esperar, pero al final valió la pena, por que fueron muchos los poseedores de PSP que finalmente se pudieron liberar.
si el exploit lo hubiesen liberado nada mas haberlo descubierto, entonces solo unos pocos usuarios habrían tenido la suerte de acceder a un downgrade a 1.50 y posteriormente a un custom firmware.

asi que, y respondiendo a algunos mensajes que he visto por ahí, no tan solo en este foro, que culpan a D_A & cia de no querer liberar el exploit y guardarse esa información, que en realidad es todo lo contrario. Se tiene la esperanza que cuando se libere algún exploit, junto con la manera de aprovecharlo para instalar un CF, sean muchas las psp (y por extensión, los usuarios) que se beneficiarán de esto.

por otro lado, no os molestéis en pedir, implorar, suplicar, etc. que se genere el proceso mágico para que se puedan liberar vuestras psp. Esto saldrá cuando tenga que salir, y esto lo digo teniendo la esperanza de que ya existe la manera de poder liberarlas.

en resumen. paciencia, no llenen los foros con peticiones ni súplicas, que no servirán de nada, y sobre todo, iros leyendo todo lo referente a la psp que podáis asimilar por el momento, que el día que se puedan liberar las PSP3000 (y/o las TA88v3), esto se llenará de gente preguntando cosas básicas, las cuales serán inexorablemente derivadas al buscador del foro.
acabo de adquirir una psp con firm oficial 4.00 ,y segun leo en todo ésto no se puede pandorizar y poner un firm de D_A.
es cierto?
gracias
CISKO escribió:acabo de adquirir una psp con firm oficial 4.00 ,y segun leo en todo ésto no se puede pandorizar y poner un firm de D_A.
es cierto?
gracias


hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841
T.T hoy compre una psp con placa maldita por favor ojala lo saquen rapido ya q creo q somos artos con esta placa y psp 3000 bueno el unico consuelo esq tengo 3 umds me los pasare al 100% mientras sale un cf.saludes [buuuaaaa]
yo espero ke la cosa avance en breve tengo mi 3000 ahi muerta de risa ,cambiando de tema no se vosotros pero yo gripshift ke veo gripshift ke compro ya llevo 3 al precio ke estan... un saludo y paciencia
Pues con el gripshift no se puede acceder al kernel y como actualices a 5.03. tampoco funciona, yo he comprado uno pero no lo he abierto y no sé si será una buena inversión, la gente suele querer utilizar isos y como le hables de emuladores se mueren de la risa.
agus23 escribió:yo espero ke la cosa avance en breve tengo mi 3000 ahi muerta de risa ,cambiando de tema no se vosotros pero yo gripshift ke veo gripshift ke compro ya llevo 3 al precio ke estan... un saludo y paciencia


Para que c*ño haces eso?
Para especular? Podrías, si no es así, decir de donde los compras?


Salu2!
SashaX escribió:
agus23 escribió:yo espero ke la cosa avance en breve tengo mi 3000 ahi muerta de risa ,cambiando de tema no se vosotros pero yo gripshift ke veo gripshift ke compro ya llevo 3 al precio ke estan... un saludo y paciencia


Para que c*ño haces eso?
Para especular? Podrías, si no es así, decir de donde los compras?


Salu2!


Yo también lo estoy buscando pero no lo encuentro en ningún sitio (en tienda física, se entiende). Me uno a la petición.

Un saludo.
no hombre no especulo nada solo ha sido suerte los he ido viendo a buen precio "9"pavos y los he ido pillando con estas cosas ya se sabe luego lo ke pasa acuerdate de lumines y de gta en su dia un saludo
agus23 escribió:no hombre no especulo nada solo ha sido suerte los he ido viendo a buen precio "9"pavos y los he ido pillando con estas cosas ya se sabe luego lo ke pasa acuerdate de lumines y de gta en su dia un saludo


y luego ke vas ha hacer? venderlos por 9 euros? lo dudo mucho [enfado1]
pues uno es para uso personal otro seguramente se lo venda a un colega a 9 euros y el otro si ke intentare venderlo por algo mas para ke te voy a engañar... si al final sale algo, claro ,si no pues me los comere con patatas tampoco me gaste mucho ,esto es como la bolsa o arriesgas ahora o nada pero bueno prefiero comprarlos ahora a joderme luego y ke me saken la pasta a mi... un saludo
a esperar... tengo mi PSP FAT... algo mal y mi 3000 muerta de risa..

Haber si sale ya compañeros!
buscando por internet me tope con este reporte que parentemente han logrado desbloquear un psp 3000 por medio de una bateria.....sin embargo yo por mi parte esperare que dark alex saque algo para la liberacion :) :)

http://www.mrandersonmd.com/2008/11/20/ ... -de-datel/
Lo que hace esa bateria es poner la psp en modo servicio, y nada mas no puedes intalar un Cf..ni nada por el estilo. y encima te lo dice: permite bootear la consola en modo de servicio.
nada mas no puedes hacer nada mas.
lo de la bateria lleva mucho tiempo en juego pero aun no se sabe nada de ello....xq al parecer no está en venta y no se sabe lo que hace..
por lo que he poido leeer,unos franceses han conseguido ya poner custom firmware en una consola 3k mediante las pre-ipl...a ver si no es fake y esta esto mas cerca...
Que baje dios y lo vea, esto como todo, hasta que no se vea, aunque muchos no perdemos la esperanza
Son muy buenas noticias, esperando que no sean fake como siempre en estos casos. Sería un buen regalo de fin de verano (en el hemisferio sur). ¡Atento a las noticias!
He estado desconectado algo de esto, se han hecho progresos verdaderos demostrados o son mentiras como las que no han dejado de circular ultimamente? gracias
Bueno, yo de mientras sigo a la espera de que hagan un Downgrade de mi PSP 2004... Mi apoyo para DA y los suyos, que son unos dioses y que estoy seguro que lo conseguirán en poco tiempo ;)
Hay un apartado en el foro de los franceses que dicen :
Le site
Le foro....

El site no va y el foro lo veo pelao..no sé...y el tema en el foro de Dark lo han cerrado.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ya no existe la pagina
CapitanVeneno escribió:ya no existe la pagina


Al foro francés sí que puedo acceder(otra cosa es que no me entere de nada)
arisma escribió:
CapitanVeneno escribió:ya no existe la pagina


Al foro francés sí que puedo acceder(otra cosa es que no me entere de nada)


Link, please, que yo sí se franchute. ^^

Ahí lo tienes, pero vamos que como ves solo está a una pagina anterior, iluminanos a los que no tenemos ni zorra idea xD

Edito: Veo que hay noticias en el foro, se postea mas por favor iluminennooooos
no seria mejor no hablar de el tema por si sony saca otro firm como paso la ultima vez? xD
Mientras no se actualize no pasa nada.
Lo que yo no sé si se podria o ya existe como en Wii, que se te auto actualiza a la última version desde el HC, pero si meter las actualizaciones "dañinas" de Nintendo.

Un saludo.
En los foros de dark-alex alguien dijo algo similar a esto: "sólo quisiera que nos den una señal para mí eso sería muy alentador", y al rato apareció Alek diciendo "lanzando señal, se paciente". A mí me parece que es esperanzador no creen?

Salugos

EDITO: http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=44&t=1194&start=440
kiwoore escribió:Han encontrado un nuevo bug:
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=9687


Al final se ha quedado en nada :_(
Que no cunda el panico y tarde o temprano cae.
cuco69 escribió:Que no cunda el panico y tarde o temprano cae.


Eso mismo digo, sólo que teniendo la PSP2004 de mi hermana y a la pobre aburrida de sus 2 únicos juegos, estoy deseando que sea temprano para ayudarle a instalar el Custom Firmware.

Saludos!
Hola! veo mucho movimiento por el foro http://teampsphackers.discutforum.com/ , pero entre que soy novato con esto de la psp y que el francés ha quedado algo olvidado allá por el bachillerato me entero de poquita cosa.

¡Si alguien se entera de lo que se habla que lo diga por favor!

Chaooo [ginyo]
trasgu111 escribió:Hola! veo mucho movimiento por el foro http://teampsphackers.discutforum.com/ , pero entre que soy novato con esto de la psp y que el francés ha quedado algo olvidado allá por el bachillerato me entero de poquita cosa.

¡Si alguien se entera de lo que se habla que lo diga por favor!

Chaooo [ginyo]


En uno de los hilos, estan hablando de un exploit de .tiff y estan accediendo a el por medio de unos themes de psp.
En otro dice que ya ha instalado un CF a su PSP 3000. Siguiendo estos pasos:

1:Utilisation d un petit code Obligent la psp a le lire (illégale contient du code sony) (c'est la protection umd de FF)
2:si code lu Modification pour lire un fichier avec un reboot et avec un hello World compris(illégale contient du code sony)
3:Si cela échoue (plus courent) petit code modifier pour faire appelle a un brute-force (cherche une faille dans le code en obligent la psp a lancer un code) avec un hello World((illégale contient du code sony)
4:lancement du hello world!
5: recommencer mais en stockant le hex non sécuriser (faille)
6:récupération du hex et réadaptation pour lancer le kit
7:adaptation du kit
8:installation d'un CF modifier pour l'occasion
9:PLAY

No se, dice que este fin de semana (mañana o pasado) publicará el video.
Que no hay ningun coder español ni chino implicados, que en Japon hablan de ellos, que son unos heroes... Blah blah
Hasta que no se vean pruebas, yo mantengo mi hype a -5
Si resulta ser cierto, me comeré un owned MUY agusto y hare una donación.
Parece que la cosa se va acercando, ¿no?
Eso "dicen" los franceses, yo espero que D_A se ponga en contacto con ellos, aver si los destapa, y dice si es una realidad o no.
MiguelRubio escribió:Parece que la cosa se va acercando, ¿no?


Estamos  ya a domingo y ni un video, y el foro inactivo.
...
Poco a poco, esto va lento [triston]
Si pero si no postean...ni nada.
Saben que a la gente la tienen loca.
hasta que dark alex no hable yo no me creo nada xD
yo esto cada vez lo veo peor eee, estoy desesperado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se conseguira tarde o temprano no os preocupes, postead toda la informacion que tengais para mantener el hilo actualizado y que no caiga en el olvido y se cree otro [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas ahi de que salga ya...
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69