psp 3000....se puede modificar ya?????

15, 6, 7, 8, 9
machingol escribió:barze ,una pregunta que firmware tienes??se mira en informacion del sistema o algo asi..


Mañana me llega se supone... con firmw 4.21, asi que lista para actualizar a 5.03, aunque antes tengo que informarme bien si me va a ser de utilidad, si no esperare...

Un saludo!
Para aquellos que leen siempre sólo el último mensaje, lo que hay hasta ahora es:
- Muchas PSP 2000 y todas las PSP 3000 hasta hoy no pueden ser modificadas
- Se puede instalar un cargador de homebrew (ChickHEN) que permite ejecutar software casero, entre ellos emuladores de otras consolas como GBA, MAME, SNES. Se puede instalar además, mucho otro software casero.
- De momento, no hay nada parecido al glorioso DevHook que existía para las 1.5, ni creo que se pueda conseguir en tiempo cercano
- El creador del ChickHEN no tiene entre sus planes dar soporte a imágenes de UMD´s, o en términos simples, no pretende permitir la ejecución de ISOs de los juegos.
- En la scene no hay forma de saber para cuando habrá noticias, así que es bueno que dejen de preguntar ello.

Saludos
F.-
hola

entonces, a mi hijo en la comunion le van a regalar una psp

le digo que buscan una psp 2000 o dejo que compren la ultima psp 3000?

gracias
sonic159 escribió:hola

entonces, a mi hijo en la comunion le van a regalar una psp

le digo que buscan una psp 2000 o dejo que compren la ultima psp 3000?

gracias


Se la compraran nueva, asique aunque le compren la 2000 probablemente no sea customizable, por lo tanto yo optaria por una 3000 ^^

Un saludo

PD: me quoteo a ver si alguien me contesta xD

Si, pero hasta entonces, alguien tendria la bondad de hacer un resumen rapido de lo que ha dia de hoy se puede hacer con la 3000 con el hen chicken? Porque por mas que leo no acaba de quedarme claro

Si, ya se, emuladores, homebrew, eso ya lo he leido mucho... pero me refiero aun resumen de lo realmente interesante, de los mejores emus que funcionan y de si van bien ^^

Un saludo y gracias de antemano de uno que ha ignorado la scene de psp 3000 hasta que se ha hecho con una y ahora se ve abrumado, y eso que acaban de salir las primeras cosas xD
BaRZe escribió:PD: me quoteo a ver si alguien me contesta xD....


justo dos post arriba hay tremendo resumen man XD
Eso no es a lo que yo me referia, yo lo que pedia era si alguien era tan amable de hacer un pequeño y rapido resumen de los emus que funcionaban con el chiken y de si van bien, vamos lo mejorcito que hay ahora mismo para las 3000 en pocas palabras ^^

Pero bueno ya voy leyendo k hay gente a la que le van, y otra a la que no... parece que todavia faltan cosillas por pulir :-|

Salu2!
buenas,
Acabo de adquirir una PSP3000, la he comprado en el mediamarkt con el pack que incluye el resistance, lo que pasa es que no está actualizada, a la vesión 5.03, y para jugar me exige actualizarla...mi pregunta es que si no hay expectativas de que se pueda "********" a corto plazo, no hay ningun problema en actualizarla y el dia que si se pueda ******** tambien se podrá hacer con la versión 5.03...y .no sólo con la 4.21...
creo que más o menos me he explicado, como veis soy totalmente nuevo en el tema..jaj

otra cosa, me recomendais alguna memory stick en particular, he visto en ebay, dede china, 8gb y sony...por unos 20€. parece que esta bien..

Un saludo y muchas gracias.



Nota del moderador: Cuidado con las palabras que usamos. Sobre las tajertas, tienes varios hilos en el foro general PSP.
Expectativas no hay, pero vete tu a saber si mañana no sacan algo con las sorpresas que estan dando ultimamente xD

Pero vamos que ahora la gran mayoria de poseedores de 3000 han actualizado a 5.03 porque es el firmw donde con el hen puedes cargar homebrew que es lo primero que esta saliendo para las 3000, asique si sacan algo lo mas normal esque sea trabajando sobre ese firmw, ya que si sacan ahora un downgrade o algo similar desde 4.20 van a tener unos cuantos miles de usuarios con ganas de darles unas "palmaditas" en la espalda... xD

Asique lo normal esque actualices a 5.03 (ojo, no a mas, xk ya te digo que si sale algo lo normal es que salga para este firmw) y empieces a disfrutar del resistance y de la primera scene para psp 3000... ahora, nunca se sabe lo que depara el futuro, pero hoy por hoy es lo mas inteligente.

Salu2
Se que esto esta repetido, pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo y espero que me ayudeis amigos!

Que tal esta el panorama con la PSP 3000?

Tardará mucho?
BaRZe escribió:
sonic159 escribió:hola

entonces, a mi hijo en la comunion le van a regalar una psp

le digo que buscan una psp 2000 o dejo que compren la ultima psp 3000?

gracias


Se la compraran nueva, asique aunque le compren la 2000 probablemente no sea customizable, por lo tanto yo optaria por una 3000 ^^



Tras la publicación del Custom Firmware Enabler que funciona con todas las psp-2000 incluidas las que tienen la placa maldita yo recomendaría comprar una psp-2000.

http://www.elotrolado.net/noticia_customfirmware-enabler-para-todas-las-psp-2000_16201
Esperemos que pronto salga algo. Que tengo aqui una psp esperando ser trasteada...

Saludos.
Hola buenas tengo una psp de un familiar que la compro hace un año o año y pico. No se si ya se pude modificar o no, ya que ando un poco perdido con este tema.

Un saludo.
AitorFR escribió:Hola buenas tengo una psp de un familiar que la compro hace un año o año y pico. No se si ya se pude modificar o no, ya que ando un poco perdido con este tema.

Un saludo.

Si la compro hace tanto tiempo, seguro que si, lee un poco lo del despertar del cementerio para novatos, y sabras hacerlo. Un saludo.
pyn escribió:
AitorFR escribió:Hola buenas tengo una psp de un familiar que la compro hace un año o año y pico. No se si ya se pude modificar o no, ya que ando un poco perdido con este tema.

Un saludo.

Si la compro hace tanto tiempo, seguro que si, lee un poco lo del despertar del cementerio para novatos, y sabras hacerlo. Un saludo.


Haber saber como se hace si que se. Pero bueno antes no se podia modificar. Ya que tenia la placa maldita.
Es decir,
En las últimas PSP3000 y por lo tanto en todas...se pueden ya ejecutar, al menos, todos los emuladores de PSP? PicoDrive, SNES, Gameboy Advance...etc?

Gracias!
Es valido para las slim pero no para la serie 3000 por lo que tengo entendido.
Jota_EOL escribió:Es decir,
En las últimas PSP3000 y por lo tanto en todas...se pueden ya ejecutar, al menos, todos los emuladores de PSP? PicoDrive, SNES, Gameboy Advance...etc?

Gracias!

ya se puede
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Jota_EOL escribió:Es decir,
En las últimas PSP3000 y por lo tanto en todas...se pueden ya ejecutar, al menos, todos los emuladores de PSP? PicoDrive, SNES, Gameboy Advance...etc?

Gracias!


CPS1, CPS2, NeoGeo, NES, SNES, MasterSystem, Megadrive y tengo pendiente por probar mame pero no puedo por falta de tamaño.
Hola soy nuevo por aqui y estoy un poco liado, asi que pido perdon si no va la pregunta en este hilo.

Que tengo una psp que no es 3000 pero me dicen que tiene el sistema operativo de esta, y no se si ha sacado ya algo para poder pandorizarla?

saludos y gracias.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Teoricamente en PSPHEN dicen que ya se puede hacer en una 3000, que lo sacaran a lo largo de hoy 5 de Junio 09
Una traducción un poco cutre del chino a inglés de PSPHEN

Although until now, PSP3000 explains researcher Davee still not to emit 5.03 HEN (even not to have announcement to emit time), but undeniable, at present 5.03 HEN is most has the possibility to advance the PSP3000 5.03 official systems explains the way.Because the present entire project all also measures except wrong, but contacts this in measured the edition plays the family also only to be restricted in PSP3000 to explain the researcher, moreover because 5.03 HEN already was explicit expressed did not support ISO, therefore it became to the self-made procedure compatibility has played the focal point which the family paid attention.

Yesterday, MforMature forum (Davee et al. strongly) manager slasher plays the family inquiry when the explanation called " 5.03HEN to the self-made software support with the 5.00M33 system is consistent."he also also said that, including GBA, SFC, MD and so on may the simulator which moves under 5.00M33, theoretically also all can move on 5.03HEN.How only is the actual situation, after when but also needs the 5.03HEN issue the concrete test can instruct.

But regarding the official PS simulator, the information which we obtain temporarily is " helpless ", because is involves to the official system in the related part, causes the support on with to support the question to PS which ISO faces to be same.

Greece approaches the age of fifty period Davee to be able to give plays the family some advantage good news.
TeNo escribió:Teoricamente en PSPHEN dicen que ya se puede hacer en una 3000, que lo sacaran a lo largo de hoy 5 de Junio 09

a ver si es verdad
Pues se esta acabando el dia jejejeje y la gente que lo haya leido se estara estirando de los pelos si no lo sacan xDDDD
pues yo me compré ayer la psp 3000 y estoy a la espera
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIII SE PUEDE MODIFICAR YA.....XD POR FIN
Claro desde hoy ya se puede.... PSP3000 Funcionando.. pes 2009
hay algun tuto por algun sitio donde explique como hacerlo???? es que no e encontrado ninguno :S
cardiff escribió:hay algun tuto por algun sitio donde explique como hacerlo???? es que no e encontrado ninguno :S


En este enlace (http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668_s240) el usuario " agus23 "
explica brevemente como hacerlo. Si te apañas con eso de momento...

O el de mi firma... [qmparto]
Graciassssss ahor a esperar que me dejen una 3000 para probarlo
muy breve y cutre pero en 3 min kice lo ke pude con la mano ke tenia libre jajajaja
saludos
AcTiVaTeX escribió:
cardiff escribió:hay algun tuto por algun sitio donde explique como hacerlo???? es que no e encontrado ninguno :S


En este enlace (http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668_s240) el usuario " agus23 "
explica brevemente como hacerlo. Si te apañas con eso de momento...

O el de mi firma... [qmparto]

Gracia por el tutoral de tu firma ;)
jajajajaj el de tu firma es bastante mas salao XD jajajaja
en mi psp en la caja pone psp 3004 vale pa esta tambien?
manufrt4 escribió:en mi psp en la caja pone psp 3004 vale pa esta tambien?


of course xD
ya esta echo todo perfecto, pero me voy a esperar q saquen un cf xq esto de cada vez q apaguemos la psp a repetir todo el proceso no se si sera muy bueno para la consola tener q meterte en lo de foto q pegue el pantallazo y luego te metes e intalas otra vez eso
manufrt4 escribió:ya esta echo todo perfecto, pero me voy a esperar q saquen un cf xq esto de cada vez q apaguemos la psp a repetir todo el proceso no se si sera muy bueno para la consola tener q meterte en lo de foto q pegue el pantallazo y luego te metes e intalas otra vez eso


Pues no apagues nunca la consola. Puedes dejarla en suspensión, consume prácticamente nada y te ahorras todo el proceso.
De todas formas es por comodidad; tu PSP no corre ningún riesgo.

Saludos.
bueno

pues acabo de abrir la psp y al quitar la bateria pone que es una PSP -2004

y pone version del software de sistema 3.95

es actualizable para "copias de seguridad"?

un saludo
si puedes pero enterate de ke placa lleva por ke dependiendo de la placa ke lleve tendras ke hacerlo de una forma o otra....kiza tengas suerte y sea de las antiguas.....
¿cada vez que se apague la consola hay que volver a repetir el proceso ?
si, hay que volver a realizar el proceso si lo apagas aunque no vuelve a flashear, pero como mencionaron arriba mejor poner la psp en suspension asi no habara que volverlo a hacer [poraki]
buenas, ¿dónde puedo descargarme la versión 5.02? en la web ofocial de psp creo que sólo se puede descargar la actualización más reciente, es decir, la 5.50.
Gracias
para que quieres la version 5.02?
La version que hace falta es la 5.03:http://rapidshare.com/files/186438841/503.PBP
smaug_09 escribió:buenas, ¿dónde puedo descargarme la versión 5.02? en la web ofocial de psp creo que sólo se puede descargar la actualización más reciente, es decir, la 5.50.
Gracias


>> http://downloads.exophase.com/119/psp-firmware-503/ <<

Para la próxima usa Google, no te llevará más de 1 minuto encontrar lo que buscas.

Un saludo.
muchas gracias..
en ls webs al buscarlo por google me enviaban a http://es.playstation.com/help-support/ ... /download/
hola, soy novato, y tras leer y releer miles de veces cada post, no termino de enterarme, he instalado el chicken, ejecutado el instaleller loader, pero no se seguir para poder jugar a mis copias de seguridad, he grabado un juego, pero me dice que no se puede cargar, alguna alma caritativa me puede decir que me falta?
un saludo (no os molesteis, he dado mil vueltas, y no lo encuentro)
hola

bueno, pues mi psp se actualizo a la version 5 y ahora funcionan las copias de seguridad
tengo varios juegos en UMD y queria hacer copias para no tener que andar poniendo y sacanco los discos

alguien sabe de un manual como hacerlo, ya estoy medio desesperado

gracias y un saludo
sonic159 escribió:hola

bueno, pues mi psp se actualizo a la version 5 y ahora funcionan las copias de seguridad
tengo varios juegos en UMD y queria hacer copias para no tener que andar poniendo y sacanco los discos

alguien sabe de un manual como hacerlo, ya estoy medio desesperado

gracias y un saludo

Prueba con UMD DAX DUMPER .
Podeis decirme si ha salido ya algun modo de jugar sin tener que "instalar" todo una y otras vez cada vez que encendamos la psp please??

Muchas gracias por todo!!!
yakalone escribió:Podeis decirme si ha salido ya algun modo de jugar sin tener que "instalar" todo una y otras vez cada vez que encendamos la psp please??

Muchas gracias por todo!!!


Que yo sepa no, pero si dejas la consola en Standby no tienes que instalar todo otra vez.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9