psp 3000....se puede modificar ya?????

15, 6, 7, 8, 9
W8R8 escribió:Al igual que la PSP la NDS tambien es Modificable, diferencia, la psp es gratuito, (menos algun caso de cobro, de unos 15€-30€), la NDS tienes que comprar el cartucho, es lo de menos ya que ahora casi vale mas la targeta que el cartucho, pero la diferencia esta en el numero de consolas asi como en el publico al que se dirige, la PSP va mas encaminada a gente relativamente joven, jugones que hablan entre ellos usan internet ... en cambio la NDS es mas para niños y personas mayores, (mi puto de vista sin ofender a nadie XD ) eso quiere decir, menos habla menos internet menos conocimientos, con ello pienso que el % de NDS con cartucho respeto a las PSP habilitadas es menor, porque simpre eston los casos de los padres que le compran la consola al hijo/a para que calle y no saben como esta el tema del cartucho.

Y decri tambien que no creo que sea comparable programar para la NDS que para la PSP, mas aun si comparas los juegos [rtfm].

En fin por el bien de la PSP de sony y de nosotros mismos, deberia salir el hen para que la gente se anime y dentro de agun tiempo si se puede un metodo de carga de iso para asi incrementar el numero de venta de las consolas, ampliar el catalogo y haber "acostumbrado" a la gente a comprar juegos que no es nada del otro mundo, aunque yo creo que en la PSP deberian olvidarse de la distribucion y realizar todo el proceso via internet, que quien mas quien menos tiene acceso a algun tipo de conexion hoy en dia, creo que asi deberian abaratarse MUCHO los precios, mi mas umilde opinion.

Esperemos llegen nuevas noticias para el mundo de la scene.

Saludos.


Te sorprendería la cantidad de madres y abuelas que he visto comprando flashcards de NDS para su hijo/nieto. Claro que al ir a comprarlo dicen: "quiero una tarjeta de esas para meter juegos de internet" o algo por el estilo. Es decir, aunque no sepan como va el tema saben que existen y las compran.
Sin querer desviarme del tema, se que hay mucahs madres y abuelas que iran a comprar el cartucho, yo tambien lo veo casi diariamente pero antes las he visto comprar 8 o 10 juegos, asta que alguna otra madre les dice yo le compre una cosa para los juegos que bajas de internet y mira, pero ja an comprado unos cuantos, y tambien creo que dige que ni cuestan lo mismo de programar (PSP-NDS) ni de comprar (precio) casi la mitad.

Pero segimos al hilo, he leido en otro de esta misma web que los avance de DaVee van "retrocediendo" que tiene problemas.
W8R8 escribió:Pero segimos al hilo, he leido en otro de esta misma web que los avance de DaVee van "retrocediendo" que tiene problemas.


¿Como es posible que los avances retrocedan? XD
Segundo aviso y ÚLTIMO.

El/Los proximos usuarios que posteen algo fuera de la temática principal del hilo, será BANNEADO de los foros de PSP.

Os ruego que, no me hagaís llegar a ese desagradable punto.
¡¡Me ha llegao el rumor de que D_A se ha retirado!! ¿Es cierto? que va a ser de la 3000?! Por favor si alguien sabe del tema que lo ponga aquí.
atharus escribió:¡¡Me ha llegao el rumor de que D_A se ha retirado!! ¿Es cierto? que va a ser de la 3000?! Por favor si alguien sabe del tema que lo ponga aquí.

no se ha retirado totalmente pero ya hace tiempo dijo que dejaria un poco de lado la scenne osea que no sacaria todas las veriones de firmware sino la sque tuviesen modificaciones importantes por eso solo hay la 5.0m33 y no el resto que solo han tenido minusculas modificaciones
Pues si la PSP-3000 es muy dificil instalar un CF, no quiero imaginar los de Sony que han hecho con la nueva PSP Go! Seguro que no se podrá ni abrir la carcasa si no es con una llave mágica...como está el temita !!!
jaytec escribió:Pues si la PSP-3000 es muy dificil instalar un CF, no quiero imaginar los de Sony que han hecho con la nueva PSP Go! Seguro que no se podrá ni abrir la carcasa si no es con una llave mágica...como está el temita !!!

pues no te creas que sera dificil sobretodo por que sony quiere eliminar los umd osea hacerlo todo en la memoria de la psp asi k seria solo saber cargarlas y ya esta pk ya tiene nativo la carga de juegos desde la psp
dudo , que algun dia , solo se dependa de la descarga del juego mediante internet , ya que siendo asi , las tiendas de videojuegos , y grandes almacenes , dejarian de existir , y dudo que una tiedna solo se dedike a la venta de la videosconsola , cuando , donde mas dinero sacan es en la venta de videojuegos , o mas todavia en su reventa , un saludo
bol@y escribió:dudo , que algun dia , solo se dependa de la descarga del juego mediante internet , ya que siendo asi , las tiendas de videojuegos , y grandes almacenes , dejarian de existir , y dudo que una tiedna solo se dedike a la venta de la videosconsola , cuando , donde mas dinero sacan es en la venta de videojuegos , o mas todavia en su reventa , un saludo


Pues yo no lo veo tan descabellado.

Mira, SONY se está fijando muy mucho en la forma de venta de aplicaciones de Apple con el Iphone, y la tendencia parece condenada a imponerse. El tener una Store con todas las aplicaciones listas para descargarse, previo pago, claro está, no solo ayuda a blindar mas el dispositivo de cara a la copia ilegal, ya que te venden a ti y a tu dispositivo y este archivo no es transferible, ya que la ID del mismo es única, así como un abaratamiento de los costes de producción, soporte, y distribución. Ya ya no serviría la excusa de la copia de seguridad, puesto que la tendrías siempre en tu Pc, eso si, exclusivamente para ti. Si a eso le sumamos que por tanto aumentaría la confianza de los desarrolladores de cara a nuevos proyectos al disminuir la copia ilegal, que al no requerir de soporte físico, de cadenas de distribución, intermediarios y tiendas, esto conllevaría a un abaratamiento del precio final de las aplicaciones y con ello ganarían aun mas mercado.

¿Que desaparecerán las tiendas de videojuegos?...Pues al menos para la venta directa de estos, casi si, pero aun queda mercado de consolas, periféricos, y demás. ¿No están practicamente desapareciendo las de discos por parecidos motivos?

Ya ves que SONY está haciendo sus "pinitos" poniendo aplicaciones completas en su Store.

No te extrañe una release en un futuro de una PSP, sin UMD (Que ha sido un fiasco para Sony) , sin tarjetas de memoria y sólo con una gran memoria interna.

Tontos serían si no lo hiciesen ello, mira Apple con el Iphone y su Apple Store todos la criticamos pero ahí está, y o lo tomas, o lo tomas, y no por ello han dejado de vender, al contrario.

Y el futuro, esta ahí.

Saludos
joselgr03 escribió:
bol@y escribió:dudo , que algun dia , solo se dependa de la descarga del juego mediante internet , ya que siendo asi , las tiendas de videojuegos , y grandes almacenes , dejarian de existir , y dudo que una tiedna solo se dedike a la venta de la videosconsola , cuando , donde mas dinero sacan es en la venta de videojuegos , o mas todavia en su reventa , un saludo


Pues yo no lo veo tan descabellado.

Mira, SONY se está fijando muy mucho en la forma de venta de aplicaciones de Apple con el Iphone, y la tendencia parece condenada a imponerse. El tener una Store con todas las aplicaciones listas para descargarse, previo pago, claro está, no solo ayuda a blindar mas el dispositivo de cara a la copia ilegal, ya que te venden a ti y a tu dispositivo y este archivo no es transferible, ya que la ID del mismo es única, así como un abaratamiento de los costes de producción, soporte, y distribución. Ya ya no serviría la excusa de la copia de seguridad, puesto que la tendrías siempre en tu Pc, eso si, exclusivamente para ti. Si a eso le sumamos que por tanto aumentaría la confianza de los desarrolladores de cara a nuevos proyectos al disminuir la copia ilegal, que al no requerir de soporte físico, de cadenas de distribución, intermediarios y tiendas, esto conllevaría a un abaratamiento del precio final de las aplicaciones y con ello ganarían aun mas mercado.

¿Que desaparecerán las tiendas de videojuegos?...Pues al menos para la venta directa de estos, casi si, pero aun queda mercado de consolas, periféricos, y demás. ¿No están practicamente desapareciendo las de discos por parecidos motivos?

Ya ves que SONY está haciendo sus "pinitos" poniendo aplicaciones completas en su Store.

No te extrañe una release en un futuro de una PSP, sin UMD (Que ha sido un fiasco para Sony) , sin tarjetas de memoria y sólo con una gran memoria interna.

Tontos serían si no lo hiciesen ello, mira Apple con el Iphone y su Apple Store todos la criticamos pero ahí está, y o lo tomas, o lo tomas, y no por ello han dejado de vender, al contrario.

Y el futuro, esta ahí.

Saludos

ya haran cualquier cosa para sacarlo.
te recuerdo q el iphoine esta hakeado y intalan todo lo q quieren sin pagar un duro sin tener q meterse al store
manufrt4 escribió:te recuerdo q el iphoine esta hakeado y intalan todo lo q quieren sin pagar un duro sin tener q meterse al store

Pero tambien creo que una cosa no quita la otra. Aun habiendo pirateria, juegos venden, asi que lo mismo pasara con esta PSP sin UMD
haber tengo una 3000 , la verdad es que no se nada del tema de madificaciones y demas , mi pregunta es ,¿ a dia de hoy que esperanza de usarla como las antiguas ( modificables ) tenemos y cuando podremos cargar copias de seguridad ?
mbius1 escribió:haber tengo una 3000 , la verdad es que no se nada del tema de madificaciones y demas , mi pregunta es ,¿ a dia de hoy que esperanza de usarla como las antiguas ( modificables ) tenemos y cuando podremos cargar copias de seguridad ?


dia a dia teneis mas posibilidades de poder customizar estas placas, tiempo al tiempo..ok? poquito pa poco se estan llegando a cosas, pero todo necesita tiempo... de momento ya podeis cargar homebrew(aplicaciones vamos...)como emuladores de otras consolas y demas, ahi teneis un monton de juegos, y despues los originales de PSP que no vienen pocos ni malos precisamente y los que hay tampoco los son , a excepcion de unos pocos, pero los demas son jugables...
una pregunta, ya que yo soy bastante torpe. Donde se indica como meter los emuladores a la psp y donde se pueden encontrar? tengo cero idea
natacris escribió:una pregunta, ya que yo soy bastante torpe. Donde se indica como meter los emuladores a la psp y donde se pueden encontrar? tengo cero idea

Si ya tienes el Hen en tu 2000 o 3000, o una Fat o 2000 con CF.
Con el cable USB, vas a carpeta psp, game y los sueltas allí, las roms dentro de las carpetas nombradas igual as de poner.
Entonces amigos como va ese gran dark alex para poder costumizar nuestras queridas psp o por lo menos saber como va la cosa y cuantos va a tardar mas o menos gracias por contestar :) :) :) :) :) :) :)
Jax0 escribió:
natacris escribió:una pregunta, ya que yo soy bastante torpe. Donde se indica como meter los emuladores a la psp y donde se pueden encontrar? tengo cero idea

Si ya tienes el Hen en tu 2000 o 3000, o una Fat o 2000 con CF.
Con el cable USB, vas a carpeta psp, game y los sueltas allí, las roms dentro de las carpetas nombradas igual as de poner.


que esl el hen???'xD ya e dicho ke soy torpe xDDD

tengo la psp 3000 e leido por ai ke tb sirve, y el emulador lo descomprimo o lo meto comprimio en la psp?
natacris escribió:
Jax0 escribió:
natacris escribió:una pregunta, ya que yo soy bastante torpe. Donde se indica como meter los emuladores a la psp y donde se pueden encontrar? tengo cero idea

Si ya tienes el Hen en tu 2000 o 3000, o una Fat o 2000 con CF.
Con el cable USB, vas a carpeta psp, game y los sueltas allí, las roms dentro de las carpetas nombradas igual as de poner.


que esl el hen???'xD ya e dicho ke soy torpe xDDD

tengo la psp 3000 e leido por ai ke tb sirve, y el emulador lo descomprimo o lo meto comprimio en la psp?



Yo estoy igual que tu, haber si alguien nos ayudas, porque me gustaria jugar a emuladores
semerjet escribió:
natacris escribió:tengo la psp 3000 e leido por ai ke tb sirve, y el emulador lo descomprimo o lo meto comprimio en la psp?



Yo estoy igual que tu, haber si alguien nos ayudas, porque me gustaria jugar a emuladores


hilo_y-el-hen-vio-la-luz-cargando-homebrew-nueva-revision_1230297
Poseedor de una psp 3000 red ,y dandole despues de leer todo los post uno por uno de este tema,a la tecla F5 para actualizar a ver si hay alguna noticia nueva,espero ansiosamente el final del q esta siendo un largo camino de espera,en el q todos veremos la luz, en este gran pedazo de foro. Un saludo para todos. greatsamfisher. ;)
Yo, poseedor de otra PSP 3000 y después de haberme leido todos los mensajes de este foro (bueno, me salté unos cuantos) pregunto... ¿SE PUEDE O NO SE PUEDE DOWNGRADEAR LA PSP?
Si es no, ¿cuanto queda?
Si es si, ¿cómo?, ¿cuánto cuesta?
Estoy ya harto de buscar en millones de sitios y no encontrar nada!! [+furioso]

Gracias.
Sovic escribió:Yo, poseedor de otra PSP 3000 y después de haberme leido todos los mensajes de este foro (bueno, me salté unos cuantos) pregunto... ¿SE PUEDE O NO SE PUEDE DOWNGRADEAR LA PSP?
Si es no, ¿cuanto queda?
Si es si, ¿cómo?, ¿cuánto cuesta?
Estoy ya harto de buscar en millones de sitios y no encontrar nada!! [+furioso]

Gracias.


Un mensaje y sólo para demostrar que no lees nada. Oviamente, después de obtener la respuesta no visitarás más el foro, hasta que nuevamente necesites algo. En fin, por eso el mundo es como es...

La respuesta es simple: NO SE PUEDE. ¿Cuánto falta? No se, ayer se me cayó la bola de cristal, y mi horózcopo de hoy no dice nada (¿¿¿Cómo alguien podría saber cuanto falta???). Si no hay forma, entonces no hay cómo. Y normalmente estos procesos son GRATIS para el que sabe.

En MILES de sitios está esta información. Por ahora, lo único que puedes hacer es correr algún homebrew (busca en wiki) y por lo tanto algunos emuladores. Nada más.

Y recuerda leer, que no hace mal.
F.-
No llevo un mensaje, llevo dos. Y en algunos sitios de internet pone como va la investigación y todo eso... pero bueno...
Alguien que tenga un coeficiente intelectual mas o menos cerca de la media que conteste por favor...
yo no estoy ni con uno ni con otro ,posteo poco pero llevo leyendo este foro años y años aun asi entiendo al compañero ke dice ke es muy facil llegar y pedir la informacion!!! ala la kiero ya!!!!,con el minimo esfuerzo y encim exigiendola y para colmo ofendiendo tio un pelin de respeto ke como te dice el compi eres nuevo....y por lo ke se ve sin modales y la respuesta es no,pero vamos digo como hace unas paginas atras si de verdad te hubiera interesado te habrias pateado todas las hojas del post
saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Sovic escribió:Yo, poseedor de otra PSP 3000 y después de haberme leido todos los mensajes de este foro (bueno, me salté unos cuantos) pregunto... ¿SE PUEDE O NO SE PUEDE DOWNGRADEAR LA PSP?
Si es no, ¿cuanto queda?
Si es si, ¿cómo?, ¿cuánto cuesta?
Estoy ya harto de buscar en millones de sitios y no encontrar nada!! [+furioso]

Gracias.


Si no encuentras es porque no buscas, yo nunca he tenido una PSP, de hecho nunca habia visto ninguna ni en persona, en serio, me llego ayer a mi casa la 3004 Black Piano mas concretamente y en solo un par de horas ya sabia TODO, lo de los Custom Firmware, lo de la Bateria Pandora, como hacerla funcionar.... TODO, tambien se que la 3000 por ahora no se puede hacer gran cosa con ella pero por los 50€ que me ha costado (La Gane en lo 123 Escondite Ingles) me ha merecido la pena aunque solo sea por tenerla ya que repito (Nunca he probado ni tenido una PSP). Es mas con que me cargara Emuladores me sobra ya que es lo que realmente me atrae de esta consola. Se que por ahora carga algunos pero hasta que no sea algo 100% Seguro y de mas calidad no quiero probar nada.

Estoy a la expectativa leyendo en muchos foros los distintos proyectos que hay en marcha y lo que si que no hago es EXIGIR con prepotencia que me digan algo que todavia no se puede saber fecha.

P.D.: Yo he flasheado mi Xbox360 como 4 veces, Reparado de 3LR y NADIE me ha tenido que explicar nada especialmente a mi, lo que he hecho es leer muchos tutoriales y ver VideoTutoriales en Youtube.

Has empezado en el foro de muy mala forma, no te digo que te presentes y tal como se suele hacer pero tampoco EXIGAS nada mas entrar y encima en tu segundo mensaje leo un tono insultante cosa barbara. Si no tenias bastante con la Exigencia encima en tu segundo mensaje insultas.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
agus23 escribió:jajajaj miedo me da el 3er mensaje XD


+1

Si en la presentacion con prepotencia exigiendo y en el segundo con ironia insultando.... el tercero sera para hacer una pelicula lo menos.
me lo imagino al susodicho un cruce entre house y risto meijide con apices de jorge javier vazquez en su epoca del tomate XD ke conste ke no veo la tele XD......

PD:siento ke no hablemos de lo ke interesa pero asi ala par tenemos el hilo reflotadito jajajaj
Sovic escribió:No llevo un mensaje, llevo dos...


Perdón por tratarte de novato... Llevas dos mensajes. Más respeto de mi parte. (Mi IQ "anornal" me lleva a pensar erróneamente que dos mensajes es poco, cuando en realidad dos es una barbaridad de mensajes. Denota conocimiento y sabiduría. Aprenderé.)

Sovic escribió:Alguien que tenga un coeficiente intelectual mas o menos cerca de la media...


Perdón, estoy lejos de la media, pero hacia arriba. Eso nos hace diferentes. Pregúntale a un niño de 5 años, tal vez el te entienda (o tal vez tu tengas 5 años, porque de modales mínimos, nada).

Te sugiero que te metas la PSP por el c*lo, a ver si así aprendes algo aunque sea por "osmosis".
F.-
pienso ke es mejor ke sigamos con el tema del hilo jejeje por ke dudo ke este personaje vuelva hasta el mes ke viene ,vino a por una informacion ke al final se la llevo de una forma o de otra....ains dios
saludos
sargentotito escribió:Si en la presentacion con prepotencia exigiendo y en el segundo con ironia insultando.... el tercero sera para hacer una pelicula lo menos.

Como venga de esa manera, se llevará ovación y vuelta al ruedo.
sargentotito escribió:
Sovic escribió:Yo, poseedor de otra PSP 3000 y después de haberme leido todos los mensajes de este foro (bueno, me salté unos cuantos) pregunto... ¿SE PUEDE O NO SE PUEDE DOWNGRADEAR LA PSP?
Si es no, ¿cuanto queda?
Si es si, ¿cómo?, ¿cuánto cuesta?
Estoy ya harto de buscar en millones de sitios y no encontrar nada!! [+furioso]

Gracias.


Si no encuentras es porque no buscas, yo nunca he tenido una PSP, de hecho nunca habia visto ninguna ni en persona, en serio, me llego ayer a mi casa la 3004 Black Piano mas concretamente y en solo un par de horas ya sabia TODO, lo de los Custom Firmware, lo de la Bateria Pandora, como hacerla funcionar.... TODO, tambien se que la 3000 por ahora no se puede hacer gran cosa con ella pero por los 50€ que me ha costado (La Gane en lo 123 Escondite Ingles) me ha merecido la pena aunque solo sea por tenerla ya que repito (Nunca he probado ni tenido una PSP). Es mas con que me cargara Emuladores me sobra ya que es lo que realmente me atrae de esta consola. Se que por ahora carga algunos pero hasta que no sea algo 100% Seguro y de mas calidad no quiero probar nada.

Estoy a la expectativa leyendo en muchos foros los distintos proyectos que hay en marcha y lo que si que no hago es EXIGIR con prepotencia que me digan algo que todavia no se puede saber fecha.

P.D.: Yo he flasheado mi Xbox360 como 4 veces, Reparado de 3LR y NADIE me ha tenido que explicar nada especialmente a mi, lo que he hecho es leer muchos tutoriales y ver VideoTutoriales en Youtube.

Has empezado en el foro de muy mala forma, no te digo que te presentes y tal como se suele hacer pero tampoco EXIGAS nada mas entrar y encima en tu segundo mensaje leo un tono insultante cosa barbara. Si no tenias bastante con la Exigencia encima en tu segundo mensaje insultas.



1. No exijo.
2. Solo me registré para preguntar eso.
3. Estoy seguro de que se mas que tu porque mi PSP 1000 (podria decirse asi, la primera) la piratee yo solo y a partir de ahí se la piratee a 3 amigos mas. Ahora me toca la 3000, pruebo un juego y se ve muchisimo mejor que la "1000" y decidobuscar info. de como se piratea.
4. No me importa lo que penseis de mi, ni me conoces ni me conoceras asique no tengo intención de presentarme ni nada de eso. Mas que nada porque ya estoy en demasiados foros como para estar en foros en los que lo mas interesante es ver como la gente dice que juegos se va a descargar etc etc.
5. Si insulté, es porque la respuesta no me parecia adecuada.

Gracias.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Sovic escribió:1. No exijo.
2. Solo me registré para preguntar eso.
3. Estoy seguro de que se mas que tu porque mi PSP 1000 (podria decirse asi, la primera) la piratee yo solo y a partir de ahí se la piratee a 3 amigos mas. Ahora me toca la 3000, pruebo un juego y se ve muchisimo mejor que la "1000" y decidobuscar info. de como se piratea.
4. No me importa lo que penseis de mi, ni me conoces ni me conoceras asique no tengo intención de presentarme ni nada de eso. Mas que nada porque ya estoy en demasiados foros como para estar en foros en los que lo mas interesante es ver como la gente dice que juegos se va a descargar etc etc.
5. Si insulté, es porque la respuesta no me parecia adecuada.

Gracias.

1. Exiges
2. Me parece de apañado pero bueno cada uno es libre de hacerlo (al menos podrias no pregonarlo)
3. Estas incumpliendo una de las normas del foro, no se puede hablar de "pirateria"
4. Yo tambien estoy en demasiados foros, bueno rectifico demasiados no porque suena mal, estoy en muchos de lo cual no me arrepiento, he hecho muchos amigos los cuales me han aconsejado y yo he aconsejado de todo tipo de cosas, tu simplemente vas a los foros a exigir que te den algo y ya esta...
5. Encima justificas el insultar porque segun tu criterio la respuesta no fue apropiada... te ha dicho lo mismo que te dije yo y que te dira cualquiera (independientemente de la media) y es que si es algo que todavia no esta al 100% no pueden dar fecha de salida, es como si entras exigiendo que te digan la fecha de lanzamiento de la proxima PS4 o la nueva Xbox.

Sin mas me despido. Chao.
jajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta nena

joder tio y no cobraste a tus hamijos por piratearles las psp 1000? XD con lo dificil ke era.....y tu solico....joder tio dame tu movil ya....tienes ke tener el teclado desgastaico de tanto registarte en otros foros....y ke pereza da eh.... si es ke te entiendo tio
bueno anda haber si seguimos con el tema y hacemos comentarios mas afortunados incluyendome a mi...
saludos y paz
Sovic escribió:1. No exijo.
2. Solo me registré para preguntar eso.
3. Estoy seguro de que se mas que tu porque mi PSP 1000 (podria decirse asi, la primera) la piratee yo solo y a partir de ahí se la piratee a 3 amigos mas. Ahora me toca la 3000, pruebo un juego y se ve muchisimo mejor que la "1000" y decidobuscar info. de como se piratea.
4. No me importa lo que penseis de mi, ni me conoces ni me conoceras asique no tengo intención de presentarme ni nada de eso. Mas que nada porque ya estoy en demasiados foros como para estar en foros en los que lo mas interesante es ver como la gente dice que juegos se va a descargar etc etc.
5. Si insulté, es porque la respuesta no me parecia adecuada.

Gracias.



este foro es para venir a aprender leyendo.
es evidente que NO sabes mucho del tema psp, por que dices que has pirateado esas consolas, y es por todos sabido que las consolas NO se piratean. de paso, aprovecha de leerte las normas del foro que, aunque estés en "demasiados" foros, te aseguro que no son las mismas normas para todos ellos.

no existe justificación para insultar a otro usuario. apuntate un aviso y a la proxima mejor no vuelvas por aquí.
sargentotito escribió:
Sovic escribió:1. No exijo.
2. Solo me registré para preguntar eso.
3. Estoy seguro de que se mas que tu porque mi PSP 1000 (podria decirse asi, la primera) la piratee yo solo y a partir de ahí se la piratee a 3 amigos mas. Ahora me toca la 3000, pruebo un juego y se ve muchisimo mejor que la "1000" y decidobuscar info. de como se piratea.
4. No me importa lo que penseis de mi, ni me conoces ni me conoceras asique no tengo intención de presentarme ni nada de eso. Mas que nada porque ya estoy en demasiados foros como para estar en foros en los que lo mas interesante es ver como la gente dice que juegos se va a descargar etc etc.
5. Si insulté, es porque la respuesta no me parecia adecuada.

Gracias.

1. Exiges
2. Me parece de apañado pero bueno cada uno es libre de hacerlo (al menos podrias no pregonarlo)
3. Estas incumpliendo una de las normas del foro, no se puede hablar de "pirateria"
4. Yo tambien estoy en demasiados foros, bueno rectifico demasiados no porque suena mal, estoy en muchos de lo cual no me arrepiento, he hecho muchos amigos los cuales me han aconsejado y yo he aconsejado de todo tipo de cosas, tu simplemente vas a los foros a exigir que te den algo y ya esta...
5. Encima justificas el insultar porque segun tu criterio la respuesta no fue apropiada... te ha dicho lo mismo que te dije yo y que te dira cualquiera (independientemente de la media) y es que si es algo que todavia no esta al 100% no pueden dar fecha de salida, es como si entras exigiendo que te digan la fecha de lanzamiento de la proxima PS4 o la nueva Xbox.

Sin mas me despido. Chao.



1. No voy a decir mas que no pero bueno...
2. Tu lo has dicho, cada uno es libre de hacerlo.
3. Está bien, no piratee, solo "downgradeé"
4. Bien por ti.
5. Si no entendisteis la pregunta es vuestro problema, no el mio.

agus23 escribió:jajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta nena

joder tio y no cobraste a tus hamijos por piratearles las psp 1000? XD con lo dificil ke era.....y tu solico....joder tio dame tu movil ya....tienes ke tener el teclado desgastaico de tanto registarte en otros foros....y ke pereza da eh.... si es ke te entiendo tio
bueno anda haber si seguimos con el tema y hacemos comentarios mas afortunados incluyendome a mi...
saludos y paz


Nena... eso podria verse como un insulto.
"Hamijos"? <- aprende a escribir.
Seguro que tengo el teclado menos desgastado que tu el dedo...
Y la verdad, a mi meda pereza regitrarme en foros...

Deen0X escribió:
Sovic escribió:1. No exijo.
2. Solo me registré para preguntar eso.
3. Estoy seguro de que se mas que tu porque mi PSP 1000 (podria decirse asi, la primera) la piratee yo solo y a partir de ahí se la piratee a 3 amigos mas. Ahora me toca la 3000, pruebo un juego y se ve muchisimo mejor que la "1000" y decidobuscar info. de como se piratea.
4. No me importa lo que penseis de mi, ni me conoces ni me conoceras asique no tengo intención de presentarme ni nada de eso. Mas que nada porque ya estoy en demasiados foros como para estar en foros en los que lo mas interesante es ver como la gente dice que juegos se va a descargar etc etc.
5. Si insulté, es porque la respuesta no me parecia adecuada.

Gracias.



este foro es para venir a aprender leyendo.
es evidente que NO sabes mucho del tema psp, por que dices que has pirateado esas consolas, y es por todos sabido que las consolas NO se piratean. de paso, aprovecha de leerte las normas del foro que, aunque estés en "demasiados" foros, te aseguro que no son las mismas normas para todos ellos.

no existe justificación para insultar a otro usuario. apuntate un aviso y a la proxima mejor no vuelvas por aquí.


Como ya he dicho, rectifico: "downgradeé"...
Y creo que se bastante de PSP...
Muchos mensajes que miro contienen insultos, pero no pasa nada, yo solo pasaba por el otro lado...
por lo ke se ve muchos foros no lees hamijo muhahahaha y tio mejor vete y callate ke cada vez ke escribes sube el pan, hasta el moderador te ha dado un toke,vete a piratear psps alos colegas "las 1000 eh " las 2000 son mas dificiles,por cierto lo de nena no era por ti,lo dije en conmemoracion a una grandisima pelicula llamada trainspotting "ke por cierto te recomiendo ver" y asi dejas de dar por culo por aki nene ,ala hamijo se bueno yo me kedare aki con mis cuadernillos rubio siguiendo puntitos XD

dew y saludos señor de los forillos......
No os metais con soivc, el chaval, chico, nose, no tiene tiempo que perder, tiene que meterse en muchos foros porque es un enterao de las PSP, pero no sabe como esta el patio, cuando hace unos cuantos meses, casi 12 (creo) que salio la 3000 y desde entonces esta webg se ha llenado de miles de hilos preguntando, lo mismo, eso si con mejores modales, pero el hombre, entiende mucho, porque ha hecho 4 PSP 1000 y seguramente adquiere cientos de backups de internet, estando muy aldia de los juegos que hay, e incluso alomejor sabe de scene, entonces, yo que me creia modesto, como creo muchos otros foreros por haber abilitado las PSP de amigos, familiares, compis de estudios, trabajo... (gratuitamente, por lo menos de mi parte.) tanto 1000 como 2000, que somos... dioses, [sonrisa] [sonrisa] entonces habra que inventar una nueva palabra para el DIOS D.A. porque por esa regla de tres se le queda MUUUUUUUUUUY CORTO lo de dios.

En fin lo dicho la proxima no te molestes en regristarte para esto con el tiempo que "pierdes" te vas a busqueda y en un plis plas te salen los 3, 4 hilos mas importantes, por que con tanto regristo seguro que eres un mostruo con el tema de la busqueda.

Espero que no cierren el hilo por este lapsus fuera de lugar, de momento no hay nuevas, solo se puede cargar algo de scene.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
agus23 escribió:jajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta nena

joder tio y no cobraste a tus hamijos por piratearles las psp 1000? XD con lo dificil ke era.....y tu solico....joder tio dame tu movil ya....tienes ke tener el teclado desgastaico de tanto registarte en otros foros....y ke pereza da eh.... si es ke te entiendo tio
bueno anda haber si seguimos con el tema y hacemos comentarios mas afortunados incluyendome a mi...
saludos y paz


No sabe lo de hamijos jajaja, por la gloria de roto2 jajajaajjajajaj.

Bueno yo al menos paso de alimentarlo. Yo ya me despedí y no le voy a dirigir la palabra.
buenisimo lo del hombre este haber si nos saca un cf rapidico para la 3000 nuestras y la de sus colegas XD y asi poder cargar sus copias de seguridad en sus psps,digo yo,pienso ke entre tanto meterse en sus foros de rigor y jugar a sus backups no le da tiempo a leerse los foros detenidamente entendiendo el progreso de la scene claro.... si es ke hay gente ke para ir a c no pasa por a ni por b XD bueno me voy ke empiezo con mis filosofadas XD y aburro
saludos gente y demosle a este hilo el protagonismo ke siempre tuvo ke tener....
Tanto Deen0X como yo, le hemos avisado. Él sabrá lo que hace si sigue con el mismo comportamiento.

Bueno..., sigamos con la temática del hilo que al final chaparé por tercera vez y última.
hola

bueno, ante una pronta adquisicion de uns psp3000, toca leer todo sobre esto y buscar y buscar hasta aprender

asi que por ahora me va a quedar un tiempo de escucha en la oscuridad, espiandoos hasta que tenga la psp y despues va a empezar un tiempo de pregunta tras pregunta

un saludo (y recordad que os estare espiando :) ;) )
Tu espia espia... XD XD

Ya te digo yo que cuando salga algo parecido a lo que se hacía en la versión 1.5 de psp, te enterarás... ya veras :)

Bienvenido al mundo "pesepero"
en cuanto salga algo ten en cuenta ke saldra en portada
saludos
Si, pero hasta entonces, alguien tendria la bondad de hacer un resumen rapido de lo que ha dia de hoy se puede hacer con la 3000 con el hen chicken? Porque por mas que leo no acaba de quedarme claro [ayay]

Si, ya se, emuladores, homebrew, eso ya lo he leido mucho... pero me refiero aun resumen de lo realmente interesante, de los mejores emus que funcionan y de si van bien ^^

Un saludo y gracias de antemano de uno que ha ignorado la scene de psp 3000 hasta que se ha hecho con una y ahora se ve abrumado, y eso que acaban de salir las primeras cosas xD
pues si,yo ya entro a leer aqui por vicio,por que esto sera como cuando salió el ixtreme pa liteon de la blanquita,en portada y grandes letras,y se cargara el foro de hilos con" ayuda muy urgente vida o muerte psp 3000 pa mis copias sparrow" (no creo que usen los eufemismos).
barze ,una pregunta que firmware tienes??se mira en informacion del sistema o algo asi..
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9