psp 3000....se puede modificar ya?????

15, 6, 7, 8, 9
DjTemplar escribió:
foragido escribió:no es lo mismo ganar euros estando sentado en un sillón jugando con un PC para hacer un juego o programa o sentado en una oficina, que estar con una hormigonera haciendo hormigón a mano.


El que se está pasando 3 pueblos eres tu , pero de que vas? Acaso has trabajado como informatico en tu vida? Cada uno se gana la vida como sabe y puede.
Y te aseguro que estar 8 horas sentado delante de un ordenador programando a lo mejor hasta te cansa mas que ser albañil.
Y Gelion, en parte tienes razon, pero tampoco tienen que pagar justos por pecadores.


te aseguro que mi intencion no es generalizar y cada trabajo tiene lo suyo y el tema es que si un juego valiera 20 euros venderian mas que si valiera 56.
lo unico que me molesto la manera de llamar sinverguenzas sin saver.

un saludo
Jax0 escribió:
neowar3020 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_firmware-5-03-dice-quot-hello-world-quot_1218807

Remitiendonos al tema, alguien a leido bien la noticia y se confirma 100%?

Offtopicazo.
Para mi lo que no tiene precio es jugar a la Snes plantando un pino, que la pantallita que uso, y la Snes me quedan lejos del baño....
Por cierto, como la mayoria de juegos son traducidos por no decir todos, al castellano lo mejor y mas rentable es la importacion 18 € 2 juegos nuevos de psp.
Aqui 1 de 2ª mano 12,95 ( game ) y los malos malos , no bajan de 9,95.
Trabajar programando quema muchisimo, pero muchisimo, y cada uno le toca currar de lo que a estudiao, o su vida le a deparado.

Vice city stories, juegazo por 12'95 original con manual... que mas se puede pedir? Que sea gratis y puedas meterlo en tu MemStick? Es pedir lo imposible, que se tengan ganas es comprensible pero aparte de para rular backups que sea por la scene.
Esta version esta costando que caiga, pero joder, nadie recuerda como ya dije el dia que la estrenaron aqui? Cuantisima gente la compro el mismo dia que salia a la venta pensando en su hackeo y cuando las encendimos firmware 1.51. Paciencia comprad originales ahora, piezas buenas, los q merezcan la pena. Eso obliga a pasarte el juego y cuando vaya a morir el catalogo de la psp (ya esta medio muerto) seguro que se podrá downgradear.

Lo jodido seria decirle al albañil que programe y al programador que encofre. Nosotros de mientras... [fumando]
Se ha publicado esto en le foro de dark alex y lo han probado y no es fake:
Al parecer se ha encontrado una vulnerabilidad en este firmware y se ha lanzado un exploit basado en un TIFF que permite un "Hello World" en esta versión F.O. 5.03. Según citan sólo se ha logrado y publicado, en una PSP 1000, pero según su autor MaTiAz ,en breve y por separado se lanzarán otros para las series 2000 y 3000.
Parece ser que se ejecuta en el menú el PSP-Foto aprovechando una vulnerabilidad en la biblioteca de imagenes TIFF.
Lo de los precios de los juegos está muy bien, pero si para poder tener un backup en la memoria hay que tener el original si no es delito... pues da un poquito igual. Aunque para el software casero va a ser un avance cojonudo... Lo dice un poseedor de una 2000 con la placa maldita...
Entonces por fin se abre la puerta a la scene de la 3000?

Fingeroso yo si lo quisiera ya lo tendria y más barato, hay juegos para mi que tienen preferencia
UK o tirar de 2ª mano, porque que se puedan jugar backups par mi serian pruebas, ya que en mi estuche caben 2 UMD + el que lleve puesto mi 3000.
Colecciono juegos, los que me gustan y voy a jugar y exprimir
Jaxo antes te habia citado por que comentabas buenos precios en game y yo secundaba tu post. No lo decia por nada mas jajaja. Bueno pues eso .. que la mejor excusa no es scene ni backups .. que va lo mejor es no desgastar la lente [buenazo]
Podriais explicar asi con otras palabras lo que ha dicho lopezillo?

Suena a que queda muy poco ya, pero me gustaria conocer que quiere decir en detalle (tampoco demasiado detalle porque me perderia), lo que quiere decir lopezillo
yakalone mira esto hilo_firmware-5-03-dice-quot-hello-world-quot_1218807 porque yo no te lo se explicar y te voy ha liar, y aqui lo estan comentando.

Un saludo
Modificar aun no pero la PSP 3000 ya dice hola mundo con el exploit de MatiaZ del TIFF para la slim...
Entonces Hay ESPERANZA!! XDD

THANKS POR LA INFORMACION
Con limitacion de version de firm...lo cual a mi me chafa ya q aunq tengo el gripshift, tengo de serie la 4.21.
Probe el gripshift con varios homebrews compatibles como el pong o rtype y funciona, asiq si al menos se consigue adaptar el modo user con mas facilidad de uso, sin tener q recompilar las cosas, me vale....
A ver q sale de todo esto....
Yo pense q con la salida de la dsi, se avivaria la llama de la psp 3000... x pura competencia, pero veo q no.
¿no se puede tener un custom firmware en una psp-3000 con el datel lite blue tool?
napster91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wV21QqQmX_o

esta claro que es un fake de momento solo dice hola mundo nada mas
casidus escribió:
napster91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wV21QqQmX_o

esta claro que es un fake de momento solo dice hola mundo nada mas



No es un FAKE! Hace lo que se supone que debe hacer, mostrar el Hola Mundo!
arisma escribió:
casidus escribió:
napster91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wV21QqQmX_o

esta claro que es un fake de momento solo dice hola mundo nada mas



No es un FAKE! Hace lo que se supone que debe hacer, mostrar el Hola Mundo!

pues si no lo he mirado mal esta instalando uc CF
casidus escribió:
arisma escribió:
casidus escribió:esta claro que es un fake de momento solo dice hola mundo nada mas



No es un FAKE! Hace lo que se supone que debe hacer, mostrar el Hola Mundo!

pues si no lo he mirado mal esta instalando uc CF

¬_¬ ... 1º:Mirad el video y leed.Dave ya esta hablando con Dark_Alex para le permita usar unos modulos y poder crear un HEN.
2º:Lo que hace en el video es buscar un modulo del firmware de la psp y usarle para su uso por lo que demuestra que tiene acceso a la flash.
la psp 3000 y las ultimas 2004 tienen que sacar algo para que la ps3 se pueda hacer algo ya tmb, esta claro que teniendo el mismo menu (o similar) se pueda modificar las dos cosas a traves del firmware
Sin ofender, pero benditos los que viven en la ignorancia...
Que el menu sea igual... no significa que se pueda hacer lo mismo, en teoria, ahora si se puede hacer lo mismo, cierro el pico.
bornout1981 está baneado por "troll"
mientras no salgan noticias serias, no se permitirán este tipo de mensajes, y mucho menos si viene implícito publicidad (spam) en ellos.
FAKE, FAKE, FAKE... no sera que Sony encontro la manera de evitar la pirateria en sus consolas??? con razon han perdido tanta planta este ultimo año [+risas] [+risas] [+risas]
Todas, repito, Todas las consolas mientras funcionen por medios fisicos se pueden modificar para poder usar nuestros backups, la forma es como hacerlo, y desarrollar la forma mas sencilla para ello, Datel introdujo la bateria azul, que la ponia en modo servicio,pero no permitia escribir nada,a lo que nos quedamos igual, simplemente hay que esperar un tiempo para que salga finalmente ;)
moyadark escribió:FAKE, FAKE, FAKE... no sera que Sony encontro la manera de evitar la pirateria en sus consolas??? con razon han perdido tanta planta este ultimo año [+risas] [+risas] [+risas]


La lastima es que sony lo achacará a la crisis, y no se dejará memorys en PSPs del SAT con premio
moyadark escribió:FAKE, FAKE, FAKE... no sera que Sony encontro la manera de evitar la pirateria en sus consolas??? con razon han perdido tanta planta este ultimo año [+risas] [+risas] [+risas]


Eso no se puede encontrar, eso sí ha encontrado la forma parece ser de complicarlo mucho su liberación.
albertomarigu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-eloader-de-gripshift-nunca-vera-la-luz_1223662

Leed y llorad... si ya se sabia que al final...


[sonrisa] [carcajad] En todos los hilos relacionados con el Hen, (este es mas abierto) as puesto la misma noticia y no es el caso no le afecta, como mucho los que estaban trabajando con el gripshift se dedicaran a hacerlo con el tiff asi que... [carcajad] [sonrisa]

Saludos.
P.D Sin animo de ofender.
No se si viene muy al caso pero, aqui va:

Yo m compro un juego original y hago una copia de seguridad para no usar el UMD y evitar que se raye, entonces sony no tiene que facilitarme la forma de jugar a mi copia de seguridad?
no tendrian que darme un firm en el que yo pueda disfrutar de mi copia de seguridad.

Alomejor no es lo mismo, pero yo puedo llevar en el coche copias de mis discos de musica siempre y cuando lleve tambien el original.

No se si estoy equivocado en esto que acabo de escribir, si alguien conoce el tema que me corrija.

un saludo
MieReS escribió:No se si viene muy al caso pero, aqui va:

Yo m compro un juego original y hago una copia de seguridad para no usar el UMD y evitar que se raye, entonces sony no tiene que facilitarme la forma de jugar a mi copia de seguridad?
no tendrian que darme un firm en el que yo pueda disfrutar de mi copia de seguridad.

Alomejor no es lo mismo, pero yo puedo llevar en el coche copias de mis discos de musica siempre y cuando lleve tambien el original.

No se si estoy equivocado en esto que acabo de escribir, si alguien conoce el tema que me corrija.

un saludo


Una cosa es que pueda ser más o menos flexible a la hora de poner impedimentos pero de ahí a hacerte ellos un firm para que juegues con una copia como que no.
Pero a lo que yo m refiero es a que tu puedes hacer una copia de un juego que tengas original, y como la copia es tuya la tienes que poder usar en todo momento para coservar el original, o no es asi?
MieReS escribió:Pero a lo que yo m refiero es a que tu puedes hacer una copia de un juego que tengas original, y como la copia es tuya la tienes que poder usar en todo momento para coservar el original, o no es asi?

no por una senzilla razon, ellos no pueden permitirte jugar solo a ese juego que has comprado por lo tanto tendria que permitirte jugar a todos y en el caso de que se te ralle siempre tienes la garantia ademas seamos realista cuanta gente SOLO juega a sus copias de seguridad y no descarga ni una????
la respuesta como supondras es casi nadie por eso no lo hacen aunque no te preocupes por los umd, sony los quiere quitar y hacerlo todo por descargas
casidus escribió:
MieReS escribió:Pero a lo que yo m refiero es a que tu puedes hacer una copia de un juego que tengas original, y como la copia es tuya la tienes que poder usar en todo momento para coservar el original, o no es asi?

no por una senzilla razon, ellos no pueden permitirte jugar solo a ese juego que has comprado por lo tanto tendria que permitirte jugar a todos y en el caso de que se te ralle siempre tienes la garantia ademas seamos realista cuanta gente SOLO juega a sus copias de seguridad y no descarga ni una????
la respuesta como supondras es casi nadie por eso no lo hacen aunque no te preocupes por los umd, sony los quiere quitar y hacerlo todo por descargas

no creeis que sony ganaria mas dinero si se pudiera modificar la 3000?
-Sweeney- escribió:
casidus escribió:
MieReS escribió:Pero a lo que yo m refiero es a que tu puedes hacer una copia de un juego que tengas original, y como la copia es tuya la tienes que poder usar en todo momento para coservar el original, o no es asi?

no por una senzilla razon, ellos no pueden permitirte jugar solo a ese juego que has comprado por lo tanto tendria que permitirte jugar a todos y en el caso de que se te ralle siempre tienes la garantia ademas seamos realista cuanta gente SOLO juega a sus copias de seguridad y no descarga ni una????
la respuesta como supondras es casi nadie por eso no lo hacen aunque no te preocupes por los umd, sony los quiere quitar y hacerlo todo por descargas

no creeis que sony ganaria mas dinero si se pudiera modificar la 3000?

claramente no por que lo que ganaria en consolas lo perderia en juegos y consolas compras una pero juegos uno diferente cada vez que quieras otro asi que no, no les sale a cuenta ahunque para subir en el mercado si les convendria dejar hacerlo en psp y en ps3
que pasa que sony tambien se crea sus propios juegos?
-Sweeney- escribió:que pasa que sony tambien se crea sus propios juegos?

no pero si cobra para que puedan sacarlos para sus consolas
Es muy facil la aclaración...

Psp's modificables -> no se venden casi juegos -> empresas no hacen juegos para psp -> la gente no ve catalogo y no compra psp's -> Perdidas para SONY

Psp's no modificables -> Se tienen que vender juegos porque la gente comprará para usarlos -> Empresas ven un filon de oro y se artan de hacer juegos -> la gente al ver tanto catalogo compra psp's por los juegos buenos que haya -> SONY se arta de vender Psp's...

En definitiva, que sony no gana por los juegos que se vendan, pero venderia mas psp's en definitiva si no fueran modificables porque la gente veria un buen catalogo de juegos. Aunque pueda parecer al reves no lo es.

Nos vemos!
me gusta su forma de ver el mundo!! jajaja pero tambien has de tener en cuenta que las compañias que crean los videojuegos ganan dinero a partir de sus ventas... y prefieren sacar juegos a consolas las cuales no se pueden piratear para asi poder tener un minimo de ventas.... y si a esto le añades los costes de publicidad que requiere el videojuego pues imaginate....

XDD

Pero sigo diciendo que me gusta tu forma de ver el mundo....

Weno volvamos al tema... de la psp 3000....
Mucha SUERTE
Dirt escribió:Es muy facil la aclaración...

Psp's modificables -> no se venden casi juegos -> empresas no hacen juegos para psp -> la gente no ve catalogo y no compra psp's -> Perdidas para SONY

Psp's no modificables -> Se tienen que vender juegos porque la gente comprará para usarlos -> Empresas ven un filon de oro y se artan de hacer juegos -> la gente al ver tanto catalogo compra psp's por los juegos buenos que haya -> SONY se arta de vender Psp's...

En definitiva, que sony no gana por los juegos que se vendan, pero venderia mas psp's en definitiva si no fueran modificables porque la gente veria un buen catalogo de juegos. Aunque pueda parecer al reves no lo es.

Nos vemos!


La DS se puede modoficar muy facilmente y no obstante vende juegos.
psx tambien se modificaba y tambien vendian juegos
pues eso, que si fueran mas asequibles se comprarian, pero pagar lo mismo por el PES2009 que por otro juego que ocupa 50 megas me parece una tomadura de pelo. Que bajen el precio y ganar lo mismo o mas vendiendo mas juegos.
snake-viper escribió:
Dirt escribió:Es muy facil la aclaración...

Psp's modificables -> no se venden casi juegos -> empresas no hacen juegos para psp -> la gente no ve catalogo y no compra psp's -> Perdidas para SONY

Psp's no modificables -> Se tienen que vender juegos porque la gente comprará para usarlos -> Empresas ven un filon de oro y se artan de hacer juegos -> la gente al ver tanto catalogo compra psp's por los juegos buenos que haya -> SONY se arta de vender Psp's...

En definitiva, que sony no gana por los juegos que se vendan, pero venderia mas psp's en definitiva si no fueran modificables porque la gente veria un buen catalogo de juegos. Aunque pueda parecer al reves no lo es.

Nos vemos!


La DS se puede modoficar muy facilmente y no obstante vende juegos.


Por eso mismo puse "psp's" y no "Consolas en general"... Porque fue lo que se demostro hasta que sacarlon las placas malditas y las 3000, que no creaban juegos por que eran modificables. El resto, ni idea de la mecanica, pero en psp me han demostrado eso.
Al igual que la PSP la NDS tambien es Modificable, diferencia, la psp es gratuito, (menos algun caso de cobro, de unos 15€-30€), la NDS tienes que comprar el cartucho, es lo de menos ya que ahora casi vale mas la targeta que el cartucho, pero la diferencia esta en el numero de consolas asi como en el publico al que se dirige, la PSP va mas encaminada a gente relativamente joven, jugones que hablan entre ellos usan internet ... en cambio la NDS es mas para niños y personas mayores, (mi puto de vista sin ofender a nadie XD ) eso quiere decir, menos habla menos internet menos conocimientos, con ello pienso que el % de NDS con cartucho respeto a las PSP habilitadas es menor, porque simpre eston los casos de los padres que le compran la consola al hijo/a para que calle y no saben como esta el tema del cartucho.

Y decri tambien que no creo que sea comparable programar para la NDS que para la PSP, mas aun si comparas los juegos [rtfm].

En fin por el bien de la PSP de sony y de nosotros mismos, deberia salir el hen para que la gente se anime y dentro de agun tiempo si se puede un metodo de carga de iso para asi incrementar el numero de venta de las consolas, ampliar el catalogo y haber "acostumbrado" a la gente a comprar juegos que no es nada del otro mundo, aunque yo creo que en la PSP deberian olvidarse de la distribucion y realizar todo el proceso via internet, que quien mas quien menos tiene acceso a algun tipo de conexion hoy en dia, creo que asi deberian abaratarse MUCHO los precios, mi mas umilde opinion.

Esperemos llegen nuevas noticias para el mundo de la scene.

Saludos.
W8R8 escribió:Al igual que la PSP la NDS tambien es Modificable, diferencia, la psp es gratuito, (menos algun caso de cobro, de unos 15€-30€), la NDS tienes que comprar el cartucho, es lo de menos ya que ahora casi vale mas la targeta que el cartucho, pero la diferencia esta en el numero de consolas asi como en el publico al que se dirige, la PSP va mas encaminada a gente relativamente joven, jugones que hablan entre ellos usan internet ... en cambio la NDS es mas para niños y personas mayores, (mi puto de vista sin ofender a nadie XD ) eso quiere decir, menos habla menos internet menos conocimientos, con ello pienso que el % de NDS con cartucho respeto a las PSP habilitadas es menor, porque simpre eston los casos de los padres que le compran la consola al hijo/a para que calle y no saben como esta el tema del cartucho.

Y decri tambien que no creo que sea comparable programar para la NDS que para la PSP, mas aun si comparas los juegos [rtfm].

En fin por el bien de la PSP de sony y de nosotros mismos, deberia salir el hen para que la gente se anime y dentro de agun tiempo si se puede un metodo de carga de iso para asi incrementar el numero de venta de las consolas, ampliar el catalogo y haber "acostumbrado" a la gente a comprar juegos que no es nada del otro mundo, aunque yo creo que en la PSP deberian olvidarse de la distribucion y realizar todo el proceso via internet, que quien mas quien menos tiene acceso a algun tipo de conexion hoy en dia, creo que asi deberian abaratarse MUCHO los precios, mi mas umilde opinion.

Esperemos llegen nuevas noticias para el mundo de la scene.

Saludos.


pues yo pienso todo lo contrario que hay mas gente con nintendo que con psp
viendo como esta el paronama de las G
Yo no digo que hayan mas PSP que NDS, de hecho por eso veden mas "chorry juegos", lo que digo es que casi seguro que todos los que tienen PSP modificables las tienen modificadas, de NDS, se que hay muchos que las tienen pero que no saben ni de la exisitencia de los cartuchos y ahora con las NDSi lo mismo, por lo que veo por aqui.
no dejeis el eterno debate psp-nds, os repetis mas que la musica del telediario.. la cosa es facil, para psp no hay ahora nada, pos a comprar originales..
lokojose escribió:no dejeis el eterno debate psp-nds, os repetis mas que la musica del telediario.. la cosa es facil, para psp no hay ahora nada, pos a comprar originales..


psss nah, a komprar psp's de segunda mando xDDD que es lo que cunde sinceramente :O
que se puedan modificar no quiere decir que nos podemos olvidar de comprar originales... Recordad que eol no da soporte a la pirateria, es mas, lucha contra ella.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, tengo una psp 3004 queria saber si se puede chipear ya o tengo que seguir comprando juegos originales ..

Gracias y 1 saludo
cabezabuke escribió:Hola, tengo una psp 3004 queria saber si se puede chipear ya o tengo que seguir comprando juegos originales ..

Gracias y 1 saludo

¬_¬ las psp no se chipean, se modifica el software de la consola para mejorarlo, y por ahora en la psp3000 si quieres jugar has de pasar por caja
cabezabuke escribió:Hola, tengo una psp 3004 queria saber si se puede chipear ya o tengo que seguir comprando juegos originales ..

Gracias y 1 saludo

En el hilo anterior : Informacion psp 3000 te he puesto un link para que lo leas y releas.


Tómatelo como un aviso, al siguiente, vas fuera.
Qué susto te iba a poner lo de las normas, hasta que el leído lo que te ha puesto Duque. Tio hay que ver un poco el foro al que se accede para ver si es de descargas, información o información más soporte pero nada de descargas ni soporte sobre descargas.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9