psp 3000....se puede modificar ya?????

jajajajajaja
me he estado leyendo el hilo... que optimistas algunos...."para navidades la teneis customizada" jajajaja
[360º]
lo que no pone es el año [carcajad] [carcajad]
saludos!
baito escribió:jajajajajaja
me he estado leyendo el hilo... que optimistas algunos...."para navidades la teneis customizada" jajajaja
[360º]
lo que no pone es el año [carcajad] [carcajad]
saludos!


JOJOJOJOJOJOJO que caxondo eres tio la verdad es ke me parto contigo eres el mejor tio de verdad, y ahora en serio, tardara mas o menos pero llegara (ojala)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No se puede, solo han sacado la bateria que la pone en modo servicio, pero todavia falta sacar lo mas importante, tener paciencia y comprension por que pensar, que en Sony ay personas a montones trabajando para que la PSP no se pueda " Downgradear", y sin embargo, personas trabajando para que se pueda Downgradear solo hay una o unas cuantas xD!
Esto se está alargando ya demasiado.
Creo que Sony ha trabajado mucho en su nueva placa, tanto o más que en la PS3.
Voy a hacer una porra con mis amigos a ver que consola se "desbloquea" antes, la PSP o la PS3. Si gano la porra os invito a unas cervezas [beer]

Saludos y paciencia.
Para mi opinión esto esta tardando tanto porque estan intentando algo para lo que ese grupo de sony del que tu hablas se lleva todo el dia trabajando, y no intentan otras soluciones, es decir se están quebrando la cabeza en el camino y no en la meta, si no se consigue instalar los custon firmware pues investigar otra manera de cargar backup y homebrew que sean sin custon firmware, no se por ejemplo intentar poder firmar los juegos como se hace en las aplicaciones symbian o intentar descifra los archivos de licencia .rif, quizas estos ultimos nos ayuden a cargar homebrew o juegos del pops.
Buenas...
¿Y usar algo más simple, como el antiguo DevHook, no sería más fácil ya que no requiere cambiar el fw, sino sólo emularlo? Claro, de todos modos requiere un exploit y todo el cuento, pero tal vez sea más sencillo.
QUé paso con lo que dijo datel?

Qué es lo que lleva para no poderse hackear? Tampoco lo solucionaría un supuesto modchip para psp 3000?

Un saludo
fenival escribió:Buenas...
¿Y usar algo más simple, como el antiguo DevHook, no sería más fácil ya que no requiere cambiar el fw, sino sólo emularlo? Claro, de todos modos requiere un exploit y todo el cuento, pero tal vez sea más sencillo.


Eso ya existe, pero no se publica porque es la unica forma y Sony cerraria la puerta rapidamente.

Y no se puede allstarts porque la protección del preIPL no se ha roto.
No recuerdo que hayan cerrado tan rápido la puerta de entrada que permitía usar DevHook. Claro que en esos años recién se empezaba a notar fuerte la scene, no había tanta preocupación por parte de Sony. Ahora, con los genios que hay, es mejor cerrar todas las puertas.

Sólo me quedan unas pequeñas preguntas:
- Antes de conocerse el video del chino que arreglaba una PSP usando una MS y una batería, ¿Ya se había descubierto esa relación? ¿Ya se sabía que parte del truco estaba en la batería? ¿Había gente trabajando en ello? Recuerdo que a ese video, se sumó el hecho de que en un SAT (servicio técnico) los trabajadores olvidaron una MS de una PSP que había llegado, y el usuario astutamente hizo una copia del misterioso contenido, y lo compartió. ¿Antes de eso, se sabía algo?
- ¿Es posible que se haya cambiado totalmente la forma de ingresar al nucleo del sistema (kernell)? ¿Alguien ha visto que hacen en el SAT con las PSP´s malditas, o con las 3000?

Saludos.
F.-
lopezillo escribió:yo esto cada vez lo veo peor eee, estoy desesperado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que quieres que te diga, pero yo estoy comprando juegos originales, que no salen caros en UK y menos en el mercado de 2ª mano.

PD:
De los franceses ni hablamos mejor no? xD
Jax0 escribió:De los franceses ni hablamos mejor no? xD

Casi que no, vaya gentuzos. U_u
pues mi predicción es que la psp3000 caera cuando salga la dsi, cuando la dsi venda como churros, vereis como sale algo para la psp.
jmillora escribió:pues mi predicción es que la psp3000 caera cuando salga la dsi, cuando la dsi venda como churros, vereis como sale algo para la psp.


eso se decia con ps3 respecto a las 360 y mira
Que diceeees, si la PS3 se lleva diciendo eso desde antes del lanzamiento en Europa!!

Pos na a seguir esperando, se sabe si en el foro de DA se comenta algo?
En dark alex no se dice nada macho, yo estoy cada vez mas concencido de que esta no se libera eh.
lopezillo escribió:En dark alex no se dice nada macho, yo estoy cada vez mas concencido de que esta no se libera eh.


Todas caen. La única variable es el cuándo XD.
Yo creo que al final sí conseguirán modificarla.

Un saludo.
Teren escribió:
lopezillo escribió:En dark alex no se dice nada macho, yo estoy cada vez mas concencido de que esta no se libera eh.


Todas caen. La única variable es el cuándo XD.
Yo creo que al final sí conseguirán modificarla.

Un saludo.

Que no sea un GC o mucho menos una Ps3.
terminara cayendo como todas, vosotros esperar un poco, para antes de verano cae....PACIENCIAAAAAA!!!!
THEDARK2005 escribió:terminara cayendo como todas, vosotros esperar un poco, para antes de verano cae....PACIENCIAAAAAA!!!!


Tio no des esperanzas a la gente de cuando se podra liberar porque no tienes ni idea. ¿Antes de verano liberada? Solo decirte que muchos como tu dijeron que se liberaria antes de Navidades, durante y después de reyes y después na de na.

Así que yo solo digo que esto es lo que hay y si teneis una consola es para jugar a juegos originales no con la predisposición de jugar a lo que la mayoria llamais "Copias de Seguridad" que no lo son tantas... Y veo muy bien que se libere para aplicaciones caseras.

La solucion es o comprais los juegos o los alquilais.

Hasta pronto!
Pues cuando se pueda modificar, caerá. Ya he tenido dos DS, últimamente me llama mucho la PSP3000 pero tengo claro para que quiero esta portatil, asi que a esperar.
Iron88 escribió:
THEDARK2005 escribió:terminara cayendo como todas, vosotros esperar un poco, para antes de verano cae....PACIENCIAAAAAA!!!!


Tio no des esperanzas a la gente de cuando se podra liberar porque no tienes ni idea. ¿Antes de verano liberada? Solo decirte que muchos como tu dijeron que se liberaria antes de Navidades, durante y después de reyes y después na de na.

Así que yo solo digo que esto es lo que hay y si teneis una consola es para jugar a juegos originales no con la predisposición de jugar a lo que la mayoria llamais "Copias de Seguridad" que no lo son tantas... Y veo muy bien que se libere para aplicaciones caseras.

La solucion es o comprais los juegos o los alquilais.

Hasta pronto!


Perdon por la intromision, pero yo tengo una consola y no la tengo para jugar a juegos originales, si no a COPIAS DE SEGURIDAD, si si, copias de seguridad, y no creo que tu le tengas que decir a nadie lo que tenga que hacer o dejar de hacer con su dinero...

Saludos.
Mi sobrina sólo quiere poder cargar hb, para poner el gpSP y darle a los Pokémon. Y yo sólo quiero que haya pronto un MAME que corra el Saboten Bombers de un modo decente. ¿Los juegos de fabricantes? Bien, gracias.
AltAir79x escribió:
Iron88 escribió:
THEDARK2005 escribió:terminara cayendo como todas, vosotros esperar un poco, para antes de verano cae....PACIENCIAAAAAA!!!!


Tio no des esperanzas a la gente de cuando se podra liberar porque no tienes ni idea. ¿Antes de verano liberada? Solo decirte que muchos como tu dijeron que se liberaria antes de Navidades, durante y después de reyes y después na de na.

Así que yo solo digo que esto es lo que hay y si teneis una consola es para jugar a juegos originales no con la predisposición de jugar a lo que la mayoria llamais "Copias de Seguridad" que no lo son tantas... Y veo muy bien que se libere para aplicaciones caseras.

La solucion es o comprais los juegos o los alquilais.

Hasta pronto!


Perdon por la intromision, pero yo tengo una consola y no la tengo para jugar a juegos originales, si no a COPIAS DE SEGURIDAD, si si, copias de seguridad, y no creo que tu le tengas que decir a nadie lo que tenga que hacer o dejar de hacer con su dinero...

Saludos.


estoy contigo, me compre mi slim en ebay ya liberada, y la unica vez que he introducido un umd en mi consola ha sido una vez y fue para hacerle una copia de seguridad y no he vuelto a meter otro. personas como Iron88 pueden pensar ostia que cara, no tiene mas que un juego UMD!!! pues no, no es asi, tengo bastantes, pero no lo uso, prefiero usar copias de seguridad, son mas rapidas, evitas que se joda el lector que puedes necesitar algun dia o en algun momento y sobre todo, 2 o 3 tarjetas repletas de copias de seguridad ocupan una mierda de espacio en comparacion con 7 u 8 umd's...

asi que como dicen por aqui, haya cada uno con lo que hac e con su dinero...

en lo que si doi la razon a Iron es en lo de no dar falsas esperanzas, cuando se pueda hacer se podra....

PD: Quien entiende a SONY? les saldria mas rentable no complicar la cosa tanto, venderian mas PSP's seguro... yo de momento me quedo con slim.
Yo no digo lo que tiene que hacer cada uno con su dinero, pero me juego el cuello a ke tu AltAir79x tienes al menos 1 juego bajado de la red o sino lo tienes almenos te lo has bajado para probarlo a ver si te gusta.

A mi me da igual que os bajeis o no juegos de la red y luego le llameis "Copias de seguridad" que verdaderamente habra mucha gente que se hara sus copias de juegos comprados, pero la GRAN mayoria se baja los juegos de la red para meterlas en su memory stick. Y ya digo que me da lo mismo pero me jode mucho la hipocresia que existe sobre este tema.

Para tonyperez:

A tu pregunta decirte que Sony ganaria muchisimo mas dinero si la PSP3000 se pudiera "liberar" por llamarlo de alguna manera, pero luego el GRAN problema es que no se venden casi juegos (Ostia no puede ser si AltAir79x compra muchos juegos y se hace sus "Copias de seguridad") y claro los fabricantes pues se quejan y dejan de producir nuevos titulos para PSP (para que producirlos si despues venden 1 juego y juega 1000 personas de ese mismo juego).

Luego nosotros los clientes y propietarios de PSP pues nos quejamos a Sony por el poco catalogo de juegos nuevos lo que hace que la gente no compre tantas PSP's. Con lo cual se ha dado la vuelta entera a la rueda.

Conclusión:

Hasta que Sony no cambio la placa a la PSP2000 e introdujo la PSP3000 vendian PSP como churros, eso si la venta de juegos bajaron en picado y estaban bajo minimos.

Ahora Sony no vende tanto como antes pero existe un equilibrio entre ventas de consola y ventas de juegos que han subido mucho mas que el año pasado. ¡ANDA SORPRESA!

Si quereis leer las noticias de las conclusiones solo teneis que buscar en Google y sabreis de que hablo.

Saludos.
con chip tampoco se puede?
Lo suyo seria que sacaran un sistema que solo cargara hombrew "emuladores y demas" pero no cargara backups de juegos.

Yo principalmente tengo la psp por sus emuladores, por que PERSONALMENTE el catalogo que tiene de juegos originales..... bastante malucho (tengo unos 7 aprox, y 7 juegos buenos en 4 años que tendra la psp me parece muy mal) siempre diciendo malo desde mi punto de vista claro!
Estoy contigo jorgeandmanson, existen homebrew increible además soy un enganchado de los emuladores, con decirte que en mi wii a lo que juego en a los sonic de sega y al mario 64 y que no falte mi partidita de mario bros tres, por otro lado se pueden encontrar juegos de segunda mano a muy buen precio, por ejemplo tengo ahora mismo dos juegos: el tekken que me salió por 10 euros y el crisis core que me salió por 20 euros, en conclusion deberiamos busca una solucion para cargar homebrew, aunque si se consiguiera ya se encargarian de sacar uno tipo devhook con el cual se conseguiría cargar backups, en conclusión que no se puede separar la carga de homebrew con la de backups.
Iron88 escribió:Yo no digo lo que tiene que hacer cada uno con su dinero, pero me juego el cuello a ke tu AltAir79x tienes al menos 1 juego bajado de la red o sino lo tienes almenos te lo has bajado para probarlo a ver si te gusta.

A mi me da igual que os bajeis o no juegos de la red y luego le llameis "Copias de seguridad" que verdaderamente habra mucha gente que se hara sus copias de juegos comprados, pero la GRAN mayoria se baja los juegos de la red para meterlas en su memory stick. Y ya digo que me da lo mismo pero me jode mucho la hipocresia que existe sobre este tema
.

Para tonyperez:

A tu pregunta decirte que Sony ganaria muchisimo mas dinero si la PSP3000 se pudiera "liberar" por llamarlo de alguna manera, pero luego el GRAN problema es que no se venden casi juegos (Ostia no puede ser si AltAir79x compra muchos juegos y se hace sus "Copias de seguridad") y claro los fabricantes pues se quejan y dejan de producir nuevos titulos para PSP (para que producirlos si despues venden 1 juego y juega 1000 personas de ese mismo juego).

Luego nosotros los clientes y propietarios de PSP pues nos quejamos a Sony por el poco catalogo de juegos nuevos lo que hace que la gente no compre tantas PSP's. Con lo cual se ha dado la vuelta entera a la rueda.

Conclusión:

Hasta que Sony no cambio la placa a la PSP2000 e introdujo la PSP3000 vendian PSP como churros, eso si la venta de juegos bajaron en picado y estaban bajo minimos.

Ahora Sony no vende tanto como antes pero existe un equilibrio entre ventas de consola y ventas de juegos que han subido mucho mas que el año pasado. ¡ANDA SORPRESA!

Si quereis leer las noticias de las conclusiones solo teneis que buscar en Google y sabreis de que hablo.

Saludos.


1 juego bajado no, tengo todos, y no es hipocresia es ser politicamente correcto puesto que si digo que son juegos bajados de internet va en contra de las normas de este foro y de muchos otros, y segun tu regla de tres ningun grupo de musica, solista... ganaria dinero y sacaria mas discos (OSTIAS pero si siguen sacando discos, viven en chalets y tienen coches que te cagas) pero claro Iron88 tiene en su casa toda la musica original, y lo mismo con actores de cine, pero claro tu tambien tendras una gran filmoteca en tu casa, en fin... yo que tu me preguntaria quien tiene hipocresia, porque si me dices que nunca te has bajado nada de internet permiteme al menos que lo dude....

Y paso de este tema que ya esta muy usado...

Sin acritud ;)
AltAir79x escribió:
Iron88 escribió:Yo no digo lo que tiene que hacer cada uno con su dinero, pero me juego el cuello a ke tu AltAir79x tienes al menos 1 juego bajado de la red o sino lo tienes almenos te lo has bajado para probarlo a ver si te gusta.

A mi me da igual que os bajeis o no juegos de la red y luego le llameis "Copias de seguridad" que verdaderamente habra mucha gente que se hara sus copias de juegos comprados, pero la GRAN mayoria se baja los juegos de la red para meterlas en su memory stick. Y ya digo que me da lo mismo pero me jode mucho la hipocresia que existe sobre este tema
.

Para tonyperez:

A tu pregunta decirte que Sony ganaria muchisimo mas dinero si la PSP3000 se pudiera "liberar" por llamarlo de alguna manera, pero luego el GRAN problema es que no se venden casi juegos (Ostia no puede ser si AltAir79x compra muchos juegos y se hace sus "Copias de seguridad") y claro los fabricantes pues se quejan y dejan de producir nuevos titulos para PSP (para que producirlos si despues venden 1 juego y juega 1000 personas de ese mismo juego).

Luego nosotros los clientes y propietarios de PSP pues nos quejamos a Sony por el poco catalogo de juegos nuevos lo que hace que la gente no compre tantas PSP's. Con lo cual se ha dado la vuelta entera a la rueda.

Conclusión:

Hasta que Sony no cambio la placa a la PSP2000 e introdujo la PSP3000 vendian PSP como churros, eso si la venta de juegos bajaron en picado y estaban bajo minimos.

Ahora Sony no vende tanto como antes pero existe un equilibrio entre ventas de consola y ventas de juegos que han subido mucho mas que el año pasado. ¡ANDA SORPRESA!

Si quereis leer las noticias de las conclusiones solo teneis que buscar en Google y sabreis de que hablo.

Saludos.


1 juego bajado no, tengo todos, y no es hipocresia es ser politicamente correcto puesto que si digo que son juegos bajados de internet va en contra de las normas de este foro y de muchos otros, y segun tu regla de tres ningun grupo de musica, solista... ganaria dinero y sacaria mas discos (OSTIAS pero si siguen sacando discos, viven en chalets y tienen coches que te cagas) pero claro Iron88 tiene en su casa toda la musica original, y lo mismo con actores de cine, pero claro tu tambien tendras una gran filmoteca en tu casa, en fin... yo que tu me preguntaria quien tiene hipocresia, porque si me dices que nunca te has bajado nada de internet permiteme al menos que lo dude....

Y paso de este tema que ya esta muy usado...

Sin acritud ;)


Bueno, pues estais equivocados.

El foro establece que no se da soporte a copias bajadas de internet. Por lo tanto, los usuarios nombran a sus copias, copias de seguridad que efectivamente pueden ser bajadas de internet o creadas de su propio umd. pero eso no se puede saber y por lo tanto se responde.

No es cuestión de hipocresía es cuestión de no ir contra las normas del foro. Que te bajas juegos me parece bien, habla de ello en la web de donde te lo has bajado que sus normas lo permitirá, aquí no lo permite las normas.

Un saludo.
llamaré a denoox a que chape el hilo si os seguiis desviando del tema.

Os quiero enseñar un señor que por lo visto predice el futuro...y que además es lector de aqui...
por que por lo visto instala el paquete de demos...por 5€ y cuando se pueda liberar esos 5€ os lo descuenta de cuando os meta el CF que dice que próximamente saldrá.

Lo digo, saimplemente por que a lo mejor el está desencriptando la psp 3000, e investigando.
La respuesta del mail....

La fecha exacta no la sabemos, estamos trabajando en ello.
Por si alguien le quiere ayudar.

Lo que estamos ofreciendo a estos usuarios es la instalación de 22 juegos en versión reducida por 5 €uros, apuntandolo en la lista de usuarios y una vez se puedan liberar estas PSP, se le abonará al cliente los 5 €uros, es decir, que una vez se puedan liberar le costará tan solo 15 €uros. Entregando el vale que entregamos el día de la instalación de los demos.

Web
Nota del moderador: editado el enalce. no queremos hacer publicidad (spam) a webs como esta.
(mensaje borrado)
Jax0 escribió: .


el tio del que hablas es un visionario y ademas ya hace preventas del futuro down, genial esa vision de mercado vaya tunante

saludos
Esto es la leche, o sea que cobra por downgradear??? sera...!!! de poca verguenza vamos XD porque aqui nadie hace eso... ¿VERDADDD? dudo mucho que muchos de los que aqui exponen sus dudas no cobren o hayan cobrado por downgradearla a una persona aunque sea, y creo que ahora la mayoria estaran en crisis porque no ganaran un puñetero duro porque sony les ha fastidiado la jugada para sacarse unas pelas... pues que se fastidien (o se jodan, mejor dicho) que trabajen o se prostituyan o algo, el downgradear deberia de ser gratuito, ya que el programa no es de ellos, sino de una persona llamado Dark_AleX que les ha facilitado la vida y del que se estan aprovechando... ¿por que todos les chupan la sangre? DAX, perdonalos porque no saben lo que hacen XD XD XD
Pues efectivamente NUNCA he cobrado por liberar ninguna consola, psp o la que sea. Menos por el material, es decir chip, flash card o lo que sea.

De todas formas si bien me parece que no se debería cobrar, una vez más lo que se cobra es el conocimiento y el riesgo(vale a día de hoy ninguno en la psp pero antes existia), así que tampoco creo que se deba ser tan visceral.

Un saludo.
Creo que seguimos desviandonos del tema, este se creo para publicar avances sobre la modificacion, carga de backups y homebrew en la 3000, no para criticar.
He seguido el trabanjo de un frances que se ha quedado con todo el mundo varias veces y de su grupo teamhackers, el caso que aunque no sean de mucho fiar pero parecia que estaba trabajando mucho en ello, primero saco un fallo en un tiff, luego en un mp3 y por ultimo en otro tiff, pero ya le han cerrado la pagina, si alguien sabe donde puedo seguirlo ahora que me mande un privado.
En estos tiempo hay que agarrarse a todo y seguir a todo.
Jajajaja^^ a ver si es verdad!!
cierto que nos emos desviado, es que una cosa lleva a otra y... sabemos lo que pasa, XD, bueno, que cuando se pueda downgradear se downgradeara, y ya esta, no hay mas que hablar! XD
No, lo que a mi me parece mal, que avance el que se pueda downgradear la psp 3000, y lo peor que cobre por meter " demos".

Yo a la espera sigo leyendo aqui aver si avanza.

Disculpen las molestias.
Jax0 escribió:No, lo que a mi me parece mal, que avance el que se pueda downgradear la psp 3000, y lo peor que cobre por meter " demos".

Yo a la espera sigo leyendo aqui aver si avanza.

Disculpen las molestias.


peor me sabe a mi leer comentarios, de gente desesperada por fusilar su psp, y peor me sabe, que gente busque a esa persona, que se nota a leguas que es estafa y lo busquen por meter demos debido a su desesperacion.. lamentable la verdad.. pero bueno , es como la ps3.. ahora to dios vendiendo su ps3.. por que no hay nada.. en fin.. igual esta pasando en psp.no deberian ciertas personas, que no les interesa la scene y solo cargar copias de seguridad, abtenerse de postear y solo estar a la espera de la portada de eol ,para ver las noticias?, ah y me llegan noticias de que mas de uno esta vacilando que ya se puede.. eso si que da pena.
a mi me querían clavar 50 leros por flashear una psp [carcajad]

evidentemente, me puse y liberé yo solo dos que tenía (la de mi hermano y la mía), por 0 leros. Lo malo es que pedí una batería pandora a Discoazul y ahora no me hace falta :_(

Tengo una psp blanca con placa maldita, así que me vendría bien que se avanzase en el tema de las nuevas placas,m que parece estar mas chungo de lo que parecía en un principio =/
No has visto mi coleccion, si te refieres a mi, lo unico que yo quiero con la liberacion es poder llevarme los emus que no corre mi DS bien al baño, usease cuando voy a cagar, yo tengo desde la nes y la MS a la PS3, con mis juegos originales, de estas plataformas.

Yo encontré el anuncio en loquo, buscando comprar juegos originales para mis consolas, puesto que voy a todo tipo de mercados a comprarlos.
Si en este hilo vuelvo a leer un comentario fuera del TOPIC del hilo, Cierro y esta vez, será para siempre, sin posibilidad de reapertura.
bueno pues retomo el hilo tras su apertura, con una pregunta obvia.
¿tenemos novedades??

un saludo
-DAVIZINHO-
pregunto lo mismo , se sabe porque no se puede modificar es por la placa o porque ?
alguna novedad? un amigo se compro una psp en japon...3000. entonces queria saber si se le puede meter un C.F
No se puede por la protección del preIPL. Grosso Modo, encargado de comprobar los hashes(firmas). En Dark-alex o Consoleswap tienes la explicación, si no lo encuentras dímelo y lo pongo.(ojo me imagino que aquí también estará)
arisma escribió:No se puede por la protección del preIPL. Grosso Modo, encargado de comprobar los hashes(firmas). En Dark-alex o Consoleswap tienes la explicación, si no lo encuentras dímelo y lo pongo.(ojo me imagino que aquí también estará)


Se dice por ahi... Que ya esta rota la protección preIPL, incluso que ya hay un CF creado.
El problema esta en que es la única forma de tener control del kernel, por lo que hasta que haya una segunda forma de romper esa proteccion, no se va a publicar. Ya que si se publica, Sony lo chapa en el acto y nos quedariamos "en bolas".
Pero la proteción esta rota. Hace meses. ;)
y lo de la psp 4.01 con la placa maldita como va .. sabeis algo de ella?
SashaX escribió:
arisma escribió:No se puede por la protección del preIPL. Grosso Modo, encargado de comprobar los hashes(firmas). En Dark-alex o Consoleswap tienes la explicación, si no lo encuentras dímelo y lo pongo.(ojo me imagino que aquí también estará)


Se dice por ahi... Que ya esta rota la protección preIPL, incluso que ya hay un CF creado.
El problema esta en que es la única forma de tener control del kernel, por lo que hasta que haya una segunda forma de romper esa proteccion, no se va a publicar. Ya que si se publica, Sony lo chapa en el acto y nos quedariamos "en bolas".
Pero la proteción esta rota. Hace meses. ;)


?¿?¿?¿? esta rota?¿ bueno no se yo habia visto algo pero no se si decian que era fake o no, de echo en la web de dar-alex sale algo de que han reventado la preipl pero nadie confirma que sea cierto al 100% y en mi humilde opinion que quieran buscar dos soluciones para la preipl creo que es un absurdo y si hubiera ya una psp con la placa maldita customizada seguro que habrian por lo menos lanzado la noticia por algun lado aunque dijeran que no iban a decir como vamos lo mismo que con el gripshift que lo publicaron pero no llegaron a decir el como hasta pasado un tiempo.
artcrashover escribió:
SashaX escribió:
arisma escribió:No se puede por la protección del preIPL. Grosso Modo, encargado de comprobar los hashes(firmas). En Dark-alex o Consoleswap tienes la explicación, si no lo encuentras dímelo y lo pongo.(ojo me imagino que aquí también estará)


Se dice por ahi... Que ya esta rota la protección preIPL, incluso que ya hay un CF creado.
El problema esta en que es la única forma de tener control del kernel, por lo que hasta que haya una segunda forma de romper esa proteccion, no se va a publicar. Ya que si se publica, Sony lo chapa en el acto y nos quedariamos "en bolas".
Pero la proteción esta rota. Hace meses. ;)


?¿?¿?¿? esta rota?¿ bueno no se yo habia visto algo pero no se si decian que era fake o no, de echo en la web de dar-alex sale algo de que han reventado la preipl pero nadie confirma que sea cierto al 100% y en mi humilde opinion que quieran buscar dos soluciones para la preipl creo que es un absurdo y si hubiera ya una psp con la placa maldita customizada seguro que habrian por lo menos lanzado la noticia por algun lado aunque dijeran que no iban a decir como vamos lo mismo que con el gripshift que lo publicaron pero no llegaron a decir el como hasta pasado un tiempo.


Añade a la pócima un poco de "traiciones" entre sceners... Miriam y tal
El tomate de la scene de psp oiga!!!
La protección preIPL está parcialmente rota, no entera. Respecto a lo de no publicarlo para que no se cierre hace referencia a los 2 xploits para hacer ejecutar las isos y homebrew en placas malditas y no el tema del preIPL.
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79