baito escribió:jajajajajaja
me he estado leyendo el hilo... que optimistas algunos...."para navidades la teneis customizada" jajajaja
![]()
lo que no pone es el año![]()
![]()
saludos!
fenival escribió:Buenas...
¿Y usar algo más simple, como el antiguo DevHook, no sería más fácil ya que no requiere cambiar el fw, sino sólo emularlo? Claro, de todos modos requiere un exploit y todo el cuento, pero tal vez sea más sencillo.
lopezillo escribió:yo esto cada vez lo veo peor eee, estoy desesperado ya![]()
Jax0 escribió:De los franceses ni hablamos mejor no? xD
jmillora escribió:pues mi predicción es que la psp3000 caera cuando salga la dsi, cuando la dsi venda como churros, vereis como sale algo para la psp.
lopezillo escribió:En dark alex no se dice nada macho, yo estoy cada vez mas concencido de que esta no se libera eh.
.Teren escribió:lopezillo escribió:En dark alex no se dice nada macho, yo estoy cada vez mas concencido de que esta no se libera eh.
Todas caen. La única variable es el cuándo.
Yo creo que al final sí conseguirán modificarla.
Un saludo.
THEDARK2005 escribió:terminara cayendo como todas, vosotros esperar un poco, para antes de verano cae....PACIENCIAAAAAA!!!!
Iron88 escribió:THEDARK2005 escribió:terminara cayendo como todas, vosotros esperar un poco, para antes de verano cae....PACIENCIAAAAAA!!!!
Tio no des esperanzas a la gente de cuando se podra liberar porque no tienes ni idea. ¿Antes de verano liberada? Solo decirte que muchos como tu dijeron que se liberaria antes de Navidades, durante y después de reyes y después na de na.
Así que yo solo digo que esto es lo que hay y si teneis una consola es para jugar a juegos originales no con la predisposición de jugar a lo que la mayoria llamais "Copias de Seguridad" que no lo son tantas... Y veo muy bien que se libere para aplicaciones caseras.
La solucion es o comprais los juegos o los alquilais.
Hasta pronto!
AltAir79x escribió:Iron88 escribió:THEDARK2005 escribió:terminara cayendo como todas, vosotros esperar un poco, para antes de verano cae....PACIENCIAAAAAA!!!!
Tio no des esperanzas a la gente de cuando se podra liberar porque no tienes ni idea. ¿Antes de verano liberada? Solo decirte que muchos como tu dijeron que se liberaria antes de Navidades, durante y después de reyes y después na de na.
Así que yo solo digo que esto es lo que hay y si teneis una consola es para jugar a juegos originales no con la predisposición de jugar a lo que la mayoria llamais "Copias de Seguridad" que no lo son tantas... Y veo muy bien que se libere para aplicaciones caseras.
La solucion es o comprais los juegos o los alquilais.
Hasta pronto!
Perdon por la intromision, pero yo tengo una consola y no la tengo para jugar a juegos originales, si no a COPIAS DE SEGURIDAD, si si, copias de seguridad, y no creo que tu le tengas que decir a nadie lo que tenga que hacer o dejar de hacer con su dinero...
Saludos.
Iron88 escribió:Yo no digo lo que tiene que hacer cada uno con su dinero, pero me juego el cuello a ke tu AltAir79x tienes al menos 1 juego bajado de la red o sino lo tienes almenos te lo has bajado para probarlo a ver si te gusta.
A mi me da igual que os bajeis o no juegos de la red y luego le llameis "Copias de seguridad" que verdaderamente habra mucha gente que se hara sus copias de juegos comprados, pero la GRAN mayoria se baja los juegos de la red para meterlas en su memory stick. Y ya digo que me da lo mismo pero me jode mucho la hipocresia que existe sobre este tema.
Para tonyperez:
A tu pregunta decirte que Sony ganaria muchisimo mas dinero si la PSP3000 se pudiera "liberar" por llamarlo de alguna manera, pero luego el GRAN problema es que no se venden casi juegos (Ostia no puede ser si AltAir79x compra muchos juegos y se hace sus "Copias de seguridad") y claro los fabricantes pues se quejan y dejan de producir nuevos titulos para PSP (para que producirlos si despues venden 1 juego y juega 1000 personas de ese mismo juego).
Luego nosotros los clientes y propietarios de PSP pues nos quejamos a Sony por el poco catalogo de juegos nuevos lo que hace que la gente no compre tantas PSP's. Con lo cual se ha dado la vuelta entera a la rueda.
Conclusión:
Hasta que Sony no cambio la placa a la PSP2000 e introdujo la PSP3000 vendian PSP como churros, eso si la venta de juegos bajaron en picado y estaban bajo minimos.
Ahora Sony no vende tanto como antes pero existe un equilibrio entre ventas de consola y ventas de juegos que han subido mucho mas que el año pasado. ¡ANDA SORPRESA!
Si quereis leer las noticias de las conclusiones solo teneis que buscar en Google y sabreis de que hablo.
Saludos.
AltAir79x escribió:Iron88 escribió:Yo no digo lo que tiene que hacer cada uno con su dinero, pero me juego el cuello a ke tu AltAir79x tienes al menos 1 juego bajado de la red o sino lo tienes almenos te lo has bajado para probarlo a ver si te gusta.
A mi me da igual que os bajeis o no juegos de la red y luego le llameis "Copias de seguridad" que verdaderamente habra mucha gente que se hara sus copias de juegos comprados, pero la GRAN mayoria se baja los juegos de la red para meterlas en su memory stick. Y ya digo que me da lo mismo pero me jode mucho la hipocresia que existe sobre este tema.
Para tonyperez:
A tu pregunta decirte que Sony ganaria muchisimo mas dinero si la PSP3000 se pudiera "liberar" por llamarlo de alguna manera, pero luego el GRAN problema es que no se venden casi juegos (Ostia no puede ser si AltAir79x compra muchos juegos y se hace sus "Copias de seguridad") y claro los fabricantes pues se quejan y dejan de producir nuevos titulos para PSP (para que producirlos si despues venden 1 juego y juega 1000 personas de ese mismo juego).
Luego nosotros los clientes y propietarios de PSP pues nos quejamos a Sony por el poco catalogo de juegos nuevos lo que hace que la gente no compre tantas PSP's. Con lo cual se ha dado la vuelta entera a la rueda.
Conclusión:
Hasta que Sony no cambio la placa a la PSP2000 e introdujo la PSP3000 vendian PSP como churros, eso si la venta de juegos bajaron en picado y estaban bajo minimos.
Ahora Sony no vende tanto como antes pero existe un equilibrio entre ventas de consola y ventas de juegos que han subido mucho mas que el año pasado. ¡ANDA SORPRESA!
Si quereis leer las noticias de las conclusiones solo teneis que buscar en Google y sabreis de que hablo.
Saludos.
1 juego bajado no, tengo todos, y no es hipocresia es ser politicamente correcto puesto que si digo que son juegos bajados de internet va en contra de las normas de este foro y de muchos otros, y segun tu regla de tres ningun grupo de musica, solista... ganaria dinero y sacaria mas discos (OSTIAS pero si siguen sacando discos, viven en chalets y tienen coches que te cagas) pero claro Iron88 tiene en su casa toda la musica original, y lo mismo con actores de cine, pero claro tu tambien tendras una gran filmoteca en tu casa, en fin... yo que tu me preguntaria quien tiene hipocresia, porque si me dices que nunca te has bajado nada de internet permiteme al menos que lo dude....
Y paso de este tema que ya esta muy usado...
Sin acritud
Jax0 escribió: .
porque aqui nadie hace eso... ¿VERDADDD? dudo mucho que muchos de los que aqui exponen sus dudas no cobren o hayan cobrado por downgradearla a una persona aunque sea, y creo que ahora la mayoria estaran en crisis porque no ganaran un puñetero duro porque sony les ha fastidiado la jugada para sacarse unas pelas... pues que se fastidien (o se jodan, mejor dicho) que trabajen o se prostituyan o algo, el downgradear deberia de ser gratuito, ya que el programa no es de ellos, sino de una persona llamado Dark_AleX que les ha facilitado la vida y del que se estan aprovechando... ¿por que todos les chupan la sangre? DAX, perdonalos porque no saben lo que hacen
, bueno, que cuando se pueda downgradear se downgradeara, y ya esta, no hay mas que hablar!
Jax0 escribió:No, lo que a mi me parece mal, que avance el que se pueda downgradear la psp 3000, y lo peor que cobre por meter " demos".
Yo a la espera sigo leyendo aqui aver si avanza.
Disculpen las molestias.
arisma escribió:No se puede por la protección del preIPL. Grosso Modo, encargado de comprobar los hashes(firmas). En Dark-alex o Consoleswap tienes la explicación, si no lo encuentras dímelo y lo pongo.(ojo me imagino que aquí también estará)
SashaX escribió:arisma escribió:No se puede por la protección del preIPL. Grosso Modo, encargado de comprobar los hashes(firmas). En Dark-alex o Consoleswap tienes la explicación, si no lo encuentras dímelo y lo pongo.(ojo me imagino que aquí también estará)
Se dice por ahi... Que ya esta rota la protección preIPL, incluso que ya hay un CF creado.
El problema esta en que es la única forma de tener control del kernel, por lo que hasta que haya una segunda forma de romper esa proteccion, no se va a publicar. Ya que si se publica, Sony lo chapa en el acto y nos quedariamos "en bolas".
Pero la proteción esta rota. Hace meses.
artcrashover escribió:SashaX escribió:arisma escribió:No se puede por la protección del preIPL. Grosso Modo, encargado de comprobar los hashes(firmas). En Dark-alex o Consoleswap tienes la explicación, si no lo encuentras dímelo y lo pongo.(ojo me imagino que aquí también estará)
Se dice por ahi... Que ya esta rota la protección preIPL, incluso que ya hay un CF creado.
El problema esta en que es la única forma de tener control del kernel, por lo que hasta que haya una segunda forma de romper esa proteccion, no se va a publicar. Ya que si se publica, Sony lo chapa en el acto y nos quedariamos "en bolas".
Pero la proteción esta rota. Hace meses.
?¿?¿?¿? esta rota?¿ bueno no se yo habia visto algo pero no se si decian que era fake o no, de echo en la web de dar-alex sale algo de que han reventado la preipl pero nadie confirma que sea cierto al 100% y en mi humilde opinion que quieran buscar dos soluciones para la preipl creo que es un absurdo y si hubiera ya una psp con la placa maldita customizada seguro que habrian por lo menos lanzado la noticia por algun lado aunque dijeran que no iban a decir como vamos lo mismo que con el gripshift que lo publicaron pero no llegaron a decir el como hasta pasado un tiempo.