psp 3000....se puede modificar ya?????

1, 2, 3, 4, 59
No les va a pasar nada, porque simplemente no se activará DC, tan solo te encenderá la luz verde del psp, pero no ejecutará la aplicación.
Que Firmware tiene la PSP 3004? esque en reyes la tendré y me gustaria saberlo y también si se puede pasar juegos de psx a ella y modificarla y bajar rooms y todo eso que ya he leído que no se puede todabía. Graciass.
A mi me vino con 4.20 y la compré a la semana de salir.

Por cierto se ha descubierto un posible bug en la psp 3000 (vamos a no ser que sea un fake) del estilo del HEN en sus buenos tiempos (lo de cargar la foto para que te saliera un fondo azul)

http://lan.st/showthread.php?t=1856&page=2#12

A ver si llegan a algo por ahí.

Un saludo!
Mir escribió:A mi me vino con 4.20 y la compré a la semana de salir.

Por cierto se ha descubierto un posible bug en la psp 3000 (vamos a no ser que sea un fake) del estilo del HEN en sus buenos tiempos (lo de cargar la foto para que te saliera un fondo azul)

http://lan.st/showthread.php?t=1856&page=2#12

A ver si llegan a algo por ahí.

Un saludo!


Muajajaja que poquito queda [sati]
Hero Of Time escribió:
Mir escribió:A mi me vino con 4.20 y la compré a la semana de salir.

Por cierto se ha descubierto un posible bug en la psp 3000 (vamos a no ser que sea un fake) del estilo del HEN en sus buenos tiempos (lo de cargar la foto para que te saliera un fondo azul)

http://lan.st/showthread.php?t=1856&page=2#12

A ver si llegan a algo por ahí.

Un saludo!


Muajajaja que poquito queda [sati]


o no .... de que se quede colgada a que se pueda lanzar codigo casero ...hay mucho... yluego de tener usuario a kernel mode....hay otro poco... por lo que esperemos que sea aprobechable ...
Buenos días y feliz año a todos. Todos estamos impacientes para la llegada del nuevo Firmware que con el que podamos disfrutar nuestras PSP, y los que tenemos la placas malditas. Algunos dicen que tardará poco, otros que posiblemente nunca. El caso es que no debe quedar ni mucho ni poco, dejemos a los que entienden que son muchos y sólo uno el que lo consigue, el gran Dark _Alex. En tí confiamos en tí, creemos, gran Dark, pronto nos darás una gran alegría. Un saludo. Y responded con amabilidad, que es lo que reina en esta pagina.
Pero realmente, ¿Cual es el ambiente que se respira?

Se respira ambiente de que se podra desbloquear? O no se podra desbloquear nunca??? Es que la cosa parece bastante seria, y seria una pena que no se puedieran "arreglar" las psp 3000 para que "funcionaran bien, como nosotros queremos".

¿Que pensais vosotros?¿PAso lo mismo cuando sacaran la psp slim?

Un saludo y apoyo a los que estan luchando para que este nuevo año venga con una psp bajo el brazo
pues el ambiente es de total expectación, de que cualquier noticia al respecto puede hacer boom, y soni tantas las ganas que se tienen, que no paran de llegar preguntas y foros de este tipo. Por otro lado, sí creo que lo conseguirán, todo el mundo lo espera, yo otro más que así piensa. Se tardó un año o más en modificar la ps2, la psone, otro tanto, y las antiguas psp, creo que igual. Actualmente, se ha creado la Lite Blue Battery, que hace que la psp entre en modo servicio.He leído que alguien del entorno de Dark_Alex ha logrado algo, pero no sé si será verdad. Actualmente, se ha conseguido la mitad, a la espera estamos de la otra mitad.
Lo que se ha conseguido(información de esa web, pero no es de esa web) es un xploit de la libreria libTIFF como ocurria con las primeras consolas, no es valido para fw superiores a 4.20 ni parece que inferior a 4.01, se consigue el crash, pero ahora hay que conseguir el hello world, y luego la carga de un fw desde ahí.
Hola arisma, se ve que eres todo un conocedor de estos temas. ¿Podrías explicar para los que no tenemos tantos conocimientos como los tuyos? Por ejemplo, Xploit, TIFF, el crash de la batería y hello world y lo que has dicho. Es porque los que queremos que esto llegue pronto, nos agarramos a cualquier explicación que nos dé algo de luz a esta nueva esperanza. Gracias.
A ver, el .tiff (la foto) que hace que la psp se quede bloqueada (crash) lo que hace es que se pueda ejecutar software no firmado por sony a través de ahí (como se hacía hace varios años con las psp fat para cargar copias de seguridad y demás. La primera aplicación no firmada que se ejecutó fue el "hello world", simplemente aparecía "Hello world" por pantalla pero fue un gran logro ya que dicho código no estaba firmado por sony).
De momento sólo está esa especie de agujero de la seguridad del firmware de sony (xploit) a través del cual se podría acceder incluso al kernel de la consola pero no hay, hasta la fecha, ningún software que pueda aprovechar este agujero para realizar un downgrade o demás, así que hay que seguir teniendo paciencia y dejar trabajar a los que saben.
gracias arisma por tu aportación, que no paren aportaciones como ésta al hilo de este foro. Sobre todo para como yo, somos pocos entendidos de consolas, pero que tienen muchas ganas de que esto llegue a buen fin. Una pregunta, ¿la bajada de precio de PS3? ¿Es porque no venden? ¿Porque sacarán una versión que sí será modificable? A ver si alguien aclara esto. Viva la PSP.
Creo que será para favorecer su venta. No creo que de momento saquen un fw liberable adrede.
animos a todos aquellos locos por facilitarnos un firmware que nos conceda el don de poder disfrutar de miles y miles de horas de diversión con nuestras PSP inmodificables por el momento. Dark_Alex, por donde te metes, dinos algo a los que te seguimos desde casi el principio.
Todo lo que se bloquea, se libera. Paciencia amigos, el dia llegará.
kober, gracias a los que como tú, que parece que conocéis el tema, nos animáis con vuestros comentarios y conocimientos. es un lujo poder contar con vosotros y con gente que desbloquea cosas que con el tiempo deberían ser free. que no pare este foroooooo
bruce1000 escribió:juer que un miembro del staff se meta en este tema....me parece un poco fuera de lugar pero vamos te respondo con mucho gusto.

No puedo opinar?, es este acaso un hilo vetado a los miembros del staff
bruce1000 escribió:3. deberias mirar tambien un pco dentro de ti/vosotros mismos ya que "ganais una pasta" con el esfuerzo de otros....llamese banners de publicidad, etc etc

Estooo que yo "gano" el que¿?¿?¿?¿?, aquí si creo que la meada fuera de tiesto es total.
Si a ti es un esfuerzo tan terrible leerte un tutorial, imagínate al que lo hizo si le costo o no..
esto no corresponde a este foro, quizas es de otro. Aquí vamos de cuando se podrá ver un software para psp 2004
pos ni idea de momento, pero por eso estamos en ese foro, para que nos vayan informando de las posibles novedades, alguien que nos diga algoooooooo
Que mas se les va a decir? Tan solo que NO SE PUEDE.

Les toca aguantarse y esperar a que dios... quiero decir, Dark Alex diga algo, y hasta entonces.
Aunque espero que venga por su parte, no sólo está él. De hecho igual parte de los agradecimientos van para Brokencodes, por no hablar que mientras tanto la solución pase por el famoso exploit libTIFF.
Brokecodes ha hecho avances importantes en el tema. ¿Alguien sabe cómo va el asunto? Se dijo que hizo avances importantes, pero Brokecodes es del círculo de Dark_Alex, a lo mejor están los dos en el asunto. La otra solución cuál decías que era arisma? explicalo en pocas palabras para que lo entendamos
tarabillas escribió:pos ni idea de momento, pero por eso estamos en ese foro, para que nos vayan informando de las posibles novedades, alguien que nos diga algoooooooo


Algooo , algo mas fuerte? : ALGOO XD

enserio en los peores tiempos algunos esperamos asta 6 meses ... para que te hagas una idea y dejes de flodeflamear el hilo que pareces el clon de alguien metiendo prisas ... sin ofender , pero mira tus mesajes , solo te as registrado para este hilo o que?
A través del foro de dark-alex se pusieron en contacto y me imagino que estan trabajando juntos en ello.

Por otro lado el del libTIFF es el metodo por el cual se consiguió liberar las psps fat con placa maldita. Aprovechando un agujero de seguridad en dicha libreria por el que se pudo ejecutar codigo no firmado, luego acceder al modo kernel y luego meter cfw.
pues para esto están los foros, para postear los temas que cada uno más les interesa, sin meterse con nadie y sin faltar el respeto, y si me posteo para seguir este hilo es porque me interesan muchas cosas, entre ellas, esta, igual que a ti te interesan otros temas. Gracias a personas, no como tú, sé muchas cosas más.

pspv2.5fr150c escribió:
tarabillas escribió:pos ni idea de momento, pero por eso estamos en ese foro, para que nos vayan informando de las posibles novedades, alguien que nos diga algoooooooo


Algooo , algo mas fuerte? : ALGOO XD

enserio en los peores tiempos algunos esperamos asta 6 meses ... para que te hagas una idea y dejes de flodeflamear el hilo que pareces el clon de alguien metiendo prisas ... sin ofender , pero mira tus mesajes , solo te as registrado para este hilo o que?
bueno pues soi nuevo en este foro y yo tambien me compre para estas navidades la psp 3000 y nada toca a esperar a k salga algo para jugar a copias legales o como se llame k env erdad no tngo mucha idead de todo esto de psp seguire el foro aver que tal muchas gracias a los k trabajan para k gente como nosotros al final tengamos lo k keramos
eso, si no seguimos posteando, nuestra petición de información quedará en el olvido, y no nos informarán, que es eso, que es lo único que queremos, estar informados de este tema
el tema del chip CHIP PSP Undiluted Platinum en la placa de la 3000 no valdria no? nadie la ha probado.
nunca oí hablar de eso, de que se trata, para que sirve y da resultado?
Imagen

Descripción
Primer modchip específico para consolas portátiles Sony PSP, compatible con todas las consolas PSP de cualquier región

El chip incorpora 32MB de memoria flash, y es arrancado automáticamente por la consola, mientras que el firmware original puede ser iniciado pulsando el botón L1.El chip es actualizable gracias a un conector USB que sale desde el espacio donde se encuentra la batería, lo que hace que la modificación sea casi indetectable permitiendo ejecutar código sin firmar (homebrew) en la PSP incluyendo los últimos módelos de esta consola.

Por lo visto se adapta perfectamente en el interior de la consola e incluye un software que permitirá testear a los instaladores si dicha instalación ha sido correcta.

La instalación de este chip se ha optimizado al máximo para que sea lo más sencilla posible. El pack del chip contiene un cable FPC (circuito integrado) necesario para la instalación, así como los diagramas que nos ayudarán a terminar la instalación sin problemas.
Hola:

Hola! Estás viendo este mensaje porque no te has molestado en buscar ni en mirarte la wik


Querido chaval,me parece bien que quieras tus minutitos de gloria,pero deja de trolear,si estoy viendo tu mensaje es porque me sale de los c*j*n*s,por leer no se molesta a nadie,se molesta por la actitud que tu tienes,si tanto te gusta dar consejos y ordenar los hilos mira a ver si te nombran moderarador.Aquellos a los que parece que te diriges no se van a molestar en leer lo que has puesto y seguiran preguntando lo mismo.Sin embargo algunos entraran en el hilo a ver si por fin se responde con un sí a la cuestion crucial que nos ocupa y da titulo al post .A todos esos molestas.
Saludos
Xtroder eres el más simpático del planeta. Eres el moderador? Eres el dueño de este foro? Hago y pregunto lo que me da la reverendísima gana. Lo de dar por c*l*, a lo mejor es lo que le apetecerían a otros. Yo en mi caso es preguntar, si no te gusta lo que pregunto, es porque estás todo el día metido aquí y tienes menos vida social que los gusanos de seda, tienes que esperar a meterte en donde no te llaman para conseguir que alguien te hable, aunque no te hubieran dado velas en estos entierros. Xtroder, tómate algo calentito y deja a los que sí quieren informarnos de estas cosas. Gracias bonito.

P.D. El moderador de este foro, debería amonestar a este usuario por ser tan borde y mal hablado.
Yo cada dia flipo más con las formas que tienen algunos "no novatos" de dirigirse hacia los novatos...

Hace tiempo, solía postear mucho y ayudar lo que podía en ZackyFiles a principios y en pleno auge del tema Via Digital y C.S.D

Como acabo de decir, solía AYUDAR con mis tutoriales y ayudas on line a traves de messenger incluso, y creo recordar que nunca he contestado a nadie como muchos de este foro contestan a los novatos.
Hay que tener un poco de paciencia con los nuevos hombre... es que da hasta miedo preguntar!

Está claro que a quien hay que cortar de raiz es a quien pregunte ¿cómo pirateo mi psp? pero en un post en el que alguien pregunta algo que se ha dicho mil veces, si no está uno de humor y no le quiere pasar el link con la respuesta, cuesta lo mismo escribir para decirle "por favor usa la búsqueda" que para decirle "estoy hasta la p*ya de gente como tu que no usa la búsqueda y contamina el foro con mensajes que se han repetido cientos de veces"

Un saludo a todos los novatos, a todo el que realmente ayuda (o lo intenta) y a todo el que aporta algo.
con gente como FTplay sí que interesa seguir con estos foros. Sí, soy novato, aunque mi mundo laboral es la informática, no lo es esto, que creo que es distinto. Me gusta estar informado de la posible modificación con el chip que por lo visto se ha encontrado. Cada día me sorprendo más de lo que se puede llegar a realizar con un poco de tiempi y con conocimientos adquiridos en foros o san google. Por favor sigan estudiando estos temas, la solución parece estar cerca.
En cualquier foro, sea el que sea, debería reinar un ambiente que animara a la gente a participar y a leer más y más cada dia sin miedo a que, si preguntas algo "repetido" te echen los perros o te pongan verde.

Yo antes sólo trabajaba (cuando participaba bastante en zacky) ...pero ahora llevo un par de años que además de trabajar, también estudio, y me es imposible participar en todos los foros en los que me gustaria (éste es uno de ellos)

No os imaginais, la alegría que me da cuando entro a preguntar en un foro al que entro esporádicamente, por falta de tiempo, sobre el tema digital (cardsharing y nuevas imágenes para mi dreambox) y me responden... "TODAVÍA NADA, AMIGO" o... "TE PONGO EL LINK CON LA ULTIMA IMAGEN SUBIDA AL FORO"

Nada más, no quiero movidas, sólo es para que la gente recapacite un poco antes de soltar el latigazo a algun pobre usuario que pregunta con toda su educación.

Saludos.
No le sigais la corriente, el tema del hilo es lo bastante interesante como para que lo cierren por culpa de alguien que lee para criticar. Estas son las cosas que me queman cuando entro a un foro en busca de informacion y solo encuentro broncas y discusiones, no lo alargueis mas por favor.
este foro se desvía un poco de lo que iba, gracias foreros por vuestro apoyo ante individuos como este. por lo que tengo entendido, ha habido avances en lo de liberar la psp 2004, no?
Davilon escribió:No le sigais la corriente, el tema del hilo es lo bastante interesante como para que lo cierren por culpa de alguien que lee para criticar. Estas son las cosas que me queman cuando entro a un foro en busca de informacion y solo encuentro broncas y discusiones, no lo alargueis mas por favor.


interesante ? se pone en portada que se a logrado un hello world, con una version usa.. y ya estais que si se puede modificar.. pienso que este hilo sobra.. y es fruto de la desesperacion de tener una psp sin poder jugar a juegos, que solo vemos en las estanterias de las tiendas.. ahora venga, dime que tienes el original de los que vas a intentar meter, o ya as metido.. este hilo no se ni que hace abierto..

Tambien veo que sobran ciertas palabras y sobre todo la falta de respeto que algunos tienen con otros usuarios.. decepcionante
tarabillas escribió:Xtroder eres el más simpático del planeta. Eres el moderador? Eres el dueño de este foro? Hago y pregunto lo que me da la reverendísima gana. Lo de dar por c*l*, a lo mejor es lo que le apetecerían a otros. Yo en mi caso es preguntar, si no te gusta lo que pregunto, es porque estás todo el día metido aquí y tienes menos vida social que los gusanos de seda, tienes que esperar a meterte en donde no te llaman para conseguir que alguien te hable, aunque no te hubieran dado velas en estos entierros. Xtroder, tómate algo calentito y deja a los que sí quieren informarnos de estas cosas. Gracias bonito.

P.D. El moderador de este foro, debería amonestar a este usuario por ser tan borde y mal hablado.


con reportar este mensaje bastaba, y no era necesario en modo alguno el que respondieras de esta manera.

este hilo lo he dejado abierto para que las personas que pregunten por la nueva psp, concentraran sus dudas en un solo hilo, y así evitarnos el que existan 100 hilos preguntando lo mismo.

de momento seguirá abierto, estando atentos a los avances del nuevo exploit. Espero que el hilo siga en calma, que de momento no veo la necesidad de cerrarlo, y por lo miso os pido que os comportéis.

xtroder, entiendo el uso de esa respuesta automática, pero hay que saber donde y cuando aplicarla, y creo que no era el momento ni el hilo para hacerlo.

por favor, en vez de responder de malas maneras, es mucho mas conveniente reportar los mensajes para que tomemos medidas que no impliquen cerrar el hilo.
lokojose, ya sabemos que eres muy listo, pero para insultar vete a otros sitios, éste sí es el sitio para preguntar eso, tan solo tienes que mirar el título de este foto. los listísimos, que sigan a los suyo, yo a preguntar sobre este tema, no he intentado nada, sólo espero que los que trabajan en esto den pronto señales de vida, solo es eso
tarabillas escribió:lokojose, ya sabemos que eres muy listo, pero para insultar vete a otros sitios, éste sí es el sitio para preguntar eso, tan solo tienes que mirar el título de este foto. los listísimos, que sigan a los suyo, yo a preguntar sobre este tema, no he intentado nada, sólo espero que los que trabajan en esto den pronto señales de vida, solo es eso


tarabillas , primero lee todo mejor, luego veras que no e insultado a nadie, sino que otros si son los que an insultado , es mas, e dicho que es decepcionante ver como otros usuarios faltan al respeto a la gente del hilo, por esa razon.. creo que no tiene sentido que yo sea el que insulte y encima el que se queje de la falta de respeto que algunos tienen, saludos
hace un mes me compre una psp con el firmware 4.02 y la catualise al 5.02 la podre desbloquear
moris395 escribió:hace un mes me compre una psp con el firmware 4.02 y la catualise al 5.02 la podre desbloquear


con el tiempo pues podras, ahora mismo solo hay un hello world, ejecutado en user mode.. y este tipo de privilegio no nos sirve, para poder isntalar un custom, abria que hacer una escalada de privilegios hasta el kernel mode, pero este bug aparecido, solo sirve para eso, para ejecutar el hello world (palabras de alek en el foro de dark alex.), tambien veo por ahora, absurdo comprar el juego, para un simple hello world, esperad a que se confirme que se a conseguido acceso al kernel mode, y entonces vendra la fiesta.
está la cosa muy muy cercana por lo que estoy viendo, se está trabajando duro en esto y parece que se podrá llegar a un buen fin, no crees?
tarabillas escribió:está la cosa muy muy cercana por lo que estoy viendo, se está trabajando duro en esto y parece que se podrá llegar a un buen fin, no crees?


no me atrevo a decir ni si ni no.. ya que de ilusiones no me gusta vivir, y si no sale.. pues que le vamos a hacer, cosas peores se an visto, lo mismo en esta versiones de firmware no esta la clave, y en la proxima actualizacion, se la cuajan.
El famoso exploit no da nada que no se tuviera antes. Se conocen varios exploits que dan acceso al modo kernel (siendo así, mejores que el del GripShift, por ejemplo, a nivel funcional), pero que no han sido publicados para evitar su parcheo. El problema viene del nuevo sistema de chequeo en la ejecución del cargador del IPL. Acceder a modo kernel solo serviría para flashear el IPL, pero sin saber que escribir ahí, no sirve de nada. Tenéis una explicación mas detallada (y técnica, obviamente) en los foros de cierto conocido programador de custom firmwares.
visto lo visto proximamente como ya han dicho parece ser que saldra el cf para las psp nuevas.

Aprobechaba para hacer un comentario sobre esas palabras indeseables por la mayoria de nosotros:

Lo primero que queria decir que todos nos merecemos un respeto porque estamos aqui para resolver nuestras dudas compartir ideas y ayudar a quien lo necesite...

Y lo segundo... todos fuimos novatos en su dia y no teniamos ni idea de la mayoria de las cosas porque si no fuera porque la gente comparte sus conocimientos ayudando a la gente no sabriamos ni la mitad.

Yo en su dia fui novato no sabia que era un CF ni tampoco como liberar mi psp ni actualizar los CF y aprendi cosas porque me ayudaron y yo ayudado a gente igual que lo hicieron conmigo en su dia, y cada dia aprendo mas y ayudare a quien lo necesite, tampoco hace falta ser borde porque una persona no entienda o no sepa lo mismo que los demas. Con un poco de tranquilidad y con buenas palabras llegamos a todos los sitios.

Con esto no quiero decir nada a nadie ni crear mal royo simplemente es mi forma de pensar, estamos aqui para ayudar y ser ayudados y el respeto es fundamental para este tipo de sitios.

Muchas gracias y un saludo. :) :)

Que la fuerza os acompañe....
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59