PSN bloqueada de nuevo para PS3 no actualizadas

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo creo que Sony no podrá parar nada, en unos días ya dr podrá jugar de nuevo online por vía "ilegal" seguramente.
mp3xplosion escribió:Llevo desde el principio que comenzo todo esto leyendo y mirando los acontecimientos y he llegado a unas cuantas conclusiones.

- El PSJ está claro que es real aunque no se haya comercializado todavia (sino sony no hubiera echo los movimientos pertinentes para bloquearlo por el momento)
- 90% de los usuarios dicen que es un gran paso para el HOME(casero) pero realmente piensan en jugar by de face (solo hay que mirar la cantidad de post que salieron pidiendo sitios donde poder conseguir isos para descarga)
- Está claro que los precios en españa para PS3 son bastante caros pero que yo sepa jugar a una consola no es un derecho de primera necesidad sino un lujo, por lo tanto si son caros nadie obliga a que te compres y jueges a una consola[/b] aparte de que estos precios es la factura a pagar por los años de jugar by face que españa a tenido.
- Siendo un fallo del puerto USB y aun arriesgo de equivocarme pueden corregirlo mediante software y no se si se podría saltar los fix que sony aplique.
- Tiene toda la pinta de que si con las nuevas revisiones no cambian algo de los USB es un problema de software y no de hardware y por tanto los fix de sony serían bastante complicados de reventar.
- Un CF casero....mmm creo que la epoca de los CF se terminarón, sacar un CF te arriesgas a que sony vaya a por ti legalmente y joderte bastante la vida, aparte de la complicación de un CF de la PS3 comparado con el de la PSP...


Vamos con otra de owned, esta tiene bastante material pero merece la pena.

Cuando dices pero que yo sepa jugar a una consola no es un derecho de primera necesidad sino un lujo no lo aplicas a peliculas tambien verdad?
hilo_telefonica-y-jazztel-niegan-el-capado-de-megaupload_1400722_s40#p1719511262


Y que gran paso cuando el hacker del iPhone consiguio acceso total a la PS3, eso que es otro lujo??
hilo_el-hacker-del-iphone-consigue-acceso-total-a-ps3_1370221_s40#p1718847210


Megaupload, P2P... asi se descargan algunas cosas piratillas facilmente no? Ah no, que solo lo usas para bajar distros de Linux.
hilo_telefonica-lanza-un-servicio-para-almacenar-y-compartir-dato_1354098_s70#p1718552674


De nuevo, muy puesto te veo en el tema de peliculas Screener y webs de descargas... pero todo eso es ilegal no?? O es que el cine no es un lujo y no hay que pagarlo...
hilo_cuatro-detenidos-por-grabar-estrenos-y-subirlos-a-la-red_1343268_s160#p1718360408


La velocidad de subida en el ADSL es muy importante... sobre todo para subir archivos a la red y P2P, en eso estamos de acuerdo.
hilo_nueva-duplicacion-de-telefonica-y-50-megas-para-este-ano_1290603_s140#p1717215768


Esas tarrinas enormes de DVD-R son para tiro al disco o como va esto?? Y por supuesto, los cd de música a 18 euros no me lo compro, me lo bajo.
viewtopic.php?f=29&t=1132319&p=1714135419#p1714135419


Estoy contigo 100%, si pagas canon entonces a piratear todo lo que puedaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuu
viewtopic.php?f=33&t=913176&p=1710204898#p1710204898


Anda pero si tambien tienes el moonshell 1.71 en tu DS!!! pero ese homebrew no corre en la consola de fabrica no?
viewtopic.php?f=130&t=740128&p=1707356408#p1707356408


Definitivamente un equipo ganador: m3 CF y sandisk ultra II 1Gb
viewtopic.php?f=130&t=518022&p=1704052778#p1704052778


Razorback, que entrañable servidor el eMule... que nostalgia me ha entrado snif
viewtopic.php?f=90&t=516452&p=1704029989#p1704029989


Unos consejos sobre la scene en Nintendo DS son de gran ayuda, gracias!!
viewtopic.php?f=125&t=494322&p=1703809787#p1703809787


ANDA MI MAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEE!!!! pero si yo tambien tenia la GameCube con el qoob pro!!!! una maravilla de cacharro eh??
hilo_hilo-oficial-de-consumibles_449205#p1703163826


Por cierto, bonito nick mp3xplosion.
Saludos.
supremegaara escribió:
josito43 escribió:yo como usuario me fastidia porque te ahorras unas pelas, si los juegos costaran 30€ pues los compraba originales .


Los juegos ya cuestan eso mas o menos. Importad leñe, que en eol hay información de sobra

Lo ideal es que apareciera algo del estilo a la Xbox1. Algo así como que si tiene el jailbreak puesto arranca un CW y si no lo tiene puesto arranca la consola con el firm original. Molaría mucho, pero solo es una fantasía xD


No te creeas, te puede sonar a fantasía ahora, pero mira a su hermana menor, la PSP, ¿que le paso?...
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
pues nada nenes, a esperar un CF que se mee en sony.
Serpyd escribió:
Yo no trago, yo tengo un coche que puede superar de muchissimo los 120 km/h, y me considero una persona responsable y que cree que sabe conducir por los miles de kilometros que llevo a las espaldas. Entonces, yo, nunca voy a 120km/h, siempre voy a 130/140 con seguridad y siempre anticipandome a los demás.


Volvemos a lo mismo, tu hazlo, pero el día que te quiten el Carnet y te claven un multón te callarás como el que más porque nos guste o no la ley está para cumplirla.

Cada uno hace lo que quiere, pero si te sales de lo establecido están en su derecho de denunciarte, si es una putada, pero es que es así.
veo bien que se pueda modificar, la consola es de cada uno y cada uno con ella lo que le salga de las pelotas, tb veo bien que sony no permita tener internet y store, no es justo que los que la tengamos modificados jugemos online encima por la patilla, creo que muchos pensais que sony le interesa, yo creo que no esta muy cerca de xbox, y eso sin modificar, sale mas rentable vender juegos tambien que solo vender consolas como paso en psp por ejemplo, muchos decis de la scene de psp , las ventas fueron malas de pelotas, quiza tendrian que dejar como en xbox pueden actualizar pero con riesgo de banneo , aqui lo cortan y si no actualizas no internet, eso quiza si lo veo mal pero bueno nosotros acemos lo que pensamos que esta bien, sony tb ,
Hasta que no hagan un chip indetectable..... chunga esta la cosa.
A ver gente, esto ya se venia a venir. SOny no iva a quedarse con los brazos cruzados para que desvirgaran la consola que llevaba intocable durante unos cuantos años. Cada uno elegira lo que quiera. Si decides que el poder usar "backups" de juegos pos que no actualize y punto. El tema es que ya vemos a venir actualizaciones obligatorias en proximos juegos, una medida que tomo nintendo hace tiempo y le sirvio de poco.
Yo prefiero os juegos originales pero que quieras que te digoa 70 euros es un robo, cuando improtado te lo sacas por 30 euros menos, el tema esta en que la avaricia rompe el saco y siempre ha sido asi, si el precio de los juegos estuviera en 20 o 30 euros seguro que venderian muchos mas juegos y te lo pensarias antes de piratearla. Pongo mi ejemplo con la ps2, yo tengo casi 30 juegos originales de ps2 en lso que me deje mucha pasta y se me rompieron dos ps2 mas mandos,etc. Total que me deje una pasta pero cuando decidi que ya habia pagado bastante pos la piratee y punto, igual que con la wii y la ds. Osea que no me vengais con tonterias, si la quieres pirata pos te jodes y te quedas sin online. Pero seamos realistas si los precios fueran mas justos nadie piratearia o esque tu te bajarias una peli si ir al cine te costara 3 euros en vez de los 7 o 8 que te cobran ahora?. No seamos necios y recordad que si el precio fuera justo nadie se pensaria en piratearla y perder la garantia y jugarsela con un brick de la consola.

PD: Esta es mi opinion, pero conociendo esto la gente s eme tirara al cuellos, es decir, porfabor aqui nadie gana nada tirandonos mierda encima y insultandonos. Tan solo son opiniones
no os preocupeis, yo por lo menos tengo muxas esperanzas en el jailbreak, sacaran una actualizacion del mismo.
elreberendo escribió:
mp3xplosion escribió:
todo el tocho.... resumido...
Saludos.


Mira un troll que me saca lo de la nitendo DS//gamecube no eres el primero. jajaja del año 2005.. no encuentras nada más reciente..???

Lo otros son comentarios que no se que quieres demostrar tio.. que pido mejor caracteristicas de subida para por ejemplo videollamadas, donde pongo que para subir peliculas..¿?¿?¿?¿?¿ y asi con todo lo que has puesto... en fin veo que eres de las personas que tienen mucho tiempo libre..

,,, lo de buscar el nick por el foro para copiarte de tus compis es algo ya viejo... aprende por lo menos hacerlo bien si quieres dar algun owned sino creo que serás un troll del monton ...madre mia...
Supongo que no pero... nadie se ha dado cuenta de la errata del título? "actualilzadas" XD
Guzmanus escribió:Supongo que no pero... nadie se ha dado cuenta de la errata del título? "actualilzadas" XD

Es cierto! Deberia ser "actuaLOLzadas"!
Mi idea es muy pueril. De lo básica que es me parece impropia de la mentalidad de los grandes directivos de una firma como Sony, por lo que lo más probable es que no tenga razón alguna:
Definitivamente la existencia de este aparatejo o cualquier de sus modalidades hará que se vendan más consolas, bien por la potencialidad del hombrew o bien por la carga de backups.
La obligación de Sony es localizar y banear a todo el que detecte usando el aparato. Con un poco de suerte conseguirá la gilipollez esa de que el usuario tenga dos consolas, una para el online y otra para correr backups. Si lo hacen los consumidores de la competencia ¿por qué no obligar a los nuestros?
Pero además, para que la gente se interese de verdad en todo lo relacionado con el Jailbreak, lo suyo es acabar con el tema de las compras de segunda mano, así llevamos al borrego, perdón, consumidor, a nuestra cuadra.
Atacamos el Jailbreak, aún a sabiendas de que los consumidores, llegados a este punto, sabrán arreglárselas para correr las copias.
Quedamos como unos señores moral y éticamente unidos a la lucha contra la piratería y nos beneficiamos de ella tal y como viene haciendo la competencia.
Qué tonterías digo...
Microsoft entre baneos y luces rojas, acabó vendiendo una media de dos consolas por cada usuario. Puede que Sony haya visto el filón y quiera aprovecharlo. Además, en los rankings de ventas, X360 vende tantos juegos como PS3, a pesar de que una parte de X360 están en la basura, y de las que funcionan hay muchísimas que están flasheadas y pueden correr copias caseras.

Personalmente, yo también era feliz de saber que PS3 no corría copias piratas, pero nadie puede decirle a los demás que no jueguen copias caseras. Si queréis, podéis decir por qué no es bueno jugar los juegos sin comprarlos, pero en este caso no podéis decir a los demás que es lo que pueden y que es lo que no pueden hacer, porque en este caso cada uno hace lo que le da la gana y los demás a callarse (perdón por la brusquedad).

El que quiera modificar su consola, es asunto suyo. Pero con esto no quiero decir que la gente no pueda opinar sobre si es bueno o malo, aunque no es lo mismo que decirles a los demás lo que pueden y lo que no pueden hacer.
Lo que a mi no me cuadra (aunque lo respeto) es que la gente sea capaz de gastarse 300€ en una segunda ps3 + 100 € del JailBreak + x€ en un disco duro, que al final son unos 500€

Con 500€ a 30€ el juego importado son unos 16 juegos, y no digamos si los alquilamos.... yo creo que 16 juegos triple A son muchos XD. Además que luego tienes la posibilidad de cambiarlos por otros en C/V...
pues yo creo que una vez que se ha abierto la puerta le va a ser imposible controlar el desbordamiento a Sony ratataaaa
P.D.: Yo no lloro soy consciente de que lo que hago no es legal en sus servicios y por ello no me quejo ya lo dije me banean y yo vuelvo a comprar otra consola si quiero on line. Pero de ahí a que me digan o me manipulen mis cosas para hacer lo que ellos quieran va un trecho.


Veo que sigues sin querer entender esto lo puse lo primero y lo repito si me banean me jodo por que es un servicio que es suyo y ponen sus reglas como yo en mi casa, pero de ahí a que quieran manejar mi consola va mucho trecho.

Comprendo que todo el mundo tiene que comer, pero en este planeta se da mas valor al dinero que a las personas. La anarquia es una utopia imposible de alcanzar pero que en su principio base nace con un fin bueno.

La diferencia es que hay personas que crean empresas en las cuales sacrifican beneficios en pro de ayudar a terceros y otras que ademas de sus beneficios quieren el de los demas y eso te lo pinten como te lo pinten no tiene mas que un nombre AVARICIA.

En mi empresa copmo en todas hoy en dia con la crisis se nos ha reducido el sueldo con el fin de que la empresa sea viable, se ha despedido a gente con el mismo pretesto, pero el suldo de los mandamases y de los accionistas no se ha tocado cuando solo con la bajada de un par de susldos de estos seria suficiente para recortar lo que se nos ha quitado a todos.

Pero claro es preferible tirar del pobre currito "usuario" con el fin de no rebajar su nivel de vida.

Esto no es defendible y no pueden hacernos creer que es legal "que no significa que lo diga la ley ya que con su dinero se crean las leyes" que debemos hacer lo que ellos digan con tal de que sigan con su nivel de vida.

No recuerdo el post, pero se que es de aqui en el cual se comentaba que las desarrolladoras al trabajar por proyecto contrataban a la gente y despues daba lo mismo lo bien que lo hayas hecho, se deshacian de la gente, ya que asi ahorran mucho, con lo que te da a entender que sus trabajadores no son mas que numeros en sus calculos de beneficios.

Es por lo que no entiendo como hay gente que todavia quiera defender las tecnicas monopolistas de estas empresas.
Serpyd escribió:Cuando quieres algo de calidad, lo pagas, hacer un juego de la PS3, cuesta mucho y tiene que comer gente de ello y tener beneficios. Tu mira cuando te vas a comprar un coche i/o moto, hay diferentes modelos y calidades, lo mismo pasa con los juegos, realmente un juego, las desarrolladoras, lo venden de 20 a 30€ (o tal vez me equivoco y lo venden mas barato). Game, por ejemplo (pandaza de chorizos) lo venden ellos a 70 € de média.. Imaginate la de dinero que ganan, eso tampoco es, se tendrían que suprimir los intermediários de esta índole...


Con la cantidad de chorizos (intermediarios) que hay, nunca podrán poner un precio justo,
con el que aún ganen dinero de sobra. Siempre es mejor bajar márgenes (brutales), que no
incitar a la piratería.
mp3xplosion escribió:
elreberendo escribió:
mp3xplosion escribió:
todo el tocho.... resumido...
Saludos.


Mira un troll que me saca lo de la nitendo DS//gamecube no eres el primero. jajaja del año 2005.. no encuentras nada más reciente..???

Lo otros son comentarios que no se que quieres demostrar tio.. que pido mejor caracteristicas de subida para por ejemplo videollamadas, donde pongo que para subir peliculas..¿?¿?¿?¿?¿ y asi con todo lo que has puesto... en fin veo que eres de las personas que tienen mucho tiempo libre..

,,, lo de buscar el nick por el foro para copiarte de tus compis es algo ya viejo... aprende por lo menos hacerlo bien si quieres dar algun owned sino creo que serás un troll del monton ...madre mia...



Te han hecho un owned en toda la cara, no tienes defensa alguna y tu opinion aqui deja de valer por todo lo que ha dicho en otros posts, por mucho que te reviente.

Has querido ir de caballero de la edad media con el tema de la ps3, y resulta que eres de clase baja como todos los que queremos jailbreack, lease en tono ironico lo de clase baja entre los cuales me incluyo.
Arquero escribió:Personalmente, yo también era feliz de saber que PS3 no corría copias piratas, pero nadie puede decirle a los demás que no jueguen copias caseras. Si queréis, podéis decir por qué no es bueno jugar los juegos sin comprarlos, pero en este caso no podéis decir a los demás que es lo que pueden y que es lo que no pueden hacer, porque en este caso cada uno hace lo que le da la gana y los demás a callarse (perdón por la brusquedad).
El que quiera modificar su consola, es asunto suyo. Pero con esto no quiero decir que la gente no pueda opinar sobre si es bueno o malo, aunque no es lo mismo que decirles a los demás lo que pueden y lo que no pueden hacer.

Yo pienso igual:
1- Cada uno que haga lo que quiera con su consola; como si quiere gratinar queso con ella (no os riáis, que se puede).
2- Tanto si se defiende la honrradez de los editores y compañias, como si se los pone a parir: se puede opinar sin ofender ni caer en el insulto.
MENA1 escribió:Mi idea es muy pueril. De lo básica que es me parece impropia de la mentalidad de los grandes directivos de una firma como Sony, por lo que lo más probable es que no tenga razón alguna:
Definitivamente la existencia de este aparatejo o cualquier de sus modalidades hará que se vendan más consolas, bien por la potencialidad del hombrew o bien por la carga de backups.
La obligación de Sony es localizar y banear a todo el que detecte usando el aparato. Con un poco de suerte conseguirá la gilipollez esa de que el usuario tenga dos consolas, una para el online y otra para correr backups. Si lo hacen los consumidores de la competencia ¿por qué no obligar a los nuestros?
Pero además, para que la gente se interese de verdad en todo lo relacionado con el Jailbreak, lo suyo es acabar con el tema de las compras de segunda mano, así llevamos al borrego, perdón, consumidor, a nuestra cuadra.
Atacamos el Jailbreak, aún a sabiendas de que los consumidores, llegados a este punto, sabrán arreglárselas para correr las copias.
Quedamos como unos señores moral y éticamente unidos a la lucha contra la piratería y nos beneficiamos de ella tal y como viene haciendo la competencia.
Qué tonterías digo...


Tu teoria suena bastante bien, pero tengo muchas dudas todavia de que vendan muchas mas consolas por la la potencialidad del hombrew o bien por la carga de backups ya que el mercado de consolas de ps3 esta echo y las nuevas que aparezcan estaran totalmente capadas( si no es asi tu teoria sera totalmente valida).

El tema de tener que gastarte otros 400 euros, no le veo mucho sentido ya que si te gusta el live no vas a arriegar porque necesitas el juego original siempre(cosa distinta pasa con xbox360 que te puede durar el live con backup un añito). En lo que si estoy deacuerdo contigo es que pienso que sony tiene a todos los usuarios cogidos de las pelotas.
por reketekui hace 25 minutos

Lo que a mi no me cuadra (aunque lo respeto) es que la gente sea capaz de gastarse 300€ en una segunda ps3 + 100 € del JailBreak + x€ en un disco duro, que al final son unos 500€

Con 500€ a 30€ el juego importado son unos 16 juegos, y no digamos si los alquilamos.... yo creo que 16 juegos triple A son muchos . Además que luego tienes la posibilidad de cambiarlos por otros en C/V...


Hombre
ps3 289e en muchos sitios
clon de ps3 jailbreak 19e en algunos sitios
disco duro 500gb 59e en muchos sitios
total: 367
si le añadimos otra ps3 para el online (289) serian 656. que no esta alejado de los 600e de la primera ps3

Yo si que lo veo interesante.
Pero para mi el problemas es: ¿se podra jugar a GT5 con el jailbreak?
Estoy leyendo comentarios que no me los creo.

hay gente que prefiere tener la posibilidad de tener todos los juegos a jugar online..... es como tener el Left 4 Dead 2 y jugar en modo offline ¬_¬ .... Es más, quieren tener juegos como Killzone o COD sin probar el multiplayer? ¿Alguien se lo cree?.... pos cuando salga el Final Fantasy Online o el DC universe online ¿Como juegas? ¿a copiar y borrar la imagen?

Es del todo respetable que se quiera este sistema para tener acceso total a la máquina ya que a nadie leo (o por lo menos no me percaté) decir algo sobre posibles emuladores de neo geo, NES, acceso de nuevo a Linux..... etc.... todo TODO enfocado a correr backups
D-signer escribió:
por reketekui hace 25 minutos

Lo que a mi no me cuadra (aunque lo respeto) es que la gente sea capaz de gastarse 300€ en una segunda ps3 + 100 € del JailBreak + x€ en un disco duro, que al final son unos 500€

Con 500€ a 30€ el juego importado son unos 16 juegos, y no digamos si los alquilamos.... yo creo que 16 juegos triple A son muchos . Además que luego tienes la posibilidad de cambiarlos por otros en C/V...


Hombre
ps3 289e en muchos sitios
clon de ps3 jailbreak 19e en algunos sitios
disco duro 500gb 59e en muchos sitios
total: 367
si le añadimos otra ps3 para el online (289) serian 656. que no esta alejado de los 600e de la primera ps3

Yo si que lo veo interesante.
Pero para mi el problemas es: ¿se podra jugar a GT5 con el jailbreak?


Hombre, ten en cuenta que a parte de una PS3 nueva para online: también necesitas juegos originales para el online...
tengo curiosidad en ver como queda todo esto.

¿llegara el día en el que una actualización de sony impida jugar a cualquier juego, transformando la play 3 en un gran pisapapeles?
mp3xplosion escribió:
elreberendo escribió:
mp3xplosion escribió:Llevo desde el principio que comenzo todo esto leyendo y mirando los acontecimientos y he llegado a unas cuantas conclusiones.

- El PSJ está claro que es real aunque no se haya comercializado todavia (sino sony no hubiera echo los movimientos pertinentes para bloquearlo por el momento)
- 90% de los usuarios dicen que es un gran paso para el HOME(casero) pero realmente piensan en jugar by de face (solo hay que mirar la cantidad de post que salieron pidiendo sitios donde poder conseguir isos para descarga)
- Está claro que los precios en españa para PS3 son bastante caros pero que yo sepa jugar a una consola no es un derecho de primera necesidad sino un lujo, por lo tanto si son caros nadie obliga a que te compres y jueges a una consola[/b] aparte de que estos precios es la factura a pagar por los años de jugar by face que españa a tenido.
- Siendo un fallo del puerto USB y aun arriesgo de equivocarme pueden corregirlo mediante software y no se si se podría saltar los fix que sony aplique.
- Tiene toda la pinta de que si con las nuevas revisiones no cambian algo de los USB es un problema de software y no de hardware y por tanto los fix de sony serían bastante complicados de reventar.
- Un CF casero....mmm creo que la epoca de los CF se terminarón, sacar un CF te arriesgas a que sony vaya a por ti legalmente y joderte bastante la vida, aparte de la complicación de un CF de la PS3 comparado con el de la PSP...


Vamos con otra de owned, esta tiene bastante material pero merece la pena.

Cuando dices pero que yo sepa jugar a una consola no es un derecho de primera necesidad sino un lujo no lo aplicas a peliculas tambien verdad?
hilo_telefonica-y-jazztel-niegan-el-capado-de-megaupload_1400722_s40#p1719511262


Y que gran paso cuando el hacker del iPhone consiguio acceso total a la PS3, eso que es otro lujo??
hilo_el-hacker-del-iphone-consigue-acceso-total-a-ps3_1370221_s40#p1718847210


Megaupload, P2P... asi se descargan algunas cosas piratillas facilmente no? Ah no, que solo lo usas para bajar distros de Linux.
hilo_telefonica-lanza-un-servicio-para-almacenar-y-compartir-dato_1354098_s70#p1718552674


De nuevo, muy puesto te veo en el tema de peliculas Screener y webs de descargas... pero todo eso es ilegal no?? O es que el cine no es un lujo y no hay que pagarlo...
hilo_cuatro-detenidos-por-grabar-estrenos-y-subirlos-a-la-red_1343268_s160#p1718360408


La velocidad de subida en el ADSL es muy importante... sobre todo para subir archivos a la red y P2P, en eso estamos de acuerdo.
hilo_nueva-duplicacion-de-telefonica-y-50-megas-para-este-ano_1290603_s140#p1717215768


Esas tarrinas enormes de DVD-R son para tiro al disco o como va esto?? Y por supuesto, los cd de música a 18 euros no me lo compro, me lo bajo.
viewtopic.php?f=29&t=1132319&p=1714135419#p1714135419


Estoy contigo 100%, si pagas canon entonces a piratear todo lo que puedaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuu
viewtopic.php?f=33&t=913176&p=1710204898#p1710204898


Anda pero si tambien tienes el moonshell 1.71 en tu DS!!! pero ese homebrew no corre en la consola de fabrica no?
viewtopic.php?f=130&t=740128&p=1707356408#p1707356408


Definitivamente un equipo ganador: m3 CF y sandisk ultra II 1Gb
viewtopic.php?f=130&t=518022&p=1704052778#p1704052778


Razorback, que entrañable servidor el eMule... que nostalgia me ha entrado snif
viewtopic.php?f=90&t=516452&p=1704029989#p1704029989


Unos consejos sobre la scene en Nintendo DS son de gran ayuda, gracias!!
viewtopic.php?f=125&t=494322&p=1703809787#p1703809787


ANDA MI MAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEE!!!! pero si yo tambien tenia la GameCube con el qoob pro!!!! una maravilla de cacharro eh??
hilo_hilo-oficial-de-consumibles_449205#p1703163826


Por cierto, bonito nick mp3xplosion.
Saludos.


Mira un troll que me saca lo de la nitendo DS//gamecube no eres el primero. jajaja del año 2005.. no encuentras nada más reciente..???

Lo otros son comentarios que no se que quieres demostrar tio.. que pido mejor caracteristicas de subida para por ejemplo videollamadas, donde pongo que para subir peliculas..¿?¿?¿?¿?¿ y asi con todo lo que has puesto... en fin veo que eres de las personas que tienen mucho tiempo libre..

,,, lo de buscar el nick por el foro para copiarte de tus compis es algo ya viejo... aprende por lo menos hacerlo bien si quieres dar algun owned sino creo que serás un troll del monton ...madre mia...


Si, hoy tenia algo de tiempo libre cierto, y sobre todo me fastidia que la gente no comprenda que todos tenemos derecho a la cultura, y para mi cine, musica y videojuegos son cultura. De nuevo, que unos puedan costearselo lo respeto perfectamente pero exijo el mismo respeto para la gente que no podemos, como tu muy bien hiciste en el pasado, me da igual que sea en el 2005 que ahora... creo que esta muy mal que arremetas contra todo lo que has hecho tu.

Saludos.
Yo cada día que entro flipo más con la gente, mi resumen es: QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE SUS SANTÍSIMAS PELOTAS, QUE YO HARÉ CON LA MÍA LO QUE ME SALGA DE LAS MÍAS =) Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE COMPRE DOS PIEDRAS Y SE LA MACHAQUE.

* * Malk * * escribió:hay gente que prefiere tener la posibilidad de tener todos los juegos a jugar online..... es como tener el Left 4 Dead 2 y jugar en modo offline ¬_¬ .... Es más, quieren tener juegos como Killzone o COD sin probar el multiplayer? ¿Alguien se lo cree?.... pos cuando salga el Final Fantasy Online o el DC universe online ¿Como juegas? ¿a copiar y borrar la imagen?


ERES UN BOCAZAS, yo soy jugador OFFLINE, porque bastante con que saco tiempo para poder jugar y probar juegos. No todo el mundo dispone del mismo tiempo libre que puedes tener tú. Yo tengo el KilLzone 2 sin haber probado el ONLINE, anotame en la lista de "bichos raros", pero que te quede algo bien claro, cada uno se compra los juegos que le viene en gana y hace lo que sale del culo con ellos, como si les quiero meter fuego nada más salir de la tienda. Como MI consola es MÍA, porque me gaste MI dinero en elLa, haré con elLa lo que me venga en gana, como no uso el ONLINE, pues me va de pelotas esperar a ver que pasa con todo el tema de la SCENE. Y si tengo que comprarme dentro de unos meses 250 € en una SLIM para poder jugar a los juegos originales (que me los pienso seguir comprando porque los colecciono) pues me lo gastaré porque con mi pasta hago lo que me viene en gana [poraki]
mp3xplosion escribió:Una pregunta a todos los eolanos

¿La S G A E cobrara cannon por comprar el psjailbreak?

Aunque no sea un pen, sigue siendo un dispositivo de almacenamiento digital y eso pasa por caja... entonces en esos 100 euros el ¿osito teddy tambien pillará cacho.?. ahora lo entiendo todo... de porque las tiendas españolas estan libres de pecado.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Como va a ser un medio idóneo de almacenamiento de obras protegidas un cacharro que tendrá a lo mucho 32Kb de memoria y que no esta diseñado para leerse o escribirse sin una herramienta de programación que no reproduce nada.

Es como si te cobrasen el canon en una placa base porque en la BIOS puedes escribir información... por ejemplo en la pantalla del logo personalizable podrías poner una foto protegida! o la pagina de un libro!!! que horror.

El canon, la SGAE o teddy no tiene absolutamente nada que ver con esto, sencillamente no me extraña que las tiendas fisicas en España tengan sus serias dudas, ni siquiera ha llegado en masa el aparatejo, sony ya lo empezó a bloquear como para que les empiecen a ir con el de vuelta a la tienda porque no le funciona en su consola tal como dice la descripción del producto!!!

Luego no estaban enviados las primeras unidades a los clientes y Sony ya les había metido caña en Asutralia, peor todavía haber comprado y pagado los cacharros esos a ese precio sin haber vendido todavía ni uno y que aparezcan clones a la mitad o un tercio del precio y luego un software libre que hace lo mismo en numerosos aparatejos.

Digo yo donde esta el negocio en tener el PSJailbreak en tu tienda o sus clones, en todo caso las placas programables, pero durante cuanto tiempo?

Que garantía hay que en muy poco tiempo se descubra otro fallo de seguridad que sea explotable desde el puerto USB, para los que quieren actualizar?

No se cuanto tenga que avanzar la scene para que me parezca atractivo gastarme 300 euros en una segunda consola sin posibilidad de juego completo incluyendo el online, para mediacenter y demás aplicaciones tengo mi PC y mi reproductor MKV, el hecho de que se pueda llenar de chetos el online de la PS3 ya me parece suficiente razón para bloquear por completo la entrada a cualquier consola con la mas minima modificacion.

Lo ideal para mi y que cerraría la escusa barata de una vez por todas la tontería de los mal llamados backups es que los juegos se pudiesen copiar al disco duro interno de la consola de serie siempre que se pueda autentificar en la PSN que ese juego no sigue dado de alta en otra consola (para dejarlo libre hay que darlo de baja, si ya se que sin Internet no se puede, a mi me parece una solución mas que aceptable por dejar mi consola original). Lo que me llama del cargador imágenes es la mayor rapidez de carga, menor desgaste y ruido en la consola y no tener que estar manipulando mis discos que en su cajita siempre van a estar mejor.

Cada quien hace con sus cosas en su casita lo que considera moralmente aceptable, algunas cosas tienen consecuencias fuera, otras no. Ir por los foros celebrando la supuesta scene de la ps3 cuando lo único que utiliza es un cargador de imágenes para cargar y disfrutar los juegos que no esta dispuesto a pagar ya no me parece tan bien y menos en un foro que supuestamente esta en contra de la piratería.
Me da a mi que Sony no va a permitir que la gente no pague por sus juegos, lo cual veo correcto, está en su derecho, porque de eso vive su consola de juegos.

Los que decís que Sony llega tarde, os equivocáis, lo más seguro algún juego exclusivo y que queráis jugar, necesitará una actualización que os joderá el PSJailbreak.

Sony se lo ha montado muy bien con PS3 y su sistema anticopia, no es lo mismo que en 360 que es "fácil" hacerse una copia y jugar.
Por mucho que la peña se empeñe, por puro voluntarismo, en actuar como si la PS3 estuviese totalmente hackeada, lo cierto es que con estos últimos movimientos, y a la espera de ver como reacciona la "scene" (léase: los piratas), Sony ha jodido el invento totalmente, porque lo cierto es que solo una minoria va a subirse a este carro si el precio es tener que renunciar al online.

Da la risa pensar que mucha gente vaya a estar dispuesta a renunciar al online del CoD o el GT5 en noviembre.

Y, como ya se ha dicho antes, lo de tener dos consolas, una para el online y otra para los backups es una soberana estupidez, porque para el online necesitarás juegos originales.

Lo que tambien es un ejercicio de cinismo es escudarse en una supuesta "homebrew scene" para justificar el pirateo indiscriminado de juegos originales. Hay que decirlo bien alto, la "scene" de PS3 será (si llega a existir algún día), como todas las demás, una puta mierda con apenas un par de programas aprovechables. ¿A quien le puede interesar el homebrew de la PS3, cuando cualquier cosa que puedan hacer la tendrás en el PC diez veces mejor? Para el homebrew ya está el PC, coño.
reketekui escribió:
Serpyd escribió:
Yo no trago, yo tengo un coche que puede superar de muchissimo los 120 km/h, y me considero una persona responsable y que cree que sabe conducir por los miles de kilometros que llevo a las espaldas. Entonces, yo, nunca voy a 120km/h, siempre voy a 130/140 con seguridad y siempre anticipandome a los demás.


Volvemos a lo mismo, tu hazlo, pero el día que te quiten el Carnet y te claven un multón te callarás como el que más porque nos guste o no la ley está para cumplirla.

Cada uno hace lo que quiere, pero si te sales de lo establecido están en su derecho de denunciarte, si es una putada, pero es que es así.


Ami no me han quitado ni un solo punto del carné nunca. Con eso, te lo digo todo. Tengo mis sistemas para que no me toquen los cojones los creadores de las super leyes.
monton1999 escribió:Por mucho que la peña se empeñe, por puro voluntarismo, en actuar como si la PS3 estuviese totalmente hackeada, lo cierto es que con estos últimos movimientos, y a la espera de ver como reacciona la "scene" (léase: los piratas), Sony ha jodido el invento totalmente, porque lo cierto es que solo una minoria va a subirse a este carro si el precio es tener que renunciar al online.

Da la risa pensar que mucha gente vaya a estar dispuesta a renunciar al online del CoD o el GT5 en noviembre.

Y, como ya se ha dicho antes, lo de tener dos consolas, una para el online y otra para los backups es una soberana estupidez, porque para el online necesitarás juegos originales.

Lo que tambien es un ejercicio de cinismo es escudarse en una supuesta "homebrew scene" para justificar el pirateo indiscriminado de juegos originales. Hay que decirlo bien alto, la "scene" de PS3 será (si llega a existir algún día), como todas las demás, una puta mierda con apenas un par de programas aprovechables. ¿A quien le puede interesar el homebrew de la PS3, cuando cualquier cosa que puedan hacer la tendrás en el PC diez veces mejor? Para el homebrew ya está el PC, coño.

Mucha gente sacrifico el online de xbox por tenerla pirateada. Yo al menos paso, me gusta el online de muchos juegos y paso de perderlo ademas de ke de importacion se pillan los juegos tirados de precio
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores

¿Y por qué querías una xbox chipeada? hilo_vendo-xbox-chipeada_1461660#p1721061411
nastyboy escribió:Yo cada día que entro flipo más con la gente, mi resumen es: QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE SUS SANTÍSIMAS PELOTAS, QUE YO HARÉ CON LA MÍA LO QUE ME SALGA DE LAS MÍAS =) Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE COMPRE DOS PIEDRAS Y SE LA MACHAQUE.

* * Malk * * escribió:hay gente que prefiere tener la posibilidad de tener todos los juegos a jugar online..... es como tener el Left 4 Dead 2 y jugar en modo offline ¬_¬ .... Es más, quieren tener juegos como Killzone o COD sin probar el multiplayer? ¿Alguien se lo cree?.... pos cuando salga el Final Fantasy Online o el DC universe online ¿Como juegas? ¿a copiar y borrar la imagen?


ERES UN BOCAZAS, yo soy jugador OFFLINE, porque bastante con que saco tiempo para poder jugar y probar juegos. No todo el mundo dispone del mismo tiempo libre que puedes tener tú. Yo tengo el KilLzone 2 sin haber probado el ONLINE, anotame en la lista de "bichos raros", pero que te quede algo bien claro, cada uno se compra los juegos que le viene en gana y hace lo que sale del culo con ellos, como si les quiero meter fuego nada más salir de la tienda. Como MI consola es MÍA, porque me gaste MI dinero en elLa, haré con elLa lo que me venga en gana, como no uso el ONLINE, pues me va de pelotas esperar a ver que pasa con todo el tema de la SCENE. Y si tengo que comprarme dentro de unos meses 250 € en una SLIM para poder jugar a los juegos originales (que me los pienso seguir comprando porque los colecciono) pues me lo gastaré porque con mi pasta hago lo que me viene en gana [poraki]


Ni bocazas ni ostias
, tengo mi opinion y lo digo donde me de la real gana majete no vas a venir tu a darme lecciones de que hacer cada uno con su dinero, ahora ponte a currar en un videojuego y hazlo gratis pequeñin. Si no tienes tiempo ni me importa ni me interesa, simplemente expongo y digo que hoy en día un videojuego se paga mas por que tengo un buen online, de no ser por el online probablemente no tendría el FIFA por ejemplo o COD MW2 por que despues de la historia puedo seguir jugando, me pienso mucho más el comprarme un juego tipo Darksiders (de hecho lo busco por importacion casi todos los offline) que un COD. Obviamente a ti te rentará mas si te lo metes en .ISO ya que solo juegas offline, ya te digo que me IMPORTA 3 COJONES lo que hagas con tu dinero.


PD.: ya que citas cita bien que pones lo que te interesa o es que no lo terminas de leer:

"Es del todo respetable que se quiera este sistema para tener acceso total a la máquina ya que a nadie leo (o por lo menos no me percaté) decir algo sobre posibles emuladores de neo geo, NES, acceso de nuevo a Linux..... etc.... todo TODO enfocado a correr backups"
PSN paralelo y punto; lo siento $ony, jugasteis sucio con la Saturn, comprando a las revistas y a las compañías de juegos, os reisteis después del sistema de seguridad de la Dreamcast. Sólo me compraré los juegos de Sega, el resto los jugaré de gratis, como os merecéis.
renuente escribió:PSN paralelo y punto; lo siento $ony, jugasteis sucio con la Saturn, comprando a las revistas y a las compañías de juegos, os reisteis después del sistema de seguridad de la Dreamcast. Sólo me compraré los juegos de Sega, el resto los jugaré de gratis, como os merecéis.


Jajaja xD eres patético.
Ahora resulta que sony va a dar ejemplo de luchar contra la pirateria..................que cosas,en fin,de nada vale todo lo que esta haciendo,para bien o para mal ya le han reventado el sistema,esto no hay quien lo pare,eso si,estas navidades se van a ver sus ventas como minimo duplicadas y no va a ser precisamente x su catalogo :p
luisotron escribió:
monton1999 escribió:Por mucho que la peña se empeñe, por puro voluntarismo, en actuar como si la PS3 estuviese totalmente hackeada, lo cierto es que con estos últimos movimientos, y a la espera de ver como reacciona la "scene" (léase: los piratas), Sony ha jodido el invento totalmente, porque lo cierto es que solo una minoria va a subirse a este carro si el precio es tener que renunciar al online.

Da la risa pensar que mucha gente vaya a estar dispuesta a renunciar al online del CoD o el GT5 en noviembre.

Y, como ya se ha dicho antes, lo de tener dos consolas, una para el online y otra para los backups es una soberana estupidez, porque para el online necesitarás juegos originales.

Lo que tambien es un ejercicio de cinismo es escudarse en una supuesta "homebrew scene" para justificar el pirateo indiscriminado de juegos originales. Hay que decirlo bien alto, la "scene" de PS3 será (si llega a existir algún día), como todas las demás, una puta mierda con apenas un par de programas aprovechables. ¿A quien le puede interesar el homebrew de la PS3, cuando cualquier cosa que puedan hacer la tendrás en el PC diez veces mejor? Para el homebrew ya está el PC, coño.

Mucha gente sacrifico el online de xbox por tenerla pirateada. Yo al menos paso, me gusta el online de muchos juegos y paso de perderlo ademas de ke de importacion se pillan los juegos tirados de precio


No es toy muy convencido de que "mucha" gente sacrificase voluntariamente el online en la Xbox y, de todos modos, no es exáctamente lo mismo, ya que ahí hay que pagar por el online.

En cualquier caso, en mi opinion, la mayoria (ojo, que evidentemente esto no quiere decir nada de lo que haga cada uno individualmente) no va a pagar ese precio. Ya no estamos en 1995, haoy en día renunciar al online es renunciar a demasiado.

Y esto teniendo en cuenta que se puedan parchear los juegos nuevos para que funcionen con el 3.41, cosa que, de momento, no es una realidad y puede que no lo sea nunca.
elreberendo escribió:
mp3xplosion escribió:Llevo desde el principio que comenzo todo esto leyendo y mirando los acontecimientos y he llegado a unas cuantas conclusiones.

- El PSJ está claro que es real aunque no se haya comercializado todavia (sino sony no hubiera echo los movimientos pertinentes para bloquearlo por el momento)
- 90% de los usuarios dicen que es un gran paso para el HOME(casero) pero realmente piensan en jugar by de face (solo hay que mirar la cantidad de post que salieron pidiendo sitios donde poder conseguir isos para descarga)
- Está claro que los precios en españa para PS3 son bastante caros pero que yo sepa jugar a una consola no es un derecho de primera necesidad sino un lujo, por lo tanto si son caros nadie obliga a que te compres y jueges a una consola[/b] aparte de que estos precios es la factura a pagar por los años de jugar by face que españa a tenido.
- Siendo un fallo del puerto USB y aun arriesgo de equivocarme pueden corregirlo mediante software y no se si se podría saltar los fix que sony aplique.
- Tiene toda la pinta de que si con las nuevas revisiones no cambian algo de los USB es un problema de software y no de hardware y por tanto los fix de sony serían bastante complicados de reventar.
- Un CF casero....mmm creo que la epoca de los CF se terminarón, sacar un CF te arriesgas a que sony vaya a por ti legalmente y joderte bastante la vida, aparte de la complicación de un CF de la PS3 comparado con el de la PSP...


Vamos con otra de owned, esta tiene bastante material pero merece la pena.

Cuando dices pero que yo sepa jugar a una consola no es un derecho de primera necesidad sino un lujo no lo aplicas a peliculas tambien verdad?
hilo_telefonica-y-jazztel-niegan-el-capado-de-megaupload_1400722_s40#p1719511262


Y que gran paso cuando el hacker del iPhone consiguio acceso total a la PS3, eso que es otro lujo??
hilo_el-hacker-del-iphone-consigue-acceso-total-a-ps3_1370221_s40#p1718847210


Megaupload, P2P... asi se descargan algunas cosas piratillas facilmente no? Ah no, que solo lo usas para bajar distros de Linux.
hilo_telefonica-lanza-un-servicio-para-almacenar-y-compartir-dato_1354098_s70#p1718552674


De nuevo, muy puesto te veo en el tema de peliculas Screener y webs de descargas... pero todo eso es ilegal no?? O es que el cine no es un lujo y no hay que pagarlo...
hilo_cuatro-detenidos-por-grabar-estrenos-y-subirlos-a-la-red_1343268_s160#p1718360408


La velocidad de subida en el ADSL es muy importante... sobre todo para subir archivos a la red y P2P, en eso estamos de acuerdo.
hilo_nueva-duplicacion-de-telefonica-y-50-megas-para-este-ano_1290603_s140#p1717215768


Esas tarrinas enormes de DVD-R son para tiro al disco o como va esto?? Y por supuesto, los cd de música a 18 euros no me lo compro, me lo bajo.
viewtopic.php?f=29&t=1132319&p=1714135419#p1714135419


Estoy contigo 100%, si pagas canon entonces a piratear todo lo que puedaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuu
viewtopic.php?f=33&t=913176&p=1710204898#p1710204898


Anda pero si tambien tienes el moonshell 1.71 en tu DS!!! pero ese homebrew no corre en la consola de fabrica no?
viewtopic.php?f=130&t=740128&p=1707356408#p1707356408


Definitivamente un equipo ganador: m3 CF y sandisk ultra II 1Gb
viewtopic.php?f=130&t=518022&p=1704052778#p1704052778


Razorback, que entrañable servidor el eMule... que nostalgia me ha entrado snif
viewtopic.php?f=90&t=516452&p=1704029989#p1704029989


Unos consejos sobre la scene en Nintendo DS son de gran ayuda, gracias!!
viewtopic.php?f=125&t=494322&p=1703809787#p1703809787


ANDA MI MAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEE!!!! pero si yo tambien tenia la GameCube con el qoob pro!!!! una maravilla de cacharro eh??
hilo_hilo-oficial-de-consumibles_449205#p1703163826


Por cierto, bonito nick mp3xplosion.
Saludos.


Joer macho! ya pareces Sandy Revenge, Bosster Revenge!!! muy buenos tus owned!! [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Al final he actualizado porque le doy mucho uso al online. De todos modos me imaginaba que harían algo así.
Oye, renuente, y me gustaría que me explicases lo de que Sony jugó sucio con la Saturn, porque yo estaba allí por aquella época y te puedo garantizar que la única culpable del fiasco de la Saturn fué la propia SEGA por hacer una puta mierda de consola.
Yo sigo manteniendo lo que dije en otros temas que las desarrolladoras le debieron de dar un buen palo a SONY despues de lo visto en psx/ps2.

De todas formas habria que conocer el coste real de desarrollar un juego para psx/ps2 y el actual para ps3 y ver si realmente la pirateria favorece o no a sony...despues de lo visto.

Mi otra cuestion es si MS saca otra generación de consolas si le pasará factura todo lo que ha pasado con sus dos anteriores consolas o si la próxima generación estas tomarán ejemplo de la ps3 y tendrán que bloquear cualquier acceso o modificación de las mismas.

La cosa es sencilla si no hay desarrolladoras para una consola, la consola en si es un trasto de metal/plastico que no sirve para nada un claro ejemplo... PSP.

La PSP tiene una scene tremenda las cosas como son pero los juegos que tienen y que van sacando dan pena... y creo que es un claro ejemplo de que la pirateria es pan para hoy y hambre para mañana...

Que cada uno haga con su producto lo que crea pertinente, si luego sony hace cosas como quitar el linux es el precio que pagan todos los demas usuarios. (Aunque realmente sea algo que sony no deberia de haber echo)
elreberendo escribió:[...]

Si, hoy tenia algo de tiempo libre cierto, y sobre todo me fastidia que la gente no comprenda que todos tenemos derecho a la cultura, y para mi cine, musica y videojuegos son cultura. De nuevo, que unos puedan costearselo lo respeto perfectamente pero exijo el mismo respeto para la gente que no podemos, como tu muy bien hiciste en el pasado, me da igual que sea en el 2005 que ahora... creo que esta muy mal que arremetas contra todo lo que has hecho tu.

Saludos.


Una cosa es que cada cual sabiendo lo que hay actúe según su conciencia y/o su bolsillo, pero pretender que el acceso a los videojuegos es un derecho universal y que además debe ser gratuito... me parece un argumento que roza con lo absurdo. Te aconsejo que alguna vez eches un vistazo a los making of que vienen incluidos en algunos juegos (los Uncharted y los God of War, por ejemplo) para que te hagas una idea de la cantidad de gente, tiempo y dinero que hay detrás de un juego que luego te pasas en una semana. Según tú y como tienes derecho a disfrutar de ello por tu cara bonita, esta gente debería vivir de... la beneficencia? Vamos hombre, no jodamos. Que piratear la PS3 no es darle en los morros a Sony, es joder vivos a los equipos de desarrollo que en su mayoría nada tienen que ver con Sony.

Y ya digo que luego allá cada cual, yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backups (aunque como ya he dicho en un mensaje anterior las tengo muertas de la risa y en vez de jugar con ellas o con el PC me compro los juegos para la PS3, contradicciones de la vida) pero no me invento argumentos estúpidos como si tuviera derecho de nacimiento a disfrutar del trabajo de otros porque sí. Si lo haces yo ni te voy a juzgar ni te voy a decir que no lo hagas, pero ten bien presente que te estás aprovechando de las circunstancias para disfrutar de algo que no es gratis y no has pagado (al igual que deberías tener presente que de ser el modelo que propones el que se estableciese acabarías por no tener "cultura" que disfrutar, ya que nadie perdería su tiempo en crearla - al menos no a los niveles de hoy en día, volveríamos a las producciones de 8 bits creadas entre 3 personas).

Un saludo.
mp3xplosion escribió:Yo sigo manteniendo lo que dije en otros temas que las desarrolladoras le debieron de dar un buen palo a SONY despues de lo visto en psx/ps2.

De todas formas habria que conocer el coste real de desarrollar un juego para psx/ps2 y el actual para ps3 y ver si realmente la pirateria favorece o no a sony...despues de lo visto.

Mi otra cuestion es si MS saca otra generación de consolas si le pasará factura todo lo que ha pasado con sus dos anteriores consolas o si la próxima generación estas tomarán ejemplo de la ps3 y tendrán que bloquear cualquier acceso o modificación de las mismas.

La cosa es sencilla si no hay desarrolladoras para una consola, la consola en si es un trasto de metal/plastico que no sirve para nada un claro ejemplo... PSP.

La PSP tiene una scene tremenda las cosas como son pero los juegos que tienen y que van sacando dan pena... y creo que es un claro ejemplo de que la pirateria es pan para hoy y hambre para mañana...

Que cada uno haga con su producto lo que crea pertinente, si luego sony hace cosas como quitar el linux es el precio que pagan todos los demas usuarios. (Aunque realmente sea algo que sony no deberia de haber echo)



Pues mi opinion es que sea pirateable o no, seguiran vendiendo millones de consolas y de juegos, esto solo dependera de la calidad de ambos.

despues de lo visto en psx/ps2? A ver si es que no vendieron millones de juegos y de consolas... yo mismo tengo en posesion unos 15 originales y otras tantas copias pero de nuevo el exito o fracaso de juegos o consolas depende de la calidad.

Si solo se piratease pues esto se iria al carajo estoy de acuerdo, pero por suerte o por desgracia siempre habra gente que sustente el negocio, lease, los que tienen dinero o les gusta tener los juegos originales con su caja, etc... totalmente respetable.

Lo de los juegos de PSP que son malos, es que son malos porque si... no tiene nada que ver con la pirateria porque la 360 vende un monton de juegos BUENOS a pesar de ser pirateable.

Saludos.

Nagaroth escribió:Que piratear la PS3 no es darle en los morros a Sony, es joder vivos a los equipos de desarrollo que en su mayoría nada tienen que ver con Sony


Querras decir que en lugar de hacerles archimillonarios solo se hacen multimillonarios no? cuantas desarrolladoras quiebran hoy en dia?? Sera entonces que haya pirateria o no el negocio les sigue siendo mas que rentable...

Lo de la cultura libre no es un argumento, es la ideologia de internet hoy en dia... aqui se comparte todo! conocimientos, obras, juegos, pelis, etc... y de hecho si vas a alguna biblioteca ahi tambien puedes sacar juegos, pelis, libros, etc... esto es lo mismo pero online.


Nagaroth escribió:yo soy el primero que tengo algunas consolas habilitadas para usar backups


Ahi si que me has matado... de que estas hablando entonces?? En que bando estas amigo, creo que no lo tienes demasiado claro, por lo menos has sido sincero y lo has dicho abiertamente no como otra gente.

Saludos.
elreberendo escribió:Lo de los juegos de PSP que son malos, es que son malos porque si... no tiene nada que ver con la pirateria porque la 360 vende un monton de juegos BUENOS a pesar de ser pirateable.

Saludos.


La cantidad de chorradas que pones en el foro ¿tienen limites o aun te puedes superar?.
nand2 escribió:
elreberendo escribió:Lo de los juegos de PSP que son malos, es que son malos porque si... no tiene nada que ver con la pirateria porque la 360 vende un monton de juegos BUENOS a pesar de ser pirateable.

Saludos.


La cantidad de chorradas que pones en el foro ¿tienen limites o aun te puedes superar?.


Aqui cada uno da su opinion y su punto de vista sin faltar a los demas que para esto es un foro de discusion.
Asi que seran chorradas para ti, expon tus teorias y si quieres debatimos.
Cuentame que chorradas son esas de todos modos, si puedes. Gracias.

Saludos.
Me refiero al echo de que para jugar en linea tenga forsosamente que actualizar....yo no tengo una PS3 y estoy pensando seriemente en comprar alguna, como a muchos, no me interesa jugar en linea para nada, "pero" si compro la consola ¿viene alguna condicion de contrato donde me diga que tengo forozamente que atualizar el Firm para jugar en linea? Ya sabemos que compramos los "aparatos" pero no son nuestros, o no del todo, por que no podemos ponerle lo que queramos.

A mi, en lo personal, lo que me llama la atencion es todo lo que hace Sony para proteger su consola, para que nadie la pueda utilizar, mas que, para lo que ellos la idearon, aunque pueda hacer muchas cosas mas, y mas me sorprente la cuestion de actualizar a la de agüe** (perdon) si no no juegas y ya, aunque hayas pagado para esto ¿o es gratis el servicio?. Nuevamente repito, no tengo una PS3, se que hay muchos a favor y en contra, como tambien hay muchos que jugamos a backup's y originales, y no es entrar en debates con ninguno. Es solo la preocupacion, natural, de alguien a quien no le gustaria que para poder seguir jugando, "ahora", tenga que comprar a la fuerza X aditamento, si no no juega.

Saludos.
estoy de acuerdo que sea ilegal actualizar una consola y que te quiten linux, pero para las otras actualizaciones si son mejoras si, porque no, piensa que no estamos en la epoca de la master sistem ni de la nintendo
Cuando montaron el tinglao de las actualizaciones en casi todas las consolas de esta generacion por algo era. [buuuaaaa]
Yo no se si comprarme una ps3... ¿Si me compro una nueva y esta actualizada puedo ponerle la version que si es compatible con el psj? Porque a mi el online me la resbala... Perfiero mucho antes la scene.
Y estos ya solo piensan que scene es pirateria y no lo es, yo mi ps2 la tengo con el FMCB para poder jugar con juegos ORIGINALES desde el disco duro porque la lente se jodio y las nuevas que he puesto han durao meses.
gunman1976 escribió:
elreberendo escribió:
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores


Perfecto, y lo pasaste fatal jugando a todo esto verdad?
http://img808.imageshack.us/img808/7172/owned01.jpg

Y te banearon sin razon, no por tener el lector flasheado claaaaaaro...
http://img713.imageshack.us/img713/1816/owned02.jpg

A que eran backups de tus originales?
http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-tiempo-llevas-sin-que-te-baneen-la-consola_987866#p1711425616

En el live se juega con originales, pero en offline esta claro.
http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-los-qu-tengan-benq-y-jueguen-por-el-live_986898_s10#p1711425577

Dar unos buenos consejos sobre scene nunca vienen mal tampoco.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=165&t=988402&p=1711425405#p1711425405

A ver si pasa elm1ster por aqui para tomar nota de todo esto, he leido todos los owned de su firma y todavia sigo riendome por el suelo. ENHORABUENA!!!

Por otro lado tengo que decir que llevo jugando desde los tiempos del Spectrum cuando los juegos costaban 3.500 y 4.000 pesetas de las de entonces, una fortuna tambien como ahora lo son para mi 70€. En aquellos tiempos se tiraba de doble pletina de cassette y tirando palante, luego salio una interfaz que se conectaba por detras y directamente te volcaba el juego grabandolo con tu grabadora cutre de sonido.

Con esto quiero decir que los que no nos sobra el dinero tambien tenemos derecho a disfrutar como los demas, simplemente unos pueden permitirselo y otros no. Pero atacarse no vale de nada, las empresas seguiran teniendo su negocio a pesar de toda la pirateria que haya. Las desarrolladoras de videojuegos que quiebren sera por hacer juegos pesimos, porque con un minimo de marketing aqui se vende lo que se quiera.

Y habla un propietario de Nintendo DS, PSP, Wii y PS2 todas con chip, custom firmware o tarjeta. He comprado originales cuando podia permitirmelo, pues si, pero tambien me he ahorrado un monton en juegos que ni por asomo se merecian el precio que pedian.

Con todo esto de la scene en PS3 estaba pensando en comprarme una y por supuesto tirar de backups, pero he mirado y remirado el catalogo de juegos y la verdad que me quedo como estoy, con la reserva que tengo podria tirar anhos y anhos asi que conmigo que no cuenten. El online tampoco me llama para nada siendo para el tipo de juegos que he visto, sobredosis de shooter y poco mas que anhadir.

Saludetes y perdonad tildes y enhes pero es que escribo desde un teclado en ingles.


BUEN OWNED [qmparto] [qmparto]


haber investigadores privados, pienso que si, que si no puedes permitírtelo no juegues,el jugar a un juego no es un derecho adquirido cuando se nace, o pagas por el o mala suerte, no tienes derecho a jugar a nada y siento desilusionaros, pero si tenia el cod4, el fifa , gears 2 y otros 25 juegos mas originales, pero en vista de que la 360 no me interesaba mucho por culpa de mas de uno que jugaba con trucos en el live por tener modificados los juegos, decidí vender los juegos y jugar con mis backups a la 360 offline claro esta, pq al final me banearon, y con esa pasta comprar juegos de ps3, ya que esta no se pirateaba, y espero que este asi mucho tiempo.

yo preferiría que no se piratease ninguna consola, ya que asi solamente se perjudica al mismo hobby, no hay ventas = no hay buenos juegos, y al final todos perdemos.

Con todo esto no quiere decir que nunca haya bajado una peli, mp3 o juegos, como casi todo el mundo lo he hecho, pero eso no quita para que me de cuenta que eso solo nos acaba perjudicando y mas ahora, ya que encima de vender menos juegos, salen tramposos en el live, ademas al final se acaban teniendo 1000 backups que al final no sabes a cual jugar, es mejor pagar tener menos, así te aseguras bien de en que gastar el dinero y los aprovechas mas(esto no es todo el mundo pero a mi me pasa y pienso que a muchos mas tb)

Por cierto, si es cierto si por robar un ferrari solo me banearan del live tendría ya una colección, pero el problema es ese, que no están muy claras las leyes de la piratería, veo bien que se castiguen mas y que cada vez haya menos piratería, y pienso que es lo mismo cojer un juego del game y salir corriendo que si esta penalizado, que bajarlo desde casa y jugar gratis igual que no esta penalizado.

Y que quede claro que no es que vaya de dar ejemplo, pq si a mi se me permite algo soy el primero en hacerlo, aunque no por eso piense que esta bien hecho, así que en definitiva y siendo realistas, lo mejor seria que este aparatito no llegue a ningún sitio y que el que quiera peces que se moje el culo.


por eboke 10 Sep 2010 15:52

mls3197 escribió:
Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores

¿Y por qué querías una xbox chipeada? hilo_vendo-xbox-chipeada_1461660#p1721061411

no creo que deba darte explicaciones a ti, pero mira me has pillado de buenas, la quiero para jugar a los emuladores, y la verdad es que estoy enganchado, pero eso es algo que no me van a dar legalmente ya
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68