Pregunta para los qu tengan BENQ y jueguen por el live

Bueno he leido por ahí que teniendo un lector benq es casi imposible que te baneen jugando por el live con backup.
1¿Es eso cierto?
2¿A alguno os han baneado?
3¿Jugais por el live muy a menudo con backup y no os han pillado nunca?
Bueno otra pregunta es que si teniendo mi lector flasheado y juego por el live con juegos originales tengo riesgo de baneo.
Un saludo.
ola!! io, en mi xbox360 flasheada (xDxD) tengo un BenQ, sí, i juego bastante a menudo por el live, a veces creo que demasiado, i no me an pillado nunca con ninguna opia de seguridad de las que tengo, o sea, k kreo k no te van a pillar, i me parece que lo que hacen es mirar si el juego es original, no si el lector tiene un firm u otro, o sea que no tengas miedo de jugar con tus juegos originales. pero ultimamente las copias las acen casi 100% iguales, las copias Stealth (en ingles invisible) i no detectan si el juego es falso o deja de serlo. io de ti no me preokuparia, es lo mejore que puedes acer, ia veras!! ;);)

P.D.: como aces para que te salga la ficha de jugador en la firma?¿ es que vi en la web oficial que se podia, pero no lo e econtrado mas... me lo esplikas?¿ gracias;)
Es que estoy pensando en flashearla un dia de estos,bueno muchas gracias tio por la info saludos!!

P.D.: como aces para que te salga la ficha de jugador en la firma?¿ es que vi en la web oficial que se podia, pero no lo e econtrado mas... me lo esplikas?¿ graciassmile_;)

Mira te metes aqui:http://www.mygamercard.net/ despues escribes tu gamertag donde dice enter gamertag,luego te vas a donde pone Forums(image) pinchas ahi y ya copias la ultima direccion en tu firma,[creo que se hacia asi]
pues amigo la berdad esque no le beo problema yo tengo una beng con fw 1.2 creo desde noviembre y ningun problema y sigo en el live y si juego bastantillo
Verdad no berdad... xd


Yo tengo un hitachi y tmp me a pasado nada
pues yo con un benq con iextreme 1.41 dandole caña al live y de momento nada de baneos.
Aver lo que duro...
lo que tienes que tener muy en cuenta es de comprobar los juegos, que es por lo que te van a banear
Pero jugais con originales o tambien con los backups?
Yo juego tanto originales como backups y aqui estoy desde hace meses, pero hasta que no venga la proxima actualizacion del sistema no volveran a banear asi que si quereis esperar mejor...
Pues espero q avisen por akina si os banean alguno cn el ixtreme o con la benq, para prevenir el resto...solidaridad y esas cosas xDDD
de momento es posible que no te detecten y no te baneen, pero en un futuro es posible que si que te detecten, asi que yo intentaria jugar por el live con originales, es lo que hago yo y mi 360 es de las primeras y el firm que tiene el lector tb y ahi esta aguantando
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Holaa, soy un poco noob en esto del flasheo y queria saber si teniendo la consola flasheada y jugando al live con originales te pueden banear.

salu2!
No imposible, simplemente no ha pasado una oleada de baneos reciente
12 respuestas