PSN bloqueada de nuevo para PS3 no actualizadas

1, 2, 3, 4, 538
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.890 mensajes
desde jul 2000
Editado 1 vez. Última: 16/09/2010 - 16:08:11 por .
ImagenSony ha vuelto a inutilizar los diferentes sistemas empleados para acceder a su servicio online con consolas no actualizadas con el último firmware. De esta forma ya no será posible utilizar el PS JailBreak o dispositivos similares y jugar online o realizar descargas, ya que la última actualización de PS3 impide su funcionamiento.

Al mismo tiempo su artillería legal continúa, también en Europa, donde ha denunciado a varias tiendas suecas. La compañía afirma además haber logrado detener la venta del PS JailBreak también en Alemania, Holanda y Hong Kong. Sin embargo todos sabemos que la vía legal servirá de poco, ya que se están extendiendo las soluciones caseras y también se están empezando a comercializar jailbreakers en blanco.
minius
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde mar 2008
parece que van a por ellos seriamente aver s pronto detectan otro agujero

PD:Primero XD XD [360º]
xaco
24H Pensando
1.110 mensajes
desde ene 2002
Editado 1 vez. Última: 9/09/2010 - 23:53:02 por xaco.
Sin duda Sony ya no podrá hacer nada.
Además estoy completamente convencido de que un dispositivo para utilizar homebrew es perfectamente legal. XD
Elm1ster
MegaAdicto!!!
12.484 mensajes
desde abr 2008
Por mucho que quieran hacer ya han perdido la guerra, esto es imparable.
A mi este culebrón me sigue pareciendo incongruente a más no poder. A ver, a Sony se le escapa un fallo garrafal para "piratear" su consola con un simple pendrive que para colmo es Plug&Play. Todo el mundo piensa, dadas las circunstancias, que es Sony la que lo ha inventado. Y ahora llegan con esto, una actualización que supuestamente se los carga pero que bueno, ya veremos en que queda esto...
Al final con ps3 se va a tener el mismo panorama que en 360, se van a poder usar backups y demás pero sin poder acceder al online. Veremos si no empiezan con baneos como microsoft.

Esta claro que esto ya no lo pueden parar, los clones baratos e incluso las soluciones caseras se extenderán como la espuma hasta que sea facilísimo conseguirlos, solo les queda bloquear todo lo que puedan como el PSN, las descargas y los perfiles. Veremos como lo hacen y hasta donde están dispuestos a llegar.
jose1024
MegaAdicto!!!
2.443 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla
¿Quien, o donde se venden jailbreakers en blanco?

Sony ya ha hecho. a tapado el fallo con un nuevo firm y con esta nueva medida va a obligar a quien quiera jugar online en su red a actualizar a ese firm o posteriores, sony no obliga pero empuja.
Pues nada, a ver lo que tarda por ahí alguno en decir que esto es una estrategia de Sony para quedar bien con las third parties, que ellos filtraron el PSJ y que volverán a filtrar una solución.

Si es cuestión de tiempo que salte alguno, venga, que lo estais deseando XD
Oh dios, ha empezado la caza masiva contra el jailbreak, que nos pille confesados... Ahora en serio, es una "lástima" que prohiban la venta del dispositivo, pero siempre nos queda el casero.
xeonpj
Adicto
279 mensajes
desde dic 2004
en Sevilla
PSN paralelo, al carajo s@ny. Servidores dedicados privados para la peña.
1, 2, 3, 4, 538