PSN bloqueada de nuevo para PS3 no actualizadas

1, 2, 3, 4, 58
Nose pero me estoy dando cuenta que era mas feliz antes de todo este lio del psjailbreak, jugaba a mis backups en xbox360 y el online en ps3 pero ahora me mata la puta duda de si actualizar o no...por lo que me pueda perder despues.....pufff :-?
JoSaN_X escribió:
No entiendo lo que dices... [+risas]


disculpa...soy puertoriqueño no soy de españa como muchos aqui...xD!
lo que trate de dicir es que sony usa los users como gente que puede controlar como lo dijiste...y el enojo que tienes con la sony me motiva a enviarle un mensaje quejándome
De momento seguire sin actualizar por lo que pueda pasar... como no suelo usar mucho el servicio online de PS3 vamos a esperar a ver que ocurre....
jake mate :), Sony dice: Es mi consola y hago con ella lo que me sale de los EGGS sin importarme una mierda las consecuencias.

Ahora solo le falta prohibir los proximos juegazos obligando a actualizar si no pues no juegas y asunto resuelto, o actualizas o no juegas con tu pequeña a lo nuevo :), es una putada pero se lo esta montando de cine.

eso es el poder del dinero.

y los baneos masivos ya estan en marcha me juego los EGGS
zikvirus escribió:
JoSaN_X escribió:
No entiendo lo que dices... [+risas]


disculpa...soy puertoriqueño no soy de españa como muchos aqui...xD!
lo que trate de dicir es que sony usa los users como gente que puede controlar como lo dijiste...y el enojo que tienes con la sony me motiva a enviarle un mensaje quejándome



Por mucho que te quejes, si tienes la PS3 actualizada toca joderse, ya has firmado sus terminos y condiciones, segun los cuales, si "creen" que una funcionalidad de la consola puede ser "perjudicial" para tu seguridad pueden quitartela "By the face". [O dejar de jugar online como en el caso del LINUX, que el consejo de SONY es que si no quieres perderlo, no actualices, por lo que no pierdes algo por lo que has pagado (LINUX) pero pierdes algo por lo que si (PSN)]
De aquí al lunes debría aparecer alguna actualización del PSJ. Si no ... ire pensando en comprarme una slim con el move y la camara. No se ya veremos. Por ahora tirando de juegos que no requieran online y a esperar a ver en que queda todo esto.
No hay manera humana de crear otro server dns para seguir jugando online?.
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores


Perfecto, y lo pasaste fatal jugando a todo esto verdad?
http://img808.imageshack.us/img808/7172/owned01.jpg

Y te banearon sin razon, no por tener el lector flasheado claaaaaaro...
http://img713.imageshack.us/img713/1816/owned02.jpg

A que eran backups de tus originales?
http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-tiempo-llevas-sin-que-te-baneen-la-consola_987866#p1711425616

En el live se juega con originales, pero en offline esta claro.
http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-los-qu-tengan-benq-y-jueguen-por-el-live_986898_s10#p1711425577

Dar unos buenos consejos sobre scene nunca vienen mal tampoco.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=165&t=988402&p=1711425405#p1711425405

A ver si pasa elm1ster por aqui para tomar nota de todo esto, he leido todos los owned de su firma y todavia sigo riendome por el suelo. ENHORABUENA!!!

Por otro lado tengo que decir que llevo jugando desde los tiempos del Spectrum cuando los juegos costaban 3.500 y 4.000 pesetas de las de entonces, una fortuna tambien como ahora lo son para mi 70€. En aquellos tiempos se tiraba de doble pletina de cassette y tirando palante, luego salio una interfaz que se conectaba por detras y directamente te volcaba el juego grabandolo con tu grabadora cutre de sonido.

Con esto quiero decir que los que no nos sobra el dinero tambien tenemos derecho a disfrutar como los demas, simplemente unos pueden permitirselo y otros no. Pero atacarse no vale de nada, las empresas seguiran teniendo su negocio a pesar de toda la pirateria que haya. Las desarrolladoras de videojuegos que quiebren sera por hacer juegos pesimos, porque con un minimo de marketing aqui se vende lo que se quiera.

Y habla un propietario de Nintendo DS, PSP, Wii y PS2 todas con chip, custom firmware o tarjeta. He comprado originales cuando podia permitirmelo, pues si, pero tambien me he ahorrado un monton en juegos que ni por asomo se merecian el precio que pedian.

Con todo esto de la scene en PS3 estaba pensando en comprarme una y por supuesto tirar de backups, pero he mirado y remirado el catalogo de juegos y la verdad que me quedo como estoy, con la reserva que tengo podria tirar anhos y anhos asi que conmigo que no cuenten. El online tampoco me llama para nada siendo para el tipo de juegos que he visto, sobredosis de shooter y poco mas que anhadir.

Saludetes y perdonad tildes y enhes pero es que escribo desde un teclado en ingles.
y si la hubiese que duraria? 3 dias? bloquearian la direccion otra vez.
Pues a mi m hace mucha gracia toooooooooooooda esa gente q habla de los precios abusivos q segun ellos no lo son tanto, aver... vamos a pensar un pokito, 70 euros por un videojuego? PERO TU ESTAS DE BROMA O Q???????????????????????????? q no m compre el juego si m resulta caro?PUES CLARO Q NO M LO VOY A COMPRAR!!!! a 70 euros se lo compra su abuela y kiza la tuya!!!!!PERO vender juegos a 70 Euros implica q yo m buske la vida para pillarlo mas barato!!!!!OH VAYA ESO ES ILEGAL??????pregunta: pq aki valen 70 y en UK valen casi la mitad?q pasa?tb van a prohibir la compra de videojuegos en el extranjero?y q pasa???????? q si le presto a un amigo mio el juego no puedo jugar con el backup yo en mi casa???????????????????si lo he pagado??????????????y lo del capar Linux ya no tiene nombre, yo lo siento muxo por sony, pero hay cada bazocia a 70 euros q se les tenia q caer la cara de vergüenza!!!!!!!!!!!!tanto HYPE y tanta DEMO espectacular y tantos graficos y tanta polla y luego BOSTEZAS, q noooooooooooooooo q la ps3 a mi m ha decepcionado, ademas, q aburrido debes estar tu tb para opinar de lo malos q son los q van a piratear los juegos!!!!eso debe ser q t ha tocado a ti tb algun juego de los de bostezar, pero orgulloso as de estar q 70 euros t a costado!!!yo lo tengo claro, a mi SONY no m chulea...y si lo hace...q no se espere q m kede sentadito a ver como se rie de mi, entiendo q de no ser abusivo, SONY no se encuentra con todo esto, y al OnLine q le den, y a la STORE, q le den 3 veces!!!!! q se dediquen a hacer nuevos juegos y cosas utiles en vez de tontadas y chorradas y juegos mediocres!!!! M enervais toda esa gente q habla de mantener la ps3 pura y toda esa retaila de chorradas...la PS3 virgen pero a vosotros por el culo os estan machacando jajajajajaja, VIVA LA SCENE!!!!

PD: PERO KIEN COJONES T HA DADO POTESTAD PARA JUZGAR NADA????????????????????JUZGATE A TI MISMO!!!!!!!!!
PD2: esta PD solo sirve para haceros perder el tiempo
PD3: para el q tiene el hobby de los ferraris, tiooo , tu no tienes el hobbie de los ferraris, tu solo kieres tocar uno, un hobbie es algo q se hace habitualmente!!!!!asiq sigue ahorrando para tu proximo juego, eso si q es un hobbie...pq tardas mas en ahorrar para un juego q luego jugarlo
PD4: dirijido a todos los aburridos, hipocritas, pesaos, aprendices de jueces(por lo de juzgar, q aki ay q explicarlo todo)relamidos, hijos de papa(idea q he leido por ahi antes jejeje ;) ) q no les importa tirar dinero, ni q se rian de ellos.
PD5: joe cuantos amigos m acabo de hacer, y la cosa es q m da igual, es lo q pasa cuando tocan las pelotillas con chorradas, ACCION: escribir tonterias REACCION: q t pongan en tu lugar
ACCION: juegos a precio abusivo REACCION: q a la mas minima uno se alegre cuando pasa algo como esto

PD:6 elreberendo, eres mi heroe jajajaja q risa +1
tetsuo84 escribió:Pues a mi m hace mucha gracia toooooooooooooda esa gente q habla de los precios abusivos q segun ellos no lo son tanto, aver... vamos a pensar un pokito, 70 euros por un videojuego? PERO TU ESTAS DE BROMA O Q???????????????????????????? q no m compre el juego si m resulta caro?PUES CLARO Q NO M LO VOY A COMPRAR!!!! a 70 euros se lo compra su abuela y kiza la tuya!!!!!PERO vender juegos a 70 Euros implica q yo m buske la vida para pillarlo mas barato!!!!!OH VAYA ESO ES ILEGAL??????pregunta: pq aki valen 70 y en UK valen casi la mitad?q pasa?tb van a prohibir la compra de videojuegos en el extranjero?y q pasa???????? q si le presto a un amigo mio el juego no puedo jugar con el backup yo en mi casa???????????????????si lo he pagado??????????????y lo del capar Linux ya no tiene nombre, yo lo siento muxo por sony, pero hay cada bazocia a 70 euros q se les tenia q caer la cara de vergüenza!!!!!!!!!!!!tanto HYPE y tanta DEMO espectacular y tantos graficos y tanta polla y luego BOSTEZAS, q noooooooooooooooo q la ps3 a mi m ha decepcionado, ademas, q aburrido debes estar tu tb para opinar de lo malos q son los q van a piratear los juegos!!!!eso debe ser q t ha tocado a ti tb algun juego de los de bostezar, pero orgulloso as de estar q 70 euros t a costado!!!yo lo tengo claro, a mi SONY no m chulea...y si lo hace...q no se espere q m kede sentadito a ver como se rie de mi, entiendo q de no ser abusivo, SONY no se encuentra con todo esto, y al OnLine q le den, y a la STORE, q le den 3 veces!!!!! q se dediquen a hacer nuevos juegos y cosas utiles en vez de tontadas y chorradas y juegos mediocres!!!! M enervais toda esa gente q habla de mantener la ps3 pura y toda esa retaila de chorradas...la PS3 virgen pero a vosotros por el culo os estan machacando jajajajajaja, VIVA LA SCENE!!!!

PD: PERO KIEN COJONES T HA DADO POTESTAD PARA JUZGAR NADA????????????????????JUZGATE A TI MISMO!!!!!!!!!
PD2: esta PD solo sirve para haceros perder el tiempo
PD3: para el q tiene el hobby de los ferraris, tiooo , tu no tienes el hobbie de los ferraris, tu solo kieres tocar uno, un hobbie es algo q se hace habitualmente!!!!!asiq sigue ahorrando para tu proximo juego, eso si q es un hobbie...pq tardas mas en ahorrar para un juego q luego jugarlo
PD4: dirijido a todos los aburridos, hipocritas, pesaos, aprendices de jueces(por lo de juzgar, q aki ay q explicarlo todo)relamidos, hijos de papa(idea q he leido por ahi antes jejeje ;) ) q no les importa tirar dinero, ni q se rian de ellos.
PD5: joe cuantos amigos m acabo de hacer, y la cosa es q m da igual, es lo q pasa cuando tocan las pelotillas con chorradas, ACCION: escribir tonterias REACCION: q t pongan en tu lugar
ACCION: juegos a precio abusivo REACCION: q a la mas minima uno se alegre cuando pasa algo como esto

PD:6 elreberendo, eres mi heroe jajajaja q risa +1


Me perdí en la posdata 4... :S
Yo, me esperaré como mucho hasta el martes, si pasado ese dia, no se sabe nada de nada.. Contaré hasta 5000 y respiraré hondo y pensaré sériamente en actualizar..
Yo, lo único que utilizo es el Online (MW2, Demos, Vídeos, Pelis, Addons..).
Además, hasta ahora, siempre eh actualizado y siempre me eh comprado los juegos via importación. Esperemos que alguien muy involucrado en el tema (o muchos) se pronuncien y den algún mini achazo a Sony, que se lo merece.. sin lugar a dudas. Han creado una máquina buena, pero se han pasado con nosotros. Quitando Linux (que yo, personalmente, utilizava para navegar y hacer 3 cosas), y puteando en algunas otras mas.

Sin más, me despido, que ya es tarde y mañana hay que madrugar... ejem.. para tener mas disgustos, claro.

Saludos a todos y paciéncia, que según dice, la paciéncia es la madre de la ciéncia.
Me perdí en la posdata 4... :S





no m digas eso, q las numere en orden :D
tambien son unos idiota los que venden PS JailBreak lo venden donde hay licencia sony porque no la venden en argentina chile mexico brazil ahi sony no tiene control porque no hay representante en latino america.
Me parece que los que estaban pensando en vender su XBOX 360 para pillarse una PS3 y jugar a juegos piratas van a tener que olvidarse, a no ser que la scene espabile.
BUENO siempre que se roba... no se puede quedar uno impune XD o puede hacer el robo perfecto...

pues si puedes jugar a 100 juegos en tu disco duro pues tu decides si jugar solo o jugar en online....

siempre a sido asi con xbox por ejemplo... y ahora con wii y con dsi

el que pueda que se compre otra ps3 para jugar online o esperemos salga un KAI para jugar en otra red alternativa
Bueno yo creo que soy de esas persona que van ha tener 2 consolas, ya que la primera se me da~o y mandarla ha arreglar me salian en casi $200 y crei que me salia mas barato comprarme una nueva $300, pero despues de todo esto del PSJailbreak ya pense seriamente en mandar a repararla ya que la mayoria de tiempo juego online no pienso perderme todo esto del Homebrew ya que como sabemos todos sabemos lo que ha pasado con la mayoria de consolas y smartphones el mundo de apps y programas que se han abierto para ellas como ya sabemos asi que esa es mi forma de pensar. Lo de la cargas de backups no me llama tanto la atencion ya que como ya dije la mayoria de juegos que yo uso es parajugar online pero claro que si hay algun juego que me llame la atencion para jugar offline claro que si usare el Backup manager.
Pues al igual que muchos aguantare a no actualizar la consola, pero no creo poder esperar mucho.

Al final será mas factible estar legal con la consola a ser baneado en un futuro, esto en el caso de los que si somos video jugadores, porque a los que solo les interese jugar copias piratas a lo bestia, les va importar un cacahuate jugar o no Online.

En todo caso si lo que queremos es andar experimentando con el homebrew lo mejor sera comprar otra consola [sonrisa]

David_VTE escribió:Me parece que los que estaban pensando en vender su XBOX 360 para pillarse una PS3 y jugar a juegos piratas van a tener que olvidarse, a no ser que la scene espabile.


¿Pero no se supone que es lo mismo en Xbox? Si la tienes flasheada (jugar copias) y juegas Online te banean ¿no? O simplemente lo mencionas porque crees que habia gente ilusa que pensaba que en PS3 iba poder jugar copias y aparte tambien jugar online gratis por siempre?
Elm1ster escribió:Por mucho que quieran hacer ya han perdido la guerra, esto es imparable.


Juzga demasiado pronto. Hay que esperar lo que ocurrirá, por sorpresas ocurrirán cosas que no te esperas. Sony está estudiando la situación y requiere un cierto tiempo. Está claro que hará todo lo posible para bloquear las cosas.

Y eso que no han venido las PS3 Slim modificada algo de su hardware o circuitos integrados.
A ver señores... Y no sería de puta madre jugar backups offline (con tu disco duro y psjailbreak) y con juegos originales online? Eso es lo que tienen que procurar los de psjailbreak cojones... una play a lo bestia... Que Sony no sepa si somos legales y tamos usando la scene (siempre que no juguemos backups online)
LiquidTens escribió:A ver señores... Y no sería de puta madre jugar backups offline (con tu disco duro y psjailbreak) y con juegos originales online? Eso es lo que tienen que procurar los de psjailbreak cojones... una play a lo bestia... Que Sony no sepa si somos legales y tamos usando la scene (siempre que no juguemos backups online)


No es eterno. Los desarrolladores de juegos meterán sus parches para bloquear también aunque no lo digan. También requerirán actualización del FirmWare para juegos futuros. Hablan aquí demasiado pronto. Pronto se descubrirá que pasará.
ojo con actualizar por el momento
http://www.ps3hax.net/2010/09/ps3-firmware-3-42-issues/
parece que sony se ha precipitado capando el PSJAILBREAKER y ha sacado una 'actualizacion' un poco chapuza, aunque parece adrede, de este modo tiene unas ps3 enfermitas esperando una nueva actualizacion sanadora (SUPERCAPADORA del psjailbreaker)... a mi me huele a eso...
Me alegro de que las plays utilizadas empiecen a fallar cojones... Eso por rápidos (los de sony) jajaja XD
LiquidTens escribió:Me alegro de que las plays utilizadas empiecen a fallar cojones... Eso por rápidos (los de sony) jajaja XD


Están desesperado Sony. Se siente insultado. [360º]

Ya aparecerá nuevas formas de medidas de seguridad. Me la juego que vendrán PS3 Slim modificada para evitar todo este jaleo. Esto requiere tiempo. [nop]
Si la play está como una puta sandía con un cuchillo clavado... ya es cuestión de tiempo que se raje el sistema. Al final pasará algo parecido a xbox pero mas wapo de cara al user. [+risas]
elreberendo escribió:
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores


Perfecto, y lo pasaste fatal jugando a todo esto verdad?
http://img808.imageshack.us/img808/7172/owned01.jpg

Y te banearon sin razon, no por tener el lector flasheado claaaaaaro...
http://img713.imageshack.us/img713/1816/owned02.jpg

A que eran backups de tus originales?
http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-tiempo-llevas-sin-que-te-baneen-la-consola_987866#p1711425616

En el live se juega con originales, pero en offline esta claro.
http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-los-qu-tengan-benq-y-jueguen-por-el-live_986898_s10#p1711425577

Dar unos buenos consejos sobre scene nunca vienen mal tampoco.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=165&t=988402&p=1711425405#p1711425405

A ver si pasa elm1ster por aqui para tomar nota de todo esto, he leido todos los owned de su firma y todavia sigo riendome por el suelo. ENHORABUENA!!!

Por otro lado tengo que decir que llevo jugando desde los tiempos del Spectrum cuando los juegos costaban 3.500 y 4.000 pesetas de las de entonces, una fortuna tambien como ahora lo son para mi 70€. En aquellos tiempos se tiraba de doble pletina de cassette y tirando palante, luego salio una interfaz que se conectaba por detras y directamente te volcaba el juego grabandolo con tu grabadora cutre de sonido.

Con esto quiero decir que los que no nos sobra el dinero tambien tenemos derecho a disfrutar como los demas, simplemente unos pueden permitirselo y otros no. Pero atacarse no vale de nada, las empresas seguiran teniendo su negocio a pesar de toda la pirateria que haya. Las desarrolladoras de videojuegos que quiebren sera por hacer juegos pesimos, porque con un minimo de marketing aqui se vende lo que se quiera.

Y habla un propietario de Nintendo DS, PSP, Wii y PS2 todas con chip, custom firmware o tarjeta. He comprado originales cuando podia permitirmelo, pues si, pero tambien me he ahorrado un monton en juegos que ni por asomo se merecian el precio que pedian.

Con todo esto de la scene en PS3 estaba pensando en comprarme una y por supuesto tirar de backups, pero he mirado y remirado el catalogo de juegos y la verdad que me quedo como estoy, con la reserva que tengo podria tirar anhos y anhos asi que conmigo que no cuenten. El online tampoco me llama para nada siendo para el tipo de juegos que he visto, sobredosis de shooter y poco mas que anhadir.

Saludetes y perdonad tildes y enhes pero es que escribo desde un teclado en ingles.


BUEN OWNED [qmparto] [qmparto]
pablo8_ escribió:ojo con actualizar por el momento
http://www.ps3hax.net/2010/09/ps3-firmware-3-42-issues/
parece que sony se ha precipitado capando el PSJAILBREAKER y ha sacado una 'actualizacion' un poco chapuza, aunque parece adrede, de este modo tiene unas ps3 enfermitas esperando una nueva actualizacion sanadora (SUPERCAPADORA del psjailbreaker)... a mi me huele a eso...

ashala vida hasta por ser legal te hacen la cagada.
ahora solo falta que las ps3 se recalienten como los xbox 360 y sagan las luces amarillas.
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores


menudo TROL de las cabernas estas echo colega, tu solo te contradices, pero eso te pasa porque cuando escribes no tienes ni zorra de lo que dices, escribes el momento y despues no recuerdas ninguna de tus diarreas mentales anteriores y quedas como un autentico patan.

Menudo repaso que te a metido elreberendo ratataaaa [flipa] , por cierto aqui otro que tambien conserva su ZX+2A ^^ que tiempos aquellos, cuando te tirabas 1 hora esperando pa que despues saliesen las 3 luces rojas del spectrum " ERROR CARGANDO CINTA ", lol!, el DATACORDER este duraba 4 dias bien y despues bastonillo de los oidos con alcohol jajaja pa limpiarlo, que tiempazos esos eh!, IRREPETIBLES!

Sigue asi chaval, al menos dejas claro de que eres un gran ejemplo a NO SEGUIR.
Al final tocará elegir entre scene u online.
No me extraña que sony tenga prisa por tapar eso, se tienen que estar tirando de los pelos... un chip sin instalacion que se pasa por el forro un sistema de seguridad tan sumamente sofisticado es un "zas en toda la boca" de proporciones bíblicas.
anv5_5_5 escribió:¿algun otro método para conectarse online que no sea el cambio de DNS?


"Actualizando"...si es que no se puede tener todo [+risas] ...ya en serio, yo ya lo dije en otro post, yo actualice sin miedo, porque estoy seguro que saldra una actualizacion del ps jailbreak...ademas que aun la mayoria no lo tenemos porque no esta a la venta, yo creo que mejor disfrutar de tu online hasta que finalmente llegue, una vez lo tengamos "ya veremos dijo un ciego".

Saludos
adidi escribió:
anv5_5_5 escribió:¿algun otro método para conectarse online que no sea el cambio de DNS?


"Actualizando"...si es que no se puede tener todo [+risas] ...ya en serio, yo ya lo dije en otro post, yo actualice sin miedo, porque estoy seguro que saldra una actualizacion del ps jailbreak...ademas que aun la mayoria no lo tenemos porque no esta a la venta, yo creo que mejor disfrutar de tu online hasta que finalmente llegue, una vez lo tengamos "ya veremos dijo un ciego".

Saludos

Digo lo mismo yo la volvere a actualizar y listo.

De todas formas es que es de s_b_o_m_l_s reserbar algo como el psjailbreack por 100€ lo primero porque de antemano se sabe que es ilegal si o si porque volcar un juego a un disco duro interno o externo para la posterior reproduccion del mismo sin tenerlo tu fisicamente es ilegal y punto y da igual como llamarlo.

Encima sabiendo que tarde o temprano se iva a dar a conocer el codigo del ps y se iva a clonar como churros.

Ya veo que la mitad de la gente lo unico que quiere es jugar gratis y tener todas la ventajas (online inlcuido) y que encima no les banneen, todo eso de la scene para poder jugar juegos caseros y asi aprobechar mas la consola es un mito.
Lo unico que han hecho es capar el online a los que no actualizan/usan jailbreak, lo cual lo veo bastante bien. No me gustaría ver el online lleno de chetos.

Yo actualicé ayer la consola porque no tengo intención de hacer nada aparte de jugar con la consola. Me hubiera gustado mucho la posibilidad de tener mis juegos en un hdd ... pero que se le va a hacer, sabia que caparian el online.
mir2 escribió:
adidi escribió:
anv5_5_5 escribió:¿algun otro método para conectarse online que no sea el cambio de DNS?


"Actualizando"...si es que no se puede tener todo [+risas] ...ya en serio, yo ya lo dije en otro post, yo actualice sin miedo, porque estoy seguro que saldra una actualizacion del ps jailbreak...ademas que aun la mayoria no lo tenemos porque no esta a la venta, yo creo que mejor disfrutar de tu online hasta que finalmente llegue, una vez lo tengamos "ya veremos dijo un ciego".

Saludos

Digo lo mismo yo la volvere a actualizar y listo.

De todas formas es que es de s_b_o_m_l_s reserbar algo como el psjailbreack por 100€ lo primero porque de antemano se sabe que es ilegal si o si porque volcar un juego a un disco duro interno o externo para la posterior reproduccion del mismo sin tenerlo tu fisicamente es ilegal y punto y da igual como llamarlo.

Encima sabiendo que tarde o temprano se iva a dar a conocer el codigo del ps y se iva a clonar como churros.

Ya veo que la mitad de la gente lo unico que quiere es jugar gratis y tener todas la ventajas (online inlcuido) y que encima no les banneen, todo eso de la scene para poder jugar juegos caseros y asi aprobechar mas la consola es un mito.


+1 La scene importa bien poquito, y se está demostrando. El psjailbreak salio por 100€ por algo...
A todo esto el tiempo pasa... Sony saca sus actualizaciones bloqueando el Jailbreak, el Online en consolas no actualizadas y aun sigue sin salir a la venta el PS Jailbreak (el supuestamente original) Lo siguen retrasando y retrasando argumentando mejoras al dispositivo.

Porque segun veo en la web de los desarroladores y en las tiendas que lo venden el siguiente texto, bastante llamativo por cierto:

Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42 , para poder utilizar este dispositivo en el juego online. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak, para dar soporte a esta nueva versión.

Próximas caraterísticas en desarrollo:

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!


No les suena más a promesa de político. Y eso de compatibilidad para backups de PS2 y PSX, sin duda será para aquellas consolas que tengan la retrocompatibilidad.

En fin, tampoco dudo que si lo puedan lograr (no en corto plazo), pero creo que no esta bien que lo sigan reteniendolo sólo por eso... Porque para como va la pelea legal con Sony, no dudo que muy pronto lo consideren ilegal en casi todo el mundo [beer]

Por lo menos, mientras Sony mantenga a raya el Jailbreak (todo controlado) no creo que haga baneos. Pero cuando ya no pueda controlarlo ni con actualizaciones (que va suceder) es cuando comenzaran los baneos de consolas modificadas, algo así como la ultimo esfuerzo de Sony.

Je je vaya que flipo con todo esto :D
jajaja, ya veremos como acaba todo esto...
Menos mal que descargué la demo del PES 2011 el miercoles con el truco de las DNS, ya sabía yo que no iba a durar mucho tiempo [+risas]

Salu2 :p
Llevo desde el principio que comenzo todo esto leyendo y mirando los acontecimientos y he llegado a unas cuantas conclusiones.

- El PSJ está claro que es real aunque no se haya comercializado todavia (sino sony no hubiera echo los movimientos pertinentes para bloquearlo por el momento)
- 90% de los usuarios dicen que es un gran paso para el HOME(casero) pero realmente piensan en jugar by de face (solo hay que mirar la cantidad de post que salieron pidiendo sitios donde poder conseguir isos para descarga)
- Está claro que los precios en españa para PS3 son bastante caros pero que yo sepa jugar a una consola no es un derecho de primera necesidad sino un lujo, por lo tanto si son caros nadie obliga a que te compres y jueges a una consola aparte de que estos precios es la factura a pagar por los años de jugar by face que españa a tenido.
- Siendo un fallo del puerto USB y aun arriesgo de equivocarme pueden corregirlo mediante software y no se si se podría saltar los fix que sony aplique.
- Tiene toda la pinta de que si con las nuevas revisiones no cambian algo de los USB es un problema de software y no de hardware y por tanto los fix de sony serían bastante complicados de reventar.
- Un CF casero....mmm creo que la epoca de los CF se terminarón, sacar un CF te arriesgas a que sony vaya a por ti legalmente y joderte bastante la vida, aparte de la complicación de un CF de la PS3 comparado con el de la PSP...
La caja de Pandora ya está abierta, sólo es cuestión de tener paciencia.
adidi escribió:
anv5_5_5 escribió:¿algun otro método para conectarse online que no sea el cambio de DNS?


"Actualizando"...si es que no se puede tener todo [+risas] ...ya en serio, yo ya lo dije en otro post, yo actualice sin miedo, porque estoy seguro que saldra una actualizacion del ps jailbreak...ademas que aun la mayoria no lo tenemos porque no esta a la venta, yo creo que mejor disfrutar de tu online hasta que finalmente llegue, una vez lo tengamos "ya veremos dijo un ciego".

Saludos


Creo que voy a actualizar yo también, yo casi siempre juego online, la verdad no se para que he esperado, si se que aunque tenga el psj me baneara sony y me quedare sin online y yo solo juego online.

Creo que no se puede tener las dos cosas, si se pudiera tener no actualizaría esta claro.
Por desgracia no se puede tener todo y yo desde luego me compre la ps3 por el online,asi que actualize el otro dia.Ya para offline uso mi 360.

Saludos.
A ver, yo no le auguro el mismo futuro que a la XboX, PSP, Wii, NDS, and Co.

PS3 ha aguantado 5 años sin ser pirateada, ahora, sin el más mínimo esfuerzo se puede piratear, aunque pienso que sin el más mínimo esfuerzo SONY lo puede contrarrestar. Solo incluyendo el nuevo Firmware como obligatorio en los futuros juegos, e incluyéndolo en los BD, y obligando a actualizar para el online...!! Pueden lanzar una actualización a la semana, y dudo que la Scene pueda con este ritmo, de momento no se sabe nada y ya hace unos días que sacaron la actualización..!
La solución para mí es clara: pillarse otra ps3 de segunda mano, así tengo una para el online y otra para el jailbreak.
Buenas a todos, bueno menos aquellos que por prepotencia de tener dinero se creen con derecho a decirme lo que tengo o no que hacer.

Que los juegos son un lujo, claro, que como son un lujo solo son para los que tienen dinero, claro, y como yo no tengo dinero dejo que los que si lo tienen se lo compren y yo me lo grabo por que si no de otra manera no lo poria tener ya que es un lujo.

Ahora os pregunto ¿que mal hago yo en grabarme un juego que nunca podria comprarme?

Yo no uso PS3 soy user de 360 y juego online pagando con una consola modificada, disfruto de los juegos hasta conseguir los 1000g y una vez al año me banean por lo que no me quejo y compro otra consola y la vuelvo a modificar. Aporto lo que puedo a la industria pero como en todo negocio voy a poner el caso mas flagrante, es preferible QUE EL CARREFOUR TIRE LA COMIDA POR NO SACAR BENEFICIOS A QUE GENTE QUE NO TIENE PARA COMER PUEDA DISFRUTAR DE ELLA.

Para todos aquellos que podeis y no quereis dejar a los que no pueden que os den un ......

Que cada uno se sirva que esto lo regalo.

P.D.: Por experiencia he mirado muchas veces por la empresa en la que trabaje y cuando no han visto bien lo que les haya parecido te han dado la patada por que la empresa es la empresa, a si que no jodais y no defendais lo indefendible por que mañana te daran tambien si pueden.
Jeje. En serio, esto me gusta cada vez más, me parto el culo de risa ná más de leer los lloriqueos de la peña [buuuaaaa]

Ya lo dije en el otro hilo, ¡id a llorar al baño! [qmparto]

Con total claridad...

-Menos del 5% quieren el aparatito para homebrew.
-Más del 95% quieren el apartito para jugar gratis y por la patilla a todos los titulos.
-Los Sceners se toman la ley por su mano con respecto a la consola. Le joda a quien le joda.
-Sony se toma la ley por su mano y capa SU consola como le viene en gana. Le joda a quien le joda.
-Hasta hoy los sceners siempre han logrado imponerse a las compañías más tarde o más temprano.
-NO sabemos que ocurrirá, ni quien ganará esta vez. Unos quieren que gane Sony porque han vivido estos últimos años sin piratería y les ha convencido la idea, han visto la parte buena y prefieren seguir así. Lógicamente les jode verse perjudicados por la otra parte, esos a los que le importa bien poco una mierda lo que ocurra mientras tengan lo que quieren, sea o no legal. Ya ocurrió con Linux porque algunos pardillos decidieron buscarle a Sony las cosquillas por ahí y Sony nos jodió a todos cortando por lo sano. Todavía tienen la cara dura de juzgar qué precios son abusivos y cuales no, sin tener ni pajolera idea del coste que supone crear un juego, y de que además a tu producto le pones el precio que te sale de los huevos, así de claro y SÍ, tienes exáctamente el mismo derecho a jugar a ese juego porque seas pobre que otro que sea rico, lo que NO TIENES es posibilidad, y en muchas ocasiones viene porque se terminan un juego de 30h. en dos días y claro... no son niños de papa para al 3er día ir a pedirle otros 70 a su papi. Pues juega menos y que te dure el juego 3 meses, el tiempo que necesitas para ahorrar para otro juego, o mejor, esperate un tiempo y lo pillas a mitad de precio o menos!! fijate que chulada!! Pero sin duda es mejor el PSjail, porque tienes todo el catálogo a tus pies por el modico precio de 100€. Entre los juegos que te deje tu primo/s, amigo/s, y los que alquiles para copiar y devolver... Se te hace el cerebro agua de solo pensarlo... Y si ya consiguen tener online abierto y todos los juegos en tu HDD gratis, así como pelis en MKV y música en MP3 te empiezas a sentir como un DIOS... El Dios del pirateo... Pero Sony... que mala Sony que defiende su producto con uñas y dientes... que capa los proxys, las dns abiertas... que te obliga a actualizar el firm para cerrar los agujeros que han encontrado de nuevo esos pardillos que vuelven a buscarle las cosquillas al pez grande, y ahora nos volvemos a joder todos con una actualización defectuosa, sólo para intentar defender su producto... Claro está, todos los que han actualizado pueden estar tranquilos de que los defectos serán solucionados.

Y todo esto para aplicar esta simple regla= Sceners encuentran bug, compañía que nos jode a todos por igual.

¿No tienen los que compran todos sus juegos originales derecho ninguno a disfrutar de su consola, sin tener que aguantar los marrones que les caen por culpa de de los sceners?

Una pequeña reflexión...
Esta es la posible jugada de Sony:

Antecendentes:
-Actualmente en prelanzamiento del nuevo dispositivo "move"
-Ventas aceptables de PS3, pero aun insuficientes
-Intentando implementar acceso a internet de pago, sin mucho exito.
-Campaña navideña a la vuelta de la esquina
-Posible competencia de kinect ¿?

Jugada:
Con un pen (jailbreak) ahora resulta que se pueden cargar copias (sospechoso) (esto es como llevarse 10 años pensando la forma de entrar en una fortaleza inexpugnable, y resultar que por detras de esa fortaleza, no hubiera muros.
Esto se cuece para que su cenit coincida con la campaña de navidad (sospechoso)
El hackeo de la ps3 coincide con el lanzamiento de move (sospechoso)
Maquinaria legal a tope para impedir jailbreak, aun sabiendo que al final perderan la batalla (normal)

Conclusiones:

1- Con PSJ funcionando se aseguran ser practicamente los ganadores de la campaña navideña
2- Siendo ganadores de la campaña navideña se aseguran buenas ventas de move en su lanzamiento (esto es super importante para algo que se lanza, ademas aplastaria a la competencia)
3- Con PSJ en escena, Baneo a los usuarios que lo usen
4- Con el Baneo masivo tendran una excusa perfecta para incluir un psn de pago obligatorio similar al live alegando motivos de seguridad y calidad.
5-Para evitar posibles problemas con las compañias de juegos, ellos "han acmoetido todas las acciones legales que han podido"

he ahi la jugada.
dlgmax escribió:Buenas a todos, bueno menos aquellos que por prepotencia de tener dinero se creen con derecho a decirme lo que tengo o no que hacer.

Que los juegos son un lujo, claro, que como son un lujo solo son para los que tienen dinero, claro, y como yo no tengo dinero dejo que los que si lo tienen se lo compren y yo me lo grabo por que si no de otra manera no lo poria tener ya que es un lujo.

Ahora os pregunto ¿que mal hago yo en grabarme un juego que nunca podria comprarme?

Yo no uso PS3 soy user de 360 y juego online pagando con una consola modificada, disfruto de los juegos hasta conseguir los 1000g y una vez al año me banean por lo que no me quejo y compro otra consola y la vuelvo a modificar. Aporto lo que puedo a la industria pero como en todo negocio voy a poner el caso mas flagrante, es preferible QUE EL CARREFOUR TIRE LA COMIDA POR NO SACAR BENEFICIOS A QUE GENTE QUE NO TIENE PARA COMER PUEDA DISFRUTAR DE ELLA.

Para todos aquellos que podeis y no quereis dejar a los que no pueden que os den un ......

Que cada uno se sirva que esto lo regalo.

P.D.: Por experiencia he mirado muchas veces por la empresa en la que trabaje y cuando no han visto bien lo que les haya parecido te han dado la patada por que la empresa es la empresa, a si que no jodais y no defendais lo indefendible por que mañana te daran tambien si pueden.


No es cuestión de defender lo indefendible sino de SABER lo que compras, para eso son los contratos que aceptas al comprar una ps3 y conectarte a la PSN. Si te compras un coche con 40 cv y lo tuneas para tener 120 cv y luego te multan, eso no es legal? Nadie te obliga a comprar un juego, y si no te lo puedes permitir no puedes quejarte de que no te dejen...

Si trabajaras desarrollando videojuegos y dejaras de ganar (y en algun caso perder) dinero (y no hablo de las multinacionales, sino de los desarrolladores), no te parecería tan bien esto...
esto es como la guerra de cartago...ademas que el uso de un jailbreak para usar homebrew no tiene porque ser ilegal.
segadodealma escribió:esto es como la guerra de cartago...ademas que el uso de un jailbreak para usar homebrew no tiene porque ser ilegal.


Extraido del contrato de licencia:

...No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Software del Sistema, incluido el uso de herramientas para burlar, inhabilitar o evitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para el sistema PS3™...
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58