Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
499
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

Moderadores: Benzo, jiXo

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 18 Mar 2010 12:58

Yo noto en megaupload desde hace varios días que algún archivo me baja a 1,6Mb/s y otros a 20Kb/s y tengo Jazztel.
Esto antes no pasaba...es desde hace varios días, así que toca esperar que se solucione.

mp3xplosion
Adicto

Mensajepor mp3xplosion 18 Mar 2010 13:04

Ya lo dije en otros post que dudaba mucho que telefonica capara dicho servicio yo por lo menos no he notado nunca ningun tipo de bajón en las descargas, depende mucho de la hora y el tipo de archivo no suelo usar mucho los servicios de descarga como megaupload, RS etc ayer me baje una pelicula a pelo sin jdonwloader ni tonterias de esas y se me bajo a una media de 747 kb/sec.

De toda formas cuando comenzo aquello ya lo dije, los archivos estan en servidores que no sabemos si son servidores de alojamientos tipo RPS o literalmente dedicados y aunque no lo creais los discos duros de los servidores tienen un limite de velocidad de lectura y aunque tengan 1GBPPS de conexión permanente si el disco duro no da más por mucha velocidad que tengas no bajarías más rapido. MU, RS, HF, etc no son la panacea de las descargas, pero la gente lo ve como el mejor invento del mundo..en fin...

Blackices
Adicto

Mensajepor Blackices 18 Mar 2010 13:06

Le esta pasando como a Pedro y el lobo
PSP 2.50>1.50 By GTA exploit
Coming soon XBOX360

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 18 Mar 2010 13:06

Pos yo no he notado nada y tengo telefonica, claro que hace unos dias que no bajo desde MU, aunque si de otros servers pero no he notado bajadas de velocidad importantes...

Saludos
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 18 Mar 2010 13:07

Curioso, yo tego telefonica 10 megas y con cuenta premium de megaupload me suele ir a una media de 1,1 MByte la descarga. En algunas ocasiones me ha bajado a 750/800 Kb la descarga en horas puntas como las 7 de la tarde. Pero de ahi a 20k como algunos usuarios dicen por suerte nunca.

Xavisu
she is listening

Re:

Mensajepor Xavisu 18 Mar 2010 13:07

Da gusto ver como la gente ni se molesta en leer la noticia y se ponen a despotricar tonterias que ni vienen a cuento, como que si estas a 200m tendras 14Mb, pues yo estando a 1KM tengo 16 y encantado de la vida pagando mucho menos y con 2'5Mb de subida

Esperemos que los tecnicos de Jazztel encuentren la forma de enrutar por otro camino los paquetes y todo vuelva a la normalidad lo antes posible, un diez para ellos.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 18 Mar 2010 13:08

pues ami con r( internet por cable de galicia) me va de lujo la verdad, asi que igual no es problema de todas las compañias nacionales( posiblemente meta la pata y no tenga nada que ver)

Fumysher
Adicto

Mensajepor Fumysher 18 Mar 2010 13:09

Una duda ke no viene al caso. Yo uso bastante MU y me he planteado en pagar. merece la pena de verdad ??? es ke la verdad ke es un koñazo aveces tengo ke esperar unos dias pa seguir bajando.
Imagen

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 18 Mar 2010 13:14

Hola yo tengo jazztel y no he notado nada , no tengo problemas con megaupload :-?
Imagen

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Re:

Mensajepor JAPosti 18 Mar 2010 13:17

Fumysher escribió:Una duda ke no viene al caso. Yo uso bastante MU y me he planteado en pagar. merece la pena de verdad ??? es ke la verdad ke es un koñazo aveces tengo ke esperar unos dias pa seguir bajando.

Si, merece la pena. Seguro que 12€/año no es demasiado para ti en comparación con los servicios que tienes. Échale un vistazo a mi tutorial en miscelánea.

PrevioSiguiente

Volver a Internet