PSN bloqueada de nuevo para PS3 no actualizadas

1, 2, 3, 4, 58
Ahora empezará el juego del ratón y el gato, "yo cierro una puerta, tu abres una ventana, yo cierro la ventana, tu abres el garaje, etc etc..." cuando aprenderán... :-|
cholei está baneado por "troll"
yunans escribió:Esta es la posible jugada de Sony:

Antecendentes:
-Actualmente en prelanzamiento del nuevo dispositivo "move"espera sentado,pq tienen un inpeachmen encima,y si no salen de australia...oppss
-Ventas aceptables de PS3, pero aun insuficientesparar ti?os lo vuelvo a repetir.no teneis ni puta idea.a sony le da igual quedar de 3 que de 2 que de 1 que de 45 mientras cumplan un objetivo economico que dudo que tu conozcas.y tu lo has dicho aceptables...y las desarroladoras no le miran por el rabillo como en psp.
-Intentando implementar acceso a internet de pago, sin mucho exito.es un servicio a mas.no veo online game de pago
-Campaña navideña a la vuelta de la esquinaentonces la xbox vendra flaseada de serie segun tu teoria
-Posible competencia de kinect ¿?el kinet ya se hace la competencia a si mismo,no te preocupes

Jugada:
Con un pen (jailbreak) ahora resulta que se pueden cargar copias (sospechoso) (esto es como llevarse 10 años pensando la forma de entrar en una fortaleza inexpugnable, y resultar que por detras de esa fortaleza, no hubiera muros.claro,y esta actu unida a una actuacion judicial es por amagar y tirar la pasta en recursos para que tu juegues de moca
Esto se cuece para que su cenit coincida con la campaña de navidad (sospechoso)ya...y se cuece en agosto...entonces repito ...quiero mi xbox nueva con firm ixtreme de serie ya
El hackeo de la ps3 coincide con el lanzamiento de move (sospechoso)donde lo venden que voy a probarlo
Maquinaria legal a tope para impedir jailbreak, aun sabiendo que al final perderan la batalla (normal)siento decirte que la estan ganando y ya consiguienron en varios paises ganar sus juicios

Conclusiones:

1- Con PSJ funcionando se aseguran ser practicamente los ganadores de la campaña navideñay que salga un juego y sin traducir cada 6 meses,psp style.
2- Siendo ganadores de la campaña navideña se aseguran buenas ventas de move en su lanzamiento (esto es super importante para algo que se lanza, ademas aplastaria a la competencia)claro,a 100 pavos el consolador lo importante es que se piratee la consola.pareces el marca...solo te falto decir...el triple que le marcaron a españa acerca mas a cesc al barça
3- Con PSJ en escena, Baneo a los usuarios que lo usenprimero hay que pdoer usarlo,como dice este post
4- Con el Baneo masivo tendran una excusa perfecta para incluir un psn de pago obligatorio similar al live alegando motivos de seguridad y calidad.imposeibol.hasta donde yo se tu firmaste un contrato y creo que en el eula no nombran que me lo puedan poner de pago,de tal manera que yo devuelvo la ps3 y pido mis 600 por ejemplo
5-Para evitar posibles problemas con las compañias de juegos, ellos "han acmoetido todas las acciones legales que han podido"menos mal que "solo las que han podido",si no,nos mandaban a las s.s a casas

he ahi la jugadasi,una jugada como las del jerez el año pasado.


ahora yo,en negrita.


Hades666 escribió:Ahora empezará el juego del ratón y el gato, "yo cierro una puerta, tu abres una ventana, yo cierro la ventana, tu abres el garaje, etc etc..." cuando aprenderán... :-|
diselo a los de pspgo y a los de las placas malditas con firm superior a 5.05 en psp...y a que ahora las nuevas demos no corren en cf.y es mas...no puede haber cfw nuevos en psp pq tienen un modulo exclusivo que combate eso...(me imagino que evitara que mezcles kernel vulnerable+nuevo kernel)y tenemos que andar a meter prx de los firm actuales(fallos de compatibilidad asegurado,y lo dice uno que los tiene en su consola,diselo a las3443534534 versiones del metal gear que a unos les va y a otros se les cuelga en x sitio)
LOL! no puedes detenernos Sony!!
Era de esperar.
...

Como he leído muchos posts sobre el Jailbreak, y he leído también muchas barbaridades, daré mi opinión sobre ciertos temas que mencionáis muy amenudo:

- La piratería daña a la industria del videojuego: los estudios tienen pérdidas y muchos cierran.
- Los videojuegos son muy caros. Y es vergonzoso que Game venda en UK los juegos a la mitad de precio que en España, cuando el nivel de vida aquí es muy inferior.
- No vale la excusa de 70€ por juego es muy caro: importando los sacas por 15-25€. (Ojo; en el caso de PS3)
- La mayoría de los que compren el Jailbreak lo harán para correr "copias de seguridad", no por el homebrew. (Ver el caso del resto de consolas PS2, NDS...)
- En España hay un huevo de piratas (yo me incluyo).
- Esta página tiene patrocinadores "piratillas". Es lo que hay: necesita patrocinadores...Y dejar claro, que eol no apoya la piratería (ni la deja de apoyar); son los comentarios de los usuarios los que inclinan la balanza a uno u otro lado.

Un saludo. :)
Extraido del contrato de licencia:

...No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Software del Sistema, incluido el uso de herramientas para burlar, inhabilitar o evitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para el sistema PS3™...[/quote]
Y aun asi much@s siguen sin entenderlo.

Yo de verdad que por esta tonteria la cual ha llevado a las actualizaciones de estos dias de Sony para su PS3, en medio de ese proceso me quedo sin Play vamos me pongo a lo Americano y demando a PSJ a su madre y a Sony y juro por dios que la monto, salgo en la tele fijo XD
A VER SONY.........NO....YA NO


HAS PERDIDO MAJO,AHORA .............."AJO Y AGUA" AJO,................DERSE Y AGUA...............NTARSE.


DEW
gunman1976 escribió:
elreberendo escribió:
mls3197 escribió:Pues para mi es una buena noticia, no tengo ningunas ganas de que la gente que puede modificar un juego se conecte a internet con partidas amañadas, veo perfecto que no se pueda piratear, el que quiera jugar que pague por ello, que no es gratis desarrollar un juego, y si no se lo pueden permitir que no jueguen, mi hobby tb es conducir un ferrari y no por ello lo voy a robar.

Lo de software casero estaría bien, pero eso se permitiría hace tiempo si la gente no lo utilizase para cagar juegos piratas, así que por eso no dejan, para evitar problemas pagamos justos por pecadores


Perfecto, y lo pasaste fatal jugando a todo esto verdad?
http://img808.imageshack.us/img808/7172/owned01.jpg

Y te banearon sin razon, no por tener el lector flasheado claaaaaaro...
http://img713.imageshack.us/img713/1816/owned02.jpg

A que eran backups de tus originales?
http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-tiempo-llevas-sin-que-te-baneen-la-consola_987866#p1711425616

En el live se juega con originales, pero en offline esta claro.
http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-para-los-qu-tengan-benq-y-jueguen-por-el-live_986898_s10#p1711425577

Dar unos buenos consejos sobre scene nunca vienen mal tampoco.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=165&t=988402&p=1711425405#p1711425405

A ver si pasa elm1ster por aqui para tomar nota de todo esto, he leido todos los owned de su firma y todavia sigo riendome por el suelo. ENHORABUENA!!!

Por otro lado tengo que decir que llevo jugando desde los tiempos del Spectrum cuando los juegos costaban 3.500 y 4.000 pesetas de las de entonces, una fortuna tambien como ahora lo son para mi 70€. En aquellos tiempos se tiraba de doble pletina de cassette y tirando palante, luego salio una interfaz que se conectaba por detras y directamente te volcaba el juego grabandolo con tu grabadora cutre de sonido.

Con esto quiero decir que los que no nos sobra el dinero tambien tenemos derecho a disfrutar como los demas, simplemente unos pueden permitirselo y otros no. Pero atacarse no vale de nada, las empresas seguiran teniendo su negocio a pesar de toda la pirateria que haya. Las desarrolladoras de videojuegos que quiebren sera por hacer juegos pesimos, porque con un minimo de marketing aqui se vende lo que se quiera.

Y habla un propietario de Nintendo DS, PSP, Wii y PS2 todas con chip, custom firmware o tarjeta. He comprado originales cuando podia permitirmelo, pues si, pero tambien me he ahorrado un monton en juegos que ni por asomo se merecian el precio que pedian.

Con todo esto de la scene en PS3 estaba pensando en comprarme una y por supuesto tirar de backups, pero he mirado y remirado el catalogo de juegos y la verdad que me quedo como estoy, con la reserva que tengo podria tirar anhos y anhos asi que conmigo que no cuenten. El online tampoco me llama para nada siendo para el tipo de juegos que he visto, sobredosis de shooter y poco mas que anhadir.

Saludetes y perdonad tildes y enhes pero es que escribo desde un teclado en ingles.


BUEN OWNED [qmparto] [qmparto]


Pillada mortal. Se pensó que la gente de aquí son ignorantes. Mira lo que descurbrió su propia ignorancia. ¿La verdad duele?
cholei escribió:
yunans escribió:Esta es la posible jugada de Sony:

Antecendentes:
-Actualmente en prelanzamiento del nuevo dispositivo "move"espera sentado,pq tienen un inpeachmen encima,y si no salen de australia...oppss
-Ventas aceptables de PS3, pero aun insuficientesparar ti?os lo vuelvo a repetir.no teneis ni puta idea.a sony le da igual quedar de 3 que de 2 que de 1 que de 45 mientras cumplan un objetivo economico que dudo que tu conozcas.y tu lo has dicho aceptables...y las desarroladoras no le miran por el rabillo como en psp.
-Intentando implementar acceso a internet de pago, sin mucho exito.es un servicio a mas.no veo online game de pago
-Campaña navideña a la vuelta de la esquinaentonces la xbox vendra flaseada de serie segun tu teoria
-Posible competencia de kinect ¿?el kinet ya se hace la competencia a si mismo,no te preocupes

Jugada:
Con un pen (jailbreak) ahora resulta que se pueden cargar copias (sospechoso) (esto es como llevarse 10 años pensando la forma de entrar en una fortaleza inexpugnable, y resultar que por detras de esa fortaleza, no hubiera muros.claro,y esta actu unida a una actuacion judicial es por amagar y tirar la pasta en recursos para que tu juegues de moca
Esto se cuece para que su cenit coincida con la campaña de navidad (sospechoso)ya...y se cuece en agosto...entonces repito ...quiero mi xbox nueva con firm ixtreme de serie ya
El hackeo de la ps3 coincide con el lanzamiento de move (sospechoso)donde lo venden que voy a probarlo
Maquinaria legal a tope para impedir jailbreak, aun sabiendo que al final perderan la batalla (normal)siento decirte que la estan ganando y ya consiguienron en varios paises ganar sus juicios

Conclusiones:

1- Con PSJ funcionando se aseguran ser practicamente los ganadores de la campaña navideñay que salga un juego y sin traducir cada 6 meses,psp style.
2- Siendo ganadores de la campaña navideña se aseguran buenas ventas de move en su lanzamiento (esto es super importante para algo que se lanza, ademas aplastaria a la competencia)claro,a 100 pavos el consolador lo importante es que se piratee la consola.pareces el marca...solo te falto decir...el triple que le marcaron a españa acerca mas a cesc al barça
3- Con PSJ en escena, Baneo a los usuarios que lo usenprimero hay que pdoer usarlo,como dice este post
4- Con el Baneo masivo tendran una excusa perfecta para incluir un psn de pago obligatorio similar al live alegando motivos de seguridad y calidad.imposeibol.hasta donde yo se tu firmaste un contrato y creo que en el eula no nombran que me lo puedan poner de pago,de tal manera que yo devuelvo la ps3 y pido mis 600 por ejemplo
5-Para evitar posibles problemas con las compañias de juegos, ellos "han acmoetido todas las acciones legales que han podido"menos mal que "solo las que han podido",si no,nos mandaban a las s.s a casas

he ahi la jugadasi,una jugada como las del jerez el año pasado.


Es tu opinion, y no estoy de acuerdo, tiempo al tiempo chavalote.
Esto cada dia se parece mas a la 360. Esta claro que la estrategia de microsoft no era tan mala, porque la estan copiando al dedillo.
Lo que va a pasar es lo siguiente el online de la PS3 de pago casi seguro entonces me ****************** en todo.
No es cuestión de defender lo indefendible sino de SABER lo que compras, para eso son los contratos que aceptas al comprar una ps3 y conectarte a la PSN. Si te compras un coche con 40 cv y lo tuneas para tener 120 cv y luego te multan, eso no es legal? Nadie te obliga a comprar un juego, y si no te lo puedes permitir no puedes quejarte de que no te dejen...

Si trabajaras desarrollando videojuegos y dejaras de ganar (y en algun caso perder) dinero (y no hablo de las multinacionales, sino de los desarrolladores), no te parecería tan bien esto...


Acabas de dar en el clavo los contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el? yo te contesto NINGUNO, primero por que los horarios no se cumplen segundo por que las empresas pagan por debajo de lo que deberian de hacerlo y tercero por que si incluyen la clusula de "si tu mujer esta buena el director tiene derecho a tirarsela o mejor aun en un principio no estaba pero despues unilateralmente como vio que estaba buena la puso y tu a TRAGAAAAAR que lo pone en el contrato, hala a otro con las moralidades de que si aceptas, no aceptas te obligan a aceptar o no puedes usar lo que ellos quieran. Cuando anunciaron o te vendieron la consola ponia que el acceso a internet era opcional o te vendieron la moto de que podias jugar on-line.

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me dejan en caso de PSN utilizar ese servicio.

Y os vuelvo a decir defenderlos, que como tambien dijeron por ahi que os abran por detras esta muy bien pero yo me resistire y ¿tu?.

P.D.: Yo no lloro soy consciente de que lo que hago no es legal en sus servicios y por ello no me quejo ya lo dije me banean y yo vuelvo a comprar otra consola si quiero on line. Pero de ahí a que me digan o me manipulen mis cosas para hacer lo que ellos quieran va un trecho.
dlgmax escribió:
No es cuestión de defender lo indefendible sino de SABER lo que compras, para eso son los contratos que aceptas al comprar una ps3 y conectarte a la PSN. Si te compras un coche con 40 cv y lo tuneas para tener 120 cv y luego te multan, eso no es legal? Nadie te obliga a comprar un juego, y si no te lo puedes permitir no puedes quejarte de que no te dejen...

Si trabajaras desarrollando videojuegos y dejaras de ganar (y en algun caso perder) dinero (y no hablo de las multinacionales, sino de los desarrolladores), no te parecería tan bien esto...


Acabas de dar en el clavo los contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el? yo te contesto NINGUNO, primero por que los horarios no se cumplen segundo por que las empresas pagan por debajo de lo que deberian de hacerlo y tercero por que si incluyen la clusula de "si tu mujer esta buena el director tiene derecho a tirarsela o mejor aun en un principio no estaba pero despues unilateralmente como vio que estaba buena la puso y tu a TRAGAAAAAR que lo pone en el contrato, hala a otro con las moralidades de que si aceptas, no aceptas te obligan a aceptar o no puedes usar lo que ellos quieran. Cuando anunciaron o te vendieron la consola ponia que el acceso a internet era opcional o te vendieron la moto de que podrias jugar on-line.

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me djan en caso de PSN utilizar ese servicio.

Y os vuelvo a decir defenderlos, que como tambien dijeron por ahi que os abran por detras esta muy bien pero yo me resistire y ¿tu?.

P.D.: Yo no lloro soy consciente de que lo que hago no es legal en sus servicios y por ello no me quejo ya lo dije me banean y yo vuelvo a comprar otra consola si quiero on line. Pero de ahí a que me digan o me manipulen mis cosas para hacer lo que ellos quieran va un trecho.

vamos por partes....

os contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.


Tu aceptas ese contrato cuando compras la consola. Si no estás de acuerdo no la compres.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el?


Yo no se que contratos firmas tu, pero yo trabajo 40 horas semanales y me pagan lo estipulado en el...

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.


Siempre y cuando te ciñas a la ley, no te van a homologar LO QUE TU QUIERAS

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me djan en caso de PSN utilizar ese servicio.


Aqui no lo tienes muy claro.

La consola es tuya si, pero las condiciones para usarla están en el contrato, si no lo cumples: Pierdes la garantía, y te pueden inhabilitar la consola. PARA ESO ESTÁN LOS CONTRATOS, no para darle siguiente siguiente siguiente....
schedar escribió:...
Con total claridad...

-Menos del 5% quieren el aparatito para homebrew.
-Más del 95% quieren el apartito para jugar gratis y por la patilla a todos los titulos.
...


No estoy de acuerdo en esto, échale un ojo a este link:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/nulldc ... erational/

Están trabajando en un emulador de dreamcast para ps3. Todavía es pronto, pero proyectos como este hacen que la scene valga la pena... Creéme si este emulador llega a funcionar, lo van a utilizar más del 5% que tú comentas...
Pues nada me tendré que gastar 450€, 300 en una nueva PS3, 100 en el PS Jailbreak y 50 en un disco duro externo....uffff, acaba siendo rentable pero....pica!!!
reketekui escribió:
dlgmax escribió:
No es cuestión de defender lo indefendible sino de SABER lo que compras, para eso son los contratos que aceptas al comprar una ps3 y conectarte a la PSN. Si te compras un coche con 40 cv y lo tuneas para tener 120 cv y luego te multan, eso no es legal? Nadie te obliga a comprar un juego, y si no te lo puedes permitir no puedes quejarte de que no te dejen...

Si trabajaras desarrollando videojuegos y dejaras de ganar (y en algun caso perder) dinero (y no hablo de las multinacionales, sino de los desarrolladores), no te parecería tan bien esto...


Acabas de dar en el clavo los contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el? yo te contesto NINGUNO, primero por que los horarios no se cumplen segundo por que las empresas pagan por debajo de lo que deberian de hacerlo y tercero por que si incluyen la clusula de "si tu mujer esta buena el director tiene derecho a tirarsela o mejor aun en un principio no estaba pero despues unilateralmente como vio que estaba buena la puso y tu a TRAGAAAAAR que lo pone en el contrato, hala a otro con las moralidades de que si aceptas, no aceptas te obligan a aceptar o no puedes usar lo que ellos quieran. Cuando anunciaron o te vendieron la consola ponia que el acceso a internet era opcional o te vendieron la moto de que podrias jugar on-line.

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me djan en caso de PSN utilizar ese servicio.

Y os vuelvo a decir defenderlos, que como tambien dijeron por ahi que os abran por detras esta muy bien pero yo me resistire y ¿tu?.

P.D.: Yo no lloro soy consciente de que lo que hago no es legal en sus servicios y por ello no me quejo ya lo dije me banean y yo vuelvo a comprar otra consola si quiero on line. Pero de ahí a que me digan o me manipulen mis cosas para hacer lo que ellos quieran va un trecho.

vamos por partes....

os contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.


Tu aceptas ese contrato cuando compras la consola. Si no estás de acuerdo no la compres.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el?


Yo no se que contratos firmas tu, pero yo trabajo 40 horas semanales y me pagan lo estipulado en el...

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.


Siempre y cuando te ciñas a la ley, no te van a homologar LO QUE TU QUIERAS

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me djan en caso de PSN utilizar ese servicio.


Aqui no lo tienes muy claro.

La consola es tuya si, pero las condiciones para usarla están en el contrato, si no lo cumples: Pierdes la garantía, y te pueden inhabilitar la consola. PARA ESO ESTÁN LOS CONTRATOS, no para darle siguiente siguiente siguiente....


te podran inhabilitar de sus servicios, pero nunca la consola en si.
tutekio escribió:te podran inhabilitar de sus servicios, pero nunca la consola en si.

Cierto, fallo mío, quería decir servicios....
PS3 estaba a un paso de pasar a la historia por ser uno de los sistemas domésticos más seguros de todos los tiempos, sino el que más.

Espero que al final el hackeo sea algo muy minoritario, quiero decir, no me parece mal que la gente experimente y haga homebrew, esos expertos o enterados del tema sabrán cómo conseguir el PSJ y sacarle partido.

Lo que me jodería es que el tema se convirtiera en algo masivo y que en este país en cualquier tienda de barrio pudieran 'piratearte la pley 3 para juegos piratas killohhhh'...
Queremos respuestas!!!!!!!!! xD
Jailbreak si
Jailbreak no
ME ALEGRO.

Me la trae al pairo la carga de backups y cada uno es muy libre de hacer con su consola lo que quiera. Pero si esto llevaba a modificar isos y jugar chetados online a mi personalmente me perjudica y me jode, así que me alegro.

Que cada uno haga lo que quiera con su consola siempre que no jodan a los demás.
dentro de poco les tocará a las tiendas españolas, no sé como no se han metido con ellas todavía siendo españa la meca del pirateo
Una pregunta a todos los eolanos

¿La S G A E cobrara cannon por comprar el psjailbreak?

Aunque no sea un pen, sigue siendo un dispositivo de almacenamiento digital y eso pasa por caja... entonces en esos 100 euros el ¿osito teddy tambien pillará cacho.?. ahora lo entiendo todo... de porque las tiendas españolas estan libres de pecado.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nuevo mensajepor reketekui hace 19 minutos

dlgmax escribió:

No es cuestión de defender lo indefendible sino de SABER lo que compras, para eso son los contratos que aceptas al comprar una ps3 y conectarte a la PSN. Si te compras un coche con 40 cv y lo tuneas para tener 120 cv y luego te multan, eso no es legal? Nadie te obliga a comprar un juego, y si no te lo puedes permitir no puedes quejarte de que no te dejen...

Si trabajaras desarrollando videojuegos y dejaras de ganar (y en algun caso perder) dinero (y no hablo de las multinacionales, sino de los desarrolladores), no te parecería tan bien esto...



Acabas de dar en el clavo los contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el? yo te contesto NINGUNO, primero por que los horarios no se cumplen segundo por que las empresas pagan por debajo de lo que deberian de hacerlo y tercero por que si incluyen la clusula de "si tu mujer esta buena el director tiene derecho a tirarsela o mejor aun en un principio no estaba pero despues unilateralmente como vio que estaba buena la puso y tu a TRAGAAAAAR que lo pone en el contrato, hala a otro con las moralidades de que si aceptas, no aceptas te obligan a aceptar o no puedes usar lo que ellos quieran. Cuando anunciaron o te vendieron la consola ponia que el acceso a internet era opcional o te vendieron la moto de que podrias jugar on-line.

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me djan en caso de PSN utilizar ese servicio.

Y os vuelvo a decir defenderlos, que como tambien dijeron por ahi que os abran por detras esta muy bien pero yo me resistire y ¿tu?.

P.D.: Yo no lloro soy consciente de que lo que hago no es legal en sus servicios y por ello no me quejo ya lo dije me banean y yo vuelvo a comprar otra consola si quiero on line. Pero de ahí a que me digan o me manipulen mis cosas para hacer lo que ellos quieran va un trecho.


vamos por partes....

os contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.



Tu aceptas ese contrato cuando compras la consola. Si no estás de acuerdo no la compres.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el?



Yo no se que contratos firmas tu, pero yo trabajo 40 horas semanales y me pagan lo estipulado en el...

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.



Siempre y cuando te ciñas a la ley, no te van a homologar LO QUE TU QUIERAS

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me djan en caso de PSN utilizar ese servicio.



Aqui no lo tienes muy claro.

La consola es tuya si, pero las condiciones para usarla están en el contrato, si no lo cumples: Pierdes la garantía, y te pueden inhabilitar la consola. PARA ESO ESTÁN LOS CONTRATOS, no para darle siguiente siguiente siguiente....



Tu aceptas ese contrato cuando compras la consola. Debes de ser el primero que cuando va al game o demas centros donde se vende la consola le hacen leerse el contrato antres de comprarla. De ser asi hasta te podria comprender.

Tu trabajas tus 40 horas y cobras lo estipulado en el contrato por lo que das por hecho que es lo que se debe de cobrar ¿no?.

Siempre y cuando te ciñas a la ley, no te van a homologar LO QUE TU QUIERAS. Tu paga y veras lo que son capaces de homologarte ademas de que como te he dicho yo puedo modificar mi vehiculo "consola" como me de la gana de hecho tengo una ZXR9R la cual esta dada de baja en trafico ya que no circulo con ella por las calles la tengo modificada como me da la gana y no siendo originales las piezas se que no puedo exigir nada a Kawa, pro que venga Kawa y me diga que correr en circuitos con una modificacion que no esta en los papeles es ilegal que veras como me rio.

La consola es tuya si, pero las condiciones para usarla están en el contrato, si no lo cumples: Pierdes la garantía, y te pueden inhabilitar la consola. PARA ESO ESTÁN LOS CONTRATOS, no para darle siguiente siguiente siguiente....

Perdona pero te vuelvo a repetir lo que ya te dije si tu crees que pagas algo y aun pertenece a su creador estas en tu derecho pero no quieras hacernos creer a los demas que tenemos que hacer lo que tu piensas, y las condiciones del contrato son para su servicio On line repito SU SERVICIO, no mi consola.

No se si tu has oido hablar de clausulas abusivas, pues es lo que hacen para protegerse pero de ahí a que tengan derecho sobre mis propiedades va un mundo y te vuelvo a repetir que si tu quieres dejarles, dejales pero no juzgues a los que pagan por algo y despues hacen con ello lo que quieren.

Y sobre esto:

Si trabajaras desarrollando videojuegos y dejaras de ganar (y en algun caso perder) dinero (y no hablo de las multinacionales, sino de los desarrolladores), no te parecería tan bien esto...

Dime que programador cobra por las ventas del juego, por que tu debes de ser de sony para defenderlos tan a capa y espada, pero en mi empresa el desarrollador de sistemas no cobra por como funcione o cuanto se use, si no por mes como todos, funcione o no, trabaje 30 horas o 3 meses en el desarrollo del soft nuevo. No hagas demagogia que como muchos te diran, tengo 35 años llevo desde el sinclair 48k con el mundo de los videojuegos y nunca esta industria habia ganado tanto como ahora.

P.D.: No se si fue en este foro pero... Todas estas empresas que hacian maquinas recreativas y que gracias a la industria de viedeojuegos se fueron al traste, no tuvo que ver nada la pirateria, si no que el modelo del jugador lo hicieron cambiar con la opcion de poder desarrollar su hobby en su casa arruinando a miles de familias que vivian de las recreativas.

Y esto es asi en esa epoca que no habia consolas si jugabas a la maquinita podias estar 1 minuto o 1 hora por el mismo precio dependia de tu valia en el juego. Pero las grandes compañias vieron el pastel y dijeron, por que no no lo comemos nosotros solos? y eso es lo que les jode, que alguien les quite el pastel.
Se veia venir, si quieres online ya sabes lo que toca, dejarla virgen.
Fué bonito mientras duró (¿3 días han sido? XD ). Personalmente he actualizado y sigo con mi idea de ps3 100 % original para jugar online, las demás para backups empezando por la 360 que la mayoría de juegos son multis. Pienso que si en un futuro se puede utilizar alguno de estos métodos para cargar backups aunque sea con firms nuevos y se pueda jugar online, luego vendrán los baneos y en mi caso quiero una consola al menos para jugar online.
dlgmax escribió:
Nuevo mensajepor reketekui hace 19 minutos

dlgmax escribió:

No es cuestión de defender lo indefendible sino de SABER lo que compras, para eso son los contratos que aceptas al comprar una ps3 y conectarte a la PSN. Si te compras un coche con 40 cv y lo tuneas para tener 120 cv y luego te multan, eso no es legal? Nadie te obliga a comprar un juego, y si no te lo puedes permitir no puedes quejarte de que no te dejen...

Si trabajaras desarrollando videojuegos y dejaras de ganar (y en algun caso perder) dinero (y no hablo de las multinacionales, sino de los desarrolladores), no te parecería tan bien esto...



Acabas de dar en el clavo los contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el? yo te contesto NINGUNO, primero por que los horarios no se cumplen segundo por que las empresas pagan por debajo de lo que deberian de hacerlo y tercero por que si incluyen la clusula de "si tu mujer esta buena el director tiene derecho a tirarsela o mejor aun en un principio no estaba pero despues unilateralmente como vio que estaba buena la puso y tu a TRAGAAAAAR que lo pone en el contrato, hala a otro con las moralidades de que si aceptas, no aceptas te obligan a aceptar o no puedes usar lo que ellos quieran. Cuando anunciaron o te vendieron la consola ponia que el acceso a internet era opcional o te vendieron la moto de que podrias jugar on-line.

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me djan en caso de PSN utilizar ese servicio.

Y os vuelvo a decir defenderlos, que como tambien dijeron por ahi que os abran por detras esta muy bien pero yo me resistire y ¿tu?.

P.D.: Yo no lloro soy consciente de que lo que hago no es legal en sus servicios y por ello no me quejo ya lo dije me banean y yo vuelvo a comprar otra consola si quiero on line. Pero de ahí a que me digan o me manipulen mis cosas para hacer lo que ellos quieran va un trecho.


vamos por partes....

os contratos contratos son y como tal debe de haber dos partes no se deciden unilateralmente como te estan haciendo las empresas.



Tu aceptas ese contrato cuando compras la consola. Si no estás de acuerdo no la compres.

Que trabajador con contrato ¿su jornada, sueldo y demas condiciones se ciñen a el?



Yo no se que contratos firmas tu, pero yo trabajo 40 horas semanales y me pagan lo estipulado en el...

Respecto a lo del tuning del coche tu puedes hacer con el lo que quieras siempre y cuando no circules con el, ahora vas a industria pagas y homologas y ya esta es legal.



Siempre y cuando te ciñas a la ley, no te van a homologar LO QUE TU QUIERAS

Y eso de que es SU consola no te lo crees ni TU. Que es SU invento, pues claro, que le pusieron un precio, pues claro, que yo lo pague, pues claro, pero que cuando recibió el dinero de mi parte ya no es SU consola si no MI consola y como en el tuning tengo el derecho de hacer lo que quiera con ella, que luego no me dejan usar su on-line pues me parece bien es un sercicio SUYO en el que con la consola modificada no te dejan tener acceso y lo veo bien puesto que ESTO SI ES SUYO y a mi me alquilan o me djan en caso de PSN utilizar ese servicio.



Aqui no lo tienes muy claro.

La consola es tuya si, pero las condiciones para usarla están en el contrato, si no lo cumples: Pierdes la garantía, y te pueden inhabilitar la consola. PARA ESO ESTÁN LOS CONTRATOS, no para darle siguiente siguiente siguiente....



Tu aceptas ese contrato cuando compras la consola. Debes de ser el primero que cuando va al game o demas centros donde se vende la consola le hacen leerse el contrato antres de comprarla. De ser asi hasta te podria comprender.

Tu trabajas tus 40 horas y cobras lo estipulado en el contrato por lo que das por hecho que es lo que se debe de cobrar ¿no?.

Siempre y cuando te ciñas a la ley, no te van a homologar LO QUE TU QUIERAS. Tu paga y veras lo que son capaces de homologarte ademas de que como te he dicho yo puedo modificar mi vehiculo "consola" como me de la gana de hecho tengo una ZXR9R la cual esta dada de baja en trafico ya que no circulo con ella por las calles la tengo modificada como me da la gana y no siendo originales las piezas se que no puedo exigir nada a Kawa, pro que venga Kawa y me diga que correr en circuitos con una modificacion que no esta en los papeles es ilegal que veras como me rio.

La consola es tuya si, pero las condiciones para usarla están en el contrato, si no lo cumples: Pierdes la garantía, y te pueden inhabilitar la consola. PARA ESO ESTÁN LOS CONTRATOS, no para darle siguiente siguiente siguiente....

Perdona pero te vuelvo a repetir lo que ya te dije si tu crees que pagas algo y aun pertenece a su creador estas en tu derecho pero no quieras hacernos creer a los demas que tenemos que hacer lo que tu piensas, y las condiciones del contrato son para su servicio On line repito SU SERVICIO, no mi consola.

No se si tu has oido hablar de clausulas abusivas, pues es lo que hacen para protegerse pero de ahí a que tengan derecho sobre mis propiedades va un mundo y te vuelvo a repetir que si tu quieres dejarles, dejales pero no juzgues a los que pagan por algo y despues hacen con ello lo que quieren.

Y sobre esto:

Si trabajaras desarrollando videojuegos y dejaras de ganar (y en algun caso perder) dinero (y no hablo de las multinacionales, sino de los desarrolladores), no te parecería tan bien esto...

Dime que programador cobra por las ventas del juego, por que tu debes de ser de sony para defenderlos tan a capa y espada, pero en mi empresa el desarrollador de sistemas no cobra por como funcione o cuanto se use, si no por mes como todos, funcione o no, trabaje 30 horas o 3 meses en el desarrollo del soft nuevo. No hagas demagogia que como muchos te diran, tengo 35 años llevo desde el sinclair 48k con el mundo de los videojuegos y nunca esta industria habia ganado tanto como ahora.

P.D.: No se si fue en este foro pero... Todas estas empresas que hacian maquinas recreativas y que gracias a la industria de viedeojuegos se fueron al traste, no tuvo que ver nada la pirateria, si no que el modelo del jugador lo hicieron cambiar con la opcion de poder desarrollar su hobby en su casa arruinando a miles de familias que vivian de las recreativas.

Y esto es asi en esa epoca que no habia consolas si jugabas a la maquinita podias estar 1 minuto o 1 hora por el mismo precio dependia de tu valia en el juego. Pero las grandes compañias vieron el pastel y dijeron, por que no no lo comemos nosotros solos? y eso es lo que les jode, que alguien les quite el pastel.


No voy a entrar a la discusión porque ni soy desarrollador ni de sony y además entiendes lo que quieres, sigue en tu mundo de hago lo que quiero con lo que compro y ya está, estás en tu derecho, pero luego si te banean no te quejes.
schedar escribió:-Sony se toma la ley por su mano y capa SU consola como le viene en gana. Le joda a quien le joda.


Eso de SU consola de donde te lo sacas?? En el mismo momento en el que sueltas la pasta al comprarla, la consola pasa a ser de TU propiedad y puedes hacer lo que de de la gana con ella. O acaso cuando compras algun otro producto, ese producto sigue perteneciendo a la empresa que lo ha fabricado??

Otra cosa es que CONTRATES un servicio como por ejemplo un canal digital de television en el que la empresa prestadora del servicio te proporciona un cacharro receptor de SU propiedad en regimen de alquiler y que debes devolver a la extincion de dicho servicio.

Saludetes.
jiXo escribió:Al mismo tiempo su artillería legal continúa, también en Europa, donde ha denunciado a varias tiendas suecas. La compañía afirma además haber logrado detener la venta del PS JailBreak también en Alemania, Holanda y Hong Kong. Sin embargo todos sabemos que la vía legal servirá de poco, ya que se están extendiendo las soluciones caseras y también se están empezando a comercializar jailbreakers en blanco.



Una vez abierta la caja de pandora...
cholei está baneado por "troll"
yunans escribió:
cholei escribió:
yunans escribió:Esta es la posible jugada de Sony:

Antecendentes:
-Actualmente en prelanzamiento del nuevo dispositivo "move"espera sentado,pq tienen un inpeachmen encima,y si no salen de australia...oppss
-Ventas aceptables de PS3, pero aun insuficientesparar ti?os lo vuelvo a repetir.no teneis ni puta idea.a sony le da igual quedar de 3 que de 2 que de 1 que de 45 mientras cumplan un objetivo economico que dudo que tu conozcas.y tu lo has dicho aceptables...y las desarroladoras no le miran por el rabillo como en psp.
-Intentando implementar acceso a internet de pago, sin mucho exito.es un servicio a mas.no veo online game de pago
-Campaña navideña a la vuelta de la esquinaentonces la xbox vendra flaseada de serie segun tu teoria
-Posible competencia de kinect ¿?el kinet ya se hace la competencia a si mismo,no te preocupes

Jugada:
Con un pen (jailbreak) ahora resulta que se pueden cargar copias (sospechoso) (esto es como llevarse 10 años pensando la forma de entrar en una fortaleza inexpugnable, y resultar que por detras de esa fortaleza, no hubiera muros.claro,y esta actu unida a una actuacion judicial es por amagar y tirar la pasta en recursos para que tu juegues de moca
Esto se cuece para que su cenit coincida con la campaña de navidad (sospechoso)ya...y se cuece en agosto...entonces repito ...quiero mi xbox nueva con firm ixtreme de serie ya
El hackeo de la ps3 coincide con el lanzamiento de move (sospechoso)donde lo venden que voy a probarlo
Maquinaria legal a tope para impedir jailbreak, aun sabiendo que al final perderan la batalla (normal)siento decirte que la estan ganando y ya consiguienron en varios paises ganar sus juicios

Conclusiones:

1- Con PSJ funcionando se aseguran ser practicamente los ganadores de la campaña navideñay que salga un juego y sin traducir cada 6 meses,psp style.
2- Siendo ganadores de la campaña navideña se aseguran buenas ventas de move en su lanzamiento (esto es super importante para algo que se lanza, ademas aplastaria a la competencia)claro,a 100 pavos el consolador lo importante es que se piratee la consola.pareces el marca...solo te falto decir...el triple que le marcaron a españa acerca mas a cesc al barça
3- Con PSJ en escena, Baneo a los usuarios que lo usenprimero hay que pdoer usarlo,como dice este post
4- Con el Baneo masivo tendran una excusa perfecta para incluir un psn de pago obligatorio similar al live alegando motivos de seguridad y calidad.imposeibol.hasta donde yo se tu firmaste un contrato y creo que en el eula no nombran que me lo puedan poner de pago,de tal manera que yo devuelvo la ps3 y pido mis 600 por ejemplo
5-Para evitar posibles problemas con las compañias de juegos, ellos "han acmoetido todas las acciones legales que han podido"menos mal que "solo las que han podido",si no,nos mandaban a las s.s a casas

he ahi la jugadasi,una jugada como las del jerez el año pasado.


Es tu opinion, y no estoy de acuerdo, tiempo al tiempo chavalote.

yo estuve metido en el tema del via digital y ahi si se notaba mucho.abrian sistema ,la gente se abonaba y pagaba su funcard pirata...todos contentos...tu pagas aunque poco...y yo te ladrillo la tarjeta 5 minutos antes de los partidos :p ,luego se filtra la medicina misteriosamente...hasta que un listo se paso y consiguio emular la funcar y con un deco libre,inyectar via serial la info de la tarjeta.eso dejo sin un puto $ a via digital,y metio un machetazo que lleva muchos años sin resolverse.

tu piensas que esto va a ser asi?.dejate de conspiranoias hombre.llevo muchos años oyendo gilipolleces como que el pic 12c5080 era de sony...y resulta que oiga,los que yo compraba eran de mitsubitsy y el codigo era simple...por no decir MAS QUE SIMPLE.la ps2 heredo el mismo fallo de hard que ps1 pq supongo que usarian ps21 como punto de partida,asi sale mas tirado...pero ps3 partio de 0 y se os acabo la coña.
elreberendo escribió:
schedar escribió:-Sony se toma la ley por su mano y capa SU consola como le viene en gana. Le joda a quien le joda.


Eso de SU consola de donde te lo sacas?? En el mismo momento en el que sueltas la pasta al comprarla, la consola pasa a ser de TU propiedad y puedes hacer lo que de de la gana con ella. O acaso cuando compras alguna otro producto, ese producto pertenece a la empresa que lo ha fabricado??

Otra cosa es que CONTRATES un servicio como por ejemplo un canal digital de television en el que la empresa prestadora del servicio te proporciona un cacharro receptor de SU propiedad en regimen de alquiler y que debes devolver a la extincion de dicho servicio.

Saludetes.



Y dale... que si, que la ps3 ES PROPIA DE CADA UNO, pero si haces algo que debas con ella (y ellos se dan cuenta):

------------------------
7. RESCISIÓN

Si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio, como servicios de garantía y reparación de su sistema PS3™ y rescisión de su acceso a PlayStation®Network, ejecución de actualizaciones o DISPOSITIVOS con el fin de interrumpir el uso no autorizado, o ejecución de cualquier acción o recurso razonablemente necesarios para evitar el uso de un sistema modificado de PS3™, o cualquier material o equipo pirateados. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho a iniciar cualquier acción judicial en caso de violación de este Contrato. SCE se reserva el derecho a participar en cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada referente a su conducta.
------------------------------------

Está claro que si no te conectas online puedes hacer lo que quieras con tu consola, pero en el momento que te pasas el contrato por el forro (la ignoracia respecto al mismo no exime su cumplimiento) ellos están en su derecho de hacer lo que has aceptado al comprarles una ps3, como por ejemplo denunciarte o deshabilitarte; GARANTÍA/PSN/DISPOSITIVOS/SERVICIOS de la misma.

Nota: Y yo no estoy defendiendo a sony, (incluso ni estoy de acuerdo con el contrato) sólo explico la duda de que la consola es de cada uno pero con unas condiciones y que pueden hacer lo que les salga de los cojones, que aqui uno se explica y ya tiene que ser de Sony.... ¬¬
adidi escribió:
anv5_5_5 escribió:¿algun otro método para conectarse online que no sea el cambio de DNS?


"Actualizando"...si es que no se puede tener todo [+risas] ...ya en serio, yo ya lo dije en otro post, yo actualice sin miedo, porque estoy seguro que saldra una actualizacion del ps jailbreak...ademas que aun la mayoria no lo tenemos porque no esta a la venta, yo creo que mejor disfrutar de tu online hasta que finalmente llegue, una vez lo tengamos "ya veremos dijo un ciego".

Saludos


También tienes razón compañero. Lo que pasa, si eso ocurre, tirará para muy lejos. Mira lo que pasó con PSP, los que tenían la 1.00 y 1.5, todo perfecto y pudieron jugar backups sin problemas.. Pero a los que actualizaron, tardaron la vida en poder jugar backups....

Y sinceramente, tampoco quiero esperarme mucho, mas que nada, por el GT5 y algún otro juego interesante. Aunque si veo que esto se complica, seguiré comprando juegos de importación.
reketekui escribió:
elreberendo escribió:
schedar escribió:-Sony se toma la ley por su mano y capa SU consola como le viene en gana. Le joda a quien le joda.


Eso de SU consola de donde te lo sacas?? En el mismo momento en el que sueltas la pasta al comprarla, la consola pasa a ser de TU propiedad y puedes hacer lo que de de la gana con ella. O acaso cuando compras alguna otro producto, ese producto pertenece a la empresa que lo ha fabricado??

Otra cosa es que CONTRATES un servicio como por ejemplo un canal digital de television en el que la empresa prestadora del servicio te proporciona un cacharro receptor de SU propiedad en regimen de alquiler y que debes devolver a la extincion de dicho servicio.

Saludetes.


Y dale... que si, que la ps3 ES PROPIA DE CADA UNO, pero si haces algo que debas con ella (y ellos se dan cuenta):

7. RESCISIÓN

Si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio, como servicios de garantía y reparación de su sistema PS3™ y rescisión de su acceso a PlayStation®Network, ejecución de actualizaciones o DISPOSITIVOS con el fin de interrumpir el uso no autorizado, o ejecución de cualquier acción o recurso razonablemente necesarios para evitar el uso de un sistema modificado de PS3™, o cualquier material o equipo pirateados. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho a iniciar cualquier acción judicial en caso de violación de este Contrato. SCE se reserva el derecho a participar en cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada referente a su conducta.

Está claro que si no te conectas online puedes hacer lo que quieras con tu consola, pero en el momento que te pasas el contrato por el forro (la ignoracia respecto al mismo no exime su cumplimiento) ellos están en su derecho de hacer lo que has aceptado al comprarles una ps3, como por ejemplo deshabilitarte; GARANTÍA/PSN/DISPOSITIVOS/SERVICIOS de la misma.


reketekui, entiendo lo que dices dentro del marco del contrato que ha establecido Sony... pero ahora te pregunto, a ti te parece una restriccion logica cara al usuario o mas bien algo que tienen que poner cara a las desarrolladoras de videojuegos??

Olvidate de que estamos hablando de una videoconsola, porque se parece mas a un PC que a otra cosa... que te pareceria si al comprar un PC te imponen un contrato identico por el cual no puedes abrirlo, modificarlo, mejorarlo, etc...

Yo creo que es un contrato abusivo de cara al usuario y solo deberia ser aplicable en casos de mal uso y/o modificacion de la consola por parte del usuario y en caso de averia cara a la garantia, cosa que incluso sin mal uso ni nada luego intentan lavarse las manos ante cualquier error de disenho, sobrecalentamiento, poca duracion del lector, etc... como ya viene ocurriendo.

Pensad en ello.
Saludetes.
Sony estilo fusión de 300 y braveheart pero dejando la minoría económica y de personal para sus rivales. Creo que va a ir a saco contra el que atente contra su negocio, nunca antes la había visto así. Esto es indicio de que las third partys le han dado un toque de atención.

ratataaaa
Todo esto no tendría tanta relevancia si los juegos
costaran 10 - 15 leruls.
elreberendo escribió:
reketekui, entiendo lo que dices dentro del marco del contrato que ha establecido Sony... pero ahora te pregunto, a ti te parece una restriccion logica cara al usuario o mas bien algo que tienen que poner cara a las desarrolladoras de videojuegos??


Saludetes.


No me parece lógica, pero así es... de hecho las desarrolladoras tienen sus propios contratos todavía más restrictivos que se suman a los de la consola. (que nunca nadie lee (y yo el primero que tampoco))

Igual que los 120km/h en autovía, no lo veo lógico, y aunque todos sepamos que los coches corren más, y que el coche es mío hay que joderse y tragar....
Hagoromo escribió:Todo esto no tendría tanta relevancia si los juegos
costaran 10 - 15 leruls.

creo que te has pasado ...,si costasen las novedades menos de 3 euros aún se podría pasar de piratear los juegos de la ps3 con el jailbreak , pero así como que no ... :p
Hagoromo escribió:Todo esto no tendría tanta relevancia si los juegos
costaran 10 - 15 leruls.

En japón que ganan más del doble que nosotros, tienen los juegos a mitad de precio y les llegan todos doblados a su lengua pues normal que no tengan piratería.

Como bien dices si los juegos costaran 10-15€ no existiría la piratería, no te saldría a cuentas.
Hagoromo escribió:Todo esto no tendría tanta relevancia si los juegos
costaran 10 - 15 leruls.


La gracia es que con tener un poco de paciencia y saber moverse puedes conseguir juegos por ese precio, o como mucho por 20 euros. De los más de 20 originales que tengo, salvo alguno en concreto que me ansié por tenerlo antes comprándolo de 2ª mano por 40€ más o menos (bien por ser una edición especial o por no estar en castellano de importación) los demás me han salido todos por una media de 22€, habiendo un par de casos de 12€.

Entre eso y que tengo suscripción al Plus por un año, yo ya he actualizado y no me arrepiento nada. La realidad es que tengo otras consolas que son pirateables sin hacer grandes esfuerzos y las tengo muertas de risa, y tengo constancia de que no soy el único al que le pasa; la verdad es que sería un tema digno de estudio, ahora que lo pienso [+risas]

Eso sí, allá cada cual con lo que haga, yo no lo critico.

Un saludo.
osea q ya no funciona lo de la DNS con el firm anterior??.
Yo pienso, que si, la consola es nuestra, la has pagado es tuya, lo único que no es tuyo es PSN, y Sony te lo deja claro: o actualizas o no juegas online, están en su derecho.
yo como usuario me fastidia porque te ahorras unas pelas, si los juegos costaran 30€ pues los compraba originales .

yo si fuera sony los usuarios me la repanpinflaria con los usuarios y cierro mi consola, por que no todo es tan bonito como lo pintan las marcas de juegos no les hace ni put* gracia desarrollar para una plataforma que la mayoría de gente la tiene pirateada. ¿Por que pensáis que ya apenas sacan juegos para PC?¿por que es mas difícil desarrollar?... bonita mentira. Y sin juegos una consola no vale nada.

Y los que defendéis a Sony que os parece que os da de comer , recordar es una empresa y solo mira para sus bolsillos ¿vosotros no lo haríais?
A ver 32 juegos en mi disco u online a ver que me conviene???
elijo lo primero.!!!!
by_hugo escribió:A ver 32 juegos en mi disco u online a ver que me conviene???
elijo lo primero.!!!!
Y habrá peña como con la 360, dos consolas, cada una para una cosa... Yo prefiero jugar online con mis coelgas.
by_hugo escribió:A ver 32 juegos en mi disco u online a ver que me conviene???
elijo lo primero.!!!!


pa gustos los colores xD

ps2 con el disco duro lleno de juegos, wii con chip, y psp pandorizada cogiendo polvo las 3.

ps3 con originales y online, rendimiento a tope y partidas de culo con mis amigos online.

prefiero lo segundo! XDD
reketekui escribió:pa gustos los colores xD

ps2 con el disco duro lleno de juegos, wii con chip, y psp pandorizada cogiendo polvo las 3.

ps3 con originales y online, rendimiento a tope y partidas de culo con mis amigos online.

prefiero lo segundo! XDD


Es que estas comparando la PS2, la Wii y la PSP con la PS3... normal que estas esten cogiendo polvo [jaja]

Aun asi conozco a gente que tiene una Xbox "virgen" con el hdd de 20Gb para jugar online y otra xploiteada con hdd's de chorrocientos Gb para jugar a lo que no merece la pena pagar o no le gusta online.
Es que estas comparando la PS2, la Wii y la PSP con la PS3... normal que estas esten cogiendo polvo [jaja]

Aun asi conozco a gente que tiene una Xbox "virgen" con el hdd de 20Gb para jugar online y otra xploiteada con hdd's de chorrocientos Gb para jugar a lo que no merece la pena pagar o no le gusta online.


+1 [risita] [sonrisa]
josito43 escribió:yo como usuario me fastidia porque te ahorras unas pelas, si los juegos costaran 30€ pues los compraba originales .


Los juegos ya cuestan eso mas o menos. Importad leñe, que en eol hay información de sobra

Lo ideal es que apareciera algo del estilo a la Xbox1. Algo así como que si tiene el jailbreak puesto arranca un CW y si no lo tiene puesto arranca la consola con el firm original. Molaría mucho, pero solo es una fantasía xD
Manusan escribió:Yo pienso, que si, la consola es nuestra, la has pagado es tuya, lo único que no es tuyo es PSN, y Sony te lo deja claro: o actualizas o no juegas online, están en su derecho.


Eso de que están en su derecho, es discutible totalmente. No sé si lo sabes, pero cuando compras una PS3, compras también el Online. Y bueno habría que discutirlo mucho mas profundamente.
Hagoromo escribió:Todo esto no tendría tanta relevancia si los juegos
costaran 10 - 15 leruls.

Cuando quieres algo de calidad, lo pagas, hacer un juego de la PS3, cuesta mucho y tiene que comer gente de ello y tener beneficios. Tu mira cuando te vas a comprar un coche i/o moto, hay diferentes modelos y calidades, lo mismo pasa con los juegos, realmente un juego, las desarrolladoras, lo venden de 20 a 30€ (o tal vez me equivoco y lo venden mas barato). Game, por ejemplo (pandaza de chorizos) lo venden ellos a 70 € de média.. Imaginate la de dinero que ganan, eso tampoco es, se tendrían que suprimir los intermediários de esta índole...

Beelzebul escribió:osea q ya no funciona lo de la DNS con el firm anterior??.


Si leeieras, verías que no. Y por si un caso, te digo que todavía no se sabe nada al respecto sobre nada del tema.
Es más, ya me gustaría, estoy babeando por usar el online.
Joaki81 escribió:Se veia venir......

Ya te digo..
reketekui escribió:
elreberendo escribió:
reketekui, entiendo lo que dices dentro del marco del contrato que ha establecido Sony... pero ahora te pregunto, a ti te parece una restriccion logica cara al usuario o mas bien algo que tienen que poner cara a las desarrolladoras de videojuegos??


Saludetes.


No me parece lógica, pero así es... de hecho las desarrolladoras tienen sus propios contratos todavía más restrictivos que se suman a los de la consola. (que nunca nadie lee (y yo el primero que tampoco))

Igual que los 120km/h en autovía, no lo veo lógico, y aunque todos sepamos que los coches corren más, y que el coche es mío hay que joderse y tragar....


Yo no trago, yo tengo un coche que puede superar de muchissimo los 120 km/h, y me considero una persona responsable y que cree que sabe conducir por los miles de kilometros que llevo a las espaldas. Entonces, yo, nunca voy a 120km/h, siempre voy a 130/140 con seguridad y siempre anticipandome a los demás. Por las noches, cuando vuelvo de viajes muy largos, en una autopista con 3 carriles o más, me dedico simplemente a ir cómodo y a la velocidad que creeo conveniente (150/180 km/h). También te digo que si tengo que ir a 50 porque no veo claro algo, soy el primero. Y seguro que si dieran premios a la señalización con intermitentes, cedas, y pasos de peatones, me llevaría el primer premio, porque siempre soy el que anuncio mis acciónes y tengo en cuenta a los peatoes y cedas. No puedo opinar por los demás porque, solamente de debe salvar un 35% de la gente que lleva el coche, y eso, es muy poco...
Y que... me ido del tema, en cuanto a las desarrolladoras, hay muchas incoherencias, es decir, que te doy la razón. Pero si me leeo las cosas, y en ese caso, si que no me queda otra aceptar lo que dicen, porque es eso, o no juegas, en ese caso si que no te queda otra. En lo anteriormente mencionado, es otro mundo. En el tema tecnológico, si no eres un programador avanzado i/o hacker o directamente entendido, no puedes hacer lo que quieras con la consola que has pagado, eso, no debería de ser así, pero que le vamos hacer.
ya no funciona el truco de las dns?
reketekui escribió:
by_hugo escribió:A ver 32 juegos en mi disco u online a ver que me conviene???
elijo lo primero.!!!!


pa gustos los colores xD

ps2 con el disco duro lleno de juegos, wii con chip, y psp pandorizada cogiendo polvo las 3.

ps3 con originales y online, rendimiento a tope y partidas de culo con mis amigos online.

prefiero lo segundo! XDD


+1

A mi me pasa lo mismo, al final jugaba a todos y no me pasaba ninguno, si salia alguna novedad ya me enganchaba a ese. De esta manera no me queda mas remedio que pasarmelo.

Para mi el online ahora mismo es lo que mas uso por jugar con los colegas [uzi] y con lo que mas machaco a mi ps3
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58