snake-viper escribió:Pues no esta nada mal para las pocas unidades que se ven en tiendas ¿no?
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora
DJCaRLoS escribió:Y del Ratchet, me esperaba más la verdad.
supremegaara escribió:crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora
Hay mucha gente que ha actualizado la consola y sigue jugando a lo que tenia de PS4. Es lo que tiene la retrocompatibilidad y esas cosas.
crazy2k4 escribió:supremegaara escribió:crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
Hay mucha gente que ha actualizado la consola y sigue jugando a lo que tenia de PS4. Es lo que tiene la retrocompatibilidad y esas cosas.
seguro que tienes razon,pero segun sony,la retrocompatibilidad se "pide mucho pero nadie la usa" xD
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
Buste escribió:Dauragon85 escribió:A ver si las buenas ventas de los primeros años aceleran la llegada de un modelo Slim que corrija los fallos del Fat (los diversos ruidos que emite especialmente).
Sera la tuya,por que la mia salvo cuando esta instalando un juego cero ruido,silencio total….
Estoy encantando con la consola,juegos y profucto muy bueno,retro y queda todo lo bueno todavia
Dauragon85 escribió:Buste escribió:Dauragon85 escribió:A ver si las buenas ventas de los primeros años aceleran la llegada de un modelo Slim que corrija los fallos del Fat (los diversos ruidos que emite especialmente).
Sera la tuya,por que la mia salvo cuando esta instalando un juego cero ruido,silencio total….
Estoy encantando con la consola,juegos y profucto muy bueno,retro y queda todo lo bueno todavia
La mía no porque me niego a comprarla con esos defectos y calidades, eso sin entrar en los problemas del mando, gatillos y drift. Ya tragué con la Ps4 Pro y no repito otra vez. La tuya mete ruido como el resto, otro tema es reconocerlo. Y el mando recuerda usarlo con mucha suavidad y si puedes quitar la vibración mejor. También puedes comprar cientos de muelles para ir reparando como hacen algunos los gatillos y rezar para el drift o los que piden ventilador nuevo en Aliexpress.
Buste escribió:Dauragon85 escribió:Buste escribió:Sera la tuya,por que la mia salvo cuando esta instalando un juego cero ruido,silencio total….
La mía no porque me niego a comprarla con esos defectos y calidades, eso sin entrar en los problemas del mando, gatillos y drift. Ya tragué con la Ps4 Pro y no repito otra vez. La tuya mete ruido como el resto, otro tema es reconocerlo. Y el mando recuerda usarlo con mucha suavidad y si puedes quitar la vibración mejor. También puedes comprar cientos de muelles para ir reparando como hacen algunos los gatillos y rezar para el drift o los que piden ventilador nuevo en Aliexpress.
Pero que me estas contando?
Me estas diciendo que no tienes la consola y aseguras que la mia mete ruido![]()
Has estado en mi casa jugando a mi consola para decir eso?venga hasta luego,lo que me faltaba por leer![]()
El mando?pues me va bien gracias,sigue funcionando muy bien
Buste escribió:@Dauragon85 haber si queda claro
He tenido una Pro y eso era un reactor a punto de despegar
Esta PS5 salvo cuando instalo juegos(logico,lector de disco etc)no hace ni un puto ruido
Juego casi todas la noches,con el volumen al minimo para no despertar a los de casa
Juego a un metro de la consola
Y NO ESCUCHO NADA de ruido,NADA es nada….
Vas a decirme a mi lo que veo,escucho yo en mi casa?
Venga hasta luego ,algunos sois la polla,currároslo mas anda,que se os ve venir a kilometros
Compraos una vida
yeong escribió:@Dauragon85 La mia tampoco se escucha, quizá es por la vacuna del covid que te han dado un super oído como poder.
Dauragon85 escribió:A ver si las buenas ventas de los primeros años aceleran la llegada de un modelo Slim que corrija los fallos del Fat (los diversos ruidos que emite especialmente).
yeong escribió:@Dauragon85 Pon ejemplos si tantos hay no deberia ser complicado encontrarlos.
ithan_87 escribió:crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
Pues yo no lo veo así. Vaya por delante que no soy usuario de Sony, pero quien compra una PS5 (podemos incluso debatir consolas de otras generaciones) lo hace con una serie de gustos, de ahí que no te encuentres un TLOU con 20 millones de ventas. El público de Sony, e incluso de MS, tiene unos gustos muy diversos, yendo de lo multiplataforma a los exclusivos, vendiéndose mucho más lo primero. Por eso cuando dicen que un determinado exclusivo (me lo invento, Uncharted 4) vende 2 o 4 millones, son cifras muy buenas. No por tener 120 millones de consolas vendidas significa necesariamente que vayas a tener 120 millones de ventas de un determinado título. Puedes encontrar a un público que no esté interesado en TLOU pero la saga que más le maravilla sea Spiderman o Assassin's Creed.
Caso contrario de Switch, ya que quien se la compra es para jugar exclusivamente a sus títulos, entonces es lógico que un MK8 tenga 30 millones de ventas, dado que el público de esta consola se la compra solo para jugar a ese juego, y a sus exclusivos en general.
crazy2k4 escribió:ithan_87 escribió:crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
Pues yo no lo veo así. Vaya por delante que no soy usuario de Sony, pero quien compra una PS5 (podemos incluso debatir consolas de otras generaciones) lo hace con una serie de gustos, de ahí que no te encuentres un TLOU con 20 millones de ventas. El público de Sony, e incluso de MS, tiene unos gustos muy diversos, yendo de lo multiplataforma a los exclusivos, vendiéndose mucho más lo primero. Por eso cuando dicen que un determinado exclusivo (me lo invento, Uncharted 4) vende 2 o 4 millones, son cifras muy buenas. No por tener 120 millones de consolas vendidas significa necesariamente que vayas a tener 120 millones de ventas de un determinado título. Puedes encontrar a un público que no esté interesado en TLOU pero la saga que más le maravilla sea Spiderman o Assassin's Creed.
Caso contrario de Switch, ya que quien se la compra es para jugar exclusivamente a sus títulos, entonces es lógico que un MK8 tenga 30 millones de ventas, dado que el público de esta consola se la compra solo para jugar a ese juego, y a sus exclusivos en general.
al final todo es opinable,por supuesto
yo reconozco que me sorprenden las cifras de ventas,no creo que todavia ps5 haya hecho nada para vender eso,que lo hara?seguro,pero aun no...si al final aqui la vamos a tener todos,yo incluido,porque me gusta jugar a todo xD
ithan_87 escribió:crazy2k4 escribió:ithan_87 escribió:Pues yo no lo veo así. Vaya por delante que no soy usuario de Sony, pero quien compra una PS5 (podemos incluso debatir consolas de otras generaciones) lo hace con una serie de gustos, de ahí que no te encuentres un TLOU con 20 millones de ventas. El público de Sony, e incluso de MS, tiene unos gustos muy diversos, yendo de lo multiplataforma a los exclusivos, vendiéndose mucho más lo primero. Por eso cuando dicen que un determinado exclusivo (me lo invento, Uncharted 4) vende 2 o 4 millones, son cifras muy buenas. No por tener 120 millones de consolas vendidas significa necesariamente que vayas a tener 120 millones de ventas de un determinado título. Puedes encontrar a un público que no esté interesado en TLOU pero la saga que más le maravilla sea Spiderman o Assassin's Creed.
al final todo es opinable,por supuesto
yo reconozco que me sorprenden las cifras de ventas,no creo que todavia ps5 haya hecho nada para vender eso,que lo hara?seguro,pero aun no...si al final aqui la vamos a tener todos,yo incluido,porque me gusta jugar a todo xD
Naturalmente, todo es debatible
Lo que tú comentas ahora es otro debate. Yo tampoco creo que la consola sea merecedora de esa cantidad de ventas, la gente sabrá lo que compra y es respetable, pero yo te hablaba de los juegos y del motivo por el cual hay tanta diversificación en la cantidad de ventas. No es lo mismo cantidad de consolas que de juegos vendidos, no tiene por qué haber una relación entre ambas.
GrimFregando escribió:si han vendido mas que las anteriores en el mismo tiempo es que no tienen problemas de Stock
StrifeSephiroth escribió:Una brutalidad en ventas para una consola que no llega al primer año.
Tel3mako escribió:Darkshait escribió:Medio millón en returnal me parece una mierda para lo bien que lo puso todo el mundo
Y un millón el ratchet para lo que se decía que era true next gen me parece una cifra irrisoria
Ha sido una sorpresa para mal la verdad. El Returnal pensé que tendría fácil 1 millón, y el nuevo Ratchet entre 2 y 3 millones.
También es cierto que el nuevo pvp no ayuda. En tiempos, estos 2 juegos hubieran salido a 50€ de lanzamiento y seguro que las cifras serían bastante mejores. Yo soy uno por ejemplo que se está esperando a precios comedidos para hacerse con ellos...
Dauragon85 escribió:yeong escribió:@Dauragon85 Pon ejemplos si tantos hay no deberia ser complicado encontrarlos.
No es nada complicado encontrarlos como dices, mira en este mismo foro elige los que quieras que tienes para aburrir:
hilo_encuesta-coil-whine_2402403
hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903
hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
GrimFregando escribió:Estarán en el cuarto año de vida y seguirán diciendo que hay falta de stock, que excusa mas cutre y como ha calado.
Muy buenas ventas, lo de la falta de stock no me parece un problema tan real como se pinta, si han vendido mas que las anteriores en el mismo tiempo es que no tienen problemas de fabricación, y viendo como funcionan las ventas de la industria y sus números en el primer año de vida de una consola, no creo que vendieran mucho mas si no hubiese esa "falta de stock", simplemente habría mas en las estanterías de las tiendas y seguirían vendiendo 10-11 millones en este mismo periodo de tiempo.
ithan_87 escribió:@saMuraixxxxxxx Evidentemente hablo en base a mis intereses, no es una consola para mí por varios motivos: tamaño, fiabilidad de la empresa y otros factores, y en base a eso pues no es merecedora para que yo la compre, y que me genera más confianza la competencia. Simplemente. A eso hay que sumar que yo vengo de la generación de One y acabé contento con la misma, ¿por qué no continuar? Y por último, no me gusta invertir mucho en videojuegos, por lo que entenderás que con el Game Pass me doy por servido. Te lo digo de buenas, ¿eh? Esos son mis principales motivos, y que conste que me interesaba la PS5, pero tras verla en físico y demás...sin duda no es para mi![]()
También dije que cada cual podía adquirirla, faltaría másSi tú estás contento con tu compra, me alegro muchísimo, de verdad.
ddanield escribió:Soy uno de esos que la compro de salida y la verdad es tremenda, todos los juegos multi van a parar a PC y los exclusivos en la blanquita, congratulations Sony
yeong escribió:Dauragon85 escribió:yeong escribió:@Dauragon85 Pon ejemplos si tantos hay no deberia ser complicado encontrarlos.
No es nada complicado encontrarlos como dices, mira en este mismo foro elige los que quieras que tienes para aburrir:
hilo_encuesta-coil-whine_2402403
hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903
hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
Pues no hay una consola que se libre, deberás de dejar los videojuegos, y por supuesto TODAS las consolas rotas como tu bien dices
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095