PS5 supera los 10 millones de unidades y Sony revela las ventas de Miles Morales, Returnal y Ratc...

1, 2, 3
snake-viper escribió:Pues no esta nada mal para las pocas unidades que se ven en tiendas ¿no? :)


La consola no se puede exponer en tiendas, la única vez que la puedes ver es cuando alguien compre una que ya tenia reservada previamente.
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora


Hay mucha gente que ha actualizado la consola y sigue jugando a lo que tenia de PS4. Es lo que tiene la retrocompatibilidad y esas cosas.
No están nada mal las ventas. Aunque pensé que el Ratchet & Clank habría vendido mucho más que ese millon de unidades. Bueno, también es verdad que es un juegop que aún lleva poco tiempo en el mercado y que, cuántos más usuarios de ps5 se sumen, más Ratchet se venderán. Aún le quedan muchas ventas por hacer.
DJCaRLoS escribió:Y del Ratchet, me esperaba más la verdad.

Y eso sin mirar que se sospecha que la mayor parte de las ventas de dicho juego y el Miles Morales han venido de que la PS5 no se ha vendido suelta desde hace meses pero si en pack con juego y aqui no se puede decir que sea cosa de las tiendas sino de ordenes de la propia Sony para subir sus beneficios, de ahi que si uno se fija los packs de ECI, Amazon, Game y demas han sido estos meses con Spiderman y ahora este ha sido sustituido por el Ratchet
A mi me salen 9,16 millones de juegos vendidos ( habiendole sumado 1 millon de 2 prque el MLB está en dos plataformas).

Si tenemos en cuenta:
- La psplus collection que contiene algún que otro juegazo que es indispensable
- Los juegos del plus (han regalado hace nada el black ops 4 y sabemos las masas que mueven estos juegos)
- Lista de juegos retrocompatibles que probablemente se estén pasando mientras esperan que los nuevos bajen de precio.
- No han dado info de ventas sobre otros juegos

Yo no veo malas ventas por ningún lado. Está claro que si estuviese permitido comprar los juegos en la store de rusia o brasil mucha gente los compraría solamente por diogenes digital, pero insisto, me parecen buenas ventas tanto de hw como de sw.
supremegaara escribió:
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora


Hay mucha gente que ha actualizado la consola y sigue jugando a lo que tenia de PS4. Es lo que tiene la retrocompatibilidad y esas cosas.

seguro que tienes razon,pero segun sony,la retrocompatibilidad se "pide mucho pero nadie la usa" xD
@crazy2k4 se usa mientras no hay. Yo por ejemplo he puesto 3 juegos de la PS3 mal contados y casi siempre por probar( te hablo de psnow) y en cuanto hay más juegos interesantes de la 5 y más amigos con la consola , a menos juegos de la 4 jugaré. Es de cajón. Una vez termine los juegos pendientes de PS4 dudo mucho que me ponga a jugar más a esos juegos.
crazy2k4 escribió:
supremegaara escribió:
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora


Hay mucha gente que ha actualizado la consola y sigue jugando a lo que tenia de PS4. Es lo que tiene la retrocompatibilidad y esas cosas.

seguro que tienes razon,pero segun sony,la retrocompatibilidad se "pide mucho pero nadie la usa" xD


Al principio de la generación se pide mucho. Me acuerdo en el lanzamiento de la PS4, que a la gente le fastidiaba que no valiesen los juegos de PS3. Ahora a nadie le importa.

Es lógico que alguien que se ha dejado 500 pavos en una consola nueva no se gaste más, ya lo deja para el mes que viene o va tirando con lo que tiene hasta que salga algo que le interese.
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora


Y tu que sabes lo que compran esos que presumen?
Buste escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si las buenas ventas de los primeros años aceleran la llegada de un modelo Slim que corrija los fallos del Fat (los diversos ruidos que emite especialmente).

Sera la tuya,por que la mia salvo cuando esta instalando un juego cero ruido,silencio total….

Estoy encantando con la consola,juegos y profucto muy bueno,retro y queda todo lo bueno todavia


La mía no porque me niego a comprarla con esos defectos y calidades, eso sin entrar en los problemas del mando, gatillos y drift. Ya tragué con la Ps4 Pro y no repito otra vez. La tuya mete ruido como el resto, otro tema es reconocerlo. Y el mando recuerda usarlo con mucha suavidad y si puedes quitar la vibración mejor. También puedes comprar cientos de muelles para ir reparando como hacen algunos los gatillos y rezar para el drift o los que piden ventilador nuevo en Aliexpress.
Que no hablen del Demon's Souls parece indicar que ha vendido bastante mal... lástima, quizás por eso no se ha concretado la rumoreada adquisición de Bluepoint Games.
La máquina no me convence y creo que no tiene la calidad suficiente como para haber vendido tanto. En una futura revisión Slim veremos qué tal funciona, porque con PS4 no caí hasta su revisión Slim por motivos similares.

Por otro lado, me alegro mucho por las ventas de Ratchet y Miles Morales. Imsomniac hace unos juegos tremendos.
Son muy buenos números de hardware, de software depende de como se mire, Spiderman MM tiene muy buenas cifras, pero seguramente se juntan con las de PS4 con lo que tampoco podemos saber exactamente cuanto vendió en PS5, de Returnal me parecen unos resultados grandiosos teniendo en cuenta el tipo de juego que es y a qué tipo de jugadores apela, de Ratchet también me ha descolocado, pensé que vendería mucho más. Una pena porque es un juegazo como la copa de un pino, super divertido.

Del Demons y Sackboy me extraña muchísimo no ver mención, si vendieron tan mal que no los consideran ni para las estadísticas me parece que nos iremos despidiendo de los Soulsborne exclusivos. No dan datos tampoco de cuanto software mueve la plataforma, algo que es raro pues en anteriores informes no paraban de alardear como PS4 se convertía en la máquina que más juegos había vendido. Cosa rara cuanto menos.
Dauragon85 escribió:
Buste escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si las buenas ventas de los primeros años aceleran la llegada de un modelo Slim que corrija los fallos del Fat (los diversos ruidos que emite especialmente).

Sera la tuya,por que la mia salvo cuando esta instalando un juego cero ruido,silencio total….

Estoy encantando con la consola,juegos y profucto muy bueno,retro y queda todo lo bueno todavia


La mía no porque me niego a comprarla con esos defectos y calidades, eso sin entrar en los problemas del mando, gatillos y drift. Ya tragué con la Ps4 Pro y no repito otra vez. La tuya mete ruido como el resto, otro tema es reconocerlo. Y el mando recuerda usarlo con mucha suavidad y si puedes quitar la vibración mejor. También puedes comprar cientos de muelles para ir reparando como hacen algunos los gatillos y rezar para el drift o los que piden ventilador nuevo en Aliexpress.

Pero que me estas contando?
Me estas diciendo que no tienes la consola y aseguras que la mia mete ruido [carcajad]
Has estado en mi casa jugando a mi consola para decir eso?venga hasta luego,lo que me faltaba por leer [facepalm]

El mando?pues me va bien gracias,sigue funcionando muy bien
Buste escribió:
Dauragon85 escribió:
Buste escribió:Sera la tuya,por que la mia salvo cuando esta instalando un juego cero ruido,silencio total….

Estoy encantando con la consola,juegos y profucto muy bueno,retro y queda todo lo bueno todavia


La mía no porque me niego a comprarla con esos defectos y calidades, eso sin entrar en los problemas del mando, gatillos y drift. Ya tragué con la Ps4 Pro y no repito otra vez. La tuya mete ruido como el resto, otro tema es reconocerlo. Y el mando recuerda usarlo con mucha suavidad y si puedes quitar la vibración mejor. También puedes comprar cientos de muelles para ir reparando como hacen algunos los gatillos y rezar para el drift o los que piden ventilador nuevo en Aliexpress.

Pero que me estas contando?
Me estas diciendo que no tienes la consola y aseguras que la mia mete ruido [carcajad]
Has estado en mi casa jugando a mi consola para decir eso?venga hasta luego,lo que me faltaba por leer [facepalm]

El mando?pues me va bien gracias,sigue funcionando muy bien


Te lo aseguro. Lo digo porque vi muchas Pros de dueños que decían eran silenciosas y al verlas vaya que sí tenían Coil guapo. Hay gente que no lo reconoce o que no tiene el oído fino o algo, pero vamos he comprobado que mienten o tragan, no hay más. Es un problema de diseño y de componentes arrastrado de la Pro (quitando el ventilador que los hay mejores y peores siendo lotería el que toque), no de en plan la mía es perfecta, ahí está el tema, que es general y no de unas pocas unidades defectuosas por eso no me hace falta ir a tu casa para comprobarlo.....
@Dauragon85 haber si queda claro
He tenido una Pro y eso era un reactor a punto de despegar
Esta PS5 salvo cuando instalo juegos(logico,lector de disco etc)no hace ni un puto ruido
Juego casi todas la noches,con el volumen al minimo para no despertar a los de casa
Juego a un metro de la consola
Y NO ESCUCHO NADA de ruido,NADA es nada….

Vas a decirme a mi lo que veo,escucho yo en mi casa?

Venga hasta luego ,algunos sois la polla,currároslo mas anda,que se os ve venir a kilometros

Compraos una vida [oki]
Soy uno de esos que la compro de salida y la verdad es tremenda, todos los juegos multi van a parar a PC y los exclusivos en la blanquita, congratulations Sony [tadoramo]
@Dauragon85 La mia tampoco se escucha, quizá es por la vacuna del covid que te han dado un super oído como poder.
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora

Pues yo no lo veo así. Vaya por delante que no soy usuario de Sony, pero quien compra una PS5 (podemos incluso debatir consolas de otras generaciones) lo hace con una serie de gustos, de ahí que no te encuentres un TLOU con 20 millones de ventas. El público de Sony, e incluso de MS, tiene unos gustos muy diversos, yendo de lo multiplataforma a los exclusivos, vendiéndose mucho más lo primero. Por eso cuando dicen que un determinado exclusivo (me lo invento, Uncharted 4) vende 2 o 4 millones, son cifras muy buenas. No por tener 120 millones de consolas vendidas significa necesariamente que vayas a tener 120 millones de ventas de un determinado título. Puedes encontrar a un público que no esté interesado en TLOU pero la saga que más le maravilla sea Spiderman o Assassin's Creed.

Caso contrario de Switch, ya que quien se la compra es para jugar exclusivamente a sus títulos, entonces es lógico que un MK8 tenga 30 millones de ventas, dado que el público de esta consola se la compra solo para jugar a ese juego, y a sus exclusivos en general.
Buste escribió:@Dauragon85 haber si queda claro
He tenido una Pro y eso era un reactor a punto de despegar
Esta PS5 salvo cuando instalo juegos(logico,lector de disco etc)no hace ni un puto ruido
Juego casi todas la noches,con el volumen al minimo para no despertar a los de casa
Juego a un metro de la consola
Y NO ESCUCHO NADA de ruido,NADA es nada….

Vas a decirme a mi lo que veo,escucho yo en mi casa?

Venga hasta luego ,algunos sois la polla,currároslo mas anda,que se os ve venir a kilometros

Compraos una vida [oki]


Es que tú hablas del bufido del ventilador y en eso las últimas Pro junto a las Ps5 (quitando alguna con Nidec) van muy bien. Yo hablo del Coil Whine Trrrrrr que tienen todas las Pros y Ps5, si no lo notas, la tienes lejos, juegas con auriculares, volumen alto o lo que sea y no te molesta bien por ti, pero que lo tienes es seguro porque no te han hecho una consola con fuente especial..... Que tienes Coil es fijo, si no te molesta es lo mejor, te aseguro que si molesta lo hace mucho.

yeong escribió:@Dauragon85 La mia tampoco se escucha, quizá es por la vacuna del covid que te han dado un super oído como poder.


Ya superoído a mí y a los montones de casos que hay en los hilos dedicados del foro de ps5 o la cantidad de vídeos del tema en la red y demás. Pero la tuya es especial y perfecta claro....
@Dauragon85 Pon ejemplos si tantos hay no deberia ser complicado encontrarlos.
Dauragon85 escribió:A ver si las buenas ventas de los primeros años aceleran la llegada de un modelo Slim que corrija los fallos del Fat (los diversos ruidos que emite especialmente).


Buenas! Puedes mandarme un video de tu consola haciendo tal ruido?
Yo te mando los que quieras de la mía con 0 ruido y todos mis allegados igual, no quiero vídeos de parguelas de YouTube, quiero videos reales de gente cercana, te lo digo de verdad, a ver si me estoy quedando sordo.

Un saludo!
yeong escribió:@Dauragon85 Pon ejemplos si tantos hay no deberia ser complicado encontrarlos.


No es nada complicado encontrarlos como dices, mira en este mismo foro elige los que quieras que tienes para aburrir:

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
Manda huevos que a estas alturas la única PS5 real que he visto sea en el escaparate de un CEX y a 800 pavos...
Estarán en el cuarto año de vida y seguirán diciendo que hay falta de stock, que excusa mas cutre y como ha calado.

Muy buenas ventas, lo de la falta de stock no me parece un problema tan real como se pinta, si han vendido mas que las anteriores en el mismo tiempo es que no tienen problemas de fabricación, y viendo como funcionan las ventas de la industria y sus números en el primer año de vida de una consola, no creo que vendieran mucho mas si no hubiese esa "falta de stock", simplemente habría mas en las estanterías de las tiendas y seguirían vendiendo 10-11 millones en este mismo periodo de tiempo.

Mientras esas consolas (tengo ambas) venden tan bien sin apenas juegos, tiene mucho mérito lo de Switch que alcanzó los 10 millones en 9 meses sin pasar por ninguna campaña navideña (y también agotaba el stock, de hecho saliendo en marzo un amigo tuvo que esperar hasta julio para poder conseguir la suya y porque encontró stock en tienda online desde Reino Unido). Y Switch si tuvo títulos como Zelda BOTW, Splatoon 2, Arms, Mario + Rabbids, Mario Odyssey y Xenoblade 2 (que llegó justo en ese noveno mes), y a estos títulos nuevos que son unos vende consolas y unos juegazos le acompañaron ports de calidad como Mario Kart 8. Me parece un año superior solo con Zelda, Mario Odyssey y Xenoblade 2 a los de PS5 y Series X (y como dije tengo ambas y en cuanto a juegos me están dando bastante pena, Series X bastante menos pena gracias al Gamepass y a que por fin comienza a tener lanzamientos mas continuados a partir de ya).
ithan_87 escribió:
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora

Pues yo no lo veo así. Vaya por delante que no soy usuario de Sony, pero quien compra una PS5 (podemos incluso debatir consolas de otras generaciones) lo hace con una serie de gustos, de ahí que no te encuentres un TLOU con 20 millones de ventas. El público de Sony, e incluso de MS, tiene unos gustos muy diversos, yendo de lo multiplataforma a los exclusivos, vendiéndose mucho más lo primero. Por eso cuando dicen que un determinado exclusivo (me lo invento, Uncharted 4) vende 2 o 4 millones, son cifras muy buenas. No por tener 120 millones de consolas vendidas significa necesariamente que vayas a tener 120 millones de ventas de un determinado título. Puedes encontrar a un público que no esté interesado en TLOU pero la saga que más le maravilla sea Spiderman o Assassin's Creed.

Caso contrario de Switch, ya que quien se la compra es para jugar exclusivamente a sus títulos, entonces es lógico que un MK8 tenga 30 millones de ventas, dado que el público de esta consola se la compra solo para jugar a ese juego, y a sus exclusivos en general.

al final todo es opinable,por supuesto
yo reconozco que me sorprenden las cifras de ventas,no creo que todavia ps5 haya hecho nada para vender eso,que lo hara?seguro,pero aun no...si al final aqui la vamos a tener todos,yo incluido,porque me gusta jugar a todo xD
@yeong Yo no se si coolvino o como sea, pero drift me apareció a los pocos meses en el mando de PS5 y me lo tuve que quitar de encima y buscar otro. Es una consola con bastantes problemas.
crazy2k4 escribió:
ithan_87 escribió:
crazy2k4 escribió:las cifras de consolas vendidas no cuadra demasiado con las cifras de los juegos vendidos
aunque a mi no me sorprende,ya sabia que se presume mucho,pero a la hora de la verdad no se compran los juegos,esto lo corrobora

Pues yo no lo veo así. Vaya por delante que no soy usuario de Sony, pero quien compra una PS5 (podemos incluso debatir consolas de otras generaciones) lo hace con una serie de gustos, de ahí que no te encuentres un TLOU con 20 millones de ventas. El público de Sony, e incluso de MS, tiene unos gustos muy diversos, yendo de lo multiplataforma a los exclusivos, vendiéndose mucho más lo primero. Por eso cuando dicen que un determinado exclusivo (me lo invento, Uncharted 4) vende 2 o 4 millones, son cifras muy buenas. No por tener 120 millones de consolas vendidas significa necesariamente que vayas a tener 120 millones de ventas de un determinado título. Puedes encontrar a un público que no esté interesado en TLOU pero la saga que más le maravilla sea Spiderman o Assassin's Creed.

Caso contrario de Switch, ya que quien se la compra es para jugar exclusivamente a sus títulos, entonces es lógico que un MK8 tenga 30 millones de ventas, dado que el público de esta consola se la compra solo para jugar a ese juego, y a sus exclusivos en general.

al final todo es opinable,por supuesto
yo reconozco que me sorprenden las cifras de ventas,no creo que todavia ps5 haya hecho nada para vender eso,que lo hara?seguro,pero aun no...si al final aqui la vamos a tener todos,yo incluido,porque me gusta jugar a todo xD

Naturalmente, todo es debatible ;)
Lo que tú comentas ahora es otro debate. Yo tampoco creo que la consola sea merecedora de esa cantidad de ventas, la gente sabrá lo que compra y es respetable, pero yo te hablaba de los juegos y del motivo por el cual hay tanta diversificación en la cantidad de ventas. No es lo mismo cantidad de consolas que de juegos vendidos, no tiene por qué haber una relación entre ambas.
ithan_87 escribió:
crazy2k4 escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo no lo veo así. Vaya por delante que no soy usuario de Sony, pero quien compra una PS5 (podemos incluso debatir consolas de otras generaciones) lo hace con una serie de gustos, de ahí que no te encuentres un TLOU con 20 millones de ventas. El público de Sony, e incluso de MS, tiene unos gustos muy diversos, yendo de lo multiplataforma a los exclusivos, vendiéndose mucho más lo primero. Por eso cuando dicen que un determinado exclusivo (me lo invento, Uncharted 4) vende 2 o 4 millones, son cifras muy buenas. No por tener 120 millones de consolas vendidas significa necesariamente que vayas a tener 120 millones de ventas de un determinado título. Puedes encontrar a un público que no esté interesado en TLOU pero la saga que más le maravilla sea Spiderman o Assassin's Creed.

Caso contrario de Switch, ya que quien se la compra es para jugar exclusivamente a sus títulos, entonces es lógico que un MK8 tenga 30 millones de ventas, dado que el público de esta consola se la compra solo para jugar a ese juego, y a sus exclusivos en general.

al final todo es opinable,por supuesto
yo reconozco que me sorprenden las cifras de ventas,no creo que todavia ps5 haya hecho nada para vender eso,que lo hara?seguro,pero aun no...si al final aqui la vamos a tener todos,yo incluido,porque me gusta jugar a todo xD

Naturalmente, todo es debatible ;)
Lo que tú comentas ahora es otro debate. Yo tampoco creo que la consola sea merecedora de esa cantidad de ventas, la gente sabrá lo que compra y es respetable, pero yo te hablaba de los juegos y del motivo por el cual hay tanta diversificación en la cantidad de ventas. No es lo mismo cantidad de consolas que de juegos vendidos, no tiene por qué haber una relación entre ambas.


Pero solo por curiosidad.... Por que no es merecedora de tal cantidad de ventas? No dispone de los suficientes juegos en 8 meses desde el lanzamiento? O cual es el matiz por el cual consideras que debería haber vendido menos. Yo personalmente la tengo y estaba al tanto de los fallos que ha tenido la gente respecto a coil whine/drift, y en mi caso, hablo unica y exclusivamente de mi caso, de momento ni lo uno ni lo otro.

[bye]
Me alegro por las buenas ventas de la consola, pero en cambio las ventas del returnal me parecen muy bajas, y más viendo que es de lo poco exclusivo que tiene PS5.
GrimFregando escribió:si han vendido mas que las anteriores en el mismo tiempo es que no tienen problemas de Stock


El problema es que hay más demanda que las anteriores + los especuladores.

Te garantizo que los puntos de venta (cadenas, tiendas etc) no tienen unidades y están arrastrándose para que Sony les ofrezcan más unidades.
Ya pueden decir misa, y pasa con todas, pero estas cifras no me las creo. Ya estoy viendo varias noticias en el feed y se nota que están de campaña. Que si revisión, que si nueva hornada está al caer etc. De hecho si alguien tira de hemeroteca puede que se les pille bien.
Fuente: mis cojones
Homelander está baneado por "Troll"
Madre mia la bilis de los de siempre, nunca fallan.
StrifeSephiroth escribió:Una brutalidad en ventas para una consola que no llega al primer año.



Brutalidad ? , normal...esos juegos los meten con calzador en forma de pack y ante la desesperación de una ps5 los compran si o si.

Buena estrategia de venta y no tan limpia.

Saludos
@saMuraixxxxxxx Evidentemente hablo en base a mis intereses, no es una consola para mí por varios motivos: tamaño, fiabilidad de la empresa y otros factores, y en base a eso pues no es merecedora para que yo la compre, y que me genera más confianza la competencia. Simplemente. A eso hay que sumar que yo vengo de la generación de One y acabé contento con la misma, ¿por qué no continuar? Y por último, no me gusta invertir mucho en videojuegos, por lo que entenderás que con el Game Pass me doy por servido. Te lo digo de buenas, ¿eh? Esos son mis principales motivos, y que conste que me interesaba la PS5, pero tras verla en físico y demás...sin duda no es para mi [+risas]

También dije que cada cual podía adquirirla, faltaría más ;) Si tú estás contento con tu compra, me alegro muchísimo, de verdad.
Tel3mako escribió:
Darkshait escribió:Medio millón en returnal me parece una mierda para lo bien que lo puso todo el mundo


Y un millón el ratchet para lo que se decía que era true next gen me parece una cifra irrisoria


Ha sido una sorpresa para mal la verdad. El Returnal pensé que tendría fácil 1 millón, y el nuevo Ratchet entre 2 y 3 millones.

También es cierto que el nuevo pvp no ayuda. En tiempos, estos 2 juegos hubieran salido a 50€ de lanzamiento y seguro que las cifras serían bastante mejores. Yo soy uno por ejemplo que se está esperando a precios comedidos para hacerse con ellos...


Los precios no ayudan. Ademas Returnal es un rogue-like, que no es para todo el mundo. Obviamente estos juegos seguirán vendiendo conforme vayan bajando de precio. Y para tener 10 millones de consolas, no está mal que un un 6% de sus usuarios hayan comprado Returnal y un 11% hayan comprado Ratchet and Clank por el momento. Es lo malo que tiene sacar un juego que no es intergeneracional, que tienes una cartera de clientes más reducida.

Personalmente pillé Ratchet and clank de segunda mano por unos 35 euros, y estoy esperando a que Returnal baje para pillarlo. Me niego a pagar el nuevo precio de los juegos, pero eso no quiere decir que no los voy a comprar cuando bajen.
Menudos números. Brutal.
Dauragon85 escribió:
yeong escribió:@Dauragon85 Pon ejemplos si tantos hay no deberia ser complicado encontrarlos.


No es nada complicado encontrarlos como dices, mira en este mismo foro elige los que quieras que tienes para aburrir:

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634


Pues no hay una consola que se libre, deberás de dejar los videojuegos, y por supuesto TODAS las consolas rotas como tu bien dices

hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
GrimFregando escribió:Estarán en el cuarto año de vida y seguirán diciendo que hay falta de stock, que excusa mas cutre y como ha calado.

Muy buenas ventas, lo de la falta de stock no me parece un problema tan real como se pinta, si han vendido mas que las anteriores en el mismo tiempo es que no tienen problemas de fabricación, y viendo como funcionan las ventas de la industria y sus números en el primer año de vida de una consola, no creo que vendieran mucho mas si no hubiese esa "falta de stock", simplemente habría mas en las estanterías de las tiendas y seguirían vendiendo 10-11 millones en este mismo periodo de tiempo.


El problema no solo es de stock, es de especulación. En mi país (Colombia) traen unas pocas unidades a los comercios oficiales y se agotan en segundos, luego a los pocos minutos están revendiéndolas en Facebook Marketplace a precios infladísimos.

Sinceramente me parece un despropósito que no se haga nada al respecto.
ithan_87 escribió:@saMuraixxxxxxx Evidentemente hablo en base a mis intereses, no es una consola para mí por varios motivos: tamaño, fiabilidad de la empresa y otros factores, y en base a eso pues no es merecedora para que yo la compre, y que me genera más confianza la competencia. Simplemente. A eso hay que sumar que yo vengo de la generación de One y acabé contento con la misma, ¿por qué no continuar? Y por último, no me gusta invertir mucho en videojuegos, por lo que entenderás que con el Game Pass me doy por servido. Te lo digo de buenas, ¿eh? Esos son mis principales motivos, y que conste que me interesaba la PS5, pero tras verla en físico y demás...sin duda no es para mi [+risas]

También dije que cada cual podía adquirirla, faltaría más ;) Si tú estás contento con tu compra, me alegro muchísimo, de verdad.


No no, en absoluto me lo tomo a mal, faltaría más! [beer]

Simplemente hablo del matiz del merecer o no merecer que no creo que vaya en función de los gustos, ya que a mi el modelo de xbox tampoco me agrada y eso no quita que yo entienda que mucha gente lo prefiera. Que a uno le guste el pescado y al otro la carne, uno con sus espinas y el otro con su grasa y su hueso, no desmerece al contrario. Te gusta y punto.

[bye]
Hay problemas de chips y por ende de stock pero han vendido más que PS4 en su salida todo y que PS4 no tuvo problemas de stock.

Como podemos explicar ésto?
Muy rápido los ha conseguido. Y eso que no se ve por ninguna parte.
Tiene mucho mérito poder vender ese mamotreto.

Saludos
En qué planeta? O son las que le regalaron a los youtubers?

ddanield escribió:Soy uno de esos que la compro de salida y la verdad es tremenda, todos los juegos multi van a parar a PC y los exclusivos en la blanquita, congratulations Sony [tadoramo]

Al que le gusta jugar de la mejor forma eso se lleva haciendo desde la primera PSX.
Hay algun organismo que corrobore tales cifras???? Lo pregunto totalmente en serio.
Wenas

Me alegro por sony aunque no me gusten muchas cosas de las que lleva haciendo desde hace muchos años, pero para ellos es muy necesaria la venta de hard y así que de camino xbox no se relaje y sigan las dos fuertes.
Esto es bueno para los que nos gustan los videojuegos, que estén las 3 grandes fuertes y no nos falten los juegos de todo tipo nos gusten más o menos.
Por otro lado de las ventas se puede sacar la conclusión de porqué se han tenido que bajar los pantalones y sacar la mayoría de sus juegos en ps4 también.

Salu2
Yo no sé si son ciertas o no, pero lo que sé es que la guerra de consolas es un gilipollez como un piano. Al final somos 4 gatos los que compramos juegos y la mayoría se la suda todo, y disfrutan como enanos jugando al Duty, Fútbol, Gta y Fornite...

El propio Jim Ryan lo dijo, nos espera un último trimestre de año muy bueno, con Call of Duty y el nuevo FIFA . Nada más que decir... Ellos saben cuál es su mercado.

Mientras tanto aquí diciendo que si el Returnal esto, que si el The Medium lo otro. Que pena de comunidad.
yeong escribió:
Dauragon85 escribió:
yeong escribió:@Dauragon85 Pon ejemplos si tantos hay no deberia ser complicado encontrarlos.


No es nada complicado encontrarlos como dices, mira en este mismo foro elige los que quieras que tienes para aburrir:

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634


Pues no hay una consola que se libre, deberás de dejar los videojuegos, y por supuesto TODAS las consolas rotas como tu bien dices

hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095


Ya pero es que no es poner los hilos de fallos y ale, todas tienen y están igual. Entra dentro y mira a ver en ruidos de ventilador y Coil Whine los comentarios que hay en los de Xbox y Switch y los que hay en ps4 pro y 5. Brutales en las consolas de Sony y anecdóticos en las otras. Sólo el drift en joycons compite con el del dual sense o es superior, pero en ruidos de ventilador y Coil las de Sony son las estrellas, números 1 sin duda.

No están todas rotas, pero que que todas tienen Coil en mayor o menor medida está más que demostrado, os guste o no a los FBs. Y que en las de MS y Nintendo no hay que andar abriendo y mirando a ver si te tocó el ventilador bueno o el chustero también es una verdad como un templo....
Yo no recordaba EOL así. Te metas en el hilo que te metas es siempre lo mismo. Qué hastío por dios!
132 respuestas
1, 2, 3