Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

1, 2, 3, 4, 5808
Glutrail
MegaAdicto!!!
2.997 mensajes
desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 21/11/2013 - 13:09:58 por Glutrail.
..................................................................
Este hilo se usará para cuando se producen cuelgues, averías, fallos debido a la grafica, ruidos en la bandeja, errores de lectura en el bluray, calentamientos y demás problemas técnicos de la Xbox ONE.

Estais invitados a editar la WIKI para que entre todos se pueda hacer una guía útil para aquellos que necesiten información sobre un problema técnico en su consola Xbox One.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
De salida me compraré la Ps4, pero esto no quita que seguramente pasados unos meses pille la Xbox, como la anterior generación, solo quiero decir una cosa, deseo de verdad que este hilo se quede vacio durante todo el día y que nadie haya tenido problemas, y también me gustaria que la gente no empezara a poner falsos errores ni otros a llamar mentirosos a los que expresan su malestar con el funcionamiento siendo verdad.
Buen estreno a todos ;-)
gracias por el hilo....pero espero no pasarme mucho por aquí. [bye] [bye]
rhachis
MegaAdicto!!!
530 mensajes
desde sep 2003
en Barcelona
Este hilo no debería existir. XBOX ONE es una máquina perfecta.
Glutrail
MegaAdicto!!!
2.997 mensajes
desde sep 2013
Rhachis, la única perfección se da en el caso de Laetitia Casta :p

He creado el hilo para concentrar aquí las posibles quejas y averías, así el subforo quedará más ordenado. Siempre existe posibilidad de fallo en un aparato electrónico, desde una lavadora a una consola, por lo que, para bien o para mal, hemos de asumir que alguien tendrá la mala suerte de comprar una xbox one mal fabricada.

Por supuesto que cuanto más vacío el hilo y menos reportes de fallos, tanto mejor [oki]
adri_bcn
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde mar 2013
en Barcelona
Yo tengo que reportar un fallo en la xbox one... Y es que no esta conmigo!!!! desde ya y me tengo que esperar hasta las 22:00
Ataliano
Multiplataformer
2.941 mensajes
desde nov 2009
en Sabadell
Editado 1 vez. Última: 21/11/2013 - 14:53:37 por Ataliano.
Problema con mi Xbox One (solucionado, ver post)

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien

*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)

Finalmente no era nada. Tarda muchísimo en empezar a instalar los títulos, no os asustéis. Tanto si son digitales como físicos, tarda en moverse del 0% (no pensé que sería tan lento).

Si por lo que sea no os tira, un reinício suele funcionar. Comprobad también que tengáis NAT abierta (yo la tenía estricta y se notaba), le he puesto DMZ y ahora va notablemente más rápido en descargas.
rhachis escribió:Este hilo no debería existir. XBOX ONE es una máquina perfecta.

lo peor es que hay mas de uno en este foro que lo piensa de verdad, tristemente
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Ataliano escribió:Problema con mi Xbox One

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien

*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)

Lo has solucionado entonces ? o falla ?
Lo mismo era que mientras descargue una cosa no puede descargar/instalar otra
1, 2, 3, 4, 5808