Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5825
yayo_electrico
Adicto
499 mensajes
desde jul 2009
en zaragoza
Editado 38 veces. Última: 8/03/2017 - 00:43:44 por egarrote.
Imagen
El primer fallo que he podido observar es que aún no la tengo en mis manos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mele87 escribió:El primer fallo que he podido observar es que aún no la tengo en mis manos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1 [poraki]
yaravi
Adicto
197 mensajes
desde jul 2005
en cadiz, sevilla
A fecha de hoy este hilo es innecesario, no sé que manía en enmarañar el foro con las cincuenta mil ocurrencias de cada cual, sin pararse un momento hasta qué punto hacen falta ahora todo eso.
Aunque es un país libre, haz lo que quieras! [bye]
Alex_gl
1 UP!
1.846 mensajes
desde ene 2006
en Sevilla
A mí me ha salido perfecta, sin ningún tipo de píxel muerto ni nada por el estilo [poraki] (ya mismo... que al final también he caído por vuestra culpa [snif] )

Ahora en serio, y por tratar de darle un poco de coherencia al hilo visto lo prematuro del mismo, uno de los principales motivos por los que la he adquirido a Amazon en vez de aprovechar alguna oferta con fundas y cosas varias de otras tiendas, es por su servicio postventa. Mi experiencia con Amazon en este caso es magnífica y sé que ante el mínimo problema Amazon me pondrá otra nueva en mi puerta sin mayores explicaciones. [angelito]
Synuk
Closónico
1.162 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
superfenix2020
Retro Gamer
15.439 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
JO-DER... He arrancado los mandos de la pantalla DDDD:
¿Os pasa a alguno lo mismo? Por más que toco el boton de power del folleto no se apaga la pantalla. Los joy con los noto un poco acartonados en la textura. Estoy por tirar del sat.
A mi de momento perfecta, no pixeles muertos, buen tacto, responde perfectamente, la vibración genial.... no se a vosotros per yo estoy encantado...

Y luego me despierto... aun es febrero [buuuaaaa]

....
1, 2, 3, 4, 5825