[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iDavid10 escribió:


Cae el día uno. También se ha anunciado versión Signature Edition.

Un saludo
La signature es preciosa, ¿saldra en game?
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:

Pensaba que era de terror y nada, estás tú solo. Va de puzzles y averiguar que pasó
Pinta bien

Perdonad el retraso de mi pregunta pero ¿se ha anunciado edición física de éste? Es que no lo veo por ninguna parte...
holaTU escribió:La signature es preciosa, ¿saldra en game?


Si sale en tiendas, pero en Game yo no la compraría por el tema del precio..
Huguit0 escribió:
mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:

Pensaba que era de terror y nada, estás tú solo. Va de puzzles y averiguar que pasó
Pinta bien

Perdonad el retraso de mi pregunta pero ¿se ha anunciado edición física de éste? Es que no lo veo por ninguna parte...


Que yo sepa no, y ojalá Huguiii ;)
iDavid10 escribió:
holaTU escribió:La signature es preciosa, ¿saldra en game?


Si sale en tiendas, pero en Game yo no la compraría por el tema del precio..


Ah vale, si sale en mas tiendas game es la ultima opcion, son unos liantes xD.
Compra asegurada. Sabéis si trae manual y si es a todo color?
A ver si se animan a sacar en físico el gouls and ghosts resurrection, a poder ser en tiendas normales.

Por otro lado..., alguien sabe que ha pasado con la edición física de nightmare hoy? Lo tenía reservado, ahora ni siquiera me sale en mis pedidos y sale como no disponible en todos lados.

Y por último, del windjammers 2 se sabe algo?

Gracias anticipadas.
@Reiulretro sobre el Nightmare Boy, quien lo edita y lo distribuye es Badland, y creo que ya sabemos todos por aquí como están las cosas en esa empresa, en concurso de acreedores desde hace años y con la deuda del Axiom Verge. Me parece un milagro que aún sigan anunciando juegos, pero lo que me parece una broma es que sólo hacen que retrasar y retrasar juegos mientras apenas sacan ninguno al mercado y además con una pésima y nula comunicación por redes sociales.
Huguit0 escribió:@Reiulretro sobre el Nightmare Boy, quien lo edita y lo distribuye es Badland, y creo que ya sabemos todos por aquí como están las cosas en esa empresa, en concurso de acreedores desde hace años y con la deuda del Axiom Verge. Me parece un milagro que aún sigan anunciando juegos, pero lo que me parece una broma es que sólo hacen que retrasar y retrasar juegos mientras apenas sacan ninguno al mercado y además con una pésima y nula comunicación por redes sociales.


Llevo años desconectado y no sabía lo de Badland, que lastima, de verdad. La empresa que más ha apostado por lo indie en esta generación y que se vea así...
Reiulretro escribió:Compra asegurada. Sabéis si trae manual y si es a todo color?
A ver si se animan a sacar en físico el gouls and ghosts resurrection, a poder ser en tiendas normales.

Por otro lado..., alguien sabe que ha pasado con la edición física de nightmare hoy? Lo tenía reservado, ahora ni siquiera me sale en mis pedidos y sale como no disponible en todos lados.

Y por último, del windjammers 2 se sabe algo?

Gracias anticipadas.


Si te refieres al Alex Kidd viene con un llavero y un manual retro que puede que no sea a color al querer imitar el que venía con la Master ;)

Sobre el WJ2 de momento se lanzará digital en Switch y Steam. No hay anuncio oficial de que salga en PS4 [oki]
Huguit0 escribió:@Reiulretro sobre el Nightmare Boy, quien lo edita y lo distribuye es Badland, y creo que ya sabemos todos por aquí como están las cosas en esa empresa, en concurso de acreedores desde hace años y con la deuda del Axiom Verge. Me parece un milagro que aún sigan anunciando juegos, pero lo que me parece una broma es que sólo hacen que retrasar y retrasar juegos mientras apenas sacan ninguno al mercado y además con una pésima y nula comunicación por redes sociales.


Que pasó con Axiom Verge? Tienes mas info?
iDavid10 escribió:


¿Retraso? ¿Selecta? Buah, no me lo creo [looco]
[facepalm] ya llevan unos 5 atrasos, así no hay manera de enlazar cupones [+risas] [+risas]
no se supone que lei por aqui que el BLASPHEMOUS de switch vendri el DLC en el cartucho y el de ps4 era para bajar??? pues nos han engañao
Molis escribió:no se supone que lei por aqui que el BLASPHEMOUS de switch vendri el DLC en el cartucho y el de ps4 era para bajar??? pues nos han engañao

Las ediciones están explicadas en uno de los hilos.
Esta edición solo trae el primer dlc en el disco , el segundo en descarga . Y lo que sale en junio trae todo. De hecho en la edición viene una pegatina que dice que el último es en descarga .
Es una pena que no hayan tardado un poco mas y lo hayan incluido todo. son 2 meses... Pero bueno. Como comente en su hilo, estoy planteándome vender el juego pelado para sustituirlo por la europea completa y meterlo en la caja de la coleccionista.

Por otro lado, es increible el ritmo de tiradas de indies...entre PS4 y Switch.
Alex Kidd Signature reservado en Fnac por 53€ (con cupón) [chulito]
HauryasuMifune escribió:
Molis escribió:no se supone que lei por aqui que el BLASPHEMOUS de switch vendri el DLC en el cartucho y el de ps4 era para bajar??? pues nos han engañao

Las ediciones están explicadas en uno de los hilos.
Esta edición solo trae el primer dlc en el disco , el segundo en descarga . Y lo que sale en junio trae todo. De hecho en la edición viene una pegatina que dice que el último es en descarga .


Mmm sigo sin entenderlo bien, haber... la version qe acaba de salir en españa trae 1º DLC (que es con doblaje al castellano) en el cartucho/disco. el segundo DLC que es una expasion te da un codigo de descarga no? y despues en Junio que ocurre que sale otra version completo en el disco??
Molis escribió:
HauryasuMifune escribió:
Molis escribió:no se supone que lei por aqui que el BLASPHEMOUS de switch vendri el DLC en el cartucho y el de ps4 era para bajar??? pues nos han engañao

Las ediciones están explicadas en uno de los hilos.
Esta edición solo trae el primer dlc en el disco , el segundo en descarga . Y lo que sale en junio trae todo. De hecho en la edición viene una pegatina que dice que el último es en descarga .


Mmm sigo sin entenderlo bien, haber... la version qe acaba de salir en españa trae 1º DLC (que es con doblaje al castellano) en el cartucho/disco. el segundo DLC que es una expasion te da un codigo de descarga no? y despues en Junio que ocurre que sale otra version completo en el disco??

Exactamente. Además la versión de Junio en teoría la edita Sold Out para europa, así que probablemente haya que conseguirla en alguna tienda europea. Además de que sólo tendrá edición básica, no coleccionista.
Gente, a ver si podéis ayudarme.

Estoy intentando acordarme de un juego indie que solo salió en playasia y que era de scroll lateral, donde la protagonista era una chica.

El arte era de colores pastel, por si os sirve de algo.

Muchas gracias

PD: no es Celeste, ni Shantae, ni Indivisible, ni Gris.
@cloud_cato Forgotton Anne? Battle Princess Madelyn?
cloud_cato escribió:Gente, a ver si podéis ayudarme.

Estoy intentando acordarme de un juego indie que solo salió en playasia y que era de scroll lateral, donde la protagonista era una chica.

El arte era de colores pastel, por si os sirve de algo.

Muchas gracias

PD: no es Celeste, ni Shantae, ni Indivisible, ni Gris.


¿Podría ser este?

Ethan2011 escribió:@cloud_cato Forgotton Anne? Battle Princess Madelyn?


Forgotton Anne!!! Joder, no me salía el nombre, muchas gracias!!!

@merynaiss me llamó mucho en su día Oxenfree, pero he perdido interés por él. Aún así, muchas gracias por la ayuda [oki]
cloud_cato escribió:Gente, a ver si podéis ayudarme.

Estoy intentando acordarme de un juego indie que solo salió en playasia y que era de scroll lateral, donde la protagonista era una chica.

El arte era de colores pastel, por si os sirve de algo.

Muchas gracias

PD: no es Celeste, ni Shantae, ni Indivisible, ni Gris.

Rabi Ribi?
Gamefernan escribió:
cloud_cato escribió:Gente, a ver si podéis ayudarme.

Estoy intentando acordarme de un juego indie que solo salió en playasia y que era de scroll lateral, donde la protagonista era una chica.

El arte era de colores pastel, por si os sirve de algo.

Muchas gracias

PD: no es Celeste, ni Shantae, ni Indivisible, ni Gris.

Rabi Ribi?


Muchas gracias por la ayuda [oki]

Era el el Forgotton Anne que me ha recordado @Ethan2011
Gente una pregunta, el Alex Kidd version signature de PS4 como creeis que estara el tema para reservar?

En Amazon no sale, en game si reservas la estandar te dara opción a esta edicion, en Fnac ya sale agotado, y no quiero quedarme sin ella, me gustaria reservar el mes que viene cuando reciba cupon de Fnac pero como esta ya agotado no me fio, y en Amazon aun no sale por ningun sitio, y no se si tendra tirada muy corta, ya que dicen que vendra con certificado numerado, pero no dicen cuantas unidades habran...
Sephyrot escribió:Gente una pregunta, el Alex Kidd version signature de PS4 como creeis que estara el tema para reservar?

En Amazon no sale, en game si reservas la estandar te dara opción a esta edicion, en Fnac ya sale agotado, y no quiero quedarme sin ella, me gustaria reservar el mes que viene cuando reciba cupon de Fnac pero como esta ya agotado no me fio, y en Amazon aun no sale por ningun sitio, y no se si tendra tirada muy corta, ya que dicen que vendra con certificado numerado, pero no dicen cuantas unidades habran...


La tienes en la web de Signature edition y Game por ponerte un par de ejemplos.
Sephyrot escribió:Gente una pregunta, el Alex Kidd version signature de PS4 como creeis que estara el tema para reservar?

En Amazon no sale, en game si reservas la estandar te dara opción a esta edicion, en Fnac ya sale agotado, y no quiero quedarme sin ella, me gustaria reservar el mes que viene cuando reciba cupon de Fnac pero como esta ya agotado no me fio, y en Amazon aun no sale por ningun sitio, y no se si tendra tirada muy corta, ya que dicen que vendra con certificado numerado, pero no dicen cuantas unidades habran...

La tienes ahora mismo en Fnac
https://www.fnac.es/Alex-Kidd-in-Miracl ... 4/a8218059
@Ethan2011 Anda, no sabia que tenían web los de Signature, muchas gracias, ahora lo miro

@belaam La ultima vez que lo mire estaba agotado, y ahora vuelven a tener stock, queria aprovechar que el mes que viene me dan cupon pero mejor cojerlo ahora sin cupon a no verlo por ningun sitio, gracias tambien
Imagen
Pensáis que puede salir aquí?
123-xion escribió:Imagen
Pensáis que puede salir aquí?


Es un juego con mucho tirón, yo sí lo veo saliendo retail.
cloud_cato escribió:
123-xion escribió:Imagen
Pensáis que puede salir aquí?


Es un juego con mucho tirón, yo sí lo veo saliendo retail.

La colección de Contra no salió, y es una saga mítica también.
Ethan2011 escribió:
cloud_cato escribió:
123-xion escribió:Imagen
Pensáis que puede salir aquí?


Es un juego con mucho tirón, yo sí lo veo saliendo retail.

La colección de Contra no salió, y es una saga mítica también.


Creo que no es comparable, además Castlevania tiene una serie de éxito en Netflix, por eso pienso que saldrá, pero vosotros estáis más al día que yo de cómo funciona el tema ahora mismo.

Yo lo comprare si sale aquí, de LRG no quiero nada.
Putada, es un título que me gustaría tener pero me rompería mucho que después saliera aquí.
123-xion escribió:Putada, es un título que me gustaría tener pero me rompería mucho que después saliera aquí.


A ver, las ediciones especiales dudo que salgan en tiendas, la estándar si que la espero más.

Aquí informan sobre el tema y las distintas ediciones, yo he flipado con la más cara, pero me parece demasiado...

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... ndo-switch
cloud_cato escribió:
123-xion escribió:Putada, es un título que me gustaría tener pero me rompería mucho que después saliera aquí.


A ver, las ediciones especiales dudo que salgan en tiendas, la estándar si que la espero más.

Aquí informan sobre el tema y las distintas ediciones, yo he flipado con la más cara, pero me parece demasiado...

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... ndo-switch

La verdad es que la edición tocha es una pasada, pero pica su precio.
Toca arriesgarse o comprar..
123-xion escribió:Putada, es un título que me gustaría tener pero me rompería mucho que después saliera aquí.

Esto es como todo: o lo pagas y lo tienes o te arriesgas a quedarte sin el. Ten claro que nunca vamos a tener la seguridad de que algo salga o no.

@123-xion estas pagando por una edición limitada. Ya entra en cada uno si compensa tenerla o no.
leoky escribió:Para el 16 de Julio en Game:

Imagen

Imagen


En Game, Fnac, Amazon etc
leoky escribió:Para el 16 de Julio en Game:

Imagen

Imagen


Más barato en cualquier otra tienda. Y sin coñazo de reservas, seguros...
Bueno... creía que era exclusiva de de Game. Yo también soy más de fnac o cualquier otra tienda.
Se me va de precio la tocha del Castlevania, la verdad es que me gusta bastante pero 175$ + envío con aduanas me parece un poco demasié, probablemente tire por la de la caja de Genesis,de todas maneras me esperaré al último momento para decidirme a comprarla.

Además tengo pendiente pillar este finde el Dangun Feveron Collector y ya el comprar tanto juego se me está haciendo un poco cuesta arriba, al final con la tontería raro es el mes que no te dejas sin darte cuenta 100-200$ en juegos de estos.
El 14 de mayo se supone que sale Fighting Legends y no están dando publicidad... me parece raro ¬_¬ Huele a sexto retraso... (espero que no [tomaaa] )
leoky escribió:Para el 16 de Julio en Game:

Imagen

Imagen


En cualquier tienda, se anunció hace una semana o dos.
Manint escribió:
leoky escribió:Para el 16 de Julio en Game:

Imagen

Imagen


En cualquier tienda, se anunció hace una semana o dos.

Bueno Game ahora da un pin con la reserva.
Kim Hwan escribió:Se viene Metal Slug [360º]



¿Web limitada, o en tiendas normales? ¿Otro que tengo de LRG que sale de forma masiva? Me dan ganas de denunciarlos
incorruptible escribió:
Kim Hwan escribió:Se viene Metal Slug [360º]



¿Web limitada, o en tiendas normales? ¿Otro que tengo de LRG que sale de forma masiva? Me dan ganas de denunciarlos


Pixnlove es una web como LRG, juegos en tiradas cortas a través de su web
9990 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199, 200