[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Kim Hwan escribió:Confirmado para el 26 de marzo :D


Tiene pintaza. Tiene un píxel art guapísimo. Está en preventa en Amazon, Fnac, etc...
Reiulretro escribió:
Kim Hwan escribió:Confirmado para el 26 de marzo :D


Tiene pintaza. Tiene un píxel art guapísimo. Está en preventa en Amazon, Fnac, etc...


Habrá que seguirle la pista... No sé por qué me da, que PS4 aún tiene bastante que decir aunque haya salido PS5 ya. Le doy dos años mínimo recibiendo títulos en cantidad y calidad.
Empiezo a estar muy aburrido de webs tipo LRG por el tema de no saber si sus juegos son o no exclusivos. QUiero el Scott Pilgrim, pero no tengo certeza si será exclusivo de verdad o no en este mercado. Lo mismo me pasa con dysco elysium de ia8bit.
Guns, Gore & Cannoli 2 enviado, va mejorando SLG... solo han tardado 11 meses XD [+risas]
iDavid10 escribió:Guns, Gore & Cannoli 2 enviado, va mejorando SLG... solo han tardado 11 meses XD [+risas]


Lo recibí hace unas semanas, juegazo, pero lo que has dicho... insaumible los periodos de espera.
Por más que miro en distintas webs, el Evoland: Legendary Edition sale siempre con la contraportada en inglés y francés, nada de español por ninguna parte.

En principio sale hoy a la venta para PS4 en España, me acercaré a un GAME a ver si es que la tirada española va a ser así o qué.

Ya van dos juegos de PS4 en la colección que al final se distribuyeron con la caja en inglés en toda España (Bounty Battle y Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles).

Un saludo.
Se atrasan las ediciones físicas al 25 de mayo :(

Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:Se atrasan las ediciones físicas al 25 de mayo :(



Lástima. Esperaremos a Mayo.
mulambo escribió:
ps_vitero escribió:El Shovel Knight Treasure Trove (el de la caratula amarilla) se ha publicado en fisico en PS4? Juraría que no y solo ha llegado a salir en One y Switch, me parece rarísimo :-?

Eso me pregunto yo desde hace un año,se anuncio su lanzamiento junto a las otras versiones(Switch/One)pero es la unica que todavia no ha salido a la venta.
Cada dia de lanzamiento le cambian la fecha :-?
Saludos.


Que pasó al final con esta edición? está tanto en One como en Switch a buen precio en las tiendas, pero la de PS4 ni existe.

Van a sacarla en algún momento?
¿Alguien tiene reservado el Cris Tales en Fnac? Acaban de cancelarme la reserva ¬_¬
opuk escribió:¿Alguien tiene reservado el Cris Tales en Fnac? Acaban de cancelarme la reserva ¬_¬


Esos son cosas de Fnac, te manda mil mails de cancelaciones de reservas, cupones y tal, no le hagas caso.
Eso sí, el lanzamiento lo han retrasado para Julio creó.
@iDavid10 Sí, vi hace unos días que lo habían retrasado. El caso es que la reserva se ha cancelado pero el juego me sigue saliendo como pendiente, pero ahora el importe me ha cambiado, utilicé 3€ de saldo y no me los está descontando. Bueno, veremos al final qué pasa. Gracias por la respuesta [oki]
Tienen una liada con tanto posponer fechas que tela [facepalm]
Lo han pospuesto como 3 o 4 veces ya, no? [+risas]
Si lo retrasan y meten el dlc sería estupendo
En serio... otro nuevo retraso [tomaaa]

SelectaRetrasos... telita con esta gente.
El Blasphemous supongo que sea el mismo que tengo reservado en Game para este mes... pues nada, a esperar. Selecta se está cubriendo de gloria, no creo que les esté beneficiando la imagen empresarial retrasar cada título que lanzan. Pero vamos, que viendo que la peña terminó emocionada y encantada cuando les llegó el Paprium años después tras mareos varios, no me espero ningún cambio en estos temas.
Kim Hwan escribió:En serio... otro nuevo retraso [tomaaa]



Pero..si una edición es con los blister y, la otra, con un libro de ilustración que recopilara unos dibujos 90 eros de snk y la ost, también, seguramente reciclada de otro recopilatorio japonés inedito en Europa...y los juegos están en psn desde la edad de la piedra..no se, la verdad, porque tanto retraso.. [facepalm] [facepalm]

Al final, lo se. Se me va a juntar este con el REVIII..madre miaaaa...
Taci Chaos creo que sale en Marzo/Abril lo distribuye Mindscape en Europa.
Esperemos que no se quede en UK como Mini Motor
HauryasuMifune escribió:Si lo retrasan y meten el dlc sería estupendo


El DLC es por descarga, se han lúcido [facepalm]

Me preocupa casi más lo de “se podrá actualizar ...”

A ver. Caer va a caer , pero ya me joderia que se convierta en el nuevo dead cells que al final va a ser imposible tener todo en un disco ...

Dicho esto, encantado de que mantengan el juego al día con contenido ... pero a uno le hace dudar si esperar a que en un futuro haya una versión con todo . Que , particularmente, me encantaría , teniendo en cuenta que no es un juego para jugar online...
no le veo sentido de una sí y otra no...

Nintenfran escribió:no le veo sentido de una sí y otra no...



Bueno es saberlo para comprar la de switch
(mensaje borrado)
Nuevo trailer con nueva habilidad :D



PD;

for Steam and PS4 we don't have pre-order option
so we're planning to give the Skin Pack DLC for free on the first week of sale on this two. Nothing confirmed.
Pocky & Rocky™ Reshrined para otoño 2021 y seguro que tendrá edición física ;)



Ese que sería, el 1, el 2, o una entrega nueva ?
esilvan escribió:Ese que sería, el 1, el 2, o una entrega nueva ?


Dicen esto;



iDavid10 escribió:
HauryasuMifune escribió:Si lo retrasan y meten el dlc sería estupendo


El DLC es por descarga, se han lúcido [facepalm]


pues ya está, ahí se queda, lo jugaré digital que para eso lo tengo
Próximamente también para consolas y seguro que tendremos edición física [amor]



iDavid10 escribió:

Pensaba que era de terror y nada, estás tú solo. Va de puzzles y averiguar que pasó
Pinta bien
Sobre Asterix & Obelix: Slap Them All [360º]



mjmbcn escribió:
iDavid10 escribió:

Pensaba que era de terror y nada, estás tú solo. Va de puzzles y averiguar que pasó
Pinta bien


Parece al The town of light..¿no sera de la misma gente?
Marita Boy [amor]



Ahora a esperar el anuncio del lanzamiento en físico para PS4 [360º]
cloud_cato escribió:Marita Boy [amor]



Ahora a esperar el anuncio del lanzamiento en físico para PS4 [360º]


JUEGAZO!! Es un juego de esos que se ve que tienen alma [angelito] [angelito]

Ya me estoy imaginando una edición física ochentera, con la bando sonora en cassette y una figura estilo Amiibo [babas] [babas]
cloud_cato escribió:Marita Boy [amor]



Ahora a esperar el anuncio del lanzamiento en físico para PS4 [360º]


Me lo pasé ayer y me gustó mucho.
Tiene algún pero aunque lo compraría en físico sin dudarlo si la edición está cuidada.
Ethan2011 escribió:
cloud_cato escribió:Marita Boy [amor]



Ahora a esperar el anuncio del lanzamiento en físico para PS4 [360º]


Me lo pasé ayer y me gustó mucho.
Tiene algún pero aunque lo compraría en físico sin dudarlo si la edición está cuidada.


Dura poquito entonces.

Perfecto para mí [360º]
Ethan2011 escribió:@cloud_cato seis horas diría que dura.


3 días para mí [+risas]

Gracias!!
cloud_cato escribió:
Ethan2011 escribió:@cloud_cato seis horas diría que dura.


3 días para mí [+risas]

Gracias!!

En dos me lo he cepillado yo, porque he tenido vacaciones.
Sino se habría demorado algo más.
9990 respuestas