[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@incorruptible Vaya, pues no lo sabía... Y encima está también a 9,99€ en game [+risas]
God_Sephiroth escribió:@incorruptible Vaya, pues no lo sabía... Y encima está también a 9,99€ en game [+risas]


Y en Amazon. Ahí lo pillé en octubre.

Yo llegué tarde y solo compré la coleccionista del SW revenge.
no se si se ha puesto o si se considera indie, pero ahí va
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4295804928
gwallace escribió:no se si se ha puesto o si se considera indie, pero ahí va
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4295804928


Parece que tocará vender el que pillamos de LRG

Porque confirmamos que el Fahrenheit de LRG está en inglés , ¿no?
@incorruptible ni idea la verdad, el juego siempre lo he tenido pendiente y lo mismo esta vez me animo
incorruptible escribió:
gwallace escribió:no se si se ha puesto o si se considera indie, pero ahí va
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4295804928


Parece que tocará vender el que pillamos de LRG

Porque confirmamos que el Fahrenheit de LRG está en inglés , ¿no?


No lo he podido comprobar de primera mano porque lo venderé precintado, pero se comentó que estaba en inglés, sí.
gwallace escribió:no se si se ha puesto o si se considera indie, pero ahí va
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4295804928


Fue un poco raro el retraso que tuvo en diciembre la verdad, para que encima hayan sido al final 6 semanas solo. A saber que lo motivó.
iNigori escribió:
incorruptible escribió:
gwallace escribió:no se si se ha puesto o si se considera indie, pero ahí va
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 4295804928


Parece que tocará vender el que pillamos de LRG

Porque confirmamos que el Fahrenheit de LRG está en inglés , ¿no?


No lo he podido comprobar de primera mano porque lo venderé precintado, pero se comentó que estaba en inglés, sí.



Es que veo esto y me entran dudas. Porque tengo el de LRG, y si está en castellano me lo quiero quedar para jugar algún día. Si no, pues me gustaría venderlo y pillarme esta nueva edición, pero claro, tampoco quiero desprecintarlo para comprobarlo.

Imagen
Por fin he recibido los juegos de Pix'n Love...

Imagen

Lamentable el embalaje, otros inútiles como los de Nicalis.
Por mi parte, otra tienda en donde no vuelvo a comprar.
A mi me enviaron únicamente el Unruly Heroes suelto en una caja de zapatos, sin papeles ni papel acolchado ni nada de nada. Un desastre. Encima, también les compré el Garou y ni siquiera me lo han enviado.

Nicalis y Pixnlove... telita Maricarmen [toctoc]
Hiro escribió:A mi me enviaron únicamente el Unruly Heroes suelto en una caja de zapatos, sin papeles ni papel acolchado ni nada de nada. Un desastre. Encima, también les compré el Garou y ni siquiera me lo han enviado.

Nicalis y Pixnlove... telita Maricarmen [toctoc]


Yo creó que también tienen una zapatería, no es normal que te envíen un juego en esa pedazo caja.
Mira que he comprado cientos de pedidos en internet y es la primera vez que me llega un juego en caja con con el disco suelto y el precinto del juego roto... [+furioso]
iDavid10 escribió:Por fin he recibido los juegos de Pix'n Love...

Imagen

Lamentable el embalaje, otros inútiles como los de Nicalis.
Por mi parte, otra tienda en donde no vuelvo a comprar.


A mí también me llegaron los 2 [beer] La caja pesaba muy poco incluyendo el papel "protector" XD

PD; Eso sí, prefiero en caja que en un sobre :D
Sold.

Lo que no tengo claro para que plataforma.

Edit: ahhh es preorder. Pff capaz de salir en españa...
mjmbcn escribió:Sold.

Lo que no tengo claro para que plataforma.

Edit: ahhh es preorder. Pff capaz de salir en españa...


No lo dudes que saldrá en Europa, pero hasta que se acabe el pre-order de LRG será secreto como siempre...

Encima el tema de retrasos con los envíos se están columpiando mucho y para un envío que tengo en camino parece que se ha perdido [facepalm]
Una pregunta, mañana se supone que sale el Freddys Night Core Collection, lo reservé en Impact Game hace un mes y medio... ¿Alguien sabe cómo funciona el tema de introducir el código para que me resten los 5€? ¿Me lo envían al correo?
(mensaje borrado)
No tenia ni idea de eso del Blowout, yo solo quiero un Thimbleweed Park para ps4 [buuuaaaa] .

Por cierto, ¿alguien sabe si Art of Rally o Lonely Mountains: Downhill tendran una edicion fisica para Ps4?
¿Nasie sabe entonces como funcionamiento las reservas en Impact Game? Que me quedo sin juego todavía :(
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
incorruptible escribió:¿Nasie sabe entonces como funcionamiento las reservas en Impact Game? Que me quedo sin juego todavía :(


¿Y no será mejor llamarles por teléfono (son un encanto de gente) y consultarles directamente a ellos?
Cal_Kestis escribió:
incorruptible escribió:¿Nasie sabe entonces como funcionamiento las reservas en Impact Game? Que me quedo sin juego todavía :(


¿Y no será mejor llamarles por teléfono (son un encanto de gente) y consultarles directamente a ellos?


Eso sería lo fácil... [carcajad]
Esto se está poniendo muy loco, Ginja Force + Natsuki Chronicles + Scott Pilgrim + Panzer Dragoon... tirando por lo bajo calculo que alrededor de 300-330€ todo con el envío.

No sé si a álguien más le pasa, pero este ritmo es agotador, no sólo para el bolsillo si no también el tener que estar prestando atención a novedades, donde y cuando se lanzan... amén de tener que llevar un seguimiento de todo lo que tienes pedido repartido entre 3-4 tiendas, que luego con lo que tardan en enviar y lo recibes ni te acuerdas de que lo habías comprado.

Una parte muy dentro de mí, está deseando que desaparezca el físico para no tener que andar pendiente de todas estas cosas. [facepalm]
Melmoth escribió:Esto se está poniendo muy loco, Ginja Force + Natsuki Chronicles + Scott Pilgrim + Panzer Dragoon... tirando por lo bajo calculo que alrededor de 300-330€ todo con el envío.

No sé si a álguien más le pasa, pero este ritmo es agotador, no sólo para el bolsillo si no también el tener que estar prestando atención a novedades, donde y cuando se lanzan... amén de tener que llevar un seguimiento de todo lo que tienes pedido repartido entre 3-4 tiendas, que luego con lo que tardan en enviar y lo recibes ni te acuerdas de que lo habías comprado.

Una parte muy dentro de mí, está deseando que desaparezca el físico para no tener que andar pendiente de todas estas cosas. [facepalm]


Yo hace un tiempo que mas o menos he parado de pillar juegos a estas webs porque es una ruina y no contemos ya con el tiempo que tardan en enviarte el juego que les tenia que dar vergüenza.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Existe alguna web o canal de telegram para informarse de todos los lanzamientos?

Compré muy ilusionado el Tiny Metal de Switch en Limited Run Games en Marzo de 2020 y el Guns Gore and Cannoli de PS4 en Srictly Limited Games. A día de hoy no sé nada de ellos y no he podido jugarlos ¿Creéis que merece la pena comprar algún otro en otra tienda o son todas iguales? Es que comprar un juego y casi 1 años después no poderlo jugar...
Cal_Kestis escribió:¿Existe alguna web o canal de telegram para informarse de todos los lanzamientos?

Compré muy ilusionado el Tiny Metal de Switch en Limited Run Games en Marzo de 2020 y el Guns Gore and Cannoli de PS4 en Srictly Limited Games. A día de hoy no sé nada de ellos y no he podido jugarlos ¿Creéis que merece la pena comprar algún otro en otra tienda o son todas iguales? Es que comprar un juego y casi 1 años después no poderlo jugar...


Yo tambien estoy sin noticias. Tengo pendientes de recibir este y el GRANDIA HD COLLECTION de Switch, ya tengo claro que salvo que saquen algun juego que realmente me toque la fibra, no compro mas en estas webs. Que te cobren de inmediato (y no poco) para luego tirarte meses sin saber nada acaba cansando
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi gozo en un pozo. Por mi parte ya cierro el grifo y sigo con el digital. Gracias compañeros
Es la primera vez que pido a LRG algo tan grande (4kg) y me lo entregan en breve por correos


En camino
Envío clasificado en Centro Logístico
1 bulto de 1

Preadmisión
5 de enero, 2021 · 20:45

En camino
15 de enero, 2021 · 18:40
Admitido
15 de enero, 2021 · 18:39
El envío ha tenido admisión en origen
Clasificado
15 de enero, 2021 · 18:40
Envío clasificado en Centro Logístic


Esto significa que no hay aduanas???
@mjmbcn los envíos de LRG ya traen las aduanas preparadas.
Que gran noticia! Es la coleccionista del SOR4 y temia una receta de este nuestro país.

Gracias.
@mjmbcn vamos, yo he pedido muchas veces y nunca me han cobrado nada. También es verdad que como mucho han venido dos juegos en el mismo paquete
Alguien sabe si fight'n rage y Scott Pilgrim vs the world podrían salir aquí en tiendas normales?
Es que los quiero pero no me apetece pagar ya y esperar tanto como suele ser habitual en limited run.
Por otro lado Battle axe, que ya se anuncia en playasia, lo mismo, alguien sabe si saldrá aquí?
Gracias.
Reiulretro escribió:Alguien sabe si fight'n rage y Scott Pilgrim vs the world podrían salir aquí en tiendas normales?
Es que los quiero pero no me apetece pagar ya y esperar tanto como suele ser habitual en limited run.
Por otro lado Battle axe, que ya se anuncia en playasia, lo mismo, alguien sabe si saldrá aquí?
Gracias.


Los dos que dices de LRG por el momento no se sabe nada... El Battle Axe ya lo tienes listado en Fnac para reservarlo.

Por cierto también están disponibles dos juegos "exclusivos" de Red Art Games:

Evoland Legendary Edition y Evan's Remain.
iDavid10 escribió:
Reiulretro escribió:Alguien sabe si fight'n rage y Scott Pilgrim vs the world podrían salir aquí en tiendas normales?
Es que los quiero pero no me apetece pagar ya y esperar tanto como suele ser habitual en limited run.
Por otro lado Battle axe, que ya se anuncia en playasia, lo mismo, alguien sabe si saldrá aquí?
Gracias.


Los dos que dices de LRG por el momento no se sabe nada... El Battle Axe ya lo tienes listado en Fnac para reservarlo.

Por cierto también están disponibles dos juegos "exclusivos" de Red Art Games:

Evoland Legendary Edition y Evan's Remain.

Muchas gracias por la respuesta. Pues le echaré el guante a battle axe en Fnac en cuanto me den los 10€ de una preserva.
Por la experiencia que tenéis algunos aquí, creeis que hay posibilidades de que salgan aquí los dos que he dicho de limited run?
Reiulretro escribió:
iDavid10 escribió:
Reiulretro escribió:Alguien sabe si fight'n rage y Scott Pilgrim vs the world podrían salir aquí en tiendas normales?
Es que los quiero pero no me apetece pagar ya y esperar tanto como suele ser habitual en limited run.
Por otro lado Battle axe, que ya se anuncia en playasia, lo mismo, alguien sabe si saldrá aquí?
Gracias.


Los dos que dices de LRG por el momento no se sabe nada... El Battle Axe ya lo tienes listado en Fnac para reservarlo.

Por cierto también están disponibles dos juegos "exclusivos" de Red Art Games:

Evoland Legendary Edition y Evan's Remain.

Muchas gracias por la respuesta. Pues le echaré el guante a battle axe en Fnac en cuanto me den los 10€ de una preserva.
Por la experiencia que tenéis algunos aquí, creeis que hay posibilidades de que salgan aquí los dos que he dicho de limited run?


Nunca se sabe...el Scott pilgrim esta vendiendo bien en LRG (por lo que lei en el hilo de la version de Switch) y eso que es una preorder larga. No me extrañaria que acabase saliendo oficialmente, siempre que no haya un lio de licencias como aquel por el que lo retiraron de las stores hace años

El Fight n rage me extrañaria mas que lo sacasen
yo voy a recomendar un juego indie q ha pasado muy desapercibido q es el slain back from hell y q además está empezando a escasear y a subir d precio bastanate , si lo queréis probar hacerlo ahora pq en breve valdrá una pasta comprarlo en fisico ...
Taylor_ escribió:
Reiulretro escribió:
iDavid10 escribió:
Los dos que dices de LRG por el momento no se sabe nada... El Battle Axe ya lo tienes listado en Fnac para reservarlo.

Por cierto también están disponibles dos juegos "exclusivos" de Red Art Games:

Evoland Legendary Edition y Evan's Remain.

Muchas gracias por la respuesta. Pues le echaré el guante a battle axe en Fnac en cuanto me den los 10€ de una preserva.
Por la experiencia que tenéis algunos aquí, creeis que hay posibilidades de que salgan aquí los dos que he dicho de limited run?


Nunca se sabe...el Scott pilgrim esta vendiendo bien en LRG (por lo que lei en el hilo de la version de Switch) y eso que es una preorder larga. No me extrañaria que acabase saliendo oficialmente, siempre que no haya un lio de licencias como aquel por el que lo retiraron de las stores hace años

El Fight n rage me extrañaria mas que lo sacasen

Muchas gracias.
Veré que hago, he gastado bastante ultimamente y he de hacer criba, pero es que estos 2 me gustan mucho. Va a ser difícil resistirme y esperar a que salgan en tiendas sin tener un mínimo de garantías.
Dejo un vídeo curioso [angelito] [360º]

Recibida la coleccionista del SOR4, impresionante.
Ayuda con una duda, me interesa el Evoland Legendary Edition que va sacar el 5 de Febrero Meridiem Games y quiero reservalo peeo antes ¿Alguien sabe si tienes subs en español? Es que según ellos sí pero leo que en su día cuando salió no tenía los textos en español y en la Store no incluye el español, así que estoy bastante confuso.
BJRM escribió:Ayuda con una duda, me interesa el Evoland Legendary Edition que va sacar el 5 de Febrero Meridiem Games y quiero reservalo peeo antes ¿Alguien sabe si tienes subs en español? Es que según ellos sí pero leo que en su día cuando salió no tenía los textos en español y en la Store no incluye el español, así que estoy bastante confuso.


Tienes la info en la web de Red Art Games y pone qué no incluye castellano.
Es la mismo edición, sólo cambia la contraportada.
@iDavid10 Ya he hablado con Meridiem porque según ellos venía en español y al final me han confirmado lo que pensaba que viene con textos en inglés al igual que el Evan's Remains. Gracias por responder de todas formas.
BJRM escribió:@iDavid10 Ya he hablado con Meridiem porque según ellos venía en español y al final me han confirmado lo que pensaba que viene con textos en inglés al igual que el Evan's Remains. Gracias por responder de todas formas.


No te equivoques, el Evan's Remains sí incluye textos en español. Al menos eso pone en la web de Red Art.
iNigori escribió:
BJRM escribió:@iDavid10 Ya he hablado con Meridiem porque según ellos venía en español y al final me han confirmado lo que pensaba que viene con textos en inglés al igual que el Evan's Remains. Gracias por responder de todas formas.


No te equivoques, el Evan's Remains sí incluye textos en español. Al menos eso pone en la web de Red Art.


Pues eso es lo que a mi me ha dicho Meridiem Games, que ambos venían en inglés. Aunque me interesaba el Evoland pero les pregunté si el Evan's Remains venía en inglés o en español porque tenía curiosidad y me dijeron eso.
Ahora otro nuevo retraso del FL, vaya tela [+risas]

Confirmado para el 26 de marzo :D

Hola. Me gustaría saber si algún forero tiene pedida la edición coleccionista de Streets of rage 4, y si aún la tiene en tránsito. Es que estoy viendo que hay gente que la recibió la semana pasada, y mi número de seguimiento no se actualiza desde el día 13, y ya me estoy empezando a preocupar.

Gracias
9990 respuestas