[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

¿Y eso con las "aduanas prepagadas"? Genial. Esperaré a comprobar si ha sido un caso puntual o norma general, pensaba pedir los Castlevania, pero no a cualquier precio.
iDavid10 escribió:Empiezan bien los nuevos envíos de LRG por DHL... telita.


Ya lo venia yo diciendo más atrás.
Ethan2011 escribió:
iDavid10 escribió:Empiezan bien los nuevos envíos de LRG por DHL... telita.


Ya lo venia yo diciendo más atrás.


No tiene nada que ver con lo del 1 Julio, parece que es un error del software de envío de LRG.

LRG seran unos careros pero en atencion son de 10 y estas cosas las resuelven rapido.
LetoII escribió:LRG seran unos careros pero en atencion son de 10 y estas cosas las resuelven rapido.

En una ocasión tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema en el estado que llegó un juego y me atendieron rápido, muy amables y lo resolvieron enseguida.
Nintenfran escribió:@pebol gracias! Tiene un poco de sobreprecio pero la tendré en cuenta si no encuentro otra!

El principal problema que yo le veo hoy en día a shop4es, es que está en reino unido y tocará pagar aduanas cuando llegue si compras.
Primeros 23 minutos del juego y no, no es la demo [360º]

Hola a todos.

Sigo este hilo desde hace tiempo. Como veo que está un poco parado, pongo aquí mi pequeña aportación:

A partir de mañana preorder. Tiene buena pinta por las críticas que he podido leer:

https://www.redartgames.com/accueil/226 ... order.html




Saludos!
@elpureta Caerá, la carátula me recuerda un poco al Rain World y eso es bueno! Aunque artísticamente no lo es tanto...

Este habrá que pillarlo en Red Art porque al ser de la serie 999 no creo que lo traiga Meridiem..
Yo lo he pillado.

Según dice el Twitter Redart games, están volando las unidades pero no sé yo....

https://twitter.com/REDARTGAMES?s=09
Esa gente sólo lanza truños. Les compré el Riddled y hasta hoy...
Neganita escribió:Esa gente sólo lanza truños. Les compré el Riddled y hasta hoy...

Ya ves pero malos malos, después mas de uno se piensan que valen oro porque salen pocos y ponen en wallpop el sturmfront a 400€ XD
Pero truñacos truñacos xD.
capboy escribió:
Neganita escribió:Esa gente sólo lanza truños. Les compré el Riddled y hasta hoy...

Ya ves pero malos malos, después mas de uno se piensan que valen oro porque salen pocos y ponen en wallpop el sturmfront a 400€ XD

Hay gente para todo.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
capboy escribió:
Neganita escribió:Esa gente sólo lanza truños. Les compré el Riddled y hasta hoy...

Ya ves pero malos malos, después mas de uno se piensan que valen oro porque salen pocos y ponen en wallpop el sturmfront a 400€ XD


Sturmfront he visto vídeos y no le veo la gracia. Me parece también bastante cutre. No entiendo cómo consiguen lanzar tantísimo juego y que ninguno me llame la atención. De Super Rare o Limited Run tengo unos cuantos, no es difícil tentarme, pero de esta gente 1.
A gustos, para mi Red Art saca algunos títulos muy interesantes. No esta bien generalizar la opinión que se tiene uno al resto.
Se sabe algo si el zombies y Ghoul patrol de límited run está anunciado para Europa o algo ?
Pues los de LRG ya han mandado correito avisando del tema del VAT en Europa... no sé si es aplicable para las compras prepagadas de antes del 1 de Julio o que...

Al final ni con aduanas prepagadas va a merecer la pena comprar.
If you’re seeing this notice, it’s because there have been changes to EU VAT laws in your country. These changes have taken into effect starting July 1, 2021. These changes affect every e-Commerce website that ships and sells products going into the EU, including Limited Run Games.

You may see slightly different shipping prices because the EU is requiring all e-Commerce websites to charge VAT on each individual order regardless of the product value. In an effort to make the transition as transparent as possible for customers, we’ve separated the shipping and taxes lines in our shopping cart so you can see what portion of the shipping is legally required by your country.

We have also attempted to lower overall shipping costs in the EU to the best of our ability in an attempt to offset VAT fees. This will vary per country. Please check with your local customs office or local tax branch to learn more.

Thank you for your patience and understanding.

-The Limited Run team
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toede: Creo que lo que llegue a aduanas desde el 1 de julio ya está jodido, independientemente de que se comprara hace dos meses.

Puede que ya sólo interese adquirir en aquellos con sede en Europa, como Strictly Limited Games (Alemania).

En Play-Asia te meten ya el VAT/GST cuando vas a comprar.
Yo estoy a la espera de 2 pedidos de LMR, ¿Pararan en aduanas o tendremos que pagar la diferencia antes del envio?
Se sabe o pensáis que saldrá el recopilatorio que sacaron de Castlevania en LRG?
holaTU escribió:Yo estoy a la espera de 2 pedidos de LMR, ¿Pararan en aduanas o tendremos que pagar la diferencia antes del envio?

Deberías haber recibido un correo de ellos explicando toda la situación. Se supone que todos los pedidos que se realicen a partir del 1 de julio y tendrán que pagar el IVA a la hora de la compra. Todo lo que ya esté pagado supongo que tocará pagar aquí cuando lo recibas.
Ethan2011 escribió:
holaTU escribió:Yo estoy a la espera de 2 pedidos de LMR, ¿Pararan en aduanas o tendremos que pagar la diferencia antes del envio?

Deberías haber recibido un correo de ellos explicando toda la situación. Se supone que todos los pedidos que se realicen a partir del 1 de julio y tendrán que pagar el IVA a la hora de la compra. Todo lo que ya esté pagado supongo que tocará pagar aquí cuando lo recibas.


Gracias compañero, recibi el correo explicando la situacion pero no acabo de entender que es lo que ha cambiado en Europa para propiciar este cambio,¿el resumen es que los VAT son mas caros?
Saludos.
@holaTU ahora los gastos de envío son más baratos pero te meten unos 20 dólares de importación por juego. Realmente no se si compensará comprarles.
He visto que ya se puede comprar "Nightmare boy" en varias tiendas como amazon.es.

Creo que era un título que había sufrido varios retrasos.

Alguien lo ha probado y quiere comentar?
elpureta escribió:He visto que ya se puede comprar "Nightmare boy" en varias tiendas como amazon.es.

Creo que era un título que había sufrido varios retrasos.

Alguien lo ha probado y quiere comentar?


No es nada del otro jueves.

https://store.steampowered.com/app/5978 ... tmare_Boy/
Alguien sabe si con la edición física de Hades en PS4 vendrá la de PS5 en digital como con algunos otros juegos?
toede^^ escribió:Alguien sabe si con la edición física de Hades en PS4 vendrá la de PS5 en digital como con algunos otros juegos?


Players who purchase the game on PS4 will be able to get a free upgrade to PS5 regardless of whether they buy the game digitally or on disc.


https://www.playstationlifestyle.net/20 ... announced/

https://twitter.com/Wario64/status/1404456143527714818
Manint escribió:
toede^^ escribió:Alguien sabe si con la edición física de Hades en PS4 vendrá la de PS5 en digital como con algunos otros juegos?


Players who purchase the game on PS4 will be able to get a free upgrade to PS5 regardless of whether they buy the game digitally or on disc.


https://www.playstationlifestyle.net/20 ... announced/

https://twitter.com/Wario64/status/1404456143527714818



Muchisimas gracias por la respuesta.
Para el 22 de octubre [360º]



y ojo con Blazing Strike... canelita fina :O

Buenas, se sabe si el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch tendrá edición física en España? Gracias.
Gatsu85 escribió:Buenas, se sabe si el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch tendrá edición física en España? Gracias.


De momento no, solo hay versión Asia. Pero podría ser el típico juego que a los 6 meses o 1 año termina teniendo edición en EE.UU. y Europa (los desarrolladores comentaban que era algo que no descartaban).
Habrá que probar windjammers
Igual ya lo habeis comentado, pero HUNTDOWN en fisico para precomprar ya disponible en Amazon, tanto para Ps4 como en Switch

Lo he precomprado para Switch, ya que en Ps4 lo tengo digital, pero lo queria fisico si o si XD XD
Taylor_ escribió:Igual ya lo habeis comentado, pero HUNTDOWN en fisico para precomprar ya disponible en Amazon, tanto para Ps4 como en Switch

Lo he precomprado para Switch, ya que en Ps4 lo tengo digital, pero lo queria fisico si o si XD XD


wow, gracias, desconocia este indie y menos aun que sale en fisico!!!
Molis escribió:pues me he llevado un alegron con estos 2 titulos en fisico, uno tipo zelda 2D y otro tipo hollow.

https://www.game.es/greak-memories-of-azur-nintendo-switch-191074
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/ARIETTA-OF-SPIRITS/191112


El Arretta probé la demo y me pareció del montón.
Kim Hwan escribió::O



Toki me encantó y este tiene muy buena pinta!

Gracias por el aporte…
Kim Hwan escribió::O



muy buena pinta, no probé el original pero habrá que echarle un ojo
Venía preguntar por un juego que me he encontrado hoy y es el pecaminosa.
Resulta que lo he visto en la Fnac a 20 €. Me he intentado informar por Twitter y he visto que ya en mayo estaba anunciado que estaba en venta. Pero qué he visto en FNAC pone que es para diciembre. En Game no tiene fecha de salida, pero se puede reservar y en Amazon me parece que ni está.
Luego tiene una edición coleccionista la de play 4 vale 40 y la de switch vale 50.
Y la duda que tengo es si este juego se puso a la venta más o menos antes de verano o es que se ha retrasado.
Yo de momento he reservado las dos coleccionistas por si acaso, la de switch en GAME y la de PS4 en la Fnac con el descuento de 10 €
belaam escribió:Venía preguntar por un juego que me he encontrado hoy y es el pecaminosa.
Resulta que lo he visto en la Fnac a 20 €. Me he intentado informar por Twitter y he visto que ya en mayo estaba anunciado que estaba en venta. Pero qué he visto en FNAC pone que es para diciembre. En Game no tiene fecha de salida, pero se puede reservar y en Amazon me parece que ni está.
Luego tiene una edición coleccionista la de play 4 vale 40 y la de switch vale 50.
Y la duda que tengo es si este juego se puso a la venta más o menos antes de verano o es que se ha retrasado.
Yo de momento he reservado las dos coleccionistas por si acaso, la de switch en GAME y la de PS4 en la Fnac con el descuento de 10 €


Ese juego lo distribuye Badland, Es costumbre en ellos anunciar juegos de los que incluso se abren fichas en comercios y pasan meses o incluso años hasta que salen efectivamente a la venta, eso si salen. Otros de la misma distribuidora que estar en la misma situación son Onirike y The Watchmaker. Si me admites el consejo, yo cancelaría la reserva y solicitaría que te devolviesen el cupón los de FNAC, cosa que harán encantados.
¿Alguien me puede confirmar si las versiones que vende Pixnlove de Garou - Mark of the Wolves y KOF2002UM son las buenas de Code Mystics?
Samhain escribió:¿Alguien me puede confirmar si las versiones que vende Pixnlove de Garou - Mark of the Wolves y KOF2002UM son las buenas de Code Mystics?


Del Garou sí y del 2002UM supongo que igual ;)

PD; Si vas a detalles del producto en su página oficial verás
Developer : Code Mystics / SNK
Kim Hwan escribió:
Samhain escribió:¿Alguien me puede confirmar si las versiones que vende Pixnlove de Garou - Mark of the Wolves y KOF2002UM son las buenas de Code Mystics?


Del Garou sí y del 2002UM supongo que igual ;)

PD; Si vas a detalles del producto en su página oficial verás
Developer : Code Mystics / SNK


Pues ni me había fijado. Me estaba volviendo loco buscando info.

Muchísimas gracias,Kim.
30 de noviembre [360º] digital y edición física japonesa :D

Solo queria comentar que hoy me ha llegado sin problemas un producto de LRG que habia sido pagado antes del cambio que hubo en Julio respecto al VAT, crucemos los dedos por el que falta.

Saludos.
Segunda reserva en Pix XD

9990 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200