[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

incorruptible escribió:
Kim Hwan escribió:Se viene Metal Slug [360º]



¿Web limitada, o en tiendas normales? ¿Otro que tengo de LRG que sale de forma masiva? Me dan ganas de denunciarlos


No vaya a ser que todo el mundo que quiera pueda conseguir un juego. Qué desfachatez.
Neganita escribió:
incorruptible escribió:
Kim Hwan escribió:Se viene Metal Slug [360º]



¿Web limitada, o en tiendas normales? ¿Otro que tengo de LRG que sale de forma masiva? Me dan ganas de denunciarlos


No vaya a ser que todo el mundo que quiera pueda conseguir un juego. Qué desfachatez.


No sea que yo pague más dinero y tenga que esperar meses para recibirlo una vez pagado con una edición posiblemente peor, lo que provocaría que tenga que venderlo para comprar la nueva. Algunos sois la hostia, mirad un poco más allá de vuestra amarga y plana visión.

Spoiler: pudísteis conseguirlo.
Seguro que en la coleccionista viene esa chapita :p
incorruptible escribió:No sea que yo pague más dinero y tenga que esperar meses para recibirlo una vez pagado con una edición posiblemente peor, lo que provocaría que tenga que venderlo para comprar la nueva. Algunos sois la hostia, mirad un poco más allá de vuestra amarga y plana visión.

Spoiler: pudísteis conseguirlo.

Lo siento pero me ha hecho gracia eso [carcajad] Si vendes una para comprar otra es porque quieres, nadie te obliga. Cuando compramos estas ediciones ya sabemos a lo que nos arriesgamos, pero vamos, con no comprarles más hay suficiente.

De buen rollo, ¿eh? [ginyo]
incorruptible escribió:
Neganita escribió:
No vaya a ser que todo el mundo que quiera pueda conseguir un juego. Qué desfachatez.


No sea que yo pague más dinero y tenga que esperar meses para recibirlo una vez pagado con una edición posiblemente peor, lo que provocaría que tenga que venderlo para comprar la nueva. Algunos sois la hostia, mirad un poco más allá de vuestra amarga y plana visión.

Spoiler: pudísteis conseguirlo.


Nadie te obliga a comprarles, su negocio es ese y la gente decide comprarles o no.
incorruptible escribió:
Neganita escribió:
incorruptible escribió:
¿Web limitada, o en tiendas normales? ¿Otro que tengo de LRG que sale de forma masiva? Me dan ganas de denunciarlos


No vaya a ser que todo el mundo que quiera pueda conseguir un juego. Qué desfachatez.


No sea que yo pague más dinero y tenga que esperar meses para recibirlo una vez pagado con una edición posiblemente peor, lo que provocaría que tenga que venderlo para comprar la nueva. Algunos sois la hostia, mirad un poco más allá de vuestra amarga y plana visión.

Spoiler: pudísteis conseguirlo.


Que desgraciados los de LGR que te obligan a comprarles su edición }:/
incorruptible escribió:
Neganita escribió:
incorruptible escribió:
¿Web limitada, o en tiendas normales? ¿Otro que tengo de LRG que sale de forma masiva? Me dan ganas de denunciarlos


No vaya a ser que todo el mundo que quiera pueda conseguir un juego. Qué desfachatez.


No sea que yo pague más dinero y tenga que esperar meses para recibirlo una vez pagado con una edición posiblemente peor, lo que provocaría que tenga que venderlo para comprar la nueva. Algunos sois la hostia, mirad un poco más allá de vuestra amarga y plana visión.

Spoiler: pudísteis conseguirlo.

Problemas del primer mundo [+risas]
incorruptible escribió:
Neganita escribió:
incorruptible escribió:
¿Web limitada, o en tiendas normales? ¿Otro que tengo de LRG que sale de forma masiva? Me dan ganas de denunciarlos


No vaya a ser que todo el mundo que quiera pueda conseguir un juego. Qué desfachatez.


No sea que yo pague más dinero y tenga que esperar meses para recibirlo una vez pagado con una edición posiblemente peor, lo que provocaría que tenga que venderlo para comprar la nueva. Algunos sois la hostia, mirad un poco más allá de vuestra amarga y plana visión.

Spoiler: pudísteis conseguirlo.


Y todo eso lo dice un "antisistema" (de boquilla) enganchado al consumo. El mundo al revés.

Nadie te obliga a comprar esas tiradas, aunque a veces parece un deber.
@Opuk Obviamente no es obligado, pero al coleccionar a mi manera, por tema de versiones y preferencias que yo le doy... quiero tener la que sale aquí. Ya sé que es algo propio de mí, no porque alguien me empuje a ello [+risas]

@cloud_cato Pues que se quiten el "Limited" del nombre y que no actúen como si tuvieran el contrato de las licencias en exclusiva.

@xin-xan Si mezclas las dos respuestas de arriba, te sale la tuya [carcajad]

@capboy Exactamente, como cuando a ti te jode quedarte sin papel higiénico, o que se te caduquen los yogures, o cualquier otra chorrada. Si te quejas de ello no pasa nada, ya sabemos que hay gente que se muere por no tener acceso a comida. A mí que me cuentas.

@Neganita ¿Antisistema? Trabajo 8 putas horas al día de 22:00 a 6:00 de la mañana levantando cajas y conduciendo carretillas. Si no tengo derecho a gastarme parte de mi dinero en mi gran pasion materialista, mal vamos. Ser antisistema y radical es muy de los ventipocos años, luego viene la realidad y el criterio propio.
incorruptible escribió:@Opuk Obviamente no es obligado, pero al coleccionar a mi manera, por tema de versiones y preferencias que yo le doy... quiero tener la que sale aquí. Ya sé que es algo propio de mí, no porque alguien me empuje a ello [+risas]

@cloud_cato Pues que se quiten el "Limited" del nombre y que no actúen como si tuvieran el contrato de las licencias en exclusiva.

@xin-xan Si mezclas las dos respuestas de arriba, te sale la tuya [carcajad]

@capboy Exactamente, como cuando a ti te jode quedarte sin papel higiénico, o que se te caduquen los yogures, o cualquier otra chorrada. Si te quejas de ello no pasa nada, ya sabemos que hay gente que se muere por no tener acceso a comida. A mí que me cuentas.

@Neganita ¿Antisistema? Trabajo 8 putas horas al día de 22:00 a 6:00 de la mañana levantando cajas y conduciendo carretillas. Si no tengo derecho a gastarme parte de mi dinero en mi gran pasion materialista, mal vamos. Ser antisistema y radical es muy de los ventipocos años, luego viene la realidad y el criterio propio.


Si se lo quitan dejan de comprarles... puro marketing.
cloud_cato escribió:
incorruptible escribió:@Opuk Obviamente no es obligado, pero al coleccionar a mi manera, por tema de versiones y preferencias que yo le doy... quiero tener la que sale aquí. Ya sé que es algo propio de mí, no porque alguien me empuje a ello [+risas]

@cloud_cato Pues que se quiten el "Limited" del nombre y que no actúen como si tuvieran el contrato de las licencias en exclusiva.

@xin-xan Si mezclas las dos respuestas de arriba, te sale la tuya [carcajad]

@capboy Exactamente, como cuando a ti te jode quedarte sin papel higiénico, o que se te caduquen los yogures, o cualquier otra chorrada. Si te quejas de ello no pasa nada, ya sabemos que hay gente que se muere por no tener acceso a comida. A mí que me cuentas.

@Neganita ¿Antisistema? Trabajo 8 putas horas al día de 22:00 a 6:00 de la mañana levantando cajas y conduciendo carretillas. Si no tengo derecho a gastarme parte de mi dinero en mi gran pasion materialista, mal vamos. Ser antisistema y radical es muy de los ventipocos años, luego viene la realidad y el criterio propio.


Si se lo quitan dejan de comprarles... puro marketing.


Totalmente de acuerdo, pero es muy engañoso visto lo visto.
incorruptible escribió:
cloud_cato escribió:
incorruptible escribió:@Opuk Obviamente no es obligado, pero al coleccionar a mi manera, por tema de versiones y preferencias que yo le doy... quiero tener la que sale aquí. Ya sé que es algo propio de mí, no porque alguien me empuje a ello [+risas]

@cloud_cato Pues que se quiten el "Limited" del nombre y que no actúen como si tuvieran el contrato de las licencias en exclusiva.

@xin-xan Si mezclas las dos respuestas de arriba, te sale la tuya [carcajad]

@capboy Exactamente, como cuando a ti te jode quedarte sin papel higiénico, o que se te caduquen los yogures, o cualquier otra chorrada. Si te quejas de ello no pasa nada, ya sabemos que hay gente que se muere por no tener acceso a comida. A mí que me cuentas.

@Neganita ¿Antisistema? Trabajo 8 putas horas al día de 22:00 a 6:00 de la mañana levantando cajas y conduciendo carretillas. Si no tengo derecho a gastarme parte de mi dinero en mi gran pasion materialista, mal vamos. Ser antisistema y radical es muy de los ventipocos años, luego viene la realidad y el criterio propio.


Si se lo quitan dejan de comprarles... puro marketing.


Totalmente de acuerdo, pero es muy engañoso visto lo visto.


Justo es eso el marqueting, puro engaño.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Pero quejarse porque ese mismo juego sale a la venta en el resto de tiendas más barato o con mejor edición es de ser egoísta. Lo normal sería alegrarse porque así más gente puede disfrutar de ese juego en físico.
Esto me recuerda a los que se quejan de los que venden caro o especulan, pero miras sus perfiles de Wallapop y hacen lo mismo que critican.
Es el mundo de la piruleta de los foros donde todos miran por el bien común de cara a la galería.

No seamos hipócritas, a cualquiera nos jodería gastarnos 50 euros en un juego y que al poco tiempo lo podamos conseguir a 20 o 30 sin tener que importarlo.

No es cuestión de que todos puedan conseguir un juego, si lo dijeran desde un principio todos contentos, pero juegan con la gente haciéndoles creer que sus juegos son super limitados y que solo los podrás conseguir si se los compras a ellos, cuando es mentira.

Yo hace años que no les compro nada, por si no quedó claro.
pebol escribió:Esto me recuerda a los que se quejan de los que venden caro o especulan, pero miras sus perfiles de Wallapop y hacen lo mismo que critican.
Es el mundo de la piruleta de los foros donde todos miran por el bien común de cara a la galería.

No seamos hipócritas, a cualquiera nos jodería gastarnos 50 euros en un juego y que al poco tiempo lo podamos conseguir a 20 o 30 sin tener que importarlo.

No es cuestión de que todos puedan conseguir un juego, si lo dijeran desde un principio todos contentos, pero juegan con la gente haciéndoles creer que sus juegos son super limitados y que solo los podrás conseguir si se los compras a ellos, cuando es mentira.

Yo hace años que no les compro nada, por si no quedó claro.



Yo tengo problemas con los dos pedidos que tengo con ellos. Y no les voy a comprar nada más.

Sobre todo me fastidia uno con 2 Shantae que quiero jugar y llevo desde Julio esperando y el envío está desaparecido.

Limited run y tiendas similares juegan con la nostalgia y con la sensación de escasez. Es un márketing en alza. Pero por lo que leí en Switch sus tiradas son limitadas en USA, lo que implica de forma implícita que sus juegos podrían salir en físico en otros mercados.
@Neganita pues yo tuve dos incidencias con ellos y las dos solucionadas:

- Un Celeste, que después de casi un año para enviarlo, se perdió. En dos semanas tenía otra unidad en casa desde que les abrí ticket.

- Un juego erróneo enviado. Mandé fotos e info en el ticket y tramité la devolución. En 3 semanas tenía el juego correcto y la devolución de los portes de envío del juego erróneo.
Hombre, yo entiendo que le joda, es normal.
Recuerdo estar en el peluquero e intentar comprar la versión de Vita del Metal Slug y me fue imposible.
Ethan2011 escribió:@Neganita pues yo tuve dos incidencias con ellos y las dos solucionadas:

- Un Celeste, que después de casi un año para enviarlo, se perdió. En dos semanas tenía otra unidad en casa desde que les abrí ticket.

- Un juego erróneo enviado. Mandé fotos e info en el ticket y tramité la devolución. En 3 semanas tenía el juego correcto y la devolución de los portes de envío del juego erróneo.


Yo el primero me lo han vuelto a "enviar" pero hace 2 semanas de eso y aún no tengo número.

Y los Shantae llevan camino desde primeros de Abril u como se va actualizando el tracking 1 vez al mes pues no se puede reclamar.
xin-xan escribió:
incorruptible escribió:
cloud_cato escribió:
Si se lo quitan dejan de comprarles... puro marketing.


Totalmente de acuerdo, pero es muy engañoso visto lo visto.


Justo es eso el marqueting, puro engaño.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Pero quejarse porque ese mismo juego sale a la venta en el resto de tiendas más barato o con mejor edición es de ser egoísta. Lo normal sería alegrarse porque así más gente puede disfrutar de ese juego en físico.


Si compraras una consola a 500€, llevaras esperando medio año a que te la envíen, y a los dos meses de tenerla te anuncian una versión mejorada a 300€, ¿de verdad que no te molestaría? "Guay, cuantos usuarios se van a beneficiar de esto" ¬_¬

Ya te lo digo yo: mis cojoncitos (y lo mismo a los de arriba que respondieron mencionándome).
incorruptible escribió:
xin-xan escribió:
incorruptible escribió:
Totalmente de acuerdo, pero es muy engañoso visto lo visto.


Justo es eso el marqueting, puro engaño.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Pero quejarse porque ese mismo juego sale a la venta en el resto de tiendas más barato o con mejor edición es de ser egoísta. Lo normal sería alegrarse porque así más gente puede disfrutar de ese juego en físico.


Si compraras una consola a 500€, llevaras esperando medio año a que te la envíen, y a los dos meses de tenerla te anuncian una versión mejorada a 300€, ¿de verdad que no te molestaría? "Guay, cuantos usuarios se van a beneficiar de esto" ¬_¬

Ya te lo digo yo: mis cojoncitos (y lo mismo a los de arriba que respondieron mencionándome).


Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta…Vaya ejemplo más pobre que has puesto para intentar defender tu postura.

Lo dicho, si has “picado” con una edición de LRG y ahora te jode que salga en fnac, Amazon, etc eso solo tiene un nombre…
xin-xan escribió:
incorruptible escribió:
xin-xan escribió:
Justo es eso el marqueting, puro engaño.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Pero quejarse porque ese mismo juego sale a la venta en el resto de tiendas más barato o con mejor edición es de ser egoísta. Lo normal sería alegrarse porque así más gente puede disfrutar de ese juego en físico.


Si compraras una consola a 500€, llevaras esperando medio año a que te la envíen, y a los dos meses de tenerla te anuncian una versión mejorada a 300€, ¿de verdad que no te molestaría? "Guay, cuantos usuarios se van a beneficiar de esto" ¬_¬

Ya te lo digo yo: mis cojoncitos (y lo mismo a los de arriba que respondieron mencionándome).


Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta…Vaya ejemplo más pobre que has puesto para intentar defender tu postura.

Lo dicho, si has “picado” con una edición de LRG y ahora te jode que salga en fnac, Amazon, etc eso solo tiene un nombre…


Si a los pocos meses le sacaran esas ruedas con el doble de agarre a mitad de precio, tu abuela dejaría de darte la paga por decirle que es una egoísta.
@incorruptible perdona pero veo que ya no hay mucho que discutir contigo, viendo tus últimas aportaciones. Solo espero que el sufrimiento y la rabia que te provoca que un juego que has comprado en LRG salga en tiendas como fnac, Amazon etc no te provoque una úlcera :-|

Un saludo
Desde mi punto de vista,lo que hay que hacer es no comprar a esas páginas de "exclusividades"...

Ya se ha demostrado que no vale de mucho. Y entre más jugadores puedan acceder a los juegos mejor, y peor para los especuladores.
Respecto a los metal slug, no se comento que las conversiones de PS4 eran espantosas? Porque emulaban las de ps2 que ya eran reguleras, y el resultado era muy malo. Alguien está al tanto ? Eso se solucionó o sigue igual de mal ?
canary8 escribió:Desde mi punto de vista,lo que hay que hacer es no comprar a esas páginas de "exclusividades"...

Ya se ha demostrado que no vale de mucho. Y entre más jugadores puedan acceder a los juegos mejor, y peor para los especuladores.


Hay otros que no saldrán nunca en versión normal, la cosa es que nadie compraría en estas webs si no se supusiera que van a salir únicamente por esa vía. Por dinero, plazo de envío, y edición en sí. Hay titulos por los que me he arriesgado a pillar ahí porque quería tenerlos si o si, como Thimbleweed Park o Layers of Fear. Y si salen en tienda normal, pues me molestará haber pagado por los otros. Sin más. Ni problemas del primer mundo, ni me voy a tirar de los pelos o a desesperar. Que llevamos mucho en fotos como para saber el tema de las expresiones. Lo único que me molesta hoy en día de forma directa de verdad es una jornada de 8 horas para cobrar las migajas de la empresa de turno. No esto.
incorruptible escribió:
canary8 escribió:Desde mi punto de vista,lo que hay que hacer es no comprar a esas páginas de "exclusividades"...

Ya se ha demostrado que no vale de mucho. Y entre más jugadores puedan acceder a los juegos mejor, y peor para los especuladores.


Hay otros que no saldrán nunca en versión normal, la cosa es que nadie compraría en estas webs si no se supusiera que van a salir únicamente por esa vía. Por dinero, plazo de envío, y edición en sí. Hay titulos por los que me he arriesgado a pillar ahí porque quería tenerlos si o si, como Thimbleweed Park o Layers of Fear. Y si salen en tienda normal, pues me molestará haber pagado por los otros. Sin más. Ni problemas del primer mundo, ni me voy a tirar de los pelos o a desesperar. Que llevamos mucho en fotos como para saber el tema de las expresiones. Lo único que me molesta hoy en día de forma directa de verdad es una jornada de 8 horas para cobrar las migajas de la empresa de turno. No esto.

Totalmente de acuerdo en lo último...Eso si son problemas de verdad.
Si alguien quiere el Metal Slug Anthology en digital está a 4,99 en psn hasta el 27 de mayo, y así puede comentar que tal el lag y si corre a 50 o 60 hz XD

PD; y el Metal Slug XX también 4,99 hasta el 3 de junio.
esilvan escribió:Respecto a los metal slug, no se comento que las conversiones de PS4 eran espantosas? Porque emulaban las de ps2 que ya eran reguleras, y el resultado era muy malo. Alguien está al tanto ? Eso se solucionó o sigue igual de mal ?



Kim Hwan escribió:Si alguien quiere el Metal Slug Anthology en digital está a 4,99 en psn hasta el 27 de mayo, y así puede comentar que tal el lag y si corre a 50 o 60 hz XD

PD; y el Metal Slug XX también 4,99 hasta el 3 de junio.


Yo he podido probarlo en PS5 y es una calamidad de conversión. Nada recomendable. Igual ese juego tiene algún problema de compatibilidad en PS5, pero aunque fuese PS4, es la versión emulada de PS2.
Hidalgo escribió:
esilvan escribió:Respecto a los metal slug, no se comento que las conversiones de PS4 eran espantosas? Porque emulaban las de ps2 que ya eran reguleras, y el resultado era muy malo. Alguien está al tanto ? Eso se solucionó o sigue igual de mal ?



Kim Hwan escribió:Si alguien quiere el Metal Slug Anthology en digital está a 4,99 en psn hasta el 27 de mayo, y así puede comentar que tal el lag y si corre a 50 o 60 hz XD

PD; y el Metal Slug XX también 4,99 hasta el 3 de junio.


Yo he podido probarlo en PS5 y es una calamidad de conversión. Nada recomendable. Igual ese juego tiene algún problema de compatibilidad en PS5, pero aunque fuese PS4, es la versión emulada de PS2.


Igual es por el paso del tiempo, pero no recuerdo que las versiones de PS2 fuera tan malas. Me refiero al 3, 4 y 5 que salieron individualmente, no al Anthology (que nunca lo llegué a tener).
incorruptible escribió:
Hidalgo escribió:
esilvan escribió:Respecto a los metal slug, no se comento que las conversiones de PS4 eran espantosas? Porque emulaban las de ps2 que ya eran reguleras, y el resultado era muy malo. Alguien está al tanto ? Eso se solucionó o sigue igual de mal ?



Kim Hwan escribió:Si alguien quiere el Metal Slug Anthology en digital está a 4,99 en psn hasta el 27 de mayo, y así puede comentar que tal el lag y si corre a 50 o 60 hz XD

PD; y el Metal Slug XX también 4,99 hasta el 3 de junio.


Yo he podido probarlo en PS5 y es una calamidad de conversión. Nada recomendable. Igual ese juego tiene algún problema de compatibilidad en PS5, pero aunque fuese PS4, es la versión emulada de PS2.


Igual es por el paso del tiempo, pero no recuerdo que las versiones de PS2 fuera tan malas. Me refiero al 3, 4 y 5 que salieron individualmente, no al Anthology (que nunca lo llegué a tener).


Coincido, en PS2 lo juegué y creo que era una conversión no perfecta, pero sí correcta. Al menos, para mí, jugable.

Mi queja viene por el port de PS4. Creo que no es nativo, sino que usa un emulador de PS2 sobre PS4 para correr una ISO (no sé si me explico bien [+risas] ), y el juego no va bien. Lo tengo en digital, podría volver a probarlo y refrendar sensaciones si alguien necesita consejo. El problema es que lo probaría en PS5, y ya entonces no sé si el problema es de la emulación de PS5, sobre PS4, sobre PS2, o si el problema ya estaba en la propia PS4.

Si alguien tiene interés y necesita una opinión, citadme y con mucho gusto le doy una probatura, por si cambian mis sensaciones [beer] .
@Hidalgo ¿Piensas que va a 50Hz o 60Hz?

Graciassss
Kim Hwan escribió:@Hidalgo ¿Piensas que va a 50Hz o 60Hz?

Graciassss


Cawenlaleche, la primera vez que salgo de casa en año y pico, no tengo aquí la PS5 para probarlo y no vuelvo hasta el martes XD. No me atrevo a decirlo de memoria, pero si tuviera una pistola en la cabeza, tiraría a 60hz (que no 60 fps), porque no me llamó la atención que fuese lento per se. También puede ocurrir que no me diese cuenta, porque bastante mosca estaba con el rendimiento/aspecto general y lo quité rápido.

Qué mala pata, siento no poder ser de más ayuda justo este finde. Si no es tarde, a la vuelta te digo algo.
buenas se sabe si al final van a lanzar en fisico el Panzer dragoon de switch? lei que vendria aqui a españa.
Kim Hwan escribió:Nuevo trailer [amor] [amor]


La fase del desierto del minuto 0:33 es del original? Porque es la primera vez que la veo, y mira que me pase el juego veces de pequeño, y no tan pequeño
Kim Hwan escribió:@Sephyrot Desierto y volcán nuevas :D

Uoooo :D que sorpresa, gracias por la aclaracion [beer]
No tiene la ver. ps4 pero para que tengamos una idea [+risas]

Buenas familia:

Una duda que me asalta con todo el tema de las aduanas a partir del 1 de julio con los pedidos de importación. Que va a pasar con LRG y similares? Entrarán esas aduanas en el envío o tendremos que pagar luego cuando lo recibimos?
Ethan2011 escribió:Buenas familia:

Una duda que me asalta con todo el tema de las aduanas a partir del 1 de julio con los pedidos de importación. Que va a pasar con LRG y similares? Entrarán esas aduanas en el envío o tendremos que pagar luego cuando lo recibimos?


Imagino que los envíos de LRG no subirán más, creo ya entraban los aranceles, porque barato (el envío) no es. El resto de páginas no se, hay algunas que nos encomendábamos a la suerte e imagino que seguirán igual o subirán los costes de envío
merynaiss escribió:
Ethan2011 escribió:Buenas familia:

Una duda que me asalta con todo el tema de las aduanas a partir del 1 de julio con los pedidos de importación. Que va a pasar con LRG y similares? Entrarán esas aduanas en el envío o tendremos que pagar luego cuando lo recibimos?


Imagino que los envíos de LRG no subirán más, creo ya entraban los aranceles, porque barato (el envío) no es. El resto de páginas no se, hay algunas que nos encomendábamos a la suerte e imagino que seguirán igual o subirán los costes de envío

Si el problema no es que suban ellos su envío sino que a partir del 1 de julio se pagan tasas por todo artículo Importado, independientemente del precio del mismo.
LRG tiene aduanas prepagadas, de ahí lo caro del envio.
toede^^ escribió:LRG tiene aduanas prepagadas, de ahí lo caro del envio.

Pero hay webs de estas que no las tienen metidas o no dan la posibilidad de dejarlas pagadas y la ostia que nos meten en el bolsillo puede ser maja. E igual nos pasará con los pedidos a UK.
Pero estás mezclando otras webs, LRG lleva las aduanas prepagadas desde hace tiempo porqué en su momento en los principios de la tienda, hubo problemas con España entre otros.

Lo que puede pasar es que incrementen el precio del envio
Alguien conoce páginas que exporten los juegos de UK?

Tenía base, pero desde el 1 de julio ya no envían creo.

Gracias!
Nintenfran escribió:Alguien conoce páginas que exporten los juegos de UK?

Tenía base, pero desde el 1 de julio ya no envían creo.

Gracias!


Shop4es
@pebol gracias! Tiene un poco de sobreprecio pero la tendré en cuenta si no encuentro otra!
Empiezan bien los nuevos envíos de LRG por DHL... telita.

9990 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200