[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@FatCat ah ok, tiene lógica que hasta que no te lo envían ( y lo pagas) no te envían el de descuento. Gracias.
Sabemos algo del battletoads en físico si saldrá?

Por otro lado, alguien comentó por aquí que el cotton reboot saldría en tiendas retail. Sabéis para cuando más o menos?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Reiulretro escribió:@FatCat ah ok, tiene lógica que hasta que no te lo envían ( y lo pagas) no te envían el de descuento. Gracias.
Sabemos algo del battletoads en físico si saldrá?

Por otro lado, alguien comentó por aquí que el cotton reboot saldría en tiendas retail. Sabéis para cuando más o menos?



¿Battletoads en PS4? Yo creo que ni físico, ni digital.
@OswaldCobblepot vale, a raíz de tu mensaje he mirado y por lo que veo ahora dicen que solo ha salido para Xbox y PC, pero en su momento sí lo anunciaron también para ps4, de ahí mi pregunta. Pues vaya tela.
Lo tenía en el punto de mira, a ver si se animan con ps4.
Y de cuphead para ps4 se sabe algo?
Reiulretro escribió:@OswaldCobblepot vale, a raíz de tu mensaje he mirado y por lo que veo ahora dicen que solo ha salido para Xbox y PC, pero en su momento sí lo anunciaron también para ps4, de ahí mi pregunta. Pues vaya tela.
Lo tenía en el punto de mira, a ver si se animan con ps4.
Y de cuphead para ps4 se sabe algo?


Cuphead está pendiente de la expansión si no recuerdo mal. A partir de ahí sí se dijo algo de versión física, al menos en Switch.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Reiulretro escribió:@OswaldCobblepot vale, a raíz de tu mensaje he mirado y por lo que veo ahora dicen que solo ha salido para Xbox y PC, pero en su momento sí lo anunciaron también para ps4, de ahí mi pregunta. Pues vaya tela.
Lo tenía en el punto de mira, a ver si se animan con ps4.
Y de cuphead para ps4 se sabe algo?


La IP es de MGS, nunca lo veremos en PS4 (aunque mejor no decir nunca...).

Cuphead lleva meses en la store. Si te refieres al físico imagino que cuando saquen el DLC que se había retrasado.
@OswaldCobblepot
Sí, al físico me refería disculpa. Pues a esperar toca, gracias.
@iDavid10 llevan con el "próximamente/muy pronto" así desde que se anunció [qmparto]

Espero que merezca la pena e incluya a los compradores los futuros contenidos o algo.
Nintenfran escribió:@iDavid10 llevan con el "próximamente/muy pronto" así desde que se anunció [qmparto]

Espero que merezca la pena e incluya a los compradores los futuros contenidos o algo.


Yo no me espero gran cosa, lo han anunciado demasiado pronto y todavía ni se sabe su fecha de lanzamiento...

El que ya tiene fecha oficial, es una de las joyas indie [amor]

Antes de que alguien vaya a dejarse 100 o 180€ en el monster boy iv remake de slg, que lea la letra pequeña porque la unica version con todo en el cartucho es la de switch.

Grandes las editoras limitadas de juegos [facepalm]
Wampiro escribió:Antes de que alguien vaya a dejarse 100 o 180€ en el monster boy iv remake de slg, que lea la letra pequeña porque la unica version con todo en el cartucho es la de switch.

Grandes las editoras limitadas de juegos [facepalm]


Está gente se la flipa mucho con los precios de las CE, ya están aprendiendo de los listos de LRG.. eso sí al menos son de calidad top.

Yo ya lo pillaré cuándo esté disponible en Fnac para reservar con cupón, de SLG cuánto menos les compré mejor.




Kim Hwan escribió:Para enero! por finnnnn [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Me acaban de enviar el Unruly Heroes y eso que lo pillé con el Garou para aprovechar los gastos de envío, se han portado bien los de Pix'n Love :)
@iDavid10 Lo acabo de mirar y a mi también [beer] Pero no enviaban todo el paquete junto? Como el Garou sale en enero... [agggtt] ¿o ahora envían por separado? ein? (al igual lo han preparado ya que el tracking aún no funciona. Yo les he preguntado a ver cuando contestan.)

EDITO: Me han confirmado que ya tiene las ediciones standard del Garou y el paquete incluye ambos [360º]
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Lo acabo de mirar y a mi también [beer] Pero no enviaban todo el paquete junto? Como el Garou sale en enero... [agggtt] ¿o ahora envían por separado? ein? (al igual lo han preparado ya que el tracking aún no funciona. Yo les he preguntado a ver cuando contestan.)

EDITO: Me han confirmado que ya tiene las ediciones standard del Garou y el paquete incluye ambos [360º]


Genial noticia, yo pensaba que solo era el Unruly, a ver si espabilan los de Correos y nos lo traen para este año [oki]



jasete escribió:
iDavid10 escribió:

Genial!!!
Ahora la duda que me surge es: se lo compro a estos de lrg o saldrá en tiendas normales tb en un tiempo?? [tomaaa] [tomaaa]


Pues el de Switch ya han anunciado una tirada en Europa, yo no creo que lo pillé en LRG.
Kim Hwan escribió:Por fín [tomaaa]



Igualita que la de LRG, tanto royo para ésto.
Se están luciendo con sus lanzamientos... [+risas]
iDavid10 escribió:
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Lo acabo de mirar y a mi también [beer] Pero no enviaban todo el paquete junto? Como el Garou sale en enero... [agggtt] ¿o ahora envían por separado? ein? (al igual lo han preparado ya que el tracking aún no funciona. Yo les he preguntado a ver cuando contestan.)

EDITO: Me han confirmado que ya tiene las ediciones standard del Garou y el paquete incluye ambos [360º]


Genial noticia, yo pensaba que solo era el Unruly, a ver si espabilan los de Correos y nos lo traen para este año [oki]



jasete escribió:
iDavid10 escribió:

Genial!!!
Ahora la duda que me surge es: se lo compro a estos de lrg o saldrá en tiendas normales tb en un tiempo?? [tomaaa] [tomaaa]


Pues el de Switch ya han anunciado una tirada en Europa, yo no creo que lo pillé en LRG.

Entonces creo que esperaré. Gracias por la info
iDavid10 escribió:

Le tenia muchas ganas.
Se sabe algo sobre lanzamiento aquí? Estos de LRG cada vez se demoran más y me quitan las ganas de comprarles algo.
@iDavid10 ostras, este lo quiero...
Porque siempre son los de Lrg los que sacan lo que quiero???
Kainerv escribió:No conocía este juego y saldrá en físico, alguien sabe algo?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... TES/182736

Me aurocito xq ya ha salido y buscando un poco están saliendo análisis muy dispares ¿Lo habéis probado?

Saludos
Por fin enviada la coleccionista de SOR4!! Les ha costado.
mjmbcn escribió:Por fin enviada la coleccionista de SOR4!! Les ha costado.

Tres juegos pendientes de envío tengo con ellos aún. Entre la situación que estamos viviendo y que tampoco son los más rápidos, se demoran una barbaridad (com Celeste ya sufrimos el retraso más exagerado).
Lo de celeste fue una broma de mal gusto xdd
No sé si alguien lo puso ya:

El nuevo wonderboy ya en prereserva en Strictly limited.
Y cotton reboot también, aunque esa ya lleva unos días.
El UnMetal también está para reservar en PlayAsia, del creador de UnEpic y Ghost 1.0.

Aún no se sabe si está guay el juego pero no creo que defraude, es interesante la entrevista que le hicieron al creador que es español.
Kainerv escribió:El UnMetal también está para reservar en PlayAsia, del creador de UnEpic y Ghost 1.0.

Aún no se sabe si está guay el juego pero no creo que defraude, es interesante la entrevista que le hicieron al creador que es español.

Solo me sale para reservar la edicion coleccionista en Vita? No salia tambien en PS4?
Kainerv escribió:
Kainerv escribió:No conocía este juego y saldrá en físico, alguien sabe algo?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... TES/182736

Me aurocito xq ya ha salido y buscando un poco están saliendo análisis muy dispares ¿Lo habéis probado?

Saludos



yo lo tengo, solo he jugado un rato pero pinta guapo, muy chulo
Molis escribió:
Kainerv escribió:
Kainerv escribió:No conocía este juego y saldrá en físico, alguien sabe algo?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... TES/182736

Me aurocito xq ya ha salido y buscando un poco están saliendo análisis muy dispares ¿Lo habéis probado?

Saludos



yo lo tengo, solo he jugado un rato pero pinta guapo, muy chulo


Muchas gracias Molis!! Yo creo q si lo cogeré, huele a tirada corta...
El Shovel Knight Treasure Trove (el de la caratula amarilla) se ha publicado en fisico en PS4? Juraría que no y solo ha llegado a salir en One y Switch, me parece rarísimo :-?
ps_vitero escribió:El Shovel Knight Treasure Trove (el de la caratula amarilla) se ha publicado en fisico en PS4? Juraría que no y solo ha llegado a salir en One y Switch, me parece rarísimo :-?

Eso me pregunto yo desde hace un año,se anuncio su lanzamiento junto a las otras versiones(Switch/One)pero es la unica que todavia no ha salido a la venta.
Cada dia de lanzamiento le cambian la fecha :-?
Saludos.
Bueno primer año que cazo algo en el Blowout sale de LRG, parece que empieza bien este año... [+risas]
Me pillé estos:

Flinthook
Double Dragon IV
Thimbleweed Park
Dark Devotion
Oddworld: New N' Tasty (PS3)


También me pillé el otro día el Forgotton Anne en Xtralife a precio LRG :)
Yo he cazado el Dariusburst y el Astebreed, los dos matamarcianos de LRG que me faltaban para la PS4, estoy contentisimo, el año pasado tire a la absura el dinero cogiendo blindboxes a ver si me tocaba el darius, sin suerte [qmparto]
Wampiro escribió:Yo he cazado el Dariusburst y el Astebreed, los dos matamarcianos de LRG que me faltaban para la PS4, estoy contentisimo, el año pasado tire a la absura el dinero cogiendo blindboxes a ver si me tocaba el darius, sin suerte [qmparto]


Buena caza, yo esos los pille en su día.
Las blind boxes son una estafa buena y encima esté año las han subido 5$ el precio.
Como ya e dicho en el hilo de "Juegos difíciles..."
Yo contento de conseguir en el Blowout de LRG el Nex Machina por 9,90$ con gastos 24,98$
Alguna noticia de que vayan a sacar en físico alguno de los últimos juegos de terror Indies que han ido saliendo ?
yo he pillado:
NEX MACHINA
DOUBLE DRAGON IV
DARIUS
BATTLA GAREGGA
ADK Damashii

Han volado rápido la mayoría pero si ibas a tiro hecho daba tiempo, la blind boxes meterán la morralla que no quiere nadie, por eso las sacan
Parece que muchos no están contentos con su Blowout...

Rocky_horror escribió:Alguna noticia de que vayan a sacar en físico alguno de los últimos juegos de terror Indies que han ido saliendo ?

Ojalá saquen el Visage en físico...
@Rocky_horror ninguna. Digamos que es intuición jajajaja.
Pero ojalá me equivoque y tengamos lanzamiento normal.
@Ethan2011 quizás ellos tengan la exclusividad un tiempo y luego lo coja alguna otra distribuidora.
Todo lo que he visto y leído del Visage me chifla, pero mi obsesión con el formato físico me dice que espere un tiempo antes de comprarlo.. jajaj
@iDavid10 A mi con el ansia de los doorbackers se me olvido meter el astebreed, todavia estoy llorando, confiemos en que salga algun dia en switch
@pepeperro Curiosamente, yo he tenido tiempo de pillar los que quería. Incluso ha habido alguno que he dudado algunos minutos, y seguía con stock.
Pero bien, han caido:

Nex Machina
Risk of Rain
Thimbleweed Park
Kero Blaster
Battle Chef Brigade

más el Panzer Dragoon Remake y el Fight n Rage. Casi na [+risas]
No sé si sabíais que el Risk of Rain 2 incluye el primero. Como dato, sin más.
@incorruptible Yo diria que lo incluye en codigo, lo tengo pendiente de pillar el 2
LetoII escribió:@incorruptible Yo diria que lo incluye en codigo, lo tengo pendiente de pillar el 2



Lo incluye en el Blu-ray, cuando lo metes te deja instalar cualquiera de los dos
9990 respuestas