[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iDavid10 escribió:Fahrenheit 15TH Anniversary Edition retrasado sin fecha de lanzamiento...
Yo no tendría tanta prisa de vender la edición de LRG.


fuente?
iDavid10 escribió:Fahrenheit 15TH Anniversary Edition retrasado sin fecha de lanzamiento...
Yo no tendría tanta prisa de vender la edición de LRG.


Uy! Gracias por la info compi. Lo tenía a la venta a cuatro duros pero veremos a ver que pasa.

De todas formas, si está solo en inglés como dicen, lo acabaré vendiendo, pero eso sí, más carete [sonrisa]
Si, ya no sale para reservar en Amazon. Me habían hablado para pillármelo en Wallapop, ahora si que se queda conmigo el de LRG
amoremorte escribió:
iDavid10 escribió:Fahrenheit 15TH Anniversary Edition retrasado sin fecha de lanzamiento...
Yo no tendría tanta prisa de vender la edición de LRG.


fuente?


Otro que ha desaparecido del mapa es el dark eyes compilation (los dos primeroa realsm of arkania), que tenia fecha de salida para marzo de este año, se retraso, y ahora ha desaparecido de todas las tiendas la reserva. Contacte con badland y han dicho que sin comentarios, asi que lo doy por perdido [facepalm]
amoremorte escribió:
iDavid10 escribió:Fahrenheit 15TH Anniversary Edition retrasado sin fecha de lanzamiento...
Yo no tendría tanta prisa de vender la edición de LRG.


fuente?

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 6557908993
Buenas chicos.
Estoy muy en duda si, pillarme o no, esta colección que va a salir el 18 de este mes. Diciendo, con antelación que, cada unos de los juegos presente en este pack, lo tengo emulado.
Imagen

¿Que haríais ustedes en mi situación? El precio es un poco alto pero, por todo lo que lleva..es muy tentador.
iDavid10 escribió:


Eso es cumplir con la fecha XD Del Garou les llegó en la misma "caja" el libro de arte firmado... [fiu]
Se sabe algo de la fecha del Blasphemous? Tengo reservado en Game pero no pone fecha.
canary8 escribió:Se sabe algo de la fecha del Blasphemous? Tengo reservado en Game pero no pone fecha.


Me suena que era para Febrero (por ahora). ;)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:Se sabe algo de la fecha del Blasphemous? Tengo reservado en Game pero no pone fecha.


En Febrero se listó.
Sea of solitude listada versión física para Switch. Esperemos que también salga para PS4.

He preguntado a Meridiem por Twitter.

https://www.fnac.es/Sea-of-Solitude-The-Director-s-Cut-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a7873920#omnsearchpos=1
@OswaldCobblepot @merynaiss gracias por la respuesta!! En Game me sale diciembre, pero ni de coña.
@Taylor_ Tiene lógica, gracias. Esperaremos entonces.
Y del battletoads imagino que algo parecido no?
Tengo que regalar a niños y como no sé si tendrán la casa llenos de famosos como los Rachet, fifas y demás estoy pensando en indies para no regalarles un juego y que lo tengan por duplicado. Sugerencias?. Astroneer y similares me atraen o sea algo sin violencia extrema no quiero colarles un last for us pero tampoco un muermo. Dicho sea de paso hasta alguno de supervivencia me valdría aunque no creo que pueda colarles un The long Dark.

Edad 10 años y sus padres tienen bastante dinero o sea que si quieren un juego se lo compran pero es la clase de gente que probablemente no entienda de videojuegos salvo los mas populares. Qué padre no conoce el Mario Bros, Disney, los Fifa los de baloncesto etc eso sin contar con los basados en franquicias como Star wars o Marvel. Si tienen la switch Mario, Zelda y Minecraft.

La gracia es regalar algo que les sorprenda sea de estrategia, una aventura gráfica etcétera no lo que sueles ver en los estantes de mediamarkt.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:Tengo que regalar a niños y como no sé si tendrán la casa llenos de famosos como los Rachet, fifas y demás estoy pensando en indies para no regalarles un juego y que lo tengan por duplicado. Sugerencias?. Astroneer y similares me atraen o sea algo sin violencia extrema no quiero colarles un last for us pero tampoco un muermo. Dicho sea de paso hasta alguno de supervivencia me valdría aunque no creo que pueda colarles un The long Dark.


Creo que tendrías que pensar en qué juego les puede gustar a ellos, no a ti.
¿Qué edades tienen?
@Zardoz2000 Astroneer es una pasada, un "comehoras" para adultos. Para niños, sería para niños muy concretos, no cualquiera
Dejo ésto por aquí:

https://twitter.com/CurseRats/status/1335952641592070149

Lo mismo lo vemos por aquí en españa en físico de la mano de algunas de nuestras localizadoras!

Saludos!
@Zardoz2000 Hollow Knight. Pueden llegar a odiarte o quererte el resto de sus vidas como a un padre
Nintenfran escribió:Dejo ésto por aquí:

https://twitter.com/CurseRats/status/1335952641592070149

Lo mismo lo vemos por aquí en españa en físico de la mano de algunas de nuestras localizadoras!

Saludos!

Ojalá porque pinta estupendo.
Imagen

Al final éste. Lo conocía de mis busquedas de juegos diferentes de xbox y creo que dará partido. Es un juego de estrategia bastante básico y bonito para principiantes además de largo (pasan mucho tiempo en casa). Candidatos, Abzu pero es demasiado corto, Astroneer no lo tenía a mano y quería un juego pero ya y una curiosidad que encontré llamada The inner World que conozco de Xbox. Lo estuve empezando y es juego muy simpático pero un dolor de huevos jugarlo para un niño excesivo, no pasarían del primer puzzle además de que a lo mejor es más adulto de lo que desearía, no por la tematica si no por los conocimientos del mundo para resolverlo


Imagen

También ví éste pero en una búsqueda rapida no lo pusieron demasiado bien más que nada por la jugabilidad.


Imagen

En fin en indies originales estoy ahora más puesto la cosas va por plataformas y alguna aventura gráfica sencillita fijandome en el PEGI 12.

Hollow Knight, por un momento pensé en el _Showel Knight jaja.
Para enero! por finnnnn [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


@Zardoz2000 has pensado en los Unravel? Son una gozada visual y no son excesivamente complicados, incluso para jugar en cooperativo son una delicia.
HauryasuMifune escribió:@Zardoz2000 has pensado en los Unravel? Son una gozada visual y no son excesivamente complicados, incluso para jugar en cooperativo son una delicia.


Los conozco son bonitos apuntados. [oki] . El pasado black friday tuvieron el Inside-limbo a 5,9 en mediamarkt al menos el xbox pero se agotó en nada y además es engañoso lo de los muñecos parece ser un juego que no es para niños aunque lo parezca (es +18).


Imagen


También tengo pensado los Uncharted, sobre todo los primeros. He jugado con ellos y salvo alguna escena de susto con esqueletos o momias vivientes no veo en él nada que sea macabro o sórdido como el primer Tomb Raider que me pareció una carnicería. La violencia es violencia pero no me parece la misma que se pueda ver en el Tomb Raider de la Jolie o Indiana Jones que en Rambo IV por ejemplo. Un amigo mío dejó ver a su hijo En busca del Arca perdida con 11 años pero creo que no le dejaría ver Alien. Estoy bastante decidido y si no es de su edad que crezcan [carcajad]. La triología de ps3 remasterizada me parece buena elección porque es poco probable que un padre se fije en ella.

He mencionado un NO indie pero creo que mis anteriores post iban por la linea de juegos de calidad, poco conocidos y difíciles de ver en tiendas o centros comerciales .
@Zardoz2000 Para mi, aunque dure 4 horas, INSIDE es de lo mejor de la generación.
Atrasan Fighting Legends al 5 de febrero... lo sabía... :o
Kim Hwan escribió:Para enero! por finnnnn [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




¿Al final se va a distribuir oficialmente o solo se puede pillar en esa web?
@Taylor_ Solo en esa web.

---------

Otro atraso [facepalm]


Kim Hwan escribió:@Taylor_ Solo en esa web.



Gracias. Tocara rascarse el bolsillo y armarse de paciencia [facepalm]
40 euros de aduanas por el Ikaruga [facepalm]
Dartanyan escribió:40 euros de aduanas por el Ikaruga [facepalm]


Yo ya me lleve varios sustos con aduanas y compro muy poco fuera de Europa si no viene con aduanas prepagadas en el envio...
Dartanyan escribió:40 euros de aduanas por el Ikaruga [facepalm]

Ostias que dolor
Ethan2011 escribió:
Dartanyan escribió:40 euros de aduanas por el Ikaruga [facepalm]

Ostias que dolor


Los de Nicalis Store declararon dos IKARUGA en el paquete cuando en realidad solo he comprado uno. Así que he pagado doble impuestos por una unidad. Primera vez que veo que alguien declare más de lo que hay. [facepalm] [facepalm]
Dartanyan escribió:
Ethan2011 escribió:
Dartanyan escribió:40 euros de aduanas por el Ikaruga [facepalm]

Ostias que dolor


Los de Nicalis Store declararon dos IKARUGA en el paquete cuando en realidad solo he comprado uno. Así que he pagado doble impuestos por una unidad. Primera vez que veo que alguien declare más de lo que hay. [facepalm] [facepalm]

Ostras, vaya tela. Pero escríbeles, ponles fotos y reclámales una factura con una unidad sólo. Una vez lo tengas no sé si en aduanas aceptan algún tipo de alegaciones una vez has pagado( porque imagino que has pagado ya), si no has pagado lo tienes más fácil, que te envíen la factura los de Nicalis bien y se la envias a Aduanas antes de pagar para que te cobren por un juego sólo.
Buah como me jode no haber pillado el earthnight y el freedom de lrg pero estoy sin un clavo [mad]
LetoII escribió:Buah como me jode no haber pillado el earthnight y el freedom de lrg pero estoy sin un clavo [mad]


Yo iba a por el EartNight solo, pero me dormí. Como me arrepiento...estoy por pillar el bundle con la OST y vender luego el vinilo pero no se [mad]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dartanyan escribió:
Ethan2011 escribió:
Dartanyan escribió:40 euros de aduanas por el Ikaruga [facepalm]

Ostias que dolor


Los de Nicalis Store declararon dos IKARUGA en el paquete cuando en realidad solo he comprado uno. Así que he pagado doble impuestos por una unidad. Primera vez que veo que alguien declare más de lo que hay. [facepalm] [facepalm]


¿No pagaste mediante Paypal?
Abre caso y explica todo con detalle y pon fotos.

En caso contrario trata de apretar a Nicalis y sino en consumo, aunque no tengo ni idea de cóno se podría gestionar eso al ser una compra en el extranjero..

¿Te han metido 80€ más el sobrecoste del envío en origan?
OswaldCobblepot escribió:
¿No pagaste mediante Paypal?
Abre caso y explica todo con detalle y pon fotos.

En caso contrario trata de apretar a Nicalis y sino en consumo, aunque no tengo ni idea de cóno se podría gestionar eso al ser una compra en el extranjero..

¿Te han metido 80€ más el sobrecoste del envío en origan?


Nicalis no acepta el pago por PayPal, no puedes hacer nada.
A otro compi, compró la versión de Switch y ha recibido la de PS4...

A mí por suerte me llegó todo correcto, pero tuve que llamar a DHL para confirmar mis datos.
No vuelvo a comprarles ni loco.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
iDavid10 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
¿No pagaste mediante Paypal?
Abre caso y explica todo con detalle y pon fotos.

En caso contrario trata de apretar a Nicalis y sino en consumo, aunque no tengo ni idea de cóno se podría gestionar eso al ser una compra en el extranjero..

¿Te han metido 80€ más el sobrecoste del envío en origan?


Nicalis no acepta el pago por PayPal, no puedes hacer nada.
A otro compi compró la versión de Switch y ha recibido la de PS4...

A mí por suerte me llegó todo correcto, pero tuve que llamar a DHL para confirmar mis datos.
No vuelvo a comprarles ni loco.


Desconocía ese dato, pero es importante. Pero es que si se prepagan aduanas es problema se Nicalis y, si encima ponen más artículos en la factura, es el colmo. Seguro que puede hacerse algo desde aquí.
iNigori escribió:
LetoII escribió:Buah como me jode no haber pillado el earthnight y el freedom de lrg pero estoy sin un clavo [mad]


Yo iba a por el EartNight solo, pero me dormí. Como me arrepiento...estoy por pillar el bundle con la OST y vender luego el vinilo pero no se [mad]

La portada que tiene me encanta y la del freedom es la caña, a lo master system, mucho mejor que la de switch
Chicos quería comprar algunos juegos en playasia y me aparece opción Delivery Duty Paid. Me lo parará aduanas? O o me la juego?
esa opción prepagas aduanas por lo que no tienes que pagar nada a la entrega. Es lo suyo, yo siempre lo hago así para evitar sustos.

Quería preguntaros....
En Fnac, cuando compras un juego en prereserva , cuando te envían el cupón de descuento de 10€? Pq hace como 1 mes que compré en prereserva blade fury y aún no me han enviado nada.
OswaldCobblepot escribió:
Dartanyan escribió:
Ethan2011 escribió:Ostias que dolor


Los de Nicalis Store declararon dos IKARUGA en el paquete cuando en realidad solo he comprado uno. Así que he pagado doble impuestos por una unidad. Primera vez que veo que alguien declare más de lo que hay. [facepalm] [facepalm]


¿No pagaste mediante Paypal?
Abre caso y explica todo con detalle y pon fotos.

En caso contrario trata de apretar a Nicalis y sino en consumo, aunque no tengo ni idea de cóno se podría gestionar eso al ser una compra en el extranjero..

¿Te han metido 80€ más el sobrecoste del envío en origan?


Los de Nicalis me han dicho que Asendia les ha confirmado que es error suyo al preparar la etiqueta de envío. Según el mail, están mirando qué pueden hacer... me imagino que no harán nada.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Reiulretro escribió:esa opción prepagas aduanas por lo que no tienes que pagar nada a la entrega. Es lo suyo, yo siempre lo hago así para evitar sustos.

Quería preguntaros....
En Fnac, cuando compras un juego en prereserva , cuando te envían el cupón de descuento de 10€? Pq hace como 1 mes que compré en prereserva blade fury y aún no me han enviado nada.


Reclámalo. Suelen ser 15 días. De todos modos lo que recomiendo es siempre en tienda, pues te lo dan en el acto.

Espera, ¿El juego lo compraste o solo lo reservaste?
Reiulretro escribió:esa opción prepagas aduanas por lo que no tienes que pagar nada a la entrega. Es lo suyo, yo siempre lo hago así para evitar sustos.

Quería preguntaros....
En Fnac, cuando compras un juego en prereserva , cuando te envían el cupón de descuento de 10€? Pq hace como 1 mes que compré en prereserva blade fury y aún no me han enviado nada.


Suelen tardar unas tres semanas desde el lanzamiento del juego. Que me corrijan si me equivoco pero creo que Bladed Fury sale en marzo del año que viene
FatCat escribió:
Reiulretro escribió:esa opción prepagas aduanas por lo que no tienes que pagar nada a la entrega. Es lo suyo, yo siempre lo hago así para evitar sustos.

Quería preguntaros....
En Fnac, cuando compras un juego en prereserva , cuando te envían el cupón de descuento de 10€? Pq hace como 1 mes que compré en prereserva blade fury y aún no me han enviado nada.


Suelen tardar unas tres semanas desde el lanzamiento del juego. Que me corrijan si me equivoco pero creo que Bladed Fury sale en marzo del año que viene


Correcto. Es así. No te dan el cupón hasta que no sale el juego y, por supuesto, lo pagas.
Reiulretro escribió:esa opción prepagas aduanas por lo que no tienes que pagar nada a la entrega. Es lo suyo, yo siempre lo hago así para evitar sustos.

Quería preguntaros....
En Fnac, cuando compras un juego en prereserva , cuando te envían el cupón de descuento de 10€? Pq hace como 1 mes que compré en prereserva blade fury y aún no me han enviado nada.


Gracias compi. Cierto son 15 o 20 días desde que recibes el juego para el cupon
iDavid10 escribió:

Genial!!!
Ahora la duda que me surge es: se lo compro a estos de lrg o saldrá en tiendas normales tb en un tiempo?? [tomaaa] [tomaaa]
9990 respuestas